[HO] Marvel’s Spider-Man Remastered

DarkMessiah escribió:Ha pasado, ha subido. Con H por dios. Y no me andes mareando con tus cosas infantiles, gracias.

Ufff y ahí, no: “hay”. Madre mía… gangrena en los ojos.

Cuando quedas en evidencia cambias de tema, perfecto ;) a ignorados y me evito leer tonterias, por cierto aqui tienes otro mod super bueno https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... red/mods/5
trakergc escribió:
DarkMessiah escribió:Ha pasado, ha subido. Con H por dios. Y no me andes mareando con tus cosas infantiles, gracias.

Ufff y ahí, no: “hay”. Madre mía… gangrena en los ojos.

Cuando quedas en evidencia cambias de tema, perfecto ;) a ignorados y me evito leer tonterias, por cierto aqui tienes otro mod super bueno https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... red/mods/5

tienes ganas de tocar las narices por lo que se ve no? los reshade no dejan de ser un mod del juego original, por mucho que tu no lo creas, por que estas alterando el juego original con filtros de postprocesado, y eso aqui y en la china se llamam mod
venga fin de la discusion, mini punto para @DarkMessiah [+risas]
kikomanco escribió:
trakergc escribió:
DarkMessiah escribió:Ha pasado, ha subido. Con H por dios. Y no me andes mareando con tus cosas infantiles, gracias.

Ufff y ahí, no: “hay”. Madre mía… gangrena en los ojos.

Cuando quedas en evidencia cambias de tema, perfecto ;) a ignorados y me evito leer tonterias, por cierto aqui tienes otro mod super bueno https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... red/mods/5

tienes ganas de tocar las narices por lo que se ve no? los reshade no dejan de ser un mod del juego original, por mucho que tu no lo creas, por que estas alterando el juego original con filtros de postprocesado, y eso aqui y en la china se llamam mod
venga fin de la discusion, mini punto para @DarkMessiah [+risas]

No te has molestado ni en mirar de que iba la conversacion realmente pero bueno [fiu]
Se puede considerar a reshade un mod aunque realmente no lo sea, por que este trabaja sobre la api correspondiente en esta caso directx en ningun momento trabaja directamente sobre el juego ni modifica ningun archivo del mismo, pero vamos a efectos practicos es cierto que es lo mismo. De lo que iba la conversacion realmente es de que por que algo este en nexusmod no lo hace automaticamente un mod, y para eso he puesto los enlaces a los savegames, pero vamos seguir considerando que algo que este en nexusmod es un mod que a mi me da igual y no voy a perder mas el tiempo con tonterias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kikomanco escribió:juego terminado, la verdad que ha sido una pasada, muy peliculero y a pesar de ser un videojuego tiene una historia digna de una pelicula de Spiderman, me ha encantado y mira que a mi las historias en los juegos no me convenden mucho por que las veo muy falsas, pocos son los juegos que pueda decir que tenia un modo historia muy bueno (a nivel narrativo) cuenta mas historia el juego que toda la trilogia entera de Spiderman en pelicula, muy recomendable para el que no lo haya jugado aun y tenga dudas
en spoilers unas cuantas fotos muy chulas para el que las quiera ver
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Es tom halland, donde se consigue ese mod ???
javitoto escribió:
kikomanco escribió:juego terminado, la verdad que ha sido una pasada, muy peliculero y a pesar de ser un videojuego tiene una historia digna de una pelicula de Spiderman, me ha encantado y mira que a mi las historias en los juegos no me convenden mucho por que las veo muy falsas, pocos son los juegos que pueda decir que tenia un modo historia muy bueno (a nivel narrativo) cuenta mas historia el juego que toda la trilogia entera de Spiderman en pelicula, muy recomendable para el que no lo haya jugado aun y tenga dudas
en spoilers unas cuantas fotos muy chulas para el que las quiera ver
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Es tom halland, donde se consigue ese mod ???


Eso digo yo, que manía con poner fotos y no decirnos de donde se instala eso.
javitoto escribió:
kikomanco escribió:juego terminado, la verdad que ha sido una pasada, muy peliculero y a pesar de ser un videojuego tiene una historia digna de una pelicula de Spiderman, me ha encantado y mira que a mi las historias en los juegos no me convenden mucho por que las veo muy falsas, pocos son los juegos que pueda decir que tenia un modo historia muy bueno (a nivel narrativo) cuenta mas historia el juego que toda la trilogia entera de Spiderman en pelicula, muy recomendable para el que no lo haya jugado aun y tenga dudas
en spoilers unas cuantas fotos muy chulas para el que las quiera ver
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Es tom halland, donde se consigue ese mod ???


He aquí el MOD:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... ed/mods/66

Es echar un ojo a la categoría de trajes dentro de los MODS:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... egories/6/
Tremendos los mods que están empezando a salir [qmparto]

javitoto escribió:
kikomanco escribió:juego terminado, la verdad que ha sido una pasada, muy peliculero y a pesar de ser un videojuego tiene una historia digna de una pelicula de Spiderman, me ha encantado y mira que a mi las historias en los juegos no me convenden mucho por que las veo muy falsas, pocos son los juegos que pueda decir que tenia un modo historia muy bueno (a nivel narrativo) cuenta mas historia el juego que toda la trilogia entera de Spiderman en pelicula, muy recomendable para el que no lo haya jugado aun y tenga dudas
en spoilers unas cuantas fotos muy chulas para el que las quiera ver
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Es tom halland, donde se consigue ese mod ???

no es un mod, es la pelea final contra octopus, el traje ese lo consigues casi al final del juego
Gracias por desvelar el boss final
Boss final ...
octopus?
🤷‍♂️🤦‍♂️🤌🏻🍟
Cojonudo, Spoilers gratuitos...................

Salu2.
A mi que alguien me avise cuando haya algo para cambiar las dos putas únicas canciones que suenan en la ciudad. Estoy por quitar la música totalmente, no digo más...que rallada por favor.
Normero escribió:La verdad a mi me decepciono un pelin en el tema grafico... no porque luzca mal (que no, que luce increible) sino porque habia leido tantos comentarios de sonyers maravillados que pense que seria lo maaaaaximo.. y no lo es. Bueno, cada vez que sale un nuevo "exclusivo" de Sony, sus foros se llenan de posts exagerados.

¿Pero de ahi a decir que tiene malos graficos? Para nada. Luce impresionante, sobretodo con RT y se nota mucho mimo en el apartado visual. Ya dare mis impresiones sobre el tema jugable y argumental cuando lleve mas horas.

Aca otro fanatico de la saga Arkham [amor]


A mi me pasa igual SIEMPRE con los exclusivos de PS. Los ponen tan por las nubes y ponen la parte más "bonita" del juego y luego descubres que es un juego con buenos gráficos pero sin ser esos juegos a años luz del resto.

Me acaba de pasar recientemente con el Ghost of Tsushima. Lo veía y parecía una jodida película, las hojas, la lluvia, el movimiento del viento, la vegetación... Sólo ves eso y te parece algo super top, luego ves el texturizado del juego o te vas a cualquier zona donde haya agua y te caes de espaldas, me resulta mejor gráficamente AC Odyssey en conjunto que era el que estaba jugando.

Con Spiderman más de lo mismo, el juego luce cojonudo, pero te ponen GIFs y ciertas capturas y te crees que está a años luz del Batman Arkham Knight que tiene ya sus años, y luego no es así.
No se os cierra el juego a veces después del update? Antes iba perfectamente y ahora ya se me ha cerrado 3 veces en 2 días
the_aeon escribió:No se os cierra el juego a veces después del update? Antes iba perfectamente y ahora ya se me ha cerrado 3 veces en 2 días


En mi caso no, me funciona exactamente igual que antes del update.

Salu2.
Encontré este video con un i7 8700k a 5 Ghz con ram a 4200 Mhz y no baja de 60fps con los gráficos y el RT al máximo:



¿alguien con un i7 8700K y ram a 4000 Mhz o mas lo puede confirmar?
A ver, tened también en cuenta cuando salió este juego en play. Yo me lo pasé en su día en la PS4 (que ni me acordaba) y estos gráficos para aquel entonces junto con la buena jugabilidad + historia pues la verdad que se disfrutó bastante.
(mensaje borrado)
kikomanco escribió:no es un mod, ++++++++++++++++++++, el +++++ ese lo consigues casi al final del juego

Menudo spoiler [facepalm] menos mal que lo jugue en si dia pero edita eso anda que vas a joderle la historia a mas de uno
trakergc escribió:
kikomanco escribió:no es un mod, ++++++++++++++++++++, el +++++ ese lo consigues casi al final del juego

Menudo spoiler [facepalm] menos mal que lo jugue en si dia pero edita eso anda que vas a joderle la historia a mas de uno

a ver, no hay que ser muy listo para saber que otto es octopus, en consecuencia villano y enemigo de Spiderman, la historia lo unico que cuenta es como se va convirtiendo en el villano que ès, por culpa de OSCORP y su enfermedad paralizante degenerativa, vamos que yo ya desde el principio sin haberlo jugado antes ya me lo intuia/sabia o como quieras llamarle
Yo tras ver el laboratorio a la primera hora de juego ya sabes quien va a ser el malo. Es como si te dicen que has hecho spoiler del Arkham Asylum pq al final te enfrentas al Joker... Por cierto a Superman se le vence con criptonita y los reyes magos son los padres, tripe spoiler
kikomanco escribió:
trakergc escribió:
kikomanco escribió:no es un mod, ++++++++++++++++++++, el +++++ ese lo consigues casi al final del juego

Menudo spoiler [facepalm] menos mal que lo jugue en si dia pero edita eso anda que vas a joderle la historia a mas de uno

a ver, no hay que ser muy listo para saber que otto es octopus, en consecuencia villano y enemigo de Spiderman, la historia lo unico que cuenta es como se va convirtiendo en el villano que ès, por culpa de OSCORP y su enfermedad paralizante degenerativa, vamos que yo ya desde el principio sin haberlo jugado antes ya me lo intuia/sabia o como quieras llamarle


Que Octavius es Octopus lo sabe todo el mundo, que es el jefe final del juego no, asi que has jodido a unos cuantos, entre ellos yo que ni tengo ps4 ni habia leido nada del juego, muchas gracias.


Salu2.
kikomanco escribió:
trakergc escribió:
kikomanco escribió:no es un mod, ++++++++++++++++++++, el +++++ ese lo consigues casi al final del juego

Menudo spoiler [facepalm] menos mal que lo jugue en si dia pero edita eso anda que vas a joderle la historia a mas de uno

a ver, no hay que ser muy listo para saber que otto es octopus, en consecuencia villano y enemigo de Spiderman, la historia lo unico que cuenta es como se va convirtiendo en el villano que ès, por culpa de OSCORP y su enfermedad paralizante degenerativa, vamos que yo ya desde el principio sin haberlo jugado antes ya me lo intuia/sabia o como quieras llamarle

Si no tiene que ver con que tu intuyas algo o no, la cosa es que acabas de destripar el final del juego y ni te has molestado en editar el comentario [facepalm] y como puedes ver por los comentarios has jodido a varias personas la historia, pero vamos que es de sentido comun no contar el final de un juego sin la etiqueta de spoiler, es que vamos ni en un mario tendria sentido hacerlo que es mas que evidente lo que va a pasar


@metalgear @quimico2008 Editar el comentario ya que no tiene pinta de que lo vaya a hacer y evitamos que alguien mas se coma el spoiler
A alguien mas le pasa que llevando un rato de juego empiezan a bajar los fps cuando te balanceas por la ciudad? Es solo cuando pasan x horas, al principio va perfecto, pero al rato pega un stuttering horrible.
Eilex_D escribió:A alguien mas le pasa que llevando un rato de juego empiezan a bajar los fps cuando te balanceas por la ciudad? Es solo cuando pasan x horas, al principio va perfecto, pero al rato pega un stuttering horrible.


Yo creo que también noto algo de perdida de rendimiento al cabo de una hora o asi.. No es muy acusado pero si que lo noto.. Reiniciando de soluciona asi que entiendo que sera algun error en la gestion de la memoria.
Kalakatita escribió:
Eilex_D escribió:A alguien mas le pasa que llevando un rato de juego empiezan a bajar los fps cuando te balanceas por la ciudad? Es solo cuando pasan x horas, al principio va perfecto, pero al rato pega un stuttering horrible.


Yo creo que también noto algo de perdida de rendimiento al cabo de una hora o asi.. No es muy acusado pero si que lo noto.. Reiniciando de soluciona asi que entiendo que sera algun error en la gestion de la memoria.

Ojalá lo solucionen pronto con un parche
Pues no puedo decir con exactitud si es lo que me pasaba (o puede llegar a pasar) porque a veces para descansar un poco vista y del juego, le echo 1 hora aprox +-, tabulo, leo un rato foros, noticias... vaya que me pongo con otras cosas y luego vuelvo al juego y ahí es verdad que si lo hacía de continuo empezaba a caer rendimiento. De ahí que comentara en el post del parche que si lo habían solucionado genial.

Pero puede ser que también se juntase lo que comentáis, ahora he tenido de continuo el juego un par de horas y no he notado nada raro.
A los que teneis perdida de rendimiento cuando llevais tiempo jugando, mirad a ver si el juego os está consumiendo toda la ram. A mi eso me ha pasado en algunos juegos y siempre ha sido por que el juego se le había ido la pelota y me estaba consumiendo toda la ram.
Lo que siempre me he quedado con ganas es visitar la estatua de la libertad. Nunca lo pude hacer en la PS4 y espero que algun lo permita. En los antiguos juegos de mundo abierto de Spiderman era una costumbre irse hasta su cabeza.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Llega un momento que el juego se hace simple y aburrido.
[discu] [buuuaaaa]
javitoto escribió:Llega un momento que el juego se hace simple y aburrido.
[discu] [buuuaaaa]


Ese es mi miedo...

Lo empecé anoche, solucionado el tema que comenté con las temperaturas a 85 grados de gpu, puede que fuera la antigua actualización de Windows, porque la nueva que me ha salido no me pasa de 55.

Aparte de eso, le di 2 horas y el juego me pareció divertidísimo y espectacular a nivel audiovisual, una pasada, no inventa nada pero entra muy muy bien.

Me huelo eso que dices...por eso voy a pasar todo lo que pueda de secundarias e ir a los principales para disfrutar el grueso del juego
cage82 escribió:
javitoto escribió:Llega un momento que el juego se hace simple y aburrido.
[discu] [buuuaaaa]


Ese es mi miedo...

Lo empecé anoche, solucionado el tema que comenté con las temperaturas a 85 grados de gpu, puede que fuera la antigua actualización de Windows, porque la nueva que me ha salido no me pasa de 55.

Aparte de eso, le di 2 horas y el juego me pareció divertidísimo y espectacular a nivel audiovisual, una pasada, no inventa nada pero entra muy muy bien.

Me huelo eso que dices...por eso voy a pasar todo lo que pueda de secundarias e ir a los principales para disfrutar el grueso del juego


Yo voy por el 75% del juego y sigo disfrutandolo. Especialmente por la historia que aunque "simplona" está bien. De las mecanicas tuve un momento que me pareció siempre lo mismo pero luego empecé con las de sigilo que me han resultado muy chulas y efectivas. Las recomiendo.
Ya me he pasado el juego y me ha encantado, creo que es el mejor juego que hay de Spiderman sin haber jugado al siguiente. Gráficos, doblaje y jugabilidad muy buenas
El juego, como videojuego, me está gustando mucho, es una pasada, espectacular.

Pero como puede tener una historia tan....pfffffff, sosa y aburrida, y unos persones tan planos, no quiero ver a la Mary Jane más.....estoy por poco más de la mitad y ya no me interesa nada de lo que me expliquen...

También os digo, que todas las pelis de Marvel son como este juego en cuanto a historia y personajes, así que a quien le gusten esas pelis se harán pajas con la historia de este juego ...
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:
javitoto escribió:
kikomanco escribió:juego terminado, la verdad que ha sido una pasada, muy peliculero y a pesar de ser un videojuego tiene una historia digna de una pelicula de Spiderman, me ha encantado y mira que a mi las historias en los juegos no me convenden mucho por que las veo muy falsas, pocos son los juegos que pueda decir que tenia un modo historia muy bueno (a nivel narrativo) cuenta mas historia el juego que toda la trilogia entera de Spiderman en pelicula, muy recomendable para el que no lo haya jugado aun y tenga dudas
en spoilers unas cuantas fotos muy chulas para el que las quiera ver
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Es tom halland, donde se consigue ese mod ???


He aquí el MOD:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... ed/mods/66

Es echar un ojo a la categoría de trajes dentro de los MODS:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... egories/6/



QUE GUAPOS LOS MOD, nunca he instalado un mod..¿es muy dificil para un novato?
Pepe Marvel escribió:
DarkMessiah escribió:
javitoto escribió:Es tom halland, donde se consigue ese mod ???


He aquí el MOD:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... ed/mods/66

Es echar un ojo a la categoría de trajes dentro de los MODS:

https://www.nexusmods.com/marvelsspider ... egories/6/



QUE GUAPOS LOS MOD, nunca he instalado un mod..¿es muy dificil para un novato?


Es fácil, en requirements te dirá si te hace falta Reshade, si es cosa de sustituir algún archivo, usar el programa para editar ficheros llamado "Spider-Man PC Modding Tool"... ahí te explican todo.
Donde está mas barato ahora mismo? (aunque sea con VPN).
Parche nuevo, esta vez parche tocho (18GB), nada de "hotfix"

https://store.steampowered.com/news/app ... 7415000444


Hola a todos,

Después del primer parche de la semana pasada, ahora hay otra actualización disponible para Marvel's Spider-Man Remastered. Este parche contiene docenas de correcciones y mejoras e incluye un par de funciones completamente nuevas. Es posible que deba reiniciar Steam para ver esta actualización.

Desde que lanzamos el juego, hemos visto muchas solicitudes para agregar un control deslizante de nitidez. Con esta actualización, te traemos no uno, sino dos de ellos. En el menú Pantalla, ahora puede usar un control deslizante de nitidez cuando NVIDIA DLSS o AMD FSR 2.0 están activados. Puede ajustar la nitidez para cada técnica de escalado al gusto en diez pasos diferentes.

En el menú Gráficos también encontrará un control deslizante de Nitidez, que funciona independientemente del control deslizante de nitidez para escalar. Este control deslizante controla la nitidez en el juego, como el control deslizante de nitidez que ya estaba disponible en el Modo Foto. Cuando utilice DLSS o FSR 2.0, puede combinar ambos controles deslizantes.

La tercera característica nueva es una opción para forzar la relación de aspecto del juego a valores como 32:9 o 21:9 en cualquier pantalla. Esto brinda a todos los jugadores la posibilidad de experimentar Marvel's Spider-Man Remastered en relaciones de aspecto ultra anchas.


Notas de lanzamiento
Se agregaron controles deslizantes de nitidez para la mejora de NVIDIA DLSS y AMD FSR 2.0.
Se agregó un control deslizante de nitidez que controla la nitidez en el juego.
Se agregó una opción para forzar la relación de aspecto a 32:9, 21:9, etc.
Se ajustaron las tasas de generación para la configuración de Multitud y Densidad de tráfico, para reflejar mejor varios modos.
Se implementó una solución para un error que convertía los objetos en geometría distorsionada con púas.
Se corrigieron los artefactos blancos que aparecían alrededor de los edificios mientras se balanceaba por la ciudad.
Se corrigieron varios bloqueos relacionados con el trazado de rayos, incluido un bloqueo que ocurría al habilitar el trazado de rayos en PC con CPU Intel Ivy Bridge.
Varias correcciones visuales relacionadas con el trazado de rayos en la configuración Detalle de geometría muy alta.
Se corrigió un error que impedía que algunos jugadores progresaran en la misión Spider-Hack.
Se corrigieron las manchas negras y los artefactos de píxeles brillantes en los personajes al usar el escalado de resolución dinámica en combinación con las GPU AMD Radeon.
Habilitado Gyro Aiming en Steam Deck para Black Cat Stakeouts y objetos interactivos.
Varias correcciones de UI para Steam Deck.
Se solucionó un problema que impedía que el juego se iniciara cuando la carpeta de instalación contenía caracteres no latinos.
Campo de visión mejorado y transiciones de desenfoque cinematográfico.
Se mejoró el manejo de errores cuando el acceso controlado a la carpeta impide el inicio del juego.
Varias correcciones visuales relacionadas con relaciones de aspecto ultra anchas y configuraciones de múltiples monitores.
Varias correcciones relacionadas con los controles del mouse y el teclado.
Correcciones de estabilidad relacionadas con el escalado de resolución dinámica en combinación con las GPU AMD Radeon.
Varias correcciones de estabilidad y registro mejorado.


Problemas conocidos
Algunos jugadores que usan GPU Intel no pueden tomar una foto del edificio Empire State, lo que bloquea su progreso. Este problema solo ocurre en las GPU Intel. Intel está trabajando en una actualización del controlador para solucionar este problema.


Investigaciones en curso
Algunos jugadores informan que algunos logros del juego no se desbloquean correctamente para ellos. Estamos investigando.
Algunos jugadores en computadoras portátiles con GPU NVIDIA informan un rendimiento significativamente más bajo de lo que se esperaría de su hardware. Estamos investigando este posible problema junto con NVIDIA.
Algunos jugadores mencionan la degradación del rendimiento después de jugar durante mucho tiempo. Hasta ahora, no hemos podido reproducir este problema, pero nuestras investigaciones están en curso y estamos analizando los datos de los jugadores que experimentan estos problemas para comprender mejor el posible problema subyacente.

Traducido con Google, si leéis algo raro ya sabéis el porqué xD

Parece que aún no tienen solucionado lo del "memory leak", en mi caso estuve pendiente y después de dos sesiones de 4/5 horas seguidas, terminando la historia principal, no he tenido problema...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Problemas conocidos
Algunos jugadores que usan GPU Intel no pueden tomar una foto del edificio Empire State, lo que bloquea su progreso. Este problema solo ocurre en las GPU Intel. Intel está trabajando en una actualización del controlador para solucionar este problema.



Es una broma??????????
javitoto escribió:Problemas conocidos
Algunos jugadores que usan GPU Intel no pueden tomar una foto del edificio Empire State, lo que bloquea su progreso. Este problema solo ocurre en las GPU Intel. Intel está trabajando en una actualización del controlador para solucionar este problema.



Es una broma??????????

Los drivers de intel si que parecen una broma xD
Cual es el mejor momento para empezar los dlcs? en su dia ya me pase el juego por lo que spoilers no me voy a comer pero me gustaria empezarlos en el momento en el que toquen

Pues espinete repartiendo hostias o es que no lo ves?
pdriko31 escribió:

Pues espinete repartiendo hostias o es que no lo ves?


Espinete? Sera la rana gustavo no?

Espinete era este. [sonrisa]

Imagen
SECHI escribió:
pdriko31 escribió:

Pues espinete repartiendo hostias o es que no lo ves?


Espinete? Sera la rana gustavo no?

Espinete era este. [sonrisa]

Imagen

Por favor,que poco sentido del sarcasmo tienen algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me vas a decir que este no es laa gallina caponata
Imagen
Se te ve en la cara del perfil [qmparto]
Supongo que le pasará a más gente, pero como no he encontrado nada en el hilo, ni online, pregunto por aquí:

Cuando entráis en modo foto en alguna cinemática y hacéis una foto, ¿os quedáis sin poder mover a Spidey y sin poder mover la cámara después? A mi me pasa constantemente, tanto con el pad de Xbox One, como con teclado y ratón ¿Sabéis si hay alguna manera de solventar este bug?

¡Saludos!
Darthjedyk escribió:Parche nuevo, esta vez parche tocho (18GB), nada de "hotfix"

https://store.steampowered.com/news/app ... 7415000444


Hola a todos,

Después del primer parche de la semana pasada, ahora hay otra actualización disponible para Marvel's Spider-Man Remastered. Este parche contiene docenas de correcciones y mejoras e incluye un par de funciones completamente nuevas. Es posible que deba reiniciar Steam para ver esta actualización.

Desde que lanzamos el juego, hemos visto muchas solicitudes para agregar un control deslizante de nitidez. Con esta actualización, te traemos no uno, sino dos de ellos. En el menú Pantalla, ahora puede usar un control deslizante de nitidez cuando NVIDIA DLSS o AMD FSR 2.0 están activados. Puede ajustar la nitidez para cada técnica de escalado al gusto en diez pasos diferentes.

En el menú Gráficos también encontrará un control deslizante de Nitidez, que funciona independientemente del control deslizante de nitidez para escalar. Este control deslizante controla la nitidez en el juego, como el control deslizante de nitidez que ya estaba disponible en el Modo Foto. Cuando utilice DLSS o FSR 2.0, puede combinar ambos controles deslizantes.

La tercera característica nueva es una opción para forzar la relación de aspecto del juego a valores como 32:9 o 21:9 en cualquier pantalla. Esto brinda a todos los jugadores la posibilidad de experimentar Marvel's Spider-Man Remastered en relaciones de aspecto ultra anchas.


Notas de lanzamiento
Se agregaron controles deslizantes de nitidez para la mejora de NVIDIA DLSS y AMD FSR 2.0.
Se agregó un control deslizante de nitidez que controla la nitidez en el juego.
Se agregó una opción para forzar la relación de aspecto a 32:9, 21:9, etc.
Se ajustaron las tasas de generación para la configuración de Multitud y Densidad de tráfico, para reflejar mejor varios modos.
Se implementó una solución para un error que convertía los objetos en geometría distorsionada con púas.
Se corrigieron los artefactos blancos que aparecían alrededor de los edificios mientras se balanceaba por la ciudad.
Se corrigieron varios bloqueos relacionados con el trazado de rayos, incluido un bloqueo que ocurría al habilitar el trazado de rayos en PC con CPU Intel Ivy Bridge.
Varias correcciones visuales relacionadas con el trazado de rayos en la configuración Detalle de geometría muy alta.
Se corrigió un error que impedía que algunos jugadores progresaran en la misión Spider-Hack.
Se corrigieron las manchas negras y los artefactos de píxeles brillantes en los personajes al usar el escalado de resolución dinámica en combinación con las GPU AMD Radeon.
Habilitado Gyro Aiming en Steam Deck para Black Cat Stakeouts y objetos interactivos.
Varias correcciones de UI para Steam Deck.
Se solucionó un problema que impedía que el juego se iniciara cuando la carpeta de instalación contenía caracteres no latinos.
Campo de visión mejorado y transiciones de desenfoque cinematográfico.
Se mejoró el manejo de errores cuando el acceso controlado a la carpeta impide el inicio del juego.
Varias correcciones visuales relacionadas con relaciones de aspecto ultra anchas y configuraciones de múltiples monitores.
Varias correcciones relacionadas con los controles del mouse y el teclado.
Correcciones de estabilidad relacionadas con el escalado de resolución dinámica en combinación con las GPU AMD Radeon.
Varias correcciones de estabilidad y registro mejorado.


Problemas conocidos
Algunos jugadores que usan GPU Intel no pueden tomar una foto del edificio Empire State, lo que bloquea su progreso. Este problema solo ocurre en las GPU Intel. Intel está trabajando en una actualización del controlador para solucionar este problema.


Investigaciones en curso
Algunos jugadores informan que algunos logros del juego no se desbloquean correctamente para ellos. Estamos investigando.
Algunos jugadores en computadoras portátiles con GPU NVIDIA informan un rendimiento significativamente más bajo de lo que se esperaría de su hardware. Estamos investigando este posible problema junto con NVIDIA.
Algunos jugadores mencionan la degradación del rendimiento después de jugar durante mucho tiempo. Hasta ahora, no hemos podido reproducir este problema, pero nuestras investigaciones están en curso y estamos analizando los datos de los jugadores que experimentan estos problemas para comprender mejor el posible problema subyacente.

Traducido con Google, si leéis algo raro ya sabéis el porqué xD

Parece que aún no tienen solucionado lo del "memory leak", en mi caso estuve pendiente y después de dos sesiones de 4/5 horas seguidas, terminando la historia principal, no he tenido problema...

Se ha corregido el fallo de las sombras?
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14