[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

darknes11 escribió:Te refieres a las de ''30 enemigos o mas'' y cosas asi?. Tenia entendido que las de 200 enemigos eran las mejores para subir, son esas mejor?


Si, por que en esas misiones también salen bosses y enemigos más fuertes, en las de 200 la mayoría son morralla de enemigos base que no dan tanta experiencia.

Sin ir más lejos, en la misión de oleadas que uso yo para farmear me llegan a salir 6 bosses, luego me quedo sin tiempo...
EdwardK escribió:
darknes11 escribió:Te refieres a las de ''30 enemigos o mas'' y cosas asi?. Tenia entendido que las de 200 enemigos eran las mejores para subir, son esas mejor?


Si, por que en esas misiones también salen bosses y enemigos más fuertes, en las de 200 la mayoría son morralla de enemigos base que no dan tanta experiencia.

Sin ir más lejos, en la misión de oleadas que uso yo para farmear me llegan a salir 6 bosses, luego me quedo sin tiempo...


Lo probare. Segun como me vaya en estos dias pues volvere con mi amargura o mas alegre xDDDDDDDDDDD

PD: en cuanto a la historia, me ha encantado por cierto, me ha gustado mucho mas el planteamiento que la del segundo, esas cinematicas y la presentacion de personajes, molaria la historia del segundo pero con este rollo.

El caso, para los entendedidos en los comics, la historia cuenta la de los comics? o han tirado por inventiva ? ( no digo todo, pero lo mismo han cogido partes y despues se han ido a su rollo xD)
Acabo de empezar el juego. Soy fan de Marvel de toda la vida, aunque de la clásica, y ya había jugado a los dos anteriores. El primero lo jugué el PC y guardo muy buen recuerdo de él. Las cinemáticas eran una auténtica pasada. El segundo lo jugué en Wii y de ese no guardo muy buen recuerdo, la verdad.

Este me está gustando también. El diseño de los personajes es muy bueno y respetuoso con los de los cómics (no como el juego de Vengadores de Square) y he disfrutado mucho con la forma de juego y el primer nivel.

Hay cosas que no me gustan, y que beben directamente de la Marvel moderna, el cine... Los nombres, por ejemplo. Traducen Bruja Escarlata pero Mercurio es Quicksilver. Son los Avengers, y no los Vengadores. La traducción, para ser un juego de Marvel, tiene unas cagadas importantes.

En el subtitulo del Capi pone "Adalid de la libertad". Debería ser "Centinela de la libertad". En el de Lobezno pone "El mejor", y debería ser "El mejor en lo que hace"....

Son detalles sin importancia, pero tan arraigados en la mente de los lectores de cómics que leer cosas así es una patada directa a la boca.
Nose si es porque estoy jugando con personajes desnivelados (a peor) pero para nada estoy encontrando el modo historia corto, llevo unas 20 h y no he jugado ninguna secundaria y todavia no lo he terminado. Tengo la senseación que me falta poco pero ya os digo que de duracion me esta durando mas que a la mayoria
Yo llevo 30h o más según la Switch y no he acabado la historia, aunque si he hecho un huevo de misiones del infinito xD
¿Como narices se abren las puertas que tienen simbolitos? Porque uso con un personaje su ataque con la sinergia de un símbolo pero el resto de personajes no hacen nada, a pesar de tener ataques con el otro símbolo...
DevilKeeper escribió:¿Como narices se abren las puertas que tienen simbolitos? Porque uso con un personaje su ataque con la sinergia de un símbolo pero el resto de personajes no hacen nada, a pesar de tener ataques con el otro símbolo...


Tienes que usar la sinergia con el Zr, no con el R (el boton de abajo)
@ElleryPouso Joer, gracias. He estado mirando los consejos del juego y sólo decían que usase una sinergia al lado de otro personaje...
@DevilKeeper a mi tambien me costo entenderlo. Pero alfinal mirando cuando haces el ataque, con el zr solo puedes usarlo cuando tu compañero esta alao y entre los dos podeis hacer alguna.
Con el r las hace el personaje solo y quita menos vida.
Pues ahora que lo has pillado, vas a descubrir un nuevo mundo de mamporros, ya veras jajaj
Madre mia.Y yo el otro dia descubri que las sinergias eran con el gatillo inferior,no el superior...Menos mal que aun voy por la balsa [facepalm]
Pues ya me he acabado la historia por primera vez, la verdad es que me ha gustado mucho y voy a intentar sacar todos los pjs y objetivos a ver si no me aburro antes xD He acabado con Lobezno, Mariposa Mental, Tormenta y Deadpool al 41 todos
Yo tambien he terminado la historia, me ha durado unas 25 h aprox. El boss final me ha costado bastante porque no tenia al equipo mas alto super chetado pero bueno al final he podido. Ahora tengo que hacer las misiones sueltas y me da bastante palo, ya vere si me animo o que xD
Tengo una dudilla, tengo los Heroes Hulk,spiderman,avispa,Ms.Marvel al 50 y acabo de luchar con modok.

Pero me gustaría meter a Dr.strange por la avispa. He visto que tiene elementales esto comba con algo?
@luffyelx la.mayoria tiene combos entre los de su propio grupo.
Quiero decir ... Si coges los avengers, entre ellos tienen un monton de sinergias. Los new avengers, los x-men, los intelectos, los antiheroes ... Si entre los personajes no tienen un grupo en comun, no tendran sinenegias entre ellos
ElleryPouso escribió:@luffyelx la.mayoria tiene combos entre los de su propio grupo.
Quiero decir ... Si coges los avengers, entre ellos tienen un monton de sinergias. Los new avengers, los x-men, los intelectos, los antiheroes ... Si entre los personajes no tienen un grupo en comun, no tendran sinenegias entre ellos


yo lo decia porque normalmente en cada poder sale con que comba y en caso de dr. strange sale elrmental. Y no querua eatar prpbando todos, por eso pregunto.
Bueno, consegui llegar en dificil a casi el final, con el iso8 de experiencia conseguido y las misiones necesarias para llegar a thanos desbloqueadas.

Me puse a ello y consegui por fin desbloquear a thanos. Sinceramente no se como lo hice, si me dices que lo repita no tengo ni puta idea xDDDDDDDD Se han venido muy arriba con esa mision, me parece la locura maxima, son demasiados enemigos a la vez, todos con muchisimos ataques de area, que quitan mucha vida, y no te dejan respiro ninguno, no se, no veo estrategia para esto xD, yo me he limitado a darle al boton de esquivar todo el rato y hacer algo con veia un hueco xD

La verdad, el nivel creo que es clave casi casi por encima de varios aspectos, porque con mis dos cojones ( y no lo digo precisamente como algo positivo xDD) lo hice sin meterle practicamente nada al laboratorio xDDDDDDD en fin, ahora me pondre con ello y pensare en que meto los puntos ya que tengo bastantes. ( aunque le di un vistazo por encima haciendo calculos al darme cuenta y es que se funden en nada )

Por ahora me dedicare a coger diferentes personajes y con esta tranquilidad simplemente disfrutar de hacer grupos, de probar personajes, combinar poderes e ir cogiendo una dificultad u otra dependiendo de como vaya. Intentare pasarme la historia en dificil ya que me queda el final realmente, y ala.

Yo solo quiero ya una cosa, por favor, que no me obligen a mierdas de estas tan chetadas para los personajes extras que vengan xDDDDDDDD

PD: Iso8 como el de experiencia donde podria conseguir mas? y en cuanto a la historia en dificil, hay algun otro iso8 que merezca tanto la pena como este? por si me lo he pasado buscarlo.
@darknes11 a mi me costo mogollon tambien sacar a thanos. Luchar contra 3 a la vez es un sifrimiento. El de la guadaña me la tenia jurada el condenao xDD
Es clave matar rapido a la que crea esas areas con una bola que te hacen ir mas lento si estas encima.
Pero si ... Es dificil esa mision.
Una dudita. Acabo de comprar el juego, donde está la opción de guardar partida? O es automático?
@LanzaTM se guarda automático en los puntos de control (en los puntos de control shield hay una opción fe guardado manual).
podríamos hacer un top de los héroes.
ElleryPouso escribió:@darknes11 a mi me costo mogollon tambien sacar a thanos. Luchar contra 3 a la vez es un sifrimiento. El de la guadaña me la tenia jurada el condenao xDD
Es clave matar rapido a la que crea esas areas con una bola que te hacen ir mas lento si estas encima.
Pero si ... Es dificil esa mision.


Es que no tiene nada que ver con ninguna anterior, es como que de repentge te hacen en la cara BOOM xD y te encuentras eso que es un pico bajo mi punto d evista desproporcionado, en el que el nivel recomendado dista muchisimo del que realmente tienes que tener en cada personaje para pasarlo.

Pero bueno, ya esta pasado y me he pasado hace un rato el final en dificil, que es gracioso, si quieres hacer misiones de la nueva zona que te desbloquean, tienes que de nuevo pasarte toda la puta historia en otro nivel de dificultad aun mas alto. Venga ya hombre xD dejame en paz, y dejame las misiones que ya he tenido bastante xD pasando muy fuerte vamos.

Lo que comentaba en el otro post, hay alguna forma de conseguir mas iso8 de experiencia como el que consigues en una de las cajas de la historia ??

Y alguna mision donde den cristales azules de los grandes para refinar el de experiencia. Porque de otros colores he visto, pero no he visto ninguno en la penultima zona ( donde esta la mision de desbloquear a thanos).

PD: que guapo thanos, la habilidad que se teletransporta y empieza a pegar como cuando lucha contra hulk en infinity war esta muy guapa xD empezar a darle a muerte, y ver como va teletransportandose de uno a otro repartiendo es buenisimo. Hice un equipo a voleo de deadpool, venom, hulk y thanos, y de bonus no tiene un locuron , pero para mi sorpresa de sinergias no va mal, y eso que lo hice totalmente a voleo para subir a deadpool y venom xD
El cristal de experiencia del que hablais donde esta? estoy empezando la historia en dificil y no me lo quiero dejar xD
Owax escribió:El cristal de experiencia del que hablais donde esta? estoy empezando la historia en dificil y no me lo quiero dejar xD


Esta en
asgard, al salir de hel, hay un momento en que llegas a una plaza en la que hay una estatua de Odin. Te la encuentras de frente y hay una pelea ahi, pues ve alrededor de la estatua y justo detras en un hueco hay una caja. Rompela, ese es.
Me he pillado este juego al final. Lo cierto es que jugándolo me parece casi igual que los anteriores lo cual está muy bien pero podrían haber innovado un poco que han pasado ya unos añitos. Hay momentos es los que no sabes bien que pasa y los personajes se sienten un poco clonicos unos de otros pero en general lo que quería, un Machaca abotones clásico y divertido.

Eso si la cámara es nefasta y eso en single player no me imagino en cooperativo.
ron_con_cola escribió:Me he pillado este juego al final. Lo cierto es que jugándolo me parece casi igual que los anteriores lo cual está muy bien pero podrían haber innovado un poco que han pasado ya unos añitos. Hay momentos es los que no sabes bien que pasa y los personajes se sienten un poco clonicos unos de otros pero en general lo que quería, un Machaca abotones clásico y divertido.

Eso si la cámara es nefasta y eso en single player no me imagino en cooperativo.


Yo los personajes los he visto bastante diferenciados. Cada uno con sus ataques y su forma de pelear.
Una duda, tengo todos los coleccionables de todos los capítulos pero en el instituto Xavier me faltan 3, alguien sabe que puede ser? He recorrido cualquier rincón y nada, no hay manera, debe ser q me dejo alguna zona oculta. Porque no es 1, es que son 3 los q me faltan. Gracias y un saludo
Chavalada necesito vuestra ayuda con una mision de estas del infinito. Es la mision en solitaria con el doctor extraño, de nivel 40 nivel al que tengo al personaje, donde enfrentas a Dormammu.
La cosa es que es imposible, apenas le hago nada y le quito una misera porqueria. Hay algun truco? Una manera de hacerlo que tengais? Algo?
Muchisimas gracias!
Yo las misiones del infinito en solitario los sobre leveo de manera descomunal, porque son bastante chungas
xranf escribió:Chavalada necesito vuestra ayuda con una mision de estas del infinito. Es la mision en solitaria con el doctor extraño, de nivel 40 nivel al que tengo al personaje, donde enfrentas a Dormammu.
La cosa es que es imposible, apenas le hago nada y le quito una misera porqueria. Hay algun truco? Una manera de hacerlo que tengais? Algo?
Muchisimas gracias!


Sin duda lo primero subir mas nivel, porque aunque sea el nivel recomendado, ahi vas solo con un personaje, no hay sinergias y eso reduce mucho el daño.

Y no se, supongo que ponerles iso8 que suban el daño magico y la defensa contra especiales.
Lo estoy jugando en normal y hay momentos que tela, por ejemplo en la primera misión, la oleada de enemigos justo antes de
el Duende Verde


ahí me he quedado solo con Bruja Escarlata spammeando rayos, que sino me iba al pozo jajajaja

Por cierto los jefes que llevo vistos por ahora, muy chulos, pensé que sería simplemente apalear botones contra ellos y aunque la mecánica es sencilla de pillar, tiene su punto.
Para las misiones de Infinito en solitario lo mejor es ir con +10 niveles por encima del personaje en cuestión, y digo +10 por no decir +20, al menos si quieres asegurarte las 3 estrellas.

Yo lo hice así al menos.
¿Dónde está el ISO-8 de experiencia de la historia?
Thango escribió:¿Dónde está el ISO-8 de experiencia de la historia?


Hola lo ha comentado el compañero aqui arriba en el spoiler

darknes11 escribió:
Owax escribió:El cristal de experiencia del que hablais donde esta? estoy empezando la historia en dificil y no me lo quiero dejar xD


Esta en
asgard, al salir de hel, hay un momento en que llegas a una plaza en la que hay una estatua de Odin. Te la encuentras de frente y hay una pelea ahi, pues ve alrededor de la estatua y justo detras en un hueco hay una caja. Rompela, ese es.




Una pregunta, el iso8 de experiencia se la da a todo el grupo o solo al pj que la lleva equipada?
Owax escribió:
Thango escribió:¿Dónde está el ISO-8 de experiencia de la historia?


Hola lo ha comentado el compañero aqui arriba en el spoiler

darknes11 escribió:
Owax escribió:El cristal de experiencia del que hablais donde esta? estoy empezando la historia en dificil y no me lo quiero dejar xD


Esta en
asgard, al salir de hel, hay un momento en que llegas a una plaza en la que hay una estatua de Odin. Te la encuentras de frente y hay una pelea ahi, pues ve alrededor de la estatua y justo detras en un hueco hay una caja. Rompela, ese es.




Una pregunta, el iso8 de experiencia se la da a todo el grupo o solo al pj que la lleva equipada?


Solo al personaje equipado, hay otro de color blanco que sirve para darle exp a todo el grupo, pero sinceramente no se si hay ''uno concreto'' que poder pillar como este, o es todo suerte de que te toque.
Gracias, no había visto el spoiler.

Bueno aun no he llegado así que andaré al loro cuando sea el momento.
Me apunto al hilo, estoy con el juego ahora mismo en mi primera partida, nivel normal.

Me encanta el juego, le pongo un pero y no es la cámara que la muevo manual o la centro sin problemas, y es la interacción con los escenarios. Daba para mucho más.

En cuanto al Gameplay, me encanta. La diferenciación de personajes, los combos, sinergias y ataques especiales, la cantidad de detalles y fanservice a espuertas. Los bosses me han gustado todos, por su representación como por sus mecánicas.
He probado todos los personajes que se me han desbloqueado y aunque tengo mis preferidos, intento ir cambiandolos según el escenario y enemigos que hay.

Ahora mismo estoy un pelín atascadete.
Llevo 3 intentos de derrotar a Dormammu, pero es que el último cachito de vida flipas la que se lia, es una orgía de enemigos, ostias, rayos y básicamente comer bien de suelo. Estoy cerquita de cargarmelo...


Para la segunda vuelta tengo pensado pasarla en coop online, ¿Habéis probado alguno este modo?

Un saludo
Yo me he pasado el juego coop online en normal y todo perfecto. Ahora he desbloqueado el modo definitivo (tras pasármelo en difícil) y la última piedra de misiones. Llevo 60h y el juego me sigue encantando, no dudo q le daré 100h o más. Juegazo

PD lo único q veo raro son los coñeccionables, me faltan bastantes y busco cada rincón, no quiero mirar vídeos ni nada pero es que es imposible encontrar todos en muchas fases
Me alegro leer que el online va bien.

De coleccionables, me suelo dejar 3 o 4 en cada nivel y suelo mirar en cada rincón (los niveles lo permiten fácilmente) pero es cierto que hay algunos más escondidos, en plan detrás de cuadros y cosas así.

Cuando te pasas el juego ¿puedes continuar tu partida empezando de cero en otra dificultad o hay que usar una nueva ranura de guardado?

Un saludo

P.D:
Ya me pase a Dormammu y ahora estoy en Wakanda buscando a Bucky.
Continuas tu misma partida, puedes jugar cualquier nivel en normal (o la dificultad en la que te lo hayas pasado) o avanzar en la siguiente dificultad.

Yo saqué ayer a Thanos, hoy a Loki y he empezado la tercera vuelta en el modo más difícil
Me está costando bastante sacar la 3ª estrella en Dr. Strange vs Dormamu, siempre me quedo sin tiempo y aún no entiendo muy bien como funcionan las piedras y en qué momento lanzarlas.

El resto de misiones la verdad que no son muy complicadas, me faltan unas 5 o 6 de la últimísima fase y ya doy por rematado el juego, me faltan unos 10 coleccionables pero no tengo ni idea de dónde pueden estar...
EdwardK escribió:Me está costando bastante sacar la 3ª estrella en Dr. Strange vs Dormamu, siempre me quedo sin tiempo y aún no entiendo muy bien como funcionan las piedras y en qué momento lanzarlas.

El resto de misiones la verdad que no son muy complicadas, me faltan unas 5 o 6 de la últimísima fase y ya doy por rematado el juego, me faltan unos 10 coleccionables pero no tengo ni idea de dónde pueden estar...

Lo de las piedras creo que es cuando la coges te quedas con ella y dejas que absorba golpes como rayos de energía y ataques que no te derriban, hacen como escudo y se cargan, una vez que ves que tienen como un campo de fuerza lila cuando se cargan con los ataques se las lanzas y ya hacen daño. A mi también me costó pillarlo XD
EdwardK escribió:Me está costando bastante sacar la 3ª estrella en Dr. Strange vs Dormamu, siempre me quedo sin tiempo y aún no entiendo muy bien como funcionan las piedras y en qué momento lanzarlas.

El resto de misiones la verdad que no son muy complicadas, me faltan unas 5 o 6 de la últimísima fase y ya doy por rematado el juego, me faltan unos 10 coleccionables pero no tengo ni idea de dónde pueden estar...


Como dice el compañero, tienes que coger la piedra, y aguantar que peguen ( con ataques de energia, porque fisicos te pueden tirar y entonces pierdes la piedra porque explota). Y veras que el aura se hace mas grande, tiene que hacerse un poco mas grande, y despues otra vez mas, y ahi es cuando la puedes tirar y le quita mucho a la barra amarilla.

Yo lo pille en la dificil, en la anterior no tenia ni puta idea y tarde la vida con dormamu, se me hizo muy muy complicado xD ( no me parece un jefe facil la verdad, si le metes eso y no lo pillas tardas demasiado y te comes los golpes que quitan mucha vida)
Takehiko88 escribió:Lo de las piedras creo que es cuando la coges te quedas con ella y dejas que absorba golpes como rayos de energía y ataques que no te derriban, hacen como escudo y se cargan, una vez que ves que tienen como un campo de fuerza lila cuando se cargan con los ataques se las lanzas y ya hacen daño. A mi también me costó pillarlo XD


darknes11 escribió:Como dice el compañero, tienes que coger la piedra, y aguantar que peguen ( con ataques de energia, porque fisicos te pueden tirar y entonces pierdes la piedra porque explota). Y veras que el aura se hace mas grande, tiene que hacerse un poco mas grande, y despues otra vez mas, y ahi es cuando la puedes tirar y le quita mucho a la barra amarilla.

Yo lo pille en la dificil, en la anterior no tenia ni puta idea y tarde la vida con dormamu, se me hizo muy muy complicado xD ( no me parece un jefe facil la verdad, si le metes eso y no lo pillas tardas demasiado y te comes los golpes que quitan mucha vida)


Ya, si eso lo se, el tema es que no me da tiempo, siempre me paso del 1:50 para sacar la tercera estrella, pillo las piedras y espero a que las "inflen" con ataques, pero algunas veces no hacen nada, otras les quita 1 cuarto, y si me pongo a dar vueltas esperando a cargarlas no cumplo el minuto 50 que piden.

Seguiré probando a ver.
EdwardK escribió:
Takehiko88 escribió:Lo de las piedras creo que es cuando la coges te quedas con ella y dejas que absorba golpes como rayos de energía y ataques que no te derriban, hacen como escudo y se cargan, una vez que ves que tienen como un campo de fuerza lila cuando se cargan con los ataques se las lanzas y ya hacen daño. A mi también me costó pillarlo XD


darknes11 escribió:Como dice el compañero, tienes que coger la piedra, y aguantar que peguen ( con ataques de energia, porque fisicos te pueden tirar y entonces pierdes la piedra porque explota). Y veras que el aura se hace mas grande, tiene que hacerse un poco mas grande, y despues otra vez mas, y ahi es cuando la puedes tirar y le quita mucho a la barra amarilla.

Yo lo pille en la dificil, en la anterior no tenia ni puta idea y tarde la vida con dormamu, se me hizo muy muy complicado xD ( no me parece un jefe facil la verdad, si le metes eso y no lo pillas tardas demasiado y te comes los golpes que quitan mucha vida)


Ya, si eso lo se, el tema es que no me da tiempo, siempre me paso del 1:50 para sacar la tercera estrella, pillo las piedras y espero a que las "inflen" con ataques, pero algunas veces no hacen nada, otras les quita 1 cuarto, y si me pongo a dar vueltas esperando a cargarlas no cumplo el minuto 50 que piden.

Seguiré probando a ver.


Mmm pues ahi ya me pillas, no he ido a por tiempos ni nada, simplemente a desbloquear a personajes y despues quedarme con las misiones que mejor me sirvan para subir personajes y tal xD. Otra manera en teoria no hay creo, tal vez sea mas suerte que otra cosa de que cada vez que cogas una piedra no tarden mucho en ponerla a tope... no se me ocurre otra cosa.

PD: Hay alguna mision viable para conseguir cristales azules grandes? he visto de otros colores, pero no he visto ninguna que cada vez que la haces te den cristales de estos, lo mismo no hay y en este caso es tener suerte de que te salga simplemente luchando
En las 3 primeras piedras de misiones sólo me falta 1 estrella nivel 33... no sufrir daños contra juggernaut, debe ser que hago algo mal pero no hay manera, me es imposible, algún consejo? Gracias!
xKikYx escribió:En las 3 primeras piedras de misiones sólo me falta 1 estrella nivel 33... no sufrir daños contra juggernaut, debe ser que hago algo mal pero no hay manera, me es imposible, algún consejo? Gracias!

Estoy igual jajajaj
1538 respuestas