[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Yppac escribió:Una preguntita chavales, hay que tener un nivel mínimo o algo para el Coop online, esque me aparece la opción desabilitada...


Tienes Nintendo Switch Online contratado?
Impudent_Prince escribió:La leche con el juego, me he cambiado de equipo como 4 veces y ciertos jefes me ponen el hocico fino jaja, sin hacer spoilers el puñetero
Doctor Strange


Una pregunta, ¿es normal que la misión del infinito de Doc Octopus supuestamente te salga dificultad nivel 10 y en su segunda fase no le haga NADA con personajes de entre nivel 20-30?


Esa la hice yo hoy, tanto a la primera como a la segunda fase, siempre con ataques con sinergia, es decir, combinando los ataques de dos personajes ( y no se porque pero las definitivas no funcionan, dos veces lo intente y no hubo resultado tampoco).

Los golpes cuerpo a cuerpo normales solo para recargar la barra azul y tener para hacerle daño ( precisamemente la otra condicion es que los golpes normales recargan mas barra de lo normal). Para la barra morada de la primera fase tambien van bien

PD: en la segunda fase todo con especiales combinados
darknes11 escribió:Que dos nucleos has puesto , porque yo pensaba tirar por el de exp ( el que cuando lo completas el grande del centro hace que obtengas un 10% mas de experiencia), y el otro no se la verdad, pero veo muy muy costoso, veo casillas que te piden 100 puntos y me parecen una sobrada increible xD.

Y las iso ? de eso no tengo ni idea, no se como funciona el tema, cuales son esas 3 y como se consiguen?

Ese grupo lo vi yo utilizarlo, pero el resto tambien estaban a nivel 70/71, y basicamente se centraba en hulk para bajar la barra morada lo mas rapido posible y despues lanzar todo lo que tuviera.

PD: las habilidades de los personajes a que nivel las tenias? piden bastante tambien para subirlas no?


Con núcleos me refiero a los sectores que hay en la parte del Laboratorio, donde aumentas vida, fuerza, etc... tengo 2 completos.

Si no sabes lo que son las ISO no te preocupes, lo irás desbloqueando según avances en la historia, pero son más importantes de lo que puede parecer.

Hulk por ejemplo lo llevo con Resistencia +1150, Fuerza +1150 y daño con ataques extremos +16,6% y daño contundente sufrido - 11,8%, es un personaje que aguanta mucho y destroza la barra de equilibrio (la morada) del enemigo en poco tiempo.

Iron Man lo llevo potenciado con Especial + 1150, daño energético + 14,8% y Energía +540, es un personaje que basa todo en sus poderes y consume mucha energía, así que lo mejor es potenciar ambas cosas.

Las habilidades de los 4 las llevo al máximo, creo que hasta el nivel 5X no te basta para poder subirlas todas.
alguien juega online? porque para encontrar gente me esta media tarde tanto si creo partida como si busco una para jugar, me he gastado en el online pa nada
@T-elos Eso me pasa a mí, ayer quise probar el online y no encontraba partida nunca.
@T-elos acabo de mirar a estas horas de la mañana, y si que hay

Imagen


De hecho yo juego online todos los días y siempre hay bastante gente
@EdwardK Como haces la búsqueda? Es que me da que hago algo mal.

Me parece que, o tengo mal los filtros o algo, tengo pagado el online hasta 2021

EDITO:

Vale, veo que pones MISIONES/DESAFIOS. Has probado con capítulos de la HISTORIA? Es donde busco yo.

EDITO 2:

Existe bonus de EXP por jugar online? Lo digo porque cuando juegas solo subes 4 PJ pero online solo subes 1, no?
El juego es una pasada, estoy eligiendo equipo para empezar la partida en Superior y haciendo infinity trials. Me quedan dos personajes por desbloquear.

Hay algo que hasta ahora no me había dado cuenta y es que no puedes juntar a los héroes que más te gustan sin prestar atención a los bonos. Eso no me ha gustado,

Como consejo, leí en un foro que para conseguir el último hueco de ISO-8, hay que conseguir los nodos especiales, que no son todos, son los 3 del exterior de cada hexágono. De este modo, en el hexágono de fuerza (el de arriba), serían los tres nodos exteriores que están más al norte. No lo he comprobado aún, pues estoy en ello. No obstante, lo primero que he hecho es desbloquear el +10% de experiencia y ahora voy a por esos nodos.
Thango escribió:@EdwardK Como haces la búsqueda? Es que me da que hago algo mal.

Me parece que, o tengo mal los filtros o algo, tengo pagado el online hasta 2021

EDITO:

Vale, veo que pones MISIONES/DESAFIOS. Has probado con capítulos de la HISTORIA? Es donde busco yo.

EDITO 2:

Existe bonus de EXP por jugar online? Lo digo porque cuando juegas solo subes 4 PJ pero online solo subes 1, no?


Cuando estás en la ventana de elegir Historia o misiones de infinito, seleccionas historia, bajas a dificultad y pulsas Y, después le das a buscar y te salen las listas de partida disponibles sin ningún filtro, yo al principio también buscaba por misión hasta que di con la forma de buscar en condiciones.

Acabo de mirar ahora mismo y hasta hay más gente que en misiones del Infinito

Imagen


Cuando juegas online te dan de bonus cubos de experiencia, así que es una manera de "farmearlos" para luego subir los personajes que quieras, incluso aunque repitas misiones te los siguen dando (sólo cubos, las recompensas que desbloqueas la primera vez ya no te las vuelven a dar obviamente).
EdwardK escribió:
darknes11 escribió:Que dos nucleos has puesto , porque yo pensaba tirar por el de exp ( el que cuando lo completas el grande del centro hace que obtengas un 10% mas de experiencia), y el otro no se la verdad, pero veo muy muy costoso, veo casillas que te piden 100 puntos y me parecen una sobrada increible xD.

Y las iso ? de eso no tengo ni idea, no se como funciona el tema, cuales son esas 3 y como se consiguen?

Ese grupo lo vi yo utilizarlo, pero el resto tambien estaban a nivel 70/71, y basicamente se centraba en hulk para bajar la barra morada lo mas rapido posible y despues lanzar todo lo que tuviera.

PD: las habilidades de los personajes a que nivel las tenias? piden bastante tambien para subirlas no?


Con núcleos me refiero a los sectores que hay en la parte del Laboratorio, donde aumentas vida, fuerza, etc... tengo 2 completos.

Si no sabes lo que son las ISO no te preocupes, lo irás desbloqueando según avances en la historia, pero son más importantes de lo que puede parecer.

Hulk por ejemplo lo llevo con Resistencia +1150, Fuerza +1150 y daño con ataques extremos +16,6% y daño contundente sufrido - 11,8%, es un personaje que aguanta mucho y destroza la barra de equilibrio (la morada) del enemigo en poco tiempo.

Iron Man lo llevo potenciado con Especial + 1150, daño energético + 14,8% y Energía +540, es un personaje que basa todo en sus poderes y consume mucha energía, así que lo mejor es potenciar ambas cosas.

Las habilidades de los 4 las llevo al máximo, creo que hasta el nivel 5X no te basta para poder subirlas todas.


Si los iso no he llegado aun aunque me imagino lo que es, gracias por los datos, los tendre en cuenta para configurar mas o menos, la parte de los desafios la verdad que no me interesa mucho mas aparte de para los personajes desbloqueables, entonces me viene bien.

En cuanto a los nucleos si, se a lo que te referias, a lo que me referia yo era cual de todos son los dos en los que te habias centrado en completar ( antes del resto, obviamente es cuestion de ir poniendolo poco a poco todos), yo he ''desbloqueado'' unos tres y me he fijado en el que tiene como bonus central ( el que se activa si completas todo el nucleo) subir la experiencia que cosigues, pero no se por cual empezar a decantarme la verdad xD

Voy mas lento de lo que me pensaba, porque como no noto demasiada progresion, es como que vuelvo a jugar un poco a regañadientes, no es el primer juego con el que me pasa y despues la cosa despega, esa sensacion desaparece y me encanta, no se si sera este el caso xD pero bueno, ahi vamos.

PD: gracias por las respuesta compañero, me estan siendo de gran ayuda.
mario66666 escribió:
Yppac escribió:Una preguntita chavales, hay que tener un nivel mínimo o algo para el Coop online, esque me aparece la opción desabilitada...


Tienes Nintendo Switch Online contratado?

Si, ya lo solucione, esque hay llegará hasta donde te encuentras con el resto de superhéroes y yo quería ponerme sin prácticamente empezar el juego...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy jugando desde ayer. Si bien la cámara ciertamente tiene mucho margen de mejora, porque a veces no ves a tu compañero y da problemas, el juego lo suple con lo adictivo que es y lo que divierte al jugarlo en compañía. Lo estoy jugando con mi hijo y estamos pasando muy buenos ratos.

Espero que con algún futuro parche solucionen el problema de la cámara, porque es una pena que este detalle empañe un juego notable.
Acabo de pasar la parte de
wakanda.

Ahora estoy en
asgard

Se nota que cada vez los enemigos son mas duros. Y eso que voy 10 niveles por encima del recomendado.
En la primera piedra de misiones me faltan 6 estrellas. 3 de spiderman que como no lo uso no puedo aun pasarme su mision en solitario. Dos del capitan america en solitario y una de hulk.
De la segunda piedra he hecho pocas. Tendre solo unas 10-11 estrellas. La tercera aun ninguna xD

Quizas empiece a meter a algun otro personaje dejando a iron man y hulk que son muy determinantes ... Y los otros dos ir rotando. Me gusta lobezno y deadpool que se van regenerando ellos solos xDD
Una duda gente cuando en las misiones pone que los ataques de sinergia infligen mas daño a que se refiere? es que no entiendo

Gracias
xionvolt escribió:Una duda gente cuando en las misiones pone que los ataques de sinergia infligen mas daño a que se refiere? es que no entiendo

Gracias


Hola pequeño Squirtel! pues basicamente lo que dice, si haces ataques con el R2 (nose como se llama en Switch) con otro personaje hace un ruido especial y aparecen los numeritos en amarillo. Pues en esas misiones esos numeros son mucho mas altos que en el modo normal, osea que hacen mas daño
Una cosa que no me queda claro.Las sinergias para que lo hagas con la maquina RZ y la maquina lo hace contigo,si la maquina la hace te sale que le des a A,hasta ahi bien,si me equivoco que alguien me corrija.Ahora donde me lio es en:por ejemplo,juego online donde los demas jugadores son humanos(nada de maquinas xD),si yo quiero que me siga una sinergia¿lo tengo que hacer con R y boton X por ejemplo?,y al que se lo mande le saldra en su pantalla la A no?,por que jugando con gente humana si le doy a RZ(sea el personaje que use)me sale en los poderes en gris y no puedo para que lo siga nadie mi poder con el suyo.Basicamente RZ con la IA y R mas cualquier boton de poder y a la persona humana le sale en su pantalla la A?.A ver si alguien me lo aclara,por que llevo un lio que pa que.

Gracias.
Juego pasado en 14 horas y media.
Aun por hacer un monton de misiones del infinito, pero bueno, poco a poco.
Le dare unas horas mas y mañana lo dejo por un tiempo. Al menos hasta que salgan los proximos personajes.
Un juegazo. Y siendo fan de marvel, y de los comics en particular, me ha encantado.

Pd: ahora mismo tragandome los creditos. Por si hay escena postcreditos jajajaja
alucard467 escribió:Una cosa que no me queda claro.Las sinergias para que lo hagas con la maquina RZ y la maquina lo hace contigo,si la maquina la hace te sale que le des a A,hasta ahi bien,si me equivoco que alguien me corrija.Ahora donde me lio es en:por ejemplo,juego online donde los demas jugadores son humanos(nada de maquinas xD),si yo quiero que me siga una sinergia¿lo tengo que hacer con R y boton X por ejemplo?,y al que se lo mande le saldra en su pantalla la A no?,por que jugando con gente humana si le doy a RZ(sea el personaje que use)me sale en los poderes en gris y no puedo para que lo siga nadie mi poder con el suyo.Basicamente RZ con la IA y R mas cualquier boton de poder y a la persona humana le sale en su pantalla la A?.A ver si alguien me lo aclara,por que llevo un lio que pa que.

Gracias.


Cuando juegues con otras personas haz los ataques normal con R si alguno de los miembros de tu equipo pueden hacer sinergias contigo le darán a A sin más, y al contrario igual, cuando ellos hagan ataques y tú puedas hacer sinergia te aparecerá la A y la flechita encima de tu cabeza
Como subis a los personajes de nivel?
Porque las misiones y la historia + solo las puedo hacer con los 4 que tengo entrenados a buen nivel.
@ElleryPouso Con los cubos de experiencia los puedes subir de nivel.Y si no haciendo misiones que es como lo hago yo.
ElleryPouso escribió:Como subis a los personajes de nivel?
Porque las misiones y la historia + solo las puedo hacer con los 4 que tengo entrenados a buen nivel.


Haz misiones que sean más o menos del nivel del personaje que uses e intenta que sean misiones donde salgan muchos enemigos ( matar 200 enemigos y cosas así ) son rápidas a base de sinergias y subes muy deprisa de nivel

Yo he subido a Thor, Hulk, ojo de halcón y Iron man a nivel 42 en un par de horas, quería jugar la historia + con otros personajes distintos a los que lo hice la primera vez
Gracias a todos por las respuestas, es cierto no me había fijado en el requerimiento ya me parecía raro jajaja.
Hola (: algunas sugerencias de equipo para ataques de sinergia de área con buen poder? Para hacer daño a muchos enemigos a la vez
@ianchriss con Hulk tiene un ataque que pega en un area bastante maja. Lobezno y deadpool tambien.
Yo acabo de encontrar mi equipo perfecto... por desgracia he tenido que dejar a venom de lado.

Lobezno y mariposa mental hacen un equipo de sinenergia perfecto y magneto y bruja escarlata complementan el equipo .

Ahora a levearlos
Cuando vas a subir de nivel los ataques de los personajes, hay 3 objetos. El de la derecha del todo nose para que sirve. Tengo un monton porque aun no he gastado ni uno [+risas]
ElleryPouso escribió:Cuando vas a subir de nivel los ataques de los personajes, hay 3 objetos. El de la derecha del todo nose para que sirve. Tengo un monton porque aun no he gastado ni uno [+risas]


Las esferas de vacío sirven para resetear los puntos asignados a los ataques del héroe por si quieres usarlos de una manera diferente
Uno de los puntos negativos que le veo el juego creo que esta mas relacionado con la manera de jugarlo que con el juego en si, me explico:

El sistema de subir de nivel con cubos, usar X ISO-8 de esos, gastar los puntos para mejorar cada uno de los ataques de los personajes, etc. Esto hace que me de mucha pereza ni mirarlo ya que como he comentado varias veces, suelo ir rotando de personajes en casi cada checkpoint y si tubiera que hacer el esfuerzo de ver que objeto equipar para mejorar X ataque, quitarlo de otro, gastar esos puntos para mejorar un ataque para que haga 1% mas de daño y asi sucesivamente, me tiraria mas tiempo preparandome que jugando xD

Que si, que me direis que es parte del encanto, pero a mi lo que me gusta es ir matando bichos y probar la mayor cantidad de personajes posible xD
Tengo entendido que existe una dificultad más después de difícil, en inglés creo que se llama Ultimate.

Si alguien puede confirmarlo, más que nada porque ahí los drops serán especialmente poderosos.
@Thango yo acabo de empezar con otros 4 personajes la historia en dificil. Pero no creo que llegue a pasarmela, al menos por ahora, ya que acabo de coger el fire emblem y cambiare.
De todas maneras, lo retomare mas adelante para pasarlo en dificil y conseguir a thanos, que es el unico personaje que me queda por sacar (o eso creo)

Ahora estaba jugando con lobezno, spiderman, luke cage y doctor extraño.
Me hubiera gustado hacer un equipo x-men pero eso lo dejare para cuando salga cyclope.
Yo llevo un 60% de la historia en difícil, no he cambiado el equipo por que si no te descuelgas en nivel y se te hace muy cuesta arriba.

Para subir otros personajes con los que quieras jugar, lo mejor es que pongas a 3 de lvl 6 (si son en bajo) y a Hulk a nivel alto y te vayas a una misión del infinito de oleadas, los subes muy rápido y además farmearás cubos de experiencia para seguir subiéndolos.
@EdwardK supongo que iras mas rapido no? Saltandote las escenas y tal.
ElleryPouso escribió:@EdwardK supongo que iras mas rapido no? Saltandote las escenas y tal.


Algunas me las salto (normalmente las más chorras o que no portan mucho) y otras no, me gusta volver a verlas.

En la primera partida ya me lo tomé con calma, hablando con todos los personajes y explorando todo bien, ahora es más por desbloquear lo que me falta de la Galería y trajes de personajes.
Yo tengo que estar haciendo algo mal xD, porque hice una mision de estas de desafio, de oleadas 200 enemigos, y la tuve que repetir varias veces, y la pase sudando. Es la primera encima que me encuentro, osea que tiene que ser de las mas faciles.

No se si es que es un juego que no es para mi, o soy muy malo, yo que se, me jode porque me mola, pero macho, asi es un amargor xDDDDDD.
@darknes11 que equipo llevas? A que nivel?
Has subido de nivel los ataques?
Has toqueteado en lo del laboratorio?

Parece que no pero se nota un monton.

Yo con el primer equipo iba con hulk, iron man, el capitan y la bruja escarlata. Iba haciendo ataque fuerte con hulk continuamente y cuando tenia Pe, el ataque en area que lo tenia en el boton de arriba tambien. Arrasas xD
Eso si, tienes que tener a iron man en el equipo para poder hacerlo con el.
ElleryPouso escribió:@darknes11 que equipo llevas? A que nivel?
Has subido de nivel los ataques?
Has toqueteado en lo del laboratorio?

Parece que no pero se nota un monton.

Yo con el primer equipo iba con hulk, iron man, el capitan y la bruja escarlata. Iba haciendo ataque fuerte con hulk continuamente y cuando tenia Pe, el ataque en area que lo tenia en el boton de arriba tambien. Arrasas xD
Eso si, tienes que tener a iron man en el equipo para poder hacerlo con el.


iron man, capitan america, hulk y thor.

NIvel 14 todos

Y del laboratorio si que he tocado algo, pero ahora no se por cual ''nucleo'' de todos ir, porque cuestan bastante ( que ahora ni se como pondre cosas con lo que cuestan algunas xD), y entonces no quiero tirar los puntos, prefiero centrarme en lo importante y despues ya a por el resto. Al no tener ni idea pues no se.

Tengo ''desbloqueado'' el que el centro ( el que se activa si completas el nucleo entero) te da 10% de exp ganada; Tambien el qu eel centro te da un 7% mas de probabilidad de aturdir a enemigos desequilibrados, y el que el centro te da un 1% de vida total por aliado incapacitado cada 10 segundos.

El otro nucleo todavia no se que rollo daria porque no lo abri aun.
Otro que ha caído ,me he informado y ya solo por el fandom compra justificada y más con lo del Fnac que se queda en unos 46€ .
Yo lo acabo de instalar y estoy encantado con él
he visto en la aplicacion del movil que tiene chat de voz, que no me suena de leerlo
Alfinal me he venido arriba y estoy jugando la partida en dificil. Voy por la mitad del capitulo 6. Cada vez es mas complicado, este capitulo ya me han matado un par de veces. Aunque tambien es verdad que voy con daredvil y puño de hierro al 20 y pico para levearlos y ganar puntos pal laboratorio.
Cuando me lo pase, si sale otro nivel de dificultad ya os avisare. Calculo que para mañana a medio dia estare cerca de acabarlo ya.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo ya bastantes horas a dobles en coop local. Lo mejor del juego para mi los combates contra los jefes finales, variados, largos y muy intensos. Otro punto a favor es la enorme cantidad de personajes disponibles para jugar, llega a abrumar.

En estos dos apartados sobresalientes en el juego, así como la jugabilidad que en coop resulta muy adictivo. Después decir que gráficamente tiene algunas partes digamos resultonas, por no decir muy simples.

Y lo peor sin duda la cámara, llega a dar problemas serios en algunos combates. En el combate contra Bullseye la cámara se llego a poner durante más de 5 sg por fuera del edificio, es decir, no veía el interior, ergo no veía el combate.
Confirmo que hay otro nivel de dificultad mayor, Definitivo.

También se desbloquean más cosas, menos mal que el juego no tenía contenido según los análisis XD
@EdwardK alfinal te me has adelantado jejeje
Acabo de llegar al capitulo 9. Aun me queda un ratillo para acabarlo.
Ahora mismo estoy de nuevo con otro equipo que me esta gustando muchisimo.
Lobezno, mariposa, tormenta y magneto. Voy con un nivel muy inferior al recomendado y por ahora solo he tenido que cambiar contra dormamu. Lo demas me lo he pasado bien.
Mariposa esta muy chetada :O

Pd: mirando el control parental, ayer jugue 9 horas y 40 minutos. Desde Xenoblade 2 no me habia pasado esto.
EdwardK escribió:Confirmo que hay otro nivel de dificultad mayor, Definitivo.

También se desbloquean más cosas, menos mal que el juego no tenía contenido según los análisis XD


que desbloquea?
ElleryPouso escribió:@EdwardK alfinal te me has adelantado jejeje


Me quedaba muy poco para terminar la segunda vuelta así que le he dado caña, ahora habrá que pasárselo una tercera vez :) ya tengo curiosidad por ver si se sigue desbloqueando algo o ya es el top del juego.

Llevo desde que salió sólo jugando al Marvel, es un vicio...

darknes11 escribió:que desbloquea?


Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo aunque realmente no destripa nada

- Las habilidades de todos los héroes ahora tienen un 5º nivel de mejora
- Se desbloquea otro grupo de misiones del Infinito, el Omega, las más complicadas hasta ahora con mayores recompensas y coleccionables.
- Hay mayor drop de items en la historia


No se si me dejo algo más.
Es un juegazo, para los fans de Marvel hay fanservice por un tubo, yo juego en Coop y desde que ha salido le estamos dando mucha caña.
La historia está muy bien la verdad.
@EdwardK pasado el capitulo 9. El ultimo lo dejo para esta tarde.
Luego intentare sacar a thanos y lo dejo pa cuando salgan nuevos personajes.

Por cierto. La ultima piedra de misiones deja desbloquear otro personaje? Como en cada una se sacaba uno nuevo quizas ahi tambien lo haya.

Por cierto. 28 horas y media llevo ya xD
ElleryPouso escribió:Por cierto. La ultima piedra de misiones deja desbloquear otro personaje? Como en cada una se sacaba uno nuevo quizas ahi tambien lo haya.


No, en la Omega lo último que desbloqueas es una ilustración de la galería (tiene pinta de ser la última), la misión pide de recomendados nivel 80 y pinta complicada para sacar las 3 estrellas.
@EdwardK Ya esta. Ya he sacado el nivel definitivo. Me ha costado un poco matar a los jefes finales pero bueno, nada del otro mundo. Supongo qie porque iba con un equipo bajo de nivel.
Mariposa al 49
Tormenta al 51
Magneto 54
Lobezno 62

Ahora sacare a thanos y poco mas hasta que salgan nuevos personajes. Pero vamos que con las 29 horas y media que le he dado en esta semana lo doy por amortizadisimo los 42 euros que costo el juego.
@ElleryPouso Si, ibas con un nivel quizás por debajo del recomendable por eso te habrá costado más, yo al no cambiar de equipo iba con todos bastante bien.

Eso si, en el primer boss* en Definitivo me ha curtido bien, lo he vencido a la primera pero me ha matado a 3 (llevándolos en niveles 70-79), he tenido que ir reviviendo... Menudas toñas que pegan, se nota la escalada de dificultad y no quiero imaginarme como van a ser los siguientes, pero también tiene su gracia y desafío jugar así, dale una prueba.

*
Ronan
1538 respuestas