[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo me esperare los analisis. [bye]
Borj0 escribió:Por mi parte ver el juego tan cerca y ser un puto caprichoso hace que me esté pensando si cogerlo o no... El caso es que una semana después es el FE si no me equivoco...

A priori es que todo lo mostrado hasta ahora también me lleva a pensar que delante solo hay un juego muy muy genérico, cuyo único aliciente es los héroes... Y lo demás es machacar botones sin dificultad alguna.
Danan escribió:Un 8 en famitsu de un exclusivo de nintendo es un 5 en la vida real


Apuntad esto porque por ahí van los tiros.

Al final las notas consiguen o no ventas, y son totalmente independientes de que luego te guste o no un juego. Tu favorito puede ser un juego de treses y aborrecer uno de dieces.

Pero las notas van a estar por ahí, 6 - 7 me parece a mi.

TheDarknight75 escribió:
LaGarrota escribió:...

Ostia no me digas!!!Y si a Fire Emblem Warriors le quitas los personajes es un Dinasty Warriors!!Es mas,si se los quitas no puedes jugar.
Y si a un Mario le quitas a Mario no es ni de 20€ porque sigues sin tener personaje que manejar...

Y si a DB Fighters le quitas los personajes de DB tienes un Guilty Gear
Se llama Marvel Ultimate Alliance porque salen los de Friends y las Chicas de Oro

Lo que hay que leer,macho [facepalm]


Ya hay que ser pedante y niñato para esa respuesta.

Cualquiera con un mínimo de inteligencia aplicada entiende perfectamente a que se refiere el usuario.

Gracias por lo de pedante y niñato.Lo primero podria admitirse.Lo segundo...Con 43 años y 35 o mas jugando a videojuegos es mas curioso.Como curioso que seas el unico en opinar asi de mi respuesta florida.Ni el interesado ha rebatido mi satira
Resumiendo para ti tambien:es un juego fanservice.Sin el aliciente de los personajes es un juego standar.Era de capitan obvious.Que es un Zelda sin Link?Un juego aventura rol mas (como TW y tropecientos mil)

Bueno,pues eso
@TheDarknight75

Pues entonces lo grave es lo segundo, que a tu edad tengas ese comportamiento.

Si a "cualquier" Zelda (entre comillado el cualquier porque no he jugado el 100%) le eliminas link, y pones cualquier otra cosa con esas animaciones jugabilidad etc, siguen siendo muy buenos juegos.

Si lo haces con los super mario saga lo mismo.

Son buenos juegos, independientemente del muñeco que estés controlando.

A todas luces, si a este juego les cambias esos personajes, por muñecos random o incluso personalizados. Aunque les des poderes etc... tienes un juego normal-bajo. Vamos, no te plantearías la compra.

Ni más ni menos a eso se refería el usuario.

Soy gamer, me encanta tragarme mis palabras y admitir que me he equivocado, porque eso suele significar que estoy disfrutando mucho un juego, así que ójala lo juegue algún día y lo tenga que admitir... pero no tiene ninguna pinta de eso.
Aquí lo que de verdad tiene que primar es el gameplay y la satisfacción que proporcione al jugador con sus mecánicas. Este tipo de juegos no necesita mucho más para ser divertido.

Ahí se podrá saber si es un gama media-baja o no.
Borj0 escribió:@TheDarknight75

Pues entonces lo grave es lo segundo, que a tu edad tengas ese comportamiento.

Si a "cualquier" Zelda (entre comillado el cualquier porque no he jugado el 100%) le eliminas link, y pones cualquier otra cosa con esas animaciones jugabilidad etc, siguen siendo muy buenos juegos.

Si lo haces con los super mario saga lo mismo.

Son buenos juegos, independientemente del muñeco que estés controlando.

A todas luces, si a este juego les cambias esos personajes, por muñecos random o incluso personalizados. Aunque les des poderes etc... tienes un juego normal-bajo. Vamos, no te plantearías la compra.

Ni más ni menos a eso se refería el usuario.

Soy gamer, me encanta tragarme mis palabras y admitir que me he equivocado, porque eso suele significar que estoy disfrutando mucho un juego, así que ójala lo juegue algún día y lo tenga que admitir... pero no tiene ninguna pinta de eso.

Si,hombre si,juzgame por mi “comportamiento “ en un puñetero foro de videojuegos.Bueno a lo que iba

El juego ES fanservice y tiene entregas previas.Sin los personajes tendria menos interes aunque las mecanicas sean correctas.Puede que me haya excedido en las formas,pero es obvio que el juego busca la venta por oportunismo a pesar de que ya hay predecesores y tienen un esquema de juego-similar o compartido por juegos como Diablo,etc.
Hay sagas que teniendo un esquema de juego compartido por 20000 juegos atraen por sus personajes.Rebate que Zelda o The Witcher atraen solo por su jugabilidad y no también por sus personajes y el nombre Link y Geralt.Venga,se sincero.Y mas con Mario.
Todo lo que lleve la palabra “Mario” interesa a los fans de Nintendo.Afortunadamente es sinónimo de calidad...
No como otros juegos desgraciadamente...RE por ejemplo:el aborto ese de shooter.

Venga dejemos malos rollos [beer]
Cuantos personajes pensáis que pondrán en los dlc? 5 o 6 por dlc?
cR- escribió:Cuantos personajes pensáis que pondrán en los dlc? 5 o 6 por dlc?

Por ahi seguro.Espero que los detallen
Lo que no mola es que tienes que pagar el pase sí o sí, xD menuda jugarreta.

A ver si sacan una demo para quitar un poco el ansia viva. Me encanta el diseño de los personajes, no como otro juego de la franquicia ejem.
Si se lo curraran el pase, por ejemplo ahí voy con mis deseados...

X-Men; Gambito, Cíclope, Cable, Domino, Mística, Quicksilver
4Fantasticos; Mr Fantastico, Mujer Invisible, La Cosa, Antorcha Humana, Dr Doom, Silver Surfer
Marvel Knights; Blade (ojalaaa), Shang-Chi, Punisher, Caballero Luna, Ronin (o skin para ojo de halcón)

Y por fanservice Gwenpool xDD
Hombre como no metan a Jean Grey en el DLC de los Xmen ya sería... ella y Ciclope deben de estar fijo, Bestia, Coloso y Mistica seguramente también.
Khorgrim escribió:Lo que no mola es que tienes que pagar el pase sí o sí, xD menuda jugarreta.

A ver si sacan una demo para quitar un poco el ansia viva. Me encanta el diseño de los personajes, no como otro juego de la franquicia ejem.

Igual a posteriori.A una semana no habra demo
ivan_vega89 escribió:Hombre como no metan a Jean Grey en el DLC de los Xmen ya sería... ella y Ciclope deben de estar fijo, Bestia, Coloso y Mistica seguramente también.

¿A Bestia no se le ha visto en varios trailers?, juraría que si.

A Jean Grey y Cíclope lo tienen que meter por dende.
A ver yo creo que mínimo cuatro personajes por pack va a ver porque es obvio, más de seis siendo realista me cuesta verlo.

De todas maneras hay un par de personajes que quedan en el aire si son NPC, DLC o jugables como Ant Man, Vision, Winter Soldier, Medusa, Black Bolt Cíclope, Coloso y Bestia.
El pase son 20€ que para lo que solemos ver no esta mal, aunque me parece una guarrada quitarlos del juego para ofrecerlos más adelante, aunque también va bien surtido, ya queda poco para que salga,a ver que tal
Owax escribió:El pase son 20€ que para lo que solemos ver no esta mal, aunque me parece una guarrada quitarlos del juego para ofrecerlos más adelante, aunque también va bien surtido, ya queda poco para que salga,a ver que tal


Hombre, precisamente en este juego, con los 34 personajes ya confirmados y la variedad que se puede apreciar en cuanto a golpes básicos y especiales, yo sí que me creo que hayan metido en el juego base todo lo que tenían ya hecho y testeado, y que el material del DLC está hecho a posteriori.

Yo soy bastante anti-DLC, pero con este juego probablemente haga una excepción, porque considero que el juego base tiene el suficiente contenido y mimo. Además, los DLCs no parecen limitarse solo a añadir algunos personajes más, sino que añadirían contenido de historia, alargándole la duración.

Eso sí, no sé si pillaré el DLC de salida o e esperaré a ver si me quedo con ganas de más o ver si merece la pena... Lo cierto es que un cambio de color para una skin de un personaje no es algo me que haga querer pillarlo a ciegas.
Por lo menos en este no habrá personajes exclusivos para cada versión del juego como en los anteriores, que eso sí que era una jodienda.
Eso de que añadirán más misiones donde lo has visto? porque solo he leído trajes y personajes @Isidrow

Han abierto la web oficial del juego, https://marvelultimatealliance3.nintendo.com/es, tiene una movida para hacerte un fondo de pantalla, es una chorrada, pero menos da una piedra
@Owax

Los paquetes de contenido descargable incluyen más personajes, modos e historia adicional, entre otras cosas.

Incluyen contenido de franquicias populares, como Fantastic Four, la Patrulla-X y Marvel Knights.

El primer paquete de contenido descargable estará disponible en otoño de 2019.

Si adquieres el pase de expansión, recibirás un traje de Deadpool en la fecha de lanzamiento del juego.
Perdonar tengo varias dudas ,


Entiendo que los personajes habrá que desbloquearlos no ?

Los personajes tienen nivel / exp que haga que cambien sus ataques o algo ? ( No jugué anteriores )

Cuanta puede ser la duración de un título así si nos basamos en anteriores ?
elares escribió:Perdonar tengo varias dudas ,


Entiendo que los personajes habrá que desbloquearlos no ?

Los personajes tienen nivel / exp que haga que cambien sus ataques o algo ? ( No jugué anteriores )

Cuanta puede ser la duración de un título así si nos basamos en anteriores ?


En teoría viendo gameplays, si que se tienen que desbloquear jugando.
Niveles y experiencia van ganando conforme juegas y habilidades también, solo que no se si son para intercambiar por las 4 que tienes o son de esas que se activan para mejorarte.
La duración en este aparte de la historia que ya se intuye superior a los 2 anteriores por la cantidad de bosses, tienes que sumarle las misiones del infinito + los DLC si los compras + lo que te entretengas tu en hacer equipos y subir de nivel.
Estos de nintendo, podrian haber espaciado mejor los juegos. Ahora salen seguidos este y el fire emblem.
No me va a dar la vida xDD
elares escribió:Perdonar tengo varias dudas ,


Entiendo que los personajes habrá que desbloquearlos no ?

Los personajes tienen nivel / exp que haga que cambien sus ataques o algo ? ( No jugué anteriores )

Cuanta puede ser la duración de un título así si nos basamos en anteriores ?


Que se sepa jugando desbloqueas personajes si, normalmente al menos en las dos entregas anteriores suele haber un personaje secreto.

Los personajes lo subes de nivel, los vas equipando y mejorando y te aprenden habilidades de las cuales puedes tener equipadas 4.

Son juegos muy rejugables la verdad, no te sabría decir una cifra pero te puedes tirar muchas horas y encima ahora con el multijugador más.

Saludos!
Tengo muchas ganas de que salga el juego, pero.. no es curioso que hayan salido ya las impresiones de la prensa sobre el fire emblem pero no de este, que sale antes encima, se me hace raro.. a ver cuándo salen los analisis.
javierneor escribió:Tengo muchas ganas de que salga el juego, pero.. no es curioso que hayan salido ya las impresiones de la prensa sobre el fire emblem pero no de este, que sale antes encima, se me hace raro.. a ver cuándo salen los analisis.


Ojalá me equivoque, pero huele a chamusquina lamentablemente.
ElleryPouso escribió:Estos de nintendo, podrian haber espaciado mejor los juegos. Ahora salen seguidos este y el fire emblem.
No me va a dar la vida xDD

A estos yo le sumo DB world heroes,RE remake con Chis (acabe con Jill),Cuphead al 86%,Valkyria Chronicles 4 recien empezado...Mi Switch echa humo
prophetian escribió:
javierneor escribió:Tengo muchas ganas de que salga el juego, pero.. no es curioso que hayan salido ya las impresiones de la prensa sobre el fire emblem pero no de este, que sale antes encima, se me hace raro.. a ver cuándo salen los analisis.


Ojalá me equivoque, pero huele a chamusquina lamentablemente.

¿Y qué tendrá que ver que los análisis salgan tarde? ¿Desde cuándo eso es indicativo de algo?
@Chenkaiser no tendría por qué significar nada, pero cuando algo se sale del procedimiento estándar que sigue Nintendo, ya me hace levantar una ceja, dudar y preguntarme el por qué.
javierneor escribió:@Chenkaiser no tendría por qué significar nada, pero cuando algo se sale del procedimiento estándar que sigue Nintendo, ya me hace levantar una ceja, dudar y preguntarme el por qué.

el juego no es de nintendo, aunque siempre sea culpa de nintendo, pero sí lo distribuye.
y si, cuando un juego tarda mucho en dar señales y los analisis salen misteriosamente tarde, es por algo
Que la prensa convencional no este moviendo el juego, no quiere decir que otra gente/medios no lo estén moviendo, sabemos la cantidad de bosses, sabemos la cantidad de héroes, sabemos el gameplay, los modos de juego y la historia se presupone por donde va a ir, que mas necesitáis? los fps? la resolución?si Antman va a usar su táctica vs Thanos?
Por si os interesa aquí está el primer análisis de una revista portuguesa. Algo es algo xD.

Imagen
Impudent_Prince escribió:Por si os interesa aquí está el primer análisis de una revista portuguesa. Algo es algo xD.

Imagen


Sinceramente, cosas así son las que me animan a pillarlo de salida :) a ver cuando salga en los medios españoles
Cuándo por fin me decido a pillarlo de salida: agotado en Fnac.
@Guille_c94 no es que este agotado. Esque fanc siempre quita los juegos para que no los pueda prereservar y se lleven cupones de 10 euros la gente.
Tendran un limite porjuego, y cuando lo pasan, cierran reservas y las abren el dia de salida de nuevo.
Pero si, has llegado tarde pal cupon.
ElleryPouso escribió:@Guille_c94 no es que este agotado. Esque fanc siempre quita los juegos para que no los pueda prereservar y se lleven cupones de 10 euros la gente.
Tendran un limite porjuego, y cuando lo pasan, cierran reservas y las abren el dia de salida de nuevo.
Pero si, has llegado tarde pal cupon.


Que rabia... Pues tocara pillarlo en Suecia por 42€, aunque quería aprovechar el otro cupón para el animal crossing y no tiene pinta de que lo añadan saliendo en 2020.
Me extraña la poca expectación que levanta este juego.
Pues yo le tengo unas ganas infinitas, se nota que le han puesto mucho mimo. Por casualidad, alguien ha mirado donde sale más barato el pase de temporada?
Pillado en Amazon, aunque me jode que esté ahora a 54,90, porque hace 3 días estaba a 49,90, a ver si baja de aqui al viernes....
prophetian escribió:Pillado en Amazon, aunque me jode que esté ahora a 54,90, porque hace 3 días estaba a 49,90, a ver si baja de aqui al viernes....


A mi me pasó lo mismo... por haber esperado ahora está más caro :(. Para la próxima sabiendo que ll voy a pillar si o sí, lo compro al momento...
cR- escribió:


Interesante..


No se mojan con el número de personajes, habrá sorpresitas casi seguro.
Chicos ayudadme a reportar a Amazon este precio mínimo por el Marvel Alliance 3 https://www.xtralife.com/producto/marve ... ndar/60763

Imagen

Imagen

Gracias
Guille_c94 escribió:Cuándo por fin me decido a pillarlo de salida: agotado en Fnac.

Prueba a reservarlo en tienda directamente, te dejarán y te llevarás igualmente el cupón nada más recibir el juego.
tualotuyo escribió:
Guille_c94 escribió:Cuándo por fin me decido a pillarlo de salida: agotado en Fnac.

Prueba a reservarlo en tienda directamente, te dejarán y te llevarás igualmente el cupón nada más recibir el juego.


Si pero no me permitirán usar el cupón que ya tengo ya que los cupones de tienda y de web son diferentes.
Creo que me tocara pillarlo cuando salga y quedarme sin cupón o pillaron en la eshop con la oferta de los dos juegos.

Quedan 3 días!
prophetian escribió:Pillado en Amazon, aunque me jode que esté ahora a 54,90, porque hace 3 días estaba a 49,90, a ver si baja de aqui al viernes....

Yo lo cacé hace meses a 48'99€ [sonrisa]
Owax escribió:Yo lo cacé hace meses a 48'99€ [sonrisa]

Yo lo pillé la semana pasada a 49,90, le puse el descuento del Amazon Assistant que lo dejaba en 39,90 y hoy le he puesto los 6 euros de regalo por recargar 60 euros de saldo, asi que se me queda en 33'90. Not bad.
Bien! Acaba de bajar a 45,90 en Amazon, espero que haya servido que he reportado el tema del precio desde 10 cuentas distintas que tengo XD
Lo han vuelto a poner en Fnac pero ya no regalan ni la bolsa ni el poster.
prophetian escribió:Bien! Acaba de bajar a 45,90 en Amazon, espero que haya servido que he reportado el tema del precio desde 10 cuentas distintas que tengo XD


Exacto, lo tenía reservado desde hace meses a 48.90€ y ahora me marca 45.90€, han actualizado el precio al momento, un 10 para Amazon.
Isidrow escribió:
prophetian escribió:Bien! Acaba de bajar a 45,90 en Amazon, espero que haya servido que he reportado el tema del precio desde 10 cuentas distintas que tengo XD


Exacto, lo tenía reservado desde hace meses a 48.90€ y ahora me marca 45.90€, han actualizado el precio al momento, un 10 para Amazon.


Pues que poco ha durado porque vuelve a estar a 49.
A ver si conseguís lo mismo con el fire emblem, el links awakening y el dragon quest xd
1538 respuestas