[HO] Marvel’s Spider-Man Remastered

1, 2, 3, 4, 514
Ha subido una barbaridad, pero tanto para juegos, como tarjetas graficas. Desde que la palabra gaming llego a nuestras vidas y los videojuegos se volvieron para el publico casual. Antes los que jugamos eramos bichos raros y ahora Los gamers son la leche jaja.
kjavi escribió:Es el juego más divertido de PS4 de los que he jugado.

Tambien has jugado al Spiderman??? Jaja Eres un Sonyer de manual jajaja
Muy divertido pero una de paja por toneladas. Si te da toc dejar cosas por hacer (me pasa a mí, y estoy obligada a hacer todo) te vas a comer una de chopped.... No llega a nivel de Origins u Odyssey (solo faltaría por dimensiones de mapeados de los 3) pero jodó.

Me gustó más Miles Morales. Mucha menos paja, buena historia aunque corta, gran recta final... Me dejó mejor sabor de boca.
Nadie te obliga a hacer cosas que no quieres en los videojuegos.
A mi igual, me gusto a medias, me termino cansando hacia el final, demasiado tarea intrascendente, de delitos de no se que...
Hubiera preferido menos de esas cosas, y mas historia principal, porque cuando estas en eso, el juego es la hostia de espectacular y palomitero, que es lo que yo buscaba cuando lo compre, y el combate mola 1000..
Spidermal 2 repitiendo los mismos errores de meter demasiada paja, no gracias....
Bio81 escribió:
Alexroyer escribió:
Bio81 escribió:4k 60fps 32 gb de ram ? donde van? y pedir un i7 12700k para 4k se han flipado un poco no?

El ray tracing consume una barbaridad. Ten en cuenta que ni PS5 usa el ray tracing a tope y a 60fps, sino que lo mezcla con tecnologías de reescalado, pone el ray tracing a media potencia, o directamente va a 30fps.

Ojo que hablamos de 4K y 60fps constantes, con todos los ajustes en ultra (presumiblemente mejoras gráficas respecto a PS5) y sin rebajar la resolución con DLSS.

El último apartado en los ajustes gráficos siempre se reserva para especificar lo mejor de lo mejor. Luego siempre se puede toquetear ajustes para quitar lo más demandante etc, pero el último apartado de especificaciones siempre es el de "tirar la casa por la ventana", que en mi opinión suelen servir más para ordenadores gaming que se montarán en futuros 5-10 años.

Pero sí, el ray tracing y el 4K es demandante y no solo en GPU, también tira lo suyo en RAM y CPU, y si pones los demás ajustes en ultra pues más. Que se considere eso "buena o mala" optimización ahí ya no me meto, yo creo que el PC tiene más problemas de sobreprecio de componentes que de mala optimización en general, pero la vanguardia técnica siempre ha sido para ordenadores excepcionales de ensueño.

Vivan los 1440p.


ya pero es que solo usa reflejos por RT , me parecen muy exagerados los requisitos para jugar a 4k , si fueran mas efectos como iluminación global , oclusión ambiental y sombras por RT , pero son solo reflejos y piden 32 gb de ram y un i7 12700k para 4k 60 fps que locura, me juego lo que quieras que luego con menos se puede jugar a 60 fps , de hecho yo pienso jugarlo a 4k 60 fps con un i7 8700k 16 GB de ram y una rtx 4080/Ti

salu2.


Bueno con una 4080 no se yo si podras eh, no al menos en la salida del juego.
D0NV1T0 escribió:
Bio81 escribió:
Alexroyer escribió:El ray tracing consume una barbaridad. Ten en cuenta que ni PS5 usa el ray tracing a tope y a 60fps, sino que lo mezcla con tecnologías de reescalado, pone el ray tracing a media potencia, o directamente va a 30fps.

Ojo que hablamos de 4K y 60fps constantes, con todos los ajustes en ultra (presumiblemente mejoras gráficas respecto a PS5) y sin rebajar la resolución con DLSS.

El último apartado en los ajustes gráficos siempre se reserva para especificar lo mejor de lo mejor. Luego siempre se puede toquetear ajustes para quitar lo más demandante etc, pero el último apartado de especificaciones siempre es el de "tirar la casa por la ventana", que en mi opinión suelen servir más para ordenadores gaming que se montarán en futuros 5-10 años.

Pero sí, el ray tracing y el 4K es demandante y no solo en GPU, también tira lo suyo en RAM y CPU, y si pones los demás ajustes en ultra pues más. Que se considere eso "buena o mala" optimización ahí ya no me meto, yo creo que el PC tiene más problemas de sobreprecio de componentes que de mala optimización en general, pero la vanguardia técnica siempre ha sido para ordenadores excepcionales de ensueño.

Vivan los 1440p.


ya pero es que solo usa reflejos por RT , me parecen muy exagerados los requisitos para jugar a 4k , si fueran mas efectos como iluminación global , oclusión ambiental y sombras por RT , pero son solo reflejos y piden 32 gb de ram y un i7 12700k para 4k 60 fps que locura, me juego lo que quieras que luego con menos se puede jugar a 60 fps , de hecho yo pienso jugarlo a 4k 60 fps con un i7 8700k 16 GB de ram y una rtx 4080/Ti

salu2.


Bueno con una 4080 no se yo si podras eh, no al menos en la salida del juego.


obvio el juego sale el 12 de agosto y la 4080 entre septiembre y marzo , no se sabe aun la fecha de salida , pero que lo voy a jugar con una 4080 o Ti mas tarde o temprano esta mas claro que el agua

salu2.
@Bio81 Nos alegramos que quieras jugar con una futura 4080 a un juego que salio hace 4 años...
spiderrrboy escribió:@Bio81 Nos alegramos que quieras jugar con una futura 4080 a un juego que salio hace 4 años...

Salió hace 4 años con mejoras en texturas, sombras y ray tracing?
Ah no, que te crees que se va a ver en pc igual que en la ps4 original....
De verdad yo no se que es mas ridículo, que te piques por como otro quiere disfrutar el juego o lo que acabas de soltar .
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:@Bio81 Nos alegramos que quieras jugar con una futura 4080 a un juego que salio hace 4 años...

Salió hace 4 años con mejoras en texturas, sombras y ray tracing?
Ah no, que te crees que se va a ver en pc igual que en la ps4 original....
De verdad yo no se que es mas ridículo, que te piques por como otro quiere disfrutar el juego o lo que acabas de soltar .


Ni te voy a reponder [beer]
Y picarme yo?? Cuando???
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:@Bio81 Nos alegramos que quieras jugar con una futura 4080 a un juego que salio hace 4 años...

Salió hace 4 años con mejoras en texturas, sombras y ray tracing?
Ah no, que te crees que se va a ver en pc igual que en la ps4 original....
De verdad yo no se que es mas ridículo, que te piques por como otro quiere disfrutar el juego o lo que acabas de soltar .


Ni te voy a reponder [beer]
Y picarme yo?? Cuando???



Es que tiene razón el, tu comentario no hay por donde cogerlo. Lo unico que se parecen la version de PS4 a la de ordenador es que ambos son videojuegos y se titulan spiderman. Es que ni la version de PS5 le llega a la suela de los zapatos a la version de PC. A ver cuando os entra en la cabeza de una santa vez que contra el PC, no hay ningún otro "aparatucho" que se pueda medir la picha contra el, asi de sencillo. Entra otras cosas por que un PC decente vale más de 1000 euros y esos aparatuchos 500-600, NADIE DA DUROS A PESETAS, ni en este ámbito ni en nigun otro de la vida. Esto es como comparar un Dacia full equip con un porsche por que ambos hacen lo mismo, llevarte del punto A al punto B, ambos tienen GPS y ambos tienen climatizador :).

Buenos dias.
spiderrrboy escribió:@Bio81 Nos alegramos que quieras jugar con una futura 4080 a un juego que salio hace 4 años...


yo también me alegro por que no juego en consola , para mi es un juego nuevo que es lo que importa , y ni que fuera el único juego que pudiera jugar con una RTX 4080/Ti.
Sigo sin contestar, disfrutad del juego chavales [beer]
Yomismamente escribió:Es que tiene razón el, tu comentario no hay por donde cogerlo. Lo unico que se parecen la version de PS4 a la de ordenador es que ambos son videojuegos y se titulan spiderman. Es que ni la version de PS5 le llega a la suela de los zapatos a la version de PC. A ver cuando os entra en la cabeza de una santa vez que contra el PC, no hay ningún otro "aparatucho" que se pueda medir la picha contra el, asi de sencillo. Entra otras cosas por que un PC decente vale más de 1000 euros y esos aparatuchos 500-600, NADIE DA DUROS A PESETAS, ni en este ámbito ni en nigun otro de la vida. Esto es como comparar un Dacia full equip con un porsche por que ambos hacen lo mismo, llevarte del punto A al punto B, ambos tienen GPS y ambos tienen climatizador :).

Buenos dias.


Por tú comentario noto algo de odio hacia algunas plataformas (las consolas), sin ningún tipo de fundamento, llamándolas aparatuchos...en fin...

Luego vienes diciendo que la versión no de PS5 no le llega a la suela de los zapatos a la de pc, para tal afirmación entiendo que ya tienes ambas versiones y las has podido analizar técnicamente, ¿no? Deja de decir estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza. La diferencia entre ambas versiones, sólo va a radicar en el reescalado que hace ps5, frente a la resolución nativa que podrás alcanzar en PC, si tu HW lo permite, en un RT más fino y quizá en el DLSS y DLAA. Es decir, serán versiones muy parejas, y que sólo alguien con ojo biónico será capaz de distinguir a nivel de mejoras.

Continuando, con un pc hoy día de 1000 euros, si que no llegas ni a la suela de los zapatos, ni a PS5, ni a XBOX SX, las cuales valen la mitad...la optimización y la fragmentación de HW en pc tienen la culpa de ello. Cuando veas algo como Forza Horizon 5 o Horizon Forbidden West a 60 fps, en un PC de 500 euros (equivalente al precio de una consola), hablamos.

Creo que el problema de tu comentario es el de siempre, buscar la polémica entre plataformas. A ver si lo entendemos, quien pueda permitirse un buen PC, esta claro que tendrá la mejor plataforma (por eso tengo uno con una 3080ti y 32 GB de Ram). Pero eso no implica que las consolas por su precio están genial, se ven genial, se juega genial y en muchos casos se evitan complicaciones de compatibilidades y leches...

@Bio81 de verdad crees que será necesaria una 4080 para mover decentemente Spiderman, por Dios a donde vamos a llegar? Este juego debería moverse a tope, Ultra, 4K y 120 fps en cualquier HW que monte de una 3070 ti para arriba (apuntando alto, seguro que se mueve con menos), tirando de DLSS claro.

Como conclusión, disfrutad de este juegazo de Spiderman, sea en la plataforma que sea, es un juegazo.
pedrogas81 escribió:La diferencia entre ambas versiones, sólo va a radicar en el reescalado que hace ps5, frente a la resolución nativa que podrás alcanzar en PC, si tu HW lo permite, en un RT más fino y quizá en el DLSS y DLAA. Es decir, serán versiones muy parejas, y que sólo alguien con ojo biónico será capaz de distinguir a nivel de mejoras.
.



:roto2:, ostia, te parecerá poco. De jugar con un reescalado dinámico cutre que no se asemeja al DLSS o al FSR 2.0, con settings en medio y con RT solo en reflejos, a hacerlo en 4K nativo (o con reescalado de calidad, no guarro), con settings en Ultra y con Full RT (reflejos, iluminacion y sombras, no se donde lo leí, en un post en reddit de alguien que trabaja para sony), a ver por que te crees que para jugarlo asi te pide una 3090 o 6950, no te jode, si no te pediría una pseudo 6600XT/6700 que es lo que lleva la "plei 5". Ojo biónico ni leches en vinagre, entre una gráfica de gama media (que es lo equivalente que lleva una ps5) a una 3090/6900 hay una diferencia de más de 500 euros (precio MSRP, aunque habria que calcular cuanto vale la gráfica de una PS5 aparte, que cuando se hablo de 500 hablamos de todo lo que lleva la consola, no la gráfica), a ver si te crees que los que se compran estas últimas (gráficas entusiastas) tienen el ojo tonto y no saben ver las diferencias en videojuegos de lo que dá una u otra, hay una diferencia de potencia (que se traduce en más calidad de imagen, de perogrullo vamos) palpable, y esa diferencia de potencia se refleja en que es más cara, asi de simple.

Por cierto, yo desde un principio hablo de que una consola no puede medirse la polla con un PC, asi de fácil, tu me metes aqui PC's de 500 euros comparandolo con una consola cuando yo me refiero en general, de hecho me refería a la posible 4080 de la que habla el chico, una consola EN SU P... VIDA podrá medirse el nabo contra una 4080/3070ti/3080/3080ti/3090/3090ti y por parte de AMD 6800/6800XT/6900XT/6950XT, ¿yo creo que hasta ahí estaremos de acuerdo, no?.

Por cierto, un PC de más de 1000 euros (1200-1300 euros, es el precio standard para un pc gama media-alta)), tal y como bajaron los precios de las tarjetas ahora, ya te dá para un ryzen 5600x (215 euros) y una 6700 XT (530) los 400 restantes para placa (100), ram (65), fuente (otros 65), caja (las hay de 50 decentes) y un SSD de 500 m.2 Kingston (60), ergo sumando todo (215 + 530 + 100 + 65 + 65 + 50 + 60 = 1085 [ok] ), esto es más potente que una PS5, te guste o no. La gráfica que se asemeja a la potencia de una 6700xt es la gpu que monta la Xbox series X, que lleva una Navi con los mismos shaders que una 6700xt, pero claro, a frecuencias relajadas (cosa lógica por que si no explota debido a la discreta refrigeracion que montan esos cacharros), y a una gráfica cuando le recortas las frecuencias, pierde mucha chicha. Digamos (es un ejemplo, no se a que frecuencias trabaja la navi que monta la la series x), que la 6700xt de escritorio va a 2700 Mhz de core, pues la gpu que monta la xbox series x, aunque sea parecida a una 6700xt (en cuanto a shaders), la frecuencia pon que la tenga a 2100 para que aquello no arda, de 2100 a 2700 mhz hay una diferencia de rendimiento considerable.

Aqui nadie habla de hacer un flame-war de pc vs consolas, y si alguien lo hace es el chico al que cito, cuando sibilinamente trata de comparar una consola contra una supuesta 4080, con lo cual habla con el primero. Yo lo único que hago es PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS "I's" diciendo que contra un ordenador (logicamente que monte una 4080 o una gráfica similar), ninguna consola se puede medir la picha en cuanto a potencia, te guste o no. Que luego tu aqui ya me metas otro debate calidad/precio y me lo compares con mierdi-pc's de 500-600 euros sacando pecho en cuanto a potencia de consolita es cuanto menos chistoso dado que el debate no iba por ahi. Pero te diré, que un pc de 500-600 euros te dá para jugar a juegos con calidad algo peor que una consola ("que solo un ojo biónico detectaria jajaja", ¿o aqui ahora eso no vale?), lo digo por que si apenas hay diferencia de calidad (según tú) entre un cacharro de 500 euros (consola) a uno de más de 3000 (pc gama alta), no entiendo como la puede haber entre una consola de 500-600 euros y un PC del mismo precio con una integrada :). Y aparte de para jugar aunque sea con la calidad de "aquella manera" (un cutri-pc de 500-600), con estos aparatos puedes hacer más cosas a parte de jugar.

Un saludo.
@pedrogas81

hice el comentario por que piden un i7 12700k para jugar a 4k 60fps con ray tracing en calidad extrema , y yo creo que no hará falta tanto procesador por que el juego utiliza solo reflejos por RT no es como el cyberpunk 2077 por ejemplo , creo que con un i7 8700k y una RTX 3080 se podrá jugar perfectamente a 4k (nativo) y 60 fps con ray tracing al máximo, pero claro yo no voy a comprar una 3080 si no una 4080 o Ti , por eso dije que lo voy a jugar con un i7 8700k y una 4080 , no quiere decir que el juego requiera una grafica que todavía no esta a la venta para jugarlo a 4k y 60 fps con RT
Yomismamente escribió::roto2:, ostia, te parecerá poco. De jugar con un reescalado dinámico cutre que no se asemeja al DLSS o al FSR 2.0, con settings en medio y con RT solo en reflejos, a hacerlo en 4K nativo (o con reescalado de calidad, no guarro), con settings en Ultra y con Full RT (reflejos, iluminacion y sombras, no se donde lo leí, en un post en reddit de alguien que trabaja para sony), a ver por que te crees que para jugarlo asi te pide una 3090 o 6950, no te jode, si no te pediría una pseudo 6600XT/6700 que es lo que lleva la "plei 5". Ojo biónico ni leches en vinagre, entre una gráfica de gama media (que es lo equivalente que lleva una ps5) a una 3090/6900 hay una diferencia de más de 500 euros (precio MSRP, aunque habria que calcular cuanto vale la gráfica de una PS5 aparte, que cuando se hablo de 500 hablamos de todo lo que lleva la consola, no la gráfica), a ver si te crees que los que se compran estas últimas (gráficas entusiastas) tienen el ojo tonto y no saben ver las diferencias en videojuegos de lo que dá una u otra, hay una diferencia de potencia (que se traduce en más calidad de imagen, de perogrullo vamos) palpable, y esa diferencia de potencia se refleja en que es más cara, asi de simple.

Por cierto, yo desde un principio hablo de que una consola no puede medirse la polla con un PC, asi de fácil, tu me metes aqui PC's de 500 euros comparandolo con una consola cuando yo me refiero en general, de hecho me refería a la posible 4080 de la que habla el chico, una consola EN SU P... VIDA podrá medirse el nabo contra una 4080/3070ti/3080/3080ti/3090/3090ti y por parte de AMD 6800/6800XT/6900XT/6950XT, ¿yo creo que hasta ahí estaremos de acuerdo, no?.

Por cierto, un PC de más de 1000 euros (1200-1300 euros, es el precio standard para un pc gama media-alta)), tal y como bajaron los precios de las tarjetas ahora, ya te dá para un ryzen 5600x (215 euros) y una 6700 XT (530) los 400 restantes para placa (100), ram (65), fuente (otros 65), caja (las hay de 50 decentes) y un SSD de 500 m.2 Kingston (60), ergo sumando todo (215 + 530 + 100 + 65 + 65 + 50 + 60 = 1085 [ok] ), esto es más potente que una PS5, te guste o no. La gráfica que se asemeja a la potencia de una 6700xt es la gpu que monta la Xbox series X, que lleva una Navi con los mismos shaders que una 6700xt, pero claro, a frecuencias relajadas (cosa lógica por que si no explota debido a la discreta refrigeracion que montan esos cacharros), y a una gráfica cuando le recortas las frecuencias, pierde mucha chicha. Digamos (es un ejemplo, no se a que frecuencias trabaja la navi que monta la la series x), que la 6700xt de escritorio va a 2700 Mhz de core, pues la gpu que monta la xbox series x, aunque sea parecida a una 6700xt (en cuanto a shaders), la frecuencia pon que la tenga a 2100 para que aquello no arda, de 2100 a 2700 mhz hay una diferencia de rendimiento considerable.

Aqui nadie habla de hacer un flame-war de pc vs consolas, y si alguien lo hace es el chico al que cito, cuando sibilinamente trata de comparar una consola contra una supuesta 4080, con lo cual habla con el primero. Yo lo único que hago es PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS "I's" diciendo que contra un ordenador (logicamente que monte una 4080 o una gráfica similar), ninguna consola se puede medir la picha en cuanto a potencia, te guste o no. Que luego tu aqui ya me metas otro debate calidad/precio y me lo compares con mierdi-pc's de 500-600 euros sacando pecho en cuanto a potencia de consolita es cuanto menos chistoso dado que el debate no iba por ahi. Pero te diré, que un pc de 500-600 euros te dá para jugar a juegos con calidad algo peor que una consola ("que solo un ojo biónico detectaria jajaja", ¿o aqui ahora eso no vale?), lo digo por que si apenas hay diferencia de calidad (según tú) entre un cacharro de 500 euros (consola) a uno de más de 3000 (pc gama alta), no entiendo como la puede haber entre una consola de 500-600 euros y un PC del mismo precio con una integrada :). Y aparte de para jugar aunque sea con la calidad de "aquella manera" (un cutri-pc de 500-600), con estos aparatos puedes hacer más cosas a parte de jugar.

Un saludo.


Ahora entiendo un poco mejor a que te refería, pero desde mi punto de vista sigues equivocandote.

Sobre el reescalado que hace Spiderman, llamarlo cutre es bastante atrevido sin saber realmente. Te diré que la técnica que Insomniac usa en este Spiderman es una autentica virguería, llegando a ofrecer RT, 60fps sin apenas perder calidad, pareciendo 4K reales y con una suavidad pasmosa. Esto mismo se ha adaptado a Horizon FW en sus últimos parches, en los que se incluye el VRR, y el resultado es de escandalo, parece 4K real y lo mueve a 120Hz en TV con VRR. Ya digo, una vez salga en PC, compararlo con la versión de PS5 y veréis que efectivamente, las mejoras son muy sutiles.

Con un pc de 500 euros, claro que juegas, pero por ejemplo no vas a mover Horizon Forbidden a la calidad de PS5 ni por asomo, y ahí te aseguro que se nota a leguas (sin ojo biónico), pues no creo que ese juego tirará a mas de 15fps ese juego en calidad mínima.

Sobre que por 1000 euros te montas un buen pc, claro que si, podrás jugar con todo, y efectivamente, en potencia es similar a una PS5/XBSX (similar pero con muchos matices, APU VS GPU/CPU, SSD), pero no vas a jugar con la calidad de estas últimas ni de coña tampoco, de esto la culpa es de la fragmentación del HW y de la falta de optimización.

Gusto o no, para jugar a la calidad de una consola más o menos hay que desembolsar de 1500 para arriba, y aún así, habrá juegos que no lleguen a la calidad de consola por falta de optimización (recordad uno llamado batman arkham knight injugable en PC hasta pasado un año de su salida..).

Luego aquí ya me parece que has meado fuera del tiesto directamente:

Yomismamente escribió:Que luego tu aqui ya me metas otro debate calidad/precio y me lo compares con mierdi-pc's de 500-600 euros sacando pecho en cuanto a potencia de consolita es cuanto menos chistoso dado que el debate no iba por ahi. Pero te diré, que un pc de 500-600 euros te dá para jugar a juegos con calidad algo peor que una consola ("que solo un ojo biónico detectaria jajaja", ¿o aqui ahora eso no vale?), lo digo por que si apenas hay diferencia de calidad (según tú) entre un cacharro de 500 euros (consola) a uno de más de 3000 (pc gama alta), no entiendo como la puede haber entre una consola de 500-600 euros y un PC del mismo precio con una integrada :). Y aparte de para jugar aunque sea con la calidad de "aquella manera" (un cutri-pc de 500-600), con estos aparatos puedes hacer más cosas a parte de jugar.


Para poder afirmar eso, te pongo un ejemplo práctico. Coge tú pc de 3000 euros, pon Forza 5 y saca una foto. Luego pon ese mismo juego en XBSX y repite la foto y mira haber si realmente ves mucha diferencia, luego vuelve a opinar pero ya con datos objetivos y no basados en tus gustos...Si quieres te ahorro el trabajo y ya te digo yo, que a penas se perciben diferencias, y eso en una foto, en movimiento directamente no se aprecian.

Pero vamos como dicen, una imagen vale más que mil palabra, ahí lo llevas:

https://www.youtube.com/watch?v=lCrWSIc1660&t=307s
Esta conversación se ha repetido una y mil veces, y al final acaba en baneos temporales, yo aconsejaría hablar del juego y no de estás chorradas de pollerdeo entre plataformas, que son cansinas no, lo siguiente...
Al fin y al cabo, estamos aquí por los juegos no? Insomiac, que es de los mejores estudios que hay ahora mismo, hizo un muy buen trabajo con este Spiderman, y eso que, como dije, a mi no me enamoró del todo, pero al cesar lo que es del cesar...
spiderrrboy escribió:@Bio81 Nos alegramos que quieras jugar con una futura 4080 a un juego que salio hace 4 años...


And also.

spiderrrboy escribió:Esta conversación se ha repetido una y mil veces, y al final acaba en baneos temporales, yo aconsejaría hablar del juego y no de estás chorradas de pollerdeo entre plataformas, que son cansinas no, lo siguiente...
Al fin y al cabo, estamos aquí por los juegos no? Insomiac, que es de los mejores estudios que hay ahora mismo, hizo un muy buen trabajo con este Spiderman, y eso que, como dije, a mi no me enamoró del todo, pero al cesar lo que es del cesar...


Es que me aburro mucho.
@darkbarrabas Claro 3 mensajes diciendo lo de la 4080 que ni ha salido para jugar a un juego de hace 4 años, pues choca, se dice y ya está, es mi opinión, puede haber una contestación pero ni entré al trapo, pero ya toda una página con la guerra de siempre consolas vs pc, pues sabemos como termina siempre y que son muuuuuuuuuuuuy cansinas...
@spiderrrboy
Ya lo sé joeee, de verdad que era por hacer la gracia, como puse. No flaming [angelito]

Este juego es de los mejores que he jugado, y el mejor de súper héroes (opinión personal). Aun así me parece caro un precio de triple A, a estas alturas de la peli… pero no es el primero ni será el último, obviamente.
Desde luego quien no lo haya jugado, ya tarda.
darkbarrabas escribió:@spiderrrboy
Ya lo sé joeee, de verdad que era por hacer la gracia, como puse. No flaming [angelito]

Este juego es de los mejores que he jugado, y el mejor de súper héroes (opinión personal). Aun así me parece caro un precio de triple A, a estas alturas de la peli… pero no es el primero ni será el último, obviamente.
Desde luego quien no lo haya jugado, ya tarda.


En mi opinión, guardianes de la galaxia es mucho mejor, ah, y la saga Batman arkham también.
pedrogas81 escribió:
Ahora entiendo un poco mejor a que te refería, pero desde mi punto de vista sigues equivocandote.

Sobre el reescalado que hace Spiderman, llamarlo cutre es bastante atrevido sin saber realmente. Te diré que la técnica que Insomniac usa en este Spiderman es una autentica virguería, llegando a ofrecer RT, 60fps sin apenas perder calidad, pareciendo 4K reales y con una suavidad pasmosa. Esto mismo se ha adaptado a Horizon FW en sus últimos parches, en los que se incluye el VRR, y el resultado es de escandalo, parece 4K real y lo mueve a 120Hz en TV con VRR. Ya digo, una vez salga en PC, compararlo con la versión de PS5 y veréis que efectivamente, las mejoras son muy sutiles.

Con un pc de 500 euros, claro que juegas, pero por ejemplo no vas a mover Horizon Forbidden a la calidad de PS5 ni por asomo, y ahí te aseguro que se nota a leguas (sin ojo biónico), pues no creo que ese juego tirará a mas de 15fps ese juego en calidad mínima.

Sobre que por 1000 euros te montas un buen pc, claro que si, podrás jugar con todo, y efectivamente, en potencia es similar a una PS5/XBSX (similar pero con muchos matices, APU VS GPU/CPU, SSD), pero no vas a jugar con la calidad de estas últimas ni de coña tampoco, de esto la culpa es de la fragmentación del HW y de la falta de optimización.

Gusto o no, para jugar a la calidad de una consola más o menos hay que desembolsar de 1500 para arriba, y aún así, habrá juegos que no lleguen a la calidad de consola por falta de optimización (recordad uno llamado batman arkham knight injugable en PC hasta pasado un año de su salida..).

Luego aquí ya me parece que has meado fuera del tiesto directamente:

Para poder afirmar eso, te pongo un ejemplo práctico. Coge tú pc de 3000 euros, pon Forza 5 y saca una foto. Luego pon ese mismo juego en XBSX y repite la foto y mira haber si realmente ves mucha diferencia, luego vuelve a opinar pero ya con datos objetivos y no basados en tus gustos...Si quieres te ahorro el trabajo y ya te digo yo, que a penas se perciben diferencias, y eso en una foto, en movimiento directamente no se aprecian.

Pero vamos como dicen, una imagen vale más que mil palabra, ahí lo llevas:

https://www.youtube.com/watch?v=lCrWSIc1660&t=307s


Ostras, pero es que me estas poniendo un video de youtube (que comprime hasta el infinito) para una comparativa gráfica, eso no tiene sentido, lo mejor es tener ambas plataformas, ambos juegos y comparar, y te aseguro que notar se nota, entre otras cosas por que los juegos en PC de 3000 euros van el Ultra/Xtreme (framerate desbloqueado a mas de 60 aparte, que eso si que se nota...) y en Consola el preset predeterminado según analistas y desarrolladores de videojuegos es el preset "Medium" para todos los juegos (y 30 o 60 fps), y por mucho que la gente (conformista) diga que un juego de alto a Ultra no se nota, no se lo cree ni el ni su caballo, no te digo nada de Medium a Ultra, y de reescalado cutre (que ya no es que no se asemeje a DLSS que va con IA, es que no se acerca ni a FSR 2.0), a Nativo o reescalado DLSS/FSR, se nota, todo se nota por eso lo pagas.

Volviendo al tema de PC de 1200 (el que puse de ejemplo con un ryzen 5600x, 16 GB de RAM y una 6700 XT), eso no es que iguale a una consola de nueva generacion, es que se la cepilla. Y para ejemplo, te pongo el Forza horizon (el que tu pones). Mientras en consola se ejecuta con preset "Alto" y 4K (nativo) a 30 FPS en modo calidad (en una series X, que es algo mas potente que la PS5) https://as.com/meristation/2021/06/15/n ... 17753.html, mira lo que saca una 6700 XT con presets en Xtreme (mas que ULTRA) y 4K nativo también:



Yo creo que con esto el tema está zanjado. ¿Que pueda haber juegos mal optimizados en PC como el Batman en su dia?, si, pero también los hay para consolas, ahi tienes el Cyberpunk que por ejemplo en PC salió mas o meno decente, y en consolas iba a pedales, hubo que sacar cientos de parches (bajandole presets, claro está) para que fuese minimamente jugable, yo creo que CDProjekt se pensó que las consolas daban mas de si y al final, pues eso...... Vamos que ni optimizacion ni leches, donde no hay mata (MÚSCULO/POTENCIA), no hay patata. Eso de la optimizacion es una falacia, me suena a cuando los "sudamericanos" (en yahoo respuestas), a la gente que se quejaba de que el PC les iba mal, les recomendaba el "ccleaner" que "eso optimisa mucho la computadora y te va a dar mas fps" XD. Al final las consolas (la arquitectura de ellas) comparten arquitectura con hardware de PC (en este caso de AMD), con lo cual los ports se hacen practicamente perfectos, y repito, cuando no hay potencia, pues no hay potencia. Y mientras en ese horizon 5 con preset en alto (modo calidad) y 4k nativo la pseudo 6700xt de las series X rasca 30 fps, una 6700 XT de verdad con 4k Nativo y preset en Xtreme rasca casi 60, ahi es nada. La optimizacion no hace milagros, los milagros en lourdes.

Un saludo.
Zanjado el tema...

Imagen

Pd: He cometido el error de leerme parte del tocho y el ataque gratuito a los "sudamericanos", telita, canela fina...
spiderrrboy escribió:Zanjado el tema...

Imagen

Pd: He cometido el error de leerme parte del tocho y el ataque gratuito a los "sudamericanos", telita, canela fina...


Si, si el comentario del compañero @Yomismamente, no tienen desperdicio jejeje [qmparto]

Ya queda nah para verlo moverse en PC, a mi ahora me entra la duda, ¿me lo vuelvo a pasar en su versión PS5 (lo tengo comprado y pendiente, lo pase en ps4 cuando salió)? ¿O vuelvo a pasar por caja y juego en la versión PC..?
Yomismamente escribió:
pedrogas81 escribió:
Ahora entiendo un poco mejor a que te refería, pero desde mi punto de vista sigues equivocandote.

Sobre el reescalado que hace Spiderman, llamarlo cutre es bastante atrevido sin saber realmente. Te diré que la técnica que Insomniac usa en este Spiderman es una autentica virguería, llegando a ofrecer RT, 60fps sin apenas perder calidad, pareciendo 4K reales y con una suavidad pasmosa. Esto mismo se ha adaptado a Horizon FW en sus últimos parches, en los que se incluye el VRR, y el resultado es de escandalo, parece 4K real y lo mueve a 120Hz en TV con VRR. Ya digo, una vez salga en PC, compararlo con la versión de PS5 y veréis que efectivamente, las mejoras son muy sutiles.

Con un pc de 500 euros, claro que juegas, pero por ejemplo no vas a mover Horizon Forbidden a la calidad de PS5 ni por asomo, y ahí te aseguro que se nota a leguas (sin ojo biónico), pues no creo que ese juego tirará a mas de 15fps ese juego en calidad mínima.

Sobre que por 1000 euros te montas un buen pc, claro que si, podrás jugar con todo, y efectivamente, en potencia es similar a una PS5/XBSX (similar pero con muchos matices, APU VS GPU/CPU, SSD), pero no vas a jugar con la calidad de estas últimas ni de coña tampoco, de esto la culpa es de la fragmentación del HW y de la falta de optimización.

Gusto o no, para jugar a la calidad de una consola más o menos hay que desembolsar de 1500 para arriba, y aún así, habrá juegos que no lleguen a la calidad de consola por falta de optimización (recordad uno llamado batman arkham knight injugable en PC hasta pasado un año de su salida..).

Luego aquí ya me parece que has meado fuera del tiesto directamente:

Para poder afirmar eso, te pongo un ejemplo práctico. Coge tú pc de 3000 euros, pon Forza 5 y saca una foto. Luego pon ese mismo juego en XBSX y repite la foto y mira haber si realmente ves mucha diferencia, luego vuelve a opinar pero ya con datos objetivos y no basados en tus gustos...Si quieres te ahorro el trabajo y ya te digo yo, que a penas se perciben diferencias, y eso en una foto, en movimiento directamente no se aprecian.

Pero vamos como dicen, una imagen vale más que mil palabra, ahí lo llevas:

https://www.youtube.com/watch?v=lCrWSIc1660&t=307s


Ostras, pero es que me estas poniendo un video de youtube (que comprime hasta el infinito) para una comparativa gráfica, eso no tiene sentido, lo mejor es tener ambas plataformas, ambos juegos y comparar, y te aseguro que notar se nota, entre otras cosas por que los juegos en PC de 3000 euros van el Ultra/Xtreme (framerate desbloqueado a mas de 60 aparte, que eso si que se nota...) y en Consola el preset predeterminado según analistas y desarrolladores de videojuegos es el preset "Medium" para todos los juegos (y 30 o 60 fps), y por mucho que la gente (conformista) diga que un juego de alto a Ultra no se nota, no se lo cree ni el ni su caballo, no te digo nada de Medium a Ultra, y de reescalado cutre (que ya no es que no se asemeje a DLSS que va con IA, es que no se acerca ni a FSR 2.0), a Nativo o reescalado DLSS/FSR, se nota, todo se nota por eso lo pagas.

Volviendo al tema de PC de 1200 (el que puse de ejemplo con un ryzen 5600x, 16 GB de RAM y una 6700 XT), eso no es que iguale a una consola de nueva generacion, es que se la cepilla. Y para ejemplo, te pongo el Forza horizon (el que tu pones). Mientras en consola se ejecuta con preset "Alto" y 4K (nativo) a 30 FPS en modo calidad (en una series X, que es algo mas potente que la PS5) https://as.com/meristation/2021/06/15/n ... 17753.html, mira lo que saca una 6700 XT con presets en Xtreme (mas que ULTRA) y 4K nativo también:



Yo creo que con esto el tema está zanjado. ¿Que pueda haber juegos mal optimizados en PC como el Batman en su dia?, si, pero también los hay para consolas, ahi tienes el Cyberpunk que por ejemplo en PC salió mas o meno decente, y en consolas iba a pedales, hubo que sacar cientos de parches (bajandole presets, claro está) para que fuese minimamente jugable, yo creo que CDProjekt se pensó que las consolas daban mas de si y al final, pues eso...... Vamos que ni optimizacion ni leches, donde no hay mata (MÚSCULO/POTENCIA), no hay patata. Eso de la optimizacion es una falacia, me suena a cuando los "sudamericanos" (en yahoo respuestas), a la gente que se quejaba de que el PC les iba mal, les recomendaba el "ccleaner" que "eso optimisa mucho la computadora y te va a dar mas fps" XD. Al final las consolas (la arquitectura de ellas) comparten arquitectura con hardware de PC (en este caso de AMD), con lo cual los ports se hacen practicamente perfectos, y repito, cuando no hay potencia, pues no hay potencia. Y mientras en ese horizon 5 con preset en alto (modo calidad) y 4k nativo la pseudo 6700xt de las series X rasca 30 fps, una 6700 XT de verdad con 4k Nativo y preset en Xtreme rasca casi 60, ahi es nada. La optimizacion no hace milagros, los milagros en lourdes.

Un saludo.


Bueno, en verdad la optimizacion si que hace milagros, no es lo mismo hacer que cargue todo el mapa de golpe a hacer que solo carguen las zonas que vas a ver, al igual que con las animaciones de los personajes en la lejania, se les baja el frame rate, texturas que van aumentando la resolucion segun la distancia a las que se las mire, tambien depende de como este programado, no es lo mismo tener una ia todo el rato funcionando que tenerla funcionando solo cuando tu estes cerca o que tenga unas funciones basicas y se activen las complejas cuando tu interactuas con esta, al igual que hay modelos de alta y baja resolucion segun la distancia a la que se encuentre la malla (Esto es el LOD)
tambien cuando hay que crear muchas veces un objeto de manera masiva, en vez de dibujar por ejemplo 500 arboles de uno en uno hay un metodo para dibujar los 500 a la vez y que solo haga una llamada a la tarjeta grafica,
La putada que son objetos iguales y solo pueden variar en su escala rotacion o localizacion, pero hacer esto (Que se hace mucho) puede marcar la diferencia entre tener 30 fps a tener 120.
Tambien habras visto en muchos juegos cuando te sales del mapa, modelos de montaña que no tienen textura por detras, esto tambien esta hecho para optimizar, al modelar un objeto en 3D si ya el modelador sabe que por ejemplo un armario no se va a ver jamas por debajo, no crea esa cara y gana rendimiento, aqui estamos en la misma, a la larga entre modelo y modelo te ahorras un monton de triangulos y todo eso es dejar a la tarjeta grafica funcionar mas suelta y poder mostrarte mas frames por segundo, asi que la optimizacion para mi gusto si puede hacer bastante milagro.

Un saludo.
D0NV1T0 escribió:Bueno, en verdad la optimizacion si que hace milagros, no es lo mismo hacer que cargue todo el mapa de golpe a hacer que solo carguen las zonas que vas a ver, al igual que con las animaciones de los personajes en la lejania, se les baja el frame rate, texturas que van aumentando la resolucion segun la distancia a las que se las mire, tambien depende de como este programado, no es lo mismo tener una ia todo el rato funcionando que tenerla funcionando solo cuando tu estes cerca o que tenga unas funciones basicas y se activen las complejas cuando tu interactuas con esta, al igual que hay modelos de alta y baja resolucion segun la distancia a la que se encuentre la malla (Esto es el LOD)
tambien cuando hay que crear muchas veces un objeto de manera masiva, en vez de dibujar por ejemplo 500 arboles de uno en uno hay un metodo para dibujar los 500 a la vez y que solo haga una llamada a la tarjeta grafica,
La putada que son objetos iguales y solo pueden variar en su escala rotacion o localizacion, pero hacer esto (Que se hace mucho) puede marcar la diferencia entre tener 30 fps a tener 120.
Tambien habras visto en muchos juegos cuando te sales del mapa, modelos de montaña que no tienen textura por detras, esto tambien esta hecho para optimizar, al modelar un objeto en 3D si ya el modelador sabe que por ejemplo un armario no se va a ver jamas por debajo, no crea esa cara y gana rendimiento, aqui estamos en la misma, a la larga entre modelo y modelo te ahorras un monton de triangulos y todo eso es dejar a la tarjeta grafica funcionar mas suelta y poder mostrarte mas frames por segundo, asi que la optimizacion para mi gusto si puede hacer bastante milagro.

Un saludo.



Ese tipo de optimización no es algo exclusivo que se haga en consolas, eso tambien se hace en ordenador (los desarrolladores de videojuegos). Además yo no me refería a ese tipo de optimizacion compañero, me refiero a la optimizacion de (por ejemplo) convertir una Nvidia 1030 en una 3090 TI "mediante optimizaciones", eso no existe, una 1030 es una 1030 y una 3090ti es una 3090ti, una no llega a los 100 euros y la otra anda por los 1500. Las optimizaciones por software (que es a lo que se refiere la gente consolera para defender su argumentacion, a que una consola es un sistema cerrado y no depende un SO/Software que gestione), las optimizaciones por software existen si, pero no hacen maravillas (por eso decía que los milagros a Lourdes), y por eso digo que por mucho sistema cerrado o SO optimizado que haya (o no exista), una 1030 no rendirá jamás como una 3090TI. Para ejemplo (lo de optimizar un hardware mediante sofware), ahi tienes los drivers de AMD, cada equis tiempo los optimizan para potenciar sus tarjetas....¿sabes que consiguen mediante optimizaciones?, como mucho un 5-10% de rendimiento, eso no convierte una 1030 en una 3090ti, entre estas habrá más de un 500% de diferencia de rendimiento (a ojo, no lo se la verdad).

En teoría la xbox series x (la consola mas potente hasta la fecha) monta una gpu parecida a la 6700XT (llevan practicamente los mismos shaders), pero como dije antes se puede ver la diferencia real entre una 6700xt de escritorio y la pseudo 6700xt que monta esa consola, que en el Forza Horizon le casi el doble de potencia y eso que el forza horizon en ese video iba a 4k Nativos y en Extreme. Es que mira lo que hace una simple rx 6600 (a secas) una tarjeta de 289 euros https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -8gb-gddr6 en el famoso Forza Horizon 5 en 4k y settings en alto (una calidad parecida a la version de Xbox series X modo calidad, que lleva un pupurri de settings entre alto y otras cosas en muy alto):



Casi 60 fps......Es que rinde más que la Xbox Series X, casi el doble de potente. Y eso es por que es un juego bien optimizado (te cojo aqui tu argumento), pero claro, está bien optimizado para todas las plataformas. Y cuando las cosas se igualan en cuanto a optimizacion (y es y será asi por que tanto consolas como ordenadores comparten arquitectura, AMD en este caso), lo que sobresale es la potencia, el hardware más potente. Y da igual la optimización que lleve de serie la xbox series X por ser sistema cerrado y no depender de SO (servicios en segundo plano y demás), es que un sistema archi-optimizado no rasca más de 30 fps en Horizon 5 a 4K y settings en alto-Muy alto, y el otro sistema tiene un Windows detrás, una tarjeta gráfica de 290 euros y le mete el doble de rendimiento a casi misma calidad gráfica (pelín superior en la consola), si es que poco más que decir. ¿que por 500-600 las consolas son geniales para jugar?, nadie lo niega pero de una 6700xt/3070 en adelante es otro mundo, una consola JAMAS podrá compararse con eso, por eso una gráfica de esas cuesta como una consola, por algo será. Las consolas dan la calidad que dan por que cuestan lo que cuestan, nadie dá duros a pesetas. Y por supuesto tal como se vea y se sienta el Spiderman este en una 4080 a como era en PS4 o PS5 pues habrá un mundo, ya no en calidad gráfica, si no en jugabilidad, jugar a más de 60 fps con un monitor de alto refresco es una cosa que se nota una barbaridad por ejemplo.

Un saludo!


Pues era a las 19:00, putas franjas horarias son un lío xD
Yo tengo la 6700xt y una xbox Series x , Forza Horizon 5 Tiene en xbox series x Una calidad muy personalizada, la he comparado con la 6700 en la tv , usando todas las configuraciones, Y en calidad y detallado, esta prácticamente en ultra , incluso , en la opción 4k / 60 fps , ve me mejor que los 4k en alto que en la misma pc, esta a nada de estar a la par de la calidad extrema, lo tengo probado , comparado, sin necesidad de ver videos con calidad mala de youtube,
lo que no he podido igualar en pc , son las texturas de alta definición de las hierbas , se ven bien , pero las de xbox series x , son , por decir poco, sublimes , la Gpu de la xbox series x , en 5 años terminara rindiendo a la par de una 6800xt , como es de esperar en estas comparaciones
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
8 dias! [poraki]
yo no se si pillarlo ahora en instant gaming que esta rebajado o esperar ya a cuando tenga la nueva GPU , por que pa jugarlo con una GTX 1080 Ti en una TV 4k como que tira un poco patras , lo mas seguro es que espere a tener la nueva GPU (espero que no se alargue mucho la salida de la 4080 o 4080 Ti) y jugarlo en condiciones además también estará mas barato , y sobre las guerras consola vs pc me parece de lo mas absurdo que hay , las consolas están bien y el pc también , cada plataforma tiene sus pros y sus contras.. , un pc que te mueva el 4k con fluidez cuesta mucho dinero , y las consolas lo hacen muy bien para lo que cuestan..

salu2.
Solo sacan este, que ya lo tengo en ps4, no sacan el miles morales a la vez??
spiderrrboy escribió:Solo sacan este, que ya lo tengo en ps4, no sacan el miles morales a la vez??
Esta confirmado, pero lo van a sacar en unos meses.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se ha confirmado sin denuvo
javitoto escribió:Se ha confirmado sin denuvo


Biennnnnnn, eso es una buenisima noticia.
Namaskar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bio81 escribió:yo no se si pillarlo ahora en instant gaming que esta rebajado o esperar ya a cuando tenga la nueva GPU , por que pa jugarlo con una GTX 1080 Ti en una TV 4k como que tira un poco patras , lo mas seguro es que espere a tener la nueva GPU (espero que no se alargue mucho la salida de la 4080 o 4080 Ti) y jugarlo en condiciones además también estará mas barato , y sobre las guerras consola vs pc me parece de lo mas absurdo que hay , las consolas están bien y el pc también , cada plataforma tiene sus pros y sus contras.. , un pc que te mueva el 4k con fluidez cuesta mucho dinero , y las consolas lo hacen muy bien para lo que cuestan..

salu2.


4k nativo que consola te lo mueve ? Yo diría que ninguna a día de hoy. Y de hacerlo es usando algún tipo de reescalado y seguramente a 20 -30fps.

Para eso te pillas una 3070 baratita y usas dlss o fsr y por lo menos si podrás mover 4k a bastantes más fps .
Namaskar escribió:
Bio81 escribió:yo no se si pillarlo ahora en instant gaming que esta rebajado o esperar ya a cuando tenga la nueva GPU , por que pa jugarlo con una GTX 1080 Ti en una TV 4k como que tira un poco patras , lo mas seguro es que espere a tener la nueva GPU (espero que no se alargue mucho la salida de la 4080 o 4080 Ti) y jugarlo en condiciones además también estará mas barato , y sobre las guerras consola vs pc me parece de lo mas absurdo que hay , las consolas están bien y el pc también , cada plataforma tiene sus pros y sus contras.. , un pc que te mueva el 4k con fluidez cuesta mucho dinero , y las consolas lo hacen muy bien para lo que cuestan..

salu2.


4k nativo que consola te lo mueve ? Yo diría que ninguna a día de hoy. Y de hacerlo es usando algún tipo de reescalado y seguramente a 20 -30fps.

Para eso te pillas una 3070 baratita y usas dlss o fsr y por lo menos si podrás mover 4k a bastantes más fps .


no dije que lo mueven a 4k nativo todo , dije que lo mueven muy bien para lo que cuestan y los reescalado de consola son bastante buenos con sus resoluciones dinámicas
Lo jugaré con una 4090 Ti
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
3 dias! [looco]
[bye]
EMC2 está baneado por "Troll"
Caera en rebaja mas adelante.
Este juego para mi sería increíble quitando el 90% de las peleas.
Pero es que pasas horas peleando contra Minions que te aguantan m20 puñetazos porque si y yo me quiero morir.
Ojalá saliese algún mod que reduzca significativamente los combates contra enemigos normales y dejar solo peleas grandes y los bosses.
Por lo visto el juego funciona de maravilla en equipos potentes, pero en gama media gama baja va un poco mal y estan sacando parches cada 2x3...

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... view-today
Pues en el video analisis de vandal... dicen que va bien con todo, pero claro su equipo de pruebas es un pepino
El Miles Morales lo sacarán "dentro" de este juego o se comprará aparte?
vinzenzo33 escribió:Pues en el video analisis de vandal... dicen que va bien con todo, pero claro su equipo de pruebas es un pepino

en vandal lo estan probando con una 3080ti y en sus pruebas el juego apenas pierde 10fps de 1080p a 4k xD

en la noticia que enlazo yo, han probado con la rx580 y la nvidia 1060

dexus escribió:El Miles Morales lo sacarán "dentro" de este juego o se comprará aparte?

lo sacan aparte mas adelante, sobre otoño creo que era
dexus escribió:El Miles Morales lo sacarán "dentro" de este juego o se comprará aparte?


El Miles Morales es standalone con respecto a este. Se compra y se juega aparte.
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514