[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

almu_peque87 escribió:Imagen

Dice que le duele el brazo ratataaaa


Hala, creo que ya está todo dicho :D
Tiene toda la pinta de que The Phantom Pain es Metal Gear Ground Zeroes que a su vez era Project Ogre.

Lo que me descuadra un poco es el tema del brazo amputado y la aparición del supuesto Volgin, si GZ se supone que está situado después de los hechos de MGS3 entonces Volgin debería estar muerto, si es antes no tiene sentido porque en el 3 Big Boss tiene ambos brazos (Además de que ahí era todavía un "novato" y que al final de MGS4 Big Boss aparece con los dos brazos)

Así que la única opción para explicar eso que veo yo es lo que dice al principio de que nacieron dos niños y tal, que uno de ellos sea Big Boss y este que aparece aquí sin brazo sea ese otro niño.
Spyder Jerusalem escribió:Tiene toda la pinta de que The Phantom Pain es Metal Gear Ground Zeroes que a su vez era Project Ogre.

Lo que me descuadra un poco es el tema del brazo amputado y la aparición del supuesto Volgin, si GZ se supone que está situado después de los hechos de MGS3 entonces Volgin debería estar muerto, si es antes no tiene sentido porque en el 3 Big Boss tiene ambos brazos (Además de que ahí era todavía un "novato" y que al final de MGS4 Big Boss aparece con los dos brazos)

Así que la única opción para explicar eso que veo yo es lo que dice al principio de que nacieron dos niños y tal, que uno de ellos sea Big Boss y este que aparece aquí sin brazo sea ese otro niño.

conforme avanza los comentarios de la gente y demas, estoy cada vez mas seguro que es un sueño creado por psyco mantis, porque donde se ve un unicornio y una ballena de fuego si no es en los sueños?? y en los sueños es donde puedes tener o no partes del cuerpo y donde resucitas a las personas...etc etc asi que creo que es un sueño claramente
Spyder Jerusalem escribió:Tiene toda la pinta de que The Phantom Pain es Metal Gear Ground Zeroes que a su vez era Project Ogre.

Lo que me descuadra un poco es el tema del brazo amputado y la aparición del supuesto Volgin, si GZ se supone que está situado después de los hechos de MGS3 entonces Volgin debería estar muerto, si es antes no tiene sentido porque en el 3 Big Boss tiene ambos brazos (Además de que ahí era todavía un "novato" y que al final de MGS4 Big Boss aparece con los dos brazos)

Así que la única opción para explicar eso que veo yo es lo que dice al principio de que nacieron dos niños y tal, que uno de ellos sea Big Boss y este que aparece aquí sin brazo sea ese otro niño.


Todo el trailer es una pesadilla, Volgin está muerto si. El principio del trailer es en realidad el final, cuando se despierta de la pesadilla.

Casi toda la totalidad del cuerpo de big boss en realidad es cibernético, lo mutilan y queman varias veces a lo largo de su vida pero siempre lo restauran.
jl_audio escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Tiene toda la pinta de que The Phantom Pain es Metal Gear Ground Zeroes que a su vez era Project Ogre.

Lo que me descuadra un poco es el tema del brazo amputado y la aparición del supuesto Volgin, si GZ se supone que está situado después de los hechos de MGS3 entonces Volgin debería estar muerto, si es antes no tiene sentido porque en el 3 Big Boss tiene ambos brazos (Además de que ahí era todavía un "novato" y que al final de MGS4 Big Boss aparece con los dos brazos)

Así que la única opción para explicar eso que veo yo es lo que dice al principio de que nacieron dos niños y tal, que uno de ellos sea Big Boss y este que aparece aquí sin brazo sea ese otro niño.


Todo el trailer es una pesadilla, Volgin está muerto si. El principio del trailer es en realidad el final, cuando se despierta de la pesadilla.

Casi toda la totalidad del cuerpo de big boss en realidad es cibernético, lo mutilan y queman varias veces a lo largo de su vida pero siempre lo restauran.


Pero en esta época en teoría está entero, no es hasta MGS1 cuando lo hacen papilla y luego no vuelve a aparecer hasta el 4.

Yo no estoy seguro de que sea una pesadilla o una alucinación creada por Mantis, quiero decir, si realmente le han cortado un brazo me puedo creer perfectamente que vaya de droga hasta el culo para evitar el dolor y que por eso tenga esas alucinaciones de forma "natural"...
Spyder Jerusalem escribió:
jl_audio escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Tiene toda la pinta de que The Phantom Pain es Metal Gear Ground Zeroes que a su vez era Project Ogre.

Lo que me descuadra un poco es el tema del brazo amputado y la aparición del supuesto Volgin, si GZ se supone que está situado después de los hechos de MGS3 entonces Volgin debería estar muerto, si es antes no tiene sentido porque en el 3 Big Boss tiene ambos brazos (Además de que ahí era todavía un "novato" y que al final de MGS4 Big Boss aparece con los dos brazos)

Así que la única opción para explicar eso que veo yo es lo que dice al principio de que nacieron dos niños y tal, que uno de ellos sea Big Boss y este que aparece aquí sin brazo sea ese otro niño.


Todo el trailer es una pesadilla, Volgin está muerto si. El principio del trailer es en realidad el final, cuando se despierta de la pesadilla.

Casi toda la totalidad del cuerpo de big boss en realidad es cibernético, lo mutilan y queman varias veces a lo largo de su vida pero siempre lo restauran.


Pero en esta época en teoría está entero, no es hasta MGS1 cuando lo hacen papilla y luego no vuelve a aparecer hasta el 4.

Yo no estoy seguro de que sea una pesadilla o una alucinación creada por Mantis, quiero decir, si realmente le han cortado un brazo me puedo creer perfectamente que vaya de droga hasta el culo para evitar el dolor y que por eso tenga esas alucinaciones de forma "natural"...



No podemos saber si en MG1 (que no en MGS1 como has dicho, te habrás confundido supongo) una de las manos ya es cibernética.

Como otro dato de curiosidad diré que en el rising a los enemigos le puedes quitar la médula espinal o la mano, en la que tienen un chip cibernético conectado con la memoria del individuo.
En el accidente de coche, cuando se despierta del sueño o recuerdo, se ve claramente que tiene el gancho y las heridas, por lo tanto las únicas alucinaciones son los personajes resucitados como Volgin , the boss en el unicornio, la ballena etc etc.
No creo que todo sea un sueño de resines,

los soldados tienen pinta de ser reales, y mas que un sueño en su totalidad, P Mantis le mete paranoias con cosas de fuego

mientras los soldados arrasan el hospital
Lo mejor es no intentar entender nada,ser pacientes.
Cuando a Kojima le salga de los huevos lo aclarara todo,
y todos nos quedaremos flipaos Oooh
Kojima que crack! al principio al ver el trailer, he pensado como se parece al protagonista de metal gear...pero como no me cuadraba, pensaba que era un juego estilo silent hill o ese de rock star del psiquiatrico. Vaya trolleo jajaja
A ver, lo que yo he entendido con el trailer es:

1 - Está clarísimo que es Metal Gear Solid V
2 - Lo que no está claro es si Ground Zeros y MGSV es el mismo juego.
3 - El protagonista es Big Boss, después de MG1, cuando Solid Snake lo deja mal herido y por ende, tiene un garfio en el brazo
4 - Lo de Moby Dick es bastante importante: En Moby Dick, el marinero protagonista perdió el brazo por culpa de una ballena. Por ello, se pasó todo el libro buscandolo, hasta que finalmente... SPOILER DE MOBY DICK XD:
Acaba deborado por la ballena
Por ello, puede que la historia tenga algo que ver y Big Boss se centre en buscar el culpable que hizo perder el brazo... Y por Ende, el juego podría terminar con MG2, cuando Big Boss "muere definitivamente"

5 - Aparecen personajes de todos los juegos: El doctor de los primeros MG, Psychomantis, Raiden / Gray Fox (apuesto más por este último) e incluso Volgin. Todo apunta a que es una especie de pesadilla como bien han comentado antes.
6 -Kojima es Dios
7 - Me da igual la consola para la que salga o el precio; El dia de salida este juego lo voy a tener si o si.
8 - Mi hype its over 9000.
jl_audio escribió:

No podemos saber si en MG1 (que no en MGS1 como has dicho, te habrás confundido supongo) una de las manos ya es cibernética.

Como otro dato de curiosidad diré que en el rising a los enemigos le puedes quitar la médula espinal o la mano, en la que tienen un chip cibernético conectado con la memoria del individuo.


Sí, ahí se me ha ido la "S", pero lo de que en rising puedas quitar médulas y demás no creo que influya mucho por la época, cuando estaban haciendo el 4 una de las declaraciones de Kojima fue que le gustaba el que fuese en "un futuro" próximo porque le permitía tener más libertad a la hora de crear armas y demás tecnología, así que si es de la época de Big Boss yo creo que respetará eso y no se flipará tanto con cosas así.
ch4mi escribió:A ver, lo que yo he entendido con el trailer es:

1 - Está clarísimo que es Metal Gear Solid V
2 - Lo que no está claro es si Ground Zeros y MGSV es el mismo juego.
3 - El protagonista es Big Boss, después de MG1, cuando Solid Snake lo deja mal herido y por ende, tiene un garfio en el brazo
4 - Lo de Moby Dick es bastante importante: En Moby Dick, el marinero protagonista perdió el brazo por culpa de una ballena. Por ello, se pasó todo el libro buscandolo, hasta que finalmente... SPOILER DE MOBY DICK XD:
Acaba deborado por la ballena
Por ello, puede que la historia tenga algo que ver y Big Boss se centre en buscar el culpable que hizo perder el brazo... Y por Ende, el juego podría terminar con MG2, cuando Big Boss "muere definitivamente"

5 - Aparecen personajes de todos los juegos: El doctor de los primeros MG, Psychomantis, Raiden / Gray Fox (apuesto más por este último) e incluso Volgin. Todo apunta a que es una especie de pesadilla como bien han comentado antes.
6 -Kojima es Dios
7 - Me da igual la consola para la que salga o el precio; El dia de salida este juego lo voy a tener si o si.
8 - Mi hype its over 9000.


El punto 6 y 8 me han matado... xD
Como ha dicho el colega de arriba, debe de ser cuando Big Boss se queda mal herido por Solid Snake, que pierde su brazo izquierdo, cuadraría, lo que no cuadraría es que fuese tan joven cuando en las conversaciones por codec de Metal Gear es claramente viejo(de hecho está basado en Sean Connery), para más info ver la MGS Data Base de PS3 ^^ estoy mirandomela entera de nuevo.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Arestame escribió:Además ¿Soy yo o las animaciones de cuando está caminando agachado y levantado son IGUALES a las del Ground Zeroes?

Os invito a que lo analicéis.

Es que esto es un trailer viral del Ground Zeroes ;)
ch4mi escribió:A ver, lo que yo he entendido con el trailer es:

1 - Está clarísimo que es Metal Gear Solid V
2 - Lo que no está claro es si Ground Zeros y MGSV es el mismo juego.
3 - El protagonista es Big Boss, después de MG1, cuando Solid Snake lo deja mal herido y por ende, tiene un garfio en el brazo
4 - Lo de Moby Dick es bastante importante: En Moby Dick, el marinero protagonista perdió el brazo por culpa de una ballena. Por ello, se pasó todo el libro buscandolo, hasta que finalmente... SPOILER DE MOBY DICK XD:
Acaba deborado por la ballena
Por ello, puede que la historia tenga algo que ver y Big Boss se centre en buscar el culpable que hizo perder el brazo... Y por Ende, el juego podría terminar con MG2, cuando Big Boss "muere definitivamente"

5 - Aparecen personajes de todos los juegos: El doctor de los primeros MG, Psychomantis, Raiden / Gray Fox (apuesto más por este último) e incluso Volgin. Todo apunta a que es una especie de pesadilla como bien han comentado antes.
6 -Kojima es Dios
7 - Me da igual la consola para la que salga o el precio; El dia de salida este juego lo voy a tener si o si.
8 - Mi hype its over 9000.


Sobre lo de Moby Dick estás equivocado, lo que pierde es una pierna no un brazo. Y quién la pierde es el capitán del barco no el marinero protagonista/narrador de la novela.

cloud_cato escribió:Esto es todo lo q yo se sobre project ogre

hilo_ho-project-ogre-mgs5_1714058


Gracias, ya no me acordaba de ese hilo :)
Lo he leído todo y en ningún lado confirman ni desmienten que project ogre sea algo totalmente ajeno a Metal Gear Solid.
Yo sigo pensando que este Phantom Pain es Project Ogre, lo que no tengo tan claro es que sea el mismo juego que Ground Zeroes.
Y a pesar de las claras referencias a la saga Metal Gear que aparecen en el trailer tampoco descartaría que fuera una nueva IP, yo ya no me fío ni de mi padre, mucho menos de Kojima :)
Cuidado que estais soltando algunos spoilers de MGS4 muy gordos...
Después de haber visto el tráiler a mi no me queda nada claro, GZ, ahora esto...no se, me da yuyu
Arizmendi escribió:
jl_audio escribió:
Arizmendi escribió:Con ese de Raiden asi tres juegos seguidos me parece una saturación pero bueno, esperemos que sean buenos juegos y no se carguen esta saga.


Que tiene que ver Raiden aquí? :-? y de donde sacas que hay tres juegos? Rising lo hace platinum games y Kojima lo único que va a sacar por ahora es metal gear 5.

Por cierto, van 5 años desde el último Metal Gear en sobremesa, que luego se va diciendo que la saga está sobre explotada [jaja]


Igual es que estoy mal de la vista pero veo 3 hilos oficiales abiertos de juegos que aún no han salido relacionados con Metal Gear y eso no es trillar una saga? Entonces lo de call of duty tampoco lo es, como no los hace todos Infinity Ward..


Este tío quiere desprestigiar la saga Metal Gear, tranquilo xD, se cree que el Rising es un MGS más y que MGS5 y MGS:GZ serán como Pokémons Edición X e Y y que cada uno se saca a los 6 meses.
Se dice por ahi que en la vga se dijo claramente que uno de los titulos anunciados seria para la nueva generacion de consolas, asi que eso quiere decir que este es metal gear 5 y que saldra en la nex gen, y el ground zeroes para esta generacion,

Lo que quiere decir es que nos han metido un spoiler como una casa de grande, del mgs5 sin haber tan siquiera saboreado el mgs ground zeroes. XD
Yo debo de ser el único triste con estas especulaciones. Otro juegazo del que no podré disfrutar por no estar al tanto de la telenovela metal gear... [buuuaaaa]
korchopan escribió:Yo debo de ser el único triste con estas especulaciones. Otro juegazo del que no podré disfrutar por no estar al tanto de la telenovela metal gear... [buuuaaaa]


Pues a ponerle remedio, hazte un buen maratón [oki]
Yo apostaría por lo de que GZ es el prologo al estilo misión virtuosa como dijeron antes, creo que sería lo mas coherente, y si no es eso ya diría que uno sale en esta gen y el otro se queda para la siguiente (en este caso el MGS 5)
korchopan escribió:Yo debo de ser el único triste con estas especulaciones. Otro juegazo del que no podré disfrutar por no estar al tanto de la telenovela metal gear... [buuuaaaa]


No, no eres el unico.

Me pierdo tela con esta saga.
mapashito_8 escribió:
korchopan escribió:Yo debo de ser el único triste con estas especulaciones. Otro juegazo del que no podré disfrutar por no estar al tanto de la telenovela metal gear... [buuuaaaa]


No, no eres el unico.

Me pierdo tela con esta saga.


es que vale que se use el mismo universo en muchos juegos pero el tener que conocerse al dedillo la telenovela esta (y digo telenovela por el número de capítulos y lo enrevesado de la trama no por la calidad) para poder entenderlo más o menos bien me parece un exceso y una forma de reducir cada vez más el público. Para mí el ir más allá de una trilogía en juegos en los que la trama es continua e importante me parece una exageración.
Desde luego no me voy a poner a jugar ahora todos los metal gear porque acabaría empachado y no podría jugar a nada más en mucho tiempo y, por muy buena que sea esta saga, no me merece la pena perderme un montón de juegos para ponerme al día con esto.
ch4mi escribió:A ver, lo que yo he entendido con el trailer es:

1 - Está clarísimo que es Metal Gear Solid V
2 - Lo que no está claro es si Ground Zeros y MGSV es el mismo juego.
3 - El protagonista es Big Boss, después de MG1, cuando Solid Snake lo deja mal herido y por ende, tiene un garfio en el brazo
4 - Lo de Moby Dick es bastante importante: En Moby Dick, el marinero protagonista perdió el brazo por culpa de una ballena. Por ello, se pasó todo el libro buscandolo, hasta que finalmente... SPOILER DE MOBY DICK XD:
Acaba deborado por la ballena
Por ello, puede que la historia tenga algo que ver y Big Boss se centre en buscar el culpable que hizo perder el brazo... Y por Ende, el juego podría terminar con MG2, cuando Big Boss "muere definitivamente"

5 - Aparecen personajes de todos los juegos: El doctor de los primeros MG, Psychomantis, Raiden / Gray Fox (apuesto más por este último) e incluso Volgin. Todo apunta a que es una especie de pesadilla como bien han comentado antes.
6 -Kojima es Dios
7 - Me da igual la consola para la que salga o el precio; El dia de salida este juego lo voy a tener si o si.
8 - Mi hype its over 9000.

Puede cuadrar ya q como dijo Kojima: " Con Solid Snake aún no hemos terminado!"
korchopan escribió:es que vale que se use el mismo universo en muchos juegos pero el tener que conocerse al dedillo la telenovela esta (y digo telenovela por el número de capítulos y lo enrevesado de la trama no por la calidad) para poder entenderlo más o menos bien me parece un exceso y una forma de reducir cada vez más el público. Para mí el ir más allá de una trilogía en juegos en los que la trama es continua e importante me parece una exageración.
Desde luego no me voy a poner a jugar ahora todos los metal gear porque acabaría empachado y no podría jugar a nada más en mucho tiempo y, por muy buena que sea esta saga, no me merece la pena perderme un montón de juegos para ponerme al día con esto.


Si hay alguna saga que merezca invertir mucho tiempo de "vida videojueguil" es esta... [oki]

----------------------------------

Yo soy de la corriente que cree que esa V es porque es para Vita....

Ya dijo en un Tweet Shu Yoshida que algo habria para la Pita en los VGA. [666]

Una buena forma de elevar las paupérrimas ventas de la nueva portatil de Sony es dandole exclusivos de nivel y Kojima ya ha dado muestras de su afinidad para con la marca, con Portable Ops y P.W.

Además que el FOX Engine es escalable y la demostración de MGS4 corriendo en un prototipo de la PSVita:

http://www.youtube.com/watch?v=Mfn1dLiXG9c

Apoyan mi tesis.

Mi fanboyismo hacia SONY me hace desear un exclusivo para sus plataformas pese a que no tengo la Vita (aún) :p
Pues yo creo desde el primer momento que el que esta envuelto en llamas es the fury, antes de ser astronauta XD
Desde luego no me voy a poner a jugar ahora todos los metal gear porque acabaría empachado y no podría jugar a nada más en mucho tiempo y, por muy buena que sea esta saga, no me merece la pena perderme un montón de juegos para ponerme al día con esto.


Respeto tu opinión pero creo q si jugaras esta saga, desde el MGS en adelante, no te arrepentirías en absoluto y lo pondrías en tu top absoluto de videojuegos ;)

Hay pocos juegos tan buenos como los de esta saga, te lo aseguro.
Jack Grensleaves escribió:
korchopan escribió:es que vale que se use el mismo universo en muchos juegos pero el tener que conocerse al dedillo la telenovela esta (y digo telenovela por el número de capítulos y lo enrevesado de la trama no por la calidad) para poder entenderlo más o menos bien me parece un exceso y una forma de reducir cada vez más el público. Para mí el ir más allá de una trilogía en juegos en los que la trama es continua e importante me parece una exageración.
Desde luego no me voy a poner a jugar ahora todos los metal gear porque acabaría empachado y no podría jugar a nada más en mucho tiempo y, por muy buena que sea esta saga, no me merece la pena perderme un montón de juegos para ponerme al día con esto.


Si hay alguna saga que merezca invertir mucho tiempo de "vida videojueguil" es esta... [oki]

----------------------------------

Yo soy de la corriente que cree que esa V es porque es para Vita....

Ya dijo en un Tweet Shu Yoshida que algo habria para la Pita en los VGA. [666]

Una buena forma de elevar las paupérrimas ventas de la nueva portatil de Sony es dandole exclusivos de nivel y Kojima ya ha dado muestras de su afinidad para con la marca, con Portable Ops y P.W.

Además que el FOX Engine es escalable y la demostración de MGS4 corriendo en un prototipo de la PSVita:

http://www.youtube.com/watch?v=Mfn1dLiXG9c

Apoyan mi tesis.

Mi fanboyismo hacia SONY me hace desear un exclusivo para sus plataformas pese a que no tengo la Vita (aún) :p


No lo había pensado pero quizás sea un tanto dificil ver este juego en una portatil viendo como son los otros dos el portable ops y el PW en el que casi todos son personajes nuevos para la trama y en este trailer aparecen cosas muy significativas ,no se me refiero a que huele mas a uno de los principales de la saga numerada (ya sea por graficos,personajes, etc..), que dudo que kojima lo saque para una portatil en vez de las sobremesas.

Pero es una buena idea lo de la V sinceramente xD
no hace falta jugar toda la saga para disfrutar de un mgs, aunque le da una riqueza extra, cada juego tiene principio y final.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo más probable, desde mi punto de vista, es que Ground Zero y Phantom Pain sean dos episodios de Metal Gear Solid V

Y se nota que es de esta gen por los contrastes entre cosas impresionantes y cosas no tan impresionantes
Pues yo creo desde el primer momento que el que esta envuelto en llamas es the fury, antes de ser astronauta XD
Si fuese para vita tambien me encantaria [360º]
Yo antes de pasarme el 4 hace un año los rejugue todos a partir del mgs de play 1, y me encanto.
plata 7 escribió:Pues yo creo desde el primer momento que el que esta envuelto en llamas es the fury, antes de ser astronauta XD
Si fuese para vita tambien me encantaria [360º]
Yo antes de pasarme el 4 hace un año los rejugue todos a partir del mgs de play 1, y me encanto.

Si te fijas en las piernas tiene los mismos "pantalones" que volgin
http://24.media.tumblr.com/2edd61e8ba21 ... 1_1280.png
DegXbck escribió:
plata 7 escribió:Pues yo creo desde el primer momento que el que esta envuelto en llamas es the fury, antes de ser astronauta XD
Si fuese para vita tambien me encantaria [360º]
Yo antes de pasarme el 4 hace un año los rejugue todos a partir del mgs de play 1, y me encanto.

Si te fijas en las piernas tiene los mismos "pantalones" que volgin
http://24.media.tumblr.com/2edd61e8ba21 ... 1_1280.png

Si pero entonces no encaja temporalmente, dios es muy rallante jajaj
ch4mi escribió:A ver, lo que yo he entendido con el trailer es:

1 - Está clarísimo que es Metal Gear Solid V
2 - Lo que no está claro es si Ground Zeros y MGSV es el mismo juego.
3 - El protagonista es Big Boss, después de MG1, cuando Solid Snake lo deja mal herido y por ende, tiene un garfio en el brazo
4 - Lo de Moby Dick es bastante importante: En Moby Dick, el marinero protagonista perdió el brazo por culpa de una ballena. Por ello, se pasó todo el libro buscandolo, hasta que finalmente... SPOILER DE MOBY DICK XD:
Acaba deborado por la ballena
Por ello, puede que la historia tenga algo que ver y Big Boss se centre en buscar el culpable que hizo perder el brazo... Y por Ende, el juego podría terminar con MG2, cuando Big Boss "muere definitivamente"

5 - Aparecen personajes de todos los juegos: El doctor de los primeros MG, Psychomantis, Raiden / Gray Fox (apuesto más por este último) e incluso Volgin. Todo apunta a que es una especie de pesadilla como bien han comentado antes.
6 -Kojima es Dios
7 - Me da igual la consola para la que salga o el precio; El dia de salida este juego lo voy a tener si o si.
8 - Mi hype its over 9000.


1- Estoy de acuerdo debe ser Mgs 5.
2- Sería un trabajazo hacer 2 juegos de este nivel de forma paralela, estoy casi seguro que Mgs:GZ y MgsV son el mismo juego.
3- Es big Boss pero lo demás te lo has sacado de la manga, el big boss que sale en este vídeo es bastante más joven que el que aparece en MG1 y lucha con solid snake.
4-Buena referencia, creo que todo el mundo sabe que este ¨estudio¨ de la nada y con tantas referencias a la saga Metal gear no es más que una troleada de koji que hace por X motivo.
5-A mi más que pesadilla me parece que todo es real pero que Big Boss está alucinando, como se puede ver al principio esta en bastante mal estado y casi no se puede mover, pienso que debe estar alucinando mientras ocurre el asalto.
6-Vaya que si es Dios.
7-Lo mismo digo. Será un juego que justifique la compra de la futura plataforma que vaya a salir.
8-Igual.
plata 7 escribió:Pues yo creo desde el primer momento que el que esta envuelto en llamas es the fury, antes de ser astronauta XD
Si fuese para vita tambien me encantaria [360º]
Yo antes de pasarme el 4 hace un año los rejugue todos a partir del mgs de play 1, y me encanto.


La vita no mueve estos gráficos.
La única explicación para relacionar lo de la ballena con MGS (aparte de las teorías de que sea una pesadilla con las que estoy muy de acuerdo), es la explicación que el propio Kojima dió sobre Arsenal Gear es que era un homenaje a Pinocho, en el que Raiden es tragado por la ballena. Es una tontería, lo sé, pero es la única relación que puedo sacarle a esa imagen con la saga (flipándonos mucho podríamos pensar en otra fortaleza a la que haga referencia).

Saludos! [bye]
Jack Grensleaves escribió:
korchopan escribió:es que vale que se use el mismo universo en muchos juegos pero el tener que conocerse al dedillo la telenovela esta (y digo telenovela por el número de capítulos y lo enrevesado de la trama no por la calidad) para poder entenderlo más o menos bien me parece un exceso y una forma de reducir cada vez más el público. Para mí el ir más allá de una trilogía en juegos en los que la trama es continua e importante me parece una exageración.
Desde luego no me voy a poner a jugar ahora todos los metal gear porque acabaría empachado y no podría jugar a nada más en mucho tiempo y, por muy buena que sea esta saga, no me merece la pena perderme un montón de juegos para ponerme al día con esto.


Si hay alguna saga que merezca invertir mucho tiempo de "vida videojueguil" es esta... [oki]

----------------------------------

Yo soy de la corriente que cree que esa V es porque es para Vita....

Ya dijo en un Tweet Shu Yoshida que algo habria para la Pita en los VGA. [666]

Una buena forma de elevar las paupérrimas ventas de la nueva portatil de Sony es dandole exclusivos de nivel y Kojima ya ha dado muestras de su afinidad para con la marca, con Portable Ops y P.W.

Además que el FOX Engine es escalable y la demostración de MGS4 corriendo en un prototipo de la PSVita:

http://www.youtube.com/watch?v=Mfn1dLiXG9c

Apoyan mi tesis.

Mi fanboyismo hacia SONY me hace desear un exclusivo para sus plataformas pese a que no tengo la Vita (aún) :p


Por dios jack, no salgo de mi asombro, COMO COÑO va a mover eso vita, si me cuesta creer que lo mueva PS3...
plata 7 escribió:
DegXbck escribió:
plata 7 escribió:Pues yo creo desde el primer momento que el que esta envuelto en llamas es the fury, antes de ser astronauta XD
Si fuese para vita tambien me encantaria [360º]
Yo antes de pasarme el 4 hace un año los rejugue todos a partir del mgs de play 1, y me encanto.

Si te fijas en las piernas tiene los mismos "pantalones" que volgin
http://24.media.tumblr.com/2edd61e8ba21 ... 1_1280.png

Si pero entonces no encaja temporalmente, dios es muy rallante jajaj

Bueno ante todo creemos que es un sueño pero de todas formas volgin y BB coinciden en el tiempo, aunque este muerto tendría sentido en el tiempo, pero si es una jodida locura todo esto xD
plata 7 escribió:Pues yo creo desde el primer momento que el que esta envuelto en llamas es the fury, antes de ser astronauta XDSi fuese para vita tambien me encantaria [360º]
Yo antes de pasarme el 4 hace un año los rejugue todos a partir del mgs de play 1, y me encanto.

The Fury muere en MGS3 y ya que este es posterior es imposible que sea el. De las demás paranoias, como en verano después del trailer de Zeroes me pasaba mirando comentarios de todas las paginas para ver información y rumores, para luego pegarnos 3 meses sin una sola noticia hasta este trailer que paso. He mirado algunas paginas de aquí y paso de rayarme hasta que no haya nada mas claro y noticias de primera mano. Eso si, en cuanto salga si el titulo es MGS + lo que le salga del rabo a Koji, cae pero fijo. [sonrisa]
Bueno, bueno alo que estamos llegando, cada comentario que leo, me inquieta mas y mas.

Ojala sean dos juegos y uno sea para Vita, pero la verdad que lo de este hombre y esta saga es para flipar.

Espero que no nos haga dos juego tipo: MGS Blanco y MGS Negro...
Este juego no lo mueve la vita ni de coña, pero lo de la V es inquietante (en realidad ha hecho lo que le ha dado la gana y nos estamos comiendo la cabeza como con lo del cigarrillo [+risas] )

Lo más misterioso es si serán 1 o 2 juegos y en qué epoca estará ambientado, ya que creo que con total certeza es BB.
SackGirl escribió:Este juego no lo mueve la vita ni de coña, pero lo de la V es inquietante (en realidad ha hecho lo que le ha dado la gana y nos estamos comiendo la cabeza como con lo del cigarrillo [+risas] )

Lo más misterioso es si serán 1 o 2 juegos y en qué epoca estará ambientado, ya que creo que con total certeza es BB.

V=5
pero si esta anunciado para 360 y ps3, no entiendo tanta fumada xD
Two phantoms were born...

Imagen
Ilicitan Psycho 82 escribió:
SackGirl escribió:Este juego no lo mueve la vita ni de coña, pero lo de la V es inquietante (en realidad ha hecho lo que le ha dado la gana y nos estamos comiendo la cabeza como con lo del cigarrillo [+risas] )

Lo más misterioso es si serán 1 o 2 juegos y en qué epoca estará ambientado, ya que creo que con total certeza es BB.

V=5



No, me niego, como ya dije, kojima no utiliza numeracion romana, en ninguno de los titulos de metal gear. Y ten por seguro que no lo hara ahora.

Es muy jodidamente estricto este tio con la numeracion de sus juegos.
Anda que no os rayáis, lo único que parece estar claro y que no es trolleada en la noticia es lo de:

El juego está siendo desarrollado por Moby Dick Studio, unos recien llegados, y saldrá para PS3 y Xbox 360.


Y vosotros ahora montando la paranoia de que la V es por Vita [qmparto]
Ilicitan Psycho 82 escribió:
SackGirl escribió:Este juego no lo mueve la vita ni de coña, pero lo de la V es inquietante (en realidad ha hecho lo que le ha dado la gana y nos estamos comiendo la cabeza como con lo del cigarrillo [+risas] )

Lo más misterioso es si serán 1 o 2 juegos y en qué epoca estará ambientado, ya que creo que con total certeza es BB.

V=5

Ya, lo decía porque Kojima nunca ha numerado con números romanos sus juegos, y para buscarle otro significado sería V de Vita.


Gromber escribió:pero si esta anunciado para 360 y ps3, no entiendo tanta fumada xD


En la web del estudio pone que desarrollan para ps3 y 360, pero también ponen que son suizos... [+risas]

Spyder Jerusalem escribió:Anda que no os rayáis, lo único que parece estar claro y que no es trolleada en la noticia es lo de:

El juego está siendo desarrollado por Moby Dick Studio, unos recien llegados, y saldrá para PS3 y Xbox 360.


Y vosotros ahora montando la paranoia de que la V es por Vita [qmparto]


No es troleada que ese impresionante juego esté desarrollado por un estudio que se fundo hace 1 mes y abrió su web antes de ayer? amén de que han tenido que hacer muchos trabajillos para hacer ese pedazo de motor gráfico en tan poco tiempo y siendo su primer juego... no se parece demasiado al motor gráfico fox engine de kojima??? yo creo que no hay frase mas troll que esa [qmparto]
SackGirl escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:
SackGirl escribió:Este juego no lo mueve la vita ni de coña, pero lo de la V es inquietante (en realidad ha hecho lo que le ha dado la gana y nos estamos comiendo la cabeza como con lo del cigarrillo [+risas] )

Lo más misterioso es si serán 1 o 2 juegos y en qué epoca estará ambientado, ya que creo que con total certeza es BB.

V=5

Ya, lo decía porque Kojima nunca ha numerado con números romanos sus juegos, y para buscarle otro significado sería V de Vita.


Gromber escribió:pero si esta anunciado para 360 y ps3, no entiendo tanta fumada xD


En la web del estudio pone que desarrollan para ps3 y 360, pero también ponen que son suizos... [+risas]

Spyder Jerusalem escribió:Anda que no os rayáis, lo único que parece estar claro y que no es trolleada en la noticia es lo de:

El juego está siendo desarrollado por Moby Dick Studio, unos recien llegados, y saldrá para PS3 y Xbox 360.


Y vosotros ahora montando la paranoia de que la V es por Vita [qmparto]


No es troleada que ese impresionante juego esté desarrollado por un estudio que se fundo hace 1 mes y abrió su web antes de ayer? amén de que han tenido que hacer muchos trabajillos para hacer ese pedazo de motor gráfico en tan poco tiempo y siendo su primer juego... no se parece demasiado al motor gráfico fox engine de kojima??? yo creo que no hay frase mas troll que esa [qmparto]


No me has entendido, quiero decir que lo único que parece cierto de toda la noticia, lo de que el desarrollo es para PS3 y Xbox360 y vosotros os montáis la paranoia de que es para Vita.
No es paranolla, es que Kojima nunca numera sus juegos con numeros romanos y poner V en el subtitulo del trailer hace pensar por qué lo ha puesto: ¿por que es para Vita y de ahí la V?¿por que ahora le ha dado por numerar derrepente?¿por que su nombre en clave es V?¿por que sabía que nos ibamos a comer la cabeza y lo ha puesto a posta? :-?
4663 respuestas
14, 5, 6, 7, 894