[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

@cR- Gracias, suponía que era Neox o si no Fox, a ver si lo veo para ver si es el mismo spot del cine. Si se supone que depende del sitio dan un poster o un llavero.

@Owax Dependerá de la película, si no voy mal creo que en dónde vi el anuncio fue en Spiderman Far From Home, Vengadores Endgame y si no me equivoco X Men Dark Phoenix.
Yo lo he visto anunciado en el cine el viernes cuando fui a ver Spider-Man :)

En mi caso me haré un primer equipo full arañicas jaja
Si tenéis lo de los 7 días de Vodafone o Movistar, era durante un capítulo de Pokémon, por si queréis verlo xD

Justamente iba hoy a ver Spiderman y no a salido el trailer, solo de Sony y sus tarjetas psn.
@cR- Si lo acabo de ver y es el mismo que ponen en el cine. En Spiderman pusieron el de MUA 3 y Spiderman de PS4, supongo que dependerá del cine.

Espero realmente que venda bastante, no sé si será mejor o peor que los anteriores pero han rescatado la saga y encima es el primero que viene subtitulado, que es un logro.
Vengo de ver Spiderman y han puesto tanto tráiler del Spiderman de PS4 cómo de este juego.

PD: No ha estado mal la peli!
@BJRM He visto 2 de esas 3 , Xmen y Spiderman y nada. La tercera ha sido Godzilla y tampoco jajaja Ya lo veré
Una pregunta chavales, por ahi mirando en wikis y demas ponen a red skull como villano confirmado y creo que no lo he visto en ningun trailer.
Esto es real? Hay por ahi alguna imagen o algo que me haya perdido al respecto?
Gracias.
xranf escribió:Una pregunta chavales, por ahi mirando en wikis y demas ponen a red skull como villano confirmado y creo que no lo he visto en ningun trailer.
Esto es real? Hay por ahi alguna imagen o algo que me haya perdido al respecto?
Gracias.


Piensa que hay muchísimo contenido que aún no hemos visto.

De momento solo hemos podido ver:

-La base espacial con los guardianes que van a por la hermana de Gamora.
-La escuela de los xmen.
-El edificio chino donde está Kingpin.
-Una carcel con Venom y Elektro.
-Un pequeño trozo de Asgard.
Yo supongo que saldrá
a mi me pareció muy generico todo, si le quitas a los superheroes a este juego no juega ni dios por mas de 20 euros.
no estaria mal una demo para quienes lo vemos con escepticismo, es un juego que por los ojos no te lo venden si no eres un fan, y dudo que solo busquen a ese publico
Famitsu ha puntuado con 33/40 al juego, la verdad que tenía muchas dudas del juego pero esta nota me ha animado un poco a pillarlo, si el resto de puntuaciones siguen la tendencia, la semana que viene me hago con él.
prophetian escribió:Famitsu ha puntuado con 33/40 al juego, la verdad que tenía muchas dudas del juego pero esta nota me ha animado un poco a pillarlo, si el resto de puntuaciones siguen la tendencia, la semana que viene me hago con él.


Famitsu no suele poner notas mucho más altas?

Si miramos sus últimos análisis vemos que lo sitúan por debajo de Pro Yakyuu o Slay the Spire, incluso al mismo nivel de My Friend Pedro.
Que solo un analista haya sido capaz de darle un 9 no me inspira mucha confianza.

Pro Yakyuu Spirits 2019 – 9/9/10/9 – 37/40
Slay the Spire – 8/9/9/9 – 35/40
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order – 8/8/8/9 – 33/40
My Friend Pedro – 8/8/8/8 – 32/40
Dandy Dungeon: Legend of Brave Yamada – 8/8/8/8 – 32/40
Kingdom Come: Deliverance – 7/8/8/9 – 32/40
Muse Dash – 6/8/9/7 – 30/40
Tlicolity Eyes: Twinkle Showtime – 7/7/7/9 – 30/40
A Fisherman’s Tale – 6/8/7/8 – 29/40
Sumikko Gurashi: Gakkou Seikatsu Hajimerun Desu – 7/7/7/7 – 28/40
Metagal – 6/7/7/7 – 27/40
Illusion of L’Phalcia – 6/7/7/6 – 26/40
Ojalá haber tenido en el instituto 8/8/8/9
cgv_89 escribió:Ojalá haber tenido en el instituto 8/8/8/9

jajajaja +1
Famitsu suele ser relativamente generosa con las puntuaciones. Personalmente, espero de este juego un 7, que no está nada mal.
(mensaje borrado)
Se ve que será un juego de 7.5-8.
Lo único que se ve es que Nintendo se ha gastado los maletines en el Fire Emblem. De los analistas me fío cero.

A ver, que tampoco espero una obra maestra de llorar con la historia y que revolucione la concepción del vudeojuego como arte, pero sé, que por el tipo de juego que es, me va a dar muchas horas de diversión.

Al final todo esto es tan subjetivo, que lo único de lo que fío en los análisis es si critican cosas de estilo que el juego funciona mal, que los controles son ortopedicos o que el sonido petardea... Cosas objetivas y medibles.
Y yo que ya tengo hasta comprado el pase de temporada [qmparto] , que se dejen de notas y me den ya el juego.
Ah no si yo le tengo las minas ganas le pongan un 7 o un 10. Cae seguro el día 1.
Buenas se sabe si pondrán alguna demo ?
A los piratas interesados en el juego: parece que ya hay tiendas en México que han puesto el juego a la venta. Debería aparecer en sus mares del sur favoritos dentro de poco.
LaGarrota escribió:a mi me pareció muy generico todo, si le quitas a los superheroes a este juego no juega ni dios por mas de 20 euros.
no estaria mal una demo para quienes lo vemos con escepticismo, es un juego que por los ojos no te lo venden si no eres un fan, y dudo que solo busquen a ese publico

Ostia no me digas!!!Y si a Fire Emblem Warriors le quitas los personajes es un Dinasty Warriors!!Es mas,si se los quitas no puedes jugar.
Y si a un Mario le quitas a Mario no es ni de 20€ porque sigues sin tener personaje que manejar...

Y si a DB Fighters le quitas los personajes de DB tienes un Guilty Gear
Se llama Marvel Ultimate Alliance porque salen los de Friends y las Chicas de Oro

Lo que hay que leer,macho [facepalm]
TheDarknight75 escribió: Ultimate Alliance porque salen los de Friends y las Chicas de Oro
[facepalm]


Yo pagaría por ese juego eh [sati]
Como si esto fuese el Link's Crossbow Training xD

Yo también quiero demo, pero pa' quemarlaaaa. El boss final creo que es Heisenberg de BB.
@Khorgrim se a filtrado hasta la ost del combate final contra Heisenberg, [Ese compa ya esta muerto
Nomas no le han avisado... [fiu] ]

Volviendo al tema del juego, se sabe ya algo de Antman?
Ayer en los anuncios de spiderman en el cine, anunciaron el juego de ps4 y este. La sala estaba petada asique a alguno se lo meteran por los ojos.
Ya solo queda una semanita :)
No me da buen rollo el embargo de análisis que hay con el juego la verdad...
prophetian escribió:No me da buen rollo el embargo de análisis que hay con el juego la verdad...

No tiene nada que ver. Juegos la mar de dispares tienen embargos, y lo único que hacen es fomentar la curiosidad de los compradores xD
Yo lo tengo reservado digital, le di vicio, mucho vicio al marvel heroes, juego que en su momento las criticas lo dejaba como juego mediocre y le eche casi 1000 horas. Así que de una cosa estoy seguro, de que el vicio que le pegaré no será normal [+risas]
Mucha gente no conoce los anteriores y por lo que se ha visto será de una calidad y con unas mecánicas muy parecidas a los otros dos, yo no esperaría tampoco en que los análisis le diesen notazas a punta pala. Además creo que en los gameplays te deja bastante claro como es el juego, no creo que se necesiten análisis para saber si te gusta o no, otro tema es otros aspectos que si puedes necesitar un análisis para salir de dudas como la duración o si tiene algún bug o problema.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero si famitsu ya lo analizo, no tendrian que caer ya los otros analisis?.
javitoto escribió:Pero si famitsu ya lo analizo, no tendrian que caer ya los otros analisis?.

El mercado japo es otro planeta casi literalmente.Yo no espero un juego de mas de 8.Pero con que salgan los personajes y usen sus poderes y pueda jugar con gente,que técnicamente cumpla y coop divertido ademas de cierta duración,compra acertada.Fanservice.Estos juegos siempre suman 1 punto mas si eres fan del comic/pelicula/anime.

Me huelo un 7,8 asi en plan Dr Strange [carcajad]
@TheDarknight75 ¿y qué tiene que ver Strange con esto? No lo pillo [+risas]
Chenkaiser escribió:@TheDarknight75 ¿y qué tiene que ver Strange con esto? No lo pillo [+risas]


Ver los miles de futuros donde el juego se lleva un 7,8 en uno solo de ellos xD
cR- escribió:
Chenkaiser escribió:@TheDarknight75 ¿y qué tiene que ver Strange con esto? No lo pillo [+risas]


Ver los miles de futuros donde el juego se lleva un 7,8 en uno solo de ellos xD

Acabáramos [carcajad]
Chenkaiser escribió:
cR- escribió:
Chenkaiser escribió:@TheDarknight75 ¿y qué tiene que ver Strange con esto? No lo pillo [+risas]


Ver los miles de futuros donde el juego se lleva un 7,8 en uno solo de ellos xD

Acabáramos [carcajad]


jajajaja xD
Yo no he jugado ninguno de los anteriores, pero este cae de salida.

Ahora que estoy en "Momento Marvel" viene de lujo un juego así. Además estoy un poco harto de tanto mundo abierto con historias alargadas hasta la saciedad y este parece ser todo lo contrario.

Encender, elegir héroes y a disfrutar machacando enemigos ;)

No sé cómo irá, pero si se puede elegir equipo desde el principio mi primer team será Peter Parker, Miles Morales, Spider-Gwen y Venom ;)
@herkris a tí no te gusta Spiderman ¿verdad? [carcajad]
Mi primer equipo sin duda:
Spiderman
Hulk
Iron man
Thor
Yo Avengers Team y en principio el de Iron Man,mi personaje favorito.Pero quiero catarlos todos.Deadpool y su chimichanga


Bueno,va,este
Iron Man
Thor
Hulk
Capi
Lobezno
El capi
...
Los otros lo pensare en el momento xD
Creo que...

Lobezno
Deadpool
Thor
Spider-Gwen
El cuarteto bocazas xD
Deadpool
Ironman
Spiderman
Wolverine

Y luego el team muchachas
Captain Marvel
Wanda
Natasha
Spider-Gwen
Por mi parte ver el juego tan cerca y ser un puto caprichoso hace que me esté pensando si cogerlo o no... El caso es que una semana después es el FE si no me equivoco...

A priori es que todo lo mostrado hasta ahora también me lleva a pensar que delante solo hay un juego muy muy genérico, cuyo único aliciente es los héroes... Y lo demás es machacar botones sin dificultad alguna.
Danan escribió:Un 8 en famitsu de un exclusivo de nintendo es un 5 en la vida real


Apuntad esto porque por ahí van los tiros.

Al final las notas consiguen o no ventas, y son totalmente independientes de que luego te guste o no un juego. Tu favorito puede ser un juego de treses y aborrecer uno de dieces.

Pero las notas van a estar por ahí, 6 - 7 me parece a mi.

TheDarknight75 escribió:
LaGarrota escribió:...

Ostia no me digas!!!Y si a Fire Emblem Warriors le quitas los personajes es un Dinasty Warriors!!Es mas,si se los quitas no puedes jugar.
Y si a un Mario le quitas a Mario no es ni de 20€ porque sigues sin tener personaje que manejar...

Y si a DB Fighters le quitas los personajes de DB tienes un Guilty Gear
Se llama Marvel Ultimate Alliance porque salen los de Friends y las Chicas de Oro

Lo que hay que leer,macho [facepalm]


Ya hay que ser pedante y niñato para esa respuesta.

Cualquiera con un mínimo de inteligencia aplicada entiende perfectamente a que se refiere el usuario.
@Borj0 Ni es génerico ni va de machacar botones, es que parece que la gente se le olvida que hay dos anteriores que son muy parecidos a este aunque sea de otro estudio, no entiendo la "sorpresa" si se sabía que iba seguir la estela de los dos primeros.

El aliciente no son los superheroes, es que te va a gustar si te atrae el estilo de juego si no por mucho personajes de Marvel que tenga no te va gustar.
Con el pase de temporada dan un skin para Deadpool.

Imagen

Expande tu Ultimate Alliance

Expande tu aventura y la lista de personajes jugables en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order con el Pase de Expansión de pago, que otorga acceso a tres packs DLC exclusivos que estarán disponibles cuando se lancen uno a la vez después del estreno del juego y que no se podrán comprar de forma individual.

Este Pase de Expansión de pago incluye 3 packs DLC, que estarán disponibles a medida que se lancen uno por uno después del lanzamiento de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order y no se venderán individualmente

DLC 1 – Otoño del 2019
DLC 2 – 2019
DLC 3 – 2020


Los packs DLC incluirán contenido nuevo, como personajes jugables, modos e historia adicional
Incluyen contenido de franquicias populares, como Los 4 Fantásticos, X-Men y Marvel Knights.
El primer pack DLC estará disponible en otoño de 2019
Compra el Pase de expansión para recibir un atuendo de chef alternativo en para Deadpool en el lanzamiento del juego.
Se requiere la versión completa del juego para usar los DLC. Es posible que se requieran accesorios adicionales para el modo multijugador. El juego, el sistema, los DLC y algunos accesorios se venden por separado.
Mi equipo:

- Starlord
- Capitana Marvel
- Mapache Cohete
- Spiderman
A ver que tal está, yo tengo ganas de catarlo así que caerá el primer día :)
Mi equipo, aunque será difícil elegir solo a 4 será algo como:

- Lobezno
- Magneto
- Ms. Marvel
- Rondador Nocturno

Aunque también pueden entrar fácilmente Psylocke, Spiderman, Miles Morales, Bruja Escarlata, Spider-Gwen, Rocket/Groot y Ojo de Halcón [+risas]
1538 respuestas
15, 6, 7, 8, 931