[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Alguien podria indicarme en que hexagonos del laboratorio deberia de enfocarme primero para completarlos?
Para los que ya tengais personajes al nivek 100. ¿Cómo de interesante resulta jugar en la máxima dificultad con ese nivel? No me gustaría que se volviera un paseo para poder seguir jugando pasado el tiempo.

Aún así aún me quedaría ya que solo tengo dos personajes por encima del 60 y sigo con mi partida en superior.
@darknes11 Depende del equipo que lleves y hacia donde quieras enfocarlo.

En mi caso he completado el sector central y después he ido a completar el superior (creo que es el morado, te da +10% de crítico), ahora estoy yendo a por el sector Naranja, que te da +daño a la barra de equilibrio, así puedes romperla antes.

Luego tengo pensado ir a por el de Energia (azul, +10% de experiencia al completarlo), los otros sinceramente me parece que son un poco chustas lo que ofrecen una vez completados pero vamos, que si quieres el espacio extra de ISO tienes que completarlos todos...
EdwardK escribió:@darknes11 Depende del equipo que lleves y hacia donde quieras enfocarlo.

En mi caso he completado el sector central y después he ido a completar el superior (creo que es el morado, te da +10% de crítico), ahora estoy yendo a por el sector Naranja, que te da +daño a la barra de equilibrio, así puedes romperla antes.

Luego tengo pensado ir a por el de Energia (azul, +10% de experiencia al completarlo), los otros sinceramente me parece que son un poco chustas lo que ofrecen una vez completados pero vamos, que si quieres el espacio extra de ISO tienes que completarlos todos...


Y no tendria sentido hacer primero el de experiencia? digo por sacarle partido lo antes posible.

Yo el de vida por ejemplo lo he visto un poco chusta si la verdad, lo mismo despues no es tan malo la ventaja esa, pero de primera no me parece muy interesante.

El de la barra morada pintaria bien si es notable el aumento, tendria que mirarlo.

El equipo que llevo ( el que quiero llevar a full para poder sacar los personajes extra y eso) es iron man, capitan, hulk y thor
darknes11 escribió:Y no tendria sentido hacer primero el de experiencia? digo por sacarle partido lo antes posible.

Yo el de vida por ejemplo lo he visto un poco chusta si la verdad, lo mismo despues no es tan malo la ventaja esa, pero de primera no me parece muy interesante.

El de la barra morada pintaria bien si es notable el aumento, tendria que mirarlo.

El equipo que llevo ( el que quiero llevar a full para poder sacar los personajes extra y eso) es iron man, capitan, hulk y thor


Pienso que no por que un 10% es muy poco, de hecho compensa completarlo no por la experiencia, si no por la cantidad de energía extra que desbloqueas, son muchas casillas que te dan +80 y +100 (creo que hay algunas de +150 también), si te diera un 30% extra ya sería otro cantar, pero con un 10% no arreglas nada.

Es como el círculo de vida, completarlo te da un 1% de recuperación de PV por cada aliado incapacitado durante 10s, además de ser una cantidad ridícula es que no me interesa tener a mis aliados caídos, me interesa tenerlos haciendo daño, para que quiero un 3% de recuperación cada 10s? Eso no arregla nada, y el amarillo igual, un 3% menos de daño por aliado incapacitado... no quiero subir algo en base a que mis compañeros mueran XD

Antes que completar el Amarillo y el Rojo, merece más la pena ir comprando nodos independientes, ir cogiendo de ambos sectores cosas como resistencia, dureza o vida, pero no centrarse en completarlos de primeras.
@EdwardK yo no me fije y complete ese que dices xD
Ahora estaba yendo a por el de la experiencia. Supongo que compensa subir a los de.menos nivel porque suben mas rapido a niveles bajos.
Yo como tengo a unos 10 personajes entrenados, he completado el del medio, el de la derecha y voy por 1/4 del de la experiencia.
Terminado!!
Lobezno 39
Dr Strange 39
Bruja escarlata 38
Hulk 39

Sin hacer misiones ni ningún extra. Ha habido momentos duros la verdad. Pero el juego es increíble.

Tengo ganas de rejugar con otros personajes.



Me faltan 4 personajes, como los saco?? Juraría que son

Elektra
Mageto
Loki
Thanos?
@Borj0 con las misiones del infinito. La ultima mision de cada piedra es un personaje.
@ElleryPouso

Gracias!! Y otra consulta, que pensaba editar el mensaje.

Si ahora quiero subir otros pj's cuál es la mejor forma? Reempezar el juego? Misiones? Hacer un equipo de 3 con level y llevar a uno arrastrando?
@Borj0 Yo jugue la primera partida con hulk el capi ironman y la bruja escarlata. La segunda la empece con lobezno, luke cage, doctor extraño y spiderman. A mitad me canse y cambie a lobezno magneto tormenta y mariposa.
Lo que hice fue subirles con cubos hasta el 25 o asi y despues levear un poco en misiones de 200 enemigos.
Luego me puse con la partida +. He ido con un nivel muy bajo pero aun asi me lo he pasado sin grandes apuros. Cuando aprendes a esquivar te dan menos golpes.

Ya que no has sacado ningun personaje, puedes ponerte a sacarlos con los personajes nuevos o llevando 3 nuevos y el que manejes tu con mas nivel. Asi les subes unos cuantos niveles antes de la historia.

Bueno, una vez sacado el ultimo personaje, doy por finiquitado el juego hasta que salgan mas personajes. Me ha costado tres intentos vencer a la orden negra y thanos en la mision pa sacarlo. Pegarse con 3 de esos a la vez no es facil la verdad.

Juego amortizadisimo con 30 horas en una semana. Me ha enganchado una barbaridad. Muy recomendable.
Lo estoy pasando genial con el juego, pero no entiendo algunas cosas.

Para qué sirve desintegrar ISOS?
Qué estadísticas es mejor subir?
Es mejor usar los cubos de experiencia o conviene guardarlos? Voy por el Capítulo 5 con todos al 20 y de momento no he muerto ninguna vez.

Gracias de antebrazo!
herkris escribió:Lo estoy pasando genial con el juego, pero no entiendo algunas cosas.

Para qué sirve desintegrar ISOS?
Qué estadísticas es mejor subir?
Es mejor usar los cubos de experiencia o conviene guardarlos? Voy por el Capítulo 5 con todos al 20 y de momento no he muerto ninguna vez.

Gracias de antebrazo!


Desintegrarlos sirve para que te den materiales, y también por que tienes un límite de 1.000, llegado el momento tendrás que quitarte unos cuantos.

Estadísticas, depende de tu equipo, ve subiendo Fuerza, Energía, Dureza y Vida, no hay una estrategia fija, depende de cómo vayan tus personajes, si son magos, de fuerza bruta, tanques, etc...

Yo los cubos los gasto muy de vez en cuando, si por ahora vas bien déjalos para más adelante.

P.D Sobre lo de la experiencia que hablábamos el otro día, por esto no merece la pena completar el sector que te da un 10% más de experiencia, con el ISO adecuado te da +94%, y mejorado al máximo +100%

Imagen

Le pones ese ISO a varios personajes y los subes en un momento, y si le pones 3 no quiero ni pensarlo (creo que se suman igualmente).
Lo que es un poco pereza es tener que ir 1 por 1 desintegrando los cristales pequeños, porque no se pueden seleccionar varios y desintegrarlos a la vez no?

Los cristales que mas merecen son los grandes, algunos dan una burrada de +stats.
Creo que pulsando Y seleccionas los que quieras, luego le das a desintegrar y se desintegran todos.
EdwardK escribió:
herkris escribió:Lo estoy pasando genial con el juego, pero no entiendo algunas cosas.

Para qué sirve desintegrar ISOS?
Qué estadísticas es mejor subir?
Es mejor usar los cubos de experiencia o conviene guardarlos? Voy por el Capítulo 5 con todos al 20 y de momento no he muerto ninguna vez.

Gracias de antebrazo!


Desintegrarlos sirve para que te den materiales, y también por que tienes un límite de 1.000, llegado el momento tendrás que quitarte unos cuantos.

Estadísticas, depende de tu equipo, ve subiendo Fuerza, Energía, Dureza y Vida, no hay una estrategia fija, depende de cómo vayan tus personajes, si son magos, de fuerza bruta, tanques, etc...

Yo los cubos los gasto muy de vez en cuando, si por ahora vas bien déjalos para más adelante.

P.D Sobre lo de la experiencia que hablábamos el otro día, por esto no merece la pena completar el sector que te da un 10% más de experiencia, con el ISO adecuado te da +94%, y mejorado al máximo +100%

Imagen

Le pones ese ISO a varios personajes y los subes en un momento, y si le pones 3 no quiero ni pensarlo (creo que se suman igualmente).


Joder totalmente, ya me podrian dar ese iso ya xDDDDDDD

La verdad que no se por cual tirare, son bastante caros los hexagonos/sectores, mas que nada en puntos de poder, me parece exagerado lo que piden en general exceptuando el basico central obvio.

Al ser mi equipo iron man, capitan, hulk y thor; y estar utilizando de punta de lanza a hulk para bajar la morada y reventar con la sinergia entre capi/hulk que tiene la habilidad de la palmada ( la palamda que da que tira como una onda y revienta), supongo que ire tirando por el de arriba, el morado enfocado en fuerza bruta y especiales fisicos.

Y ya ir metiendo un poco de energia, de defensa... no se, mas o menos, supongo que eso seria lo logico no?

PD: y otra cosilla, con esto de los ISO me pregunto, cuanto pones uno en un personaje, el efecto beneficia al grupo o solo a ese personaje??

@ivan_vega89 con Y puedes seleccionar, yo creo que con eso puedes seleccionar varios y despues darle al otro boton segun la accion que quieras hacer.

Si te fijas en la imagen del compañero al que cito, ahi abajo se ve que pone Y para seleccionar, no se si tiene otra funcion y no es esa.
Este juego se supone que tiene sonido envolvente? Con los demás juegos de la switch, los que tienen sonido envolvente mi receptor av me indica que sale sonido por los 5 altavoces, y es así, en los que no tienen envolvente me indica que solo se escucha por 2, pero lo raro es que en este juego me indica como si sacara el sonido por los 5 altavoces, pero no es así, y encima se escucha súper bajo.
Supongo que será algún problema del juego, ya que como digo en todos los demás juegos de switch me funciona bien, pero me resulta raro la verdad.
Sirvalion escribió:Este juego se supone que tiene sonido envolvente? Con los demás juegos de la switch, los que tienen sonido envolvente mi receptor av me indica que sale sonido por los 5 altavoces, y es así, en los que no tienen envolvente me indica que solo se escucha por 2, pero lo raro es que en este juego me indica como si sacara el sonido por los 5 altavoces, pero no es así, y encima se escucha súper bajo.
Supongo que será algún problema del juego, ya que como digo en todos los demás juegos de switch me funciona bien, pero me resulta raro la verdad.


Pues esto es interesante, porque algo que se ha comentado mucho es precisamente que el sonido esta demasiado bajo, y si a ti curiosamente se te produce ese ''fallo'' puede ser indicativo de que efectivamete hay algo mal y es el motivo del bajo volumen. Lo arreglaran seguramente via parche, porque se ha comentado bastante
Los ISO puedes desmontarlos en grupos de 10, seleccionas 10 pulsando Y sobre cada uno y luego R.

La verdad es que me está siendo un coñazo el tema de ISO's, por que he llegado al límite (1000) y tengo que andar borrando o no me dejan participar en las misiones del infinito... espero que aumenten el nivel máximo o algo.

darknes11 escribió:PD: y otra cosilla, con esto de los ISO me pregunto, cuanto pones uno en un personaje, el efecto beneficia al grupo o solo a ese personaje??


Sólo al personaje.
Se oye bajito este juego en portátil al menos,verdad?
Buenas gente!

Algún consejo para subir de lvl lo más rápidamente posible? Más que nada porque voy cambiando héroes y avanzando en la historia me cuesta muchisimo.... Estoy en
Wakanda

Y me cuesta horrores los bosses.

Sobre el ISO 8 hay un tipo que sin piedras grandes con un icono de un martillo, que significa ? Que no se puede equipar? Porque creo que son los mejores ISO 8 verdad?

Gracias de antemano!
Que cámara recomendáis para alguien que se acaba de iniciar en la saga? Heroica o clásica? Un saludo.
xionvolt escribió:Buenas gente!

Algún consejo para subir de lvl lo más rápidamente posible? Más que nada porque voy cambiando héroes y avanzando en la historia me cuesta muchisimo.... Estoy en
Wakanda

Y me cuesta horrores los bosses.

Sobre el ISO 8 hay un tipo que sin piedras grandes con un icono de un martillo, que significa ? Que no se puede equipar? Porque creo que son los mejores ISO 8 verdad?

Gracias de antemano!

Las piedras con martillo es que no las puedes deshacer.

Para subir niveles, cubos de exp o hacer misiones del infinito.

@Chejoxx yo juego con la clasica.
TheDarknight75 escribió:Se oye bajito este juego en portátil al menos,verdad?


Si, a mi también me da esa sensación
No sé qué equipo de 4 montar [+risas] Solo tengo claro que Hulk y Spider-Gwen se quedan, pero no termino de encontrar otros dos con los que esté 100% cómodo.
Wanda obtiene una habilidad de curacion que va bien y luego alguien como Ironma, Capitan America o Thor complementan bien al equipo.
AgumonDX escribió:No sé qué equipo de 4 montar [+risas] Solo tengo claro que Hulk y Spider-Gwen se quedan, pero no termino de encontrar otros dos con los que esté 100% cómodo.


Yo llevo esos 2 junto a Peter Parker y Capitana Marvel.
Deadpool mola bastante porque es un cachondo y tiene ataques en área cojonudos, igual lo pongo por C.Marvel.
Wanda dicen que es de las mejores y luego los típicos todoterreno como Capi, Iron Man o Hulk.
Terminada la 3a vuelta en Definitivo y no hay mas desbloqueos, me esperaba algo más así que a menos que se quiera completar las Ilustraciones, subir personajes y descubrir portales, no merece la pena.
Molaria que alguien se currara una tabla de sinergias.
cada vez me sorprende mas el modo historia, tengo bastante curiosidad si lo de Cyclope y Coloso sera algo puntual o realmente van a sacar mas personajes jugables ya que durante la historia te encuentras a varios que ya tienen un moveset y podrian ser jugables perfectamente
NeOz7 escribió:cada vez me sorprende mas el modo historia, tengo bastante curiosidad si lo de Cyclope y Coloso sera algo puntual o realmente van a sacar mas personajes jugables ya que durante la historia te encuentras a varios que ya tienen un moveset y podrian ser jugables perfectamente


Supongo que Jesica jones y visión serán jugables a la larga.
Del pack de los xmen diría que serán entre ... jane, Gambito, Emma Frost, Rogue, Kity pride y cable.
NeOz7 escribió:cada vez me sorprende mas el modo historia, tengo bastante curiosidad si lo de Cyclope y Coloso sera algo puntual o realmente van a sacar mas personajes jugables ya que durante la historia te encuentras a varios que ya tienen un moveset y podrian ser jugables perfectamente


Y te los presentan, que no todos los presentan con la tipica pausa donde ponen el nombre y un pequeña frase, pero hay otros que no son jugables y te lo presentan perfectamente ademas de ver como tu dices que estan ''completos''

Yo creo que muchos de estos si deciden dar un par gratuitos cada cierto tiempo ( o cada mes si se ponen generosos, aunque lo dudo xD) podrian caer varios, si no de pago fijo que si.

Mi opinion es, que si ponen mas gratuitos, la cosa va a ser poner los que aparecen en la historia que aun no son jugables de forma grauita, y otros que no han tenido nada que ver de pago en los packs, como los de marvel knights, que no hacen acto de aparicion por ningun lado, o los cuatro fantasticos, que tampoco, etc.

de los de pago con marvel knights acerté a blade y punisher, Yo de xmen no se cuales podrian ser, pero a fenix ( jean grey), lo veo practicamente claro, o al menos me chocaria que no la pusiera cuando siempre es tan aclamada.

Tambien podrian poner a juggarnaut la verdad, queria jugar con el y me quede con las ganas al final xD, venga esos gratuitos nintendo, estirate macho xDDDD

PD; tambien os digo, que antes de eso tengo que mirar como subir de nivel muy rapido, porque yo flipo al ver a peña a los 4 dias con un equipo entero al 100, y 4 o 5 personajes mas sueltos al 100. Es que no me lo explico, algo debo hacer mal tambien ahi xDDD
@darknes11 si... por alli van los tiros, es que ademas canta bastante que sean personajes con ataques (tanto aliados como enemigos) y a veces se unen y otras no por cuestiones del guion, pero bueno, poder jugar con ellos deberias xD

Sobre los de los DLC si que espero que los que esten en el pack no te los encuentres en la historia y tambien tengo curiosidad si sera una historia paralela, secuela o precuela. Ya veremos si al final acabo caiendo o no, pero me da cierta pereza que salgan tan tarde estos contenidos extras...
Menudo enganche con el jueguecito... tras los 10 días de rigos de espera para el contador de horas me marca 45, cuando esperaba unas 30 :O .

Primero me lo pasé en mighty con los Guardianes de la Galaxia y ahora acabo de completarlo en superior con Hulk, Thor, Capitan América y Luke Cage. Me ha resultado mucho más sencillo esta segunda, y es que se nota muchísimo cuando uno ya conoce los mecanismos del juego, todo se vuelve asequible.

Mis consejos son:
- Los personajes controlados por la IA apenas reciben daños. Así pues, cuando tu personaje reciba daños importantes, cambia a otro y sigue dándole al boss.
- Si ves que tienes varios personajes ya malheridos, "suicida" a uno y resucítalo, vuelve con toda la vida y la energía.
- Usa y abusa de las habilidades con grado A para romper Stagger. Eso sí, controla la energía para que te quede algo para la fase de stun. Para ello es bueno tener al menos dos personajes con habilidades A en stagger, para que alternes entre ellos y no gastes toda la energía de uno solo, sino que repartas el gasto.
- Una vez stuneado el boss, usa habilidades con A en daño de HP (vida de boss).
- Siempre que sea posible ataca con sinergias, tanto para stagger como para HP.
- Crea un "tanke", pilla a un personaje que de por sí aguante mucho, tipo Hulk, Capitan América o Lobezo y ponle piedras verdes de atraer a los enemigos, combinadas con piedras que le den más aguante, como vitalidad, dureza o resistencia.
- Las piedras rojas de recuperación de vida cuando haces los ataques EX son buenísimas.
- Mientras haces los ataques Ex tus personajes son invulnerables y no reciben daños.

- Si todo esto te falla, hay un truco un poco rastrero, pero ahí está. Si en medio del combate usas cubos de XP para subir de nivel a un personaje, este aparece con toda la vida y la energía. Aunque si sigues el resto de consejos no deberías necesitar esto, puede venir muy bien a esas personas que jugais con niños o gente no habituada a coger un mando y no quereis una experiencia "frustante".

Pd: he puesto algunos términos en inglés, ya que juego en ese idioma y al traducirlos me habría inventado las palabras y no sé si coincidirían con la traducción oficial, pero más o menos debería entenderse.
@Isidrow Menos mal que has puesto el Pd ... porque no me he enterado de la mitad xDD lo intuyo, eso si.

Lo del cubo de experiencia no lo sabia. Es una buena opción para veces que andas muy muy pillado.

Yo ya me esperare a los próximos personajes del pase de expansión para seguir con el juego e intentarlo en la dificultad definitivo. Es una pena que dejen tanto tiempo entre los contenidos extras, porque luego se me olvida o me da pereza volver a jugar xD
Bueno, pues ya estos dias le he dado algo a las misiones pero estas si me han defraudado. Sus objetivos están muy orientados a cooperativo, o ir muy OP.

Ver un enemigo que solo puedes dañarle con extreme, y ver a tus compañeros usarlo al aire...
Casi 65h han caído en los primeros diez días, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto XD

Y aún me faltan unas cuantas cosas que hacer, es un juego que da para horas y horas...
NeOz7 escribió:cada vez me sorprende mas el modo historia, tengo bastante curiosidad si lo de Cyclope y Coloso sera algo puntual o realmente van a sacar mas personajes jugables ya que durante la historia te encuentras a varios que ya tienen un moveset y podrian ser jugables perfectamente


Por lo que he visto hay un Leak con datos del juego en el que mencionan a Medusa, Valkyria, Vision y Black Bolt como jugables.
Imagen

A esto hay que sumarles Cyclope y Colosso.
+ Punisher, Blade, Morbius. Moon Knight
+4 Xmen
+4 Fantásticos
Bueno, si los meten gratis, ok, el tema es si los meten de pago, conforme avanzas en la historia, ves personajes con el modelado hecho y que luchan junto a ti, que es normal que algo hayan preparado xD
Lo dicho.Equipo Avengers para bosses y randoms para minions.Y subir a los guays:Spidey,Logan,etc

Este juego es DIOS
Y el mas vendido en España o en Switch en España esta semana
@Owax

Es que si lo piensas, objetivamente hasta los malosos tienen su modelado y sus poderes.

Yo sigo pensando que un modo online arenas pvp le podría sentar muy bien al juego. Y ya si liberasen el uso de los malos...
Acabo de ver que para intentar llegar a la mision de thanos en la ultima grieta y desbloquearlo tengo por cojones que pasarme practicamente toda la historia de nuevo en dificil de forma obligada.

A mi estas cosas si me estan cansando la verdad, el tema de subir personajes y todo esto me esta frustrando un poco, no encuentro la clave buena para ello y todo se vuelve tan lento que no mola nada.

Y si claro, tienes muchos personajes, pero para desbloquear ciertas cosas y por tanto hacer todo lo necesaario para ello no vale ir cambiando de personaje, antes tienes que subir a un grupo para poder enfrentarte a ello.

Pffff... el juego esta bien, y tanto el plantel como el desarrollo de personajes me parece mas que acertado, por encima del anterior juego ademas ( incluido que la gran mayoria de personajes se desbloqueen en la historia y no en misiones absurdas como el anterior). Pero eso que menciono me trae de cabeza y me esta empezando a ya tirar para atras a la hora de ponerme a jugar.
Yo acabo de terminar la primera vuelta en Normal, lo he jugado en Coop todo el rato y se ha hecho muy ameno.

Tengo desbloqueados ya a Elektra, Magneto y Loki. Ahora tendré que volverlo a pasar todo en dificil para poder desbloquear a Thanos, además que pide un nivel bastante alto... asi que no queda otra.

Me pregunto si cuando metan a Cyclope y Colosso los agregarán sin mas o a través de una misión... :o
@darknes11 Sigue jugando hasta que consigas los ISO-8 de experiencia, como ejemplo, equipé a Gamora con 1 de +94% y 2 de +91%, en sólo una misión de Infinito de oleadas de nivel 68 subió del 26 al 50, en 3 minutos.

Así los personajes para las misiones en solitario los subes en un momento.
EdwardK escribió:@darknes11 Sigue jugando hasta que consigas los ISO-8 de experiencia, como ejemplo, equipé a Gamora con 1 de +94% y 2 de +91%, en sólo una misión de Infinito de oleadas de nivel 68 subió del 26 al 50, en 3 minutos.

Así los personajes para las misiones en solitario los subes en un momento.


Ya pero para eso es lo que digo, tengo que volver a pasarmelo todo en dificil. Se donde esta el iso 8 de experiencia en la historia ( tre lo ponen en todas partes en youtube xD), pero es que es muy basto, tengo que pasarme literalmente casi todo para llegar ahi.

Eso solo para uno. A seguir con el unico equipo que puede hacer frente a eso, y ahi ahi, porque claro, piden nivel 40 y pico nada mas empezar, que es justo con lo que he acabado.

No se, estuve mirando por youtube que hacia la peña y tal, y me he amargado mas xDDDDD he apagado hasta la switch, porque veo nada mas que peña con personajes al 100, varios grupos, he llegado a ver hasta a uno con todos los hexagonos del laboratorio, que el desgraciao te lo ponia como paso a seguir para acumular experiencia y subir mas rapido, su puta madre xDDDDDDDDDDDDD

No se muy bien que hare la verdad, nada de lo que veo consigo que me sirva porque o piden cosas muy adelantadas que necesitan muchos recursos o niveles, o haberse ya pasado el dificil y tener 200 milllones de puntos de habilidad e isos y blablabla. Coño si busco algo de esto es para que me den nociones de como llegar ahi, no para tener cosas que estan despues de llegar ahi, he alucinado muy basto con los videos la verdad xD.

Amargado, lo que yo te diga xD
darknes11 escribió:Ya pero para eso es lo que digo, tengo que volver a pasarmelo todo en dificil. Se donde esta el iso 8 de experiencia en la historia ( tre lo ponen en todas partes en youtube xD), pero es que es muy basto, tengo que pasarme literalmente casi todo para llegar ahi.

Eso solo para uno. A seguir con el unico equipo que puede hacer frente a eso, y ahi ahi, porque claro, piden nivel 40 y pico nada mas empezar, que es justo con lo que he acabado.

No se, estuve mirando por youtube que hacia la peña y tal, y me he amargado mas xDDDDD he apagado hasta la switch, porque veo nada mas que peña con personajes al 100, varios grupos, he llegado a ver hasta a uno con todos los hexagonos del laboratorio, que el desgraciao te lo ponia como paso a seguir para acumular experiencia y subir mas rapido, su puta madre xDDDDDDDDDDDDD

No se muy bien que hare la verdad, nada de lo que veo consigo que me sirva porque o piden cosas muy adelantadas que necesitan muchos recursos o niveles, o haberse ya pasado el dificil y tener 200 milllones de puntos de habilidad e isos y blablabla. Coño si busco algo de esto es para que me den nociones de como llegar ahi, no para tener cosas que estan despues de llegar ahi, he alucinado muy basto con los videos la verdad xD.

Amargado, lo que yo te diga xD


Por eso dije siempre que lo mejor para pasarse el juego en condiciones es montarte un equipo que te guste y cuadren bien entre ellos, pero sobre todo, no variar personajes por que te quedas MUY vendido a la larga, ya no en la vuelta en difícil, si no en misiones del infinito.

Si sólo quieres disfrutar la historia en Normal y no tocar mucha misión de Infinito, no vas a tener problema, rota lo que quieras, pero si de verdad quieres desbloquear personajes y demás, vas a tener que completarlo dos veces y necesitarás nivel, además que ya se ve que es un juego muy de farmeo.

Yo por ejemplo no tengo ni 1 personaje al nivel 100, me lo he pasado 3 veces con el mismo equipo (Thor, Hulk, Capi y Iron Man), y el que tengo más alto es Iron Man al 90 y Hulk al 87, y eso usando unos pocos cubos cuando veo que les queda nada para subir de lvl y además estoy previo a algún combate tocho, pero tengo el 90% de los cubos sin gastar, esa gente que tiene varios al 100 es a base de inflarlos a cubos, probablemente el resto los tengan muy descolgados.

También te digo que por tenerlos al 100 no te dan ni las gracias, los subirán por ser sus personajes favoritos y tenerlos a tope, de hecho quizás gasten todo en un único pj.
EdwardK escribió:
darknes11 escribió:Ya pero para eso es lo que digo, tengo que volver a pasarmelo todo en dificil. Se donde esta el iso 8 de experiencia en la historia ( tre lo ponen en todas partes en youtube xD), pero es que es muy basto, tengo que pasarme literalmente casi todo para llegar ahi.

Eso solo para uno. A seguir con el unico equipo que puede hacer frente a eso, y ahi ahi, porque claro, piden nivel 40 y pico nada mas empezar, que es justo con lo que he acabado.

No se, estuve mirando por youtube que hacia la peña y tal, y me he amargado mas xDDDDD he apagado hasta la switch, porque veo nada mas que peña con personajes al 100, varios grupos, he llegado a ver hasta a uno con todos los hexagonos del laboratorio, que el desgraciao te lo ponia como paso a seguir para acumular experiencia y subir mas rapido, su puta madre xDDDDDDDDDDDDD

No se muy bien que hare la verdad, nada de lo que veo consigo que me sirva porque o piden cosas muy adelantadas que necesitan muchos recursos o niveles, o haberse ya pasado el dificil y tener 200 milllones de puntos de habilidad e isos y blablabla. Coño si busco algo de esto es para que me den nociones de como llegar ahi, no para tener cosas que estan despues de llegar ahi, he alucinado muy basto con los videos la verdad xD.

Amargado, lo que yo te diga xD


Por eso dije siempre que lo mejor para pasarse el juego en condiciones es montarte un equipo que te guste y cuadren bien entre ellos, pero sobre todo, no variar personajes por que te quedas MUY vendido a la larga, ya no en la vuelta en difícil, si no en misiones del infinito.

Si sólo quieres disfrutar la historia en Normal y no tocar mucha misión de Infinito, no vas a tener problema, rota lo que quieras, pero si de verdad quieres desbloquear personajes y demás, vas a tener que completarlo dos veces y necesitarás nivel, además que ya se ve que es un juego muy de farmeo.

Yo por ejemplo no tengo ni 1 personaje al nivel 100, me lo he pasado 3 veces con el mismo equipo (Thor, Hulk, Capi y Iron Man), y el que tengo más alto es Iron Man al 90 y Hulk al 87, y eso usando unos pocos cubos cuando veo que les queda nada para subir de lvl y además estoy previo a algún combate tocho, pero tengo el 90% de los cubos sin gastar, esa gente que tiene varios al 100 es a base de inflarlos a cubos, probablemente el resto los tengan muy descolgados.

También te digo que por tenerlos al 100 no te dan ni las gracias, los subirán por ser sus personajes favoritos y tenerlos a tope, de hecho quizás gasten todo en un único pj.


Ya ya, no es por el tema de que en algo, si no por tener un equipo a tope para todo lo complicado y para farmear niveles de otros personajes, en plan, imaginate, tengo el equipo al 100, me pongo dos con sinergia que voy sobrado y meto otros dos para subirlos, etc etc. Pero es que se me esta haciendo subir al equipo un quebradero de cabeza

Y dos cosas, la primera es eso de que a los que maneja la IA apenas le quitan vida y demas, porque a mi en dificil se me ha iniciado con dos personajes random ( no se el motivo, se habra rayado, los otros dos si estaban en mi equipo de siempre) y se los han ventilado como si no hubiera un mañana sin tocarlos xD, menos mal que los otros dos si estaban bien, obviamente despues los cambie.

Y segundo, hulk es la polla, fin. xDD
@darknes11 el juego tiene selección de capítulo ¿No lo puedes sacar así? (No me lo he terminado aunque sí me he dejado el iso)
Emigrante escribió:@darknes11 el juego tiene selección de capítulo ¿No lo puedes sacar así? (No me lo he terminado aunque sí me he dejado el iso)


No, porque la dificultad dificil te obliga tambien a hacerla desde el principio, no puedes elegir capitulo hasta que los vas pasando como en las anteriores.
darknes11 escribió:Ya ya, no es por el tema de que en algo, si no por tener un equipo a tope para todo lo complicado y para farmear niveles de otros personajes, en plan, imaginate, tengo el equipo al 100, me pongo dos con sinergia que voy sobrado y meto otros dos para subirlos, etc etc. Pero es que se me esta haciendo subir al equipo un quebradero de cabeza

Y dos cosas, la primera es eso de que a los que maneja la IA apenas le quitan vida y demas, porque a mi en dificil se me ha iniciado con dos personajes random ( no se el motivo, se habra rayado, los otros dos si estaban en mi equipo de siempre) y se los han ventilado como si no hubiera un mañana sin tocarlos xD, menos mal que los otros dos si estaban bien, obviamente despues los cambie.

Y segundo, hulk es la polla, fin. xDD


Yo es que durante la primera vuelta jugué mucho online también, entonces subí a mis personajes casi sin querer por eso siempre iba con Iron Man como 10 niveles por encima de los otros 3, era y es de mis favoritos, el ataque cortante circular hace estragos y cuadra con muchísimas sinergias, igual que la carga hacia delante.

Sobre lo de la IA, a mi me los volaban igual los maneje yo o no XD, de hecho cuando manejo yo a uno es como que te hacen focus a ti, quizás en función del daño que hace tu personaje se centran en ti o pasan, como ocurre en otros juegos.

Y si, Hulk es que es una bestia, me parece EL personaje, mete unas palizas brutales y destruye literalmente la barra de equilibrio del enemigo, esa palmada para farmear en las misiones de oleadas viene de lujo, los matas a pares no, a puñados, y luego además aguanta una barbaridad, lo suyo es inflarlo a vida y fuerza, no tiene más.

De hecho Hulk es el personaje que uso yo para subir al resto, sólo necesitas a Hulk, pones a otros 3 de nivel 6 si quieres, te vas a una misión de oleadas (importante de oleadas donde no paran de salir, no de las de 200 enemigos), y como cada X tiempo haces más daño, es sólo cuestión de repartir palmadas a diestro y siniestro, te digo que en dos tardes tienes a todos tochos.
EdwardK escribió:
darknes11 escribió:Ya ya, no es por el tema de que en algo, si no por tener un equipo a tope para todo lo complicado y para farmear niveles de otros personajes, en plan, imaginate, tengo el equipo al 100, me pongo dos con sinergia que voy sobrado y meto otros dos para subirlos, etc etc. Pero es que se me esta haciendo subir al equipo un quebradero de cabeza

Y dos cosas, la primera es eso de que a los que maneja la IA apenas le quitan vida y demas, porque a mi en dificil se me ha iniciado con dos personajes random ( no se el motivo, se habra rayado, los otros dos si estaban en mi equipo de siempre) y se los han ventilado como si no hubiera un mañana sin tocarlos xD, menos mal que los otros dos si estaban bien, obviamente despues los cambie.

Y segundo, hulk es la polla, fin. xDD


Yo es que durante la primera vuelta jugué mucho online también, entonces subí a mis personajes casi sin querer por eso siempre iba con Iron Man como 10 niveles por encima de los otros 3, era y es de mis favoritos, el ataque cortante circular hace estragos y cuadra con muchísimas sinergias, igual que la carga hacia delante.

Sobre lo de la IA, a mi me los volaban igual los maneje yo o no XD, de hecho cuando manejo yo a uno es como que te hacen focus a ti, quizás en función del daño que hace tu personaje se centran en ti o pasan, como ocurre en otros juegos.

Y si, Hulk es que es una bestia, me parece EL personaje, mete unas palizas brutales y destruye literalmente la barra de equilibrio del enemigo, esa palmada para farmear en las misiones de oleadas viene de lujo, los matas a pares no, a puñados, y luego además aguanta una barbaridad, lo suyo es inflarlo a vida y fuerza, no tiene más.

De hecho Hulk es el personaje que uso yo para subir al resto, sólo necesitas a Hulk, pones a otros 3 de nivel 6 si quieres, te vas a una misión de oleadas (importante de oleadas donde no paran de salir, no de las de 200 enemigos), y como cada X tiempo haces más daño, es sólo cuestión de repartir palmadas a diestro y siniestro, te digo que en dos tardes tienes a todos tochos.


Totalmente em, vaya bestia parda, es el primero que quiero poner chetadisimo xD. La palmada es el puto ataque clave, utilizo ese para la vida y el ataque fuerte para reventar la barra de equilibrio xD, nada mas que con eso ya tiras si vas bien de nivel xD

Yo me cogi al equipo vengadores y en cuanto vi eso es que era un no parar xD, utilizaba el resto para el resto de enemigos, y en cuanto se ponia la cosa complicada o para los jefes, cambio directo a hulk.

Te refieres a las de ''30 enemigos o mas'' y cosas asi?. Tenia entendido que las de 200 enemigos eran las mejores para subir, son esas mejor?
1538 respuestas