[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

1, 2, 3, 4, 515
Marvel’s Spider-Man Remastered
Genial por haber creado el hilo. [beer]

Y ahí vemos un claro ejemplo de lo que se comentaba del "exceso de información" que pasaba en la actual Next gen,¿No?
Mientras que en ps4 ocupa 52 gigas, en ps5 ocupa 50. [sonrisa]
ivanpowerade escribió:Genial por haber creado el hilo. [beer]

Y ahí vemos un claro ejemplo de lo que se comentaba del "exceso de información" que pasaba en la actual Next gen,¿No?
Mientras que en ps4 ocupa 52 gigas, en ps5 ocupa 50. [sonrisa]


En PS4 creo que ocupa 65 gigas más que nada porque incluye los 3 DLC. Si tenemos en cuenta de que ahora se supone que hay mejores modelados, assets y mejores texturas, ha descendido bastante el peso del juego.
Este también incluye todo lo lanzado... lo miré y son como 13 GB menos lo que ocuparía respecto PS4
A mi me cancelo ayer amazon mi ultimate...
Yuluga escribió:A mi me cancelo ayer amazon mi ultimate...

Qué putada!

Supongo que lo subirán de precio y lo volverán a poner a la venta.
@davidDVD hostia pero yo leí que él Miles Morales serán 60vb y si es esta versión que es la ultímate son en total 105gb, su Puta madre [carcajad]
Repusieron unidades de Marvel Spiderman Ultimate en amazon y ahora me dejo reservarlo...
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:Repusieron unidades de Marvel Spiderman Ultimate en amazon y ahora me dejo reservarlo...


link?
Josh_Holloway escribió:
Yuluga escribió:Repusieron unidades de Marvel Spiderman Ultimate en amazon y ahora me dejo reservarlo...


link?

Espero que lo reserves... que pocas ganas de entrar a amazon y poner "spiderman ps5", eh? XD
https://www.amazon.es/gp/product/B08JHV ... UTF8&psc=1

Encima esta to caro.
Yuluga escribió:
Josh_Holloway escribió:
Yuluga escribió:Repusieron unidades de Marvel Spiderman Ultimate en amazon y ahora me dejo reservarlo...


link?

Espero que lo reserves... que pocas ganas de entrar a amazon y poner "spiderman ps5", eh? XD
https://www.amazon.es/gp/product/B08JHV ... UTF8&psc=1

Encima esta to caro.


Pues te juro que antes de preguntarte he ido a Amazon y no me salía la versión Ultimate por ningún lado, si ponía Ultimate me enviaba a los cómics xd, incluso he hecho la búsqueda desde google y solo me aparecía en USA...

Muchas gracias, ya está reservado :D
Josh_Holloway escribió:Muchas gracias, ya está reservado :D
me alegro compi, al menos te sirvio de ayuda!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
incluye las 3 mini expansiones?
parumero escribió:incluye las 3 mini expansiones?


Si.
Josh_Holloway escribió:
Yuluga escribió:
Josh_Holloway escribió:
link?

Espero que lo reserves... que pocas ganas de entrar a amazon y poner "spiderman ps5", eh? XD
https://www.amazon.es/gp/product/B08JHV ... UTF8&psc=1

Encima esta to caro.


Pues te juro que antes de preguntarte he ido a Amazon y no me salía la versión Ultimate por ningún lado, si ponía Ultimate me enviaba a los cómics xd, incluso he hecho la búsqueda desde google y solo me aparecía en USA...

Muchas gracias, ya está reservado :D

El buscador de Amazon está loco con PS5. A mí también me costó encontrar la versión Ultimate.
Pues a mi me gustaría que sacasen un video haber esas mejoras, ya que solo me pase el spiderman y los dlcs no
Para pillar la normal o la versión ultímate de mires molares
Yo tengo reservado la edición normal del miles morales, cuando la termine y también vea si el remaster está currado igual lo pillo, vendí el de ps4 tras platinarlo, me encantó.
@davidDVD es una noticia cojonuda que incluya el contenido adicional; tras platinarlo en PS4, me quedé con ganas de jugar los DLC. Pero me da muchiiisima pereza sacarme el platino de nuevo. Tengo que pensar qué versión comprar
DoctaIgnorantia escribió:@davidDVD es una noticia cojonuda que incluya el contenido adicional; tras platinarlo en PS4, me quedé con ganas de jugar los DLC. Pero me da muchiiisima pereza sacarme el platino de nuevo. Tengo que pensar qué versión comprar

Mira, eso no lo había pensado. Rejugarmelo en PS5 no, pero las expansiones no las pillé. Me quedo la edición coleccionista de PS5
Tengo muchisima curiosidad por ver como ha quedado, pero habiendomelo pasado dos veces en PS4, se que hubiera jugado un par de misiones, hubiera dado unas vueltas por la ciudad para ver que como ha quedado y no hubiera seguido. Tengo pensado pillarme el Miles Morales de lanzamiento, pero por ahora no contemplo pagar 20€ mas simplemente para saciar mi curiosidad.
Yo estos día he pensado que hacer al respecto y al final he reservado la versión Ultimate en Fnac por 65€ con un vale de 10€ que tenía que además me genera otro.
He vendido mi juego de Ps4 por 14€ y aprovecho la versión nueva para jugar a los DLC que no los había comprado.
De todas formas pienso que deberían mostrar un vídeo comparativo de los cambios de esta versión para que la gente decida por si misma si les merece la pena o no.
Yo en mi caso el Morales si o si iba a caer así que ya tiro al juego completo por los DLC y la mejora.
Yo al final he comprado la ultimate porque no he jugado los dlcs y cada uno dura 3 horas y duplican duración para el 100% hablamos de unas 9 horas para la historia y unas 18 para el 100% mas la duracion del miles morales que creo que seran 8/10 horas historia principal y unas 15/18 para el 100%, se queda un juego de aproximadamente 18 horas para la historia principal y 25/30 horas para el 100% y para mi es una duración mas que correcta ademas de la remasterización del primero que si tiene cambios suficientes lo volvere a jugar entero, ahora solo falta que sean horas de calidad , que si es como el original de ps4 para mí si lo seran.
Juert88 escribió:Yo al final he comprado la ultimate porque no he jugado los dlcs y cada uno dura 3 horas y duplican duración para el 100% hablamos de unas 9 horas para la historia y unas 18 para el 100% mas la duracion del miles morales que creo que seran 8/10 horas historia principal y unas 15/18 para el 100%, se queda un juego de aproximadamente 18 horas para la historia principal y 25/30 horas para el 100% y para mi es una duración mas que correcta ademas de la remasterización del primero que si tiene cambios suficientes lo volvere a jugar entero, ahora solo falta que sean horas de calidad , que si es como el original de ps4 para mí si lo seran.


A mi el primero sin Dlcs pues no compro dlcs y por sacar los dlcs compre el juego de salida a 35€. Me duro 80 horas.
Y aun asi me dolio haberle dado tanto dinero por sacar dlcs.
Por fin hay material gráfico [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Y le cambian la cara...
Pero qué cojones...la cara estaba bien como estaba! Ahora se parece a Tom Holland.
Buenas.




Vaya locura.


Como he dicho en el otro hilo me alegro de haber comprado al final la versión con el remaster de Spiderman por 20 euros mas. Es increíble como se ve. Creo que más de uno no va a dudar en cambiar al reserva o comprar esta versión viendo el trabajo que han realizado.


Imagen
Detalles ofrecidos por James Stevenson (Community Director, Insomniac Games)

Estamos muy emocionados por anunciar que un código de cupón para Marvel’s Spider-Man Remastered estará incluido con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition en PS5. Esta es una completa remasterización de siguiente generación de Marvel’s Spider-Man, el equipo ha trabajado cuidadosamente la versión definitiva del juego con nuevos assets, tecnología y actualizaciones. Estamos aprovechando las tecnologías de la siguiente generación que PlayStation 5 introduce, así como trayendo algunas funciones adicionales al juego, incluyendo tres nuevos trajes. 

Hablemos de las actualizaciones gráficas. El equipo ha realizado el arduo trabajo de actualizar el entorno de la ciudad para aprovechar la nueva consola. Más allá de modelos mejorados y materiales, una de las cosas más grandes que hemos traído al juego son los reflejos trazados por rayos y las sombras ambientales. Ahora tenemos verdaderos reflejos en las ventanas de los edificios, y se ve asombroso con nuestros nuevos cielos y clima.

Y no solo son los entornos; nuestros personajes también han recibido una gran actualización. Desde sombreadores de piel, ojos y dientes de mayor fidelidad hasta mechones de cabello renderizados individualmente, la nueva tecnología y detalles traen a nuestros personajes y sus representaciones a una nueva vida. 

Esto sí nos llevó a uno de los más grandes retos. Para poder traer mejores actuaciones a nuestros jugadores con nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de siguiente generación, hemos reformado el rostro de Peter Parker. Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original, sin embargo, para conseguir una mejor coincidencia con la captura facial del actor de Peter Parker/Spider-Man, Yuri Lowenthal, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de rostro de Peter Parker en PS5. Él se ve increíble en el juego, y la conmovedora actuación de Yuri cobra una nueva vida.

Además, gracias al poder de PS5, ahora podemos ofrecer una alta velocidad de fotógrafas a través de Performance Mode, el cual apunta a una velocidad de fotogramas de 60 fps. Esto te permite experimentar el comienzo de la línea de tiempo de Marvel’s Spider-Man como nunca antes. Se siente asombroso de jugar.

Eso no es todo. Aprovechamos totalmente otras funciones de próxima generación de PlayStation como la carga casi instantánea (no te preocupes, puedes regresar a esas divertidas animaciones de viaje rápido si las extrañas), Spatial 3D Audio en audífonos compatibles y la revolucionaria retroalimentación háptica del control DualSense y gatillos adaptivos. También traemos nuevas funciones al modo foto del juego que desarrollamos para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: ahora puedes ubicar luces en el entorno y cambiar tu Spider-Traje después de tener lista tu toma.

Esperamos que esto ayude a explicar por qué estamos tan emocionados por Marvel’s Spider-Man: Remastered. Ahora, ¿cómo tienes acceso a Marvel’s Spider-Man: Remastered? Como lo dije antes, está disponible como parte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.
Bastante decepcionante para ser sincero...

Lo que se muestra en el trailer parece el mismo juego de PS4, pero a 60FPS.

No veo ni mejores modelados, ni efectos, incluso el Ray tracing es del palo. Ningún edificio refleja lo que hay en realidad.... Qué pena. Ahora sí es como para quejarse de que no haya actualización gratuita.

En el vídeo de Miles Morales el salto gráfico era notorio.
Completamente de acuerdo, esperaba otra cosa, veo el mismo juego ( que me encanto, por supuesto ) de PS4 a 60 fps.Punto.
Mal empezamos
Horrible,era necesario joder al MEJOR Peter Parker que he visto nunca?
A ver como luce esto en la Oled... en las fotos vistas desde el móvil luce increíble.

P.D: Pues visto... bastante bien, en una Oled todo luce mejor jaja... a ver si Amazon lo manda a 60€
Me lo han vendido, pensaba comprar solo el Miles Morales pero por 20$ más creo que vale la pena.
Sobre el cambio de cara de Peter

Imagen
Que pongan gameplay de noche, con lluvia, en una misión en donde se vean partículas... porque la verdad que esto es un poco decepcionante a simple vista, quizás jugándolo mejore pero esto no ayuda del todo a venderlo.
Fijaros como detallan todas las mejoras y sin embargo no dicen si el modo de 60 fps sería 4k nativo.
Pixel GeeK escribió:Fijaros como detallan todas las mejoras y sin embargo no dicen si el modo de 60 fps sería 4k nativo.


Eso mismo veo yo, quizás para PS5 Pro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ainss mangarrianes, mira que salir ya racaneando con los 4K desde el principio...
Spardy escribió:
Pixel GeeK escribió:Fijaros como detallan todas las mejoras y sin embargo no dicen si el modo de 60 fps sería 4k nativo.


Eso mismo veo yo, quizás para PS5 Pro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ainss mangarrianes, mira que salir ya racaneando con los 4K desde el principio...


Al final si no hay cambios en este mes y medio que queda para su salida, el remake de Demon Souls va a salir en 4k nativo y 30 fps y 1440p y 60 fps, que es como está configurado el gameplay que salió la semana pasada. Por eso digo que mejor hacerse a la idea de que esta generación veremos cómo el 90 por ciento de los juegos en ps5 seguramente trigan dos opciones gráficas. Y tener claro que la de 60 fps no vendrá acompañada de 4k nativo.
Pixel GeeK escribió:
Spardy escribió:
Pixel GeeK escribió:Fijaros como detallan todas las mejoras y sin embargo no dicen si el modo de 60 fps sería 4k nativo.


Eso mismo veo yo, quizás para PS5 Pro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ainss mangarrianes, mira que salir ya racaneando con los 4K desde el principio...


Al final si no hay cambios en este mes y medio que queda para su salida, el remake de Demon Souls va a salir en 4k nativo y 30 fps y 1440p y 60 fps, que es como está configurado el gameplay que salió la semana pasada. Por eso digo que mejor hacerse a la idea de que esta generación veremos como el 90 por ciento de los juegos en ps5 seguramente trigan dos opciones gráficas. Y tene claro que la de 60 fps no vendrá acompañada de 4k nativo.


Yo apuesto por los 60 frames en el 99% de los juegos, a la resolución que sea y listo, pero me jode que andemos con estas historias cuando presumiblemente la competencia directa no (tambien habrá que ver cuando saquen ellos algún juego exclusivo y optimizado para next gen)

Por 500 pavos, imagino que no podemos pedir mucho más [+risas]
Spardy escribió:
Pixel GeeK escribió:
Spardy escribió:
Eso mismo veo yo, quizás para PS5 Pro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ainss mangarrianes, mira que salir ya racaneando con los 4K desde el principio...


Al final si no hay cambios en este mes y medio que queda para su salida, el remake de Demon Souls va a salir en 4k nativo y 30 fps y 1440p y 60 fps, que es como está configurado el gameplay que salió la semana pasada. Por eso digo que mejor hacerse a la idea de que esta generación veremos como el 90 por ciento de los juegos en ps5 seguramente trigan dos opciones gráficas. Y tene claro que la de 60 fps no vendrá acompañada de 4k nativo.


Yo apuesto por los 60 frames en el 99% de los juegos, a la resolución que sea y listo, pero me jode que andemos con estas historias cuando presumiblemente la competencia directa no (tambien habrá que ver cuando saquen ellos algún juego exclusivo y optimizado para next gen)

Por 500 pavos, imagino que no podemos pedir mucho más [+risas]


Es que es eso. La de la competencia, al ser algo más potente, puede que llegue. Y en ambos casos es lo que dices, no pidamos más por 500 euros jeje.
Mi opinión y a la vez pregunta al público general:

De verdad le compensa a Sony tener durante mes y pico tan mala prensa con el Spiderman remastered (que si te cobro, que si no te vale la partida, que si solo con el ultimate, que si no funciona esto bla bla bla), que llevamos un buen tiempo solo sacando noticias MALAS que perjudica a nivel de marca, para ganarse 20 miseros euros con el remastered? (Que en mi opinión, al menos por lo enseñado, no los vale)
Spardy escribió:Mi opinión y a la vez pregunta al público general:

De verdad le compensa a Sony tener durante mes y pico tan mala prensa con el Spiderman remastered (que si te cobro, que si no te vale la partida, que si solo con el ultimate, que si no funciona esto bla bla bla), que llevamos un buen tiempo solo sacando noticias MALAS que perjudica a nivel de marca, para ganarse 20 miseros euros con el remastered? (Que en mi opinión, al menos por lo enseñado, no los vale)


Estoy en un grupo de telegram pro Sony y las sensaciones son iguales a las tuyas. La verdad es que no sé qué pasa cuando dominas holgadamente una generación, que para la siguiente se te va la olla bastante. Le pasó a Sony de ps2 a ps3, le pasó a Microsoft de 360 a One, y le está pasando de nuevo a sony de ps4 a ps5.
Pixel GeeK escribió:
Spardy escribió:Mi opinión y a la vez pregunta al público general:

De verdad le compensa a Sony tener durante mes y pico tan mala prensa con el Spiderman remastered (que si te cobro, que si no te vale la partida, que si solo con el ultimate, que si no funciona esto bla bla bla), que llevamos un buen tiempo solo sacando noticias MALAS que perjudica a nivel de marca, para ganarse 20 miseros euros con el remastered? (Que en mi opinión, al menos por lo enseñado, no los vale)


Estoy en un grupo de telegram pro Sony y las sensaciones son iguales a las tuyas. La verdad es que no sé qué pasa cuando dominas holgadamente una generación, que para la siguiente se te va la olla bastante. Le pasó a Sony de ps2 a ps3, le pasó a Microsoft de 360 a One, y le está pasando de nuevo a sony de ps4 a ps5.


Yo creo que hace muchisimo más daño que beneficio este movimiento, a nivel de marca es un destrozo absoluto.

Porque luego el juego puede ser la polla, Raytracing genial y blablabla, pero llevas un mes y medio con noticias de mierda, que machacan al jugador ect... mientras el 90% de noticias de la competencia (hasta de nintendo) son muy positivas

No se, desde la perspectiva del marketing yo lo veo un movimiento horrible [+risas] [+risas] yo creo que se podría haber planeado bastante mejor

PD: Ese telegram esta abierto a gente? por meterme
Spardy escribió:Mi opinión y a la vez pregunta al público general:

De verdad le compensa a Sony tener durante mes y pico tan mala prensa con el Spiderman remastered (que si te cobro, que si no te vale la partida, que si solo con el ultimate, que si no funciona esto bla bla bla), que llevamos un buen tiempo solo sacando noticias MALAS que perjudica a nivel de marca, para ganarse 20 miseros euros con el remastered? (Que en mi opinión, al menos por lo enseñado, no los vale)




Buenas.




Pero es que no se puede extrapolar a lo que leemos en los foros y en la red al gran grueso de personas que compran videojuegos, llamamos coloquialmente jugadores casual o con el termino que prefiráis.

Estas personas que ni se han enterado de la movida, y se compraran el juego con los ojos cerrados como la primera parte. No creo que nadie se vaya a sorprender de que va a vender bastantes millones en los primeros días.




Acabo de leer todos los cambios en la lista que ha puesto arriba el otro compañero y se lo han currado a base de bien, va a ser una locura cuando lo veamos en nuestros televisores, si ya de por si se ve increíble en la pantalla del monitor.
Madre mia, que pasada el nuevo actor y las nuevas expresiones! Es que al final normal que cobren, es más remake que remaster! Mis dieses!
Meteos en Twitter y la gente está flipando con el RT. Gente diciendo que Insomniac ha jugado muy bien y que no se esperaban tal cambio y flipando con la foto de noche y el reflejo en los coches.

Yo seguramente me lo pasé otra vez. Tengo muchas ganas de verlo en movimiento y, sobre todo, ver el Miles Morales que tengo unas ganas locas ;)
709 respuestas
1, 2, 3, 4, 515