[HO] Marvel’s Spider-Man Remastered

1, 2, 3, 4, 514



Videos




Specs
Imagen
El último juego que jugué de Spiderman fue el basado en la segunda parte de la trilogía de San Raimi.

A ver qué tal este.
Juegardo que quemé en la PS4, el mejor de Spiderman de calle. Esto me da esperanzas a que el 2 salga de salida y no me tenga que pillar una ps5.
Y el Miles Morales para otoño [beer]
No estoy seguro de que me llame este juego pero quiero seguir el hilo a ver si cambio de opinión.
He visto varios gameplays y se me hacen pesadísimas las peleas eternas contra personas normales que te aguantan 20 puñetazos por que si.
Si hubiese una manera de quitar el 80% de las peleas y que el juego dure una cuarta parte yo sería mas feliz que una perdiz.
Me lo pasé en ps4 cuando salió, prácticamente lo queme, luego los dlcs, más tarde pase el miles en ps5 y la versión remaster igual, ahora tocará darle en el pc XD
Mediocridad llena de quick time events, hasta el nivel difícil es aburrido y por supuesto lleno de chistes caca-culo-pedo-pis, al Sunset Overdrive le tenía entre miedo y asco y acabó siendo de lo mejorcito de la generación (octava¿?) y mira que ya empieza a tener años, esto es lo contrario, terminas la historia porque los juegos son caros, ahora en PC nos debemos de conformar que los 4 reflejos cutres en tiempo real que tenía no sean de pago, porque lo van a cobrar y bien, hay que pagarles nixxes a $ony
Para gustos colores. Me parece de lo mejorcito de PS4 y de temática de superhéroes.
Todo exclusivo que deja de serlo se celebra y punto. [beer]
Dioss juegarraco el Miles morales, ganazas son pocas, haces un lustro que no juego a un juego de spidy [poraki]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pdriko31 escribió:Dioss juegarraco el Miles morales, ganazas son pocas, haces un lustro que no juego a un juego de spidy [poraki]

¿Y si no lo has jugado cómo sabes que es "juegarraco"? Yo a la gente que no se ha jugado este ni los Batman le recomiendo mil veces antes los Batman, porque son 1000000 veces mejor, de hecho el Joker para mí es el mejor villano que me he encontrado en videojuegos, una pasada lo buena que es la saga Arkham.
Naked.Snake escribió:
pdriko31 escribió:Dioss juegarraco el Miles morales, ganazas son pocas, haces un lustro que no juego a un juego de spidy [poraki]

¿Y si no lo has jugado cómo sabes que es "juegarraco"? Yo a la gente que no se ha jugado este ni los Batman le recomiendo mil veces antes los Batman, porque son 1000000 veces mejor, de hecho el Joker para mí es el mejor villano que me he encontrado en videojuegos, una pasada lo buena que es la saga Arkham.

Pues porque me gustan los juegos de spidernan, he visto muchos videos, a vendido millones, es mundo abierto, no sé, por todo eso?
Edit:los Batman me encantan y me los he echo todos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pdriko31 escribió:
Naked.Snake escribió:
pdriko31 escribió:Dioss juegarraco el Miles morales, ganazas son pocas, haces un lustro que no juego a un juego de spidy [poraki]

¿Y si no lo has jugado cómo sabes que es "juegarraco"? Yo a la gente que no se ha jugado este ni los Batman le recomiendo mil veces antes los Batman, porque son 1000000 veces mejor, de hecho el Joker para mí es el mejor villano que me he encontrado en videojuegos, una pasada lo buena que es la saga Arkham.

Pues porque me gustan los juegos de spidernan, he visto muchos videos, a vendido millones, es mundo abierto, no sé, por todo eso?
Edit:los Batman me encantan y me los he echo todos.

Nada de lo que has dicho lo convierte en "juegarraco" pero bueno, espero que lo disfrutes [beer]
Naked.Snake escribió:
pdriko31 escribió:
Naked.Snake escribió:¿Y si no lo has jugado cómo sabes que es "juegarraco"? Yo a la gente que no se ha jugado este ni los Batman le recomiendo mil veces antes los Batman, porque son 1000000 veces mejor, de hecho el Joker para mí es el mejor villano que me he encontrado en videojuegos, una pasada lo buena que es la saga Arkham.

Pues porque me gustan los juegos de spidernan, he visto muchos videos, a vendido millones, es mundo abierto, no sé, por todo eso?
Edit:los Batman me encantan y me los he echo todos.

Nada de lo que has dicho lo convierte en "juegarraco" pero bueno, espero que lo disfrutes [beer]

Para mi si, gracias.
Ashenbach escribió:Todo exclusivo que deja de serlo se celebra y punto. [beer]


Venía a decir eso, que genial, un exclusivo menos, eso es bueno para todos y se celebra y punto. Sobre todo porque este ha sido más "sorpresa" (que ya no es sorpresa ninguno, a estas alturas de la vida, que puede salir, y a este paso, saldrá todo, pero como ni siquiera estaba en el leak de nVidia...).

Como juego, pues no soy target, y no creo que lo juegue ni siquiera para darle una pruebecita, pero bienvenido es.
A mí se me hizo un poco monotono el 1º cuando lo jugué en la ps4. Pero aún así un juego bastante entretenido.
Lo jugué en PS Now. Muy divertido y muy monótono tb. Lo recomendaría. No lo pillo en pc ni loco por eso. :p
Con el Miles Morales inauguro mis adquisiciones de juegos de play en PC, hasta ahora o ya los tenia o no me interesaban.

Ahora cruzando los dedos por el The last of us 2.
Se viene para casa día 1. Una muy buena noticia para los jugadores. Fuera muros y que cada uno lo juegue en su plataforma favorita. Me parece inteligente por parte de Sony
Genial, no pille ni este ni el tsushima para ps4 cuando empezaron a sacar sus exclusivos en pc y así poder disfrutarlo mucho mejor, le daré sin dudarlo [oki]

A ver si hacen un remaster del bloodborne y cae tb en pc, es una lastima que este tan dejado de la mano de sony ese juego cuando para mi es el mejor de su catalogo.
Naked.Snake escribió:
pdriko31 escribió:Dioss juegarraco el Miles morales, ganazas son pocas, haces un lustro que no juego a un juego de spidy [poraki]

¿Y si no lo has jugado cómo sabes que es "juegarraco"? Yo a la gente que no se ha jugado este ni los Batman le recomiendo mil veces antes los Batman, porque son 1000000 veces mejor, de hecho el Joker para mí es el mejor villano que me he encontrado en videojuegos, una pasada lo buena que es la saga Arkham.

Básicamente depende del superhéroe que te guste, a mi tanto batman y joker me da infinita pereza. Si el chaval es fan de Spiderman este juego lo va a disfrutar mil veces más que un arkham.
Este juego se viene para casa dia 1. Anda que no le tenia ganas, pero cuando sacaron en pc el horizon y el god of war y todos esos, me figure que era inevitable que el spiderman acabara saliendo. Venga ese persona 5 royal en switch y pc jajajaja!!
el spiderman es un juegazo,
esperando con ansia ese miles morales, que nunca lo caté

por cierto, el uncharted sigue sin fecha de lanzamiento en PC ¿no?
un poco extraño el tema ...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
verdugo3001 escribió:
Naked.Snake escribió:
pdriko31 escribió:Dioss juegarraco el Miles morales, ganazas son pocas, haces un lustro que no juego a un juego de spidy [poraki]

¿Y si no lo has jugado cómo sabes que es "juegarraco"? Yo a la gente que no se ha jugado este ni los Batman le recomiendo mil veces antes los Batman, porque son 1000000 veces mejor, de hecho el Joker para mí es el mejor villano que me he encontrado en videojuegos, una pasada lo buena que es la saga Arkham.

Básicamente depende del superhéroe que te guste, a mi tanto batman y joker me da infinita pereza. Si el chaval es fan de Spiderman este juego lo va a disfrutar mil veces más que un arkham.

Como videojuego son bastante superiores los Batman, el ritmo del Spider-man con las secundarias dando por culo lo lastra bastante
Personalmente no me interesa, pero es positivo ver como la máquina de ports de Sony se va engrasando.

No ha salido todavía Uncharted y ya sabemos que tenemos Spiderman en Agosto, y que Returnal y Sackboy están en el horno.
@empanuti Yo creo que el uncharted lo anuncian en la coferencia del dia 9 del doritos. Porque en teoria tenia que salir por estas fechas.
No era para el 20 de junio el uncharted?
ionesteraX escribió:No era para el 20 de junio el uncharted?

eso es una fecha que pusieron en una store (creo que en epic), pero la quitaron
y oficial no han dicho nada
Naked.Snake escribió:
pdriko31 escribió:
Naked.Snake escribió:¿Y si no lo has jugado cómo sabes que es "juegarraco"? Yo a la gente que no se ha jugado este ni los Batman le recomiendo mil veces antes los Batman, porque son 1000000 veces mejor, de hecho el Joker para mí es el mejor villano que me he encontrado en videojuegos, una pasada lo buena que es la saga Arkham.

Pues porque me gustan los juegos de spidernan, he visto muchos videos, a vendido millones, es mundo abierto, no sé, por todo eso?
Edit:los Batman me encantan y me los he echo todos.

Nada de lo que has dicho lo convierte en "juegarraco" pero bueno, espero que lo disfrutes [beer]


Nos puedes explicar tu odio a Sony?


Naked.Snake escribió:
654321 escribió:Huelo a GOTY !!!!!

Yo creo que lo será BOTW 2, pero que este año tenemos juegazo tras juegazo no hay dudas. Tengo unas ganas de este tremendas y eso que el primero no me lo llegué a pasar porque con quien jugaba lloraba de que lo había puesto en difícil


Se ve que ya has jugado a botw2 pero el chaval no puede saber de un juego que lleva años en el mercado....y ahora que si Batman es mejor, en fin ..que tendrá que ver ?
(mensaje borrado)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
disfrutadlo pq es un juegarral!!
Aunque no es el que mas me gusta de Sony, es un juegazo, esta muy bien hecho y se nota que han invertido talento y pasta en el, los de Insomiac son unos genios, sencillamente es de los mejores juegos basados en un superheroe, aun asi, la formula asi tan de mundo abierto a mi ya me cansa, eso es problema mio, pero creo que es muy difrutable...
Me lo pasé dos veces y si soporta super ultra wide, caerá una tercera.
Por fin el spierderman de chony en pc. Otro a la cole de juegos del telarañas. [plas]



:Ð
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se pero desde que anunciaron god of war, sabia que seria el proximo sin dudarlo.

Cae dia uno, jugarlo en pc sera toda una experiencia.
[beer]
Ya sé que es un copy/paste de la ficha de PS5 pero:

Carga rápida: La carga rápida con el SSD ultra veloz de la consola PS5 te transportará a la Nueva York de Marvel más rápido que nunca. Disfruta de momentos épicos de inmediato y viaja rápido por la ciudad antes de que termines de decir "Peter Parker".


Soportará DirectStorage en Windows?
@Shinmei

Mucho me temo que no. Oficialmente será Forspoken quien estrene esa api en pc. Creo que tendremos que esperar a finales de año para probar esto.
y el returnal para cuando?Ya se habia filtrado en steam y todo...
Ojala se pueda poner en vose, así lo rejuego.
javitoto escribió:No se pero desde que anunciaron god of war, sabia que seria el proximo sin dudarlo.

Cae dia uno, jugarlo en pc sera toda una experiencia.
[beer]


Coincido al 100% contigo, yo también sentía que este fuera el siguiente en llegar a PC.

El siguiente creo que podría ser ghost of tsushima, es un juego que veo perfecto para dar el salto a compatibles.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javicruise92 escribió:
javitoto escribió:No se pero desde que anunciaron god of war, sabia que seria el proximo sin dudarlo.

Cae dia uno, jugarlo en pc sera toda una experiencia.
[beer]


Coincido al 100% contigo, yo también sentía que este fuera el siguiente en llegar a PC.

El siguiente creo que podría ser ghost of tsushima, es un juego que veo perfecto para dar el salto a compatibles.


Creo que antes tendremos The Last of Us II [beer]
El Tshushima va camino de convertirse en el nuevo Bloodbourne PC. Iba a salir despues del Days Gone, y se anunció el Uncharted. Se retrasó el Uncharted, asi que le tocaba el Tsushima, y salió el God of War. Y ahora que ya iba tocándole salir... va y anuncian el Spiderman [+risas] Y parece que ya se esta moviendo por Steam el Returnal y el Sackboy, por lo que parece que lo del Tsshima va para largo.

Por cierto, que tal es el Miles Morales con respecto al juego base? Merece la pena?
A saber que juegos pasará Sony al pc, un sin sentido de preferencias.
fonso86 escribió:Por cierto, que tal es el Miles Morales con respecto al juego base? Merece la pena?

Es más corto pero mas refinado. El ritmo es mayor que el primero y fluye mucho mejor el combate, es menos tedioso con un sigilo muy bien planteado. La modificación de trajes también es más interesante. Los enemigos yo los vi más desafiantes pero ya sabeis que en esta clase de producciones la IA no es la panacea. En general, es una mejora notable con respecto al primer juego. Tema historia ya va a gustos pero las secundarias están mucho mejor equilibradas.
JyL escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, que tal es el Miles Morales con respecto al juego base? Merece la pena?

Es más corto pero mas refinado. El ritmo es mayor que el primero y fluye mucho mejor el combate, es menos tedioso con un sigilo muy bien planteado. La modificación de trajes también es más interesante. Los enemigos yo los vi más desafiantes pero ya sabeis que en esta clase de producciones la IA no es la panacea. En general, es una mejora notable con respecto al primer juego. Tema historia ya va a gustos pero las secundarias están mucho mejor equilibradas.

Sinceramente yo me pase el miles hace un mes o dos y lo vi exactamente igual que este primer juego, pero con una historia mucho mas corta, de unas 6 horas y aun asi me parece alargada, el uno me parece mucha mejor opcion de largo, tanto por historia como por duracion, en cuanto a combate y demas son iguales que esta version es la "remasterizada" no la version base de ps4..


Por otro lado, este es el primer juego para el que sony hace un gran anuncio no? lo demas han sido todo tweets y poco mas no?
trakergc escribió:Por otro lado, este es el primer juego para el que sony hace un gran anuncio no? lo demas han sido todo tweets y poco mas no?


A mi esto me llama bastante la atencion, es decir sacan los juegos en pc pero apenas los anuncian y los sacan sin proteccion alguna... es como si quisieran que fracasaran xD
ionesteraX escribió:
trakergc escribió:Por otro lado, este es el primer juego para el que sony hace un gran anuncio no? lo demas han sido todo tweets y poco mas no?


A mi esto me llama bastante la atencion, es decir sacan los juegos en pc pero apenas los anuncian y los sacan sin proteccion alguna... es como si quisieran que fracasaran xD

Que tenga proteccion anticopia o no va a vender lo mismo eso da igual, pero si que me resulta curioso que nunca hagan ningun gran anuncio y ahora saquen esto en un state of play que viene a ser el sustituto del e3, que no es un state cualquiera

PD: Por otro lado me sorprende tanto que no aprovechasen la ultima pelicula de spiderman para sacarlo a la vez, al de marketing yo lo tiraba a la calle, aprovechando la nostalgia y las navidadees habria vendido mucho mas que sacandolo en agosto
Yo creo que a Sony las ventas en Pc le importan entre poco o nada, si Sony se ha convertido en lo que es, es por sus consolas y lo que vende en ellas, creo que esto de sacar sus titulos en pc a los años, es mas bien una cortesia que tienen con sus estudios first party, que si que quieren que todos disfruten de sus juegos, como dijo en una entrevista el director de God of War, que insistio para que sacasen su juego en Pc...
spiderrrboy escribió:Yo creo que a Sony las ventas en Pc le importan entre poco o nada, si Sony se ha convertido en lo que es, es por sus consolas y lo que vende en ellas, creo que esto de sacar sus titulos en pc a los años, es mas bien una cortesia que tienen con sus estudios first party, que si que quieren que todos disfruten de sus juegos, como dijo en una entrevista el director de God of War, que insistio para que sacasen su juego en Pc...

Esperan ganar 300 millones este año y eso con juegos ya amortizados que solo tienen que portear.
Créeme que le importa ese dinero.
No digo que la presión de los estudios no haya influenciado pero es mucho dinero con casi nada de inversión.
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514