[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

NeOz7 escribió:El Dark Souls de los juegos de Marvel jajaj madre mia! quiza estoy jugando mal porque estoy constantemente cambiando de heroe para que todos esten al mismo nivel, pero llego a un boss X y me destroza por todos lados, ya es la segunda vez que me pasa pero nose... habia leido que era facil pero ni de coña me parece un paseo como he leido
en algun analisis

Por cierto, si quereis ver lo que es jugar sin enterarse os pongo un ejemplo xD



Yo igual, voy alternando personajes para que vayan subiendo todos a la par.

Y ayer me dieron candela buena unas cuantas veces.. pero al final a base de repetirlo conseguí pasarmelo. De fácil para mí no tiene nada desde luego jaja
Y la cosa es que hay tantos heroes que quiero ir subiendo a todos y desbloqueando los ataques de todos a la par...
Es importante que te montes un equipo y lo mantengas alto de nivel, ya no para la primera partida, si no para la segunda vuelta en difícil si es que quieres hacerla, por que no es ningún paseo, en algunos momentos me está costando con mi equipo a lvl +60.

Pero a su vez también tienes que tener a unos cuantos personajes altos de nivel que son obligatorios para algunas misiones del infinito que te permitirán desbloquear varios personajes extra, o eso o subirlos con cubos.

Es un vicio de juego, ayer aluciné con un jugador usando a Thanos a nivel 80, menudo farmeo debe de llevar.
Las piedras de exp, se pueden gastar tranquilamente o mejor reservarlas?
Aun no he tocado el tema del laboratorio y tal ... como funciona? es mejor guardarse los cubos de experiencia y tal para mas adelante?
¿Podríais decirme si tiene post game o end game?

Una vez te pasas la historia, ¿sería repetir misiones o existe algún método que haga que cada partida sea o parezca diferente?

He visto un video del skill tree completo y más allá de querer completarlo me gustaría saber si el grindeo es aburrido o monótono.

Y otra cosa, los que jugáis en coop local, ¿habéis encontrado alguna forma de paliar el problema de la cámara?
¿Se puede jugar en coop desde primera hora? ¿o hay que pasar cierta zona para que se desbloquee?
Juancafr escribió:¿Se puede jugar en coop desde primera hora? ¿o hay que pasar cierta zona para que se desbloquee?


El juego completo desde el minuto 1, siempre va a haber 4 personajes a la vez y es jugable cooperativo desde el principio
ElleryPouso escribió:Aun no he tocado el tema del laboratorio y tal ... como funciona? es mejor guardarse los cubos de experiencia y tal para mas adelante?

Te insto a que lo vayas tocando o te curten el lomo xD
alguien ha creado una segunda partida? es que segun la descripcion pone que si creas una nueva sobre una creada se sobreescribe (logico) pero claro, no hay una opcion de elegir que perfil quieres usar (o no lo he visto) asi que me genera esta duda. Mas que nada porque el finde vendran unos amigos y quiero empezarlo de 0 con ellos. Supongo que la opcion mas facil seria iniciar el juego con otro perfil de Switch y ya
NeOz7 escribió:alguien ha creado una segunda partida? es que segun la descripcion pone que si creas una nueva sobre una creada se sobreescribe (logico) pero claro, no hay una opcion de elegir que perfil quieres usar (o no lo he visto) asi que me genera esta duda. Mas que nada porque el finde vendran unos amigos y quiero empezarlo de 0 con ellos. Supongo que la opcion mas facil seria iniciar el juego con otro perfil de Switch y ya


La opción de usar otro perfil parecela más fácil pero en realidad cuando pones el juego por primera vez aparecen varios slots de salvado así que debería de poderse con el mismo perfil aunque no tengo muy claro cómo, quizás desde el menú de S.H.I.E.L.D haya una manera simplemente de salir del juego y elegir otra partida

Por cierto la parte final del juego es bastante jodida, me han matado varías veces los últimos jefes, y el último lo he pasado con un solo muñeco vivo y de chiripa después de muchos intentos, como me gustaría ver jugar a aquellos que decían que el juego era un machacabotones fácil.....
NeOz7 escribió:alguien ha creado una segunda partida? es que segun la descripcion pone que si creas una nueva sobre una creada se sobreescribe (logico) pero claro, no hay una opcion de elegir que perfil quieres usar (o no lo he visto) asi que me genera esta duda. Mas que nada porque el finde vendran unos amigos y quiero empezarlo de 0 con ellos. Supongo que la opcion mas facil seria iniciar el juego con otro perfil de Switch y ya


Crea dos archivos de guardado de la primera partida y cuando empieces la segunda tendrás las dos, de la primera y segunda partida, es lo que hice yo.
Juego pasado en mighty, ha sido una gratísima experiencia, retante y divertida.

Lo he completado ussbdo exclusivamente a los guardianes de la galaxia, sobre todo a gamora y a starlord.

Me faltan dos personajes por desbloquear y ahora voy a probar todos los héroes y ver que equipo me hago para levelearlos y eso.

Juegazo!
EdwardK escribió:
NeOz7 escribió:alguien ha creado una segunda partida? es que segun la descripcion pone que si creas una nueva sobre una creada se sobreescribe (logico) pero claro, no hay una opcion de elegir que perfil quieres usar (o no lo he visto) asi que me genera esta duda. Mas que nada porque el finde vendran unos amigos y quiero empezarlo de 0 con ellos. Supongo que la opcion mas facil seria iniciar el juego con otro perfil de Switch y ya


Crea dos archivos de guardado de la primera partida y cuando empieces la segunda tendrás las dos, de la primera y segunda partida, es lo que hice yo.


y luego entra automaticamente al ultimo usado o tienes que elegir cada vez que entras?
Que tal se juega en modo portátil? Hasta septiembre no puedo jugar en el rock pero he leído que es demasiado caótico así que alguien que haya jugado en los dos modos me recomienda comprarlo o mejor me espero a poder jugarlo en dock?
NeOz7 escribió:y luego entra automaticamente al ultimo usado o tienes que elegir cada vez que entras?


Yo empecé la difícil y siempre me entra en la partida de esa dificultad, no te lo puedo asegurar en la normal por que no he probado.
Vaya viciada tengo. Ya he llegado a nivel 19. Haciendo algunas misiones ... Pero la de octophus por ahora imposible, me da pal pelo en la segunda forma. Mañana volvere a intentarlo pero bueno, sino seguire la historia sin pegas.
Alfinal he cambiado por thor, iron man, el capi y hulk. Es un equipo con bastantes bonus y equilibrado.
Yo voy por Ultron y llevo a Lobezno, Spidey, Iron Fist y Daredevil
Shadowmarsall escribió:Que tal se juega en modo portátil? Hasta septiembre no puedo jugar en el rock pero he leído que es demasiado caótico así que alguien que haya jugado en los dos modos me recomienda comprarlo o mejor me espero a poder jugarlo en dock?

Yo en portatil ya me apaño con camara heroica.Pero este lo pruebo en dock.Y no lo uso mas que para cargar la maquina...
Mañana lo compro para jugarlo con mi hermana. Espero que no nos decepcione, ella es fan de marvel yo mas que de marvel de Spiderman,deadpool y wolverine XD.
Vengadores! Al final lo he comprado jajaja.

Menudo vicio insano me pegué ayer, me alegro de haberlo pillado después de ver un montón de gameplays y que de verdad hay juego para rato.

Una pregunta, los puntos de mejora como se consiguen? Porque "oro" tengo a porrillo pero me falta de lo otro para poder seguir desbloqueando el tablero. Más que nada por saber si hay una forma eficiente de farmearlos.

Vale, ya he visto que es subiendo niveles de los héroes, pues tocará ir cambiando de héroe cada 5 niveles o así.

Yo uso a Hulk (Sin duda el que más daño y vida tiene hasta ahora), Capi (Sinergia con Hulk y Capitana), Capitana (Sinergia con Hulk y Capitán America) y Bruja Escarlata(Como mete la tia, además de curar).

Mi idea es cambiar en un futuro al Capi por Doctor Strange para tener mucho DPS en área y meter también otro con control de masas, tal vez Spiderman por aquello del stun, aunque ya tengo slow con la bruja.

Hulk Tank (Con el ISO-8 que hace que todos le peguen a él y full dureza)
Doctor Strange DPS área.
Bruja Escarlata DPS/Heal
Spiderman DPS/Support

La pega es no saber aun si tienen sinergia entre ellos, ya que se nota cuando usas las skills en conjunto con ellos.

Gracias a ellas he llegado a Ultron a Nv.16, excepto Bruja Escarlata que la tengo a Nv.20 porque me interesaba conseguir la curación.
Thango escribió:Vengadores! Al final lo he comprado jajaja.

Menudo vicio insano me pegué ayer, me alegro de haberlo pillado después de ver un montón de gameplays y que de verdad hay juego para rato.

Una pregunta, los puntos de mejora como se consiguen? Porque "oro" tengo a porrillo pero me falta de lo otro para poder seguir desbloqueando el tablero. Más que nada por saber si hay una forma eficiente de farmearlos.

Yo uso a Hulk (Sin duda el que más daño y vida tiene hasta ahora), Capi (Sinergia con Hulk y Capitana), Capitana (Sinergia con Hulk y Capitán America) y Bruja Escarlata(Como mete la tia, además de curar).

Mi idea es cambiar en un futuro al Capi por Doctor Strange para tener mucho DPS en área y meter también otro con control de masas, tal vez Spiderman por aquello del stun, aunque ya tengo slow con la bruja.

Hulk Tank (Con el ISO-8 que hace que todos le peguen a él y full dureza)
Doctor Strange DPS área.
Bruja Escarlata DPS/Heal
Spiderman DPS/Support

La pega es no saber aun si tienen sinergia entre ellos, ya que se nota cuando usas las skills en conjunto con ellos.

Gracias a ellas he llegado a Ultron a Nv.16, excepto Bruja Escarlata que la tengo a Nv.20 porque me interesaba conseguir la curación.


Creo que los puntos de mejora te los dan al ir subiendo de nivel a los personajes, cualquier personaje, puedes ir subiendo a personajes de niveles bajos para conseguir mas rapido. No se cuantos dan por al subir la verdad. Creo que en los desafios tambien te dan, CREO xD

Basicamente aunque te centres en un grupo para subirlos primero de nivel, te obligan a jugar con otros con los puntos de mejora, porque en el momento que te quedes sin ellos, te conviene tirar de los personajes de nivel bajo para conseguir

Es un poco confuso todo esto, no explican practicamente nada sobre estos temas, y vas un poco por ir fijandote y tal.

Yo me he decidido por los vengadores originales, hulk, iron man, capitan y thor. Hecho en falta alguno a distancia y tal, pero supongo que es un grupo con buenos bonus y equilibrado, asi que tirare con el para llevarlo alto y tenerlo digamos que para enfrentarme sobre tod oa los mas tocho, y ya tirar de ellos poco a poco para ir subiendo otros personajes para formar grupos con los que jugar por diversion mas que para conseguir cosas ( aunque obviamente mientras subo a estos es puro entretenimiento pero vaya, me entendeis xD)

Hulk es el main para ir a por lo jodido, porque si quieres utilizarlo para conseguir cosas, vas esquivando mientras le das con el ataque fuerte todo el rato, que tiene rango hacia delante y quita bastante barra morada ( cosa que ademas supongo que se podra mejorar aun mas con algo en un futuro), y en cuanto caiga, paliza gitana con el resto xDDDD Por eso lo que comentaba antes del grupo ''para conseguir cosas'' xD
A mi cada vez me esta gustando mas, eso si, sigo teniendo momentos de frustración por lo que he comentado de ir variando de heroes ya que contra segun que boss me quedo atascado y es algo frustrante. Eso si, la historia me esta encantando, sobretodo los bosses y sus mecanicas, el chorreo de fanservice es mayor del que esperaba y lo estoy disfrutando mucho

Me gustaria un cuadro mas claro sobre como funcionan exactamente las sinergias ya que para saber si ese ataque es compatible con otro tienes que haberlo probado o saberlo de alguna guia ya que no hay ningun sitio que te dice exactamente que sinergia va con X, si, te dice que tipo de sinergia tiene cada ataque pero no cual debes conectarla

Aunque debo añadir que esto ultimo una vez se va subiendo de nivel importa menos ya que al tener varios ataques especiales cada personaje seguro que alguna sinergia tiene y el incremento de daño se nota bastante

Para los que jugueis en coop, quien controla la camara? el jugador 1? es que hay escenas jugando solo que solo veo mi personaje (juego con la camara clasica) y me pregunto como van a seguirme los otros si ni aparecen en pantalla xd

EDITO:

No es un cuadro pero es la lista de posible combinaciones:

Bombardeo elemental, mediante la suma de las habilidades asalto y torbellino o quemadura, teniendo como resultado un tornado.
Fusión, mediante la suma de un rasgo elemental junto al torbellino, teniendo como resultado un torbellino con dicho rasgo elemental.
Catalizador, sumando las habilidades de golpetazos + rasgo elemental, dando como resultado la ampliación del alcance del ataque.
Ondas de choque, sumando la habilidad del golpetazo más otro golpetazo, teniendo como resultado el aumento del impacto en un área concreta.
Explosión, mediante la combinación de golpe y explosivo, teniendo como resultado golpe con explosión
Temblor, mediante la suma de dos golpes, causando daños extra mientras haces tambalear a los personajes en una zona.
Explosión resonante, mezclando dos ataques de rayos y teniendo como resultado la creación de una esfera de energía que daña a los enemigos
Reflejo, donde se combina un ataque de rayo junto con un asalto de área y que es capaz de dividir y dispersar el ataque.
Rebote, donde se junta el fuego rápido con el asalto de área o el torbellino, y que es capaz de dispersar proyectiles por toda la pantalla.
Disparo de dispersión donde se juntan las habilidades de dos fuego rápido, y tienes como resultado la explosión de los proyectiles.
Oleada, con la combinación de la habilidad de dos lanzamientos, y que crea ondas de choque que arrojan enemigos al aire
Erupción, combinación de rayo con explosivo y que tiene como resultado aumentar el poder de la explosión
Choque, donde se combina bombardeo y área de asalto y que tiene como resultado el envío de ondas de choque intermitentes al área circundante
Calamidad, donde se combina torbellino en dos ataques, y que crea una especie de tornado con explosiones.


Fuente
Historia terminada. Muy entretenido... ahora a por las misiones del infinito


Edito; retiro lo dicho al ver que se ha desbloqueado voy a por las misiones y el modo difícil xD
@Grinch a que nivel y con que personajes lo has pasado?
Cuantas horas?
@ElleryPouso las horas no se mirarlas .
Personajes venom 42 hulk 37 lobezno 39 y deadpool 37
mi grupo es Bruja escarlata 45, Magneto 42, Tormeta 39, y Black Panther 42, ahy de grupo segundario a psilocke 23, Deadpool 25, Cristal 35 y Venom 28 que los voy alternando con el grupo principal...


Ayer haciendo misiones dificiles para conseguir a Loki en online, me entro una Psilocke de nivel 95, basicamente me quede quieto viendo como se cepillada todo lo que se movia es que no pude tocar ni a un triste enemigo, pena que para llegar a Loki hay dos misiones que te obligan a hacer en solitario y cuando volvi a conectar ya no estaba si no me lo saco en una tarde XD
Una pregunta, los personajes tienen trajes alternativos? Y de las películas??
Belvis escribió:Una pregunta, los personajes tienen trajes alternativos? Y de las películas??

lamentablemente son variaciones de color.
Es lo unico malo que veo del juego.
El lunes llegué de un viaje y ayer fui a por el juego.. Después de haber leído análisis y comentarios tenía claro lo que me iba a encontrar, un juego de los de antes, sin complicaciones, para pasar un buen rato y disfrutar como fan de Marvel de sus personajes y localizaciones.

Y... justo eso me encontré.

Llevaré unas 3 o 4 horas jugadas y estoy muy contento con el juego. Es el tipo de juego que me encantaba de pequeño y que ya no se suelen hacer, un arcade con la única intención de que lo pases bien machacando a los enemigos y disfrutando de sus personajes.

Por mi parte lo estoy pasando genial jugando, juego mayoritariamente solo y llevo ahora mismo a Peter Parker, Miles Morales, Capitana Marvel y Viuda Negra.
Mi último enfrentamiento ha sido con Octopus y todavía no he muerto ninguna vez, aunque sí que han caído varios personajes en algún momento. No me queda del todo claro aún ,lo de las sinergias, en el tutorial no estuve demasiado atento y claro, pasa lo que pasa. Me lo tendré que mirar detenidamente porque, al contrario de lo que decían algunos, el juego no es un paseo ni se acerca a serlo. Hay que estar al loro, sobretodo con los jefes.

En definitiva, un juego muy disfrutón para los fans de Marvel ;)
Por fin he conseguido desbloquear al último personaje, ha costado lo suyo...

Ahora simplemente me falta completar lo que me falta de historia en difícil y algunas misiones de infinito, es divertdísimo y si te engancha no puedes parar :)
Se me pasó ir a la misión del infinito en la balsa. Si selecciono ese capítulo desde el menú pone que perderé el progreso . Perderé lo que he avanzado hasta el momento o se refiere a los objetos y tal?
Atrus12 escribió:Se me pasó ir a la misión del infinito en la balsa. Si selecciono ese capítulo desde el menú pone que perderé el progreso . Perderé lo que he avanzado hasta el momento o se refiere a los objetos y tal?


No lo he probado pero me imagino que tendras que repetir el capitulo que estabas desde 0
Atrus12 escribió:Se me pasó ir a la misión del infinito en la balsa. Si selecciono ese capítulo desde el menú pone que perderé el progreso . Perderé lo que he avanzado hasta el momento o se refiere a los objetos y tal?


Para continuar por dónde ibas simplemente selecciona el último capito y el último punto de control, y aparecerás en el último punto de control que desbloqueaste.
Estoy liadisimo con las misiones del infinito. Por ahora las de la primera piedra todas pasadas com 2 o mas estrellas menos las dos que son individuales.
En la historia acabo de llegar a la parte donde oos golems esos ... Pero vamos que voy chetadisimo con hulk al 34, iron man al 33, el capi al 31 y la bruja escarlata al 29.

Por cierto. Alguien ha pillado ya el pase de expansion?
Yo lo compré, de entrada solo te dan un traje alternativo para Deadpool, vestido de cocinero y creo que ya, aparte de que lo tienes desbloqueado desde el principio a nivel 21
@Owax y los 4 personajes cuando los dan?
Tooxor escribió:
Atrus12 escribió:Se me pasó ir a la misión del infinito en la balsa. Si selecciono ese capítulo desde el menú pone que perderé el progreso . Perderé lo que he avanzado hasta el momento o se refiere a los objetos y tal?


Para continuar por dónde ibas simplemente selecciona el último capito y el último punto de control, y aparecerás en el último punto de control que desbloqueaste.


La cosa es que ahora voy por el capítulo 3. Cómo funciona en ese caso?
EdwardK escribió:Por fin he conseguido desbloquear al último personaje, ha costado lo suyo...

Ahora simplemente me falta completar lo que me falta de historia en difícil y algunas misiones de infinito, es divertdísimo y si te engancha no puedes parar :)


Equipo y demas?

A mi me sigue abrumando la verdad, es como si tuviera la sensacion de que avanza muy lento la progresion, no se, no se me ha quitado esa sensacion de '' no tenerlo bajo control'' todavia
ElleryPouso escribió:@Owax y los 4 personajes cuando los dan?

Los primeros a finales de septiembre
darknes11 escribió:Equipo y demas?

A mi me sigue abrumando la verdad, es como si tuviera la sensacion de que avanza muy lento la progresion, no se, no se me ha quitado esa sensacion de '' no tenerlo bajo control'' todavia


Iron Man a nivel 70, Capitán América + Thor + Hulk cada uno al 62, luego tengo 2 núcleos del laboratorio completados, también llevo a cada uno con los 3 mejores ISO que creo pueden llevar (para mi gusto y composición).

Me ha costado varios intentos eso si, es muy muy díficil, más que por el daño, por el aguante.
@EdwardK a que nivel aprende hulk el cuarto ataque?
ElleryPouso escribió:@EdwardK a que nivel aprende hulk el cuarto ataque?


Al nivel 20.

Todos los personajes los aprenden igual, al 10 uno, al 15 otro y al 20 el último.
Atrus12 escribió:
Tooxor escribió:
Atrus12 escribió:Se me pasó ir a la misión del infinito en la balsa. Si selecciono ese capítulo desde el menú pone que perderé el progreso . Perderé lo que he avanzado hasta el momento o se refiere a los objetos y tal?


Para continuar por dónde ibas simplemente selecciona el último capito y el último punto de control, y aparecerás en el último punto de control que desbloqueaste.


La cosa es que ahora voy por el capítulo 3. Cómo funciona en ese caso?


De la misma forma, el juego tiene autoguardado cada vez que llegas a un punto de control (el símbolo de SHIELD) y se guarda todo el equipo, niveles, etc. Cómo si cierras el juego y lo vuelves a abrir.

Todo lo que has conseguido se guarda. Lo que no se guarda es si has seguido avanzando y estás en medio de la pantalla y probablemente lo que hayas conseguido también desaparezca. Lo mismo que si cierras el juego sin guardar en el punto de control.

Dale sin miedo.
EdwardK escribió:
darknes11 escribió:Equipo y demas?

A mi me sigue abrumando la verdad, es como si tuviera la sensacion de que avanza muy lento la progresion, no se, no se me ha quitado esa sensacion de '' no tenerlo bajo control'' todavia


Iron Man a nivel 70, Capitán América + Thor + Hulk cada uno al 62, luego tengo 2 núcleos del laboratorio completados, también llevo a cada uno con los 3 mejores ISO que creo pueden llevar (para mi gusto y composición).

Me ha costado varios intentos eso si, es muy muy díficil, más que por el daño, por el aguante.


Que dos nucleos has puesto , porque yo pensaba tirar por el de exp ( el que cuando lo completas el grande del centro hace que obtengas un 10% mas de experiencia), y el otro no se la verdad, pero veo muy muy costoso, veo casillas que te piden 100 puntos y me parecen una sobrada increible xD.

Y las iso ? de eso no tengo ni idea, no se como funciona el tema, cuales son esas 3 y como se consiguen?

Ese grupo lo vi yo utilizarlo, pero el resto tambien estaban a nivel 70/71, y basicamente se centraba en hulk para bajar la barra morada lo mas rapido posible y despues lanzar todo lo que tuviera.

PD: las habilidades de los personajes a que nivel las tenias? piden bastante tambien para subirlas no?
@EdwardK mmm tengo que mirar porque no lo tengo puesto. Quizas no lo he asignado al boton correspondiente y voy a lo loco sin el xD
Una preguntita chavales, hay que tener un nivel mínimo o algo para el Coop online, esque me aparece la opción desabilitada...
Como alguien dijo,menos mal que era un machacabotones y no ibamos a debatir sobre él,post lanzamiento [sonrisa]
La leche con el juego, me he cambiado de equipo como 4 veces y ciertos jefes me ponen el hocico fino jaja, sin hacer spoilers el puñetero
Doctor Strange


Una pregunta, ¿es normal que la misión del infinito de Doc Octopus supuestamente te salga dificultad nivel 10 y en su segunda fase no le haga NADA con personajes de entre nivel 20-30?
Impudent_Prince escribió:La leche con el juego, me he cambiado de equipo como 4 veces y ciertos jefes me ponen el hocico fino jaja, sin hacer spoilers el puñetero
Doctor Strange


Una pregunta, ¿es normal que la misión del infinito de Doc Octopus supuestamente te salga dificultad nivel 10 y en su segunda fase no le haga NADA con personajes de entre nivel 20-30?


Ten cuidado con las misiones del infinito porque tienen “ condiciones “, que significa esto? Que puede que los ataques normales no le quiten vida y tengas que golpear con ataques sinergicos, o cumplir algún requisito, ese nivel deberías hacerlo sin problemas hoy he estado repitiendo con personajes de nivel bajo alguna misiones para subir de nivel y esa la hice con mi hija sin problemas con nivel 13

Y sobre lo de jefe de tu spoiler.... es durillo si
@Impudent_Prince tienes que atacarle con sinenergias. Con ataques normales no le quitas casi vida.
1538 respuestas