Calejo escribió:Pero si el parche acaba pesando lo mismo que la versión de Switch 2, lo mismo da.
No, no pesa lo mismo.
17,3gb de la de Switch vs 30,4gb de la de Switch 2. @DetestedMarce entra todo menos el 4, ese es "una actualización", imagino que sera como el primer recopilatorio donde saldrá el icono que podrás abrir y ver su menú, pero que si no descargas, no juegas.
Shiiiryu escribió:Mi duda es qué compensa más... Si comprar la versión de Switch, con la ventaja de poder utilizarla en ambas consolas, o comprar directamente la versión de Switch 2 y ahorrarme los 15GB extra que ocupa la actualización de SW a SW2, por alguna razón que se me escapa.
Con lo limitado que es el espacio interno de Switch 2 y el precio que siguen teniendo las tarjetas microSD Express, me parece razonable tenerlo en cuenta.
Y sigo teniendo muchas dudas entre la puñetera GKC o el chusti-cartucho-instalador de Switch

Bajo mi punto de vista: Switch porque va en ambas, ocupa menos y en especial lo que dices del almacenamiento, de que las microsd express valen una barbaridad y si tienes espacio
en Switch, no solo te ocupara menos, si no que podrás apañartelas mejor con una microsd estándar, yo en Switch 2 intento pillar solo lo exclusivo por eso.
Shiiiryu escribió:Gerudo escribió:Shiiiryu escribió:Mi duda es qué compensa más... Si comprar la versión de Switch, con la ventaja de poder utilizarla en ambas consolas, o comprar directamente la versión de Switch 2 y ahorrarme los 15GB extra que ocupa la actualización de SW a SW2, por alguna razón que se me escapa.
Con lo limitado que es el espacio interno de Switch 2 y el precio que siguen teniendo las tarjetas microSD Express, me parece razonable tenerlo en cuenta.
Y sigo teniendo muchas dudas entre la puñetera GKC o el chusti-cartucho-instalador de Switch

Si te interesa el Peace Walker y el de GBC, lo mejor es pillar el cartucho de Switch 1.
Yo como solo quiero el 4, me lo pillaré digital.
En teoría si compro el MGS4 digital version Switch 2, solo lo puedo jugar en Switch 2, ¿no?
Ahí está el tema, realmente me interesa el 4 y es elegir el de Switch que vale en ambas y ocupa 15GB más usándolo en SW2 o la versión de SW2 que ahorra esos 15GB pero no puedes usar en Switch. Tampoco me queda claro lo de los regalos por jugar al anterior, si te los dan teniendo el Vol1 de SW y Vol2 de SW2. Con lo fácil que era lanzarlo como Switch 2 Edition...

El 4 ocupa esto
en Switch:
METAL GEAR SOLID 4: Guns of the Patriots - Master Collection Version :
18.3 GBY esto
en Switch 2:
METAL GEAR SOLID 4: Guns of the Patriots - Master Collection Version :
25.9 GBSi solo quieres ese juego (que también se vende por separado), ya la diferencia se reduce bastante si lo pillas digital, si lo pillas físico, te ahorraras 1gb con ese juego, asi que yo te recomiendo que te pilles
físico de Switch pensando en el pack o si solo te interesa el 4, que te lo pilles
individual digital en la eShop para Switch 2.