[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Yo lo jugué solo y lo disfruté muchísimo.
@esrodal guay, me lo apunto. Me desharé de algunos juegos y quizás me haga con él.

Gracias.
Vas fliparlo, que jugando solo vas a poder utilizar exclusivamente la cámare heroica y así, es como si fuera otro juego ;)
@sdlt Jugarlo solo es perfectamente disfrutable, sobre todo si te gusta el universo Marvel (afortunadamente, el juego no se limita a las películas y se apoya bastante en los cómics).
Solamente puedes tener problemas en algunas de las misiones opcionales que hay fuera de la historia principal, donde la IA de los compañeros no funciona demasiado bien (por ejemplo, las que te ponen un límite a revivir personajes; la IA no es muy eficaz en la tarea de mantenerlos con vida). Pero incluso esas misiones se pueden pasar, con el único requisito de ir sobrado de nivel.
Yo he jugado casi todo solo, y me lo pasé muy bien.
Hola,compré el pase de expansión y parece que los eventos han vuelto,uni de ellos se trata de jugar en la sala del peligro pero jugar solo se hace un poco pesado,alguien que tenga el online de switch puede comentar si se siguen encontrando partidas en ese modo?ya que solo lo pondría para eso y nose si todavía habrá jugando gente gracias
Alguien que tenga los dlcs vale la pena? Me pase el juego en su día y me fascinó y quería hacérmelo otra vez y no se si los dlcs son de calidad

Gracias
xionvolt escribió:Alguien que tenga los dlcs vale la pena? Me pase el juego en su día y me fascinó y quería hacérmelo otra vez y no se si los dlcs son de calidad

Gracias


A nivel calidad solo vale la pena el tercero de los 4F y Doom, porque aporta personajes y historia que continua la aventura principal. Los otros 2 solo aportan los personajes realmente. Como van en pack valora si te gustan los personajes o no y tema precio. A mi sí me gusta porque los personajes de 4F y X-Men son muy buenos y encima son de mis grupos favoritos, pero realmente si los personajes ni te van ni te vienen el DLC no tiene interés.
Justamente; este juego es mucho de "pues ahora me lo paso con los Guardianes, pues ahora con la Patrulla X, pues ahora..." por eso que si te gustan los personajes, te va a valer la pena.

La historia extra también se agradece, ya que los nuevos modos no aportan mucho :)
¿Este juego dónde se puede comprar? En la web de nintendo esta de "oferta" por unos 70euros...
El pase de temporada ha estado rebajado alguna vez? 20€ me parece excesivo.
Osnola escribió:¿Este juego dónde se puede comprar? En la web de nintendo esta de "oferta" por unos 70euros...


Lo de los 70€ es porque incluye el pase de expansión. Tmabién venden el juegos suelto por menos. Pero de todas formas seguramente ea igual o mas caro que si lo compras fisico. Ahora mism odiria que en Game o el Corte ingles se puede comprar.

Y te recomendaria que eches un ojo a Media markt, ya que lleva desde finales del año pasado "liquidando juegos". Lo pongo entre comillas porque cada cierto tiempo repone unidades, tanto en web como en tienda fisica, entre los que esta este juego a 25€, de hecho pude comprarle el miercoles que pusieron unidades.

Por si tienes curiosidad, otros juegos que estan poniendo cada cierto tiempo son Fire Emblem TH, Astral Chain, Mario Tennis y Pokken a 30€. Aunque cuando ponen duran poco, es cuestion de tener suerte.
Gracias por la respuesta.

No me fijé que en esos 70 y muchos euros incluía la expansión. En la búsqueda solo me apareció ese (o yo solo vi ese).
Buenas alguien sabe como se borra la partida del juego?
xionvolt escribió:Buenas alguien sabe como se borra la partida del juego?


Pues supongo que como con cualquier juego.
te vas a las opciones de la consola (que es donde se guarda la partida ) y ahí ya buscas y la borras
Dangaioh escribió:
xionvolt escribió:Buenas alguien sabe como se borra la partida del juego?


Pues supongo que como con cualquier juego.
te vas a las opciones de la consola (que es donde se guarda la partida ) y ahí ya buscas y la borras


lo intenté pero no me deja... esta guardado en la nube...
@xionvolt

pues ni idea como no he borrado ninguna partida por el momento....
xionvolt escribió:
Dangaioh escribió:
xionvolt escribió:Buenas alguien sabe como se borra la partida del juego?


Pues supongo que como con cualquier juego.
te vas a las opciones de la consola (que es donde se guarda la partida ) y ahí ya buscas y la borras


lo intenté pero no me deja... esta guardado en la nube...

Que yo recuerde, puedes desactivar el guardado en la nube para juegos individuales. Prueba a hacerlo para este, a ver si así te deja borrarla.
kochambra escribió:
xionvolt escribió:
Dangaioh escribió:
Pues supongo que como con cualquier juego.
te vas a las opciones de la consola (que es donde se guarda la partida ) y ahí ya buscas y la borras


lo intenté pero no me deja... esta guardado en la nube...

Que yo recuerde, puedes desactivar el guardado en la nube para juegos individuales. Prueba a hacerlo para este, a ver si así te deja borrarla.

E incluso borrarlo desde la nube utilizando el nuevo icono del menú de la consola ¿no?
Buenas!

Llevo tiempo detrás de este juego pero como no bajaba de precio al final lo he conseguido de segunda mano. He podido solo probarlo de momento, llegado hasta Nébula y ya, veremos cómo avanza el juego, pero como me gusta mucho Marvel seguro que me gusta jeje

Edito: Me ha dado por mirar esos DLC de los que hablaban algunos compañeros mensajes antes y me ha dado por mirar, y a fecha de hoy solo veo el Pase de Expansión a 20 euretes, es la única forma de conseguir los DLC??

Saludos!
Aparentemente si, pero si te gustan los personajes vale la pena :)
Buenas!

Le tenía bastantes ganas a este juego, como muchos, soy fan de Marvel y en especial de los X-Men, pero estoy bastante decepcionado con el juego, tiene una curva de dificultad altísima, aún no he terminado el primer round al juego en el modo normal y ya estoy leveando a los personajes para acabar con los final Boss de cada fase, me parece lamentable.

Supongo que gran parte de la culpa será de la IA, pero eso lo deberían de tener en cuenta en la vida de los malos y su comportamiento.

Llevo ya varios final Boss que he conseguido ganar por los pelos, con todas las resurrecciones gastadas y solo uno en pie, estando 4 o 5 niveles por encima del nivel de la fase, no lo veo normal la verdad.

No sé si seguir o dejarlo, me ha dejado un poco muerto la verdad

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Le tenía bastantes ganas a este juego, como muchos, soy fan de Marvel y en especial de los X-Men, pero estoy bastante decepcionado con el juego, tiene una curva de dificultad altísima, aún no he terminado el primer round al juego en el modo normal y ya estoy leveando a los personajes para acabar con los final Boss de cada fase, me parece lamentable.

Supongo que gran parte de la culpa será de la IA, pero eso lo deberían de tener en cuenta en la vida de los malos y su comportamiento.

Llevo ya varios final Boss que he conseguido ganar por los pelos, con todas las resurrecciones gastadas y solo uno en pie, estando 4 o 5 niveles por encima del nivel de la fase, no lo veo normal la verdad.

No sé si seguir o dejarlo, me ha dejado un poco muerto la verdad

Saludos!


Algo estaras haciendo mal porque yo me pase el juego varias veces con diferentes personajes a niveles mucho mas bajos para levearlos. No me parecio para nada que fuera dificil. Creo que solo me costo matar al ultimo boss que se complicaba un poco y a dormamu mas que nada porque no sabia como matarlo, luego ya le tiraba los cubiletes que habia por el mapa (creo) y lo mate facil.

Llevas personajes con sinergias?
@ElleryPouso

Pues si, algo debo de estar haciendo mal.

No se exactamente eso de personajes con sinergias, a no ser que te refieras a los bonificadores que se obtienen cuando uno o más personajes pertenecen a un mismo "grupo".

Ahora mismo llevo a Lobezno, Tormenta, Black Panther y a Psylocke. Aunque he llevado a otros grupos diferentes.

También les he añadido piedras ISO-8 y aumentado el nivel de los poderes a lo que ve podido con el nivel actual.

Estoy liado con M.O.D.O.K. De momento solo lo he intentado una vez, pero es que me estoy cansando de esto con cada final Boss.

A ver si me iluminas con lo de las sinergias y está ahí el problema.

Saludos
@ReoAvalon Si, el tema de sinergias es lo de que pertenezcan a los mismos grupos, aunque los que llevas tu supongo que tendran todos entre ellos. Luego hay entre personajes que hacen ataques conjuntos que son bastante tochos. Hace bastante que lo jugue y no me acuerdo exactamente pero yo creo que iba con hulk, iron man, capitan america y nose que otro vengador. Aunque luego fui cambiando a otros para ir mejorando mas personajes.
Fijate cuando te acercas a un compañero en los combates que te suele salir un iconito que marca cuando puedes realizar los ataques.

Si repasas un poco el hilo apartir de la pagina 82-83 lo vamos comentando.

A ver si te ayuda y puedes avanzar [oki]
Las sinergias son básicas :)
Te las marca con el ZR creo y te saldrá una cara con el personaje que pueda combinarse.
Esto te hará confeccionar "mejor" los equipos con los que juegas ;)
@ElleryPouso

Con los personajes que te he comentado tengo un 26% de bonificación de grupo, los he buscado así a posta, metiendo algún personaje que me gusta, como Lobezno o Tormenta, que como apoyo me parece increíble.

Supongo que te refieres a más paginas 22-23😅, vamos por la treinta y algo jeje.

Y si, a veces cuando un personaje amigo hace un ataque especial me pone que pulse la A, pero pocas veces llegó, a no ser que el personaje tenga un ataque especial que dure unos segundos, no me da la vista para tanto 😅.

@eyeclipse
Pues no había caído en eso, muchas gracias!!

Saludos!
Buenas!

Gracias a las ayudas de ElleryPouso y eyeclipse pude continuar y acabar el juego. Los jefes finales seguían siendo bastante difíciles en normal, y casi no lo consigo en cada uno de ellos, pero al menos me los podía pasar y no quedarme encallado. Siendo 5 o 6 niveles superior deberían de ser, y más en dificultad normal, mucho más asequibles, no me ha gustado nada la curva de dificultad del juego.

Al final el juego no me ha enganchado tanto y después de desbloquear todo los personajes que no requerían DLC y hacer casi todas las misiones he dejado el juego de lado, no sabría decir si lo volveré a retomar, tengo demasiados juegos pendientes y poco tiempo.

Saludos!
A mí me parece un juegazo con contenido para aburrir, pero sí es cierto que tiene algunos picos de dificultad considerables. Y en las misiones del infinito tienes que ir como veinte niveles por encima del recomendado para hacerlas sin problemas.

Dicho lo cual, y dado que el online está muerto, ¿alguien me echa una mano para acabar con el Emperador Doom? Porque con Capitana Marvel, Hulk, Lobezno y Pantera Negra a nivel 60 me da por todos lados.
Nimerio escribió:A mí me parece un juegazo con contenido para aburrir, pero sí es cierto que tiene algunos picos de dificultad considerables. Y en las misiones del infinito tienes que ir como veinte niveles por encima del recomendado para hacerlas sin problemas.

Dicho lo cual, y dado que el online está muerto, ¿alguien me echa una mano para acabar con el Emperador Doom? Porque con Capitana Marvel, Hulk, Lobezno y Pantera Negra a nivel 60 me da por todos lados.


No sé si sigues jugando pero estas vacaciones lo he pillado junto con los DLCs y llevo una atrapada importante. Si quieres un día intentamos coincidir y te echo un cable.

Estoy a ver si me paso tanto la historia como el epílogo en Difícil, pero estoy sacando también las estrellas del modo Supervivencia y las misiones de los portales (ya llevo dos portales completos) y no veo el fin del juego. Además, me faltan muchos coleccionables y trajes que, supongo, se sacarán completando todo.

Y con el cap de nivel a 300 ha pasado de ser un juego largo a uno inabarcable. Me encanta.
Buenas, le estuve dando unas cuantas horas el año pasado, y este me he vuelto a enganchar. Sigo teniendo unas cuantas dudas, a ver si alguien me ayuda:
- los poderes de cada personaje son cuatro, o se desbloquea un quinto de alguna forma?
- cuántos portales del infinito hay? He desbloqueado 6, siendo el omega el último.
- qué aporta el modo pesadilla del primer dlc respecto al modo de dificultad superior del normal?
- he intentado combinar cristales iso para subir el nivel, pero solo tengo en mi poder dos que suben experiencia. Tengo en máximo nivel a Tormenta después de horas y horas, y me cuesta horrores. Solo he podido llevarla al 120.
- qué duración tiene el episodio de los cuatro fantásticos? Lo haríais lo último? Tengo intención de volver a darle una vuelta al juego (la cuarta ya) en su modo más difícil.

En fin, son muchas cosas pero es que llevo horas repitiendo misiones y me da la sensación de que no avanzo.
Mil gracias!
Estoy con ganas de comprarmelo, que tal va de rendimiento en la consola?? Me encantan los juegos de leveo y tal tipo diablo y además mezclado con Marvel tiene pintaza, merece la pena?
@Wolford pues la verdad es que no va nada mal. Lo estoy jugando ahora mismo y de rendimiento no me quejo, juego en modo dock y muy contento.

Saludos
@Albáfica entiendo que contenido si que tiene suficiente para horas no??
@Wolford si, porque dentro de las misiones te aparecen otras en portales con distintos objetivos que para cumplirlos todos tienes que tener al grupo con nivel alto. Se puede entrar a estos portales desde el menú, que no hace falta repetir la fase para acceder a ellos.

Saludos
@Wolford el juego tiene contenido para aburrir y ya si te pillas el dlc (muy recomendable) ni te cuento. Es un juegazo.
Yo también lo recomiendo. A poco que seas fan de Marvel y te gusten los arcades rascas horas como un tonto.
Me podéis responder a algunas de las preguntas que hice antes? Es que tengo el juego aparcado desde entonces. Sobretodo lo de si existe un quinto período poder por personaje.
@perrolobbo no hay quinto poder que yo sepa. Portales son 8. Del modo pesadilla ni idea porque bastante tuve con los otros dos niveles de dificultad. Y la duración del capítulo de los 4F yo diría que en torno a las 5 horas. Aunque yo jugué desde el principio con todo el dlc desbloqueado.
@Nimerio @Albáfica perfecto pues voy a ver si lo encuentro físico y lo compro que le tengo ganas la verdad. Muchas gracias por las respuestas
Gente para empezar esta joyita?
1538 respuestas
127, 28, 29, 30, 31