[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

Para mejorar el spiderman de ps4 a la version de ps5 hay que pagar 10€. No tiene actualizacion gratuita. Lo que puedes hacer si no me equivoco, es con el juego del Miles Morales, acceder a la compra del Spiderman Remastered por 20€
Ayer borre sin querer mi partida de este juego, que rabia me dio, bueno, ya es una excusa para volver a jugarlo, pague la remasterizacion, pero nada mas que lo he vuelto a poner para balancearme y poco mas, asi que, espero volver a pasarmelo.
seregrog escribió:Para mejorar el spiderman de ps4 a la version de ps5 hay que pagar 10€. No tiene actualizacion gratuita. Lo que puedes hacer si no me equivoco, es con el juego del Miles Morales, acceder a la compra del Spiderman Remastered por 20€


y como se hace eso no veo nada en la store imagino que tendre que tener el juego instalado
Estoy teniendo un problema, estoy a punto de sacar el platino salvo por unos trajes. Sin saberlo gaste fichas de desafio en artilugios y tal, ahora veo que voy a necesitar hacer los desafios de nuevo en dificultad elevada y me parece que sera un castigo. Os paso esto a vosotros? Alguna sugerencia? Salu2
Miyazaki escribió:
seregrog escribió:Para mejorar el spiderman de ps4 a la version de ps5 hay que pagar 10€. No tiene actualizacion gratuita. Lo que puedes hacer si no me equivoco, es con el juego del Miles Morales, acceder a la compra del Spiderman Remastered por 20€


y como se hace eso no veo nada en la store imagino que tendre que tener el juego instalado


Si, con el juego instalado. En el menu del juego, creo que le dabas al boton cuadrado y te entraba en la store para comprar la version Remaster
hola, me faltan pocos trofeos para el platino pero hay uno que no se como conseguir el trofeo es de comprar todos los trajes pero como lo hago? cuando voy a menu de trajes me faltan 10 que estan bloqueados y no se como desbloquearlos, ya solo me falta seguir la historia todo lo demas lo tengo echo.
Borre sin querer hace unos dias la partido con el 96% completado, y "gracias" a eso he empezado una nueva partida, y lo estoy gozando bestialmente, con cascos, que sonidazo, que animalada de graficos y jugabilidad, ya ni me acuerdo de la historia, asi que es como si lo jugara por primera vez, no me quiero ni imaginar como tiene que ser el 2.
Una duda que tengo, compre el Miles Morales Ultimate precintado a 20 euros en Wallapop, pero el código de descarga del remastered caducaba el 01-01-24. Mi pregunta es, instalando la edición Ultimate puedo acceder al remastered por 20 euros? O la consola detecta que he instalado la versión Ultimate y no me da opción a comprarlo por 20 euros?
@Megaknot Aunque el código este "caducado" prueba a canjearlo que te debería dejar.
Pues me ha dejado canjearlo, hace 2 semanas lo intenté y me salió el mensaje de que el código caducaba el 01-01-24. Pero ayer terminé el TLOU remake y me iba a poner con la saga spider-man que no la he jugado nunca. Igual lo han "activado" de nuevo, porque miré en ECI todos los Miles Morales Ultimate que había y en las cajas ponían evidentemente que incluían el remastered pero en todas la misma fecha de caducidad 01-01-24 y claro, lo están vendiendo a 80 euros creo
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15