[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Cody_Travers escribió:
fraku escribió:Hola gente, alguien sabe el bazar más barato con dlc????? [bye]

a mi me costo a menos de 50 en el bazar de australia hace una semana o asi. respecto al pase de temporada aun no lo cogi, ya bajara

Si vale 20 en españa xd
JosesNo escribió:
NeOz7 escribió:Preview de Gamexplain

https://youtu.be/TLuSYrXZTDE

Pues comentan que es mucho más divertido jugando solo que en multiplayer.


Genial, me preocupaba que en todas las previews decían lo contrario y lo voy a jugar solo.
Owax escribió:
Cody_Travers escribió:
fraku escribió:Hola gente, alguien sabe el bazar más barato con dlc????? [bye]

a mi me costo a menos de 50 en el bazar de australia hace una semana o asi. respecto al pase de temporada aun no lo cogi, ya bajara

Si vale 20 en españa xd

el juego a 20 euros? donde [+risas]
Cody_Travers escribió:
Owax escribió:
Cody_Travers escribió:a mi me costo a menos de 50 en el bazar de australia hace una semana o asi. respecto al pase de temporada aun no lo cogi, ya bajara

Si vale 20 en españa xd

el juego a 20 euros? donde [+risas]

Creo que ha leído mal y se piensa que es el dlc solo.... [+risas]

En Australia la compra es igual que siempre no?? Cambiar región y comprar desde la consola??
fraku escribió:
Cody_Travers escribió:
Owax escribió:Si vale 20 en españa xd

el juego a 20 euros? donde [+risas]

Creo que ha leído mal y se piensa que es el dlc solo.... [+risas]

En Australia la compra es igual que siempre no?? Cambiar región y comprar desde la consola??

yo lo hago desde el pc, menos lio
fraku escribió:
Cody_Travers escribió:el juego a 20 euros? donde [+risas]

Creo que ha leído mal y se piensa que es el dlc solo.... [+risas]

En Australia la compra es igual que siempre no?? Cambiar región y comprar desde la consola??

Correcto ajajja
Guille_c94 escribió:
JosesNo escribió:
NeOz7 escribió:Preview de Gamexplain

https://youtu.be/TLuSYrXZTDE

Pues comentan que es mucho más divertido jugando solo que en multiplayer.


Genial, me preocupaba que en todas las previews decían lo contrario y lo voy a jugar solo.

Yo igual.Soy un asocial [carcajad]
JosesNo escribió:
NeOz7 escribió:Preview de Gamexplain

https://youtu.be/TLuSYrXZTDE

Pues comentan que es mucho más divertido jugando solo que en multiplayer.


Para el que no tenga amigos, seguro que es así. Para todos los demás, un juego hecho con un núcleo jugable centrado en el cooperativo, dudo que lo sea. Y vamos, lo digo porque he jugado a los dos anteriores, y ni de coña es el caso.

PD: Y ojo, que no digo que no se pueda disfrutar jugando sólo, y es posible que aun se disfrute más sólo que jugando online con gente que no conoces, pero jugar con amigos a esta saga es una pasada. No sé, es un poco como decir que Mario Party o Super Smash Bros son más divertidos jugando sólo xD
Se nota a la legua que al que ha hecho la preview no le gustan este tipo de juegos e iba con prejuicios, porque empieza diciendo que el MUA 3 fue lo peor del E3, en fin, anda que no hubo cosas mucho peores...

Por otra parte menciona que prefiere jugar solo porque así puede cambiar de personaje, que con uno se aburre por tener pocos botones, lo dicho, no lo gustan este tipo de juegos. Es como si a mí me obligaran a analizar el God of War, que no me gusta, y me paso 15 minutos diciendo que el juego no me gusta. El juego puede ser una obra maestra, que parece serlo, pero no es mi tipo de juegos.

En fin, que ya veremos, que nos queda ya poquito para probarlo y salir de dudas de verdad sobre la calidad del juego.

Al menos me quedo con varias impresiones de gente que ya tiene el juego que dicen que va perfecto, tanto en dock como en handheld, cosa que me tenía intranquilo.
@Isidrow en youtube desde hace 5 horas hay bastantes impresiones nuevas con gameplay, mañana algo dirán en la comic-con y fijo que algún usuario ya lo tendrá y nos pondrá los dientes largos con que no puede dejar de jugar xD

A ver si el frances de ayer sube mas gameplay y vemos algo de los skins..
Video del enfrentamiento contra un Boss, lo pongo en spoiler.

Lo tengo reservado pero digais lo que digais no recuerdo ningun exclusivo de ninguna consola de esta generación que la review a 2 días de salir a la venta no estuviera en todos los medios.
Por si os interesa chic@s ya se sabe el personaje número 35.

ImagenLoki
@prophetian El embargo acaba mañana según dicen a las 7 pm EST, 1 aquí, 12 en canarias xD y no es el primer juego exclusivo que los análisis salen el día de antes.

La casilla 36 que sera? personaje random o faltara 1 y sera lo de la comic-con junto con el filtrado hoy?
@Isidrow

Sin ánimo de crear conflicto ni discusión desviar el hilo u ofenderte. Comentas lo mismo que he criticado antes.

Parece que os cuesta aceptar que un juego sea una mierda, y que en cuanto sale una crítica negativa, todo es "ese tío no sabe lo que dice", "ese tío analiza algo que de antemano no le gusta" , "es un sonyer", "odia Nintendo" etc etc etc.
Que fue lo peor del E3? Pues para este tío a lo mejor fue lo peor del E3.

Yo desde luego vería este juego muchisimo mejor, como han comentado algunos más atrás, añadiendo cosas. Añadiendo loot por ejemplo, o la simple posibilidad de poder ir con uno o 2 personajes en vez de 4 (que pudiese elegir yo vamos).

Y no dudo ni por un segundo, que un juego beat em up, con 36 personajes, unos van a ser skins de otros, mezcla de movimientos entre ellos etc.


También añado, que a lo mejor tienes razón, y el notas ese solo es el típico que critica lo mainstream, y pocas cosas hay mas mainstream a día de hoy que Marvel.


Por lo demás, como personalmente a estas alturas, lo único que pueda interesarme de los análisis es el rendimiento del juego, las notas me la soplan mucho, buenas o malas, ya jugaré y elegiré yo mi nota, que al final es la que me vale.
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sé si el tipo de gamexplain será o no será fan de este tipo de juegos (tampoco creo que sea obligatorio para dar unas impresiones), pero lo del multijugador es porque, según comenta, resulta muy confuso distinguir a los personajes y es todo muy caótico.
@Borj0 Si yo no digo que el juego sea un 10, hasta que no lo pruebe no podré valorarlo. Ni le quito la posible razón al de Gamexplain, solo comento que es alguien que iba con prejuicios y que parece de esos que se quejan por todo expandiendo su aura de negatividad al mundo XD

Que puede que el juego sea un mojón, pues puede, pero esperemos a probarlo los usuarios y ya dictaremos sentencia.

Y por supuesto que podría ser mejor, como todo en esta vida....

- El Zelda podría tener mazmorras y armas que no se rompan solas.
- El Smash podría tener un online jugable.
- El Odyssey podría tener...
A ver, desde hace tiempo se huele a que es un juego de 7/8 como mucho, no es una saga para todo el mundo, en este hilo se ha visto que mucha gente piensa que es un musou incluso.

Gráficamente pinta justito y el gameplay parece muy repetitivo, OJO, que no me parece nada malo porque al menos yo es lo que busco en este juego, dar hostias a villanos carismáticos con los superhéroes que todo el mundo ama, es cierto que hay cosas mejorables, ausencias de personajes inexplicables y habrá que ver lo profundo que es el sistema de mejora de habilidades de los personajes (que por ahora han dicho que es bastante basurilla).

Yo me fiaré de las reviews de la gente que en su día viciara a los originales o a los X-Men Legends para saber si merece la pena comprarlo, la opinión de todos lo demás, incluidos los medios o la gente que no sabe a qué genero pertenece, me dan bastante igual.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
dice claramente que es spoiler, y lo publicas sin poner en spoiler. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [enfa]
Editado por bieffe. Razón: quote
@javitoto y tu lo citas por si alguien se lo ha perdido que lo vea claramente.
[facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Grinch escribió:@javitoto y tu lo citas por si alguien se lo ha perdido que lo vea claramente.
[facepalm]

lo cito para que lo cambie. [fumando]
@javitoto no hace falta citarle puedes mencionarlo te quejas de su spoiler y tu lo pones también.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Grinch escribió:@javitoto no hace falta citarle puedes mencionarlo te quejas de su spoiler y tu lo pones también.

Lo tendre en cuenta. [bye]
No me había dado por informarme de este juego al no ser fan de Marvel pero me ha llamado la atención del vídeo último del Gameplay y me gustaría saber (desde mi infinita ignorancia) si tiene multijugador o puedo controlar a todos esos personajes a la vez
@mogurito Juegas con equipos de 4 héroes / heroinas.

Si juegas solo, controlas a uno y pulsando la cruceta puedes ir alternando entre los 4. Los otros 3 los controla la IA.

Si juegas multijugador, controlas a uno y los otros jugadores los otros 3, ya sea cooperativo local o cooperativo online.
Isidrow escribió:@mogurito Juegas con equipos de 4 héroes / heroinas.

Si juegas solo, controlas a uno y pulsando la cruceta puedes ir alternando entre los 4. Los otros 3 los controla la IA.

Si juegas multijugador, controlas a uno y los otros jugadores los otros 3, ya sea cooperativo local o cooperativo online.

Gracias, me preocupaba porque no soy de jugar con gente.
@javitoto @Grinch Solucionado. Ahora bien, javitoto, modifica la mención.

Disculpad
prophetian escribió:Lo tengo reservado pero digais lo que digais no recuerdo ningun exclusivo de ninguna consola de esta generación que la review a 2 días de salir a la venta no estuviera en todos los medios.

Alguno habra,alguno.Ahora no caigo pero alguno de Sony.El Days Gone puede ser?

Mira:el Days Gone el dia de antes en Vandal

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 38421#p-73
@prophetian @TheDarknight75

Y yéndonos a la propia Nintendo, Mario Tennis Aces tuvo sus análisis el día de lanzamiento del juego:

https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 56344#p-83

Vamos, no es algo tan inusual. De hecho, diría que lo raro es lo de juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey, con análisis una semana o más antes del lanzamiento.
No os parece raro que no este Ant-Man jugable y si esté la Avispa? Lo he visto como npc en algunas escenas y trailers pero me parece raro que siendo uno de los vengadores del MCU no esté aquí.
Un poquito de todo... Parece que empieza a salir material.

El juego por lo que he visto a cachos luce mejor de lo que esperaba, así que genial!
Ya me lo ha cobrado fnac. Ya solo falta un dia!
Ya se ha confirmado el último personaje desbloqueable:

Thanos
A alguno os lo ha enviado ya Amazon? Es que me sigue poniendo entrega mañana pero no me lo han enviado aún. Dupongo que lo harán a lo largo de esta mañana.

Edito: me lo acaban de enviar! Pone que llega mañana
Por cierto, el juego está a 49.95 en Carrefour.
Isidrow escribió:A alguno os lo ha enviado ya Amazon? Es que me sigue poniendo entrega mañana pero no me lo han enviado aún. Dupongo que lo harán a lo largo de esta mañana.

E incluso durante la tarde/noche todavía pueden enviarlo y que todavía llegue mañana.
@Yack Spaicer Si que está la avispa. Pero al estilo serie de animación, con el pelo corto y una especie de cascos o algo asi en la cabeza.
Por si os interesa el último personaje.

ImagenThanos
A alguien se lo ha cobrado Fnac?

Normalmente me suele pasar el pago PayPal un día antes y ya esa tarde o noche aviso de envío.

No han pasado el pago... Me da que no lo voy a tener mañana
DevilKeeper escribió:@Yack Spaicer Si que está la avispa. Pero al estilo serie de animación, con el pelo corto y una especie de cascos o algo asi en la cabeza.


Si, si a eso me refería. Que la Avispa es jugable pero Ant-man no. Creo que es por que es parte de la historia principal.

Spoiler de uno de los videos promocionales:
En uno de los vídeos se ve a Ant-Man gigante luchando contra Ultrón en el fondo de la pantalla. Supongo que no es jugable por que es parte importante de la historia, aunque me jode bastante no poder controlarlo.
Borj0 escribió:A alguien se lo ha cobrado Fnac?

Normalmente me suele pasar el pago PayPal un día antes y ya esa tarde o noche aviso de envío.

No han pasado el pago... Me da que no lo voy a tener mañana

Yo el aviso de envio lo recibo el mismo dia de entrega, durante la mañana.
@Borj0 A mi ya me lo a cobrado esta mañana.
prophetian escribió:Lo tengo reservado pero digais lo que digais no recuerdo ningun exclusivo de ninguna consola de esta generación que la review a 2 días de salir a la venta no estuviera en todos los medios.

En un foro Ruso de una web de videojuegos lo ponen a caer de un burro.
Pinta mal
Al final me ha costado 39€, entre que amazon te pone el precio mas bajo que ha tenido y un descuento que pillé por comprar 3 juegos (fueron 3 reservas, Crash, este y pokemon espada), me ha salido muy bien de precio, me voy directo a pillar el pase de temporada xD
XboxoX escribió:
prophetian escribió:Lo tengo reservado pero digais lo que digais no recuerdo ningun exclusivo de ninguna consola de esta generación que la review a 2 días de salir a la venta no estuviera en todos los medios.

En un foro Ruso de una web de videojuegos lo ponen a caer de un burro.
Pinta mal

¿Enlace?
Cuando termine de currar pondré impresiones, que ya lo tengo.
En una página de aquí española no hay análisis pero las impresiones que han puesto pinta bastante bien

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... tch-457737
caspnoe escribió:En una página de aquí española no hay análisis pero las impresiones que han puesto pinta bastante bien

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... tch-457737


Me alegro que hayan impresiones positivas, desde que salió el primer tráiler me esperaba un juego de 7-8 pero claro siendo de Marvel un 8 estaría genial para los que somos fans.
Un 7 ya sería más un juego de pasárselo y para el wallapop.
1538 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231