[HO] Marvel’s Spider-Man Remastered

Bio81 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Bio81 escribió:
seguramente no lo compre , por que , que sentido tiene tener una 4080 o 4080 Ti a medio gas? , esperemos que los parches mejoren algo el rendimiento


Hombre ten en cuenta que ya un mísero i3 12100 de 120€ rinde parecido si no mas en juegos que el i7 8700K, para meter una gráfica de ese calibre miraría compensar un poco la plataforma... No lo digo a malas eh pero tener un PC compensado siempre es importante, mas que la culpa del juego sería un poco el rollo que te digo. Además que es una norma que los juegos open world con RT son muy exigentes con la CPU, juegos como WD:Legion, este Spiderman, Cyberpunk entre otros piden CPU modernas y rápidas para mantener el tipo, el mito de que el RT sólo destroza las GPU en esos juegos no es del todo así.

Si no siempre tienes la opción de bajar la opción de distancia de objetos por RT, en PS5 usa un valor de 7 a 60fps mientras que el máximo en PC es 10, podrías ir ajustando eso y seguramente no tengas problemas con tu CPU actual.

Settings optimizados para 1440p nativos y 60fps con una 2060 Super. DLSS o FSR2.0 ayudarían a aumentar settings/resolución
Imagen


lo se pero es que cambiar todo el pc por 4 o 5 juegos paso de hacer el gasto , primero quiero pillar la GPU y mas adelante cambiar el resto del pc , he encontrado un video con un i7 8700k a 5Ghz y ni bajando los settings al mínimo mantiene 60 fps si el RT esta activado en alto al final del video:



Yo tengo casi casi ese setup: 3080Ti + i7 8700k y juego a 2k

Con RT no se mantienen los 60fps en muchísimos casos. Sin RT ronda entre 70-90fps.

El resto de opciones da lo mismo, el cuello de botella en ese caso siempre es la CPU. Es una pena, pensaba que no tiraría tanto de CPU la verdad. Hasta ahora había ido bastante bien en los juegos con ese setup.
enrt escribió:
kepsa escribió:
@enrt tranqui yo te digo en cuanto sepa algo, pero vamos eso tiene mala pinta. Además la página esta caida.

Gracias @kepsa .Haré lo mismo, si tengo alguna novedad te comento


Me pasa lo mismo, me entero mas por vosotros que por ellos, no me responde al correo xd y la cuenta no la tengo baneada(por ahora xD)

PD: me lo acaban de reembolsar [buuuaaaa]

Imagen
Rotison escribió:
Bio81 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Hombre ten en cuenta que ya un mísero i3 12100 de 120€ rinde parecido si no mas en juegos que el i7 8700K, para meter una gráfica de ese calibre miraría compensar un poco la plataforma... No lo digo a malas eh pero tener un PC compensado siempre es importante, mas que la culpa del juego sería un poco el rollo que te digo. Además que es una norma que los juegos open world con RT son muy exigentes con la CPU, juegos como WD:Legion, este Spiderman, Cyberpunk entre otros piden CPU modernas y rápidas para mantener el tipo, el mito de que el RT sólo destroza las GPU en esos juegos no es del todo así.

Si no siempre tienes la opción de bajar la opción de distancia de objetos por RT, en PS5 usa un valor de 7 a 60fps mientras que el máximo en PC es 10, podrías ir ajustando eso y seguramente no tengas problemas con tu CPU actual.

Settings optimizados para 1440p nativos y 60fps con una 2060 Super. DLSS o FSR2.0 ayudarían a aumentar settings/resolución
Imagen


lo se pero es que cambiar todo el pc por 4 o 5 juegos paso de hacer el gasto , primero quiero pillar la GPU y mas adelante cambiar el resto del pc , he encontrado un video con un i7 8700k a 5Ghz y ni bajando los settings al mínimo mantiene 60 fps si el RT esta activado en alto al final del video:



Yo tengo casi casi ese setup: 3080Ti + i7 8700k y juego a 2k

Con RT no se mantienen los 60fps en muchísimos casos. Sin RT ronda entre 70-90fps.

El resto de opciones da lo mismo, el cuello de botella en ese caso siempre es la CPU. Es una pena, pensaba que no tiraría tanto de CPU la verdad. Hasta ahora había ido bastante bien en los juegos con ese setup.


ya es una cpu que en octubre hará 5 años , tampoco podemos pedirle peras al olmo aunque en su día era la mejor cpu para jugar.. de todas formas yo creo que no será algo generalizado me refiero al cuello de botella de la CPU para tirar de efectos RT , dependerá del juego , pero siempre que la GPU este por debajo de 99% carga y los fps sean inferiores a 60 fps chungo...

salu2
@Bio81 en un rato lo probare con un 9900k veremos que tal.
Por si a alguien le sirve de referencia:
I7 12700K
Asus Strix RTX 3090 OC
32GB DDR5

3440x1440 (21:9)

Gráficos al máximo, sin DLSS y con DLAA.

LLego a 85-90 FPS con un 96-98% de GPU y 60 con picos de 70% en la CPU.

El juego lo tengo capado a 60 (solo uso los 100 que da mi monitor con simuladores o similares)

A 60 fps va la GPU al 70 con subidas a 90% en zonas de alta carga y la CPU como mucho al 50%, normalmente a 30-40%.
Bueno pongo el rendimiento en un equipo medio para el que no tenga equipos "tops" se haga a la idea de como va:

Ryzen 5 2600X
16gb DDR4 3200mhz
RX6600
instalado en un ssd nvme

1080p sin Ray tracing, con FSR 2.0 en modo calidad, texturas en muy alto y todos los demas settings en alto, 60fps sin caidas.

En mi opinion ha salido mejor port de salida de lo que fue el God of War, este ultimo necesito algun parche para ir tan fino como va este spidy en equipos con config medias.

Salu2.
Sin RT el juego vuela, estoy viendo un pavo que prueba siempre juegos con gráficas de gama baja o como mucho media y el rendimiento es muy bueno. 1050 Ti da para detalles altos, texturas medio y 30-45fps 1080p. La 1650 Super da para todo en Alto 1080p a 60-90fps. Me falta ver la parte de la 3050 xD Todo esto con un i5 10400f y 16GB DDR4 3000Mhz
256k escribió:@fonso86 Tambien has ignorado las otras partes del video donde se ve peor en PC xD


Te pongo tu mensaje de nuevo, por si no lo recuerdas

256k escribió:La memoria te falla mucho, solo cambia realmente la oclusion ambiental en caso de nvidia (DLSS) y el RT incluso se ve peor que en PS5 por ahora xD

Yo a ver si me lo instalo en la deck por probar, que lo he comprado en PC para mi hermano


Entonces el RT se ve mejor o peor? xD
Darthjedyk escribió:
Sonikero escribió:Se puede poner el juego con voces en ingles y subtitulos en castellano?


Sip, no te gusta la voz de Tom Holland? [hallow] ]


El doblaje en general me parece una mierda XD

Guay pues lo rejugaré así.

Gracias!
Me pasa lo contrario. Como lo pongo con audio en castellano? lo tengo bloqueado al inglés y no me deja cambiarlo, al menos quiero probar que tal se escucha.
Al final es un juego de hace generación y media. Lo raro sería que no tuviese un rendimiento decente a 1080p y en GPUs de última generación.
DCSixtyTwo escribió:Al final es un juego de hace generación y media. Lo raro sería que no tuviese un rendimiento decente a 1080p y en GPUs de última generación.

Eso da igual, si el Port es malo puede ser de hace dos generaciones si quieres que va a ir de culo, sobran ejemplos en PC
Pues ya está por los mares del caribe, habrá que probarlo.
pues a mi me tira genial con la gtx 1070 un i 9900k y 32 gb de RAM
lo tengo puesto todo al máximo a 2560x1080 y sin rascada ni problemas
esta claro que es por que no puedo activar cosas como el RT
pero salvo eso larga vida a la 1070 que buena me a salido la jodida
Buahh se ve de puta madre! [looco] el movimiento es exquisito [looco] Todo en maximo! a reventar el puto PC [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En mi pc , todo de 10. Todo al maximo a 4k y a 60 constantes.
[beer]
zarcelo_2 escribió:pues a mi me tira genial con la gtx 1070 un i 9900k y 32 gb de RAM
lo tengo puesto todo al máximo a 2560x1080 y sin rascada ni problemas
esta claro que es por que no puedo activar cosas como el RT
pero salvo eso larga vida a la 1070 que buena me a salido la jodida

Para que luego digan que montar un PC equiparable a una consola te cuesta 2000€ y que hay que renovar cada 2 años y chorradas varias
He grabado con la aplicación de nvidia la primera misión, pues si que tira bastante de cpu como se comenta más arriba, el juego luce bien y de noche es una maravilla , esperaremos parches que mejoren rendimiento.



4k hdr dlss calidad con el preset mas alto .

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Steam Version

Artifacs, crasheos, se congela en modo foto..... espero parches y updates.
javitoto escribió:Steam Version

Artifacs, crasheos, se congela en modo foto..... espero parches y updates.



Pues llevo como 3 horas jugando y 0 problemas sin congelaciones ni crasheos, versión Steam.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ram escribió:
javitoto escribió:Steam Version

Artifacs, crasheos, se congela en modo foto..... espero parches y updates.



Pues llevo como 3 horas jugando y 0 problemas sin congelaciones ni crasheos, versión Steam.

Has usado el modo foto ???
@javitoto si modo foto sin problemas, un par de veces..
No se por que pero con una 3080ti cuando activo el DLAA se queda el juego congelado a alguien mas le pasa??

PD: Me pasa siempre al activar DLAA
ram escribió:He grabado con la aplicación de nvidia la primera misión, pues si que tira bastante de cpu como se comenta más arriba, el juego luce bien y de noche es una maravilla , esperaremos parches que mejoren rendimiento.



4k hdr dlss calidad con el preset mas alto .



Ufff el doblaje al español regulín no?? Ahora entiendo el que puso de jugarlo en inglés subtitulado, personalmente no aguantaría mucho esa voz de Peter y de varios secundarios durante toda la partida xD
Buenas!

Pues nada, con mi equipo:

RTX3080TI
I7 8700k a 4.7Ghz
16GB RAM
1440p

Tras muchas pruebas, desisto, no puedo llevar el trazado de rayos porque destruye a mi CPU. En parte lo entiendo y tampoco es que se vea mal sin RT.

De todas formas, no soy un entendido de estos temas, pero tanto con RT activado como desactivado mi GPU está al 40-60% y mi CPU al 60-70% y en casos muy contados consigo superar los 90fps. ¿Es normal? ¿No se están tocando un poco las bolingas? En el caso de la GPU quizá lo entiendo porque la CPU es el cuello de botella, pero ¿en el caso de la CPU? La muy cabrona no quiere ponerse a máximo rendimiento y esta a 65º la muy fresca.

Gracias!
¿Cómo creéis que me podría ir en mi equipo? i7 4770K, 16GB RAM, GTX 1080, SSD.

A 1080p 60 fps, sin raytracing por supuesto. Es por molestarme en probarlo o no...
GordonFreeman escribió:¿Cómo creéis que me podría ir en mi equipo? i7 4770K, 16GB RAM, GTX 1080, SSD.

A 1080p 60 fps, sin raytracing por supuesto. Es por molestarme en probarlo o no...


Va bien en gráficas bastante peores que la tuya. Aunque esa CPU es ya del cretácico, igual te va un poco justa a estas alturas.
@GordonFreeman Yo creo que debería irte a 60fps. El problema del consumo de CPU es por subir la geometría del RT al parecer y tú todo ese brilli-brilli te lo ahorras.

A los demás que tenéis crasheos y cuelgues, supongo que tenéis los últimos drivers instalados no?
11phenom11 escribió:
GordonFreeman escribió:¿Cómo creéis que me podría ir en mi equipo? i7 4770K, 16GB RAM, GTX 1080, SSD.

A 1080p 60 fps, sin raytracing por supuesto. Es por molestarme en probarlo o no...


Aunque esa CPU es ya del cretácico, igual te va un poco justa a estas alturas.

Soy consciente de ello. Tiene 9 años.
Pues a mi no se me pone a tope ni la cpu ni la gpu, sabeis porque puede ser? Tengo el monitor a 240Hz y rara vez pasa de 80fps, incluso tiene caídas en ciertos momentos.

Juego en 32:9 casi todo al maximo salvo sombras y poco más.
Tengo una 3080 y 11700 KF

Imagen
Me sale esto al comprar el juego en youcanplay
40211 - Bin Velocity - Daily - All transactions - Decline
ipa88 escribió:Pues a mi no se me pone a tope ni la cpu ni la gpu, sabeis porque puede ser? Tengo el monitor a 240Hz y rara vez pasa de 80fps, incluso tiene caídas en ciertos momentos.

Juego en 32:9 casi todo al maximo salvo sombras y poco más.
Tengo una 3080 y 11700 KF

Imagen


Mi caso es parecido aunque tengo una CPU bastante mas viejilla, pero no se quieren poner a currar... no entiendo porque.
Cuidadín con cambiar ajustes o minimizar/maximizar el juego, he notado que varias veces haciendo esto pierdo bastante rendimiento, es recomendable reiniciar el juego si se quiere cambiar los gráficos o se hace mucho alt tab.

Un par de ejemplos donde el juego "se traba" por lo antes descrito, y luego de reiniciarlo:
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Por cierto con respecto a los ajustes optimizados de DF, yo que uso la misma gráfica que recomiendan ya te digo yo que no da para 60fps clavados a 1440p, mínimo hay que meter DLSS calidad y aún con esas he visto alguna bajada a 50 y tantos, y diría que por CPU no es que he bajado la distancia de objetos de RT al 3 en vez de al 8 como recomienda xD Un poco optimista con el rendimiento de PC este Alex Battaglia [sonrisa]
Con el equipo de la firma en 1440p va estupendo. Todo en alto y RT en alto entre 90 y 120 fps de media con DLSS equilibrado. Con DLAA baja unos 10-15 fps y me da la impresion que es algo mas nitido. La verdad no me esperaba que saliera tan suavecito en PC. Al menos de momento no he visto bajones de frames.

Sobre el juego ufff una delicia. Muy recomendable. [beer]
con el mejor pc que hay a día de hoy para jugar llega justo para mantener 60 fps estables con alguna bajada a 4k nativo con todo al máximo:



comenta que el HBAO+ no funciona bien (se espera que lo arreglen con un parche) se ve mejor con SSAO y también lo que ya sabemos sobre el consumo de CPU que es altísimo.

un juego de ps4 remasterizado no puede pedir tanto PC incluso con RT solo para reflejos , a ver si con parches mejoran el rendimiento
@Bio81 No te digo que no vayan a optimizarlo un poco mas, pero acabo de mirar por youtube y ni Cyberpunk, Ni Watch Dogs Legion, ni Control corren a 4K Nativos con RT al máximo a 60fps en una 3090Ti, mas bien andan sobre los 45fps. Al menos Spiderman llega xD

El RT a tope en 4K nativos es una utopía ahora mismo que ni con el mejor hardware actual.
garbaje_de_potanzos escribió:Cuidadín con cambiar ajustes o minimizar/maximizar el juego, he notado que varias veces haciendo esto pierdo bastante rendimiento, es recomendable reiniciar el juego si se quiere cambiar los gráficos o se hace mucho alt tab.

Un par de ejemplos donde el juego "se traba" por lo antes descrito, y luego de reiniciarlo:
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Por cierto con respecto a los ajustes optimizados de DF, yo que uso la misma gráfica que recomiendan ya te digo yo que no da para 60fps clavados a 1440p, mínimo hay que meter DLSS calidad y aún con esas he visto alguna bajada a 50 y tantos, y diría que por CPU no es que he bajado la distancia de objetos de RT al 3 en vez de al 8 como recomienda xD Un poco optimista con el rendimiento de PC este Alex Battaglia [sonrisa]

A mi tambien me a pasado eso que comentas, tengo dos pantallas me he puesto a hacer una cosa un momento en la segunda y el juego a empezado a ir regular, he mirado las frecuencias de la gpu y desde el momento que he pasado a la segunda pantalla no a vuelto a ponerse al maximo, esto supongo que lo arreglaran rapido, pero bueno basta con no minimizar o alternar de pantalla mientras.
Respescto a lo otro es cosa de la gpu, yo uso esa configuracion con la misma cpu y va sobrada, tengo que toquetear y subir alguna cosa por que la mayor parte del tiempo no pasa deel 80%


@garbaje_de_potanzos Es que telita los ejemplos que has puesto, los dos primeros son los juegos peor optimizados en mucho tiempo y el tercero tampoco es que brille por la optimizacion, es una comparacion un tanto absurda
Las opciones "Ultra" o "Muy alto" siempre consumen una barbaridad y visualmente no renta en comparación al "alto" - salvando alguna excepción-, las diferencias son tan mínimas que solo se aprecian con imágenes comparativas estéticas y con zoom, obviamente cada cual es libre de jugar como quiera XD

Lo poco que he probado con una 3060TI y un 12400F, jugando a 1440p, todo alto, RT On y DLSS de calidad me va muy fluido, veremos mas adelante.
@trakergc Son los únicos juegos open world con RT y que también tienen versión de PS4, no hay comparación mas justa en mi opinión. Igual empezamos a entender que el RT en calidades máximas y 4K en open worlds es muuuy costoso, no esque estén mal optimizados xD Bueno control es mas bien encorsetado.

@Darkcaptain totalmente de acuerdo
Tengo una duda, que hacía tiempo que no jugaba en PC y he vuelto por este juego.

Mi equipo:

Intel i9 9900K
RTX 2080Ti
32 Gb RAM
Monitor con resolución 21:9 (3440x1440)

Todo en muy alto me va a unos 60-70 FPS.

Mi pregunta es, juego con DLSS o con DLSS apagado y DLAA? Es que por más que hago pruebas no consigo ver la diferencia visual, la verdad y no sé muy bien que es cada cosa.

Por cierto, juegazo!

Gracias.
garbaje_de_potanzos escribió:@Bio81 No te digo que no vayan a optimizarlo un poco mas, pero acabo de mirar por youtube y ni Cyberpunk, Ni Watch Dogs Legion, ni Control corren a 4K Nativos con RT al máximo a 60fps en una 3090Ti, mas bien andan sobre los 45fps. Al menos Spiderman llega xD

El RT a tope en 4K nativos es una utopía ahora mismo que ni con el mejor hardware actual.


cierto pero es que estamos hablando de un juego de ps4 remasterizado , no es un juego hecho de 0 para pc , es un juego de ps4 remasterizado para ps5 y luego porteado a pc con algunas mejoras. , en mi opinion el RT solo por reflejos es demasiado exigente hay juegos como Battlefield V que no son tan exigentes también usa RT por reflejos

Para los interesados, va muy bien con una simple 1650 (y un Ryzen 3), ajustando parametros claro, a 1080. Y la verdad es que se ve muy bien, parece un buen trabajo, y eso que ni he actualizado drivers.
garbaje_de_potanzos escribió:@trakergc Son los únicos juegos open world con RT y que también tienen versión de PS4, no hay comparación mas justa en mi opinión. Igual empezamos a entender que el RT en calidades máximas y 4K en open worlds es muuuy costoso, no esque estén mal optimizados xD Bueno control es mas bien encorsetado.

@Darkcaptain totalmente de acuerdo

Claro por eso en esos juegos "open world" desactivas el RT y siguen funcionando como el culo [qmparto]
Yo lo uiero jugar con el DualSense pero no vibra ni funciona nada de las opciones extras del mando ¿alguien mas le pasa?
trakergc escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@trakergc Son los únicos juegos open world con RT y que también tienen versión de PS4, no hay comparación mas justa en mi opinión. Igual empezamos a entender que el RT en calidades máximas y 4K en open worlds es muuuy costoso, no esque estén mal optimizados xD Bueno control es mas bien encorsetado.

@Darkcaptain totalmente de acuerdo

Claro por eso en esos juegos "open world" desactivas el RT y siguen funcionando como el culo [qmparto]


eso es verdad , el Watch Dogs legion pide mucha cpu sin RT si el detalle esta al 100% , al igual que el cyberpunk 2077 si la densidad de población esta la maximo
spoveman escribió:Tengo una duda, que hacía tiempo que no jugaba en PC y he vuelto por este juego.

Mi equipo:

Intel i9 9900K
RTX 2080Ti
32 Gb RAM
Monitor con resolución 21:9 (3440x1440)

Todo en muy alto me va a unos 60-70 FPS.

Mi pregunta es, juego con DLSS o con DLSS apagado y DLAA? Es que por más que hago pruebas no consigo ver la diferencia visual, la verdad y no sé muy bien que es cada cosa.

Por cierto, juegazo!

Gracias.


DLSS es mejor usarlo cuando no puedas moverlo fluidamente a la resolución nativa. Es un reescalado para que me entiendas.
DLAA es un anti-aliasing basado en la tecnología del DLSS. Pero no reescala. Solo aplica al antialias.

Mi consejo, si el juego te va fluido a los fps que quieres sin DLSS, activa solo el DLAA. En mi opinión da mas calidad que el TAA y consume menos recursos.
¿A alguien mas le pasa que no se le desbloquean los logros? Nose si empezar una partida nueva o lo arreglarán mediante algun fix.
Si empiezo partida nueva, ¿los 5 puntos de habilidad extra por la reserva te los vuelven a dar o los pierdes?
astarothbcn escribió:¿A alguien mas le pasa que no se le desbloquean los logros? Nose si empezar una partida nueva o lo arreglarán mediante algun fix.
Si empiezo partida nueva, ¿los 5 puntos de habilidad extra por la reserva te los vuelven a dar o los pierdes?

Te los deberían dar en cada partida que inicies. Sea como fuere, sobran puntos jugando.
Mikel24 escribió:Yo lo uiero jugar con el DualSense pero no vibra ni funciona nada de las opciones extras del mando ¿alguien mas le pasa?



Por cable funciona sin problemas.
ram escribió:
Mikel24 escribió:Yo lo uiero jugar con el DualSense pero no vibra ni funciona nada de las opciones extras del mando ¿alguien mas le pasa?



Por cable funciona sin problemas.


na, paso de cable, es un engorro
678 respuestas
14, 5, 6, 7, 814