[HO] Marvel’s Spider-Man Remastered

kepsa escribió:@enrt Vaya que mal, que lo hiciste con el Hola seguro?

Asi es, con el Hola lo hice, no tengo vpn de pago.
A mi ya me han ''marcado'' y paso de intentarlo mas que a saber cuando tardan en devolverme el dinero. Tu has tenido suerte y segun te dicen yo creo que te den la key. Has triunfao [beer]
No puedes volver a comprarlo de nuevo una vez has comprado una KEY con esa cuenta y parece que la web está caída ahora mismo
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 7 horas [360º]
A mí con pure con de pago no me dejó y con el hola tampoco. Me jode gastarme mucho en este juego porque ya me lo pasé dos veces y con gift turca de Steam sale a casi 40€...

Veremos si me puede el ansia o espero un poco...
enrt escribió:
kepsa escribió:@enrt Vaya que mal, que lo hiciste con el Hola seguro?

Asi es, con el Hola lo hice, no tengo vpn de pago.
A mi ya me han ''marcado'' y paso de intentarlo mas que a saber cuando tardan en devolverme el dinero. Tu has tenido suerte y segun te dicen yo creo que te den la key. Has triunfao [beer]

Bueno ya veremos, no lo tengo yo tan claro, aunque esperemos que si.

Un saludo.
Hola.

Gracias al chivatazo lo he podido comprar en Turquia, eso si, al cambio de hoy me ha costado 22 euros.

He usado la extensión de VPN para Firefox Windscribe con la cuenta gratuita que te da 2gb de trafico, con posiblidad de subir a 10 al confirmar el correo.

Eso si, he tenido que modificar mis datos personales de allyyouplay porque al registrarte me ha puesto que vivia en Estados Unidos, pero he cambiado los datos a Estambul, con código postal 34000 y ya me ha dejado comprarlo y lo tengo activado en steam.

Lo dicho, gracias por el chivatazo!
Henky escribió:Hola.

Gracias al chivatazo lo he podido comprar en Turquia, eso si, al cambio de hoy me ha costado 22 euros.

He usado la extensión de VPN para Firefox Windscribe con la cuenta gratuita que te da 2gb de trafico, con posiblidad de subir a 10 al confirmar el correo.

Eso si, he tenido que modificar mis datos personales de allyyouplay porque al registrarte me ha puesto que vivia en Estados Unidos, pero he cambiado los datos a Estambul, con código postal 34000 y ya me ha dejado comprarlo y lo tengo activado en seam.

Lo dicho, gracias por el chivatazo!

Muchas gracias, voy a probar suerte. Qué día y hora lo has comprado y cuándo te llegó la key?
Alexroyer escribió:Muchas gracias, voy a probar suerte. Qué día y hora lo has comprado y cuándo te llegó la key?

Ahora, hace 20 minutos, a las 11:30 de hoy día 12, y la key ha tardado nada, en cuando ha confirmado el pedido.
@Henky Pues yo, después de que me tiraran ayer la compra para atrás, hoy lo he conseguido tal como tú has descrito, teniendo que crear una cuenta nueva [beer] [beer]
Henky escribió:Hola.

Gracias al chivatazo lo he podido comprar en Turquia, eso si, al cambio de hoy me ha costado 22 euros.

He usado la extensión de VPN para Firefox Windscribe con la cuenta gratuita que te da 2gb de trafico, con posiblidad de subir a 10 al confirmar el correo.

Eso si, he tenido que modificar mis datos personales de allyyouplay porque al registrarte me ha puesto que vivia en Estados Unidos, pero he cambiado los datos a Estambul, con código postal 34000 y ya me ha dejado comprarlo y lo tengo activado en steam.

Lo dicho, gracias por el chivatazo!

Efectivamente el problema era la localización de la cuenta, eso mínimo porque me decía que no coincidía la localización (pero yo interpretaba que era localización de mi tarjeta). No se si también era problema del VPN que he cambiado de Hola VPN a el que tú has dicho.

Si en unos días nos han robado abrimos plataforma afectados. Es la primera vez que compro con VPN sin PayPal y desde luego estos servicios gratuitos de VPN no creo que sean perfectos y espléndidos. De todas formas no tengo mucho que me puedan robar, por eso tengo que tirar de VPN para comprar un juego xD

Edito: Importante, creo que no es la versión con los extras de la precompra, sino que es sin los DLCs de trajes extra. Al menos yo no he visto nada que me de a entender otra cosa
Alexroyer escribió:
Henky escribió:Hola.

Gracias al chivatazo lo he podido comprar en Turquia, eso si, al cambio de hoy me ha costado 22 euros.

He usado la extensión de VPN para Firefox Windscribe con la cuenta gratuita que te da 2gb de trafico, con posiblidad de subir a 10 al confirmar el correo.

Eso si, he tenido que modificar mis datos personales de allyyouplay porque al registrarte me ha puesto que vivia en Estados Unidos, pero he cambiado los datos a Estambul, con código postal 34000 y ya me ha dejado comprarlo y lo tengo activado en steam.

Lo dicho, gracias por el chivatazo!

Efectivamente el problema era la localización de la cuenta, eso mínimo porque me decía que no coincidía la localización (pero yo interpretaba que era localización de mi tarjeta). No se si también era problema del VPN que he cambiado de Hola VPN a el que tú has dicho.

Si en unos días nos han robado abrimos plataforma afectados. Es la primera vez que compro con VPN sin PayPal y desde luego estos servicios gratuitos de VPN no creo que sean perfectos y espléndidos. De todas formas no tengo mucho que me puedan robar, por eso tengo que tirar de VPN para comprar un juego xD

Edito: Importante, creo que no es la versión con los extras de la precompra, sino que es sin los DLCs de trajes extra. Al menos yo no he visto nada que me de a entender otra cosa


Es la versión de la precompra. Pero los DLCs no los ves hasta que salga el juego esta tarde
DCSixtyTwo escribió:Sigo sin entender lo de pagar juegos de hace 6 años a precio de lanzamiento. Solo faltaría que además de tarde, sea un cutreport.

Qué tampoco sería la primera vez que Sony lo hace xD


El dinero solo es dinero..En cambio perder el tiempo en foros sobre cosas que no te gustan si que no tiene sentido.
Alexroyer escribió:Si en unos días nos han robado abrimos plataforma afectados. Es la primera vez que compro con VPN sin PayPal y desde luego estos servicios gratuitos de VPN no creo que sean perfectos y espléndidos. De todas formas no tengo mucho que me puedan robar, por eso tengo que tirar de VPN para comprar un juego xD

Para estos casos tienes las tarjetas virtuales y prepago, además hoy en día cualquier pago requiere verificación previa si tienes la seguridad activada en tu tarjeta. Todos los bancos ofrecen esa opción.
Y para mas seguridad Windscribe encripta la conexión, así que en principio podemos estar más que tranquilos.
Pues a mí no me ha dejado, en la tercera fase del pago ya se quedaba pensando y me devolvía a la primera fase donde ponía un error que decía algo así como Bin velocity nose qué... Así que he desistido
Hola alguien que lo haya pillado en cdkeys ¿ están mandando las claves ? Gracias
Solrac1985 escribió:Hola alguien que lo haya pillado en cdkeys ¿ están mandando las claves ? Gracias

Pillado en cdkeys, y nope, aun no hay clave.

We will be releasing codes for Spiderman shortly after 5PM CEST


Supongo que estaran al caer [+risas]
Tzopo escribió:
Solrac1985 escribió:Hola alguien que lo haya pillado en cdkeys ¿ están mandando las claves ? Gracias

Pillado en cdkeys, y nope, aun no hay clave.

We will be releasing codes for Spiderman shortly after 5PM CEST


Supongo que estaran al caer [+risas]


Gracias por la respuesta XD
Yo este puente dudo que pueda jugar así que sin prisa con la clave XD
Bueno, ahora si que tengo clave [beer]
con este calor mi capitan no han tardado en levantar bandera negra FTL
A mi no se me desbloquean los logros en steam. Por lo demas,bastantes subidas-bajadas de fps pero bueno,bajando algunas cosas se juega muy bien en 4k. Yo que solo probé en su dia un poco la version ps4,se ve espectacular.
Guapisimo el juego!!! Si la memoria no me falla, se ve bastante mejor que en la ps5, hasta las cinematicas están en 32:9!!!

Iba a quitar el raytracing pero luce espectacular

Imagen
Que tal el jiego con una 3070 a 1440p?
Es cpu dependiente o traga más gpu?
pdriko31 escribió:Que tal el jiego con una 3070 a 1440p?
Es cpu dependiente o traga más gpu?

Lo estoy jugando todo al máximo incluyendo Ray tracing y es soberbio el rendimiento. Consume más GPU... De hecho el consumo de Cpu es mínimo según el medidor que uso.
Yo le tengo ganas pero francamente con este tiempo de mierda (hasta la polla del Verano ya) y con la 3080FE casi que prefiero esperar a Invierno a jugarlo. [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno os iré leyendo, me alegro que de momento parece que de optimización parece q estáis contentos... buena señal. A disfrutarlo los que le metéis caña ya! [beer]
ipa88 escribió:Guapisimo el juego!!! Si la memoria no me falla, se ve bastante mejor que en la ps5, hasta las cinematicas están en 32:9!!!

Iba a quitar el raytracing pero luce espectacular

Imagen


La memoria te falla mucho, solo cambia realmente la oclusion ambiental, y en caso de nvidia (DLSS), el RT incluso se ve peor que en PS5 por ahora xD

Yo a ver si me lo instalo en la deck por probar, que lo he comprado en PC para mi hermano
256k escribió:
ipa88 escribió:Guapisimo el juego!!! Si la memoria no me falla, se ve bastante mejor que en la ps5, hasta las cinematicas están en 32:9!!!

Iba a quitar el raytracing pero luce espectacular

Imagen


La memoria te falla mucho, solo cambia realmente la oclusion ambiental en caso de nvidia (DLSS) y el RT incluso se ve peor que en PS5 por ahora xD

Yo a ver si me lo instalo en la deck por probar, que lo he comprado en PC para mi hermano


Imagen

Si eso es un RT que se ve peor...
El-Gabo escribió:
pdriko31 escribió:Que tal el jiego con una 3070 a 1440p?
Es cpu dependiente o traga más gpu?

Lo estoy jugando todo al máximo incluyendo Ray tracing y es soberbio el rendimiento. Consume más GPU... De hecho el consumo de Cpu es mínimo según el medidor que uso.

Imagino que irás con una 3070 no?
Si es así me alegro, a ver si me lo pillo.
El-Gabo escribió:
pdriko31 escribió:Que tal el jiego con una 3070 a 1440p?
Es cpu dependiente o traga más gpu?

Lo estoy jugando todo al máximo incluyendo Ray tracing y es soberbio el rendimiento. Consume más GPU... De hecho el consumo de Cpu es mínimo según el medidor que uso.


Pues yo no se que hago mal, pero con una 3080TI, todo al máximo a 1440p solo consigo 45-60 fps de media.

Mi CPU es algo meh, pero no me esperaba que me fuera así.

Bajando alguna cosilla y, sobretodo, quitando el raytracing, llego a 90fps, pero me jode quitarlo la verdad... ¿alguna sugerencia?
@Rotison Yo con algunas cosas en alto,y el rt en alto,no al maximo,son unos 70-90 fps jugando a 4k. Tiene muchas bajadas de fps en mi caso almenos.
Según DF el juego con Ray Tracing es jodidamente CPU Dependiente, vamos un i9 le saca el doble de frames a un Ryzen 5 3600X con una 3090 y el RT activado.
Imagen

Para CPUs medianitas con GPUs mas o menos potentes recomiendan bajar el valor de la distancias de objetos en Ray Tracing hasta valores casi mínimos xD


parece que es mas exigente de lo que piden en los requisitos , que baje a 40 fps una RTX 3080 con DLSS en Calidad tiene delito en un juego como este.

@garbaje_de_potanzos

mientras funcione a 60 fps minimo con un i7 8700k a 5Ghz yo contento ahora como baje de 60 fps... me planteare si comprarlo o no...
@Bio81 Comentan en el vídeo que hay que jugar mucho con los valores de distancia de objetos del RT para encontrar un framerate estable según la CPU que tengas, si no tienes un i9 de los últimos olvídate de ponerlo al máximo, cada uno tendrá que encontrar el punto dulce según su CPU
256k escribió:
ipa88 escribió:Guapisimo el juego!!! Si la memoria no me falla, se ve bastante mejor que en la ps5, hasta las cinematicas están en 32:9!!!

Iba a quitar el raytracing pero luce espectacular

Imagen


La memoria te falla mucho, solo cambia realmente la oclusion ambiental en caso de nvidia (DLSS) y el RT incluso se ve peor que en PS5 por ahora xD

Yo a ver si me lo instalo en la deck por probar, que lo he comprado en PC para mi hermano

:-? Sabes lo que es el dlss?
Pues vamos a probarlo a ver qué tal va de rendimiento, que con lo que se lee por ahí miedo me da la optimización que tenga [+risas]

Según IGN:

Resumen
La primera pregunta que planteaba el port de PC de Marvel's Spider-Man Remastered era qué especificaciones de hardware se necesitan para igualar el rendimiento de PlayStation 5. Las pruebas revelaron que una GeForce RTX 3070 o una Radeon RX6700XT ofrecerán los mismos resultados o ligeramente mejores que PS5, ciertamente desde una perspectiva gráfica.

En cuanto a la CPU la pregunta es más difícil de responder. En los tramos de juego más pequeños, cualquier CPU moderna a partir del Ryzen 7 2700 o superior ofrecerá unos framerates superiores a 60; sin embargo, es cuando se viaja por el mundo abierto de la ciudad de Nueva York cuando aumentan los requisitos de la CPU y el rendimiento de datos asociado. Algo que sólo se mitiga, pero no se resuelve, con el trazado de rayos desactivado. Puede que futuros parches mejoren esto, y en ese caso volveremos a cubrirlos. Pero por ahora, el port de Spider-Man Remastered ofrece una réplica cercana de uno de los mejores de PS5 y en muchos aspectos puede superarlo, con toda la diversión, el estilo y la acción sin perder nada en esta nueva plataforma.

https://es.ign.com/marvels-spider-man-r ... ente-a-ps5
Se puede poner el juego con voces en ingles y subtitulos en castellano?
garbaje_de_potanzos escribió:@Bio81 Comentan en el vídeo que hay que jugar mucho con los valores de distancia de objetos del RT para encontrar un framerate estable según la CPU que tengas, si no tienes un i9 de los últimos olvídate de ponerlo al máximo, cada uno tendrá que encontrar el punto dulce según su CPU


seguramente no lo compre , por que , que sentido tiene tener una 4080 o 4080 Ti a medio gas? , esperemos que los parches mejoren algo el rendimiento
Digo yo que un 5900x será suficiente para ponerlo a tope, no?
adriano_99 escribió:Digo yo que un 5900x será suficiente para ponerlo a tope, no?


Depende la gráfica que acompañe [looco]
EMC2 está baneado por "Troll"
Digitalfoundry ha sacadon un video muy bueno con settings optimizados.
DarkMessiah escribió:
adriano_99 escribió:Digo yo que un 5900x será suficiente para ponerlo a tope, no?


Depende la gráfica que acompañe [looco]

Obviamente, me refería a que no debería limitar a la GPU xD
Tengo una 3070.
adriano_99 escribió:
DarkMessiah escribió:
adriano_99 escribió:Digo yo que un 5900x será suficiente para ponerlo a tope, no?


Depende la gráfica que acompañe [looco]

Obviamente, me refería a que no debería limitar a la GPU xD
Tengo una 3070.


Pues leyendo lo que comentan, a tope no creo [looco]
Creo que no se a comentado, pero nvidia a sacado los drivers 516.94

NVIDIA published the GeForce 516.94 WHQL drivers today. These are Spider-Man Remastered game-ready, with support for DLSS, DLAA, HBAO+, and ray tracing effects.
¿Tiene un preset para que se vea similar que en PS4 Pro? Porque yo con mi vetusto PC me conformo con eso, a 1080p y 60 fps (que en la consola iba a 30, ya sería una mejora importante).
Sonikero escribió:Se puede poner el juego con voces en ingles y subtitulos en castellano?


Sip, no te gusta la voz de Tom Holland? [hallow]



Probado un ratito, a la noche seguiré, pero como comentais, tiene pinta de ser bastante CPU dependiente
Imagen
Bio81 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Bio81 Comentan en el vídeo que hay que jugar mucho con los valores de distancia de objetos del RT para encontrar un framerate estable según la CPU que tengas, si no tienes un i9 de los últimos olvídate de ponerlo al máximo, cada uno tendrá que encontrar el punto dulce según su CPU


seguramente no lo compre , por que , que sentido tiene tener una 4080 o 4080 Ti a medio gas? , esperemos que los parches mejoren algo el rendimiento


Hombre ten en cuenta que ya un mísero i3 12100 de 120€ rinde parecido si no mas en juegos que el i7 8700K, para meter una gráfica de ese calibre miraría compensar un poco la plataforma... No lo digo a malas eh pero tener un PC compensado siempre es importante, mas que la culpa del juego sería un poco el rollo que te digo. Además que es una norma que los juegos open world con RT son muy exigentes con la CPU, juegos como WD:Legion, este Spiderman, Cyberpunk entre otros piden CPU modernas y rápidas para mantener el tipo, el mito de que el RT sólo destroza las GPU en esos juegos no es del todo así.

Si no siempre tienes la opción de bajar la opción de distancia de objetos por RT, en PS5 usa un valor de 7 a 60fps mientras que el máximo en PC es 10, podrías ir ajustando eso y seguramente no tengas problemas con tu CPU actual.

Settings optimizados para 1440p nativos y 60fps con una 2060 Super. DLSS o FSR2.0 ayudarían a aumentar settings/resolución
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:
Bio81 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Bio81 Comentan en el vídeo que hay que jugar mucho con los valores de distancia de objetos del RT para encontrar un framerate estable según la CPU que tengas, si no tienes un i9 de los últimos olvídate de ponerlo al máximo, cada uno tendrá que encontrar el punto dulce según su CPU


seguramente no lo compre , por que , que sentido tiene tener una 4080 o 4080 Ti a medio gas? , esperemos que los parches mejoren algo el rendimiento


Hombre ten en cuenta que ya un mísero i3 12100 de 120€ rinde parecido si no mas en juegos que el i7 8700K, para meter una gráfica de ese calibre miraría compensar un poco la plataforma... No lo digo a malas eh pero tener un PC compensado siempre es importante, mas que la culpa del juego sería un poco el rollo que te digo. Además que es una norma que los juegos open world con RT son muy exigentes con la CPU, juegos como WD:Legion, este Spiderman, Cyberpunk entre otros piden CPU modernas y rápidas para mantener el tipo, el mito de que el RT sólo destroza las GPU en esos juegos no es del todo así.

Si no siempre tienes la opción de bajar la opción de distancia de objetos por RT, en PS5 usa un valor de 7 a 60fps mientras que el máximo en PC es 10, podrías ir ajustando eso y seguramente no tengas problemas con tu CPU actual.

Settings optimizados para 1440p nativos y 60fps con una 2060 Super. DLSS o FSR2.0 ayudarían a aumentar settings/resolución
Imagen


lo se pero es que cambiar todo el pc por 4 o 5 juegos paso de hacer el gasto , primero quiero pillar la GPU y mas adelante cambiar el resto del pc , he encontrado un video con un i7 8700k a 5Ghz y ni bajando los settings al mínimo mantiene 60 fps si el RT esta activado en alto al final del video:

@trakergc Se perfectamente que es el DLSS, el post lo puse con el movil en el curro y se ve que me comi frases

@fonso86 Tambien has ignorado las otras partes del video donde se ve peor en PC xD
@Bio81 Se ve que lo que está matando la CPU es el RT Geometry Quality y Distance en ese vídeo, se ve que los preset gráficos no tocan los ajustes de RT y siempre lo mantiene en el máximo. Mira como liberan de carga esas opciones
Imagen
Imagen

Pero vamos que te entiendo, por 4 juegos que no me van la vida tampoco cambiara una CPU xD
678 respuestas
13, 4, 5, 6, 714