[HO] Marvel’s Spider-Man Remastered

1, 2, 3, 4, 514
Ouuu yeah, jamas pense que este juego saldria en PC, pero en cuanto empece a ver el god of war, uncharted, etc etc cada vez tenia mas esperanzas, y por fin... aqui lo tenemos señores.
trakergc escribió:Por otro lado, este es el primer juego para el que sony hace un gran anuncio no? lo demas han sido todo tweets y poco mas no?


Ya el Uncharted lo anunciaron en un State of Play en verano/otoño. Eso si, fue un anuncio en conjunto para PC/PS5, así que se podría decir que este Spiderman si es el primero que anuncian "en exclusiva" como juego de PC.

adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que a Sony las ventas en Pc le importan entre poco o nada, si Sony se ha convertido en lo que es, es por sus consolas y lo que vende en ellas, creo que esto de sacar sus titulos en pc a los años, es mas bien una cortesia que tienen con sus estudios first party, que si que quieren que todos disfruten de sus juegos, como dijo en una entrevista el director de God of War, que insistio para que sacasen su juego en Pc...

Esperan ganar 300 millones este año y eso con juegos ya amortizados que solo tienen que portear.
Créeme que le importa ese dinero.
No digo que la presión de los estudios no haya influenciado pero es mucho dinero con casi nada de inversión.


Claramente los estudios son los primeros beneficiados. Si Sony saca más dinero por cada título al lanzarse en más plataformas, los estudios pueden presionar para perdir más recursos o alargar tiempos de desarrollo.

Y lo que Sony lo le importan las ventas en PC y lo hace como un favor... Ni que las megacorporaciones fuesen ahora hermanitas de la caridad. Todo lo que sea sacar más beneficios a final de trimestre, ahí se van a lanzan de cabeza. Solo hay que ver que en el informe financiero ya ponían las previsiones de ventas en PC y móviles como atracción para los inversores.
Lo jugaré por los trajes con habilidades que molan
Compré la PS4 Pro en una edición que traía el Spider-Man (de eso hará 3 años o así), y aun no me he puesto en serio con él XD Lo jugué un rato entonces por probarlo y era divertido pasearse por la ciudad balanceándose entre los edificios, y bueno, gráficamente para la consola bastante impresionante. Ya me espero a esta versión para jugarlo en PC, a ver si está bien optimizado y lo puedo jugar a 60 fps, eso sí, sin raytracing, que mi GTX 1080 no da para ello.
me lo pase rapidisimo en ps4 porque me lo dejo uno del curro y no me gusta tener juegos prestados. ahora que sale para pc le dedicare mi tiempo a hacer lo secundario y demas, lo disfrute como un enano
Que ganas de jugarlo ya. Hacia tiempo que quería y como no tengo consola pa jugar no podía u.u
Madre mia lo zumbada que está la gente.

Por lo visto, un streamer Fanboy de sony dijo hace algún tiempo que nunca saldría el Spiderman en pc, que apostaba a que si eso pasase cortaría su play4 con una sierra.

A parte de despotricar tras la noticia, el tío se ha grabado cortando con una especie de sierra eléctrica su play4 edición Spiderman, diciendo jodete Sony.

Para flipar más aún, no es un adolescente, aparenta unos 20 y pico años.

Dios mío hasta donde lleva la gente el fanatismo por una marca [facepalm]
The_Reaper escribió:Madre mia lo zumbada que está la gente.

Por lo visto, un streamer Fanboy de sony dijo hace algún tiempo que nunca saldría el Spiderman en pc, que apostaba a que si eso pasase cortaría su play4 con una sierra.

A parte de despotricar tras la noticia, el tío se ha grabado cortando con una especie de sierra eléctrica su play4 edición Spiderman, diciendo jodete Sony.

Para flipar más aún, no es un adolescente, aparenta unos 20 y pico años.

Dios mío hasta donde lleva la gente el fanatismo por una marca [facepalm]


Tiene una explicacion..... Visionados
poco más de un mes para esta joya tan mimada esperando más info


  • Framerate desbloqueado
  • RTX
  • DLSS
  • Soporte para monitores ultrawide

Imagen

Y abierta la pre compra en Steam

Maravilloso, con ganas de trepar muros [fumando]
Uffff, que dura me la ha puesto ese trailer.
Que ganitas de pillarlo.
Mientras Microsoft todavía no sabe lo que es meter DLSS en sus juegos, con lo "pro pc" que son... llega sony y en casi todos te meten ya el DLSS/FSR de casa, me parece de aplaudir que se dignen a sacar partido a las tecnologías tan chulas de PC como estas, se ve que la compra de Nixxes nos va a venir de perlas a los pceros con esos portasos.

Dicho esto el juego no me interesa lo mas mínimo pero las buenas cosas hay que aplaudirlas, y tirón de orejas para MS, a ver si toman nota [rtfm]
EMC2 está baneado por "Troll"
Actualmente es importante incluir FSR (2.0) y DLSS, le esta alargando la vida a la GPU viejas y para el tema Ray Tracing, veremos que tal el juego.
Justo una semanita antes de mi cumpleaños. Ya tengo autoregalo [qmparto]
Solo se puede pillar en steam? No esta más baratico por webs?
Juegazo !!!

Yo me lo pase en la ps4pro hace tiempo pero seguramente le de otra vuelta sin secundarias cuando baje de precio.

A quien le guste mas o menos las pelis y los juegos de aventuras y accion se lo recomienda totalmente.

Menos mal que sony ha visto un filon con el pc. Ojala saque todo en pc aunque sea después de un tiempo. Asi lo disfruta mucha mas gente.
¿60 mortadelos y sin el Milea Morralla? [facepalm]
A mi me gustó mucho, lo que pasa que si quieres hacerlo todo al 100% corres un poco el riesgo de que cuando llegas a los DLC te empiece a saturar.
Este y Persona 5 Royal fueron mi motivo para comprar la ps4 cuando empezaron a verse baratas, ya que otras cabezas de cartel como God of War, Uncharted y The Last of Us nunca fueron santo de mi devoción.
4k 60fps 32 gb de ram ? donde van? y pedir un i7 12700k para 4k se han flipado un poco no?
Bio81 escribió:4k 60fps 32 gb de ram ? donde van? y pedir un i7 12700k para 4k se han flipado un poco no?

El ray tracing consume una barbaridad. Ten en cuenta que ni PS5 usa el ray tracing a tope y a 60fps, sino que lo mezcla con tecnologías de reescalado, pone el ray tracing a media potencia, o directamente va a 30fps.

Ojo que hablamos de 4K y 60fps constantes, con todos los ajustes en ultra (presumiblemente mejoras gráficas respecto a PS5) y sin rebajar la resolución con DLSS.

El último apartado en los ajustes gráficos siempre se reserva para especificar lo mejor de lo mejor. Luego siempre se puede toquetear ajustes para quitar lo más demandante etc, pero el último apartado de especificaciones siempre es el de "tirar la casa por la ventana", que en mi opinión suelen servir más para ordenadores gaming que se montarán en futuros 5-10 años.

Pero sí, el ray tracing y el 4K es demandante y no solo en GPU, también tira lo suyo en RAM y CPU, y si pones los demás ajustes en ultra pues más. Que se considere eso "buena o mala" optimización ahí ya no me meto, yo creo que el PC tiene más problemas de sobreprecio de componentes que de mala optimización en general, pero la vanguardia técnica siempre ha sido para ordenadores excepcionales de ensueño.

Vivan los 1440p.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
32 gb ram... vaya. [bye]
Alexroyer escribió:
Bio81 escribió:4k 60fps 32 gb de ram ? donde van? y pedir un i7 12700k para 4k se han flipado un poco no?

El ray tracing consume una barbaridad. Ten en cuenta que ni PS5 usa el ray tracing a tope y a 60fps, sino que lo mezcla con tecnologías de reescalado, pone el ray tracing a media potencia, o directamente va a 30fps.

Ojo que hablamos de 4K y 60fps constantes, con todos los ajustes en ultra (presumiblemente mejoras gráficas respecto a PS5) y sin rebajar la resolución con DLSS.

El último apartado en los ajustes gráficos siempre se reserva para especificar lo mejor de lo mejor. Luego siempre se puede toquetear ajustes para quitar lo más demandante etc, pero el último apartado de especificaciones siempre es el de "tirar la casa por la ventana", que en mi opinión suelen servir más para ordenadores gaming que se montarán en futuros 5-10 años.

Pero sí, el ray tracing y el 4K es demandante y no solo en GPU, también tira lo suyo en RAM y CPU, y si pones los demás ajustes en ultra pues más. Que se considere eso "buena o mala" optimización ahí ya no me meto, yo creo que el PC tiene más problemas de sobreprecio de componentes que de mala optimización en general, pero la vanguardia técnica siempre ha sido para ordenadores excepcionales de ensueño.

Vivan los 1440p.


ya pero es que solo usa reflejos por RT , me parecen muy exagerados los requisitos para jugar a 4k , si fueran mas efectos como iluminación global , oclusión ambiental y sombras por RT , pero son solo reflejos y piden 32 gb de ram y un i7 12700k para 4k 60 fps que locura, me juego lo que quieras que luego con menos se puede jugar a 60 fps , de hecho yo pienso jugarlo a 4k 60 fps con un i7 8700k 16 GB de ram y una rtx 4080/Ti

salu2.
@Bio81 Los requisitos siempre son una fumada, sobretodo con los procesadores. Ahora que se están animando a poner el target de resolución/fps en la mayoría te ves que piden mas CPU para jugar a 4k/30fps que para 1440p/1080p 60fps que no tiene sentido xD

Yo no le echaría mucha cuenta a eso.
Son reflejos y sombras por trazado de rayos, aunado a que es mundo abierto, tecnología 'experimental'....

Ojalá saquen Uncharted pronto, que le quedo grande el Port a Iron Galaxy según parece... [buuuaaaa]
@EL-Gabo sombras mejoradas respecto a la versión de ps5 pero no por RT , por RT solo reflejos
garbaje_de_potanzos escribió:Mientras Microsoft todavía no sabe lo que es meter DLSS en sus juegos, con lo "pro pc" que son... llega sony y en casi todos te meten ya el DLSS/FSR de casa, me parece de aplaudir que se dignen a sacar partido a las tecnologías tan chulas de PC como estas, se ve que la compra de Nixxes nos va a venir de perlas a los pceros con esos portasos.

Dicho esto el juego no me interesa lo mas mínimo pero las buenas cosas hay que aplaudirlas, y tirón de orejas para MS, a ver si toman nota [rtfm]

Ostia que menos cuando van a cobrar 60€ por un juego que tiene ya 4 años, si hay que aplaudir eso vamos muy mal
trakergc escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Mientras Microsoft todavía no sabe lo que es meter DLSS en sus juegos, con lo "pro pc" que son... llega sony y en casi todos te meten ya el DLSS/FSR de casa, me parece de aplaudir que se dignen a sacar partido a las tecnologías tan chulas de PC como estas, se ve que la compra de Nixxes nos va a venir de perlas a los pceros con esos portasos.

Dicho esto el juego no me interesa lo mas mínimo pero las buenas cosas hay que aplaudirlas, y tirón de orejas para MS, a ver si toman nota [rtfm]

Ostia que menos cuando van a cobrar 60€ por un juego que tiene ya 4 años, si hay que aplaudir eso vamos muy mal


Si ni siquiera me voy a comprar el juego, no me llama ni para piratearlo fíjate xD Lo de cobrar 60 pavos por un juego de hace años no me parece bien, pero eso es ya otro tema que no tiene que ver con lo que había comentado
garbaje_de_potanzos escribió:
trakergc escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Mientras Microsoft todavía no sabe lo que es meter DLSS en sus juegos, con lo "pro pc" que son... llega sony y en casi todos te meten ya el DLSS/FSR de casa, me parece de aplaudir que se dignen a sacar partido a las tecnologías tan chulas de PC como estas, se ve que la compra de Nixxes nos va a venir de perlas a los pceros con esos portasos.

Dicho esto el juego no me interesa lo mas mínimo pero las buenas cosas hay que aplaudirlas, y tirón de orejas para MS, a ver si toman nota [rtfm]

Ostia que menos cuando van a cobrar 60€ por un juego que tiene ya 4 años, si hay que aplaudir eso vamos muy mal


Si ni siquiera me voy a comprar el juego, no me llama ni para piratearlo fíjate xD Lo de cobrar 60 pavos por un juego de hace años no me parece bien, pero eso es ya otro tema que no tiene que ver con lo que había comentado

Como no va a tener que ver? esas 3 tecnologías que han metido a un port de hace 4 años es por lo que cuesta 60€, estas alabando a una compañia por meter 3 tecnologias basicas y cobrar a precio de juego de estreno un port con 4 años a sus espaldas, si eso te parece para alabar mal vamos, recuerdo que es un juego que en ps5 comprando el miles morales salia por 20€, que microsoft es un poco triste al no meter ese tipo de tecnologias pero vamos alabar esto que a echo sony tiene tela


PD: Y que encima van a tener los cojonazos de sacar en un par de meses el miles morales por 50 minimo, cuando de estreno salian los dos en ps5 por 80€ (si no recuerdo mal), con la tonteria en pc con años de retraso van a salir los dos por minimo 110€ si no son 120€, como minimo tendran que añadir esas tecnologias vamos que minimo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He estado pensando....... con todo lo que pide el juego, no sera porque vendra con Denuvo?????????? ¬_¬ [discu]
@trakergc Esque no se por qué de nuevo estrapolas a que aplaudo las prácticas de precios que siguen, esa es tu conclusión pero desde luego no el objetivo de mi mensaje. Creo que no necesito explicarme mas sobre el tema.
@trakergc

Que alguien alabe a sony por sacar sus exclusivoos en pc no significa que este de acuerdo en los precios que pone.
Si nadie pagase esas morteradas, no continuarían con esta política abusiva de sacar juegos de hace años a precio de novedad, ese es el gran problema.

No tienen vergüenza, yo nunca los compro a esos precios y me espero hasta que bajan a unos 20€, es absurdo pagar eso por un juego de hace años por muy remastered que sea, sacarlo a 40€ sería lo justo.
Chun-Li escribió:Si nadie pagase esas morteradas, no continuarían con esta política abusiva de sacar juegos de hace años a precio de novedad, ese es el gran problema.

No tienen vergüenza, yo nunca los compro a esos precios y me espero hasta que bajan a unos 20€, es absurdo pagar eso por un juego de hace años por muy remastered que sea, sacarlo a 40€ sería lo justo.


Siempre hay alguien que lo pagara porque lleva años esperandolo a jugar y encima lo hara con mejor calidad pero vamos, con la cantidad de juegos que tenemos pendiente solo hay que dejar pasar un tiempo y en unos meses habrá bajado a la mitad.

Nadie obliga a comprar nada de salida. Yo ya lo dije en un mensaje de la pagina de atrás, que lo jugare cuando baje de precio y sin prisas porque ya me lo he pasado hace tiempo en ps4pro pero me apetece darle otra run.
javitoto escribió:He estado pensando....... con todo lo que pide el juego, no sera porque vendra con Denuvo?????????? ¬_¬ [discu]

En Steam no pone nada de que lleve denuvo, espero que no se marquen un Dying light 2 y anuncien que lo lleva 2 días antes de que salga.
javitoto escribió:He estado pensando....... con todo lo que pide el juego, no sera porque vendra con Denuvo?????????? ¬_¬ [discu]


Los juegos de Sony no vienen con Denuvo
javitoto escribió:He estado pensando....... con todo lo que pide el juego, no sera porque vendra con Denuvo?????????? ¬_¬ [discu]

No te pongas nervioso, lo vas a poder jugar gratis
Ya está en cdkeys a 44 napos chicos ;) solo es cuestión de tiempo que vaya bajando mas, tengo muchas ganas de jugarlo pero sin traer el miles morales lo sigo viendo caro, mejor cuando baje de 30€.
Han dado alguna razon para no sacar el miles morales junto al juego o es simple avaricia para venderlo despues tb?
ionesteraX escribió:Han dado alguna razon para no sacar el miles morales junto al juego o es simple avaricia para venderlo despues tb?


La razón es que es Sony, no le busques más lógica a estos usureros.

Yo ya lo pagué en PS4 cuando salió, no soy muy fan de la política de pagar de nuevo el precio de un juego viejo a precio de juego nuevo solo por que lo sacan en otra plataforma. Encima faltaría eso, te lo sacan años tarde y aún te lo cobran a precio de juego nuevo xdxd
No entiendo tanta queja con los precios cuando los juegos de sony bajan rapidísimo.
El god of war ya se puede pillar por 26 euros.
Prefiero que se sigan currando los ports como están haciendo aunque tenga que esperar unos meses que basuras sin optimizar ni dlss ni nada.
Lo que esta claro, es que si de sony, se va a llevar hate si o si. Pero cuando sony lo hace bien es lo que hay. Te podra gustar mas o menos, pero criticar por criticar no le veo ningun sentido
vinzenzo33 escribió:Lo que esta claro, es que si de sony, se va a llevar hate si o si. Pero cuando sony lo hace bien es lo que hay. Te podra gustar mas o menos, pero criticar por criticar no le veo ningun sentido


Pues a mí me encanta criticar y tirar por los suelos todo lo que haga Sony; además, lo hago con propiedad, te lo aseguro. ¡Sony, fascinerosa, devuélveme lo mío! xD
Personalmente, si no sacarán sus juegos en Pc sería más feliz, la verdad: me revienta ver las carátulas de sus juegos cuando abro Steam.

Por otra parte, odio cualquier súper héroe... Así que me ya voy yendo, que me salen sabañones de escribir en el hilo. Ya cierro yo la puerta xD
El alto precio se debe a la inflación que hay actualmente en el sector Gaming en general.... Fifa 23 a 70 Dólares, MW2 70 Dólares, por mencionar 2 títulos populares. Todo se ha ido por los cielos, el Hardware...

God of War como franquicia vale más que Spiderman, más allá de que traiga menos características técnicas, no justifica que valga menos... No obstante ahorita mismo todo está caro y en alza, por eso considero de que Sony se ha subido al carro como no podía ser de otro modo para un 'Grande' del sector y ha reajustado los precios.

Y eventualmente lo harán más y más compañías..
Es el juego más divertido de PS4 de los que he jugado.
kjavi escribió:Es el juego más divertido de PS4 de los que he jugado.


Mas que bloodborne? ... Fariseo!!!! cawento cawento cawento
Pues a mí el juego se me hizo cansino. Las secundarias son muy tontas y las dejé de hacer al cabo de unas pocas horas, lo de los trajes e historias por el estilo pues es majo pero también me cansó, acabas hasta el nabo de ir por ahí colgado casi en modo automático (por mucho que haya viaje rápido), los combates se hacen largos por esa manía de irte sacando más y más tipos clónicos (tampoco hay mucha variedad), el guión no es nada del otro jueves y fatiga un poco volver a ser testigo de las mismas historias de siempre (que sí, que es Spiderman y va de eso, pero es que es ver de nuevo los mismos orígenes de unos cuantos villanos todos mezclados para dar juego), es el típico juego muy cinemático lo cual también implica tirarte mucho tiempo simplemente caminando por ahí y viendo NPCs que te van soltando algo o charlando entre ellos, los jefes están bastante bien aunque hay algunos que son simples a morir (por la parte final ya es terrible, especialmente el último que está chupao).

Espectacular es un rato largo, con algún momento bastante acojonante. En conseguir que "te sientas" Spiderman, pues también. El combate es bueno, aunque a la larga se haga pesado más por la repetición que no por cómo está diseñado. Así que mal juego no es, lo que pasa que a mí me acabó aburriendo, lo jugaba por eso de acabarlo. Es personal, claro, pero prefiero mucho más un God of War o un Last of Us.
Llevaban decadas vendiendo los juegps de estreno a 60€. Con la ps5 han probado a ponerlos a 70€ y les ha funcionado, han vendido lo que no esta escrito y eso sin tener todas las consolas vendidas por culpa de la escasez.

Con el pc pasa igual, juegos triple A de estreno que hace unos años salian como mucho a 35€ ahora los venden a 60€ o como square enix a 80€ el FF VII Remake (otro juego con su tiempo en ps4) y encima ha vendido como nunca.

Me acuerdo hace años (sobre el 2017 o asi) cuando compre la gtx 1070 me dieron la clave del assasins creed de ese año, creo que era el syndicate, y que de salida valia unos 35-40€ y como no me atraia mucho el juego vendi la clave por 25€. Y hablo de precio oficial sin descuentos en la tienda de ubisoft o steam. Si buscabas keys en webs tipo instant gaming te salia algo mas barato.

Ahora esos precios son para juegos indies de bajo presupuesto, los triple A minimo a 60€ o 70€ y se siguen vendiendo como churros. Encima juegos sin acabar, lleno de bugs y con dlc y pases de temporada por todos lados. Como te compres alguna version premium con pase de temporada de un año se te va rapido a los 90-100€. Y solo son keys, ni disco ni caja ni instrucciones.

En apenas 4-5 años la industria del pc ha subido los precios a casi el doble en lo que se refiere a los juegos y en hardware ya ni te cuento, con el dinero que te hacias un pc bastante potente ahora no te llega ni para una gráfica decente.

Eso en apenas 5 años. Si esto lo pasaramos a otras industrias, no se, la de la automoción, es como si ahora un seat o Peugeot mierda costara igual o mas que un porsche o un ferrari en apenas 5 años.

En cambio se sigue vendiendo todo como si no hubiera un mañana.

Es una autentica locura.

Y viendo este panorama es normal que las multinacionales avariciosas se aprovechen y suban los precios. Nuestra unica forma de luchar es no comprarles nada, pero luego cuando sacan los informes de ventas vemos siempre records de venta en todo. Y por eso siguen poniendo estos precios.

Al final tenemos lo que nos merecemos, por gilipollas y por pagar todo a cualquier precio. Aunque este foro no sea representativo de la realidad, ya que los que estamos por aqui solemos estar bien informados y no solemos caer en la.trampa pero la mayoría de gente no es como nosotros, tienen su consola o su pc y cuando sale un juego de lanzamiento con toda su artillería de marketing y al usuario medio le entra por los ojos se va a la tienda de turno y paga lo que le pidan, y si en lugar de 40€ le vale 60€ lo paga igual sin pensárselo mucho.

Lo mismo con las cartitas del fifa, las gilipolleces del fornite y demas, que factuean miles y miles de millones al año. Es incomprensible para nosotros pero es la pura realidad.
SECHI escribió:Me acuerdo hace años (sobre el 2017 o asi) cuando compre la gtx 1070 me dieron la clave del assasins creed de ese año, creo que era el syndicate, y que de salida valia unos 35-40€ y como no me atraia mucho el juego vendi la clave por 25€. Y hablo de precio oficial sin descuentos en la tienda de ubisoft o steam. Si buscabas keys en webs tipo instant gaming te salia algo mas barato.


El precio oficial de salida del Syndicate, tanto en Ubi como en Steam fue de 59,99€. Eso sí, a los pocos meses lo rebajaron a 36€, y al medio año su precio oficial estaba en 40€.
fonso86 escribió:
SECHI escribió:Me acuerdo hace años (sobre el 2017 o asi) cuando compre la gtx 1070 me dieron la clave del assasins creed de ese año, creo que era el syndicate, y que de salida valia unos 35-40€ y como no me atraia mucho el juego vendi la clave por 25€. Y hablo de precio oficial sin descuentos en la tienda de ubisoft o steam. Si buscabas keys en webs tipo instant gaming te salia algo mas barato.


El precio oficial de salida del Syndicate, tanto en Ubi como en Steam fue de 59,99€. Eso sí, a los pocos meses lo rebajaron a 36€, y al medio año su precio oficial estaba en 40€.


Puede ser porque lo digo de memoria pero recuerdo que cuando puse la clave a la.venta el juego era novedad (ademas que daban la clave con la grafica por ser.novedad, no dan clave de juegos a los meses o años de haber salido) y lo vendi 25€ porque eran 10€ mas barata que el precio oficial. No se si habia padado un mes o 3 pero el juego hacia poco que habia salido.

Pero bueno, mi comentario anterior era que en pocos años, 5 años o asi, todo ha subido una barbaridad.

Negar eso es de ser un poco ciego.
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514