[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Reservado en Amazon también, le tenía el ojo echado hace ya un tiempo, a ver qué tal está.
Sin análisis aún puff...
A ver si alguien en YouTube sube ya un video de la versión final, los primeros 10 minutos o así, con análisis. Es raro no ver ya nada por ahí decente, no gameplays teledirigidos.

No quiero soltar la pasta y encontrarme con que no me gusta.

Con los Lego Marvel (1, 2 y los vengadores) por ejemplo los he pillado siempre de segunda mano a 25€ y nunca me defraudan, con este tendré que hacer lo mismo me temo. Por la fecha en la que sale, demasiados juegos buenos.

Al parecer existe demo o algo similar, pero no se si es solo para mutantes e inhumanos.

https://www.youtube.com/watch?v=52PtytQuffc
Es que nadie de aqui a jugado a los anteriores Marvel para saber que se va a encontrar?
Nadie a visto los videos y la info que explica perfectamente de que va el juego y lo que hay?
No entiendo como esperais tanto los analisis si luego dan pena estos..os fiais de verdad de las notas de la prensa la cual está compradisima??

Yo sabiendo que es Marvel, exclusivo de Switch, y despues de haber visto los trailers y tal lo tengo reservado hace mil sin ningún tipo de duda..me quedo con mi intuición y mi criterio mil veces antes que con la basura de analisis que hacen casi siempre la prensa de este pais.
Pero bueno para los que necesitais analisis de profesionales de pacotilla, ya os digo yo la nota que le pondran..entre 6,5 y 8.
xxdurdenxx escribió:Es que nadie de aqui a jugado a los anteriores Marvel para saber que se va a encontrar?
Nadie a visto los videos y la info que explica perfectamente de que va el juego y lo que hay?
No entiendo como esperais tanto los analisis si luego dan pena estos..os fiais de verdad de las notas de la prensa la cual está compradisima??

Yo sabiendo que es Marvel, exclusivo de Switch, y despues de haber visto los trailers y tal lo tengo reservado hace mil sin ningún tipo de duda..me quedo con mi intuición y mi criterio mil veces antes que con la basura de analisis que hacen casi siempre la prensa de este pais.
Pero bueno para los que necesitais analisis de profesionales de pacotilla, ya os digo yo la nota que le pondran..entre 6,5 y 8.


Ya lo dije en algún mensaje anterior, que igual esperan lo típico de hoy en día..fps y resoluciones, ya que hay información para parar un tren sobre el juego, se saben cuantos villanos hay, cuando héroes, los modos de juego..

Veremos que dicen el 18 en la comic-con.
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
@xxdurdenxx ¿eres adivino también? Porque dudo que tu intuición te adelante si el juego crashea, o el rendimiento es una mierda o incluso si la jugabilidad está rota.

Las entregas anteriores sirven para hacerte una idea del concepto del juego. Solo eso.

Yo me fío de los análisis de las webs de referencia que me han demostrado a lo largo del tiempo que son de fiar.

Tirar mierda a toda una profesión de forma tan gratuita y acusar sin pruebas no te sitúa en mejor lugar que esos medios a los que criticas. No se puede generalizar de esa forma.

Pero igual es que necesitas autoconvencerte.
Igual hay gente que necesita más información antes de soltar 50€ en un juego.

Yo en mi caso normalmente busco a alguien por YouTube que lo juegue desde el principio y así ver si me va a gustar o no. 30 o 45 minutos seguidos ya se ve si te va a gustar o no.

Aun así también hay otros que solo podrán comprar un juego este verano, y necesitan estar muy seguros de lo que van a encontrarse porque pueden comprar este u otro que salga dentro de poco.

Influyen muchas cosas, el rendimiento, la rejugabilidad, las opciones multijugador (tanto local como online), no me gusta comprar a ciegas y con los gameplay que hay hasta ahora, al menos a mí no me quedan claras todas esas dudas. Así que yo de momento a esperar.
Algunos esperabais stock de fnac

https://www.fnac.es/Marvel-Ultimate-All ... earchpos=1

Vuelve a estar disponible.
Yo tengo el 1 y el 2 en xbox . Y me gusta y este cae y la traducción se agradece. Pero que el 1 o el 2 me gusten no significa que compre este con una cinta en los ojos. Y leer algún análisis siempre ayuda.
Grinch escribió:Yo tengo el 1 y el 2 en xbox . Y me gusta y este cae y la traducción se agradece. Pero que el 1 o el 2 me gusten no significa que compre este con una cinta en los ojos. Y leer algún análisis siempre ayuda.

Efectivamente.Todos compramos MGS V a ciegas por los anteriores...Y la mayor decepción de mi vida jugatil
Un francés lo está jugando y retransmitiendo por Twitch: https://m.twitch.tv/teladrin

En la pantalla de selección de personajes aparecen un total de
36
cajas.
La mayoría de las cosas que preguntáis se respondieron en los dos Treehouse Live que hicieron del juego en el E3...
@Isidrow Pues a ver si se lo pasan antes y lo filtran o es lo que anuncian el 18, pero vaya noticion xD
Isidrow escribió:Un francés lo está jugando y retransmitiendo por Twitch: https://m.twitch.tv/teladrin

En la pantalla de selección de personajes aparecen un total de
36
cajas.

Se la han chapado
Grinch escribió:
Isidrow escribió:Un francés lo está jugando y retransmitiendo por Twitch: https://m.twitch.tv/teladrin

En la pantalla de selección de personajes aparecen un total de
36
cajas.

Se la han chapado


Lo estoy viendo ahora mismo, si vas a la sección de directos finalizados ahí lo tienes entero
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
es un juego de 7 puntos. [beer]
Isidrow escribió:Un francés lo está jugando y retransmitiendo por Twitch: https://m.twitch.tv/teladrin

En la pantalla de selección de personajes aparecen un total de
36
cajas.


Me gusta lo que veo
Roberdivx escribió:
Isidrow escribió:Un francés lo está jugando y retransmitiendo por Twitch: https://m.twitch.tv/teladrin

En la pantalla de selección de personajes aparecen un total de
36
cajas.


Me gusta lo que veo

El Dr. Extraño ve 47.345.879 finales en que me lo paso de puta madre con este juego
Quedan 3 días y no tngo más uñas disponibles
en los videos de este usuario tiene pinta de entretenido [beer]
en vez de tomaroslo como si hubieran insultado a vuestra familia, los ofendiditos podian contarnos cositas, de que va, donde esta la gracia del juego, cuanta variedad hay en los movimientos, etc.
a mi si alguien me dice que el hyrule warrior es soso y no lo entiende, mas o menos trataria de explicarselo en vez de lloriquear y hablar como si fuera accionista de la marvel
LaGarrota escribió:en vez de tomaroslo como si hubieran insultado a vuestra familia, los ofendiditos podian contarnos cositas, de que va, donde esta la gracia del juego, cuanta variedad hay en los movimientos, etc.
a mi si alguien me dice que el hyrule warrior es soso y no lo entiende, mas o menos trataria de explicarselo en vez de lloriquear y hablar como si fuera accionista de la marvel

Coincido con LaGarrota en vez de ir a la defensiva y con cosas que no tienen nada que ver podríais ir comentando a la gente que tiene sus dudas de que trata. Si sólo es elegir 4 personajes y luchar con ellos, subirlos de nivel etc... o si también tenemos una base que mejorar en la que elegir misiones etc por que con lo poco que se ha visto la gente tiene la sensación de que eliges 4 personajes los subes de nivel luchas en unos cuantos escenarios y ya está, y no creo que el juego sólo trate de eso o si? Contarnos cosas los fans de la saga.
@LaGarrota @OrtegoMusic

De verdad no se que es lo que esperáis con vuestros mensajes.

Venir a dudar de que un exclusivo de nintendo es de 10, y que os traten bien? No en este foro compis!!!

Yo al final me calenté el finde pasado y lo reserve. Al final con el vale de fnac, si tengo que vender no perdería demasiado.

Aún con la reserva, y ganas de tenerlo (eso es más porque sigo siendo un niño ansioso) tengo las mismas dudas desde los primeros videos. El juego me parece un musou de marvel.

Y por ejemplo siendo fan de fire emblem, el FE warriors mas allá de las 3 o 4 primeras peleas, me aburrió en conjunto, DQ héroes en ps4 llegue a la mitad (lo fui a retomar y como había cambiado la normal por la pro ya no tenía la partida, y pase de reiniciar de cero).

Así que en mi caso, si es un musou, sin ir a jugar a dobles ni online, me aportará muy poco en offline me parece a mi.
Borj0 escribió:@LaGarrota @OrtegoMusic

De verdad no se que es lo que esperáis con vuestros mensajes.

Venir a dudar de que un exclusivo de nintendo es de 10, y que os traten bien? No en este foro compis!!!

Yo al final me calenté el finde pasado y lo reserve. Al final con el vale de fnac, si tengo que vender no perdería demasiado.

Aún con la reserva, y ganas de tenerlo (eso es más porque sigo siendo un niño ansioso) tengo las mismas dudas desde los primeros videos. El juego me parece un musou de marvel.

Y por ejemplo siendo fan de fire emblem, el FE warriors mas allá de las 3 o 4 primeras peleas, me aburrió en conjunto, DQ héroes en ps4 llegue a la mitad (lo fui a retomar y como había cambiado la normal por la pro ya no tenía la partida, y pase de reiniciar de cero).

Así que en mi caso, si es un musou, sin ir a jugar a dobles ni online, me aportará muy poco en offline me parece a mi.

No es un musou. Es más un Diablo por el tema de progresión de personajes y habilidades.
Borj0 escribió:@LaGarrota @OrtegoMusic

De verdad no se que es lo que esperáis con vuestros mensajes.

Venir a dudar de que un exclusivo de nintendo es de 10, y que os traten bien? No en este foro compis!!!

Yo al final me calenté el finde pasado y lo reserve. Al final con el vale de fnac, si tengo que vender no perdería demasiado.

Aún con la reserva, y ganas de tenerlo (eso es más porque sigo siendo un niño ansioso) tengo las mismas dudas desde los primeros videos. El juego me parece un musou de marvel.

Y por ejemplo siendo fan de fire emblem, el FE warriors mas allá de las 3 o 4 primeras peleas, me aburrió en conjunto, DQ héroes en ps4 llegue a la mitad (lo fui a retomar y como había cambiado la normal por la pro ya no tenía la partida, y pase de reiniciar de cero).

Así que en mi caso, si es un musou, sin ir a jugar a dobles ni online, me aportará muy poco en offline me parece a mi.

ya... el otro lado del copo de nieve se deberia llamar.
el juego en video deja muchas dudas y mas si no conocias la saga, creo que cometen un error jugandose todas las cartas a que salen superheroes y eso esta de moda, yo jugué al huryle de purisima chiripa y luego lo he comprado en 3ds y switch de dia 1, una demo no seria mala idea, hay gente a la que por ser marvel no nos la van a colar, pero si jugamos a lo mejor nos divertimos y caemos aunque no sepamos ni quien es cada personaje ni hayamos visto ni una pelicula
Se sabe cuando liberan los análisis en España? Lo tengo reservado en Amazon pero siempre se agradece algo de info antes de la salida
Bueno yo al 1 y al 2 los jugue y el recuerdo que me dejaron fue bueno. Desde luego no eran juegos de 10 ni mucho menos, eran juegos digamos entretenidos que merecerianla pena cuando bajen de precio, pero no eran para nada juegos deficientes.
Para los que decis que se parece al diablo.... vamos no tiene nada que ver con el diablo. Tampoco me parece un musou, yo si lo compararia con algo, (al menos el 1 y el 2) es con los tipicos arcades beat em up de las recreativas antiguas, donde ibas por las calles repartiendo estopa y luego te enfrentabas al jefe final. Los personajes son un grupo de 4 y los puedes ir cambiando y ponerlos como tu quieras, algunos tienen (o tenian) bonus si los usabas en grupo, por ejemplo si te cogias los 4 fantasticos pues algunos de sus ataques tenian bonus. Progresion tienen? si pero muy justita, porque como os comento está mas cerca del arcade que del rpg, digamos que tiene algunos tintes que te recuerdan a los rpg, en cuanto a evolucion, pero como yo lo recuerdo a nivel de historia apenas hay roleo de nada, simplmente eliges unas opciones u otras y con ello ibas con un bando de personajes u otros.
Y yo lo prefiero así, los anteriores eran un estilo arcade, mas machacabotones que estrategico y muy divertidos de jugar en grupo, sobre todo si te gustaban as recreativas como The punisher, cadillacs & dinosaurs o similares.
También me gustaria que tuviera buenas notas sobre todo porque que un juego de third party sea exclusivo de switch esta muy bien, no solo tenemos los refritos y sobras de juegos de otras consolas.
ron_con_cola escribió:Para los que decis que se parece al diablo.... vamos no tiene nada que ver con el diablo. Tampoco me parece un musou, yo si lo compararia con algo, (al menos el 1 y el 2) es con los tipicos arcades beat em up de las recreativas antiguas, donde ibas por las calles repartiendo estopa y luego te enfrentabas al jefe final. Los personajes son un grupo de 4 y los puedes ir cambiando y ponerlos como tu quieras, algunos tienen (o tenian) bonus si los usabas en grupo, por ejemplo si te cogias los 4 fantasticos pues algunos de sus ataques tenian bonus. Progresion tienen? si pero muy justita, porque como os comento está mas cerca del arcade que del rpg, digamos que tiene algunos tintes que te recuerdan a los rpg, en cuanto a evolucion, pero como yo lo recuerdo a nivel de historia apenas hay roleo de nada, simplmente eliges unas opciones u otras y con ello ibas con un bando de personajes u otros.
Y yo lo prefiero así, los anteriores eran un estilo arcade, mas machacabotones que estrategico y muy divertidos de jugar en grupo, sobre todo si te gustaban as recreativas como The punisher, cadillacs & dinosaurs o similares.
También me gustaria que tuviera buenas notas sobre todo porque que un juego de third party sea exclusivo de switch esta muy bien, no solo tenemos los refritos y sobras de juegos de otras consolas.

En Diablo no subes de nivel y aprendes ramificaciones de habilidades que se van usando con cada uno de los botones? Este juego no es más eso que un musou?

Dije que se parecia más a un Diablo que a un musou porque tiene más cosas en común con el primero.

De todas formas coincido con lo de la sensación arcade con algo más de profundidad. De hecho es lo que busco ^^
Chenkaiser escribió:En Diablo no subes de nivel y aprendes ramificaciones de habilidades que se van usando con cada uno de los botones? Este juego no es más eso que un musou?

Dije que se parecia más a un Diablo por se asemeja algo más a este que a un musou al uso.



Yodisiento, en diablo tienes looteo, crafteo (aunque bastante sencillo), personajes muy diferenciandos en cuanto a estelio de juego y un arbol de progresion bastante más amplio que lo que tenian MUA 1 y 2. Ademas de que alli dependes muchisimo del equipo que tienes, de las estadisticas del mismo, y de como planteas la estrategia de juego en funcion de las habilidades que elijas.

MUA es muchisimo mas simple que todo eso y la sensacion que te daban los personajes es que ran todos bastante "parecidos" en cuanto a estilo de juego y sus diferencias no son tan marcadas como diablo. (Y hablamos de diablo que de por si ya es un juego "simplificado")

Desde luego la gracia del MUA no era la progresion de personajes, salvo que haya cambiado mucho en esta tercera parte. Yo creo que podria ser comparable a la progresion que hay en god of war (En los antiguos) de hecho esa si seria una comparacion más justa, no tanto los musou ya que como en el GOW te llevaban sobre railes.
Yo diría que son un yo contra el barrio de toda la life con toques de rol, sin llegar a ser un arpg como Diablo.

Lo único que no me ha gustado es que la mitad de personajes van sin sombra y queda raro de narices. Igual es un bug a saber.
ron_con_cola escribió:
Chenkaiser escribió:En Diablo no subes de nivel y aprendes ramificaciones de habilidades que se van usando con cada uno de los botones? Este juego no es más eso que un musou?

Dije que se parecia más a un Diablo por se asemeja algo más a este que a un musou al uso.



Yodisiento, en diablo tienes looteo, crafteo (aunque bastante sencillo), personajes muy diferenciandos en cuanto a estelio de juego y un arbol de progresion bastante más amplio que lo que tenian MUA 1 y 2. Ademas de que alli dependes muchisimo del equipo que tienes, de las estadisticas del mismo, y de como planteas la estrategia de juego en funcion de las habilidades que elijas.

MUA es muchisimo mas simple que todo eso y la sensacion que te daban los personajes es que ran todos bastante "parecidos" en cuanto a estilo de juego y sus diferencias no son tan marcadas como diablo. (Y hablamos de diablo que de por si ya es un juego "simplificado")

Desde luego la gracia del MUA no era la progresion de personajes, salvo que haya cambiado mucho en esta tercera parte. Yo creo que podria ser comparable a la progresion que hay en god of war (En los antiguos) de hecho esa si seria una comparacion más justa, no tanto los musou ya que como en el GOW te llevaban sobre railes.

A ver, que creo que estamos hablando de cosas diferentes.

He dicho que se parece al Diablo en cuanto a que se sube de nivel y que se aprenden ramificaciones de habilidades. Punto. Yo no he dicho que sea igual ni en looteo, ni crafteo ni en nada más.

De hecho he puesto que encuentro acertada la comparación arcade que decías con algún tinte adicional de progresión de personajes.
Mira algo que no sabía y ahora sí sé.

Pensé que tendría equipamiento estilo diablo que ibas mejorando más allá de subir niveles. Por eso quiero saber que rejugabilidad tiene, si se podrán repetir misiones para mejorar los personajes y que no sea solo subir y subir niveles.

Aun quedan 2 días voy a ver el video de twitch a ver si me aclara algo más. Porque sería o este o three houses, pero no los dos.

EDITO: Lo que he visto en el video de twitch no me desagrada, pero no veo nada al respecto de si puedes llevar equipamiento, estilo casco, pechera etc, o solo puedes mejorar las skills de cada uno. Lo veo limitadito en ese sentido.

Si alguien puede arrojar luz a esa duda y puede ser que yo no lo haya visto se lo agradecería. Los puntos de desarrollo y créditos se pueden farmear? O es micro pago?

EDITO 2: Lo que me huele un poco mal, y no lo digo porque quiera saber que opina la prensa, es que directamente a falta de 2 días no haya análisis ni nada de forma oficial.

Entiendo que es la propia empresa la que no deja sacar análisis, y ya sabemos que cuando eso ocurre es que algo no va bien, porque las empresas suelen fardar cuando un producto es bueno o muy bueno.
Ojalá llevase para ponerles equipo y mejorarlos rollo Marvel Heroes(y hasta podría cambiar el aspecto del heroe!), porque mejoraria su jugabilidad y rejugabilidad x1000, pero ya os digo que no lo tiene xD
@Owax hombre, yo no veo a lobezno con un traje diferente al suyo xD
Al menos en el primero creo recordar que sí había distintas skins para los personajes.
DevilKeeper escribió:Al menos en el primero creo recordar que sí había distintas skins para los personajes.


En este también hay diferentes trajes.
ElleryPouso escribió:@Owax hombre, yo no veo a lobezno con un traje diferente al suyo xD

En los comics hay mil diseños de lobezno
Thango escribió:Mira algo que no sabía y ahora sí sé.

Pensé que tendría equipamiento estilo diablo que ibas mejorando más allá de subir niveles. Por eso quiero saber que rejugabilidad tiene, si se podrán repetir misiones para mejorar los personajes y que no sea solo subir y subir niveles.

Aun quedan 2 días voy a ver el video de twitch a ver si me aclara algo más. Porque sería o este o three houses, pero no los dos.

EDITO: Lo que he visto en el video de twitch no me desagrada, pero no veo nada al respecto de si puedes llevar equipamiento, estilo casco, pechera etc, o solo puedes mejorar las skills de cada uno. Lo veo limitadito en ese sentido.

Si alguien puede arrojar luz a esa duda y puede ser que yo no lo haya visto se lo agradecería. Los puntos de desarrollo y créditos se pueden farmear? O es micro pago?

EDITO 2: Lo que me huele un poco mal, y no lo digo porque quiera saber que opina la prensa, es que directamente a falta de 2 días no haya análisis ni nada de forma oficial.

Entiendo que es la propia empresa la que no deja sacar análisis, y ya sabemos que cuando eso ocurre es que algo no va bien, porque las empresas suelen fardar cuando un producto es bueno o muy bueno.


A ver, os lo vuelvo a decir, este juego se parece mas a los god of war clasicos en cuanto a mecanica y la subida de niveles, etc... que a cualquier otro, o de decir que la comparacion con diablo es la menos afortunada mas alla de que vas continuamente matando personajes menores hasta llegar al boss de turno.

Si subes de nivel y tienes algunas opciones que puedes "desarrollar" pero no es su fuerte, aqui se trata de dar mamporros sin parar y luego matar al boss, como los antiguos arcade.

Y por lo menos el 1 y el 2 no eran juegos para nada de farmear, (Vuelvo a repetir esto NO es un rpg) pero enganchaban y la rejugabilidad pasaba por subir la dificultad y probar otras combinaciones de heroes.
Owax escribió:
ElleryPouso escribió:@Owax hombre, yo no veo a lobezno con un traje diferente al suyo xD

En los comics hay mil diseños de lobezno


Me refiero a que no le veo a lobezno yendo con pantalones anchos y una camiseta con la camiseta de un payaso y una peluca xDD
@ron_con_cola Algunas opciones de desarrollar? Si es donde mas rato nos vamos a dejar, entre el panel de desarrollo de personaje similar al visto en FFX y luego a farmear los objetos ISO para potenciar los personajes + todo lo que sacas en las misiones del infinito para usar en la aventura.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
A mí aún no me quedo claro, los mapas ¿son como los antiguos tipo mazmorra? o ¿arenas circulares con tematica?, por que pqra mi es un factor decisivo, me gustaba ir recorriendo los distintos mapas del de Wii, y si en este solo son arenas, pues no sé ..
KoushiroKey escribió:A mí aún no me quedo claro, los mapas ¿son como los antiguos tipo mazmorra? o ¿arenas circulares con tematica?, por que pqra mi es un factor decisivo, me gustaba ir recorriendo los distintos mapas del de Wii, y si en este solo son arenas, pues no sé ..

No son arenas, lo que mostró gameinformer solo es una fase
Buenas : yo venia a consultar que estilo de juego es porque no me queda muy claro, pero veo que estamos todos igual, me esperare a que lo tengais lo que lo habies comprado y ay probado indicais que os parece, me fio mas de vosotros de que cualquier web/revista.

a todo esto todavia no se sabe los personajes dlc verdad, es que eso de obligar a pagar 20 lereles para que luego solo te gusto uno de esos personajes tiene tela...
cR- escribió:@ron_con_cola Algunas opciones de desarrollar? Si es donde mas rato nos vamos a dejar, entre el panel de desarrollo de personaje similar al visto en FFX y luego a farmear los objetos ISO para potenciar los personajes + todo lo que sacas en las misiones del infinito para usar en la aventura.


A ver, tened en cuenta que yo os hablo de memoria, porque hace años que no lo he jugado. El recuerdo que tengo del 1 y el 2 es muy bueno, me entretenia mucho el ir desbloqueando personajes, probando grupos y viendo como machacaban a los malos. Del desarrollo recuerdo que habia pero nada profundo, eran juegos de lo que yo consideraria acción, pero en absoluto entran en mi concepto de rpg o Arpg. Como os decia los veo mas cerca de juegos tipo God of war o similares.

Eso si, yo los recuerdo entretenidos, pero no una obra maestra, pero para pasar el rato, echar unos vicios y sobre todo jugarlo con colegas son divertidisimos.
Hola gente, alguien sabe el bazar más barato con dlc????? [bye]
fraku escribió:Hola gente, alguien sabe el bazar más barato con dlc????? [bye]

a mi me costo a menos de 50 en el bazar de australia hace una semana o asi. respecto al pase de temporada aun no lo cogi, ya bajara
Alguien sabe si ya lo venden en algún lado ?
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:Preview de Gamexplain

https://youtu.be/TLuSYrXZTDE

Pues comentan que es mucho más divertido jugando solo que en multiplayer.
1538 respuestas