[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Me encanta que cuando incluso no salía el juego los piratillas solo le echaban mierda. Para cosas con razón y para cosas sin sentido.
Ahora con el juego ya lanzado solo veo a gente divirtiéndose con el juego e incluso pidiendo ayuda jajajjaja. Que claro que el juego tiene cosas que podrían haberlo hecho mejor pero eso de venir a los foros a echar pestes de un juego que no has pagado deja muy en claro que no aprecian los videojuegos porque se ha convertido en un número más para ellos. Cuando tienes tanto al alcance al final te aburres.
Yo solo doy gracias por este pedazo de juego que con sus fallos me esta dando un vicio que no es normal.
darknes11 escribió:Osea que para hacer la de lanzar el rayo al escudo del capitan america hay que estar cerca y mirandose ( sipongo que cuando juegas con la ia, situarte delante y rapidamente pulsar los botones antes de que el otro se mueva xD ya que al menos ahi pulsando lo tienes hecho)

PD: para desbloquear desafios en el modo inifinito hace falta pasarse misiondes de la historia en dificil o da igual la dificultad?


Exacto, si quieres que el rayo rebote en el escudo tienes que estar mirando hacia él o él hacia a ti, da lo mismo, manteniendo ZR verás que se ilumina el icono y podrás hacerlo, realmente parece más complicado de lo que es, te va a salir sólo un montón de veces.

Las misiones en conjunto se desbloquean pasando la historia en cualquier dificultad, luego dentro de cada conjunto de misiones del infinito las desbloquearás según te vayas pasando las que están unas al lado de otras, como si fuera una cadena.
Todas las skin alternativas son recolor o hay alguna que cambie la apariencia? Con la de trajes alternativos guapos que se pueden poner me están pareciendo un poco cutres las que estoy desbloqueado....
Pues si vicia si.

Primera vez en año y medio viviendo en Madrid y cogiendo transporte público a diario, que me salto mi parada por despistarme.

Me lleva a pensar en dos posibilidades online que le sentarian de lujo.

- Modo arenas pvp 4v4. Creo que le sentaría de puta madre y podria molar mucho.

- Modo oleadas puro. Rollo torre de ascenso, 4 oleadas, 1 boss, 4 oleadas 1 boss y así ir ascendiendo poco a poco. Creo que estaría de coña también.


Aún con ello, creo que es un juego que me hará pagar el online para probarlo.
A mí el juego me está gustando muchísimo. Por un lado empecé una partida yo sólo y paralelamente una para jugar con mis hijos... y jugar juntos es tan sumamente divertido que tengo mi partida abandonada temporalmente porque prefiero ir avanzando la historia, desbloqueando personajes y llevándome sorpresas con ellos y de verdad que lo estamos disfrutando los tres un montón. Teniendo en cuenta que mis niños son muy frikis de marvel y conocen a todos los personajes (incluso mejor que yo), han visto todas las pelis, compran cómics...
Ahora, como no todo puede ser bueno hay que decir que jugando juntos la cámara muchas veces es un sin dios que no sabe dónde coño situarse y que muchas veces deja a personajes fuera lo cual en momentos puntuales es problemático y te pueden llegar a matar sin que sea tu culpa sólo por ese error. Es algo que deberían arreglar.
Takehiko88 escribió:Todas las skin alternativas son recolor o hay alguna que cambie la apariencia? Con la de trajes alternativos guapos que se pueden poner me están pareciendo un poco cutres las que estoy desbloqueado....

Las buenas skins se las dejan para los trajes que van a ir dando de aqui al primer trimestre del año que viene que ya anunciaron.
Al igual que personajes gratuitos como los ya confirmados Ciclope y Colossus, o Jessica Jones o Ant man que yo estoy seguro qje también regalaran.
Lo que espero que le den mucho mas soporte al juego mas allá de esto y durante mucho tiempo por que es un juegazo de la leche y siendo de Marvel pueden meterle mil cosas macho..espero que asi sea por que menudo vicio.
@Borj0 jajaja pagando pagando canalla!!
Muchas gracias!! Me estáis poniendo los dientes largos!
@xxdurdenxx
Pues vaya, bueno mientras vaya llegando mandanga ya está bien, y a ver si es verdad que meten a ant-man y a visión ya que están.
Buen juego la verdad lo estoy gozando
a ver no voy hechar mierda, pero teneis que reconocer que jugar en cooperativo local, lo que toda la vida es a dobles con el colega al lado tuyo con un mando es una putisima mierda y es la peor camara que he visto nunca en este tipo de juegos, hay momentos que es injugable, poniendose la camara detras de una pared solo viendose siluetas...y casi siempre uno de los dos jugadores fuera de plano, esa es una cagada muy grande, el juego es bueno, pero tiene fallos, que no es la segunda venida de cristo como muchos quereis creer...


ah! y de momento todos los "trajes" que me han salido son cambios de color del que lleva el personaje, ninguna variacion real de traje, me huelo que los trajes que de verdad cambien apariencia esta vez no sera como los anteriores juegos sino por dlc...
Que equipos veis mejores?
Acabo de pasarme la primera misión y ya tengo acceso a mas personajes, pero no se por que 4 decantarme.
@ElleryPouso Yo tiro por nostalgia MCU y llevo casi siempre a Iron Man, Thor, Spidey y Capi. Pero de vez en cuando voy cambiando para probarlos =).

El juego me parece simple(que no sencillo), directo, con puntos de guardado cada poco y tirando mucho de que si eres fan de Marvel hacerte guiños para que te mole... y lo consigue, yo estoy encantado! Es lo que pido para un juego de estas características, poder echarme una partida de 30 minutos como mucho y poder dejarlo (no cuento con mucho tiempo al día), para algo más profundo... ya veremos ese Marvel's Avengers [mad] .

Un saludo!
T-elos escribió:a ver no voy hechar mierda, pero teneis que reconocer que jugar en cooperativo local, lo que toda la vida es a dobles con el colega al lado tuyo con un mando es una putisima mierda y es la peor camara que he visto nunca en este tipo de juegos, hay momentos que es injugable, poniendose la camara detras de una pared solo viendose siluetas...y casi siempre uno de los dos jugadores fuera de plano, esa es una cagada muy grande, el juego es bueno, pero tiene fallos, que no es la segunda venida de cristo como muchos quereis creer...
.


No es echar mierda. Es que eso que dices pasa realmente. Yo lo comento un poco más arriba y a veces directamente te matan por culpa de la dichosa cámara y hay muchas veces en los combates que entre el barullo, que con las explosiones te lanzan lejos y el despiporre de la cámara no sabes dónde coño estás.
Ojo que parece que en USA se perfila como tercer mejor lanzamiento del año para Switch =D
https://twitter.com/BenjiSales/status/1 ... 4905190412

Como mola el Bundle de Thanos con los nuevos mandos <3
eyeclipse escribió:Ojo que parece que en USA se perfila como tercer mejor lanzamiento del año para Switch =D
https://twitter.com/BenjiSales/status/1 ... 4905190412

Como mola el Bundle de Thanos con los nuevos mandos <3


Me alegro mucho de que venda bien, a ver si siguen metiendo más y más contenido.

El pack es real?
Se me están poniendo los dientes largos de leeros jajaja, tal vez haga una locura.
@EdwardK no, pero a ver si se animan, hay 5 más ;)
https://twitter.com/eyeclipse/status/11 ... 6031509504

Es una buena manera de vender el resto de stock del modelo original e introducir los nuevos colores (asociados a personajes), además de seguir vendiendo el juegazo después de Endgame :)

lo que ya sería brutal es que te incluyeran la película en el bundle, rompedor pero con los nuevos aires en Nintendo, impulsaría a la consola un eslabón más en entretenimiento.
De momento cuál es vuestro equipo favorito?

Me mola Spider-Gwen y Luke Cage. También Logan, pero el 4º no lo tengo muy claro y voy variando
eyeclipse escribió:@EdwardK no, pero a ver si se animan, hay 5 más ;)
https://twitter.com/eyeclipse/status/11 ... 6031509504

Es una buena manera de vender el resto de stock del modelo original e introducir los nuevos colores (asociados a personajes), además de seguir vendiendo el juegazo después de Endgame :)

lo que ya sería brutal es que te incluyeran la película en el bundle, rompedor pero con los nuevos aires en Nintendo, impulsaría a la consola un eslabón más en entretenimiento.


Ya estaba cancelando la Lite para comprar esa si además fuera la revisión XD

Una pena por que está chulísimas.

Iteco escribió:De momento cuál es vuestro equipo favorito?

Me mola Spider-Gwen y Luke Cage. También Logan, pero el 4º no lo tengo muy claro y voy variando


Yo me he pasado la campaña entera con Iron Man + Capi + Thor + Hulk, tienen sinergias entre todos y funcionan muy bien, además son los clásicos.

Luego Lobezno + Deadpool + Bruja Escarlata + Capitana Marvel (o Magneto) también tienen buenos combos, pero hay muchísimas combinaciones, lo mejor es meterse en una de las misiones del Infinito e ir probando, además de paso subirás de nivel.
Recomendais dar prioridad a un equipo para llegar fuerte a los bosses y usar otros personajes de vez en cuando para probarlos?Y repetir misiones y portales para probar personajes.Y subirles nivel.

Mi equipo es el Avengers Team:Iron Man (mi dios)Capi,Hulk y Thor

Claro que llevo unas dos horas de juego.Luego quiero otro de Deadpool,Lobezno,Daredevil y Spidey

Y me quiero hacer el equipo “Te abrimos camino”:Capitana Marvel,Avispa,Gamora y Bruja escarlata [carcajad] [qmparto]

Entonces las sinergias mantenemos ZR hasta que se ilumine el icono,le damos al ataque y luego A?
TheDarknight75 escribió:Recomendais dar prioridad a un equipo para llegar fuerte a los bosses y usar otros personajes de vez en cuando para probarlos?Y repetir misiones y portales para probar personajes.Y subirles nivel.

Mi equipo es el Avengers Team:Iron Man (mi dios)Capi,Hulk y Thor

Claro que llevo unas dos horas de juego.Luego quiero otro de Deadpool,Lobezno,Daredevil y Spidey

Y me quiero hacer el equipo “Te abrimos camino”:Capitana Marvel,Avispa,Gamora y Bruja escarlata [carcajad] [qmparto]

Entonces las sinergias mantenemos ZR hasta que se ilumine el icono,le damos al ataque y luego A?


Cuando haces sinergias tú no hace falta la A para nada, simplemente Zr más el botón correspondiente según el ataque y el personaje con el que la hagas, la A es para las sinergias que empiezan otros compañeros
¿ recomendáis este juego para dos personas? Me gustaría jugarlo con mi hermana, que tiene casi mi misma edad.

Pero no me gustaría llevarme ninguna decepción.
Takehiko88 escribió:Todas las skin alternativas son recolor o hay alguna que cambie la apariencia? Con la de trajes alternativos guapos que se pueden poner me están pareciendo un poco cutres las que estoy desbloqueado....


Todos los trajes excepto uno son recolor

El unico que hay que es un traje ''distinto'' es uno de deadpool, deadpool cocinero.
Cuanto os dura la batería con este juego? Me da la sensación de que muy poco,no??
Como se refinan los ISO para irlos mejorando?
Se como se equipan y como se reciclan,pero no veo por ningún lado el refinamiento.
ciberfoxx escribió:Como se refinan los ISO para irlos mejorando?
Se como se equipan y como se reciclan,pero no veo por ningún lado el refinamiento.


Lo desbloqueas más adelante.
Lord89 escribió:Cuanto os dura la batería con este juego? Me da la sensación de que muy poco,no??


vuela que te cagas. Ya lo note si xD yo juego en portatil.
VenoMPS escribió:
Lord89 escribió:Cuanto os dura la batería con este juego? Me da la sensación de que muy poco,no??


vuela que te cagas. Ya lo note si xD yo juego en portatil.


A mi es que me hace gracia cuando dicen en nintendo que de base como referencia dura 3 horas jugando al zelda, mis huevos morenos si que duran 3 horas al zelda xDDD

PD: Quiero pensar que meteran un traje distinto para coloso cuando lo incluyan, el clasico me viene gustando regular xD
Supuestamente dijeron que iban a ir añadiendo trajes tambien, así que será cuestión de tiempo.
Además si se confirma que esta teniendo tan buena acogida en ventas seguro que le darán mayor respaldo.

Yo he jugado antes y me está pareciendo divertidisimo, lo que esperaba de un Marvel Ultimate, además hay tanta variedad de héroes que da para ir probando poco a poco a todos para ir desbloqueando ataques y skills.
luffyelx escribió:¿ recomendáis este juego para dos personas? Me gustaría jugarlo con mi hermana, que tiene casi mi misma edad.

Pero no me gustaría llevarme ninguna decepción.


Alguien que pueda contestarme...
luffyelx escribió:
luffyelx escribió:¿ recomendáis este juego para dos personas? Me gustaría jugarlo con mi hermana, que tiene casi mi misma edad.

Pero no me gustaría llevarme ninguna decepción.


Alguien que pueda contestarme...


Yo lo estoy jugando con mi hermana en Coop y nos está gustando mucho, nos gusta Marvel a los dos, asi que si te gusta Marvel y su universo no creo que te decepcione.
@ivan_vega89

Si, pero posiblemente sea de pago xDD.

Me da a mi que del regalo de ciclope y coloso ya deben estar arrepintiendose y pensando esas de ... joder, si los vendiesemos a 1 o 2 € cada uno ... tampoco sería tanto no? xDDDD.

Que ojo... si hiciesen personajes selectivos, a 1 € cada uno, yo encantado. Pero claro xD, lo típico es cobrar 3,99 o 4,99 € por personaje en este tipo de juegos.


Bueno, si van añadiendo DLC's con toque de historia + misiones y personajes, pueden ir cayendo. Tengo clarisimo que el Season 1 va a caer.

@luffyelx

Puedes mirar mensajes anteriores.

En general la gente le está gustando mucho jugandolo con amigos o hijos (hay alguno que no), pero todos dicen que la cámara es desastrosa.
Me está gustando bastante... como yo digo es un juego “palomitero” directo , sencillo, con unos jefes con mecánicas divertidas... y muchos personajes molones, si te gusta Marvel es muy disfrutable , la pena es que me parece que se va a quedar cortito de duración porque vicia tanto que seguro que uno se queda con ganas de más
oso^Yonki escribió:Me está gustando bastante... como yo digo es un juego “palomitero” directo , sencillo, con unos jefes con mecánicas divertidas... y muchos personajes molones, si te gusta Marvel es muy disfrutable , la pena es que me parece que se va a quedar cortito de duración porque vicia tanto que seguro que uno se queda con ganas de más


También lo pensé pero el modo de misiones en online es el late game ddl juego. Además que el season pass va a traer más modos de juego.
¿El pase de temporada solo va a agregar personajes? Estaría bien que también incluyese más misiones de Infinito o algo similar.
AgumonDX escribió:¿El pase de temporada solo va a agregar personajes? Estaría bien que también incluyese más misiones de Infinito o algo similar.


Los dlc en principio traen personajes y misiones
mario66666 escribió:
AgumonDX escribió:¿El pase de temporada solo va a agregar personajes? Estaría bien que también incluyese más misiones de Infinito o algo similar.


Los dlc en principio traen personajes y misiones


Yo lei que traerian aparte de los personajes ( algunos que ya sabemos, y otros que sabemos de que grupo vendran, xmen y cuatro fantasticos), modos de juego y ampliarian la historia.

Si la historia acaba cerrada ( que no lo se aun) no se como lo haran, o si es mentira xDDDDDD
darknes11 escribió:Yo lei que traerian aparte de los personajes ( algunos que ya sabemos, y otros que sabemos de que grupo vendran, xmen y cuatro fantasticos), modos de juego y ampliarian la historia.

Si la historia acaba cerrada ( que no lo se aun) no se como lo haran, o si es mentira xDDDDDD


Pues anda que no tiene universo Marvel para añadir historias además que la de este XD

El SP traerá personajes, nuevas historias y modos de juego, yo creo que también trajes en algún momento.
darknes11 escribió:
mario66666 escribió:
AgumonDX escribió:¿El pase de temporada solo va a agregar personajes? Estaría bien que también incluyese más misiones de Infinito o algo similar.


Los dlc en principio traen personajes y misiones


Yo lei que traerian aparte de los personajes ( algunos que ya sabemos, y otros que sabemos de que grupo vendran, xmen y cuatro fantasticos), modos de juego y ampliarian la historia.

Si la historia acaba cerrada ( que no lo se aun) no se como lo haran, o si es mentira xDDDDDD


Podrían currarse mini historias con cada grupo de personajes sin necesidad de formar parte de la trama principal, por ejemplo una fase de 4 fantásticos con su propio jefe que seguramente será lo que harán
EdwardK escribió:
darknes11 escribió:Yo lei que traerian aparte de los personajes ( algunos que ya sabemos, y otros que sabemos de que grupo vendran, xmen y cuatro fantasticos), modos de juego y ampliarian la historia.

Si la historia acaba cerrada ( que no lo se aun) no se como lo haran, o si es mentira xDDDDDD


Pues anda que no tiene universo Marvel para añadir historias además que la de este XD

El SP traerá personajes, nuevas historias y modos de juego, yo creo que también trajes en algún momento.


Si hombre, me refiero a integrarlo dentro de la historia de que sigue el juego en si.

Yo presupongo que haran lo que comenta el compañero, historias aparte que integren al grupo de personajes que metan
Alguien ha conseguido las 3 estrellas en la misión del infinito de nivel 10 de octopus? Me parece imposible hacerlo en 2:15, he conseguido en 2:40 una vez de chiripa...
xKikYx escribió:Alguien ha conseguido las 3 estrellas en la misión del infinito de nivel 10 de octopus? Me parece imposible hacerlo en 2:15, he conseguido en 2:40 una vez de chiripa...


Necesitarás ir con mucho más nivel y tener unas muy buenas sinergias. Saludos.

P. D. Cuánto tiempo @xKikYx espero que todo te vaya bien. :)
No hago mas que intentar la sinergia de Iron Man con el Capi y no me sale ni a la de tres.Ya podian indicar en el menu que personajes tienen sinergias entre si,de paso.

Anda que no se nota el tema de los niveles...Matar a un enemigo final con un equipo con media de 6 por ejemplo con uno de 8...El cielo y la tierra.

Cuantos capítulos tiene el juego?Aunque sea en spoiler
@ivan_vega89 @Borj0 Gracias a los dos. Pues tengo los dientes largos. Yo realmente solo lo quiero para pasarmelo con mi hermana porque tengo un montón de juegos de 1jugador ya.

Tengo descuento de 10 euros en Fnac. Nose si merece la pena por 45euros este juego o mejor esperar...
yo estoy un poco abrumado la verdad. Porque he visto como muchas cosas de golpe y bueno, ahi vamos.

Hay alguna cosa que me chirria por no saber como es realmente, como mejorar las habidliades. Utilizas puntos que obtienes al subir de nivel, hasta ahi todo normal, peor tambien por lo que veo es necesario por cojones ( esto me chirria) unos cubos de poder.

Claro... si esos cubos se obtienen al subir de nivel guay, pero si solo se obtienen buscando en la campaña y la gran mayoria en los desafios con estrellitas.... me gusta poco y nada. Porque los desafios tenia en mente pasarlos para ciertos personajes desbloqueables y demas, pero la estrellas extra que no me motivaran demasiado pasando de frustrarme.

Pero claro, si te los meten obligadamente para poder mejorar habilidades.... ya no puedes hacer eso...

El tema dificultad, no se muy bien como va, elegi normal, pero veo que en la seccion de capitulos puedes cambiar ( lo cual me parece correcto), pero entonces mi partida siempre esta en normal de base, y simplemente me dan la opcion de repetir cualquier capitulo en otra, o tambien hay alguna manera de cambiar la dificultad base de mi partida?

Por ahora bueno ahi vamos, manqueando xD, tengo que haceme al tema bloqueo y esquiva, juego con camara heroica ( me gusta mas, porque yo jugue a los otros y he acabado un poco cansado de esa perspectiva todo el tiempo), pero deberia de exitisr un boton de fijado que funcionara bien, porque lo hay, pero fijas al objetivo y muchas veces la camara va como le sale de los cojones, lo cual no ayuda nada, y si estas fijando a un enemigo, todo los ataques deberian de ir a ese enemigo, no que aun fijando los ataques van en cualquier direccion y tienes que seguir posicionandote tu, en ese tema, regular regular

@luffyelx
La verdad que al menos en formato fisico al ser de switch ( by nintendo xD) no creo que este mal, porque no lo vas a encontrar a un precio mucho mejor mas que alguna oferta de amazon dentro de un tiempo que puedas pillarlo a 30 como mucho y si sale alguna. Al no bajar apenas los precios nintendo yo creo que a ese precio de salida es aceptable. En mediamark lo tienes a 46 , por si te quieres reservar ese cupon para otro, que al final te sale por lo mismo.
Yo no lo compré el viernes de salida, porque esperaba a leer las críticas y este hilo. Y no estaba seguro. Pero al final hoy lo he comprado y vaya viciada! Estoy muy contento. Eso sí, debe gustarte marvel y el regusto a juego clásico!
El Dark Souls de los juegos de Marvel jajaj madre mia! quiza estoy jugando mal porque estoy constantemente cambiando de heroe para que todos esten al mismo nivel, pero llego a un boss X y me destroza por todos lados, ya es la segunda vez que me pasa pero nose... habia leido que era facil pero ni de coña me parece un paseo como he leido
en algun analisis

Por cierto, si quereis ver lo que es jugar sin enterarse os pongo un ejemplo xD

NeOz7 escribió:El Dark Souls de los juegos de Marvel jajaj madre mia! quiza estoy jugando mal porque estoy constantemente cambiando de heroe para que todos esten al mismo nivel, pero llego a un boss X y me destroza por todos lados, ya es la segunda vez que me pasa pero nose... habia leido que era facil pero ni de coña me parece un paseo como he leido
en algun analisis

Por cierto, si quereis ver lo que es jugar sin enterarse os pongo un ejemplo xD



A veces hay tanto lío en pantalla que pierdo de vista al heroe sobre todo cuando usas los ataques combinados esos de L + R... pero yo me momento en lo que es el modo historia creo que no he muerto ninguna vez, a mi tb me gusta ir probando y cambiando de héroes.

Pd: no sé si jessica Jones será jugable en algún momento pero ojalá que si
Creo que deberiamos centrarnos en un equipo base e ir subiéndolo constantemente y en función de como vayamos subir un poquillo a otros personajes-equipos.Y usar el equipo titular para los bosses y que no nos den estopa y los demas equipos para los masillas.Es lo que voy a hacer yo.A mi me abruma tanto personaje y quiero probarlos todos,pero prefiero grindear por gusto que por obligación.Voy repitiendo portales para eso.
Es que cambia mucho lo del nivel.Anoche me enfrente a un jefe con un equipo de media nivel 6-7 y me revento.Con otro equipo igual.Cogi a mi Dream Avengers Team level 8-9 y lo cepille medianamente facil.
Y si,las sinergias cuestan y el juego es un poco caótico en portatl.Quiero probarlo en dock.
Y yo al menos entre jugar,cambiar personajes y stats en una hora apenas hago nada,luego tengo juego para rato
Mejorable?Si.Bueno?Un rato
Jessica creo que no es jugable
1538 respuestas