[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Pues a mi me acaba de matar lo de los guiños al cine y su "peculiar humor". Vamos, que me veo una Skin de faThor, un Hulk retrasado mental y humor de Benny Hill everywhere...
El embargo no acababa hace 20 minutos? Estamos a menos de 12 horas del lanzamiento y aún no hay análisis ni nada. Podéis decir lo que queráis, pero huele muy muy mal ésto :-?
Gekyume escribió:El embargo no acababa hace 20 minutos? Estamos a menos de 12 horas del lanzamiento y aún no hay análisis ni nada. Podéis decir lo que queráis, pero huele muy muy mal ésto :-?


No, creo que es en 12 horas...
@mocolostrocolos vengaaaaa que estoy esperando tus impresiones y eso no tiene embargo xD
mocolostrocolos escribió:
Gekyume escribió:El embargo no acababa hace 20 minutos? Estamos a menos de 12 horas del lanzamiento y aún no hay análisis ni nada. Podéis decir lo que queráis, pero huele muy muy mal ésto :-?


No, creo que es en 12 horas...


En serio? El embargo acaba el día 19? :/
Grinch escribió:@mocolostrocolos vengaaaaa que estoy esperando tus impresiones y eso no tiene embargo xD


Hora y media para plegar del curro xD
A mi me interesa un poco el juego, pero nunca me ha tenido buena pinta.

Marvel prometió que iba a dar más calidad a sus juegos y después de Marvel Spiderman parecía que si, iban en serio, pero cuando vi este, me entraron muchas dudas de su calidad.

Le doy el beneficio de la duda por el team ninja.
Alesann escribió:A mi me interesa un poco el juego, pero nunca me ha tenido buena pinta.

Marvel prometió que iba a dar más calidad a sus juegos y después de Marvel Spiderman parecía que si, iban en serio, pero cuando vi este, me entraron muchas dudas de su calidad.

Le doy el beneficio de la duda por el team ninja.


Tampoco creo que el presupuesto que le han dado al Spider-Man y a este haya sido el mismo...
Que pesaos con los análisis xD No siempre salen antes del juego, por ejemplo Doom, Fallout 76, etc. Cada desarrolladora toma sus decisiones en cuanto a mandar los juegos antes
@Owax

En los casos que mencionas, ya hace algunos años que Bethesda declaró abiertamente que no habría análisis antes de las fechas de lanzamiento.

Entre otras cosas, creo que parte de ello era por evitar filtraciones del juego en si, y youtubers forrandose prevendiendo juegos.

Digáis lo que digáis, no es ni mucho menos habitual el que falten análisis a horas del lanzamiento.
Una cosa es que no haya análisis porque la desarrolladora no facilita el juego con antelación a los medios y otra muy distinta es que no haya análisis porque, aunque los medios hace semanas que cuentan con la versión final, no puedan publicarlos hasta el mismo día de salida.

Cada uno que piense lo que quiera.
caspnoe escribió:En una página de aquí española no hay análisis pero las impresiones que han puesto pinta bastante bien

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... tch-457737

Jaja. Muy fiable esa web
El bloodstained no tuvo análisis hasta después de lanzamiento y resultó un juegazo.
XboxoX escribió:
caspnoe escribió:En una página de aquí española no hay análisis pero las impresiones que han puesto pinta bastante bien

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... tch-457737

Jaja. Muy fiable esa web

Yo he crecido leyendo esa revista y puedes estar más o menos conforme pero nunca he notado nada raro
ionic_slasher escribió:Una cosa es que no haya análisis porque la desarrolladora no facilita el juego con antelación a los medios y otra muy distinta es que no haya análisis porque, aunque los medios hace semanas que cuentan con la versión final, no puedan publicarlos hasta el mismo día de salida.

Cada uno que piense lo que quiera.


Esto que dices es muy importante, los analistas tienen el juego desde hace semanas.
mocolostrocolos escribió:
Alesann escribió:A mi me interesa un poco el juego, pero nunca me ha tenido buena pinta.

Marvel prometió que iba a dar más calidad a sus juegos y después de Marvel Spiderman parecía que si, iban en serio, pero cuando vi este, me entraron muchas dudas de su calidad.

Le doy el beneficio de la duda por el team ninja.


Tampoco creo que el presupuesto que le han dado al Spider-Man y a este haya sido el mismo...



Precisamente, Marvel dijo que iba a tomarse muy en serio sus juegos, y eso es dinero también entre otras cosas.

Y a este se ve que está muy lejos de ese nivel, y todo son gráficos los escenarios dejan mucho que desear, no costaba nada cuidarlos un poco por ejemplo...
@Guille_c94

El juegazo con bugs y ralentizaciones everywhere. Además que es mentira lo que dices había análisis previos a la salida.


Sobre lo otro que habéis comentado no tenía ni idea por lo de "secuestro" entendía otra cosa.

Vamos que el juego estará ya analizado y está a la espera de poder publicarse ok ok.
A mi me da que va a ser un juego más del montón. Del estilo a los anteriores, aunque me temo que tirando más al segundo, que me pareció más mediocre.

Entre la moda de Marvel y la exclusividad, imagino que querrán mantener la imagen de juegazo todo lo que puedan.
El juego ya navega por los mares del norte, así que si tenéis algún conocido con parche y garfio, ya podéis echarle el guante XD
A mi me preocupan 0 los análisis se perfectamente lo que me voy a encontrar tras jugar a los dos anteriores. A mi lo que me extraña es el tema del personajes que no estén controlables Ant Man y Vision, más que nada porque estaban hasta en las camisas promocionales y son dos personajes importantes.
No os ralleis tanto por los análisis, la salida del juego coincide con la San Diego cómic con y con el peso, promoción y presencia que están teniendo en ella estos años los de Marvel podría tener todo que ver con eso.

Yo no me suelo fiar de análisis igualmente.. espero que no defraude y este como mínimo a la altura de los anteriores
ME lo acaba de cobrar Amazon, mañana en casa
@BJRM Ten en cuenta que hay un pase de temporada con 3 DLC en los que añadirán personajes.
BJRM escribió:A mi lo que me extraña es el tema del personajes que no estén controlables Ant Man y Vision, más que nada porque estaban hasta en las camisas promocionales y son dos personajes importantes.


A mi me escama más que en 36 personajes haya 18 Spiderman diferentes, y que luego a rocket y groot los junten en uno.

No, no soy muy fan de spidey.
Borj0 escribió:
BJRM escribió:A mi lo que me extraña es el tema del personajes que no estén controlables Ant Man y Vision, más que nada porque estaban hasta en las camisas promocionales y son dos personajes importantes.


A mi me escama más que en 36 personajes haya 18 Spiderman diferentes, y que luego a rocket y groot los junten en uno.

No, no soy muy fan de spidey.

Lo de 18 Spidey no es literal verdad?
@ElleryPouso si pero me extraña que los promocionen y no sean controlables, aparte ¿dónde encajan Ant Man y Vision (bueno él puede) en los tres paquetes de DLC?

@Borj0 Lo de Groot y Rocket es un fallo pero me da que es para reducir a los equipos de cuatro a los guardianes. A mi personajes de Spiderman no me parecen tantos, al final es Spidey, Venom y han añadido a Miles y Spider Gwen por el aumento de popularidad, no me parece mal aunque prefiero a otros personajes como Vision o Antman.
Alguien ha conseguido el juego ya en carrefour?

Segun la web en el carrefour de terrassa ya tienen el.stock libre y te.permite hacer click y recoger...

Saludos.
TheDarknight75 escribió:
Borj0 escribió:
BJRM escribió:A mi lo que me extraña es el tema del personajes que no estén controlables Ant Man y Vision, más que nada porque estaban hasta en las camisas promocionales y son dos personajes importantes.


A mi me escama más que en 36 personajes haya 18 Spiderman diferentes, y que luego a rocket y groot los junten en uno.

No, no soy muy fan de spidey.

Lo de 18 Spidey no es literal verdad?


Están Peter Parker, Miles Morales, Spider-Gwen y Venom, tampoco hay tantos [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
10 locaciones? Parece un juego corto de duracion

Y hoy me entero que es el TEAM NINJA quien esta a cargo, se los conoce por todos sus DLCs ( ladrones).
@TheDarknight75

No joer, era una exageración porque me parecen muchos.

Creo que ya lo han dicho por ahí pero termina siendo Peter, Miles y gwen. Me parece el mismo pj, 3 veces.

@BJRM

Lo cierto que tiene bastante sentido lo que dices. Me jode igual, pero tiene sentido.
Probada diez minutos la versión mediterránea en modo portátil y aquí mi primera minireseña:

- Gráficamente de momento cumple, quizás los personajes estén un poco borrosos (los del ojo biónico podrán opinar mejor) [ayay] .

- Existe un contorno blanco, el cual se puede quitar desde ajustes, y sirve para saber el personaje controlado, los demás tendrán contorno blanco y tú no. Quitando este contorno, existe otro más fino, también de color blanco, en alguno de los personajes, que no me gusta el efecto que da.

- La cámara se puede alejar o acercar (un poco) pero no cambiar el ángulo (esto es en modo clásico). En modo heroico se puede cambiar el ángulo en base a tu personaje controlado pero no alejar/acercar.

- Se puede ajustar la sensibilidad de la cámara así como si el mapa es fijo o dinámico.

- Para cambiar de personajes se usa el pad.

- Hay tres tipos de configuración de los botones.

- Puedes poner o quitar la vibración.

- Respecto al sonido, se puede ajustar el volumen de la Música, Efectos de Sonido, Voces y Volumen de las cinemáticas.


Lo pongo spoiler, aunque solamente hablo un poco de cómo se ve y de las algunas de las opciones en Ajustes, pero ya sabemos que hay gente que no quiere saber nada del juego y probarlo a ciegas.

Intentaré jugar un poco más y añadir alguna impresión más conforme avance en la historia y desbloquee cosas.

Saludos.
Yo voy a probarlo a ver. En este juego no soy exigente así que me resultará entretenido
Lo que he probado bastante nornaluccho, tampoco es mi estilo de juego.
Hecha la primera misión hasta que te dan la opción de escoger más héroes.

El juego es más beat em up que otra cosa, con poderes, pero beat em Up.

Quizá mi memoria está algo distorsionada pero recordaba los anteriores y los Legends más roleros.

Aún así, muy divertido. Y en normal si no tienes cuidado te curten de lo lindo.

Las habilidades sincronizadas molan mucho
Me sumo a la ola de los que lo han probado. Si tenéis alguna duda en concreto sobre algo ingame intentaré ayudar en lo que pueda.
Por twitch ya se puede encontrar varios canales que emiten en directo el juego por si alguien quiere ver como es antes de comprarlo. Por lo visto mantiene bien la linea de los anteriores, y eso me gusta.
Al final lo he reservado
Si me gustó el 1 y el 2 y me los hice en inglés muy mal tiene que estar este para que no me guste
en twich tiene buena pinta [beer]
¿A que hora soltaban los análisis? ¿19:00?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juego corto, aburrido y facil , 5/10. [bye]
lo venden ya en fisico en alguna tienda?
nbchezer escribió:lo venden ya en fisico en alguna tienda?

Busca en tiendas cercanas en donde vives, porque es un poco "lotería".
Alguien sabe la hora (española) a la que empieza el panel de este juego en la comic con?

Gracias.
javitoto escribió:Juego corto, aburrido y facil , 5/10. [bye]


¿Ya lo has terminado? Cuantas horas te ha durado?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Juego corto, aburrido y facil , 5/10. [bye]

Crees? O afirmas?
Gekyume escribió:Me sumo a la ola de los que lo han probado. Si tenéis alguna duda en concreto sobre algo ingame intentaré ayudar en lo que pueda.

¿Que te está pareciendo, en general?
Yo veo gameplay y me parece divertidisimo, mi miedo es x duración, si la historia consigue transmitir interés, y si hay progreso de personajes y resulta satisfactorio de cara al jugador.
tyrion_juanka escribió:
javitoto escribió:Juego corto, aburrido y facil , 5/10. [bye]

Crees? O afirmas?

Unas paginas atrás decía que era juego de 7,yo no le haría mucho caso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
prophetian escribió:
tyrion_juanka escribió:
javitoto escribió:Juego corto, aburrido y facil , 5/10. [bye]

Crees? O afirmas?

Unas paginas atrás decía que era juego de 7,yo no le haría mucho caso.

Si me parecia un 7 viendo lo visto por gameplays y analisis, por lo que llevo jugado lo noto CORTO y por ahora un 5.
Si sabia que era del TEAM NINJA ni lo compraba. [bye]
1538 respuestas