[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 594
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
"Oye geoff di esto y calmalos un poco, total porque despues se descubra que no es asi, nadie la va a tomar contigo, es un juego. Juralo y dilo todas las veces que haga falta"
LOOOOL!!! Lo que se me acaba de venir a la mente y que confirmaría que efectivamente existen ahora mismo Ground Zeroes y MGS5 (ogre o tu tía da igual xD) como desarrollos paralelos, sería la dichosa frase "From FOX, two phantoms were born" joder... yo lo veo clarisimo!!! Nos lo está diciendo a la cara xDD From FOX (del motor FOX) Two phantoms were born (dos juegos nacieron) [qmparto] [qmparto] Como la frasecita haga mención a esto ya sería el descojone. Puto "kojitroll"

1saludo
Espero que cuelguen el trailer pronto,con todas vuestras cabalas me estais hypeando pero bien [mad] [mad] [mad]
Langdon escribió:Espero que cuelguen el trailer pronto,con todas vuestras cabalas me estais hypeando pero bien [mad] [mad] [mad]


Ahí lo tienes con calidad streaming, pero vamos se disfruta igual XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=nSfajBs2nyQ

1saludo
TheOnlyMan escribió:"Oye geoff di esto y calmalos un poco, total porque despues se descubra que no es asi, nadie la va a tomar contigo, es un juego. Juralo y dilo todas las veces que haga falta"


xufeitor escribió:
Imagen

Geoff Keighley aseguraba en twitter que es un juego totalmente nuevo, no alguno mostrado anteriormente.



Además el tío escribe a medias "Phantom Pain is an a completely game", traducción " Phantom Pain es un un juego completamente"
ein? Me parece a mi que había barra libre en los VGA [beer] [qmparto]
Este es Metal Gear Solid 5, cantadísimo xDDD:

Joakim mOGREn (Joakim: Kojima)

Además de que el tío que le ayuda tiene la cara quemada ¿No os suena de alguien? xDDDD

Este si no es metal gear os muestro mi castración mía en directo y en streaming

Además eso de de FOX dos fantasmas nacieron, lo que el compañero dijo arriba también hace que esto tenga mejor pinta. Buenísima observación.
Langdon escribió:Espero que cuelguen el trailer pronto,con todas vuestras cabalas me estais hypeando pero bien [mad] [mad] [mad]


Minuto 10:40

http://www.giga.de/events/vga-2012-spik ... kundigung/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Arestame escribió:Además de que el tío que le ayuda tiene la cara quemada ¿No os suena de alguien? xDDDD

Venga que estamos a sabado y hace tiempo que no jugamos, habla claro xDDD
Arestame escribió:Este es Metal Gear Solid 5, cantadísimo xDDD:

Joakim mOGREn (Joakim: Kojima)

Además de que el tío que le ayuda tiene la cara quemada ¿No os suena de alguien? xDDDD

Este si no es metal gear os muestro mi castración mía en directo y en streaming

Además eso de de FOX dos fantasmas nacieron, lo que el compañero dijo arriba también hace que esto tenga mejor pinta. Buenísima observación.


Joder es que tiene muchísimo sentido y más cuando se nos está diciendo que es un juego no anunciado hasta la fecha y más conociendo a Kojima y mucho más si se tratase de MGS5!! OMG ya lo estoy viendo...a esperar sentados hasta dentro de medio año con el culo torcido a que le de por salir... a hablar de Ground Zeroes [qmparto] joder... es que si este tio ya nos tiene hiper hypeados cuando tiene un MG entre manos, si nos dicen que tiene DOS "Metals" entre manos, ala, así a bocajarro y sin filtros... a más de uno le da un síncope del 15 xDDDD

1saludo
Está cantado, en el vídeo es como una de las pesadillas de The Pain, nombre y personaje coinciden. Kojima es un puto genio

Edit, el de las pesadillas era The Sorrow, me he dejado llevar por la emocion jaja
Lo de FOX no hace referencia al motor gráfico si no a FOX HOUND,no hay que ser un genio para saberlo.
Dark_Silent escribió:Lo de FOX no hace referencia al motor gráfico si no a FOX HOUND,no hay que ser un genio para saberlo.


:-| todo se sabrá a su debido momento ;)
Dark_Silent escribió:Lo de FOX no hace referencia al motor gráfico si no a FOX HOUND,no hay que ser un genio para saberlo.


Yo creo también que se refiere a Fox Hound y lo de Two Phantoms where born a dos personajes de la saga, no dos juegos salidos del Fox engine. Dudo muchísimo que estén haciendo a la vez 2 Metal Gear.

Lo que me trae de cabeza es lo que dijo cuando presentaron "Ground Zeroes", que era un prologo de Metal Gear Solid V ¬¬

Un prologo dentro de del mismo juego siendo ground zeroes y Metal Gear V el mismo juego...
Un prologo tipo Gran turismo Prologue?...
Phantom Pain no tiene nada que ver con Metal Gear?...

Pffffff, vaya pifostio que ha montado el cabrón de Kojima en un momento XD
Por lo que he visto por ahi y entiendo:

Esta es tras MGS:GZ, ya que Kojima comento que era el Prologo a MGS5. Y son los sucesos de "Les Enfants Terribles".
Y creo que le esten atacando a Naked Snake, si no que le estara ayudando a salir de alli. Por que al Final del Trailer le apuntan, pero no le disparan

Naked Snake esta Alucionando con sucesos que le han pasado anteriormente, sobretodo en MGS3:
El Unicornio es The Boss en el Caballo.
Las llamas son el Combate contra The Fury
Cuando le disparan a todos pero a el no le dan es en el Rio contra The Pain. Y vemos a alguien flotando, como hacia The Pain
muchas suposiciones sobre el proximo mgs 5, al final como no tenga q ver nada con kojima ni con mgs 5 vaya decepcion sera para muchos....


Saludos
Lo mas curioso es que no se oiga la voz del prota XD. En el momento que hable sabremos si es David Hayter y... [360º]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ZipiZape escribió:muchas suposiciones sobre el proximo mgs 5, al final como no tenga q ver nada con kojima ni con mgs 5 vaya decepcion sera para muchos....


Saludos

En serio? Snake, volgin, mantis...

Por cierto! El brazo que le faltaba a Liquid es el derecho ;)
Ya veremos que pasa con este titulo, pero Kojima es un troll de cuidado.

Hasta que no me digan que no es un metal gear de manera oficial no creeré lo contrario, porque menudo pelazo nos lleva el protagonista XD
joder vaya sorpresa,

pero en caso de que sea un MGS (muy probable) si el ground zeroes casi seguro que se va a finales de 2013, este para cuando?
Como que no sea un Mgs kojima deberia demandar a esta supuesta compañia nueva, ya que el prota es una copia descarada del puto amo big boss xD
Para mí está claro que esto es un MGS y posiblemente el cinco porque deja demasiadas pistas pero eso sí este Kojima si que se curra las cosas. Ahora eso sí hay que saber si es MGS 5 para esta gen o la siguiente o incluso es el mismo juego que Ground Zeroes.


Para mí este, MGS 5 y MGS Ground Zeroes es el mismo juego, esperemos que el tiempo me de la razón XD
Joakim Mogren ---> http://www.facebook.com/joakim.mogren

Es coña, ¿eh? xD


Hablando en serio, creo que Kojima por fin va a hacer su sueño realidad y va a dejar Metal Gear. La frase "From FOX, two phantoms were born" creo que es más literal de lo que parece, y que hay dos juegos de Metal Gear en desarrollo. Uno sería Ground Zeroes, dirigido por Kojima, y otro sería este The Phantom Pain, creado por un nuevo estudio llamado Moby Dick Studio (igual eso no es más que un nombre falso, simplemente puede ser ese nuevo estudio de Kojima Productions). Este, The Phantom Pain, es lo que Kojima lleva queriendo tanto tiempo, y es pasar la batuta a equipos más jóvenes y frescos. Al menos, eso es lo que creo.

O eso, o Big Boss tiene un clon nuevo (GAS SNAKE!)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Moby Dick games ajjajajaja

Como se le va la pinza al puto genio Kojima....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y con tdos los chistecillos gays que mete Kojima en sus juegos no puede ser casualidad lo de Moby Dick... [poraki]
Moby dick games, esta claro que no existe, eso hace referencia a la ballena asesina que sale en el trailer XD,puto kojima y gran juegazo o juegazos los que nos esperan de este hombre.


A ver en que queda la cosa.
Si pierde el brazo esta claro que es entre MG originales, por lo tanto podria ser enfretarnos a Solid Snake, por otro lado.

Gray fox tiene pinta de ser el envenado, pero y el chico del radio cassete ? Todo el mundo dice que es chico porque lo llaman boy, pero su nombre es Chico.

Por otro lado tenemos a los enemigos unicornios en llamas, SAS y demas tropas de elite, aparte de una bandera de UK. Una chica rubia y una respiracion de mascara ( que recuerda a PsychoMantis ) y un hombr elevandose del suelo.

Francamente no se si hay dos MGS o solo uno y son misiones diferentes dentro del juego, pero esta claro que toda esta parafernalea montada es para algo mas que publicidad, es raro que no se diga nada mas solamente The Phantom Pain y por encima en letras oscuras METAL GEAR SOLID V, extraño por lo menos.

Veremos que ocurre, porque Kojima lleva diciendo hace tiempo que quiere dejar de ser el chico de los Metal Gears.
Moby dick también es una variedad de marihuana, debe ser la que fuma Kojima para que se le ocurra todo esto [fumeta]
Yo creo que son dos juegos completamente distintos, ya dijo que GZ era un prólogo de MGS5, además para qué ha montado la parafernalia de la nueva empresa y todo el tinglado si es el GZ? no le habría costado nada poner el simbolo de konami y presentarlo como otro trailer de GZ. Y lo de Joakim Mogren.... su famoso proyecto ogre que lleva tanto tiempo haciendo y no se sabe nada de nada... todo encaja.
SackGirl escribió:Yo creo que son dos juegos completamente distintos, ya dijo que GZ era un prólogo de MGS5, además para qué ha montado la parafernalia de la nueva empresa y todo el tinglado si es el GZ? no le habría costado nada poner el simbolo de konami y presentarlo como otro trailer de GZ. Y lo de Joakim Mogren.... su famoso proyecto ogre que lleva tanto tiempo haciendo y no se sabe nada de nada... todo encaja.




Pues yo creo, que nos la va a meter doblada, como en el sons of liberty, XD

Un juego, dos puntos de vista diferentes, al principio controlaremos a big boss, y luego empezara el juego, metal gear V con un clon nuevo, y misiones intercaladas, entre el pasado con big boss y el presente con el nuevo clon, o vete tu a saber quien, pero por ahi creo que iran los tiros.
Yo solo se una cosa... eso no lo mueve la play3 ni patrás, vamos, si mi play mueve eso no hace falta que saquen a finales del año que viene o al otro la play4. [+risas] ¬_¬

El doctor es simplemente acojonante. [fumando]
Soy el único que relaciona al tipo de las vendas en la cara con caraquemada? joer si esta claro. El Mgs GZ y el mamon de koji habrá puesto alguna parte del juego donde todo sea una paranoia por X razón.
Esto es Metal Gear Solid 5 seguro. Solo teneis que mirar en las partes que faltan en las letras de "The Phantom Pain" y en las partes blancas que sobresalen de esas mismas letras. Forman el nombre "Metal Gear Solid V" sin lugar a dudas xD La gente por lo que veo solo ha dicho las cosas basandose en los "palitos" blancos que hay, pero no se han fijado en que en las letras de "The Phantom Pain" hay unas muecas que dan también pistas del subtitulo. Remarcándolas sale Metal Gear Solid 5 xD
Imagen

La cosa esque GZ es eso, GZ, pero NO es MGS5 como lo es este XD yo creo que el dilema está en si los dos juegos están en el mismo disco o no.
Capell escribió:Esto es Metal Gear Solid 5 seguro. Solo teneis que mirar en las partes que faltan en las letras de "The Phantom Pain" y en las partes blancas que sobresalen de esas mismas letras. Forman el nombre "Metal Gear Solid V" sin lugar a dudas xD La gente por lo que veo solo ha dicho las cosas basandose en los "palitos" blancos que hay, pero no se han fijado en que en las letras de "The Phantom Pain" hay unas muecas que dan también pistas del subtitulo. Remarcándolas sale Metal Gear Solid 5 xD


En la primera página el compañero cowlo ha puesto la imagen del logo del juego, y a continuacion otra imagen superponiendo Metal Gear Solid V. Vamos, que desde primera hora sabemos que la pista la dan tanto los palitos como las muescas.
Bueno, total yo creo que no dicen nada de MGS5 porque se lo guardan pa decirlo durante el e3 y el anuncio de la play4. ZzzZZ

Por cierto, como narices puede ser que una presentación de premios anuales de mas exclusivas mundiales y vídeos nuevos, además de anuncios que el propio e3. ¿A donde hemos llegado? Ya no hace falta hacer e3 han de hacer mas VGA's. xDD

Yo he visto la gala en gametrailer y la verdad que mejor que cualquier conferencia de E3 con mazo famosos, anuncios, gameplays, el modo samuel jackson. [+risas] [+risas]
Aunque adoro la saga mgs, si fuese un juego de accion y terror que no tuviera nada que ver con la saga no me importaria nada.
Aunque creo se trata del mgs 5, las muecas y los palos dan el piston.
En fin a esperar respuestas XD
Ayer hubieron orgasmos al ver dicho trailer, y kojima disfruto de lo lindo XD

Tambien podria ser que este supuesto metal gear 5 sea para la nex gen y el ground zeroes para la actual gen.
Puto trolljima!

Yo solo espero que no meta mucho terror, que yo los juegos de terror no los soporto muy bien :(
No sé si se ha dicho ya, pero: Konami = Olas pequeñas ---> Moby Dick Studios [pos eso]
Como le encanta a kojima que nos rompamos el cerebro ehh [carcajad]
Cistrol escribió:Soy el único que relaciona al tipo de las vendas en la cara con caraquemada? joer si esta claro. El Mgs GZ y el mamon de koji habrá puesto alguna parte del juego donde todo sea una paranoia por X razón.


No, no eres el único mahboi
Vaya hype con el capullo de kojima.
Si sale para ps4 720 ya me las tienen vendidas.
Pues eso, trailer fumada kojimera, como si fuese el primero XD .

Yo he pensado también lo de Liquid y tal, pero el brazo que le falta al del trailer es el izquierdo, y el que pilla Ocelot es el derecho. Se ve que para no confundir todavia más a la gente lo han hecho así XD .

También se me hace raro dos Metal Gears tan seguidos y clavados graficamente, yo creo que será como dicen en muchos sitios la intro/ una parte del desarrollo del Ground Zeroes, a lo Virtous Mission o la misión del barco del MGS2. Recordemos que el Peace Walker iba a llamarse también MGS5 pero lo cambiaron en el ultimo momento, lo mismo lo han hecho al revés con GZ y acaba siendo el MGS5.

También me da curiosidad el rollo de la ballena en llamas y que el estudio se llame Moby Dick, no se me ocurre ninguna conexión con la saga pero se ve que quieren decir algo con eso XD .
faLconHunter83 escribió:Pues eso, trailer fumada kojimera, como si fuese el primero XD .

Yo he pensado también lo de Liquid y tal, pero el brazo que le falta al del trailer es el izquierdo, y el que pilla Ocelot es el derecho. Se ve que para no confundir todavia más a la gente lo han hecho así XD .

Yo no creo que sea Liquid, pero la teoría tiene sustento. Para empezar, está lo de FOX/XOF. Y al parecer, uno de los remedios para los picores fantasma en las piernas es poner un espejo de modo que el paciente crea que tiene las dos. Luego se rasca y el cerebro apaga la sensación de picor.

Por cierto, no creo que el cara vendada sea el churrasco del otro tráiler. Si os fijáis, el paisano de ayer no está tan quemado. Claro que esto podría suceder antes que Ground Zeroes...
Os habeis fijado en que cuando el prota esta en cama y se mira el brazo (el del implante) aparecen unos petalos blancos? esos petalos son MUY simbolicos a partir de Metal Gear Solid 3, y no digo porque... XD
Tambien al final del trailer cuando un soldado le apunta con la linterna del arma a la cara del prota se escucha el mismo sonido que se escucho cuando en el trailer del MGS: Ground Zeroes Big Boss se quita la vision nocturna y aparece su cara completa.

Vaya hype! y he visto muchisimas mas cosas en relacion pero supongo que ya las sabreis.
Alguien sabe si tiene algún significado las pastillas que aparecen volando casi al principio del trailer?? Las que salen en lo que parece que es un accidente de tráfico con los dos protagonistas.
¿Dónde puedo ver el trailer? T_T
Pues yo apuesto por dos juegos gemelos, uno protagonizado por Solidus (este phantom Pain) y el otro por Big Boss (Ground Zeroes), donde ves las dos caras del conflicto desde distintas perspectivas (FOX y XOF), habiendo un momento en q se cruzan las tramas... [360º]

No soy experto en la saga, pero lo veo posible :D
Natsu escribió:¿Dónde puedo ver el trailer? T_T


Prueba con este antes que lo borren.

https://www.youtube.com/watch?v=nSfajBs2nyQ
cloud_cato escribió:Pues yo apuesto por dos juegos gemelos, uno protagonizado por Solidus (este phantom Pain) y el otro por Big Boss


¿Solidus tenía un brazo amputado? Yo creo que no, eh.
4663 respuestas
1, 2, 3, 4, 594