[HO] Marvel’s Spider-Man Remastered

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dorigon escribió:@eR_pOty Hostia irse a una rata mierdosa para hablar barbaridades graficas de un juego tiene... delito xD

puede, pero ahi esta, un hecho irrefutable que ningun fanatico radical se atreve enseñar. se limitan a insultar ,acusar y mostrar capturas de lo que les interesa pero ninguno de los que van de superior moral por ser millonario y tener un "pc pepino" tiene cojones a poner captura de la maldita rata.

@SECHI si no te gusta mi opinion como te lo digo de forma suave... te jodes. creo que el aun queda libertad en el foro como para que fanaticos radicales como tu venga a insultar porque alguien diga que el juego es repetitivo a aburrir y tenga detalles graficos penosos . lo siento pero todo lo que no sea "que maravilla de juego" querer cancelarlo es para hacerselo mirar porque en la Alemania de los 30 encajarias estupendo


Y deja de hacer el ridiculo con tu obsesion con las temperaturas, ninguna grafica se va a quemar por jugar a mas de 75 grados, ya te lei ayer ponerte en plan radical con otro compañero por dar su opinon y da ASCO leerte, si no te cite para decirtelo es para evitar flamear precisamente como tu haces. pero ya que vienes con mas ganas de gresca pues te lo suelto [oki]
eR_pOty escribió:
Dorigon escribió:@eR_pOty Hostia irse a una rata mierdosa para hablar barbaridades graficas de un juego tiene... delito xD

puede, pero ahi esta, un hecho irrefutable que ningun fanatico radical se atreve enseñar. se limitan a insultar ,acusar y mostrar capturas de lo que les interesa pero ninguno de los que van de superior moral por ser millonario y tener un "pc pepino" tiene cojones a poner captura de la maldita rata.

@SECHI si no te gusta mi opinion como te lo digo de forma suave... te jodes. creo que el aun queda libertad en el foro como para que fanaticos radicales como tu venga a insultar porque alguien diga que el juego es repetitivo a aburrir y tenga detalles graficos penosos . lo siento pero todo lo que no sea "que maravilla de juego" querer cancelarlo es para hacerselo mirar porque en la Alemania de los 30 encajarias estupendo


Y deja de hacer el ridiculo con tu obsesion con las temperaturas, ninguna grafica se va a quemar por jugar a mas de 75 grados, ya te lei ayer ponerte en plan radical con otro compañero por dar su opinon y da ASCO leerte, si no te cite para decirtelo es para evitar flamear precisamente como tu haces. pero ya que vienes con mas ganas de gresca pues te lo suelto [oki]


Veo que no sabes ni leer.

Mi crítica a ti es sobre poner una foto al minimo y decir que esta en alto. Yo no te he dicho nada sobre si el juego es repetitivo. El mensaje esta justo arriba. Asi qu deja de mentir sobre cosas que yo no he dicho.

Segundo. Lo de las temperaturas siempre he hablado de mas de 85° y con las memorias a 95° o mas. no de 75 como dicea ahora. Otra mentira mas.

Solo haces que mentir sobre lo que la gente dice para intentar tener algo de razon cuando eres un mentiroso y un troll y flamer. Solo vienes a engañar y a manipular.

Sino te gusta el juego y odias a sony como parece ser no lo juegues y ya esta. Pide refound si puedes y a tomar viento. Pero deja de dar por culo en el hilo con mentiras y poniendo en boca cosas que la gente no ha dicho, porque es justo lo que haces, mentir y manipular.

Eres patetico. Necesita un buen baneo y calmarte un poquito y que te de un poco el aire. Que lo necesitas urgente.
Bueno, podemos empezar a hablar del juego por fin.

Luego me pondré a darle caña, que tiene buena pinta. Miraré también lo de los mods para cambiar el traje, supongo que será fácil y cosa de cambiar algún archivo y ya.
Namaskar está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, yo no se si este compañero es un troll o no, acabo de encontrarme una rata en la acera cerca de un paso de peatones y le he dedicado algunas fotos. 4k nativo ultra con rt off


Imagen

Imagen

Imagen

Y esta ultima pesa casi 60 megas a 8k , dejo enlace por si alguien la quiere ver:

https://mega.nz/file/AxQXzbLR#vtC49K7W0 ... vBDHa-M5AY

La verdad no es que quiera darle la razón, ya que a mi ni me va ni me viene el tema, pero la rata no es que se vea muy bien sinceramente.

Podéis abrir la foto en otra pestaña, veréis que es a 4k y podéis incluso hacer zoom a la rata si lo veis a 1440p o inferior resolución. Que cada cual juzgue por si mismo.

Por cierto vi unas ardillitas en un parque y estaban algo mejor hechas que las ratas pero se me olvido hacerles foto. [+risas]
Ostia que vida mas triste tienen algunos, ni el xokas xD, un consejillo, si quitas las sombras por lo menos ponlas al minimo para que haya alguna y no sea tan descarado [tomaaa]



No se sabe nada de ningun parche? por que eso de no poder minimizar el juego por que empieza a funcionar regular me tiene algo mosqueado
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios. Se veia venir el baneo.

Sobre el asunto, no hablabamos de un modelado de una rata, sino de que las fotos eran en los settings mas bajos que da el juego y luego decia que en alto y que el juego se veia como de PlayStation 1.

Igualmente ya esta baneado asi que podemos dejar el tema y hablar del juego en si.

Yo le he estado dando un poco mas y estoy de acuerdo con otro forero que el juego esta un poco inflado por ser de sony. Aunque ya lo dejare porque pienso comprarlo mas adelante cuando baje de precio y este mas pulido.

El juego esta bien y entretiene pero no es la ocatava maravilla del mundo en tema de historia, secundaria, minimisiones y demas. Acabo de ver un análisis de vandal y hobby consolas de cuando salio para ps4 y parece que hablen de un witcher 4 en lugar de un juego entretenido y muy basico en sus mecanicas, muy generico tipo ubisoft (aunque últimamente ubisoft se esta poniendo las pilas en secundarias y demas).

Creo que a los exclusivos de sony se les da un pelin mas de empuje del que debería. Aun asi es un buen juego, engancha y se maneja muy bien y tanto en ps4 con sus limitaciones y ahora en pc luce bastante bien.

Aun así volvemos a lo de siempre, su precio. Es caro de cojones para ser lo que es. Deberia.haber salido como mucho a 35-40€ y a los pocos meses bajar a 20-25€. Pero 60€ precio oficial es un disparate.

Que quien quiera pagarlo y no lo haya jugado nunca es como si fuera un lanzamiento de un triple A. Vale, lo acepto. Que pague lo que quiera. Pero para mi no es el precio que deberia haber salido y creo que ha perdido ventas por eso. Que aun asi vendera como churros como lo hizo el Horizon zero down, pero solo bajandolo 15-20 euros se hubiera inflado a vender como churros.

Lo dicho, cuando baje de precio lo compraré con mucho gusto y de mientras me acabare los que tengo pendiente. Prisas ninguna.
Pues con todo a tope, rtx etc la verdad que va sin problemas. Aunque está claro que no es un juego que sea pepino gráficamente hablando.

A ver si me aprendo los combos, que hace que no juego a un Spiderman tela, pero tiene pinta de ser bastante entretenido.

Con el tema de los mods, voy a meter el traje de "Venom" y he visto que tienen un mod para gráficos fotorrealistas, lo habéis probado?:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... red/mods/7

lo meteré también a ver qué tal.

He hecho algunas capturas con el mod ese "fotorrealista", pero no sé si me convence según qué zonas el tono más oscuro que tiene. Se ve mejor, pero también más oscuro, así que no se yo... lo dejaré un rato a ver qué tal.

Pongo las imágenes SIN y CON el filtro este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:Pues con todo a tope, rtx etc la verdad que va sin problemas. Aunque está claro que no es un juego que sea pepino gráficamente hablando.

A ver si me aprendo los combos, que hace que no juego a un Spiderman tela, pero tiene pinta de ser bastante entretenido.

Con el tema de los mods, voy a meter el traje de "Venom" y he visto que tienen un mod para gráficos fotorrealistas, lo habéis probado?:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... red/mods/7

lo meteré también a ver qué tal.

He hecho algunas capturas con el mod ese "fotorrealista", pero no sé si me convence según qué zonas el tono más oscuro que tiene. Se ve mejor, pero también más oscuro, así que no se yo... lo dejaré un rato a ver qué tal.

Pongo las imágenes SIN y CON el filtro este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me gusta mas sin el rehsade, en el reshade abusa mucho del contraste y los detallen en sombra se pierden y los blancos los veo muy quemados, pero bueno eso ya es cuestion de gustos, esta claro que el juego para jugarlo a 4k con RT a 60 fps va de lujo, otra cosa es que quieras jugar por encima de los 60 fps, ahi con el RT las CPUs se ahogan todas y le hace cuello de botella a la GPU
kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:Pues con todo a tope, rtx etc la verdad que va sin problemas. Aunque está claro que no es un juego que sea pepino gráficamente hablando.

A ver si me aprendo los combos, que hace que no juego a un Spiderman tela, pero tiene pinta de ser bastante entretenido.

Con el tema de los mods, voy a meter el traje de "Venom" y he visto que tienen un mod para gráficos fotorrealistas, lo habéis probado?:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... red/mods/7

lo meteré también a ver qué tal.

He hecho algunas capturas con el mod ese "fotorrealista", pero no sé si me convence según qué zonas el tono más oscuro que tiene. Se ve mejor, pero también más oscuro, así que no se yo... lo dejaré un rato a ver qué tal.

Pongo las imágenes SIN y CON el filtro este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me gusta mas sin el rehsade, en el reshade abusa mucho del contraste y los detallen en sombra se pierden y los blancos los veo muy quemados, pero bueno eso ya es cuestion de gustos, esta claro que el juego para jugarlo a 4k con RT a 60 fps va de lujo, otra cosa es que quieras jugar por encima de los 60 fps, ahi con el RT las CPUs se ahogan todas y le hace cuello de botella a la GPU


Ya, la verdad es que según lo que haya en pantalla algunas cosas las veo mejor y otras peor (los edificios por ejemplo con el filtro ON se ven más nítidos, más definidos, pero el global sí que se ve algo más raro, esperaba algo mejor). De momento lo dejaré con el filtro, pero como es pulsar una tecla y lo quitas, si veo que me cansa mucho pues lo desactivo. En mi caso tengo i9 12900K de procesador, por lo que no es problema.

Imagen

Imagen

A ver si le meto ahora el traje negro.
DarkMessiah escribió:
kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:Pues con todo a tope, rtx etc la verdad que va sin problemas. Aunque está claro que no es un juego que sea pepino gráficamente hablando.

A ver si me aprendo los combos, que hace que no juego a un Spiderman tela, pero tiene pinta de ser bastante entretenido.

Con el tema de los mods, voy a meter el traje de "Venom" y he visto que tienen un mod para gráficos fotorrealistas, lo habéis probado?:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... red/mods/7

lo meteré también a ver qué tal.

He hecho algunas capturas con el mod ese "fotorrealista", pero no sé si me convence según qué zonas el tono más oscuro que tiene. Se ve mejor, pero también más oscuro, así que no se yo... lo dejaré un rato a ver qué tal.

Pongo las imágenes SIN y CON el filtro este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me gusta mas sin el rehsade, en el reshade abusa mucho del contraste y los detallen en sombra se pierden y los blancos los veo muy quemados, pero bueno eso ya es cuestion de gustos, esta claro que el juego para jugarlo a 4k con RT a 60 fps va de lujo, otra cosa es que quieras jugar por encima de los 60 fps, ahi con el RT las CPUs se ahogan todas y le hace cuello de botella a la GPU


Ya, la verdad es que según lo que haya en pantalla algunas cosas las veo mejor y otras peor (los edificios por ejemplo con el filtro ON se ven más nítidos, más definidos, pero el global sí que se ve algo más raro, esperaba algo mejor). De momento lo dejaré con el filtro, pero como es pulsar una tecla y lo quitas, si veo que me cansa mucho pues lo desactivo. En mi caso tengo i9 12900K de procesador, por lo que no es problema.

Imagen

Imagen

A ver si le meto ahora el traje negro.

mas adelante te puedes hacer con un traje negro al completar las misiones de SpiderCat, y yo la verdad que donde este el clasico "blaugrana" que se quiten los mas [+risas]
kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:
kikomanco escribió:me gusta mas sin el rehsade, en el reshade abusa mucho del contraste y los detallen en sombra se pierden y los blancos los veo muy quemados, pero bueno eso ya es cuestion de gustos, esta claro que el juego para jugarlo a 4k con RT a 60 fps va de lujo, otra cosa es que quieras jugar por encima de los 60 fps, ahi con el RT las CPUs se ahogan todas y le hace cuello de botella a la GPU


Ya, la verdad es que según lo que haya en pantalla algunas cosas las veo mejor y otras peor (los edificios por ejemplo con el filtro ON se ven más nítidos, más definidos, pero el global sí que se ve algo más raro, esperaba algo mejor). De momento lo dejaré con el filtro, pero como es pulsar una tecla y lo quitas, si veo que me cansa mucho pues lo desactivo. En mi caso tengo i9 12900K de procesador, por lo que no es problema.

Imagen

Imagen

A ver si le meto ahora el traje negro.

mas adelante te puedes hacer con un traje negro al completar las misiones de SpiderCat, y yo la verdad que donde este el clasico "blaugrana" que se quiten los mas [+risas]


Bueno, era por cacharrear :D

Joder, estaba jugando y digo... esto me suena... total, que reviso la biblioteca de juegos jugados de playstation en mi perfil en la web y efectivamente este juego lo jugué por última vez el 8/11/2018 y obviamente me lo pasaría, pero es que ni me acordaba. [looco]
DarkMessiah escribió:
kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya, la verdad es que según lo que haya en pantalla algunas cosas las veo mejor y otras peor (los edificios por ejemplo con el filtro ON se ven más nítidos, más definidos, pero el global sí que se ve algo más raro, esperaba algo mejor). De momento lo dejaré con el filtro, pero como es pulsar una tecla y lo quitas, si veo que me cansa mucho pues lo desactivo. En mi caso tengo i9 12900K de procesador, por lo que no es problema.

Imagen

Imagen

A ver si le meto ahora el traje negro.

mas adelante te puedes hacer con un traje negro al completar las misiones de SpiderCat, y yo la verdad que donde este el clasico "blaugrana" que se quiten los mas [+risas]


Bueno, era por cacharrear :D

Joder, estaba jugando y digo... esto me suena... total, que reviso la biblioteca de juegos jugados de playstation en mi perfil en la web y efectivamente este juego lo jugué por última vez el 8/11/2018 y obviamente me lo pasaría, pero es que ni me acordaba. [looco]

lol xD, ve al medico por que seguro que tienes principio de alzheimer [qmparto]
kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:
kikomanco escribió:mas adelante te puedes hacer con un traje negro al completar las misiones de SpiderCat, y yo la verdad que donde este el clasico "blaugrana" que se quiten los mas [+risas]


Bueno, era por cacharrear :D

Joder, estaba jugando y digo... esto me suena... total, que reviso la biblioteca de juegos jugados de playstation en mi perfil en la web y efectivamente este juego lo jugué por última vez el 8/11/2018 y obviamente me lo pasaría, pero es que ni me acordaba. [looco]

lol xD, ve al medico por que seguro que tienes principio de alzheimer [qmparto]


Demasiados juegos como para acordarse [carcajad]

Al final dejaré este otro mod que potencia rojos y azules del traje:

SIN
Imagen

CON
Imagen

SIN
Imagen

CON
Imagen
SECHI escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios. Se veia venir el baneo.

Sobre el asunto, no hablabamos de un modelado de una rata, sino de que las fotos eran en los settings mas bajos que da el juego y luego decia que en alto y que el juego se veia como de PlayStation 1.

Igualmente ya esta baneado asi que podemos dejar el tema y hablar del juego en si.

Yo le he estado dando un poco mas y estoy de acuerdo con otro forero que el juego esta un poco inflado por ser de sony. Aunque ya lo dejare porque pienso comprarlo mas adelante cuando baje de precio y este mas pulido.

El juego esta bien y entretiene pero no es la ocatava maravilla del mundo en tema de historia, secundaria, minimisiones y demas. Acabo de ver un análisis de vandal y hobby consolas de cuando salio para ps4 y parece que hablen de un witcher 4 en lugar de un juego entretenido y muy basico en sus mecanicas, muy generico tipo ubisoft (aunque últimamente ubisoft se esta poniendo las pilas en secundarias y demas).

Creo que a los exclusivos de sony se les da un pelin mas de empuje del que debería. Aun asi es un buen juego, engancha y se maneja muy bien y tanto en ps4 con sus limitaciones y ahora en pc luce bastante bien.

Aun así volvemos a lo de siempre, su precio. Es caro de cojones para ser lo que es. Deberia.haber salido como mucho a 35-40€ y a los pocos meses bajar a 20-25€. Pero 60€ precio oficial es un disparate.

Que quien quiera pagarlo y no lo haya jugado nunca es como si fuera un lanzamiento de un triple A. Vale, lo acepto. Que pague lo que quiera. Pero para mi no es el precio que deberia haber salido y creo que ha perdido ventas por eso. Que aun asi vendera como churros como lo hizo el Horizon zero down, pero solo bajandolo 15-20 euros se hubiera inflado a vender como churros.

Lo dicho, cuando baje de precio lo compraré con mucho gusto y de mientras me acabare los que tengo pendiente. Prisas ninguna.


Imagen
@cage82 Me pasa igual compañero, y yo creo que es tema de windows 10 y sus actualizaciones, que hacen conflicto con el MSI Afterburner e impiden que este gestione correctamente la curva de ventilación. Me baso en algún que otro momento en el que el MSI Afterburner funcionaba perfectamente, aplicando la curva de ventilación y estando la gráfica a máximo rendimiento, no pasaba de 70º y fue aparecer alguna actualización de windows 10 y dejar de funcionar correctamente y volver a los 80-81º de turno.

Es como si no aplicase o no enviase la información a la gráfica, para que los ventiladores suban de rpm según la configuración de la curva. Igual es una pedrada lo que digo, pero como comento, me pasó desde alguna actualización de windows 10 que se instaló, que a momento funcionaba bien y en cuanto se actualizaba, dejaba de funcionar.
Salu2.
indomitus88 escribió:@cage82 Me pasa igual compañero, y yo creo que es tema de windows 10 y sus actualizaciones, que hacen conflicto con el MSI Afterburner e impiden que este gestione correctamente la curva de ventilación. Me baso en algún que otro momento en el que el MSI Afterburner funcionaba perfectamente, aplicando la curva de ventilación y estando la gráfica a máximo rendimiento, no pasaba de 70º y fue aparecer alguna actualización de windows 10 y dejar de funcionar correctamente y volver a los 80-81º de turno.

Es como si no aplicase o no enviase la información a la gráfica, para que los ventiladores suban de rpm según la configuración de la curva. Igual es una pedrada lo que digo, pero como comento, me pasó desde alguna actualización de windows 10 que se instaló, que a momento funcionaba bien y en cuanto se actualizaba, dejaba de funcionar.
Salu2.

no, no es por eso, te lo aseguro, si quieres comprobar si se aplica la curva de venilacion en el MSI afterburner, te vas al slider de ventilacion y le quitas la casilla "auto" y lo pones en manual y le das a la ventilacion al 100% a ver si los ventiladores bufan, si es asi, entonces es que no tienen bien aplicada la curva de ventilacion, te vas a settings---> Ventilador ---->habilitar programa de usuario de control de ventilador----------> aplicar
despues de eso, la curva de ventilacion que tenias puesta te deberia de funcionar sin problemas
Actualización

https://store.steampowered.com/news/app ... 0936503355

Parece que han tocado el HBAO+ y una cosa que si me pasaba a mi, que al tabular los fps se caían y tocaba reiniciar juego.
@kikomanco Correcto, es más, ha sido probar lo de desactivar el RT y no pasa de 74º... Manda narices jaja. Ahora solo me falta que no se dispare en The Division 2.
Salu2.
@garbaje_de_potanzos Tengo una 1070 gtx y más quisiera yo que a 1440p y detalle medio fuese a 67/73 fps. Ni de coña se mantiene en los 60 fps estables.
pliscken escribió:@garbaje_de_potanzos Tengo una 1070 gtx y más quisiera yo que a 1440p y detalle medio fuese a 67/73 fps. Ni de coña se mantiene en los 60 fps estables.

tiene pinta de que es por culpa de tu procesador, que procesador tienes?
Me hizo mucha gracia el tema de la rata [qmparto]

Si hablamos de detalles, uno de las cosas que mas mosquean y denotan una falta de como decirlo..."detallismo" es a nivel de NPCs en las calles, es super normal caminar por la ciudad y ver clones de peatones que son iguales y se visten idéntico, en un atraco habían 6 tíos y los 6 tíos tenían la misma ropa (vamos que eran 6 clones) y miras al lado cuando la gente esta de cotillas y no es raro encontrarte otro puñado de personas mirando que son el mismo tío o tía y te saca un poco de la experiencia la verdad, pero vamos, que la mayor parte del tiempo te la pasas columpiandote en los edificios así que tampoco es que sea tan importante

Lo que si es para matarles, es que cuando te estás columpiando ponen la misma puta música en Loop, que en cuanto llevas 30 minutos ya estas hasta los cojones, no les costaba nada ir cambiando las músicas para que la cosa sea un poco mas a menas, pero ya llega un punto en que odias la puta música y la escuchas hasta para ir al baño [qmparto]
@_revan_ Se ve que han tirado por mucha cantidad clónica que por menos densidad y mas variado. A mi me hace gracia que toda la población de New York sean treintañeros con exactamente el mismo IMC y todos usan sombreros/gorros/boinas, por no hablar de los quintillizos que te ves a cada paso xD

Luego en el hilo del CP 2077 alguien se cruza con dos NPCs iguales y no veas, de cutre para arriba xd

@pliscken Date cuenta que esas pruebas de gráficas están rodeadas por el hardware mas rápido posible para hacer una comparación 100% libre de cualquier otro motivo que pueda mermar el rendimiento.
kikomanco escribió:
pliscken escribió:@garbaje_de_potanzos Tengo una 1070 gtx y más quisiera yo que a 1440p y detalle medio fuese a 67/73 fps. Ni de coña se mantiene en los 60 fps estables.

tiene pinta de que es por culpa de tu procesador, que procesador tienes?

i7-7700K 4.20 GHz.
@garbaje_de_potanzos [snif]
pliscken escribió:
kikomanco escribió:
pliscken escribió:@garbaje_de_potanzos Tengo una 1070 gtx y más quisiera yo que a 1440p y detalle medio fuese a 67/73 fps. Ni de coña se mantiene en los 60 fps estables.

tiene pinta de que es por culpa de tu procesador, que procesador tienes?

i7-7700K 4.20 GHz.
@garbaje_de_potanzos [snif]

pues ahi lo tienes, ese procesador a dia de hoy se queda ya muy corto, no se si habras leido el tema que este juego rinde mejor sin HT (hyper threading) que con el, con lo cual si desactivas tu i7 7700k el HT rendira mejor pero rendira como si tuvieras un i5 7500k un micro con solo 4 cores, no le des mas vueltas, es el micro, tienes un bonito cuello de botella
@kikomanco Gracias por la mala noticia. [beer]
pliscken escribió:@kikomanco Gracias por la mala noticia. [beer]

Imagen
Yo he notado una grandisma mejoria desactivando el HT, pero claro, entiendo que solo hay que desactivar el HT si se va a jugar a este juego, y si se va q dar otro uso o juego, hay que activarlo j reinciar desde bios no?
Kalakatita escribió:Yo he notado una grandisma mejoria desactivando el HT, pero claro, entiendo que solo hay que desactivar el HT si se va a jugar a este juego, y si se va q dar otro uso o juego, hay que activarlo j reinciar desde bios no?

si. eso es, pero vamos, que aun asi, con un 10700k, hermano gemelo de mi 9900k no vas a notar una perdida de rendimiento en otros juegos, hoy dia con 8 nucleos fisicos y con un buen IPC tiras de sobra con todos los juegos
kikomanco escribió:
Kalakatita escribió:Yo he notado una grandisma mejoria desactivando el HT, pero claro, entiendo que solo hay que desactivar el HT si se va a jugar a este juego, y si se va q dar otro uso o juego, hay que activarlo j reinciar desde bios no?

si. eso es, pero vamos, que aun asi, con un 10700k, hermano gemelo de mi 9900k no vas a notar una perdida de rendimiento en otros juegos, hoy dia con 8 nucleos fisicos y con un buen IPC tiras de sobra con todos los juegos



Gracias! La verdad es que lo de este juego me parece increíble...

Imagen

Imagen

Salu2
Kalakatita escribió:
kikomanco escribió:
Kalakatita escribió:Yo he notado una grandisma mejoria desactivando el HT, pero claro, entiendo que solo hay que desactivar el HT si se va a jugar a este juego, y si se va q dar otro uso o juego, hay que activarlo j reinciar desde bios no?

si. eso es, pero vamos, que aun asi, con un 10700k, hermano gemelo de mi 9900k no vas a notar una perdida de rendimiento en otros juegos, hoy dia con 8 nucleos fisicos y con un buen IPC tiras de sobra con todos los juegos



Gracias! La verdad es que lo de este juego me parece increíble...

Imagen

Imagen

Salu2

graficos de PSX [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy MUY fan de la saga arkham, los compre de salida, los compre en Steam y me los volví a comprar en ps4 ( y tengo los regalados de epic) me los he pasado todos lo menos 2 veces, ( origins incluido) y si es cierto que este Spider-Man BEBE MUCHO, de ellos, pero ¿qué juego no ha bebido desde que pego el pelotazo? ¿Gráficos de psx? Estamos fumados? me lo pase en ps4 base cuando salió y es y sigue siendo UN SEÑOR JUEGACO encima ahora se ve espectacular,
estoy leyendo cada cosa que me deja frío, veo aqui mucha gente tirándole mierda por ser del estudio que es (y eso que no hay mayor hater que yo de Sony, que menudo final de generación se marcaron los ... en fin) pero no veo normal decir cosas sin sentido como que es repetitivo ( los arkham son literalmente lo mismo) o que es monótono ( mira que pille con ganas el batmovil, pero al final le pille tal tirria de tanto usarlo forzadamente que iba haciendo gliding por toda la ciudad [+risas] ) o que la historia es floja (no se le puede pedir a Spider-Man una historia como a la de batman, igual que no se le pude pedir a batman que se ponga a soltar chistes, y ojo pienso que la historia del spiderman es MUY buena)
Una copia de la 2ª peli de raimi pero muy buena

en fin, señores, que nos podemos dar con un canto en los dientes de poder disfrutar en nuestros pcs de un juegazo sin tener que usar hardware obsoleto (desde que salió además) o de hardware que solo puedes pillar si pinchas 0.05 segundos antes que un tío de Móstoles en un Telegram iraní
La verdad a mi me decepciono un pelin en el tema grafico... no porque luzca mal (que no, que luce increible) sino porque habia leido tantos comentarios de sonyers maravillados que pense que seria lo maaaaaximo.. y no lo es. Bueno, cada vez que sale un nuevo "exclusivo" de Sony, sus foros se llenan de posts exagerados.

¿Pero de ahi a decir que tiene malos graficos? Para nada. Luce impresionante, sobretodo con RT y se nota mucho mimo en el apartado visual. Ya dare mis impresiones sobre el tema jugable y argumental cuando lleve mas horas.

Aca otro fanatico de la saga Arkham [amor]
kikomanco escribió:
Kalakatita escribió:
kikomanco escribió:si. eso es, pero vamos, que aun asi, con un 10700k, hermano gemelo de mi 9900k no vas a notar una perdida de rendimiento en otros juegos, hoy dia con 8 nucleos fisicos y con un buen IPC tiras de sobra con todos los juegos



Gracias! La verdad es que lo de este juego me parece increíble...

Imagen

Imagen

Salu2

graficos de PSX [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo he de decir que soy muy maniático con los gráficos. Además poseo la enfermedad de no poder jugar por debajo de 60 fps.
Dicho esto, y habiendo jugado a los mayores portentos graficos en su maximo esplendor, mi impresion tras 3/4 horas jugando es:

- Tiene algunos detalles evidentemente mejorables
- Tiene poca variedad de NPCs
- Tiene por lo general muy buenas texturas
- Tiene unas mas que dignas expresiones faciales
- Muy buenas animaciones y poco clipping para el juego que es
- Los efectos de luz son impresionantes tanto en interiores como en exteriores
- El RT luce escandaloso y esta muy bien optimizado para lo que muestra en pantalla
- Excelentes efectos de particulas
- Nivel de detalle enfermizo. Interiores repletos de detalles (El laboratorio de Octavius por ejemplo), y exteriores brutales como demuestran las dos imagenes que subi ayer
- Excelente rendimiento. En este sentido, y teniendo un PC de gama alta, es de esperar que se nueva bien, pero es que se mueve especialmente bien para lo que veo en pantalla. Aun con RT, y bajandolo a alto en lugar de muy alto, juego siempre por encima de 60 fps con todo lo demas a tope y a 3440*1440 ultrawide

En resumen, la sensacion que me da jugando es que es una bestialidad y tras esas 3/4 horas, no solo sigo jugando con la boca abierta sino que cada momento me gusta mas.

Ojala sigan sacando juegos asi, porque la cosa estaba muy fea.


Salu2!
@Kalakatita estoy muy de acuerdo con tu opinion. Creo que es muy buen resumen. Solo añadir los excelentes tiempos de carga incluse desde que se inicia el juego. Si me dicen que funciona con DirectStorage, me lo creo.
Normero escribió:La verdad a mi me decepciono un pelin en el tema grafico... no porque luzca mal (que no, que luce increible) sino porque habia leido tantos comentarios de sonyers maravillados que pense que seria lo maaaaaximo.. y no lo es. Bueno, cada vez que sale un nuevo "exclusivo" de Sony, sus foros se llenan de posts exagerados.

¿Pero de ahi a decir que tiene malos graficos? Para nada. Luce impresionante, sobretodo con RT y se nota mucho mimo en el apartado visual. Ya dare mis impresiones sobre el tema jugable y argumental cuando lleve mas horas.

Aca otro fanatico de la saga Arkham [amor]


El juego no deja de tener ya 4 añitos a sus espaldas, no se nos olvide. En su día lo era, después han salido cosas bastante más potentes tanto en PS5 como en PC/Series X.
Normero escribió:La verdad a mi me decepciono un pelin en el tema grafico... no porque luzca mal (que no, que luce increible) sino porque habia leido tantos comentarios de sonyers maravillados que pense que seria lo maaaaaximo.. y no lo es. Bueno, cada vez que sale un nuevo "exclusivo" de Sony, sus foros se llenan de posts exagerados.

¿Pero de ahi a decir que tiene malos graficos? Para nada. Luce impresionante, sobretodo con RT y se nota mucho mimo en el apartado visual. Ya dare mis impresiones sobre el tema jugable y argumental cuando lleve mas horas.

Aca otro fanatico de la saga Arkham [amor]


Ten en cuenta que este juego salió hace cuatro años. A mi me pareció una locura en su momento.
(Para los despistados como yo)

Acabo de darme cuenta despues de darme vueltas y vueltas y mas vueltas por New York que existe el viaje rapido en los puestos de investigacion. Lo que no se es si hay que hacer alguna mision para desbloquearlo porque me he dado cuenta con muchas horas de juego hoy mismo. Y mira que casi lo pregunto en el foro!!
esami escribió:(Para los despistados como yo)

Acabo de darme cuenta despues de darme vueltas y vueltas y mas vueltas por New York que existe el viaje rapido en los puestos de investigacion. Lo que no se es si hay que hacer alguna mision para desbloquearlo porque me he dado cuenta con muchas horas de juego hoy mismo. Y mira que casi lo pregunto en el foro!!

Si, se desbloquea la opcion conforme avanzas en la historia principal, eso si, no se exactamente tras que mision, pero te sale hasta el "tuto" diciendo que ya puedes hacer [+risas]

PD: Ir balanceando por manhattan es lo mejor del juego, dios como mola sentirte spidey XD
Hay parche, se sabe que mejora?
Nectarsito escribió:Hay parche, se sabe que mejora?


En las notas del parche lo dicen.
Nectarsito escribió:Hay parche, se sabe que mejora?



Se corrigieron varios bloqueos relacionados con el trazado de rayos.
Comprobación de versión de Windows mejorada, para evitar falsos positivos.
Mejoras visuales a HBAO+.
Se solucionó el problema por el cual los reflejos trazados por rayos en acero inoxidable se distorsionaban.
Varias mejoras visuales en NVIDIA DLSS.
Se solucionó un problema que podía congelar el juego si el jugador cambiaba entre los ajustes preestablecidos de gráficos durante las escenas de corte.
Se solucionó un problema por el cual las ventanas emergentes de Side Mission se estiraban cuando se jugaba en una resolución de pantalla ancha.
Mejoras relacionadas con problemas de estabilidad al usar Alt-Tab.
Se corrigieron varios fallos visuales.
@DarkMessiah no son ningun mod, solo es un preset para reshade, y lo suyo es modificarlo uno mismo, o por lo menos bajarse uno que te convezca y editarlo, cada presset esta configurado en base al monitor en el que se esta viendo por lo que por defecto ninguno va a funcionar como debe
trakergc escribió:@DarkMessiah no son ningun mod, solo es un preset para reshade, y lo suyo es modificarlo uno mismo, o por lo menos bajarse uno que te convezca y editarlo, cada presset esta configurado en base al monitor en el que se esta viendo por lo que por defecto ninguno va a funcionar como debe


Hombre ya, se perfectamente cómo va, pero no dejan de ser mods. Diles sino a nexusMODS y a la parte donde dice que valores el MOD y que explican de qué va el MOD, que cambien todo:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... ed/mods/53
juego terminado, la verdad que ha sido una pasada, muy peliculero y a pesar de ser un videojuego tiene una historia digna de una pelicula de Spiderman, me ha encantado y mira que a mi las historias en los juegos no me convenden mucho por que las veo muy falsas, pocos son los juegos que pueda decir que tenia un modo historia muy bueno (a nivel narrativo) cuenta mas historia el juego que toda la trilogia entera de Spiderman en pelicula, muy recomendable para el que no lo haya jugado aun y tenga dudas
en spoilers unas cuantas fotos muy chulas para el que las quiera ver
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
DarkMessiah escribió:
trakergc escribió:@DarkMessiah no son ningun mod, solo es un preset para reshade, y lo suyo es modificarlo uno mismo, o por lo menos bajarse uno que te convezca y editarlo, cada presset esta configurado en base al monitor en el que se esta viendo por lo que por defecto ninguno va a funcionar como debe


Hombre ya, se perfectamente cómo va, pero no dejan de ser mods. Diles sino a nexusMODS y a la parte donde dice que valores el MOD y que explican de qué va el MOD, que cambien todo:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... ed/mods/53

Hombre segun esa logica esto tambien es un mod no? https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... ed/mods/42 por que esta en nexusMODS y puedes valorar el MOD....
trakergc escribió:
DarkMessiah escribió:
trakergc escribió:@DarkMessiah no son ningun mod, solo es un preset para reshade, y lo suyo es modificarlo uno mismo, o por lo menos bajarse uno que te convezca y editarlo, cada presset esta configurado en base al monitor en el que se esta viendo por lo que por defecto ninguno va a funcionar como debe


Hombre ya, se perfectamente cómo va, pero no dejan de ser mods. Diles sino a nexusMODS y a la parte donde dice que valores el MOD y que explican de qué va el MOD, que cambien todo:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... ed/mods/53

Hombre segun esa logica esto tambien es un mod no? https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... ed/mods/42 por que esta en nexusMODS y puedes valorar el MOD....


Por supuesto. Es una modificación del savegame incluyendo todo:

About this mod
Savegame with nearly alls Suits. All skills unlocked and lvl 50+. Story is 100% finished. All towers unlocked and all gadgets crafted and max level.

Pero lo dicho, escríbeles y diles que tienen mal clasificadas las cosas y que no son mods.
DarkMessiah escribió:
trakergc escribió:
DarkMessiah escribió:
Hombre ya, se perfectamente cómo va, pero no dejan de ser mods. Diles sino a nexusMODS y a la parte donde dice que valores el MOD y que explican de qué va el MOD, que cambien todo:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... ed/mods/53

Hombre segun esa logica esto tambien es un mod no? https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... ed/mods/42 por que esta en nexusMODS y puedes valorar el MOD....


Por supuesto. Es una modificación del savegame incluyendo todo:

About this mod
Savegame with nearly alls Suits. All skills unlocked and lvl 50+. Story is 100% finished. All towers unlocked and all gadgets crafted and max level.

Pero lo dicho, escríbeles y diles que tienen mal clasificadas las cosas y que no son mods.

[facepalm] modificacion ninguna, es alguien que se ha pasado el juego y lo ha subido pero vamos sigue pensandote que por que este subido algo ahí es un mod [qmparto]
Ha pasado, ha subido. Con H por dios. Y no me andes mareando con tus cosas infantiles, gracias.

Ufff y ahí, no: “hay”. Madre mía… gangrena en los ojos.
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14