[HO] METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol.2 (27/8/2026)

1, 2, 3
Shiiiryu escribió:@Feroz El Mejor

Pero en la web de Konami entiendo otros datos, que con la ver. de Switch, jugar en SW2 pasa de 26 a 36GB:

Imagen

Seguramente la versión de Switch 2 es una compilación limpia mientras que la de Switch 1 con update mete mejoras sobre dicha versión, sin ser la misma compilación sino otra diferente (ya que, a fin de cuentas, debes poder seguir usando esa versión en una Switch 1).

Mi recomendación, ¿tienes Switch 2? Ve a por la edición Switch 2. Mismo precio, mejor rendimiento. Si es por temas de espacio lo entendería si hablamos de más de 30 o 50 GB, pero por unos cuantos GB no merece la pena complicarse con esto, y no es obligatorio pillarse una microSD por 26 GB.

No olvidemos que hablamos de MGS4. Yo me mantengo escéptico de cómo irá en SW2 pese a esa tabla, no quiero imaginarme la versión de SW1.
Abrams escribió:
Shiiiryu escribió:@Feroz El Mejor

Pero en la web de Konami entiendo otros datos, que con la ver. de Switch, jugar en SW2 pasa de 26 a 36GB:

Imagen

Seguramente la versión de Switch 2 es una compilación limpia mientras que la de Switch 1 con update mete mejoras sobre dicha versión, sin ser la misma compilación sino otra diferente (ya que, a fin de cuentas, debes poder seguir usando esa versión en una Switch 1).

Mi recomendación, ¿tienes Switch 2? Ve a por la edición Switch 2. Mismo precio, mejor rendimiento. Si es por temas de espacio lo entendería si hablamos de más de 30 o 50 GB, pero por unos cuantos GB no merece la pena complicarse con esto, y no es obligatorio pillarse una microSD por 26 GB.

No olvidemos que hablamos de MGS4. Yo me mantengo escéptico de cómo irá en SW2 pese a esa tabla, no quiero imaginarme la versión de SW1.

MGS4 debería ir sobrado hasta en una Switch 1, no deja de ser un juego de PS3 que cuanta RAM por ejemplo tenía PS3? 256 o 512Mb? Switch 1 tiene 4Gb, y aunque la GPU no sea muyyy superior a la de PS3, pero es mas moderna, y entre CPU que es mejor que la de PS3, GPU que es mas moderna pese al tamaño miniaturizado, y la RAM que tiene varias veces mas, debería funcionar bien.

Aunque ya he visto muchas cosas que por hardware deberían funcionar sobradamente en Switch 1, o cosas que en Switch 2 debería ir sobradas y mejor que en PS4 Pro y Xbox One X y por alguna razón el desarrollador de turno no nos da el juego con la fidelidad gráfica o rendimiento que debería.
101 respuestas
1, 2, 3