[HO] Marvel’s Spider-Man Remastered

Pregunta sencilla, ¿El undervolt a la gráfica si es demasiado bajo, afecta al rendimiento? Lo digo porque para que no caliente en exceso, lo he bajado a 85 en el MSI Afterburner. Gracias de antemano.
Salu2.
@indomitus88 me imagino que te refieres al power limit, si es así si, le estás quitando potencia, lo ideal es que te crees una curva y después subir memorias, asi lo tengo yo y he logrado bajar 10 grados, aumentando la potencia.
indomitus88 escribió:Pregunta sencilla, ¿El undervolt a la gráfica si es demasiado bajo, afecta al rendimiento? Lo digo porque para que no caliente en exceso, lo he bajado a 85 en el MSI Afterburner. Gracias de antemano.
Salu2.


Depende de cómo lo hagas puede afectar al rendimiento o a la estabilidad, o simplemente bajar temperaturas que es tu objetivo.

Si lo haces como dice el compi de arriba, maximizando la curva todo lo posible, no sólo no perderás rendimiento si no que incluso puedes ganar algo ya que la GPU se permite operar en frecuencias más altas porque tiene temperaturas más bajas debidas a un consumo menor. Si te pasas ajustando la curva lo que puede suceder es que el juego te crashee. Y si te quedas corto, bajarás temperaturas pero disminuirás rendimiento.

Si lo haces mediante power limit, reducirás temperatura pero también rendimiento. Puedes bajar el Power Limit y subir la frecuencia (Core Clock) pero no es recomendable hacerlo así, sobre todo en tarjetas modernas de estas últimas dos o tres generaciones.

Imagen
@pdriko31 Algún enlace o página con un tutorial para hacerlo?

Muchas gracias!!!
@guille15 este hombre lo explica bien,es facil
@pdriko31 miles de gracias!!! Voy a ello!!!
Pues terminado, 37 horas disfrutando sin sorpresas, más allá de algún bug tonto y porque a veces windows y los controladores se ponen tontos de los cojones y hablando sobre el juego en si, pues realmente no me ha aportado nada nuevo al pasármelo en su momento en PS4, pero bueno, para un frikazo de Marvel y Spider-Man como soy... no me podía faltar en la biblioteca este juego. Y más saliendo Miles Morales en unos meses.

Es un juegazo, aquél que tenga dudas que lo pruebe un buen rato, que en el momento en el que, al igual que los Arkham, empezamos a tener artilugios y combos, el juego se vuelve mucho más divertido. La historia no es la gran cosa, tampoco la del DLC, pero oye entretenida y peliculera.

Las secundarias, aunque más las misiones de limpiar distritos si fuesen la mitad y en cambio la historia se hubiese ampliado a lo del DLC, hubiese sido mucho más redondo.
Después del update 3, pega unos rascones que flipas, me pega bajadas a 40 fps, antes iba perfecto

Le pasa a alguien mas?
the_aeon escribió:Después del update 3, pega unos rascones que flipas, me pega bajadas a 40 fps, antes iba perfecto

Le pasa a alguien mas?


En el área de comentarios de cada Update en Steam, algunos usuarios comentan que el juego les va peor. Ya son bastantes los usuarios en cada update que piden mejoras en el rendimiento y recientemente Nixxes ha dicho que está trabajando en ello. Toca esperar a los siguientes updates.
Yo personalmente tengo 2 problemas hasta ahora

1) El mando de xbox de repente deja de funcionar en el juego, pero en el pc si funciona, por lo que entiendo que es problema del juego.

2) Las bonificaciones en las peleas se completan solas de repente, a los pocos segundos de iniciar la pelea y sin pegar a nadie.

Esperemos resuelvan estas cosillas pronto.
Ya nos han metido en el juego que puedas conectar la cuenta PSN para conseguir cosas en Playstation Studios.
¿A alguno de vosotros después de un rato jugando (a mi me pasa a los 10 minutos de jugar), se os cierra el juego u os saca al escritorio dejando todo en negro? Tengo los últimos drivers de nvidia instalados, la configuración de alto no pasa en ningún campo, el DLSS desactivado y la gráfica con curva de ventilación y undervolt en el MSI Afterburner. Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿A alguno de vosotros después de un rato jugando (a mi me pasa a los 10 minutos de jugar), se os cierra el juego u os saca al escritorio dejando todo en negro? Tengo los últimos drivers de nvidia instalados, la configuración de alto no pasa en ningún campo, el DLSS desactivado y la gráfica con curva de ventilación y undervolt en el MSI Afterburner. Gracias de antemano.
Salu2.


Prueba a quitar el Undervolt a la gráfica, a lo mejor no es estable. A mi me pasaba con el Metro Exodus, era estable en todos menos en este juego. En caso de que siga sin ir, prueba a bajar la versión de drivers, los que están sacando últimamente no van nada bien.
@AeolusFx Lo curioso es que en el AC Origins con todo en alto y DLSS activado, juego sin problemas y sin cuelgues de nada con el mismo undervolt. Es que si lo quito la gráfica llega a 80º, algo que no me gusta nada de nada.
Salu2.
@indomitus88
Como te decía antes, que en otros juegos vaya bien no significa que ese UV sea estable. Prueba sin él, si no crahsea, ahí está el motivo, sino puede ser cosa de drivers.
En caso, que el UV sea inestable, puedes ajustar la curva, subir 0.025mv o bajar un poco la frecuencia.

Saludos
indomitus88 escribió:@AeolusFx Lo curioso es que en el AC Origins con todo en alto y DLSS activado, juego sin problemas y sin cuelgues de nada con el mismo undervolt. Es que si lo quito la gráfica llega a 80º, algo que no me gusta nada de nada.
Salu2.

Assassin's creed origins tiene dlss? Creía que ningún juego de ubisoft lo implementaba.
@Valkyrjur No me hagas mucho que igual te estoy diciendo DLSS y es otra cosa, pero cuando vuelva a entrar a las opciones gráficas me cercioro mejor y te digo jaja.
Salu2.
Buenas. Hace unos días vi el juego baratuelo y decidí pillarlo. La verdad es que me está gustando más de lo que esperaba, y con el equipo de la firma, todo en ultra y DLSS, menos el RT, que tengo desactivado, va fluído al 100%, y ni un parón, ni nada raro.

Solo tego un "pero", y es que cuando arranco el juego por primera vez, no me pilla el mando de Xbox One, teniendo que salir y volver a entrar para que lo haga. Es incómodo, pero nada serio.
Nixon Kane escribió:Buenas. Hace unos días vi el juego baratuelo y decidí pillarlo. La verdad es que me está gustando más de lo que esperaba, y con el equipo de la firma, todo en ultra y DLSS, menos el RT, que tengo desactivado, va fluído al 100%, y ni un parón, ni nada raro.

Solo tego un "pero", y es que cuando arranco el juego por primera vez, no me pilla el mando de Xbox One, teniendo que salir y volver a entrar para que lo haga. Es incómodo, pero nada serio.


Pero enciendes el mando dentro del juego o antes de entrar?. A mi me pasa con algunos juegos, pero si enciendo el mando antes de entrar en él, va de maravillas.
AeolusFx escribió:
Nixon Kane escribió:Buenas. Hace unos días vi el juego baratuelo y decidí pillarlo. La verdad es que me está gustando más de lo que esperaba, y con el equipo de la firma, todo en ultra y DLSS, menos el RT, que tengo desactivado, va fluído al 100%, y ni un parón, ni nada raro.

Solo tego un "pero", y es que cuando arranco el juego por primera vez, no me pilla el mando de Xbox One, teniendo que salir y volver a entrar para que lo haga. Es incómodo, pero nada serio.


Pero enciendes el mando dentro del juego o antes de entrar?. A mi me pasa con algunos juegos, pero si enciendo el mando antes de entrar en él, va de maravillas.


Da igual cuando lo encienda. Antes o durante el juego, no me lo pilla al inicio. De todas formas, ya comento que es una molestia pequeña, y no es que me importe demasiado.

Y acabo de descubrir que no hace falta que inicie el juego para solventar esto: con abrir y cerrar el launcher, ya pilla el pad.

Por cierto, ¿se puede acceder al apartamento de Peter? Me sale desde el minuto uno en el mapa, pero no tengo ni idea de como entrar...
Nixon Kane escribió:Buenas. Hace unos días vi el juego baratuelo y decidí pillarlo. La verdad es que me está gustando más de lo que esperaba, y con el equipo de la firma, todo en ultra y DLSS, menos el RT, que tengo desactivado, va fluído al 100%, y ni un parón, ni nada raro.

Solo tego un "pero", y es que cuando arranco el juego por primera vez, no me pilla el mando de Xbox One, teniendo que salir y volver a entrar para que lo haga. Es incómodo, pero nada serio.

A qué resolución juegas y a cuántos fps de media?

Es que ayer volví a jugarlo un rato en PC ya que lo alterno con la Steam Deck y me pareció que habia bajado el rendimiento.
También tengo una 3070 aunque de procesadoe un i5 10400F que supongo que es menos potente que el tuyo y juego a 1440p y a los fps que pueda.

Salu2!
Bop escribió:
Nixon Kane escribió:Buenas. Hace unos días vi el juego baratuelo y decidí pillarlo. La verdad es que me está gustando más de lo que esperaba, y con el equipo de la firma, todo en ultra y DLSS, menos el RT, que tengo desactivado, va fluído al 100%, y ni un parón, ni nada raro.

Solo tego un "pero", y es que cuando arranco el juego por primera vez, no me pilla el mando de Xbox One, teniendo que salir y volver a entrar para que lo haga. Es incómodo, pero nada serio.

A qué resolución juegas y a cuántos fps de media?

Es que ayer volví a jugarlo un rato en PC ya que lo alterno con la Steam Deck y me pareció que habia bajado el rendimiento.
También tengo una 3070 aunque de procesadoe un i5 10400F que supongo que es menos potente que el tuyo y juego a 1440p y a los fps que pueda.

Salu2!


Juego a 2K y de 60 fps rara vez baja. En algunos momentos que parece que carga algo por la ciudad, mete algún bajoncillo entre 40-50, pero nada escándaloso.
Nixon Kane escribió:
Bop escribió:
Nixon Kane escribió:Buenas. Hace unos días vi el juego baratuelo y decidí pillarlo. La verdad es que me está gustando más de lo que esperaba, y con el equipo de la firma, todo en ultra y DLSS, menos el RT, que tengo desactivado, va fluído al 100%, y ni un parón, ni nada raro.

Solo tego un "pero", y es que cuando arranco el juego por primera vez, no me pilla el mando de Xbox One, teniendo que salir y volver a entrar para que lo haga. Es incómodo, pero nada serio.

A qué resolución juegas y a cuántos fps de media?

Es que ayer volví a jugarlo un rato en PC ya que lo alterno con la Steam Deck y me pareció que habia bajado el rendimiento.
También tengo una 3070 aunque de procesadoe un i5 10400F que supongo que es menos potente que el tuyo y juego a 1440p y a los fps que pueda.

Salu2!


Juego a 2K y de 60 fps rara vez baja. En algunos momentos que parece que carga algo por la ciudad, mete algún bajoncillo entre 40-50, pero nada escándaloso.

Ok, gracias.
AeolusFx escribió:@Bop

Te recomiendo este video de DF:



https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... ech-review

Saludos

Me lo miro, gracias!

Salu2.
Soy yo… o el Peter que se supone que se parece a Holland tiene más parecido con el actor de The Good Doctor? :-|
@[erick] Muchas gracias.

Que tal va este juego en este equipo?

Ryzen 5 3600X
16,0GB Dual-Channel DDR4 @ 1778MHz
ATI Radeon RX 570

No controlo mucho el tema de configuraciones,me será suficiente para jugar a 1080/60 FPS estables?No necesito mas...muchas gracias. [fumando]
Llevo unas 7 horitas al juego en la steamdeck y va de fabula. Me esta gustando mucho.
Por ahora he ido haciendo las misiones que me han salido y he recogido todos los coleccionables. Veremos si con el paso de las horas no se me hace pesado.

La historia esta puesta en algun punto en concreto con respecto a los comics o a las peliculas?
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14