[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

1, 2, 3, 4, 531
Anunciado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Switch en los Game Awards. Será exclusivo de la consola. Está siendo desarrollado por Team Ninja y será publicado por Nintendo.
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order official announcement – published by Nintendo
Qué exclusiva más rara. No?
Bienvenido sea.
Por una parte encantado, por que me encanta esa saga de juegos... pero esos graficos de movil/marvel ultimate uffff
A ver que sale de aqui, la idea no es mala pero el tráiler no me acaba de convencer.
Los gráficos son feotes, pero Team Ninja.
Muy sorprendido por el anuncio de este juego de una pedazo de saga increible para todo fan de Marvel.
Pero graficamente lo visto en el trailer y como comentan más arriba, parece un juego de moviles. Switch tiene potencial de sobra para hacerlo infinitamente mejor graficamente. Pinta bastante cutre, sobretodo en animaciones.
Esperemos ver más para juzgar mejor, pero la primera impresion es más negativa que positiva.
Pues opino lo mismo, me encantan este tipo de juegos, pero los gráficos son bastante pobres. Y además me parece un poco raro que el único mutante que sale es Lobezno. Entiendo que ahora que Dysney tiene las licencias de los mutantes saldrán todos los demás...
Se veo tan feo como MVC3 pero si es la mitad de entretenido que el primer marvel ultimate alliance y llega a salir X-23 es compra asegurada XD
Lanzamiento exclusivo de switch y no se anuncia en portada??
El juego nunca a destacado por sus gráficos en las entregas anteriores... Pero era muy adictivo y muy recomendable para los que le gusten los cómics.
Buena noticia y exclusivo
Buenísima noticia. Saga súper divertida, desarrollado por Team Ninja, exclusivo de Nintendo Switch y primer juego en aprovechar (después de años) la franquicia de Los Vengadores. Todo bueno. Va a atraer a público nuevo a la plataforma, que es lo que interesa.
Veo a mucha gente quejándose de gráficos, personalmente yo le veo un cell-shading muy comiquero y me gusta como le sienta (Para gustos los colores), pero cuando ha sido importante el tema gráfico en una consola Nintendo en vez de su diversión? Para mi gran noticia y aunque me asustaba que fueran a liarla otra vez con la ausencia de XMen, como en MVCI, al ver a Lobezno, los Centinelas, la Mansión... Pufff hypeadísimo :D Además es una saga que siempre me ha gustado desde X-MEN Legends, saga que podría volver ahora que Disney ha recuperado los derechos mutantes, y que es divertidísima sobre todo con 3 amigotes al lado. [amor]
EongoGatsik escribió:Lanzamiento exclusivo de switch y no se anuncia en portada??


Si hombre y que se sepa que sale algo más que los zelda y Mario en la consola.
Y que esperabas?
Se libra el Mortal kombat y el CTR por que sale también en las otras... XD

Luego dice que barre igual para todos los lados XD

Se les habrá pasado hombre... No ves que ha sido el primer anuncio prácticamente de la noche, no les habrá dado tiempo a ponerlo al segundo como los otros anuncios
Muy contento con esta noticia. La verdad es que no esperaba ya una tercera parte de este juego porque la segunda tiene unos cuantos años. A mí, como comenta otro compañero, sí que me gustan los gráficos que se ven en el vídeo. Por mi parte, compra segura.
Parece un juego de estos fresquitos y de lo más simpático. Que no será goty pero que estará bastante divertido.
Pues a mi me ha gustado lo que he visto y como me gusta mucho marvel caera seguro de salida.
Eso si, el traje de spiderman que sale en la ultima imagen parece diferente no?
Pues le veo una pinta cojonuda. [plas]
Gráficos cell-shading...perfecto.

Me acuerdo de los x-men legends de gamecube. Tenian este corte gráfico que era la leche. Muy contento, caerá seguro.
A mi me ha gustado mucho el tráiler, ganas ya de luchar ya contra Thanos, espero que llegue para la primera mitad de año
Pinta muy bien, a mi me gustan estos gráficos.
No pinta mal. Jugué al primero en Xbox y me gustó bastante, en cooperativo era muy divertido.
Tien e muy buena pinta...me lo pillare
Tengo los dos primeros en psp y estoy deseando pillr este! salvo por los graficos, tiene pintaza!
Los anteriores eran juegos de notable, así que a seguirlo de cerca...

Eso si, me extraña lo de ser exclusivo.
Dangaioh escribió:
EongoGatsik escribió:Lanzamiento exclusivo de switch y no se anuncia en portada??


Si hombre y que se sepa que sale algo más que los zelda y Mario en la consola.
Y que esperabas?
Se libra el Mortal kombat y el CTR por que sale también en las otras... XD

Luego dice que barre igual para todos los lados XD

Se les habrá pasado hombre... No ves que ha sido el primer anuncio prácticamente de la noche, no les habrá dado tiempo a ponerlo al segundo como los otros anuncios


Dios mio, es que es tan evidente que es hasta cachondo [plas]

Creo que se han saltado el juego de los monos, y el de Marvel, porque están ahí ahí en reputación, vamos, al lobezno este y al guason no los conocen ni en su casa, no es porque no quieran poner noticias de Switch [fumando]
Me ha sorprendido la noticia. Como fan de Marvel jugué al primero en PC y al segundo en Wii, aunque este último se me hizo mas soso. A ver que tal esta nueva entrega.
Otro por aqui encantado con este anuncio. Muy fan de los dos primeros.

¿Se sabe si saldra en español? ¿Se sabe si tendra cooperativo local o online?

Edito: Confirmado 4 jugadores cooperativos, via online o local. Mola.
edito: @Cocotxo baia ya lo descubriste XD
Pues no heche yo horas a los dos primeros, compra asegurada
metaljules escribió:
Dangaioh escribió:
EongoGatsik escribió:Lanzamiento exclusivo de switch y no se anuncia en portada??


Si hombre y que se sepa que sale algo más que los zelda y Mario en la consola.
Y que esperabas?
Se libra el Mortal kombat y el CTR por que sale también en las otras... XD

Luego dice que barre igual para todos los lados XD

Se les habrá pasado hombre... No ves que ha sido el primer anuncio prácticamente de la noche, no les habrá dado tiempo a ponerlo al segundo como los otros anuncios


Dios mio, es que es tan evidente que es hasta cachondo [plas]

Creo que se han saltado el juego de los monos, y el de Marvel, porque están ahí ahí en reputación, vamos, al lobezno este y al guason no los conocen ni en su casa, no es porque no quieran poner noticias de Switch [fumando]


es que ni nombrarlo en los resumenes cuando pone que han habido X novedades, vamos como si no hubiera existido XD
Dangaioh escribió:
metaljules escribió:
Dangaioh escribió:
Si hombre y que se sepa que sale algo más que los zelda y Mario en la consola.
Y que esperabas?
Se libra el Mortal kombat y el CTR por que sale también en las otras... XD

Luego dice que barre igual para todos los lados XD

Se les habrá pasado hombre... No ves que ha sido el primer anuncio prácticamente de la noche, no les habrá dado tiempo a ponerlo al segundo como los otros anuncios


Dios mio, es que es tan evidente que es hasta cachondo [plas]

Creo que se han saltado el juego de los monos, y el de Marvel, porque están ahí ahí en reputación, vamos, al lobezno este y al guason no los conocen ni en su casa, no es porque no quieran poner noticias de Switch [fumando]


es que ni nombrarlo en los resumenes cuando pone que han habido X novedades, vamos como si no hubiera existido XD


Que no tontin, es que la Switch no tiene juegos, ¿ves noticia de ello? ¿No, verdad? Pues venga, arreando que hay plan renove de la ps4pro en el game ;)
Como fan de los dos primeros y no poseedor de una Switch vengo a decir que me muero de envidia [carcajad]
Pues debo ser un bicho raro, pero a mí los gráficos de este estilo me molan bastante, creo que le van muy bien al estilo comiquero y estoy convencido de que gracias a eso no va a haber ni pérdida de FPS ni ralentizaciones, como pasa a veces con el Diablo 3 (aunque siendo sinceros, es algo que personalmente me la trae al fresco).

Y siendo superfan de la saga lo pillo seguro. De hecho, es el juego que más ganas tengo que aparezca en Switch para jugarlo en co-op con mi sobrino.
Anunciado para verano de este año. Y otro mas que cae. [beer]
Fijo cae cuando salga, los 2 primeros me encantaron... eso de poder elegir tantos personajes me gustaba.
Espero que este venga traducido

Saludos!!
aliena_162 escribió:Fijo cae cuando salga, los 2 primeros me encantaron... eso de poder elegir tantos personajes me gustaba.
Espero que este venga traducido

Saludos!!


La verdad es que el juego a quedado un poco eclipsado por otros del direct, pero yo, cuando he visto a Lobezno dando ostias me he enamorado. El juego caera el dia uno [plas] [plas]
a mi tambien me llama bastante, basicamente por el fanservice ya me lo han vendido xd
NeOz7 escribió:a mi tambien me llama bastante, basicamente por el fanservice ya me lo han vendido xd


Fanservice y exclusivo. Yo creo que está claro que es un pepino de lanzamiento.
Este es el típico que no mueve mucho hype en foros y peña más hardcoreta pero luego vende genial entre el público general.
Pues a mí me ha dado bastante buena pinta y seguramente me lo pille. Creo que lo voy a disfrutar mucho y mis hijos también.
sinceramente ojala me equivoque, pero yo creo que va a ser una exclusiva temporal,
El juego la verdad que pinta genial, muy fan de MUA1 menudo vicio le meti en xbox 360
Si en Nintendo no son tontos, tienen que darle mucha más bola a este juego. Con todo el tirón que tiene el MCU, este juego a lo tonto a lo tonto puede hacer que aún más gente se fije en Switch.

Cody_Travers escribió:sinceramente ojala me equivoque, pero yo creo que va a ser una exclusiva temporal,


Bueno, pero entonces ya sabes. Según la teoría de que «todo lo que sale 5 días más tarde en otro sistema ya es "refrito" y no me vale»...
Cody_Travers escribió:sinceramente ojala me equivoque, pero yo creo que va a ser una exclusiva temporal,
El juego la verdad que pinta genial, muy fan de MUA1 menudo vicio le meti en xbox 360


Es Nintendo pidiendole la licencia a Disney y buscando a una desarrolladora para el titulo. Esta demasiado metida como para que el juego salga de Nintendo porque seguramente habran puesto dinero.
Pues otro más que se viene en julio, a ver si van sacando gameplays.
Marvel ultimate alliance 3, 19 de julio
Fire emblem, 26 de julio

Nintendo eso de los exclusivos distanciarlos no sabe, no? xD
Justo iba a preguntar qué carajo pasaba con este juego que no fechas, no imágenes ni nada... Es un juego que gustará o no, pero sus versiones anteriores tuvieron su importancia y estaban en todas las plataformas, esta es una puñetera exclusiva y ni publicidad ni presumir de ello...
Una pregunta, seguramente tonta, pero he leído las 5 páginas y no la he visto:

¿Qué son estos juegos? ¿Algo parecido a Diablo quizá?

Y lo pregunto sin saber muy bien qué es Diablo, en breve jugaré por primera vez la saga con el 3; pero al menos así me hago una idea de si esto es similar.

Gracias,
Risarovi escribió:Una pregunta, seguramente tonta, pero he leído las 5 páginas y no la he visto:

¿Qué son estos juegos? ¿Algo parecido a Diablo quizá?

Y lo pregunto sin saber muy bien qué es Diablo, en breve jugaré por primera vez la saga con el 3; pero al menos así me hago una idea de si esto es similar.

Gracias,


Sí, es la mejor comparación posible.
mocolostrocolos escribió:
Risarovi escribió:Una pregunta, seguramente tonta, pero he leído las 5 páginas y no la he visto:

¿Qué son estos juegos? ¿Algo parecido a Diablo quizá?

Y lo pregunto sin saber muy bien qué es Diablo, en breve jugaré por primera vez la saga con el 3; pero al menos así me hago una idea de si esto es similar.

Gracias,


Sí, es la mejor comparación posible.


Perfecto, ¡muchas gracias!
1538 respuestas
1, 2, 3, 4, 531