[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

Chicos, tengo el Miles de PS5 y me gustaría pillar ésta remastered pero en la store no encuentro cómo pillarla. Os he leído que cuesta 20 euros si tienes el Miles....alguien me puede decir donde la encuentro?
Juanfran128 escribió:Chicos, tengo el Miles de PS5 y me gustaría pillar ésta remastered pero en la store no encuentro cómo pillarla. Os he leído que cuesta 20 euros si tienes el Miles....alguien me puede decir donde la encuentro?


Según dicen desde el mismo juego en el menú.


A ver si alguien me puede responder a mi anterior mensaje de si merece la pena devolver el de ps4 para jugar al remastered teniendo ya de antes todos los dlcs por favor. Muchas gracias
Juanfran128 escribió:Chicos, tengo el Miles de PS5 y me gustaría pillar ésta remastered pero en la store no encuentro cómo pillarla. Os he leído que cuesta 20 euros si tienes el Miles....alguien me puede decir donde la encuentro?

En el menú de inicio hay una opción para pillarlo.

Saludos.
jarus escribió:
Juanfran128 escribió:Chicos, tengo el Miles de PS5 y me gustaría pillar ésta remastered pero en la store no encuentro cómo pillarla. Os he leído que cuesta 20 euros si tienes el Miles....alguien me puede decir donde la encuentro?

En el menú de inicio hay una opción para pillarlo.

Saludos.


Y sí el miles morales es comprado con otra cuenta pero la juego en la mía me da el descuento a mi?
@zambrano33 yo compre una cuenta del miles morales y mientras estaba jugando con MI cuenta personal activa(no la comprada) le di a pasar a la versión ultimate y el remaster se ha quedado ligado a mi cuenta personal
aibo19 escribió:@zambrano33 yo compre una cuenta del miles morales y mientras estaba jugando con MI cuenta personal activa(no la comprada) le di a pasar a la versión ultimate y el remaster se ha quedado ligado a mi cuenta personal

Muchísimas gracias. Y para ingresar al remaster tienes que lanzar el miles morales verdad?
@zambrano33 No, es independiente, yo la cuenta del morales ya no la tengo y sigo jugando al remaster, son juegos independientes
jarus escribió:
Juanfran128 escribió:Chicos, tengo el Miles de PS5 y me gustaría pillar ésta remastered pero en la store no encuentro cómo pillarla. Os he leído que cuesta 20 euros si tienes el Miles....alguien me puede decir donde la encuentro?

En el menú de inicio hay una opción para pillarlo.

Saludos.

Pillado, muchas gracias!
Estoy intentando subir con R1 la partida de la versión PS4 para luego poder cargarla desde la versión remastered y me da erro cada vez que lo intento, ¿le ha pasado a alguien mas? ¿cómo se soluciona?
muchas gracias
Enfiteusis escribió:Estoy intentando subir con R1 la partida de la versión PS4 para luego poder cargarla desde la versión remastered y me da erro cada vez que lo intento, ¿le ha pasado a alguien mas? ¿cómo se soluciona?
muchas gracias


¿No hubo muchísima polémica con el tema porque no se podía subir la partida de PS4 a PS5 porque se trataba de juegos "distintos"?
salvinec escribió:
Enfiteusis escribió:Estoy intentando subir con R1 la partida de la versión PS4 para luego poder cargarla desde la versión remastered y me da erro cada vez que lo intento, ¿le ha pasado a alguien mas? ¿cómo se soluciona?
muchas gracias


¿No hubo muchísima polémica con el tema porque no se podía subir la partida de PS4 a PS5 porque se trataba de juegos "distintos"?

Metieron parche para poder hacerlo.
Pues no se si han desactivado algo porque me da error todo el rato al intentar subir la partida.
Historia terminada. Lo he podido jugar en el modo 60fps y me ha parecido una auténtica delicia. La historia engancha y gráficamente me parece un caramelo para los ojos.
Acabo de empezarlo. Que modo me recomendáis?
Sin duda el nuevo modo Rendimiento con RT. Lo mejor de los dos mundos.
me he puesto ayer un ratito para probarlo... cuando me di cuenta ya llevaba casi 3 horas xD.

Muy divertido lanzar redes por todas partes
Enfiteusis escribió:Pues no se si han desactivado algo porque me da error todo el rato al intentar subir la partida.


Yo me lo pasé con PSNow y me regalaron para Reyes el Miles Morales Ultimate Edition, y al descargar el Remastered e intentar cargar partida, no me deja, me da error como a ti. Me metí en Internet y por lo visto primero tienes que instalar la última versión del juego de PS4, pero yo ya no tengo el juego porque lo quitaron de PSNow, así que ahora de momento tendría que empezarlo otra vez, porque no me sirve el progreso de PS4, no sé si es tu problema también.
wario_F escribió:me he puesto ayer un ratito para probarlo... cuando me di cuenta ya llevaba casi 3 horas xD.

Muy divertido lanzar redes por todas partes



Otro que lo puso para verlo porque quiero terminarme el days gone antes y cuando di me di cuenta casi llego tarde a trabajar jeje
Buenos días,

Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme.

En su día jugué al spiderman en ps4, hice la historia principal y las secundarias y se acabo.

Ahora voy a jugar al remastered en ps5, y he leído que todos los trofeos de ps4 se pasan a ps5, pero mi duda es, ¿si desbloqueo trofeos en ps5 también pasan al juego de ps4?


Un saludo
toxicAZAZEL escribió:Buenos días,

Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme.

En su día jugué al spiderman en ps4, hice la historia principal y las secundarias y se acabo.

Ahora voy a jugar al remastered en ps5, y he leído que todos los trofeos de ps4 se pasan a ps5, pero mi duda es, ¿si desbloqueo trofeos en ps5 también pasan al juego de ps4?


Un saludo


Asi es, si tu juegas en PS5 a un juego de PS4, los trofeos serán de ese juego, pasa por ponerte un ejemplo con el FIFA, yo tengo trofeos de la versión de PS4 y de PS5 depende a la que juegues, porque a todos efectos son dos juegos distintos y cada uno tiene sus trofeos.
Perdonad porque creo que ya pregunté hace tiempo pero he estado en campaña navideña y ahora estoy retomando la consola:

Me compré la edición Morales con el remastered. Instale el codigo. Me puse a jugar (por los DLC, el juego ya me lo pasé en PS5) y empezaba desde el principio.
Me dijeron que necesitaba una copia física del de PS4 (genial, porque vendí esa copia al adquirir esta edición) para pasar datos de PS4 a PS5. O para jugar o no se para qué.
Me la dejó un amigo. No hice nada de los datos, pero ahora solo me sale el icono del de PS4 normal. Creo.

No entiendo NADA. Hace falta el disco para jugar? Cual? Como se pasan esos datos?

Me arrepiento de haberme comprado la edición especial.
Ayuda para un pobre old school cansado
Xelukadizta escribió:
toxicAZAZEL escribió:Buenos días,

Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme.

En su día jugué al spiderman en ps4, hice la historia principal y las secundarias y se acabo.

Ahora voy a jugar al remastered en ps5, y he leído que todos los trofeos de ps4 se pasan a ps5, pero mi duda es, ¿si desbloqueo trofeos en ps5 también pasan al juego de ps4?


Un saludo


Asi es, si tu juegas en PS5 a un juego de PS4, los trofeos serán de ese juego, pasa por ponerte un ejemplo con el FIFA, yo tengo trofeos de la versión de PS4 y de PS5 depende a la que juegues, porque a todos efectos son dos juegos distintos y cada uno tiene sus trofeos.


Entiendo entonces que tengo que conseguir los trofeos en las 2 versiones, o como dicen que han hecho en spiderman y no mans sky, conseguir los de ps4 y luego pasar el save a ps5 y se desbloquean (lo acabo de hacer con no man sky y ha funcionado).
Buenas, una duda, el platino (y los trofeos en general) de este juego, van independientes del original de la ps4? Yo el de ps4 ya lo platine, por saber
Buenas, acabo de finalizar el Morales y visualmente me ha encantado. Realmente se ve muy, muy bien... el RT, los efectos climatologicos, la nieve, en fin.... para ser un juego de salida de PS5, nada que objetar en este apartado.

La duda la tengo, en que no sé si hacerme con el remastered, ¿ se ve igual de bien que el Morales ?.... es que no quiero canjear el código y luego llevarme una desilusión..... Gracias. Hablo del aspecto visual.
@xavidvd no es tan impactante visualmente por qué hay menos efectos de rayos que el miles morales sí tiene por los poderes del personaje, pero si se notan mucho las mejoras y en mi caso lo estoy rejugando (ya me lo pase en Ps4) y lo estoy volviendo a disfrutar un montón

Mirate algún video de YouTube y lo valoras por ti mismo
TheDarknight75 escribió:Perdonad porque creo que ya pregunté hace tiempo pero he estado en campaña navideña y ahora estoy retomando la consola:

Me compré la edición Morales con el remastered. Instale el codigo. Me puse a jugar (por los DLC, el juego ya me lo pasé en PS5) y empezaba desde el principio.
Me dijeron que necesitaba una copia física del de PS4 (genial, porque vendí esa copia al adquirir esta edición) para pasar datos de PS4 a PS5. O para jugar o no se para qué.
Me la dejó un amigo. No hice nada de los datos, pero ahora solo me sale el icono del de PS4 normal. Creo.

No entiendo NADA. Hace falta el disco para jugar? Cual? Como se pasan esos datos?

Me arrepiento de haberme comprado la edición especial.
Ayuda para un pobre old school cansado

Nadie puede ayudarme? Es un lio. En el dashboard me sale el de PS4 y en el disco duro en juegos y aplicaciones aparece el remastered. Pero NO en mi biblioteca de juegos. Menudo lio llevo
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Perdonad porque creo que ya pregunté hace tiempo pero he estado en campaña navideña y ahora estoy retomando la consola:

Me compré la edición Morales con el remastered. Instale el codigo. Me puse a jugar (por los DLC, el juego ya me lo pasé en PS5) y empezaba desde el principio.
Me dijeron que necesitaba una copia física del de PS4 (genial, porque vendí esa copia al adquirir esta edición) para pasar datos de PS4 a PS5. O para jugar o no se para qué.
Me la dejó un amigo. No hice nada de los datos, pero ahora solo me sale el icono del de PS4 normal. Creo.

No entiendo NADA. Hace falta el disco para jugar? Cual? Como se pasan esos datos?

Me arrepiento de haberme comprado la edición especial.
Ayuda para un pobre old school cansado

Nadie puede ayudarme? Es un lio. En el dashboard me sale el de PS4 y en el disco duro en juegos y aplicaciones aparece el remastered. Pero NO en mi biblioteca de juegos. Menudo lio llevo

No sé si te he entendido. Desde el MM instalas el remastered con el código y ya no hace falta el disco. Yo lo tengo así ya que vendí el MM y puedo jugar al remastered sin problema.
En la configuración de la PS5 hay un apartado para descargar datos de la nube de PS4 a PS5 y seleccionar el juego del que quieres actualizar los datos.
GOW50 escribió:
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Perdonad porque creo que ya pregunté hace tiempo pero he estado en campaña navideña y ahora estoy retomando la consola:

Me compré la edición Morales con el remastered. Instale el codigo. Me puse a jugar (por los DLC, el juego ya me lo pasé en PS5) y empezaba desde el principio.
Me dijeron que necesitaba una copia física del de PS4 (genial, porque vendí esa copia al adquirir esta edición) para pasar datos de PS4 a PS5. O para jugar o no se para qué.
Me la dejó un amigo. No hice nada de los datos, pero ahora solo me sale el icono del de PS4 normal. Creo.

No entiendo NADA. Hace falta el disco para jugar? Cual? Como se pasan esos datos?

Me arrepiento de haberme comprado la edición especial.
Ayuda para un pobre old school cansado

Nadie puede ayudarme? Es un lio. En el dashboard me sale el de PS4 y en el disco duro en juegos y aplicaciones aparece el remastered. Pero NO en mi biblioteca de juegos. Menudo lio llevo

No sé si te he entendido. Desde el MM instalas el remastered con el código y ya no hace falta el disco. Yo lo tengo así ya que vendí el MM y puedo jugar al remastered sin problema.
En la configuración de la PS5 hay un apartado para descargar datos de la nube de PS4 a PS5 y seleccionar el juego del que quieres actualizar los datos.

Pero el Remastered sale desde la ejecución del MM? Al menos eso me parece recordar pero no lo veo en el menu de MM. O es un ícono independiente?Podían haberlo hecho mas sencillo
@TheDarknight75 es un icono a parte ya que es un juego diferente al miles morales y cada uno tiene su icono
aibo19 escribió:@xavidvd no es tan impactante visualmente por qué hay menos efectos de rayos que el miles morales sí tiene por los poderes del personaje, pero si se notan mucho las mejoras y en mi caso lo estoy rejugando (ya me lo pase en Ps4) y lo estoy volviendo a disfrutar un montón

Mirate algún video de YouTube y lo valoras por ti mismo


Es que los videos de youtube no hacen justicia, en serio. Veo videos de Morales a 4k, y yo lo veo mucho mejor en mi TV, mucho más nítido, mucho mejor...... ¬_¬

No sé si es el tema de la nieve, o que... pero el Morales lo veo mucho mejor que el spiderman remasterizado (ojo comparando el juego en mi play de Morales vs video youtube del spiderman remasterizado).

Es que si el canjeo el código, y veo bajón visual, me cortara el rollo.......

Perdon por la chapa de este tema.
@xavidvd A ver el morales esta desarrollado mas en profundidad para PS5 aunque sea intergeneracional y tiene bastantes localizaciones donde el RayTracing hace que flipes en colores.

El remastered es el juego de PS4 con muchas mejoras que tambien hace que se note un cambio bastante grande respecto al de la generación anterior, pero yo diria que el Miles Morales es mas "resulton" lo cual es normal porque se desarrollo pensando en PS5 desde el principio.

Tambien te digo que las mejoras no solo abarcan los graficos, el remastered carece de pantallas de carga que tambien ayudan y mucho a mejorar la experiencia de juego.

Lo suyo seria que pudieses probarlo si algun amigo lo tiene y sales de dudas, estoy de acuerdo en que Youtube no es el mejor sitio para hacerse una idea pero menos da una piedra, si en Youtube ves algo que te convenza pues cuando juegues en tu consola ya sabes que sera mejor que lo que viste.
(mensaje borrado)
xavidvd escribió:
aibo19 escribió:@xavidvd no es tan impactante visualmente por qué hay menos efectos de rayos que el miles morales sí tiene por los poderes del personaje, pero si se notan mucho las mejoras y en mi caso lo estoy rejugando (ya me lo pase en Ps4) y lo estoy volviendo a disfrutar un montón

Mirate algún video de YouTube y lo valoras por ti mismo


Es que los videos de youtube no hacen justicia, en serio. Veo videos de Morales a 4k, y yo lo veo mucho mejor en mi TV, mucho más nítido, mucho mejor...... ¬_¬

No sé si es el tema de la nieve, o que... pero el Morales lo veo mucho mejor que el spiderman remasterizado (ojo comparando el juego en mi play de Morales vs video youtube del spiderman remasterizado).

Es que si el canjeo el código, y veo bajón visual, me cortara el rollo.......

Perdon por la chapa de este tema.

El no canjearlo y darle tantas vueltas es por revenderlo no? Le vas a sacar 10 € más como mucho al MM y por ese dinero vale totalmente la pena. Yo revendí el MM ultimate avisando al comprador y 0 problemas. Lo tengo instalado a la espera de no tener nada que jugar para meterle mano.
Obviamente no es tan espectacular pero no te va a defraudar, está muy bien mejorado.
Gracias @GOW50 @aibo19 [beer]

Creo que lo canjeare..... [fumando]

Un saludo [oki]
aibo19 escribió:@TheDarknight75 es un icono a parte ya que es un juego diferente al miles morales y cada uno tiene su icono

Pues no me sale el icono o yo no lo veo. Buscare en descargas de la store
TheDarknight75 escribió:
aibo19 escribió:@TheDarknight75 es un icono a parte ya que es un juego diferente al miles morales y cada uno tiene su icono

Pues no me sale el icono o yo no lo veo. Buscare en descargas de la store

¿Tienes el MM? En caso afirmativo lo arrancas y en la pantalla principal, abajo aparece el enlace, creo que era apretando el triangulo. Una vez metido el codigo e instalado te aparecerá como un juego aparte, totalmente independiente de MM
GOW50 escribió:
TheDarknight75 escribió:
aibo19 escribió:@TheDarknight75 es un icono a parte ya que es un juego diferente al miles morales y cada uno tiene su icono

Pues no me sale el icono o yo no lo veo. Buscare en descargas de la store

¿Tienes el MM? En caso afirmativo lo arrancas y en la pantalla principal, abajo aparece el enlace, creo que era apretando el triangulo. Una vez metido el codigo e instalado te aparecerá como un juego aparte, totalmente independiente de MM

Pues voy a ver porque creo que anoche borre los datos del Remastered. Algo raro ha pasado desde que instalé el de PS4, el anterior. Como si lo hubiera sustituido el icono del remastered por el normal.

Chicos, yo tiro la toalla.

NO me sale nada desde el Morales para jugar al Remastered. No tengo datos ya del juego. Los borre a ver si podía volverlo a instalar. NO se desde la PS5 donde esta la opción de ver mis descargas (el menu de la PS5 en algunas cosas deja que desear. Con lo intuitivo que es el de PS4) NO puedo eliminar de mi biblioteca de juegos el icono del de PS4 (el Spiderman normal. Lleva una llave o algo así) En mi biblioteca NI RASTRO DEL REMASTERED. NO puedo usar otro código (el comercial de Sony me dio otro. Lo venderé en el mercadillo) Me dice que YA lo tengo. PERO DONDE EN EL EL NOMBRE DE LOS SANTOS COJONES LO VUELVO A DESCARGAR???? [enfado1]
Yo no sé que he he hecho o que me ha pasado. Solo se que me quedo sin Remastered y jugar los DLC que era mi intención. Me centraré en el Morales que es un JUEGAZO


EDITO: gracias a un forero en general he encontrado el juego. Hay que filtrar en la biblioteca por JUEGOS DE PS5. Toma ya! El problema es que como no se suben partidas a la nube si no tienes plus, no tengo mi partida de Spiderman acabado. Para jugar a los DLC del Reamatered hay que pasarse el juego entero? O basta con guardar aunque sea un 1%?
Desde que me llegó la consola (digital) he tenido 2 cuelgues y ambos con este juego, el primero en una cinemática de las iniciales del juego
cuando estoy persiguiendo al shocker

y el día de ayer en medio de una misión principal
justo antes de conocer a Silver Sable

estaba tranquilamente cargándome uno a uno en modo sigilo y de la nada el mando me deja de responder pero el juego seguía en movimiento.. pensé que el control se había desconectado por algún motivo y lo que hice fue intentar conectar mi segundo mando pero fue a peor [+risas] el juego se paralizó completamente, al intentar hacer la sincronización se escuchaba el sonido de la UI de la consola pero el juego seguía paralizado y me impedía salir al escritorio

Probé apagando ambos mandos y el juego reaccionó, mostrándome la pantalla de "no tienes un mando conectado", volvía a encender el mando pero no había manera de conectarlo a la consola (ni siquiera por cable). Finalmente reinicié usando el botón de encendido de la consola, a la primera hizo 2 pitidos y no se reinició, al segundo intento no hizo ningún pitido pero se logró reiniciar ¬_¬ , volví al juego y todo bien hasta ahora.

Me preocupa que en uno de esos cuelgues me cargue la consola o la unidad de almacenamiento.. Lo raro es que me pase solo con este juego, llevo casi 50 horas con el Demon's Souls y como mucho he tenido un par de caídas de frames pero nada tan grave como un cuelgue de todo el sistema.
AndyElGrande escribió:Desde que me llegó la consola (digital) he tenido 2 cuelgues y ambos con este juego, el primero en una cinemática de las iniciales del juego
cuando estoy persiguiendo al shocker

y el día de ayer en medio de una misión principal
justo antes de conocer a Silver Sable

estaba tranquilamente cargándome uno a uno en modo sigilo y de la nada el mando me deja de responder pero el juego seguía en movimiento.. pensé que el control se había desconectado por algún motivo y lo que hice fue intentar conectar mi segundo mando pero fue a peor [+risas] el juego se paralizó completamente, al intentar hacer la sincronización se escuchaba el sonido de la UI de la consola pero el juego seguía paralizado y me impedía salir al escritorio

Probé apagando ambos mandos y el juego reaccionó, mostrándome la pantalla de "no tienes un mando conectado", volvía a encender el mando pero no había manera de conectarlo a la consola (ni siquiera por cable). Finalmente reinicié usando el botón de encendido de la consola, a la primera hizo 2 pitidos y no se reinició, al segundo intento no hizo ningún pitido pero se logró reiniciar ¬_¬ , volví al juego y todo bien hasta ahora.

Me preocupa que en uno de esos cuelgues me cargue la consola o la unidad de almacenamiento.. Lo raro es que me pase solo con este juego, llevo casi 50 horas con el Demon's Souls y como mucho he tenido un par de caídas de frames pero nada tan grave como un cuelgue de todo el sistema.


Es el juego, no t hagas drama. Yo tuve 2 cuelgues en el miles morales, pero la consola quedo trabada t se apago sola. Despues la tuve q prender desde el boton y me arreglo la base de datos.
A vos te paso lo mismo o solo se colgo elnjuego y tuviste q apagar vos ?

Despues le meti 50 horas al fenyx y cero dramas.
Hola buenas, ayer se me actualizo el juego. Alguien sabe para que ha sido la actualizacion??
Chicos una preguntilla... si meto el Marvel Spiderman de ps4 en mi ps5 ¿sabeis si me dará la opción de hacerme con la versión de ps5 previo pago?

Es que me está tentando mucho el conseguir la versión ps5 del 1er Spiderman y más adelante hacerme con el Miles Morales.

Gracias de antemano.
Carnaca escribió:Chicos una preguntilla... si meto el Marvel Spiderman de ps4 en mi ps5 ¿sabeis si me dará la opción de hacerme con la versión de ps5 previo pago?

Es que me está tentando mucho el conseguir la versión ps5 del 1er Spiderman y más adelante hacerme con el Miles Morales.

Gracias de antemano.


Me parece que solo te da la opción si metes el miles morales.
Buenas tardes, tengo la intención de comprar el Mm, y qiero enterarme, para poder canjear el código de 1, tengo que meter el disco de MM, y en el menú del juego canjeo el juego, es así? No se hace desde la store? Gracias
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, tengo la intención de comprar el Mm, y qiero enterarme, para poder canjear el código de 1, tengo que meter el disco de MM, y en el menú del juego canjeo el juego, es así? No se hace desde la store? Gracias


Pero te has comprado la edición ultimate en la que vienen los 2? Si es así viene un código dentro de la caja para canjear en la store.
Y digo yo... si alguien tiene el MM solo ¿te da la opción de comprar el remaster del 1 desde el menú del juego o sólo es mediante código?

Gracias de antemano.
@LMDS todavía no he comprado nada, pero estaba leyendo el hilo y no sabía lo que tenía que hacer con el codigo
Carnaca escribió:Y digo yo... si alguien tiene el MM solo ¿te da la opción de comprar el remaster del 1 desde el menú del juego o sólo es mediante código?

Gracias de antemano.

Me autocito porque me urge saberlo.
Tengo un amigo que tiene el MM, para jugar al remaster comprado ¿te pide que metas el disco del MM?
Sería dejarme él el juego y yo desde mi cuenta comprar el remáster.

No tendría sentido que tuvieses que meter disco... si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería enormemente.
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:Y digo yo... si alguien tiene el MM solo ¿te da la opción de comprar el remaster del 1 desde el menú del juego o sólo es mediante código?

Gracias de antemano.

Me autocito porque me urge saberlo.
Tengo un amigo que tiene el MM, para jugar al remaster comprado ¿te pide que metas el disco del MM?
Sería dejarme él el juego y yo desde mi cuenta comprar el remáster.

No tendría sentido que tuvieses que meter disco... si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería enormemente.


No sé si te responderá alguien. La información oficial es esta.

Marvel’s Spider-Man Remastered, ¿cómo comprarlo?
Si has dado el salto a la nueva generación y quieres hacerte con él, debes tener en cuenta que solo estará disponible para su compra a través de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Hay diferentes opciones que desgranaremos a continuación:

Comprando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4 | Inserta el disco en una PS5 con unidad óptica. Pincha en los 3 puntos y selecciona la versión de PS5. Procede a su descarga. En el menú tendrás una opción para comprar la remasterización.

Comprando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Estándar para PS5 | Inicia el juego y dentro del menú verás una opción para comprar la remasterización.

Comprando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Ultimate para PS5 | En formato físico encontrarás un código para su canjeo en PlayStation Store. Si lo compras en digital, tendrás los dos juegos en tu biblioteca digital.
@LMDS muchas gracias por respoder pero mi duda es si una vez comprado el MM en disco y cmprado el remáster del 1 por 20€ te pide meter el disco el MM cada vez que juegues al remáster.

Yo creo que no, pero prefiero asegurarme.

Gracias [oki]
No lo pide.

El REMASTER es puramente digital, no depende de disco.
709 respuestas