[HO] Marvel’s Spider-Man Remastered

19, 10, 11, 12, 13, 14
Ryzen 3600 y RTX2080....??

Podré jugar a 2K, Full, y 30Fps bloqueados?? Llegaría a 60Fps??
sunlitandy escribió:Ryzen 3600 y RTX2080....??

Podré jugar a 2K, Full, y 30Fps bloqueados?? Llegaría a 60Fps??

si y si
sunlitandy escribió:Ryzen 3600 y RTX2080....??

Podré jugar a 2K, Full, y 30Fps bloqueados?? Llegaría a 60Fps??


Yo con un ryzen 3600 y una 1080ti lo juego a 4k/60 fps (sin RT lógicamente por qué no puedo activarlo)

Así que, si y sl
@kikomanco
@_revan_

Ole!!!! [360º]

Que alegría me habéis dado. [angelito]

Muchas gracias!!!
No hay hilo técnico??? Ya va siendo hora... O mejor, no hay hilo del juego?? jajaja
spiderrrboy escribió:No hay hilo técnico??? Ya va siendo hora... O mejor, no hay hilo del juego?? jajaja


Por lo visto Estamos en hilo técnico, habría que hacer otro hilo para hablar del juego [qmparto]
Pregunta tonta. Donde se quedan guardadas las fotos?
Increíble las cosas que se pueden hacer en el juego de spiderman

garbaje_de_potanzos escribió:Aquí han hecho el bench balanceándose por una de las partes mas exigentes del mapa. Resolución 720p+DLSS Ultra Performance y ajustes máximos (NO RT)
Imagen
Básicamente todos deberían dar +60fps como mínimo a excepción del Ryzen 2600, que bueno es una CPU que estaba a 130€ hace 3 años. Ese i3 12100f es una bestia para venir con los cereales Oooh



El cuento cambia con las mismas condiciones pero con RT en Alto + 10 distancia
Imagen

Aquí se ve que lo mínimo para no tener caídas acusadas el el i3 12100f (puta CPU peleona XD) y todo lo que sea un 11600K para abajo tiene caídas severas. También se ve que en AMD apenas escala con la cantidad de núcleos, si no mas bien con los Mhz por núcleo y casi inapreciable.

Gracias por la comparativa, estaba buscando como rendía mi 5800X3D respecto al 5800X y veo que hice bien al cambiarlo, le saca un buen trecho
garbaje_de_potanzos escribió:Aquí han hecho el bench balanceándose por una de las partes mas exigentes del mapa. Resolución 720p+DLSS Ultra Performance y ajustes máximos (NO RT)
Imagen
Básicamente todos deberían dar +60fps como mínimo a excepción del Ryzen 2600, que bueno es una CPU que estaba a 130€ hace 3 años. Ese i3 12100f es una bestia para venir con los cereales Oooh



El cuento cambia con las mismas condiciones pero con RT en Alto + 10 distancia
Imagen

Aquí se ve que lo mínimo para no tener caídas acusadas el el i3 12100f (puta CPU peleona XD) y todo lo que sea un 11600K para abajo tiene caídas severas. También se ve que en AMD apenas escala con la cantidad de núcleos, si no mas bien con los Mhz por núcleo y casi inapreciable.

Pues nada, cojo mi i5 11400f y me voy a beber a la cima de un rascacielos, ya no vale pa los 60 fps con la 3070
Imagen
La puta madre qué maravilla de juego [amor] [amor]
kikomanco escribió:
SECHI escribió:
kikomanco escribió:confirmo, desactivando el HT con un 9900k y una 3080 puedo jugar en MAX 4k con DLSS en modo calidad, al juego pero sin activar el RT (me la pela los reflejos en los cristales) a 120 fps practicamente en todas las areas del juego, si dejo activado el RT en zonas de ciudad muy oncurridas y volando a ras del suelo me bajan a 70 fps e incluso menos, y la grafica al 70% e incluso menos, es curioso cuanto menos que un juego CPU dependiente funcione peor con HT que sin él, estoy planteando ahora que he desactivado el HT meterle 300 mhz mas al micro, al no tener HT igual ganos mas IPC y el micro al no tener HT lo soporta con el mismo voltaje, total en juegos el ipc es el que manda, que opinais?


4k al maximo sin rt a 120fps casi siempre con una 3080?

Tengo un pc algo mejor que el tuyo y ni por asomo. A la que empiezo a moverme por la ciudad balanceandome adios fps.

He buscado videos con pc similares y el rendimiento es parecido al que tengo yo.

Me extraña que te vaya a 120fps casi siempre con todo al máximo sin rt y dlss al máximo también.



lo siento por la calidad del video, pero es a la calidad que lo ha capturado la herramienta de xbox en windows 10, antes ni por asomo pasaba de los 90 y pico FPS al balancearme e incluso llegaba a los 60 y picos frames con el HT activado, mira la diferencia ahora, hay momentos que si que bajan a 90 y 80, pero es cuando se junta demasiados elementos en escena, pero lo mejor de todo que ya casi que no hay cuello de botella con el 9900k y la grafica esta mas cercana a su uso del 100%


Hostias!!! Pues es verdad. Joder y yo viendo videos hasta con 3080ti que no llegan.

Igualmente no creo que desactive el HT de la cpu en la.bios, este juego solo lo he probado.por curiosidad a ver como se veia porque ya me lo pasé en ps4 pero cuando baje de precio me lo pillare y le dare otra vuelta a ver como es el juego con los 120fps que siendo de balancearse a toda hostia por la ciudad le sientan fenomenal tantos fps.

Seguramente cuando lo pille ya habran corregido el tema del HT y el consumo de cpu.

Gracias por la info y el video
Se nota que el juego lo inflaron un poco de nota por ser exclusivo de PlayStation ( o era ) porque para mí es de 7.5 - 8 máximo

El que sea fan de SPIDERMAN lo pasará genial, pero si lo analizamos merecidamente una vez se te pasa la "tonteria" de ir trepando con las telarañas por la ciudad y ver lo bien que luce... es soporífero y el sistema de misiones repetitivo a más no poder

Básicamente es como el BATMAN, y dejando superhéroes al margen si te gusta más uno que el otro para mí está un poquito por debajo como juego

Saludos
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Que placer de juego ya lo jugué en ps4 pero es que es espectacular como se ve y como se mueve y lo mejor de todo para mi es que parece que la tónica va a ser que sony nos traiga estos juegazos al pc y jugarlos con mando de xbox eso para mi no tiene precio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nectarsito escribió:
zero2006xl escribió:
Lo se, estamos en el mismo barco. Pero no es cosa de la 3070 si no de la CPU. Ademas con estos ajustes algunos reflejos se ven peor que en PS5 pero el resto no lo vas a notar. Va a ser como si lo jugases en la Play. O esto o esperar un poco a que Nixxes mejore el port, cosa que confio hara.

Tan malo es mi i5 11400f? primer juego que me da problemas vaya

A mi se me apaga el PC con esa CPU a los 5 minutos xddd y tiene RL de 240mm

voy a probar limitandolo a 3,6ghz a ver si no se calienta tanto....

Pepe Marvel escribió:Que placer de juego ya lo jugué en ps4 pero es que es espectacular como se ve y como se mueve y lo mejor de todo para mi es que parece que la tónica va a ser que sony nos traiga estos juegazos al pc y jugarlos con mando de xbox eso para mi no tiene precio.
Es increible como a cambiado el discurso [qmparto]
Tema temperatura, se me pone la rtx 2080 a 85 grados, alguna idea de lo que bajar en gráficos para que no me de esas temperaturas?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cage82 escribió:Tema temperatura, se me pone la rtx 2080 a 85 grados, alguna idea de lo que bajar en gráficos para que no me de esas temperaturas?

descarga el msi afterburner y curva de ventilacion + power limit al 90
(mensaje borrado)
eR_pOty escribió:
cage82 escribió:Tema temperatura, se me pone la rtx 2080 a 85 grados, alguna idea de lo que bajar en gráficos para que no me de esas temperaturas?

descarga el msi afterburner y curva de ventilacion + power limit al 90


Ya tengo el programa ese con la curva adecuada de ventilación..y nada...tengo la caja abierta e incluso le he quitado el filtro del polvo para que pase más aire...se me pone a 85 grados al momento

En algún juego me ha pasado, como en iracing, pero le quito un par de pijadas, se ve igual y me baja a 54 grados aunque este 3 horas dándole. Tiene que haber algo en la configuración gráfica que eleve la temperatura más de la cuenta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cage82 escribió:
eR_pOty escribió:
cage82 escribió:Tema temperatura, se me pone la rtx 2080 a 85 grados, alguna idea de lo que bajar en gráficos para que no me de esas temperaturas?

descarga el msi afterburner y curva de ventilacion + power limit al 90


Ya tengo el programa ese con la curva adecuada de ventilación..y nada...tengo la caja abierta e incluso le he quitado el filtro del polvo para que pase más aire...se me pone a 85 grados al momento

En algún juego me ha pasado, como en iracing, pero le quito un par de pijadas, se ve igual y me baja a 54 grados aunque este 3 horas dándole. Tiene que haber algo en la configuración gráfica que eleve la temperatura más de la cuenta

quita el Raytracing si lo tienes, dlss activo , y yo he quitado cosas como la aberracion cromatica y la oclusion ambiental que no me gustan nada y desahogas un poco la grafica

luego ya pues lo que este dispuesto a sacrificar... texturas etc..
Simulacrum escribió:
BernatBCN escribió:Se nota que el juego lo inflaron un poco de nota por ser exclusivo de PlayStation ( o era ) porque para mí es de 7.5 - 8 máximo

El que sea fan de SPIDERMAN lo pasará genial, pero si lo analizamos merecidamente una vez se te pasa la "tonteria" de ir trepando con las telarañas por la ciudad y ver lo bien que luce... es soporífero y el sistema de misiones repetitivo a más no poder

Básicamente es como el BATMAN, y dejando superhéroes al margen si te gusta más uno que el otro para mí está un poquito por debajo como juego

Saludos

Un poquito no, muy por debajo de los Batman

Imagen
cage82 escribió:
eR_pOty escribió:
cage82 escribió:Tema temperatura, se me pone la rtx 2080 a 85 grados, alguna idea de lo que bajar en gráficos para que no me de esas temperaturas?

descarga el msi afterburner y curva de ventilacion + power limit al 90


Ya tengo el programa ese con la curva adecuada de ventilación..y nada...tengo la caja abierta e incluso le he quitado el filtro del polvo para que pase más aire...se me pone a 85 grados al momento

En algún juego me ha pasado, como en iracing, pero le quito un par de pijadas, se ve igual y me baja a 54 grados aunque este 3 horas dándole. Tiene que haber algo en la configuración gráfica que eleve la temperatura más de la cuenta

lo que tienes que tener es mal la refrigeracion con tu grafica, no hay juegos de per sé que calienten una grafica, hay muchos factores que influyen es eso, por ejemplo que el spiderman te ponga la grafica al 100% de su uso y el iracing no, curva de ventilacion en el msi afterburner y un buen undervolt, ademas te aconsejo que abras la grafica y le cambies la pasta termica y limpies ventiladores, no es normal ni de lejos, yo todas mis graficas que he tenido no me han pasado en el peor de los casos de los 65/68 grados, sea el juego que sea
Simulacrum escribió:Un poquito no, muy por debajo de los Batman

pues mira que yo con los batman no puedo y con este me esta pareciendo un juegazo, es que la opinion es como los culos, todos tenemos la nuestra
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BernatBCN escribió:Se nota que el juego lo inflaron un poco de nota por ser exclusivo de PlayStation ( o era ) porque para mí es de 7.5 - 8 máximo

El que sea fan de SPIDERMAN lo pasará genial, pero si lo analizamos merecidamente una vez se te pasa la "tonteria" de ir trepando con las telarañas por la ciudad y ver lo bien que luce... es soporífero y el sistema de misiones repetitivo a más no poder

Básicamente es como el BATMAN, y dejando superhéroes al margen si te gusta más uno que el otro para mí está un poquito por debajo como juego

Saludos

Repetitivo es quedarse corto, en 20 minutos he acabado hasta las narices de aporrear botones a lo tonto para matar a enemigos genericos que se reproducen como gremlins. y eso que el sombras de mordor es de mis juegos favoritos si no el que mas...

mira que tenia las espectativas bajas desde que salio, pero es que ni en PC me a asombrado, porque a nivel de graficos me a dejado muy MEH, las texturas del traje y algunos otros elementos se ven muy muy bien pero luego el conjunto del juego me da la sensacion que estoy jugando al spiderman de PSX [qmparto]
Algo que me ha sorprendido son los tiempos de carga. Empezar a jugar lleva unos segundos y eso que es un mundo abierto enorme.
kikomanco escribió:
cage82 escribió:
eR_pOty escribió:descarga el msi afterburner y curva de ventilacion + power limit al 90


Ya tengo el programa ese con la curva adecuada de ventilación..y nada...tengo la caja abierta e incluso le he quitado el filtro del polvo para que pase más aire...se me pone a 85 grados al momento

En algún juego me ha pasado, como en iracing, pero le quito un par de pijadas, se ve igual y me baja a 54 grados aunque este 3 horas dándole. Tiene que haber algo en la configuración gráfica que eleve la temperatura más de la cuenta

lo que tienes que tener es mal la refrigeracion con tu grafica, no hay juegos de per sé que calienten una grafica, hay muchos factores que influyen es eso, por ejemplo que el spiderman te ponga la grafica al 100% de su uso y el iracing no, curva de ventilacion en el msi afterburner y un buen undervolt, ademas te aconsejo que abras la grafica y le cambies la pasta termica y limpies ventiladores, no es normal ni de lejos, yo todas mis graficas que he tenido no me han pasado en el peor de los casos de los 65/68 grados, sea el juego que sea
Simulacrum escribió:Un poquito no, muy por debajo de los Batman

pues mira que yo con los batman no puedo y con este me esta pareciendo un juegazo, es que la opinion es como los culos, todos tenemos la nuestra


Pues si, ya había pensado en la pasta térmica de la gráfica, pero eso ya no depende de mí, y es un jaleo que no veas abrir la grafica, un peligro vamos...

Seguro que es ese el problema, me da la sensación que se pondrá a 85 grados aunque estemos en pleno invierno, tiene pinta de que es la propia gráfica...ya les vale

Porque seguir jugando a 85 grados y la gráfica bufando a tope no no? Entiendo que acabaría petando
eR_pOty escribió:
BernatBCN escribió:Se nota que el juego lo inflaron un poco de nota por ser exclusivo de PlayStation ( o era ) porque para mí es de 7.5 - 8 máximo

El que sea fan de SPIDERMAN lo pasará genial, pero si lo analizamos merecidamente una vez se te pasa la "tonteria" de ir trepando con las telarañas por la ciudad y ver lo bien que luce... es soporífero y el sistema de misiones repetitivo a más no poder

Básicamente es como el BATMAN, y dejando superhéroes al margen si te gusta más uno que el otro para mí está un poquito por debajo como juego

Saludos

Repetitivo es quedarse corto, en 20 minutos he acabado hasta las narices de aporrear botones a lo tonto para matar a enemigos genericos que se reproducen como gremlins. y eso que el sombras de mordor es de mis juegos favoritos si no el que mas...

mira que tenia las espectativas bajas desde que salio, pero es que ni en PC me a asombrado, porque a nivel de graficos me a dejado muy MEH, las texturas del traje y algunos otros elementos se ven muy muy bien pero luego el conjunto del juego me da la sensacion que estoy jugando al spiderman de PSX [qmparto]

settings graficos y resolucion? mira que algunos sois muy bestias con la comparacion, se ve que no has jugado en la PSX en tu vida, Hulio, o ya no te acuerdas como eran los graficos en 32 bits o en 128 bits, miras si me apuras hasta en PS3, es que con tal de desmerecer algo que no te gusta, sois capaces hasta de inventaros tonterias
Spiderman PSX
Imagen
Spiderman PS2
Imagen

Spiderman PS3
Imagen

Marvel’s Spider-Man Remastered para PC
Imagen


Imagen

Imagen

igualito vamos y estamos hablando de un juego que toma de base PS4 ojo!

cage82 escribió:Pues si, ya había pensado en la pasta térmica de la gráfica, pero eso ya no depende de mí, y es un jaleo que no veas abrir la grafica, un peligro vamos...

Seguro que es ese el problema, me da la sensación que se pondrá a 85 grados aunque estemos en pleno invierno, tiene pinta de que es la propia gráfica...ya les vale

Porque seguir jugando a 85 grados y la gráfica bufando a tope no no? Entiendo que acabaría petando

no tiene ningun riesgo abrir una grafica, son 4 tornillos y lo que consigue hacer es quitar el disipador del PCB de la grafica, no es una cosa complicada, y el beneficio es enorme, si sigues asi, ademas de perder rendimiento por termal throttling, corres el riesgo de fundir la grafica
cage82 escribió:
kikomanco escribió:
cage82 escribió:
Ya tengo el programa ese con la curva adecuada de ventilación..y nada...tengo la caja abierta e incluso le he quitado el filtro del polvo para que pase más aire...se me pone a 85 grados al momento

En algún juego me ha pasado, como en iracing, pero le quito un par de pijadas, se ve igual y me baja a 54 grados aunque este 3 horas dándole. Tiene que haber algo en la configuración gráfica que eleve la temperatura más de la cuenta

lo que tienes que tener es mal la refrigeracion con tu grafica, no hay juegos de per sé que calienten una grafica, hay muchos factores que influyen es eso, por ejemplo que el spiderman te ponga la grafica al 100% de su uso y el iracing no, curva de ventilacion en el msi afterburner y un buen undervolt, ademas te aconsejo que abras la grafica y le cambies la pasta termica y limpies ventiladores, no es normal ni de lejos, yo todas mis graficas que he tenido no me han pasado en el peor de los casos de los 65/68 grados, sea el juego que sea
Simulacrum escribió:Un poquito no, muy por debajo de los Batman

pues mira que yo con los batman no puedo y con este me esta pareciendo un juegazo, es que la opinion es como los culos, todos tenemos la nuestra


Pues si, ya había pensado en la pasta térmica de la gráfica, pero eso ya no depende de mí, y es un jaleo que no veas abrir la grafica, un peligro vamos...

Seguro que es ese el problema, me da la sensación que se pondrá a 85 grados aunque estemos en pleno invierno, tiene pinta de que es la propia gráfica...ya les vale

Porque seguir jugando a 85 grados y la gráfica bufando a tope no no? Entiendo que acabaría petando


Hay juegos que por alguna razon hacen calentar mas las graficas que otros juegos aun teniendo el mismo porcentaje de uso.

Hay mil factores que pueden hacer eso. Por ejemplo las memorias de la vram algunos juegos chupan mucho mas de ahi que otros, y encima es de los comportamientos de la gráfica que peor disipación tienen ya que lo normal es que se pongan a mas de 90° (aunque tu después veas con el msi afterburner que la grafica esta a 65° esa parte de la grafica esta a mucha mas temperatura, comprobado con sondas de temperatura directamente a la zona).

Lo que puedes hacer es un perfil de undervolt y cambiar las revoluciones de los ventiladores a mas agresivo y grabarlo. Cuando juegues al spiderman activar ese perfil. Quizas pierdes un poco de rendimiento pero 85° son demasiados. Como mucho no deberias pasar de los 70-75 como mucho.
SECHI escribió:
cage82 escribió:
kikomanco escribió:lo que tienes que tener es mal la refrigeracion con tu grafica, no hay juegos de per sé que calienten una grafica, hay muchos factores que influyen es eso, por ejemplo que el spiderman te ponga la grafica al 100% de su uso y el iracing no, curva de ventilacion en el msi afterburner y un buen undervolt, ademas te aconsejo que abras la grafica y le cambies la pasta termica y limpies ventiladores, no es normal ni de lejos, yo todas mis graficas que he tenido no me han pasado en el peor de los casos de los 65/68 grados, sea el juego que sea

pues mira que yo con los batman no puedo y con este me esta pareciendo un juegazo, es que la opinion es como los culos, todos tenemos la nuestra


Pues si, ya había pensado en la pasta térmica de la gráfica, pero eso ya no depende de mí, y es un jaleo que no veas abrir la grafica, un peligro vamos...

Seguro que es ese el problema, me da la sensación que se pondrá a 85 grados aunque estemos en pleno invierno, tiene pinta de que es la propia gráfica...ya les vale

Porque seguir jugando a 85 grados y la gráfica bufando a tope no no? Entiendo que acabaría petando


Hay juegos que por alguna razon hacen calentar mas las graficas que otros juegos aun teniendo el mismo porcentaje de uso.

Hay mil factores que pueden hacer eso. Por ejemplo las memorias de la vram algunos juegos chupan mucho mas de ahi que otros, y encima es de los comportamientos de la gráfica que peor disipación tienen ya que lo normal es que se pongan a mas de 90° (aunque tu después veas con el msi afterburner que la grafica esta a 65° esa parte de la grafica esta a mucha mas temperatura, comprobado con sondas de temperatura directamente a la zona).

Lo que puedes hacer es un perfil de undervolt y cambiar las revoluciones de los ventiladores a mas agresivo y grabarlo. Cuando juegues al spiderman activar ese perfil. Quizas pierdes un poco de rendimiento pero 85° son demasiados. Como mucho no deberias pasar de los 70-75 como mucho.

no es normal ni mucho menos, a mi el Spider man me pone la grafica igual que los demas juegos
@kikomanco

Si pero cada gráfica es un mundo. Tu gráfica quizas disipa mejor la vram o el sensor de temperatura esta alejado de las memorias, etc...
No le deis cuerda a los 4 trolls que a parte de venir a ensuciar el hilo, solo pasan para vomitar cuatro chorradas para aliviar sus frustraciones o traumas.
A mí lo que más hace calentar la gráfica es temas de resolución, pasar de 2k a 4k en según que juegos me hacía bajar 20 grados de golpe
_revan_ escribió:A mí lo que más hace calentar la gráfica es temas de resolución, pasar de 2k a 4k en según que juegos me hacía bajar 20 grados de golpe


Bueno eso es normal, solo la descompresión de texturas y el dibujado lo haces a la mitad.

Una gráfica tiene que estar como mucho a 65-70°. En verano y segun que juego pues supongo que algun pico de 75° tampoco va a afectar mucho pero estar jugando durante horas al spiderman a 85° como dice el compañero es jugarsela.
(mensaje borrado)
Namaskar está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparto mi testeo a 5k dlss en calidad, 4k sin dlss, 4k con dlss en calidad y rt muy alto indice 1. Con HT en un 9900k a sotck .



No me quejo a mi me está yendo fino filipino.

Saludos!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo estoy jugando a 1080p con todo ultra y RTX ultra y me va todo el rato entre 70 y 100 fps y la verdad que es muy placentero moverse por la ciudad y quedarte mirando los reflejos en cristales, suelo, etc no disfrutaba tanto con los gráficos desde cyberpunk 2077, hoy he comprado god of war, FF7 remake y nioh 2 para cuando termine este fabuloso Spiderman. [poraki]
Simulacrum escribió:
SECHI escribió:
_revan_ escribió:A mí lo que más hace calentar la gráfica es temas de resolución, pasar de 2k a 4k en según que juegos me hacía bajar 20 grados de golpe


Bueno eso es normal, solo la descompresión de texturas y el dibujado lo haces a la mitad.

Una gráfica tiene que estar como mucho a 65-70°. En verano y segun que juego pues supongo que algun pico de 75° tampoco va a afectar mucho pero estar jugando durante horas al spiderman a 85° como dice el compañero es jugarsela.

Las temperaturas en las que no hay ningún problema llegan hasta los 85º, así que como mucho a 70º no, eso es mentira, las gráficas vienen preparadas para aguantar mucho más.


Lo que tu digas. Yo nunca pongo una grafica a 85° y estoy horas jugando si quiero que me aguante varios años.

Ademas cuando msi afterburner te marca 70° no creas que como maximo esta a esa temperatura, habran elementos que estaran muy por encima, por ejemplo las memorias.que pueden estar fácilmente a 95° o mas.

Imaginate cuando ya de por si el msi afterburner te marca que la grafica esta a 85° a cuanto estaran las memorias.

A bueno, que segun tu tambien da igual verdad.

Por cierto, dime tú nick en wallapop para no comprarte nunca nada viendo como cuidas las cosas y si haces tratos a en este foro espero que ls gente lea estos mensajes tuyos.

Por cierto, usuario recien registrado con 16 mensajes en dos dias y ya vas con estos aires por los hilos que pisas llamando mentiroso a la gente. Dos mensajes en este foro, uno para decir que el juego es bastante peor que los batman y otro para llamar mentiroso a la gente.

Ademas que me suena mucho tu forma de escribir. Tienes un tufo a clon de baneado que no veas.

Empiezas bien con tu nuevo nick campeon.
SECHI escribió:
_revan_ escribió:A mí lo que más hace calentar la gráfica es temas de resolución, pasar de 2k a 4k en según que juegos me hacía bajar 20 grados de golpe


Bueno eso es normal, solo la descompresión de texturas y el dibujado lo haces a la mitad.

Una gráfica tiene que estar como mucho a 65-70°. En verano y segun que juego pues supongo que algun pico de 75° tampoco va a afectar mucho pero estar jugando durante horas al spiderman a 85° como dice el compañero es jugarsela.


Claro, el tema es que yo aún sigo con la 1080ti y viendo lo brutal que me sigue rindiendo, no me planteo cambiar de gráfica todavía, quizás para el 2023 o 2024 como máximo me animé a dar el salto, si se me llega a joder está gráfica (a la que llevó ya 5 años dándole una caña bestial) se me cae el pelo [qmparto]

Aquí todo el mundo mira fps, yo soy más de mirar temperaturas XD prefiero dejar los juegos a un nivel estable de temperaturas para no jugarmela, en spiderman por ejemplo, en 4k a veces me llega a picos de 70/72 grados (estando la mayor parte del tiempo a 64/67) a 2k no me pasa de 50

Se perfectamente que la gráfica me va a aguantar sin problemas 70/75 grados continuos, pero estar a esas temperaturas me pone nervioso, prefiero mantenerme como máximo en torno a las 60 👺
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@kikomanco relajate hombre que te veo muy alterado. toma, te presento a la rata 4K UHD de la amistad

Imagen
eR_pOty escribió:
Nectarsito escribió:
zero2006xl escribió:
Lo se, estamos en el mismo barco. Pero no es cosa de la 3070 si no de la CPU. Ademas con estos ajustes algunos reflejos se ven peor que en PS5 pero el resto no lo vas a notar. Va a ser como si lo jugases en la Play. O esto o esperar un poco a que Nixxes mejore el port, cosa que confio hara.

Tan malo es mi i5 11400f? primer juego que me da problemas vaya

A mi se me apaga el PC con esa CPU a los 5 minutos xddd y tiene RL de 240mm

voy a probar limitandolo a 3,6ghz a ver si no se calienta tanto....

Pepe Marvel escribió:Que placer de juego ya lo jugué en ps4 pero es que es espectacular como se ve y como se mueve y lo mejor de todo para mi es que parece que la tónica va a ser que sony nos traiga estos juegazos al pc y jugarlos con mando de xbox eso para mi no tiene precio.
Es increible como a cambiado el discurso [qmparto]

Como que se te apaga el pc xd? madre de dios
@eR_pOty Hostia irse a una rata mierdosa para hablar barbaridades graficas de un juego tiene... delito xD
eR_pOty escribió:@kikomanco relajate hombre que te veo muy alterado. toma, te presento a la rata 4K UHD de la amistad

Imagen

venga buen intento, yo tambien soy capaz de poner el juego en minimos para que luzca peor que en Ps4 slim, venga, asta luego, cierra la puerta al salir
mira como luce en mi PC, joder si parecen 2 juegos distintos
si quieres trolear veta a otro lado a trollear, estas reportado por flamer y troll y se por donde vas con el tema de la rata
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


se coge antes a un trolazo que a un cojo mentiroso [poraki]

si esta calidad de imagen me la hubieran mostrado en el año 98 como muestra de lo que iban a avanzar los graficos no me lo creo y se me hubieran caidos los huevos al suelo, que algunos yano se acuerdan como eran los graficos de PSX como para que tu vayas diciendo tontunas de que el juego tiene graficos de PSX
@eR_pOty eh!! oiga!! deje al personal disfrutar del juego!!, dedíquese a ver su serie favorita
https://www.youtube.com/watch?v=oIjae4tt6T0&t=6s
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@kikomanco esta en 4k todo en alto con dlss. pero tu mismo, no pierdo mas tiempo con un radical falton como tu.

@timoney jaja no es mi serie favorita pero de ahi viene el nick jaja casi aciertas
eR_pOty escribió:@kikomanco esta en 4k todo en alto con dlss. pero tu mismo, no pierdo mas tiempo con un radical falton como tu.

@timoney jaja no es mi serie favorita pero de ahi viene el nick jaja casi aciertas

en tu mente por lo que se ve, por que en la capturas puedes haber hecho cualquier cosa para creer que tienes la razon, las mias si que es del juego con todos los settings al maximo a 4k [fumando]
Dorigon escribió:@eR_pOty Hostia irse a una rata mierdosa para hablar barbaridades graficas de un juego tiene... delito xD

Iba a reportar y no me dejó. Es muy de muerto de hambre que no se puede permitir un pc top gama lo que hace ese chico aparte de flamnear el ambiente, fíjate si lo consiguió que yo entré al trapo :) . Decir que este juego luce como una ps4 :facepalm:, a la verdad no se puede faltar nunca
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kikomanco escribió:
eR_pOty escribió:@kikomanco esta en 4k todo en alto con dlss. pero tu mismo, no pierdo mas tiempo con un radical falton como tu.

@timoney jaja no es mi serie favorita pero de ahi viene el nick jaja casi aciertas

en tu mente por lo que se ve, por que en la capturas puedes haber hecho cualquier cosa para creer que tienes la razon, las mias si que es del juego con todos los settings al maximo a 4k [fumando]

Claro las mías están manipuladas las tuyas no porque solo se puede manipular para mal no para bien, eh?

Por eso no te atreves a poner una captura del callejón con la rata 4K y nos enseñas lo bonito que es el cielo azul en capturas y 2 cinemáticas a ver si algún fan aferrimo de Spiderman o de Sony te da la razón


Bravo [plas]
eR_pOty escribió:
kikomanco escribió:
eR_pOty escribió:@kikomanco esta en 4k todo en alto con dlss. pero tu mismo, no pierdo mas tiempo con un radical falton como tu.

@timoney jaja no es mi serie favorita pero de ahi viene el nick jaja casi aciertas

en tu mente por lo que se ve, por que en la capturas puedes haber hecho cualquier cosa para creer que tienes la razon, las mias si que es del juego con todos los settings al maximo a 4k [fumando]

Claro las mías están manipuladas las tuyas no porque solo se puede manipular para mal no para bien, eh?

Por eso no te atreves a poner una captura del callejón con la rata 4K y nos enseñas lo bonito que es el cielo azul en capturas y 2 cinemáticas a ver si algún fan aferrimo de Spiderman o de Sony te da la razón


Bravo [plas]

son capturas ramdon que hice al principio del juego y las tengo guardadas en el PC, sin retoques y sin nada, para mal si se pueden hacer si se pone todo al minimo y a 720p, para bien no, por que el tope esta a 4k ultra que es las que yo he puesto y ojo esas capturas estan hechas sin RT, que aun luceria mejor,y las he hecho tal cual las ha hecho la herramienta de xbox en windows 11, ademas por el tamaño se ve que estan a 4k sin comprimir, a ver si te crees que soy tan retorcido como tu que va falseando los graficos del juego para hacerlos lucir mal a posta, del callejon con la rata no se que sitio sera, pero igual es el del portal de tu casa y estas acostumbrado a vivir con tus semejantes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kikomanco escribió:[
con la rata no se que sitio sera, pero igual es el del portal de tu casa y estas acostumbrado a vivir con tus semejantes

Vergonzoso tu comportamiento y tú educación no tengo nada más que hablar contigo ,deja de citarme .
eR_pOty escribió:
kikomanco escribió:[
con la rata no se que sitio sera, pero igual es el del portal de tu casa y estas acostumbrado a vivir con tus semejantes

Vergonzoso tu comportamiento y tú educación no tengo nada más que hablar contigo ,deja de citarme .

Imagen
eR_pOty escribió:
Imagen


eR_pOty escribió:@kikomanco esta en 4k todo en alto con dlss. pero tu mismo, no pierdo mas tiempo con un radical falton como tu.

@timoney jaja no es mi serie favorita pero de ahi viene el nick jaja casi aciertas


Jajajaja no te lo crees ni tu.

Esa foto no esta en alto ni por asomo, solo hay que ver que ni siquiera los contenedores tienen sombra y las texturas se ven de pena.

Esta todo al minimo que deja el juego y se ve a leguas.

Sino sube un video a youtube en 4k en calidad alta y lo posteas aqui.

Hay que ser troll y flamer para poner una foto del juego al minimo y decir que se ve igual que en ps1 de hace 20 años.

Deberian banearte una temporada.

Y bueno, si no te gusta el juego no lo juegues. Pide refound si puedes y a otra cosa pero es evidente que tu intención es dar por saco en el foro.

Puedes cerrar la puerta al salir. [bye]
678 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14