[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

kochambra escribió:
javitoto escribió:Si o si hay que jugar de a 4 jugadores sea amigos o cpu ?
En los anteriores era así, que yo recuerde. Creo que había opciones para controlar si la CPU podía gastar poderes especiales y objetos de curación.

Patchanka escribió:Estoy de acuerdo con que van a dar más destaque a los personajes MCU, pero incluso en los comics ahora hacen eso. Hace años que Marvel ha dejado de dar destaque a los X-Men y a los 4F.
Sí, son así de patéticos [uzi]


Es una pena porque los Xmen siempre han sido muy importantes dentro del universo de los comics. Espero que ahora que han adquirido de nuevo los derechos, les den mas bola.
ElleryPouso escribió:Es una pena porque los Xmen siempre han sido muy importantes dentro del universo de los comics. Espero que ahora que han adquirido de nuevo los derechos, les den mas bola.
Que hayan adquirido los derechos es seguramente la única razón de que aparezcan en el juego, a diferencia de lo que pasó en el último Marvel vs. Capcom. Y aun así, me parece significativo del maltrato que ha venido dando Marvel a algunos de sus propios personajes, el que los pobres 4F (el grupo fundacional del universo Marvel, no lo olvidemos) queden relegados a DLC, y sin embargo tengamos a Crystal entre los personajes jugables del juego base.
Cómo de rejugable será? Valdrá la pena tenerlo en digital en lugar de físico?
Pero necesariamente tienes que manejar a los 4 personajes no puedes crearte uno tuyo y ir con el? En plan diablo 3 pero de marvel?
@OrtegoMusic No tienes por qué manejar a los cuatro. Puedes manejar sólo al que más te guste y dejar los otros tres en manos de la CPU para que te sigan y echen una mano en las peleas, pero el grupo siempre es de cuatro. Al menos así era en los antiguos, si la memoria no me falla.
kochambra escribió:@OrtegoMusic No tienes por qué manejar a los cuatro. Puedes manejar sólo al que más te guste y dejar los otros tres en manos de la CPU para que te sigan y echen una mano en las peleas, pero el grupo siempre es de cuatro. Al menos así era en los antiguos, si la memoria no me falla.


Ahh bueno eso me va gustando más podrían a ver puesto una opción para crearte a tu propio héroe de marvel villano lo que sea. Personalizarlo y luego pues te añades a los otros 3 que más te gusten al equipo pero bueno es mucho pedir jajaja Saludos.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Lo que me gustaría es que tuviera un modo versus, peleas 1 vs 1, 2 vs 2 o 4 vs 4 y todos contra todos offline y online. No costaría mucho de implementar supongo (más allá del balanceo), ¿se sabe algo? ¿los anteriores tenian esta opcion?
whitedragon escribió:Lo que me gustaría es que tuviera un modo versus, peleas 1 vs 1, 2 vs 2 o 4 vs 4 y todos contra todos offline y online. No costaría mucho de implementar supongo (más allá del balanceo), ¿se sabe algo? ¿los anteriores tenian esta opcion?
Pues no recuerdo si había esa opción en los anteriores, pero así de primeras no le veo mucho atractivo, porque el combate era relativamente simple; no creo que tuviese suficiente complejidad como para sostener un modo versus interesante.

kiketonto escribió:Pues será por lo mismo, Fox sigue teniendo los derechos de los 4F y tendrán que pagar licencia para usarlos en el juego.
Fox había comprado a Marvel los derechos cinematográficos de los 4F y de X-Men, pero no sé si eso incluía la producción de videojuegos.
En todo caso, eso ya da igual. Disney es la dueña de Marvel desde hace unos cuantos años, y esta primavera adquirió los estudios Fox, con lo que ahora es dueña de todas sus IPs (incluyendo Los Simpson, por ejemplo) y de los derechos cinematográficos de X-Men y 4F. Es decir, que no tienen que pagar licencia a nadie.
Babeando por este juego [tadoramo]
@kiketonto Actualmente Disney tiene el control total de FOX y sus derechos. Se rumorea que ahora mismo solo faltaria por tener a Hulk, Namor y los de Sony que son los del universo spiderman.

Añadir que estos derechos son exclusivamente relativos al CINE. Es decir que en videojuegos, comics, libros y series pueden hacer lo que quieran con todos.
Kynus escribió:@kiketonto Actualmente Disney tiene el control total de FOX y sus derechos. Se rumorea que ahora mismo solo faltaria por tener a Hulk, Namor y los de Sony que son los del universo spiderman.
A Namor no creo que lo echen mucho en falta, pero ¿Hulk no lo tienen hace ya años?
Que yo sepa, la película con Edward Norton la produjeron ellos y luego ha seguido saliendo en Los Vengadores desde la primera película. Con lo ratas que son estos, no los veo sacando a Hulk incluso de artista invitado en películas de otros compañeros de equipo, si tuvieran que pagar a otro estudio por utilizar al personaje.
kochambra escribió:
Kynus escribió:@kiketonto Actualmente Disney tiene el control total de FOX y sus derechos. Se rumorea que ahora mismo solo faltaria por tener a Hulk, Namor y los de Sony que son los del universo spiderman.
A Namor no creo que lo echen mucho en falta, pero ¿Hulk no lo tienen hace ya años?
Que yo sepa, la película con Edward Norton la produjeron ellos y luego ha seguido saliendo en Los Vengadores desde la primera película. Con lo ratas que son estos, no los veo sacando a Hulk incluso de artista invitado en películas de otros compañeros de equipo, si tuvieran que pagar a otro estudio por utilizar al personaje.


Namor si el MCU pilla el tema de los Eternos y acaba saliendo Adam Warlock en algún momento digo yo que tendría que estar xD al haber acabado ya el tema de hulk (en principio) y como Namor sus derechos son de universal como Hulk, podrían hacer el cambio.
cR- escribió:
kochambra escribió:
Kynus escribió:@kiketonto Actualmente Disney tiene el control total de FOX y sus derechos. Se rumorea que ahora mismo solo faltaria por tener a Hulk, Namor y los de Sony que son los del universo spiderman.
A Namor no creo que lo echen mucho en falta, pero ¿Hulk no lo tienen hace ya años?
Que yo sepa, la película con Edward Norton la produjeron ellos y luego ha seguido saliendo en Los Vengadores desde la primera película. Con lo ratas que son estos, no los veo sacando a Hulk incluso de artista invitado en películas de otros compañeros de equipo, si tuvieran que pagar a otro estudio por utilizar al personaje.


Namor si el MCU pilla el tema de los Eternos y acaba saliendo Adam Warlock en algún momento digo yo que tendría que estar xD al haber acabado ya el tema de hulk (en principio) y como Namor sus derechos son de universal como Hulk, podrían hacer el cambio.


me suena que en alguna película hacen mecion a Warlock asique por ahí iran los tiros ...
Pues le tengo ganas y sé que a mi mujer la iba a encantar, pero lo de los DLC me tiene un poco mosqueado y que salga en una fecha plagada de juegazos (Mario Maker 2, Fire Emblem y Astral Chain) no me daría tiempo a jugarlo como se merece.

Creo que tendé que esperar a la primera rebaja en digital o físico, eso sí, si lo cojo, lo cojo con los DLC, no quiero jugarlo a medias.
@kochambra Hulk es de Universal y hacen exactamente como con Spiderman, negocian para poder usarlo en el UCM, Namor es un personaje bastante importante la verdad pero bueno a ver que hacen en un futuro. Pero eso que en los juegos pueden meter a los personajes que quieran si tienen los derechos de Marvel para videojuegos.
Thango escribió:Pues le tengo ganas y sé que a mi mujer la iba a encantar, pero lo de los DLC me tiene un poco mosqueado y que salga en una fecha plagada de juegazos (Mario Maker 2, Fire Emblem y Astral Chain) no me daría tiempo a jugarlo como se merece.

Creo que tendé que esperar a la primera rebaja en digital o físico, eso sí, si lo cojo, lo cojo con los DLC, no quiero jugarlo a medias.


Realmente salen todos con un mes de diferencia a excepción del Fire Emblem que ese si me descoloca la planificación y tendré que guardarlo para más adelante.

La cosa quedaría así:

Junio - Mario Maker
Julio - Marvel
Agosto - Astral Chain
Septiembre - Links Awakening
Octubre - Luigi's?
Noviembre - Pokémon

Y para más adelante: Fire Emblem y Dragon Quest

Lo que van a sufrir las carteras...
Yo creo que este lo voy a piyar con los cupones y el otro lo guardo para el Animal Crossing que los quiero tener siempre instalados...
Pesforever está baneado por "troll"
¿Se sabe más o menos la duración del juego? He visto que los anteriores duran 8 horas. Si es así paso de pillarlo a 60 pavos.
Parece según estas declaraciones del productor que aún faltan personajes, así que eso daría explicación a lo de Antman y Vision, que no esten confirmados.

Cuando estábamos desarrollando este juego, definitivamente pensamos que había personajes particulares con los que podríamos añadir mucha acción interesante con las mecánicas de juego, y definitivamente Marvel Games sugirió varios personajes, pero un elemento que decidimos fue crear la mayor lista de personajes que la serie había visto nunca.

Por supuesto, hay algunos personajes que aún no se han anunciado, pero hemos hablado mucho con Marvel sobre qué personajes queríamos incluir, ya que creemos que hay algunos que tienen rasgos característicos únicos, que cualquiera podrá disfrutar.


Fuente:
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Pesforever escribió:¿Se sabe más o menos la duración del juego? He visto que los anteriores duran 8 horas. Si es así paso de pillarlo a 60 pavos.


8 horas con la cantidad de personajes y la rejugabilidad que pueden suponer los modos coop no creo que te dure. Quiza solo el modo historia podria durar eso, pero no se sabe de momento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No falta nada, que larguen una demo, joder!.
¿Se conocen modos de juegos?
cR- escribió:


Las chimichangaaaas [decaio]

Contaaaando diaaaassssss.Como mola esa voz japonesa de todos los trailers
cR- escribió:


Las chimichangaaaas [decaio]

Brutal el trailer
Pero que chulo y completo que es el juego porfavore. Los gráficos son muy vistosos y bonitos, los personajes ganan experiencia y suben niveles y hasta parece que tienen árbol de habilidades. El plantel de personajes es espectacular. Como la jugabilidad sea buena se viene un must have en toda regla. Me ha encantado el último trailer.
Se puede jugar un solo jugador? Ya que siempre veo 4...
Roberdivx escribió:Se puede jugar un solo jugador? Ya que siempre veo 4...

Los otros tres los maneja la IA
Roberdivx escribió:Se puede jugar un solo jugador? Ya que siempre veo 4...


Como te han dicho, los otros tres los maneja la IA y puedes cambiar a cualquiera de los cuatro al momento con el pad.
Se sabe a partir de qué día saldrán las críticas del juego? Las impresiones del E3 que he leído lo ponían de regulero y me fastidia ya que soy seguidor del MCU.
Roberdivx escribió:



tiene muy buena pinta, ¿lo véis estilo diablo?me da un poco de miedo que sea un machacabotones sin más. Con el tráiler del otro día donde se podía evolucionar el personaje me hace pensar que será estilo diablo y eso puede ser muy bueno [beer]
Cada vídeo me sube más el hype
El vídeo es enfocado en el modo para un jugador, para los que tenian dudas como yo. Gracias @orioloriol y @TheDarknight75 por resolverme la duda.
Roberdivx escribió:

Ha caido paja
El día 18 en la comic-con anunciaran nuevo contenido para el juego [looco]
Nunca he jugado a un título de esta saga. ¿Es el típico machacabotones de yo contra el barrio o la historia/jugabilidad tiene algo de complejidad y de hacer algo más (interacción con el entorno para ir recogiendo materiales, misiones secundarias....)?

Estoy dudando entre este juego y el diablo 3 para esas noches de verano cuando me vaya de viaje pero no termino de decantarme por uno u otro. Nunca he jugado a un diablo pero hablan muy bien de él pero este juego tiene eso que te llama por los personajes pero he visto algún gameplay pero no sabría si es mejor o peor juego que el otro.
Pues qué queréis que os diga, pero la cámara no me gusta nada. Pero nada de nada. Quiero mi maldita cámara cenital. ¿Por qué querría bajar la cámara? Quiero ver toda la acción lo mejor posible, ver los pelos de la nuca Lobezno no me interesa lo más mínimo.
Alguien sabe si sale en carrefour ? Que tengo cupones para para que me salga barato pero temo que tocara buscar en otro sitio
Yo imagino que si, un juego tan comercial como este, me sorprenderia lo contrario
vinotinto escribió:Nunca he jugado a un título de esta saga. ¿Es el típico machacabotones de yo contra el barrio o la historia/jugabilidad tiene algo de complejidad y de hacer algo más (interacción con el entorno para ir recogiendo materiales, misiones secundarias....)?

Estoy dudando entre este juego y el diablo 3 para esas noches de verano cuando me vaya de viaje pero no termino de decantarme por uno u otro. Nunca he jugado a un diablo pero hablan muy bien de él pero este juego tiene eso que te llama por los personajes pero he visto algún gameplay pero no sabría si es mejor o peor juego que el otro.

Es rollo diablo.
Entre este y diablo pillate diablo o espera al astral chain
@XboxoX Gracias por la recomendación.
Ya lo están anunciando por la tv el juego, no esperaba ver esa promoción en un juego como este xD
12 días de espera... [360º]

Este juego lo veo perfecto para el verano: súper heroes, multiplayer, acción sin necesidad de complicarse mucho la vida, leveleo y toque justo de RPG...

¡Que ganas de empezar ya la partida con los guardianes de la galaxia y machacar botones!
@cR- ahora que estrenan la ultima pelicula de spiderman es una buena oportunidad para darle bombo.
Ademas, es el final de esta fase asique quizas el juego revele algun spoiler xD
A mi en el cine ya me han puesto el anuncio alguna vez también..
Así que la promo si se la están currando.
@cR- Por curiosidad: ¿en que canal vistes el anuncio?

Yo he visto un anuncio de este MUA 3 dos o tres veces en el cine. De todas maneras Nintendo sus exclusivos suele publicitarlos bien en TV, creo que he visto últimamente bastantes anuncios de Mario Maker 2 por ejemplo.
@BJRM en Neox, con el anuncio también salía lo del póster de regalo.
Era la típica promo de Nintendo que hace con todos los juegos.
Pues yo he ido esta semana 3 veces al cine (demasiadas, si) y no he visto el anuncio xD
1538 respuestas
14, 5, 6, 7, 831