Gracias por las contestaciones !!
@stormlord Pues ojalá sea eso . A ver realmente sería lo más sencillo pero ... Al final me tendré que pillar un juego para salir de dudas
@isacin Si ya había oído de " casos especiales " con estos aparatos y que son muy delicados .
Por ejemplo el mío es ese modelo que si lo conectas a una MD 1 no emite ningún sonido más que a través del Jack de auriculares .
Bueno voy a contar la historia de este 32x para que se entienda el no tener totalmente la seguridad de que sea el juego y lo raro del asunto :
Ese 32x se le hizo un recap porque fallaba y funcionó durante un tiempo . Después de unos meses volvió a fallar .
Así que lo volví a llevar y de paso hice que le hicieran el mod de cambio de región . Volvió a funcionar pero lo del cambio de región en mi MD 1 modeada jamás llego a funcionar y fallaba cada 2x3 .
El caso es que al cabo del tiempo volvió a empezar a fallar hasta que ya dejó de funcionar directamente y salía una pantalla rosa .
Lo volví a llevar a reparar , se desmonto entero , se reviso pistas , condensadores , etc . Se le quitó el mod por si era el problema pero seguía igual , no cargaba ni los juegos de MD . Así que me lo entregó el técnico y me dijo que estaba muerto o había algún fallo en un componente principal ( CPU , RAM ... ) que no conseguía localizar.
Así que me lo dieron por muerto , pues bueno tenía una MD2 pal conectada al Mega CD 2 justamente y me dio por decir oye voy a conectarlo y le hago una foto para el recuerdo. Bueno pues lo pongo , conecto todo , lo enciendo con un juego de MD y como que funciona el juego de MD que antes tampoco llegaban a funcionar. Y digo ostras pues oye voy a probar con el Everdrive a ver si hay suerte ...
Y efectivamente empezó a cargar los juegos y funcionaba totalmente estable . Y dije ostras pues oye voy a cargar el Virtua Racing Deluxe y lo voy a dejar un buen rato que supongo que ese juego exige y de fallar hará que salte . Pues bueno estuvo como que 3 horas sin problema alguno hasta que lo apague. Y bueno hasta ahora sigue funcionando incluso sin el Mega CD que lo quite. Asi que lo que me contéis de casos extraños del 32x me los creo porque el mío es de los extremos.
Un saludo