[HO] Marvel’s Spider-Man Remastered

zero2006xl escribió:
Neo_Zell escribió:Probado en un ryzen 5600x y una 3080ti, como bien decís chupa muchisimo de cpu. A 4k con todo a tope me ronda los 50-60 fps, a 2k sobre 60-80.


Échale un ojo a mi mensaje de arriba. En teoría si deshabilitas el SMT el juego debería mejorar tanto en tasas de mínimos como de máximos, aumentando la estabilidad.


He probado y no he notado diferencia, lo he puesto de auto a desactivado.
Lo que es curioso es que parece que me va a mas fps a 4k que a 2k...
@Chaquetero

No he visto ninguna de venom, no me gusta ese personaje. Solo he visto trailers de las películas.

Y si, seguire disfrutando por mucho que te joda de juegazos como final fantasy 7, los mario bros, kirby y luigis, sonics, y otros juegazos que según tu son mediocres y lamentables por no ser juegos oscuros y adultos.

Madre mia lo que hay que leer. [facepalm]

Hasta prefiero que se hable de los fps y el rendimiento del juego que leer semejantes gilipolleces.

Por mi parte se acabo ls discusion [bye]
Neo_Zell escribió:
zero2006xl escribió:
Neo_Zell escribió:Probado en un ryzen 5600x y una 3080ti, como bien decís chupa muchisimo de cpu. A 4k con todo a tope me ronda los 50-60 fps, a 2k sobre 60-80.


Échale un ojo a mi mensaje de arriba. En teoría si deshabilitas el SMT el juego debería mejorar tanto en tasas de mínimos como de máximos, aumentando la estabilidad.


He probado y no he notado diferencia, lo he puesto de auto a desactivado.
Lo que es curioso es que parece que me va a mas fps a 4k que a 2k...


Puede ser que te haya liberado un poco la GPU y esta pueda dar mas de si ahora en 4k. Mas info en Reddit.
Aprovechando que empiezo vacas le di un rato ayer y la verdad la mar de contento por ahora, necesito darle más pero por ahora lo veo un punto por debajo de los batman aunque curiosamente disfruto más el combate de este spiderman, tiene pinta que se puede hacer algo repetitivo con el tiempo pero ya se vera si da un paso más allá de los recolectables y luchas contra randoms para contenido secundario, de ser así pues tiraremos a piñon fijo por la principal.

En resumen por ahora lo veo un juego bastante pulido en todas sus mecanicas pero que arriesga cero, lo estoy jugando sin hud para darle algo más de inmersion, le estoy dando con el dualsense pero vamos tampoco no es que sea una maravilla, quiero que el sonido cuando lanzas una telaraña salga por el mando pero solo consigo que salga por mando+altavoces, seguiremos peleando xD

Pongo un par de fotillos in game hechas con el modo foto del juego:

Imagen

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ionesteraX escribió:Aprovechando que empiezo vacas le di un rato ayer y la verdad la mar de contento por ahora, necesito darle más pero por ahora lo veo un punto por debajo de los batman aunque curiosamente disfruto más el combate de este spiderman, tiene pinta que se puede hacer algo repetitivo con el tiempo pero ya se vera si da un paso más allá de los recolectables y luchas contra randoms para contenido secundario, de ser así pues tiraremos a piñon fijo por la principal.

En resumen por ahora lo veo un juego bastante pulido en todas sus mecanicas pero que arriesga cero, lo estoy jugando sin hud para darle algo más de inmersion, le estoy dando con el dualsense pero vamos tampoco no es que sea una maravilla, quiero que el sonido cuando lanzas una telaraña salga por el mando pero solo consigo que salga por mando+altavoces, seguiremos peleando xD

Pongo un par de fotillos in game hechas con el modo foto del juego:

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¿Vale la pena jugarlo con el Dualsense? si realmente se le saca partido igual y me animo a pillar el mando, que hace tiempo que le tengo ganas pero los juegos que lo aprovechan en PC son apenas una veintena (y creo que en PS5 tampoco son muchos mas)

Al final, parece que lo del mando se quedo en una mera anécdota
MauLM escribió:
RumbelBoss escribió:Me espero al mod para ponerle la cara del Peter Parker de PS4, el del Remaster parece un niño que acaba de salir del instituto.

Es que spider-man es un crío de instituto. Que mania tenéis con Tom Holland.

¿Pero tú estás enterado que en este juego Peter lleva más de 8 años siendo Spiderman? Hace años que salió del instituto.
Suponiendo que empezó a los 16, eso nos da que en el juego tendría nada menos que 24 añazos, tendría que lucir como alguien acorde a su edad y no como un niño recién salido del instituto.
De ahí que la cara de la versión de PS4 me parezca la mejor tomando en cuenta su edad.

Ah, y no sé qué tendrá que ver Tom Hollanda aquí, pero bueno...
@_revan_ En mi opinión no merece la pena, si lo tienes ya bien pero pagar un extra por él no.
zero2006xl escribió:Os dejo por aquí un análisis técnico muy interesante: https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/

Ojito a esto! Curioso cuanto menos. Cuando tenga un hueco intentaré reproducirlo. Resumen: al desactivar el Hyper Threading o el equivalente en AMD el rendimiento aumenta.

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EDITO: Comprobado. En mi i5 10400 al desactivar Hyper-Threading el juego es mucho más estable. Las caídas son a 59fps y puntuales. Para todos aquellos que creen que este juego no necesita cariño de los devs y que no tiene margen de optimización ahí lo tenéis.


vaya cambio pega al desactivar HT en el 9900k , he notado buena subida de fps maximos y minimos, imagino que sacaran algun parche que arregle esto.

Gracias por el artículo, merece la pena en mi caso , tenia la gráfica dormida y ahora va de lujo.
@_revan_ Yo no se como se notara las caracteristicas en ps5, pero vamos aqui la vibracion digamos un poco mas suave que el del mando de xbox y los gatillos adapatativos tampoco es que los note tanto
Namaskar está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:
zero2006xl escribió:Os dejo por aquí un análisis técnico muy interesante: https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/

Ojito a esto! Curioso cuanto menos. Cuando tenga un hueco intentaré reproducirlo. Resumen: al desactivar el Hyper Threading o el equivalente en AMD el rendimiento aumenta.

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EDITO: Comprobado. En mi i5 10400 al desactivar Hyper-Threading el juego es mucho más estable. Las caídas son a 59fps y puntuales. Para todos aquellos que creen que este juego no necesita cariño de los devs y que no tiene margen de optimización ahí lo tenéis.


vaya cambio pega al desactivar HT en el 9900k , he notado buena subida de fps maximos y minimos, imagino que sacaran algun parche que arregle esto.

Gracias por el artículo, merece la pena en mi caso , tenia la gráfica dormida y ahora va de lujo.


Sip confirmo que yo también lo he notado, subo bench interno propio, por si a alguien le interesa:


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¿Alguien sabe cómo mejorar el tema del AA de este juego? El TAA se ve horrible, al menos en mi monitor 1080p... Las otras dos opciones son aun peores.
GordonFreeman escribió:¿Alguien sabe cómo mejorar el tema del AA de este juego? El TAA se ve horrible, al menos en mi monitor 1080p... Las otras dos opciones son aun peores.


Tienes razón, tiene muy mal Antialiasing, lo único que lo mejora es en Método de Escalado IGTI,
lo suaviza bastante además del rendimiento .. .no queda otra.. es eso o verlo muy granulado




Esta es en modo foto con todos los fondos borrosos...y sin enfoque,.. y asi es como se arregla el AA en una foto [mamaaaaa]

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Namaskar está baneado por "clon de usuario baneado"
trakergc escribió:@Namaskar Como haces los benchmarks?


Con el Msi AB en la pestaña de benchmark le asignas un atajo al teclado para iniciarlo y detenerlo, luego te vas a la pestaña de monitorización y asignas todos los parámetros que muestro en la captura o los que tu quieras en osd.

Te vas a un punto concreto del mapa que quieras testar e inicias intentando siempre hacer exactamente el mismo recorrido sin mover la cámara para que sea siempre igual en todos los testeos que quieras hacer . Como un bench interno del juego pero tu elijes donde hacerlo
Alex dice que la gente está sacando de contexto el motivo de gran impacto en la CPU en Spiderman de su vídeo, principalmente si desactivas el RT cualquier CPU moderna volará


El rollo de la descompresión de datos no parece algo relevante como se venía comentando. Yo creo que alguien ya dejó un ejemplo donde un i3 de 110€ es capaz de sacar una media de +90fps en estas condiciones que hace que el Kraken de PS5 parezca un pequeño calamar xD
Pues nada,comprobadisimo que mi i7 4790k va casi al 100% y la 3070 al 60%,cuello de botella clarisimo,imagino que será por la cantidad de npcs que hay,porque graficamente no es muy allá,en fin,lo dejaré para final de año que renovaré pc y me pillaré un i7 12700k.
pdriko31 escribió:Pues nada,comprobadisimo que mi i7 4790k va casi al 100% y la 3070 al 60%,cuello de botella clarisimo,imagino que será por la cantidad de npcs que hay,porque graficamente no es muy allá,en fin,lo dejaré para final de año que renovaré pc y me pillaré un i7 12700k.


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[looco]
garbaje_de_potanzos escribió:
pdriko31 escribió:Pues nada,comprobadisimo que mi i7 4790k va casi al 100% y la 3070 al 60%,cuello de botella clarisimo,imagino que será por la cantidad de npcs que hay,porque graficamente no es muy allá,en fin,lo dejaré para final de año que renovaré pc y me pillaré un i7 12700k.


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[looco]

Hostias que bueno [carcajad]
Es como el típico cuarentón fortote de tronco y las piernas de flamenco [qmparto]
I5 11400f + 3070 y me va fatal el juego, he desactivado el HT desde la bios y apenas noto diferencia.

Vaya tela, ni a 1080 puedo balancearme sin bajar de 60 fps.
pdriko31 escribió:Hostias que bueno [carcajad]
Es como el típico cuarentón fortote de tronco y las piernas de flamenco [qmparto]


Tela los cuarentones con barba y cuerpo depilado xDD

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[looco]
garbaje_de_potanzos escribió:
pdriko31 escribió:Pues nada,comprobadisimo que mi i7 4790k va casi al 100% y la 3070 al 60%,cuello de botella clarisimo,imagino que será por la cantidad de npcs que hay,porque graficamente no es muy allá,en fin,lo dejaré para final de año que renovaré pc y me pillaré un i7 12700k.


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[looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por aqui con un 5600x y una 3060 va de fabula, me da a mi que algunos los problemas que teneis es por falta de vram, probar a bajar las texturas, al maximo a mi me consumen unos 9.5gb, si que es cierto que no veo a la gpu practicamente nunca al 100% pero no tengo ningun lagazo y siempre esta entre 60-70fps, con rt activado en alto y en 6, llevo unas 3:30 jugadas
garbaje_de_potanzos escribió:Alex dice que la gente está sacando de contexto el motivo de gran impacto en la CPU en Spiderman de su vídeo, principalmente si desactivas el RT cualquier CPU moderna volará


El rollo de la descompresión de datos no parece algo relevante como se venía comentando. Yo creo que alguien ya dejó un ejemplo donde un i3 de 110€ es capaz de sacar una media de +90fps en estas condiciones que hace que el Kraken de PS5 parezca un pequeño calamar xD


Es relevante, porque cuando activas Ray Tracing la CPU tiene que cargarse con muchas tareas adicionales que se podrían resolver de otro modo. Se está mostrando en este hilo cada dos por tres, no entiendo la cabezonería. La generación de la BVH es demasiado pesada para el tipo de RT que utiliza el juego y la descompresión de assets no se está llevando del mejor modo posible. Además de esto existen problemas con las draw calls que afectan a algunas GPUs de gama más baja, y resolviendo ese problema también podría liberarse un poco a la CPU.

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Fuente: Resetera

En la discusión semanal tratan el juego de manera intensiva y en concreto se vuelve a señalar el problema de la CPU (a partir del min 10:40, ya marcado en el link):



Han tenido una charla muy amplia con los desarrolladores y puede que suban el vídeo en algún momento. AhÍ se podrá conocer más sobre el tema, y obtener pistas sobre cómo se van a enfocar los próximos ports.

Por otro lado, ya he trasladado a Nixxes el asunto del Hyperthreading / SMT. Desde Reddit han comentado de trasladárselo a Alex Battaglia así que seguramente ya sea por una vía o por otra, llegue a Nixxes. Lo que tengo claro es que hay margen de optimización, sin duda. Es importante ser pejilgueros con estas cosas porque compañías como la holandesa van a encargarse de traernos muchos juegos de Playstation y de asistir a otras compañías en dicha tarea. Cuanto mejor se lleven con las herramientas disponibles, mejores ports recibiremos. Para esto está la comunidad, para disfrutar de los juegos y para ayudar a los devs.

@Nectarsito prueba a cambiar los siguientes ajustes:
- Densidad de multitud: Bajo
- Densidad de tráfico: Bajo
- Nivel de detalle: Medio
- Efectos atmosféricos: Medio (ayuda en los momentos de lluvia, que pega unos rascazos que da gusto)
- Distancia de Objetos RT: 1 o 2 (importantísimo)
- Geometría RT: Alto* (importantísimo)

- Reflejos RT: Alto
- Texturas: Alto
@zero2006xl Pero entonces la descompresión es un problema cuando activas el RT no?? Si el viernes dice RT+Descompresión es muy pesado para la CPU y ayer dice que sin RT el juego debería volar con cualquier CPU es lo que saco en conclusión, eso o que el chaval se aclare xD

Los podcasts me los suelo poner cuando paseo por la playa que será mañana, a ver que mas se cuentan :)

P.D.- Ya empiezan a hacer los modders de las suyas: Stan Lee XD
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garbaje_de_potanzos escribió:@zero2006xl Pero entonces la descompresión es un problema cuando activas el RT no?? Si el viernes dice RT+Descompresión es muy pesado para la CPU y ayer dice que sin RT el juego debería volar con cualquier CPU es lo que saco en conclusión, eso o que el chaval se aclare xD

Los podcasts me los suelo poner cuando paseo por la playa que será mañana, a ver que mas se cuentan :)

P.D.- Ya empiezan a hacer los modders de las suyas: Stan Lee XD
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Jajajaja buenísimo ese mod. Grande Stan. Me hizo mucha gracia el cameo del bar. El mod del traje negro está chulísimo también. Me pregunto cuándo saldrán mods con las caras de todos los Spiderman hasta la fecha, incluida la serie de animación.

Sobre lo que dice Alex, bueno, igual no escogió las palabras más claras. Pero ten en cuenta que la estructura de BVH necesaria para hacer funcionar RT ya carga mucho la CPU. La descompresión entiendo que carga la CPU con y sin RT, pero con RT la carga mucho más porque tiene que gestionar todos esos recursos extra necesarios para correr el RT. Entonces empeora la situación. En otros juegos que se diseñaron teniendo en cuenta el PC desde el principio esto no es un problema; en este juego que es una "traducción" de otra arquitectura (por parecida que sea a la de un PC normal), se puede caer más fácilmente en estos problemas. Creo que este sería un poco el resumen.
Namaskar está baneado por "clon de usuario baneado"
5k con dlss en calidad con la 3090ti UV es como lo juego yo y me va de lujo de momento no tengo queja

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eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pdriko31 escribió:Pues nada,comprobadisimo que mi i7 4790k va casi al 100% y la 3070 al 60%,cuello de botella clarisimo,imagino que será por la cantidad de npcs que hay,porque graficamente no es muy allá,en fin,lo dejaré para final de año que renovaré pc y me pillaré un i7 12700k.

claro sera por la cantidad de NPC no sera porque la CPU tiene mas años que la picor.
Pues acabo de jugar un par de horas y yo con una cpu del pleistoceno (i7 4770) y una rtx 2060 lo he jugado a 60 fps en 1440p con el dlss en calidad.Eso si raytracing ni olerlo y la densidad de trafico y publico lo mas bajo posible (tampoco pasa nada porque se queda en una cosa normal)
Texturas muy alto
nivel de detalle alto
sombras normal
Anisotropico 4x
SSAO
Hair cuality medio
reflejos del espacio si
profundidad de campo y desenfoque movimiento desactivado
Por si a alguien le sirve
eR_pOty escribió:
pdriko31 escribió:Pues nada,comprobadisimo que mi i7 4790k va casi al 100% y la 3070 al 60%,cuello de botella clarisimo,imagino que será por la cantidad de npcs que hay,porque graficamente no es muy allá,en fin,lo dejaré para final de año que renovaré pc y me pillaré un i7 12700k.

claro sera por la cantidad de NPC no sera porque la CPU tiene mas años que la picor.

Pues claro cojones, una cosa lleva a la otra [facepalm] [qmparto]
zero2006xl escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Alex dice que la gente está sacando de contexto el motivo de gran impacto en la CPU en Spiderman de su vídeo, principalmente si desactivas el RT cualquier CPU moderna volará


El rollo de la descompresión de datos no parece algo relevante como se venía comentando. Yo creo que alguien ya dejó un ejemplo donde un i3 de 110€ es capaz de sacar una media de +90fps en estas condiciones que hace que el Kraken de PS5 parezca un pequeño calamar xD


Es relevante, porque cuando activas Ray Tracing la CPU tiene que cargarse con muchas tareas adicionales que se podrían resolver de otro modo. Se está mostrando en este hilo cada dos por tres, no entiendo la cabezonería. La generación de la BVH es demasiado pesada para el tipo de RT que utiliza el juego y la descompresión de assets no se está llevando del mejor modo posible. Además de esto existen problemas con las draw calls que afectan a algunas GPUs de gama más baja, y resolviendo ese problema también podría liberarse un poco a la CPU.

Imagen

Fuente: Resetera

En la discusión semanal tratan el juego de manera intensiva y en concreto se vuelve a señalar el problema de la CPU (a partir del min 10:40, ya marcado en el link):



Han tenido una charla muy amplia con los desarrolladores y puede que suban el vídeo en algún momento. AhÍ se podrá conocer más sobre el tema, y obtener pistas sobre cómo se van a enfocar los próximos ports.

Por otro lado, ya he trasladado a Nixxes el asunto del Hyperthreading / SMT. Desde Reddit han comentado de trasladárselo a Alex Battaglia así que seguramente ya sea por una vía o por otra, llegue a Nixxes. Lo que tengo claro es que hay margen de optimización, sin duda. Es importante ser pejilgueros con estas cosas porque compañías como la holandesa van a encargarse de traernos muchos juegos de Playstation y de asistir a otras compañías en dicha tarea. Cuanto mejor se lleven con las herramientas disponibles, mejores ports recibiremos. Para esto está la comunidad, para disfrutar de los juegos y para ayudar a los devs.

@Nectarsito prueba a cambiar los siguientes ajustes:
- Densidad de multitud: Bajo
- Densidad de tráfico: Bajo
- Nivel de detalle: Medio
- Efectos atmosféricos: Medio (ayuda en los momentos de lluvia, que pega unos rascazos que da gusto)
- Distancia de Objetos RT: 1 o 2 (importantísimo)
- Geometría RT: Alto* (importantísimo)

- Reflejos RT: Alto
- Texturas: Alto

Agradezco la ayuda pero hombre, si con una 3070 a 1080p tengo que jugarlo en medio...xd
Nectarsito escribió:
zero2006xl escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Alex dice que la gente está sacando de contexto el motivo de gran impacto en la CPU en Spiderman de su vídeo, principalmente si desactivas el RT cualquier CPU moderna volará


El rollo de la descompresión de datos no parece algo relevante como se venía comentando. Yo creo que alguien ya dejó un ejemplo donde un i3 de 110€ es capaz de sacar una media de +90fps en estas condiciones que hace que el Kraken de PS5 parezca un pequeño calamar xD


Es relevante, porque cuando activas Ray Tracing la CPU tiene que cargarse con muchas tareas adicionales que se podrían resolver de otro modo. Se está mostrando en este hilo cada dos por tres, no entiendo la cabezonería. La generación de la BVH es demasiado pesada para el tipo de RT que utiliza el juego y la descompresión de assets no se está llevando del mejor modo posible. Además de esto existen problemas con las draw calls que afectan a algunas GPUs de gama más baja, y resolviendo ese problema también podría liberarse un poco a la CPU.

Imagen

Fuente: Resetera

En la discusión semanal tratan el juego de manera intensiva y en concreto se vuelve a señalar el problema de la CPU (a partir del min 10:40, ya marcado en el link):



Han tenido una charla muy amplia con los desarrolladores y puede que suban el vídeo en algún momento. AhÍ se podrá conocer más sobre el tema, y obtener pistas sobre cómo se van a enfocar los próximos ports.

Por otro lado, ya he trasladado a Nixxes el asunto del Hyperthreading / SMT. Desde Reddit han comentado de trasladárselo a Alex Battaglia así que seguramente ya sea por una vía o por otra, llegue a Nixxes. Lo que tengo claro es que hay margen de optimización, sin duda. Es importante ser pejilgueros con estas cosas porque compañías como la holandesa van a encargarse de traernos muchos juegos de Playstation y de asistir a otras compañías en dicha tarea. Cuanto mejor se lleven con las herramientas disponibles, mejores ports recibiremos. Para esto está la comunidad, para disfrutar de los juegos y para ayudar a los devs.

@Nectarsito prueba a cambiar los siguientes ajustes:
- Densidad de multitud: Bajo
- Densidad de tráfico: Bajo
- Nivel de detalle: Medio
- Efectos atmosféricos: Medio (ayuda en los momentos de lluvia, que pega unos rascazos que da gusto)
- Distancia de Objetos RT: 1 o 2 (importantísimo)
- Geometría RT: Alto* (importantísimo)

- Reflejos RT: Alto
- Texturas: Alto

Agradezco la ayuda pero hombre, si con una 3070 a 1080p tengo que jugarlo en medio...xd


Lo se, estamos en el mismo barco. Pero no es cosa de la 3070 si no de la CPU. Ademas con estos ajustes algunos reflejos se ven peor que en PS5 pero el resto no lo vas a notar. Va a ser como si lo jugases en la Play. O esto o esperar un poco a que Nixxes mejore el port, cosa que confio hara.
Estoy intentando coger todas las mochilas que puedo,pero hay algunas que no logro conseguirlas.Algunas tipo "encima de una farola" o "en la punta de una torre" ¿Como se consiguen esas? No logro llegar trepando y que me salga la Y para cogerlas
astarothbcn escribió:Estoy intentando coger todas las mochilas que puedo,pero hay algunas que no logro conseguirlas.Algunas tipo "encima de una farola" o "en la punta de una torre" ¿Como se consiguen esas? No logro llegar trepando y que me salga la Y para cogerlas


Apunta y dispara a esa zona con los gatillos, así lanza dos redes y te manda a ese punto específico.
confirmo, desactivando el HT con un 9900k y una 3080 puedo jugar en MAX 4k con DLSS en modo calidad, al juego pero sin activar el RT (me la pela los reflejos en los cristales) a 120 fps practicamente en todas las areas del juego, si dejo activado el RT en zonas de ciudad muy oncurridas y volando a ras del suelo me bajan a 70 fps e incluso menos, y la grafica al 70% e incluso menos, es curioso cuanto menos que un juego CPU dependiente funcione peor con HT que sin él, estoy planteando ahora que he desactivado el HT meterle 300 mhz mas al micro, al no tener HT igual ganos mas IPC y el micro al no tener HT lo soporta con el mismo voltaje, total en juegos el ipc es el que manda, que opinais?
kikomanco escribió:confirmo, desactivando el HT con un 9900k y una 3080 puedo jugar en MAX 4k con DLSS en modo calidad, al juego pero sin activar el RT (me la pela los reflejos en los cristales) a 120 fps practicamente en todas las areas del juego, si dejo activado el RT en zonas de ciudad muy oncurridas y volando a ras del suelo me bajan a 70 fps e incluso menos, y la grafica al 70% e incluso menos, es curioso cuanto menos que un juego CPU dependiente funcione peor con HT que sin él, estoy planteando ahora que he desactivado el HT meterle 300 mhz mas al micro, al no tener HT igual ganos mas IPC y el micro al no tener HT lo soporta con el mismo voltaje, total en juegos el ipc es el que manda, que opinais?



Con el HT off en principio con el mismo voltaje algo más de frecuencia te debería de hacer, es cuestión de probar a ver si merece la pena o no.
Darthjedyk escribió:
astarothbcn escribió:Estoy intentando coger todas las mochilas que puedo,pero hay algunas que no logro conseguirlas.Algunas tipo "encima de una farola" o "en la punta de una torre" ¿Como se consiguen esas? No logro llegar trepando y que me salga la Y para cogerlas


Apunta y dispara a esa zona con los gatillos, así lanza dos redes y te manda a ese punto específico.

exacto esa es la forma
yo estoy ahora con los puntos de investigación de de Harry y son un coñazo..... hago 2 o 3 y tiro para otra cosa sino cansa muchísimo
zero2006xl escribió:
Lo se, estamos en el mismo barco. Pero no es cosa de la 3070 si no de la CPU. Ademas con estos ajustes algunos reflejos se ven peor que en PS5 pero el resto no lo vas a notar. Va a ser como si lo jugases en la Play. O esto o esperar un poco a que Nixxes mejore el port, cosa que confio hara.

Tan malo es mi i5 11400f? primer juego que me da problemas vaya
tu i5 11400 es un procesador genial [beer]
Yo tengo varios problemas con el juego, en primer lugar a mi parecer se ve increiblemente bien, pero cada vez que inicio el juego me aparece el siguiente mensaje:

Imagen

Mi gráfica es una Radeon RX 580 Series y está actualizada a la última versión del fabricante, cosa que hice tras el primer aviso que me dió al inciar el juego por primera vez.

Luego, no sé si estará relacionado, pero las opciones para los trazados de luces aparecen deshabilitadas.


Ese mismo mensaje ya me salió en su momento con otro juego de Sony, el Horizon y tras actualiarse desapareció, es cierto que este juego si presentaba fallos gráficos antes de la susodicha actualización, pero con Spider-man, aunque no aprecio cosas raras, el mensaje persiste, y lo que digo, opciones de luces deshabilitadas.
kikomanco escribió:confirmo, desactivando el HT con un 9900k y una 3080 puedo jugar en MAX 4k con DLSS en modo calidad, al juego pero sin activar el RT (me la pela los reflejos en los cristales) a 120 fps practicamente en todas las areas del juego, si dejo activado el RT en zonas de ciudad muy oncurridas y volando a ras del suelo me bajan a 70 fps e incluso menos, y la grafica al 70% e incluso menos, es curioso cuanto menos que un juego CPU dependiente funcione peor con HT que sin él, estoy planteando ahora que he desactivado el HT meterle 300 mhz mas al micro, al no tener HT igual ganos mas IPC y el micro al no tener HT lo soporta con el mismo voltaje, total en juegos el ipc es el que manda, que opinais?


4k al maximo sin rt a 120fps casi siempre con una 3080?

Tengo un pc algo mejor que el tuyo y ni por asomo. A la que empiezo a moverme por la ciudad balanceandome adios fps.

He buscado videos con pc similares y el rendimiento es parecido al que tengo yo.

Me extraña que te vaya a 120fps casi siempre con todo al máximo sin rt y dlss al máximo también.
Carrero84 escribió:Yo tengo varios problemas con el juego, en primer lugar a mi parecer se ve increiblemente bien, pero cada vez que inicio el juego me aparece el siguiente mensaje:

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Mi gráfica es una Radeon RX 580 Series y está actualizada a la última versión del fabricante, cosa que hice tras el primer aviso que me dió al inciar el juego por primera vez.

Luego, no sé si estará relacionado, pero las opciones para los trazados de luces aparecen deshabilitadas.


Ese mismo mensaje ya me salió en su momento con otro juego de Sony, el Horizon y tras actualiarse desapareció, es cierto que este juego si presentaba fallos gráficos antes de la susodicha actualización, pero con Spider-man, aunque no aprecio cosas raras, el mensaje persiste, y lo que digo, opciones de luces deshabilitadas.

Tu grafica no tiene ni la potencia ni el hardware necesario para usar el trazado de rayos, es completamente normal que no te deje activarlos.
Aquí han hecho el bench balanceándose por una de las partes mas exigentes del mapa. Resolución 720p+DLSS Ultra Performance y ajustes máximos (NO RT)
Imagen
Básicamente todos deberían dar +60fps como mínimo a excepción del Ryzen 2600, que bueno es una CPU que estaba a 130€ hace 3 años. Ese i3 12100f es una bestia para venir con los cereales Oooh



El cuento cambia con las mismas condiciones pero con RT en Alto + 10 distancia
Imagen

Aquí se ve que lo mínimo para no tener caídas acusadas el el i3 12100f (puta CPU peleona XD) y todo lo que sea un 11600K para abajo tiene caídas severas. También se ve que en AMD apenas escala con la cantidad de núcleos, si no mas bien con los Mhz por núcleo y casi inapreciable.
@garbaje_de_potanzos
¿Estas jugando al Spider?
Te has vendido al mainstream. Tu antes molabas, tío xD
@El Danés [qmparto] [qmparto] Que va como dije sólo lo tengo instalado como curiosidad técnica, no le habré metido ni 3 horas. Realmente ahora no juego a nada, veo series y pelis mas que nada, y doy por culo en el foro XD
SECHI escribió:
kikomanco escribió:confirmo, desactivando el HT con un 9900k y una 3080 puedo jugar en MAX 4k con DLSS en modo calidad, al juego pero sin activar el RT (me la pela los reflejos en los cristales) a 120 fps practicamente en todas las areas del juego, si dejo activado el RT en zonas de ciudad muy oncurridas y volando a ras del suelo me bajan a 70 fps e incluso menos, y la grafica al 70% e incluso menos, es curioso cuanto menos que un juego CPU dependiente funcione peor con HT que sin él, estoy planteando ahora que he desactivado el HT meterle 300 mhz mas al micro, al no tener HT igual ganos mas IPC y el micro al no tener HT lo soporta con el mismo voltaje, total en juegos el ipc es el que manda, que opinais?


4k al maximo sin rt a 120fps casi siempre con una 3080?

Tengo un pc algo mejor que el tuyo y ni por asomo. A la que empiezo a moverme por la ciudad balanceandome adios fps.

He buscado videos con pc similares y el rendimiento es parecido al que tengo yo.

Me extraña que te vaya a 120fps casi siempre con todo al máximo sin rt y dlss al máximo también.



lo siento por la calidad del video, pero es a la calidad que lo ha capturado la herramienta de xbox en windows 10, antes ni por asomo pasaba de los 90 y pico FPS al balancearme e incluso llegaba a los 60 y picos frames con el HT activado, mira la diferencia ahora, hay momentos que si que bajan a 90 y 80, pero es cuando se junta demasiados elementos en escena, pero lo mejor de todo que ya casi que no hay cuello de botella con el 9900k y la grafica esta mas cercana a su uso del 100%
SECHI escribió:
kikomanco escribió:confirmo, desactivando el HT con un 9900k y una 3080 puedo jugar en MAX 4k con DLSS en modo calidad, al juego pero sin activar el RT (me la pela los reflejos en los cristales) a 120 fps practicamente en todas las areas del juego, si dejo activado el RT en zonas de ciudad muy oncurridas y volando a ras del suelo me bajan a 70 fps e incluso menos, y la grafica al 70% e incluso menos, es curioso cuanto menos que un juego CPU dependiente funcione peor con HT que sin él, estoy planteando ahora que he desactivado el HT meterle 300 mhz mas al micro, al no tener HT igual ganos mas IPC y el micro al no tener HT lo soporta con el mismo voltaje, total en juegos el ipc es el que manda, que opinais?


4k al maximo sin rt a 120fps casi siempre con una 3080?

Tengo un pc algo mejor que el tuyo y ni por asomo. A la que empiezo a moverme por la ciudad balanceandome adios fps.

He buscado videos con pc similares y el rendimiento es parecido al que tengo yo.

Me extraña que te vaya a 120fps casi siempre con todo al máximo sin rt y dlss al máximo también.

Sera el tipico que ni tiene los fps puestos para verlos y habla de ''feelings'' o bien todo en medio ''pero se ve bien''.
@kikomanco el hbao esta roto, no funciona, usa ssao
Nectarsito escribió:
SECHI escribió:
kikomanco escribió:confirmo, desactivando el HT con un 9900k y una 3080 puedo jugar en MAX 4k con DLSS en modo calidad, al juego pero sin activar el RT (me la pela los reflejos en los cristales) a 120 fps practicamente en todas las areas del juego, si dejo activado el RT en zonas de ciudad muy oncurridas y volando a ras del suelo me bajan a 70 fps e incluso menos, y la grafica al 70% e incluso menos, es curioso cuanto menos que un juego CPU dependiente funcione peor con HT que sin él, estoy planteando ahora que he desactivado el HT meterle 300 mhz mas al micro, al no tener HT igual ganos mas IPC y el micro al no tener HT lo soporta con el mismo voltaje, total en juegos el ipc es el que manda, que opinais?


4k al maximo sin rt a 120fps casi siempre con una 3080?

Tengo un pc algo mejor que el tuyo y ni por asomo. A la que empiezo a moverme por la ciudad balanceandome adios fps.

He buscado videos con pc similares y el rendimiento es parecido al que tengo yo.

Me extraña que te vaya a 120fps casi siempre con todo al máximo sin rt y dlss al máximo también.

Sera el tipico que ni tiene los fps puestos para verlos y habla de ''feelings'' o bien todo en medio ''pero se ve bien''.

por que no miras el post de mas arriba y dejas de decir tontadas? a ver si te crees que soy nuevo ahora yo por aqui, yo por lo menos lo demuestro con pruebas no como otros, lo que mas me gusta es la gente como tu que entra aqui nada mas que para flamear y crear mal ambiente sin aportar nada, cierra la puerta al salir por favor
Carrero84 escribió:Yo tengo varios problemas con el juego, en primer lugar a mi parecer se ve increiblemente bien, pero cada vez que inicio el juego me aparece el siguiente mensaje:

Imagen

Mi gráfica es una Radeon RX 580 Series y está actualizada a la última versión del fabricante, cosa que hice tras el primer aviso que me dió al inciar el juego por primera vez.

Luego, no sé si estará relacionado, pero las opciones para los trazados de luces aparecen deshabilitadas.


Ese mismo mensaje ya me salió en su momento con otro juego de Sony, el Horizon y tras actualiarse desapareció, es cierto que este juego si presentaba fallos gráficos antes de la susodicha actualización, pero con Spider-man, aunque no aprecio cosas raras, el mensaje persiste, y lo que digo, opciones de luces deshabilitadas.


La ultima version de los drivers son los 22.8.1, si has actualizado desde el panel de control de AMD se habra bajado los mas nuevos estables que son los 22.5.1 por eso te salta el mensaje, entra en la web de AMD y te bajas los que te digo, luego pasa el DDU para eliminar bien los que tienes ahora y te instalas esos, deberia desaparecer ese mensaje, respecto al trazado de rayos es normal, en AMD solo hay soporte para RT a partir de las RX6000.

Salu2.
Nectarsito escribió:
zero2006xl escribió:
Lo se, estamos en el mismo barco. Pero no es cosa de la 3070 si no de la CPU. Ademas con estos ajustes algunos reflejos se ven peor que en PS5 pero el resto no lo vas a notar. Va a ser como si lo jugases en la Play. O esto o esperar un poco a que Nixxes mejore el port, cosa que confio hara.

Tan malo es mi i5 11400f? primer juego que me da problemas vaya


Que va, yo tengo un 10400 que es ligeramente inferior y no he tenido problemas con absolutamente ningún juego. La GPU siempre ha puesto el limite, no la CPU. Solo me he quedado corto emulando PS3 donde casi todo es CPU.

No te preocupes, yo creo que a lo largo de las próximas semanas si no días lo irán mejorando. A tu CPU le deberían quedar unas cuantas temporadas.
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