guso32 escribió:@kidsgontato
confirmo personalmente
segun actualices los juegos tendras la version switch 2
luego en opciones graficas dentro del juego puedes elegir version optimizada u original
Cordelia escribió:Como rinden los juegos en la switch 1 vs la 2?
Abrams escribió:Cordelia escribió:Como rinden los juegos en la switch 1 vs la 2?
A priori han hecho un trabajo decente para la Switch 1:
Solo cambia la resolución y los fps. Aunque la comparativa se centra en la zona inicial del juego, el resto, a saber.
Viendo esto cada vez estoy más convencido de que MGSV podría haber salido en Switch algún día. A ver si SW2 suena la flauta.
IkerTB escribió:Abrams escribió:Cordelia escribió:Como rinden los juegos en la switch 1 vs la 2?
Solo cambia la resolución y los fps. Aunque la comparativa se centra en la zona inicial del juego, el resto, a saber.
Viendo esto cada vez estoy más convencido de que MGSV podría haber salido en Switch algún día. A ver si SW2 suena la flauta.
Un poco off topic: nunca entendí cómo no sacaron Metal Gear Solid V y GTA V en Switch. Hubiesen añadido bastantes ventas a ambos juegos.
Ambos juegos tienen versiones PS360, está claro que no hubiesen llegado al nivel de PS4 y Xbox One, pero quizá hubiesen ido en modo dock a 900p 30fps y en portátil a 720/30, o algo así. Ahí están por ejemplo juegos como DOOM o The Witcher 3 corriendo en la Switch.
Abrams escribió:Cordelia escribió:Como rinden los juegos en la switch 1 vs la 2?
xxJackStarUniversexx escribió:Abrams escribió:Cordelia escribió:Como rinden los juegos en la switch 1 vs la 2?
Pues, es el hilo de switch 2, ya dejad de hablar de switch 1 en un hilo de NS2, que por cierto el port de ns2, es una pasada.
Abrams escribió:@Spain Fox Unit de hecho si Konami fuera lista, para el próximo en lugar de Vol 3 deberían sacar MGSV sin más y olvidarse de Rising y Portable Ops, que capaces les veo.
Aunque también son capaces de coger Ground Zeroes y Phantom Pain y llamarlo Vol 3 por sus narices. Ciertamente de sacar Rising habría tenido más sentido junto al 4, y Peace Walker junto al V.
Y ya por soñar, Chapter 3...
Abrams escribió:@Spain Fox Unit de hecho si Konami fuera lista, para el próximo en lugar de Vol 3 deberían sacar MGSV sin más y olvidarse de Rising y Portable Ops, que capaces les veo.
Aunque también son capaces de coger Ground Zeroes y Phantom Pain y llamarlo Vol 3 por sus narices. Ciertamente de sacar Rising habría tenido más sentido junto al 4, y Peace Walker junto al V.
Este juego se puede actualizar a la versión de Nintendo Switch 2 mediante un parche gratuito.
Gerudo escribió:Abrams escribió:@Spain Fox Unit de hecho si Konami fuera lista, para el próximo en lugar de Vol 3 deberían sacar MGSV sin más y olvidarse de Rising y Portable Ops, que capaces les veo.
La verdad es que este volumen 2 es flojete. Si hubiese salido MG Rising, habría ido a por el pack de cabeza, pero al final solo ha caído el 4.
Portable Ops no lo jugué y por desgracia, parecen ignorarlo y hasta quitarlo del canon, cuando es mucho más importante para la historia que Peace Walker...
albertoooooooooo escribió:Alguna manera de comprarlo en "japón" más barato? Suelo coger la key en amazon directamente, para evitar comprar tarjetas y usar la store, pero no he encontrado solo la key en amazon.co.jp, está el físico
Cryptkeeper escribió:¿No notáis el sonido de este recopilatorio un tanto flojo?
Gerudo escribió:Sí, es bastante más flojo que en el original, ajústalo desde opciones y pon el master volume a 10
Cryptkeeper escribió:@Spain Fox Unit En modo portatil. Flojo en comparación con los juegos del primer recopilatorio.Gerudo escribió:Sí, es bastante más flojo que en el original, ajústalo desde opciones y pon el master volume a 10
Muchas gracias! No había caído en eso.
Abrams escribió:@Gerudo el problema de Portable Ops es básicamente Peace Walker, porque todo lo que hacía mal PO, lo hace bien PW.
Luego está el tema del canon, entre que no es un juego de Kojima, y que se sitúa entre el MG original y MGS, pero contradiciendo cosas de MGS2.
Si algún día lo añaden a un Vol, que no sea como contenido principal, sino como contenido regalo, como en el Vol 1 vienen los clásicos de NES/MSX.
alexleivaso escribió:Hay novedades con lo del steelbook de Game? Nos quedamos el que venía a pesar de ser de ps5 o han dicho algo?
Spain Fox Unit escribió:guso32 escribió:@kidsgontato
confirmo personalmente
segun actualices los juegos tendras la version switch 2
luego en opciones graficas dentro del juego puedes elegir version optimizada u original
Mil gracias por la confirmación, aunque en mi caso ya me había comprado el Metal Gear 4 de Switch 2 en la store usa por las ansias, estaba esperando esto, aunque ya me anticipe hoy (antes de ver este mensaje) y me compre el pack del vol 1 y vol 2 de Switch 1 en Xtralife, que esta de oferta por 76,95 (79/80 con envío).
Correr, que es buen precio y a saber cuanto dura:
https://www.xtralife.com/producto/metal ... dar/112639
Me negaba a comprar una GKC, aparte que no me gustan las cajas de Switch 2 y aunque se que en los cartuchos de Switch no vienen todos los juegos, por lo menos incluyen alguno y no son puras GKC.
En cualquier caso el que quiera el combo del vol1 y el vol2 de Switch 2, le vale lo mismo, aunque con la confirmación del compañero, para mi la mejor opción son las versiones de Switch 1 y más si encima tienes las dos consolas (3 en mi caso, Oled, Lite y Switch 2 jaja).
Yo estos juegos los estoy coleccionando físico en todas las plataformas, es una pena que en este caso en Switch, sea la única plataforma donde no metieron todo el contenido en el cartucho y lo de Switch 2 para mi es un cachondeo más de las GKC.
256k escribió:Buaaaaaaaah... Si ya eran bestiales los bug que puse, hay uno muchisimo peor en el final del juego, ahora SI QUE SI tengo claro que me espero unos meses a que arreglen todo lo posible
Y encima en uno de los momentos mas epicos del juego
Yo no se quien coño da luz verde en Konami para sacar las cosas en este estado, la madre que me pario, como para haber incluido el MGO2... Ahi ya les hubiese dado un ictus, esto explica mucho