[HO] Marvel’s Spider-Man Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 614
A ver si con la gtx 1080 y el i7 11700k lo puedo jugar a 1080p en muy alta :)
Hubiese pillado la 3080 ahora que estan baratas pero teniendo en cuenta que las 4080 estan al caer ya me espero, aunque quiero jugar a este juego como un señor.
Bio81 escribió:yo no se si pillarlo ahora en instant gaming que esta rebajado o esperar ya a cuando tenga la nueva GPU , por que pa jugarlo con una GTX 1080 Ti en una TV 4k como que tira un poco patras , lo mas seguro es que espere a tener la nueva GPU (espero que no se alargue mucho la salida de la 4080 o 4080 Ti) y jugarlo en condiciones además también estará mas barato , y sobre las guerras consola vs pc me parece de lo mas absurdo que hay , las consolas están bien y el pc también , cada plataforma tiene sus pros y sus contras.. , un pc que te mueva el 4k con fluidez cuesta mucho dinero , y las consolas lo hacen muy bien para lo que cuestan..

salu2.


Tengo una TV 4k de 55" y una 1080Ti. A 1440p/60fps los juegos se me ven de escándalo, no echo en falta el 4k.

Yo no esperaría para darle, tienes una tarjeta muy decente para 1440p.
fonso86 escribió:
dexus escribió:El Miles Morales lo sacarán "dentro" de este juego o se comprará aparte?


El Miles Morales es standalone con respecto a este. Se compra y se juega aparte.

No jodas? 4 años después y el DLC aparte? XD....
Bueno como es un dlc que al final no salio como un dlc, y que se vendio cxomo un juego aparte por 60 pavos, aqui tambien se vendera como no dlc. [+risas]

Ya veremos si por los mismo 60 napardos o se enrollan un poco y lo dejan a 30.

Y yo soy superman [+risas]
Fie escribió:
vinzenzo33 escribió:Pues en el video analisis de vandal... dicen que va bien con todo, pero claro su equipo de pruebas es un pepino

en vandal lo estan probando con una 3080ti y en sus pruebas el juego apenas pierde 10fps de 1080p a 4k xD

en la noticia que enlazo yo, han probado con la rx580 y la nvidia 1060

dexus escribió:El Miles Morales lo sacarán "dentro" de este juego o se comprará aparte?

lo sacan aparte mas adelante, sobre otoño creo que era


¿El de vandal usa dlss? esa puede ser la razon para notar tan poca diferencia de rendimiento al cambiar la resolución, aunque al ser mundo abierto igual el limitante es la cpu.

Yo le daré con un 5800x, veremos que tal se porta junto a la 3080ti y veremos si se puede alcanzar los 4K@120fps bajando cosillas ya que si el juego tiene tanto movimiento lo agradecera.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El video de vandal, se arrastra...




Visto lo visto, el juego va a necesitar updates porque se arrastra, tirones, caidas de frames... vamos lo normal en estos años.
Los comerciales foriles de Sony nos decían que el Temporal Injection de Imsomniac Games era maravilloso y que no tenía que envidiar a tecnologías como DLSS o ahora FSR 2.0...

Hasta que sale en PC y se ponen a prueba. claro. Según el completo análisis de computerbase.de

"Hablando de Temporal Injection de Imsomniac, su método de reescalado no puede compararse con DLSS o FSR 2.0 de ninguna manera. La claridad, estabilidad y reconstrucción temporal de imagen en cualquiera de sus modos queda por detrás significativamente de las otras tecnologías y no está a la altura. Sin embargo comparado con la resolución nativa si tiene beneficios como el rendimiento, así que este método encaja bien en consola. Al ser las técnicas DLSS y FSR claramente superiores y ésta última puede correr en cualquier GPU, realmente no hay razón alguna en utilizar Temporal Injection en la versión de PC."
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
@AL0 FSR es opensource, no ? Pq no lo usan en consolas ?
Esto no lo sueltan antes o q? xD a q hora?
....
Editado por metalgear. Razón: Spam
Ackman96 escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/marvel-spider-man-remastered-para-steam-por-1971eur-846253

Confirmo que funciona y lo tengo activado

"Necesitamos acceder a la página del chollo con una VPN turca para que nos aparezca el precio en liras turcas (399 liras turcas) y con el cupón se queda en 359 liras turcas. "
Donde está el cupon?
edit: Sorry buddy, you cannot create this account. Looks like you have an account in the system already :( If you think this is a mistake, please contact our customer support by sending an email to support@allyouplay.com
654321 escribió:@AL0 FSR es opensource, no ? Pq no lo usan en consolas ?

Lo tienen que implementar en los kits de desarrollo y por ahora parece que solo switch y las nuevas xbox lo van a usar en futuros proyectos.
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/marvel-spider-man-remastered-para-steam-por-1971eur-846253

Confirmo que funciona y lo tengo activado

"Necesitamos acceder a la página del chollo con una VPN turca para que nos aparezca el precio en liras turcas (399 liras turcas) y con el cupón se queda en 359 liras turcas. "
Donde está el cupon?
edit: Sorry buddy, you cannot create this account. Looks like you have an account in the system already :( If you think this is a mistake, please contact our customer support by sending an email to support@allyouplay.com


Yo tampoco soy capaz, al final he desistido, si alguien lo consigue y puede conseguirme una le hago un pago por privado.
Kikokage escribió:
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/marvel-spider-man-remastered-para-steam-por-1971eur-846253

Confirmo que funciona y lo tengo activado

"Necesitamos acceder a la página del chollo con una VPN turca para que nos aparezca el precio en liras turcas (399 liras turcas) y con el cupón se queda en 359 liras turcas. "
Donde está el cupon?
edit: Sorry buddy, you cannot create this account. Looks like you have an account in the system already :( If you think this is a mistake, please contact our customer support by sending an email to support@allyouplay.com


Yo tampoco soy capaz, al final he desistido, si alguien lo consigue y puede conseguirme una le hago un pago por privado.

A mi me lo han cargado en la tarjeta del banco, y me dice que no tengo ningún pedido en la página. Así que casi que peor lo mío xD
kepsa escribió:
A mi me lo han cargado en la tarjeta del banco, y me dice que no tengo ningún pedido en la página. Así que casi que peor lo mío xD

Yo igual que tu, me lo han cargado en la tarjeta de credito pero no me aparece ningun pedido realizado en mi cuenta. comentame si tienes novedad porfa compañero.
A que hora creeis que lo soltaran en steam? Lo soltaran antes en algún país?
Ackman96 escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/marvel-spider-man-remastered-para-steam-por-1971eur-846253

Confirmo que funciona y lo tengo activado

Pero y cómo sabes que es la key activable en cuentas de Steam de España? Has accedido a tu cuenta de Steam también con VPN o cómo?

En la web de compra no dice que sea una key europea, global ni nada, de hecho si accedes con IP española te dice que "Este producto no está disponible en tu país"
Alexroyer escribió:
Ackman96 escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/marvel-spider-man-remastered-para-steam-por-1971eur-846253

Confirmo que funciona y lo tengo activado

Pero y cómo sabes que es la key activable en cuentas de Steam de España? Has accedido a tu cuenta de Steam también con VPN o cómo?

En la web de compra no dice que sea una key europea, global ni nada, de hecho si accedes con IP española te dice que "Este producto no está disponible en tu país"

Porque ya lo ha activado.

@enrt tranqui yo te digo en cuanto sepa algo, pero vamos eso tiene mala pinta. Además la página esta caida.
Key recibida de IG esta tarde,probaré mi monitor 4k nuevo con este juego,a ver que tal rinde
kepsa escribió:
Alexroyer escribió:
Ackman96 escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/marvel-spider-man-remastered-para-steam-por-1971eur-846253

Confirmo que funciona y lo tengo activado

Pero y cómo sabes que es la key activable en cuentas de Steam de España? Has accedido a tu cuenta de Steam también con VPN o cómo?

En la web de compra no dice que sea una key europea, global ni nada, de hecho si accedes con IP española te dice que "Este producto no está disponible en tu país"

Porque ya lo ha activado.

@enrt tranqui yo te digo en cuanto sepa algo, pero vamos eso tiene mala pinta. Además la página esta caida.

A mí la página me funciona
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:A que hora creeis que lo soltaran en steam? Lo soltaran antes en algún país?

En steam el 99% de los lanzamientos son globlales. Es decir todos a la vez
kepsa escribió:
@enrt tranqui yo te digo en cuanto sepa algo, pero vamos eso tiene mala pinta. Además la página esta caida.

Gracias @kepsa .Haré lo mismo, si tengo alguna novedad te comento
@Alexroyer Pues prueba a ver si puedes pillarlo.

@enrt De nada, gracias a ti, hombre.
OK Computer escribió:
Bio81 escribió:yo no se si pillarlo ahora en instant gaming que esta rebajado o esperar ya a cuando tenga la nueva GPU , por que pa jugarlo con una GTX 1080 Ti en una TV 4k como que tira un poco patras , lo mas seguro es que espere a tener la nueva GPU (espero que no se alargue mucho la salida de la 4080 o 4080 Ti) y jugarlo en condiciones además también estará mas barato , y sobre las guerras consola vs pc me parece de lo mas absurdo que hay , las consolas están bien y el pc también , cada plataforma tiene sus pros y sus contras.. , un pc que te mueva el 4k con fluidez cuesta mucho dinero , y las consolas lo hacen muy bien para lo que cuestan..

salu2.


Tengo una TV 4k de 55" y una 1080Ti. A 1440p/60fps los juegos se me ven de escándalo, no echo en falta el 4k.

Yo no esperaría para darle, tienes una tarjeta muy decente para 1440p.

Prueba a crear esta resolución desde el panel de nvidia 2688x1512, en rendimiento pierdes nada y veras como se ve aun mejor. Hace tiempo leí en una pagina que esta resolución escalaba mejor en una tv 4k que era 16:9 real o no se que movida no recuerdo bien, el caso es que lo probé y para mi si que se ve mejor. Un saludo
tiralmonte escribió:
OK Computer escribió:
Bio81 escribió:yo no se si pillarlo ahora en instant gaming que esta rebajado o esperar ya a cuando tenga la nueva GPU , por que pa jugarlo con una GTX 1080 Ti en una TV 4k como que tira un poco patras , lo mas seguro es que espere a tener la nueva GPU (espero que no se alargue mucho la salida de la 4080 o 4080 Ti) y jugarlo en condiciones además también estará mas barato , y sobre las guerras consola vs pc me parece de lo mas absurdo que hay , las consolas están bien y el pc también , cada plataforma tiene sus pros y sus contras.. , un pc que te mueva el 4k con fluidez cuesta mucho dinero , y las consolas lo hacen muy bien para lo que cuestan..

salu2.


Tengo una TV 4k de 55" y una 1080Ti. A 1440p/60fps los juegos se me ven de escándalo, no echo en falta el 4k.

Yo no esperaría para darle, tienes una tarjeta muy decente para 1440p.

Prueba a crear esta resolución desde el panel de nvidia 2688x1512, en rendimiento pierdes nada y veras como se ve aun mejor. Hace tiempo leí en una pagina que esta resolución escalaba mejor en una tv 4k que era 16:9 real o no se que movida no recuerdo bien, el caso es que lo probé y para mi si que se ve mejor. Un saludo


Coño, en cuanto lo pruebe, te digo. Muchas gracias!.
Sigo sin entender lo de pagar juegos de hace 6 años a precio de lanzamiento. Solo faltaría que además de tarde, sea un cutreport.

Qué tampoco sería la primera vez que Sony lo hace xD
Algun buen samaritano me puede pillar el Spiderman en allyouplay, es que llego a la parte de la tarjeta y me dice que la tarjeta no es de la localización. Le pago lo que le cueste por bizum.
DCSixtyTwo escribió:Sigo sin entender lo de pagar juegos de hace 6 años a precio de lanzamiento. Solo faltaría que además de tarde, sea un cutreport.

Qué tampoco sería la primera vez que Sony lo hace xD


Bueno, al final cada uno gasta su dinero en lo que quiere.
juanxugr7 escribió:Algun buen samaritano me puede pillar el Spiderman en allyouplay, es que llego a la parte de la tarjeta y me dice que la tarjeta no es de la localización. Le pago lo que le cueste por bizum.



me ocurre lo mismo.
yo he podido comprar el juego en allyoucanplay con tarjeta virtual española y vpn turca, con mucha paciencia y errores, y ya tengo la clave, al cambio creo que son 17 €.
@Sofox ¿A qué hora la pillaste? Yo llevo desde las 17 con el pedido “In progress” 😓
mmm creo que sobre las 23:00 y como dije con mucha paciencia, pq la web va lentísima y error y vuelta atrás pero pagar y visualizar la clave poco tiempo.
Juraria haber leido por aqui que salia a las 19.00 de mañana no?¿ dios no puedo mas necesito viciar fuaaaaaaaaaaa
@D0NV1T0 a las 19:00? WTF! Vaya puta mierda! Donde quedo eso de las 00:00!!!! [buuuaaaa]
hugoboss69x escribió:@D0NV1T0 a las 19:00? WTF! Vaya puta mierda! Donde quedo eso de las 00:00!!!! [buuuaaaa]


Juraria haberlo leido aqui, pero ya no estoy seguro, voy a buscar a ver si veo mas info al respecto y si me he equivocado corrijo.
garbaje_de_potanzos escribió:@D0NV1T0

Bueno, he fallado, las 5 pm, eso si no me equivoco son las 17:00 ¿no? Sabia yo que un 7 habia por ahi [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es hoy
[fumando] [beer] [fumando]
fonso86 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Sigo sin entender lo de pagar juegos de hace 6 años a precio de lanzamiento. Solo faltaría que además de tarde, sea un cutreport.

Qué tampoco sería la primera vez que Sony lo hace xD


Bueno, al final cada uno gasta su dinero en lo que quiere.
Tampoco es algo que a mí me importe demasiado, pero el mensaje que le das a desarrolladoras y grandes lanzamientos es 'centrate en lanzar tu juego en consolas y dentro de 3, 4 o 5 años lo lanzas a precio completo en PC'. Y sinceramente me parece un mensaje peligroso.
precarga o descarga cuando toque, como es mejor?
precarga tiene que ver si tienes un pc potente para descomprimir para que sea mas rapido o no tiene nada que ver?
makavelihl escribió:precarga o descarga cuando toque, como es mejor?
precarga tiene que ver si tienes un pc potente para descomprimir para que sea mas rapido o no tiene nada que ver?

Si tienes buena velocidad de descarga, haz la descarga directamente. Si no la tienes, precarga.
Comprado en allyoupay y key canjeada
@donal Con qué VPN lo has hecho?
wistoka escribió:@donal Con qué VPN lo has hecho?

Hideme
enrt escribió:
kepsa escribió:
@enrt tranqui yo te digo en cuanto sepa algo, pero vamos eso tiene mala pinta. Además la página esta caida.

Gracias @kepsa .Haré lo mismo, si tengo alguna novedad te comento

Me han contestado esto.

Dear kepsa,

Due to extremely high traffic volumes because of our SpiderMan deal, our website is experiencing some technical issues. Our IT team has been working on it non-stop. We can confirm that we received your payment and please rest assured that we will do everything to complete your order as soon as possible, please bear with us, you will not be left empty-handed.

We will soon reach back to you and we sincerely apologize for the delay.

Kind regards,
ALLYOUPLAY.COM TEAM
Pillado en allyouplay, con el código de DSCTO se queda a 19,54€ (359₺)

Lo he pagado con la tarjeta de BINANCE

Nada mal

Imagen
kepsa escribió:
enrt escribió:
kepsa escribió:
@enrt tranqui yo te digo en cuanto sepa algo, pero vamos eso tiene mala pinta. Además la página esta caida.

Gracias @kepsa .Haré lo mismo, si tengo alguna novedad te comento

Me han contestado esto.

Dear kepsa,

Due to extremely high traffic volumes because of our SpiderMan deal, our website is experiencing some technical issues. Our IT team has been working on it non-stop. We can confirm that we received your payment and please rest assured that we will do everything to complete your order as soon as possible, please bear with us, you will not be left empty-handed.

We will soon reach back to you and we sincerely apologize for the delay.

Kind regards,
ALLYOUPLAY.COM TEAM

Conmigo no han sido tan majos [qmparto]

Dear enrt,

Unfortunately, it is not possible to complete your order. We've processed a refund and the money should be back in your account soon. Please try again and do not use VPN to buy a product from a different region as this will occur again.

Let us know if we can help in any other way.

Best regards,
ALLYOUPLAY.COM TEAM
@enrt Vaya que mal, que lo hiciste con el Hola seguro?
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614