[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

Buenas si pillo el morales por wallapop luego podria pillar remastered ppr 20e desde el menu del juego?
Hola, buenas por error he eliminado de mi ps5 el Spiderman remastered y no encuentro sitio para volver a descargarlo.. Me ayudais?

En la biblioteca no me aparece.. Pero en el historial de transacciones si..
Creo que desde el menú del Miles Morales te lo puedes volver a bajar, si lo sigues teniendo.
soliquid escribió:Creo que desde el menú del Miles Morales te lo puedes volver a bajar, si lo sigues teniendo.

Tengo el Miles Morales.. Pero no me aparece nada
makasome escribió:Tengo el Miles Morales.. Pero no me aparece nada

Debería estar en tu biblioteca de juegos (es una clave que se asocia a la cuenta PSN...) filtra por PS5 para que sea mas sencillo.

PD. A unas malas, sitúate en el de PS4 y dale a cambiar de versión.


Imagen
davidDVD escribió:
makasome escribió:Tengo el Miles Morales.. Pero no me aparece nada

Debería estar en tu biblioteca de juegos (es una clave que se asocia a la cuenta PSN...) filtra por PS5 para que sea mas sencillo.

PD. A unas malas, sitúate en el de PS4 y dale a cambiar de versión.


Imagen


Filtro en ps5 y no me aparece el juego. Y lo de cambiar a la versión remastered no me aparece..
Edit2: por fin lo he encontrado.. te tienes que ir a la Store y después te tienes que descargar el modo rendimiento ps5. Y se te descarga el remastered.
Pues confirmo que para poder comprar el remaster del 1 necesitas tener o digital o en físico el MM para acceder desde el menú principal del MM a la compra del remaster (por código o pagando 20€).

Pero una vez lo compras no necesitas meter disco del MM, es un juego totalmente independiente como cualquier otro.

Es una auténtica guarrada por parte de Sony, con lo fácil que sería meter el spiderman de ps4 y que te dé la opción de comprar la versión ps5... pero no, te obliga a que te busques la vida y que te dejen el MM y desde el menú principal comprarlo.

Le tuve que dar mis datos de la cuenta a un amigo que tiene el MM, entrar al juego con mi cuenta y comprarlo [facepalm]

Conclusión: Si quieres Spiderman Remastered por separado o alquilas el Miles Morales o que alguien te lo deje y desde el menú principal del juego lo compras por 20€. Si alguien no lo ha jugado, por ese precio merece bastante la pena ya que viene con todos los DLCs.
Buenas dos dudas.

Los trofeos del de PS4 se pasan al PS5??

Los DLC van incluidos ??

Porque estaba pensando refugiarlo y me surgen estas dudas
Creo que si pillas el remastered los trofeos que sacaste en el de la Ps4 no se solapan con este.

¿A que precio se puede encontrar este Spider Man Remastered individual?

Gracias de antemano,

Un saludo [beer]
Alguien ha notado un imput lag exagerado con el juego?
Sobretodo en los puzzles de meter fichas, no podía encajarlas se movía o muy arriba o muy abajo una locura, y en el de sincronizar unos lasers era imposible.
ern2002 escribió:Alguien ha notado un imput lag exagerado con el juego?
Sobretodo en los puzzles de meter fichas, no podía encajarlas se movía o muy arriba o muy abajo una locura, y en el de sincronizar unos lasers era imposible.


Yo lo he platinado y no he notado nada raro en todo el juego.
pablitocod escribió:Creo que si pillas el remastered los trofeos que sacaste en el de la Ps4 no se solapan con este.

¿A que precio se puede encontrar este Spider Man Remastered individual?

Gracias de antemano,

Un saludo [beer]


Hola, o lo compras desde el menú del Miles Morales, o consigues alguna Key. De momento no lo venden para PS5 de manera independiente.
Que modo de juego para video es el mejor?
Me he leído el hilo y no me ha quedado claro sinceramente...
Mi pareja me ha regalado la Ultímate edition. Me había pasado el de PS4 y me habían quedado algunos trofeos así que he pensado en aprovechar que lo tengo en PS5 para platinearlo. Pero veo que si es un juego diferente, que ni el savedata ni los trofeos valen etc etc.
Alguien tiene una respuesta clara?
Gracias!
siralexs escribió:Me he leído el hilo y no me ha quedado claro sinceramente...
Mi pareja me ha regalado la Ultímate edition. Me había pasado el de PS4 y me habían quedado algunos trofeos así que he pensado en aprovechar que lo tengo en PS5 para platinearlo. Pero veo que si es un juego diferente, que ni el savedata ni los trofeos valen etc etc.
Alguien tiene una respuesta clara?
Gracias!

Tienes que iniciar el juego de ps4 y cargarla a la nube desde ahí pulsando R1, luego al iniciar el remaster la descargas y también se pasan los trofeos que tuvieras desbloqueados.
Hay nueva actualización. Alguien sabe que trae?
(mensaje borrado)
Al final han sacado la opción de cómpralo sin necesidad de el MM ?

Hay montón de webs que explican cosas diferentes y no me entero
ZuFFueL- escribió:Al final han sacado la opción de cómpralo sin necesidad de el MM ?

Hay montón de webs que explican cosas diferentes y no me entero

No.

O le pides a alguien que te preste el MM y lo compras desde el menú del juego a 20 pavos o a través de alguna web compras un código del juego.

Como última opción el comprar la Ultimate del MM, obviamente.
Carnaca escribió:
ZuFFueL- escribió:Al final han sacado la opción de cómpralo sin necesidad de el MM ?

Hay montón de webs que explican cosas diferentes y no me entero

No.

O le pides a alguien que te preste el MM y lo compras desde el menú del juego a 20 pavos o a través de alguna web compras un código del juego.

Como última opción el comprar la Ultimate del MM, obviamente.


Entendido.

Lo he visto en algunas webs de keys pero entiendo que solo viene en inglés.

Gracias
Buenas, entonces si me pillo el Spiderman que está de oferta ahora, no puedo jugar al remastered de PS5?

https://store.playstation.com/en-us/pro ... SSMGOTY000

Me tengo que pillar el MM para jugar el Spiderman de PS5?
Me lo quiero pillar pero todas las key que encuentro pone que solo tienen idioma ingles pero que solo se pueden activar en europa, no lo entiendo
Yo me lo he pillado en pinguin por 26 euros y esta en castellano. queda en 29 con los gastos y todo. Ahora me arrepiento xq creo que sale a cuenta el miles + 20 euros.
Tundrin escribió:Yo me lo he pillado en pinguin por 26 euros y esta en castellano. queda en 29 con los gastos y todo. Ahora me arrepiento xq creo que sale a cuenta el miles + 20 euros.



Pero al comprarlo te ponia solo en ingles no?
Tifon_humanoide escribió:
Tundrin escribió:Yo me lo he pillado en pinguin por 26 euros y esta en castellano. queda en 29 con los gastos y todo. Ahora me arrepiento xq creo que sale a cuenta el miles + 20 euros.



Pero al comprarlo te ponia solo en ingles no?


En todas las webs que he mirado solo ponía inglés
Impresionante como se ve y se mueve.

Lo voy a disfrutar...muchísimo
@Miguel20

En el modo rendimiento RT y 60 fps. Lo que no sé es exactamente la resolución
elitex está baneado por "troll"
ZuFFueL- escribió:@Miguel20

En el modo rendimiento RT y 60 fps. Lo que no sé es exactamente la resolución

Me suena que es a 2K...pero vamos...que yo apenas consigo distinguir entre los 4k y los 2k.

Visualmente, tanto el spiderman remastered como el miles morales es lo que mas me ha impresionado en mucho tiempo. Y en mi opinión, mucho mas que el Demon Souls (tengo los 2).
Si, si verse se ve increíble. Pero lo que más me a impactado son los 60 y el bien que le hacen al juego.
Se puede pillar en la store el spiderman remastered sin tener el juego ni en ps4 ni en ps5 y sin tener el Miles Morales??? Es decir, pillar solo el juego en la store.

Y si lo pillo desde el Miles Morales y luego decido vendderlo en wallapop, conservo el spiderman remastered?? O se pierde?
@el_rizos Este remaster solo lo puedes comprar en PS5 a través del Miles Morales y una vez lo tengas actúa como un juego digital independiente.
Como dice el compi,de primeras lo necesitas,te salta si quieres comorar remaster,pagas y luego si quieres venderteli en wallapop te lo vendes. En mi caso el miles no lo quería aun,lo alquile,me salto,pille el remaster y devolvió el juego y ahora tengo el Spiderman remasterizado en digital sin necesidad del miles morales
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Un saludo.
Pues yo no sé por qué, pero veo más nítida la imagen cuando pongo 60fps y raytracing que en modo fidelidad, serán cosas mías pero me dió esa impresión.
elitex escribió:
ZuFFueL- escribió:@Miguel20

En el modo rendimiento RT y 60 fps. Lo que no sé es exactamente la resolución

Me suena que es a 2K...pero vamos...que yo apenas consigo distinguir entre los 4k y los 2k.

Visualmente, tanto el spiderman remastered como el miles morales es lo que mas me ha impresionado en mucho tiempo. Y en mi opinión, mucho mas que el Demon Souls (tengo los 2).


Es a 1440p si, pero vamos que tiene un reescalado de la leche. Casi imposible distinguir este 1440p de 4k.
Yo pienso igual, creo que es lo más top gráficamente de la consola. Ese uso de RT con ese mundo...no entiendo muy bien como lo han conseguido 😁 me parece una pasada, por encima de Demon Souls para mí también.

Después otros juegos con DMC5 que cuando hace uso del RT baja una barbaridad la resolución...de verdad que estos de Insomniac son unos hachas. Deseando ver qué van a conseguir con el nuevo Ratchet.

TERCIO escribió:Pues yo no sé por qué, pero veo más nítida la imagen cuando pongo 60fps y raytracing que en modo fidelidad, serán cosas mías pero me dió esa impresión.


En ese modo lo que hacen es meter diferentes efectos que en teoría dan un aspecto más realista, pero al final lo que parece es eso...que se ve menos nítido.
Para mí sin lugar a dudas 60fps/RT.
Sólo espero que den con la tecla para meter en el Ratcher los 60 fps y el RT [angelito]
Aquí uno que lleva 2 días con PS5 jugando al Spiderman que le tenia digital en ps4 me dado cuenta que no esta la versión de ps5 (Vaya putada, ya que de otros si), ¿diríais que merece la pena pillar la versión de ps5? pido consejo a quien lo tenga, lo deje a medias en ps4.
takennnnnn escribió:Aquí uno que lleva 2 días con PS5 jugando al Spiderman que le tenia digital en ps4 me dado cuenta que no esta la versión de ps5 (Vaya putada, ya que de otros si), ¿diríais que merece la pena pillar la versión de ps5? pido consejo a quien lo tenga, lo deje a medias en ps4.


no se como sera la version de ps4 porque no la jugue pero la version de PS5 se ve y se siente increible con los 60fps + RT

saludos
@takennnnnn


Pero si lo tienes gratis si tienes el de ps4....


En ps5 es un espectáculo y gratis
PSX22 escribió:@takennnnnn


Pero si lo tienes gratis si tienes el de ps4....


En ps5 es un espectáculo y gratis


Amigo discúlpame quizás me lio con la ps5 pero no veo opción de descargar la versión de ps5 por ningún lado... e leído que este juego en especial hay que pasar otra vez por caja si lo quieres para ps5 (si no es así mucho mejor) a ver si alguien en la misma situación me lo aclara, muchas gracias.
takennnnnn escribió:
PSX22 escribió:@takennnnnn


Pero si lo tienes gratis si tienes el de ps4....


En ps5 es un espectáculo y gratis


Amigo discúlpame quizás me lio con la ps5 pero no veo opción de descargar la versión de ps5 por ningún lado... e leído que este juego en especial hay que pasar otra vez por caja si lo quieres para ps5 (si no es así mucho mejor) a ver si alguien en la misma situación me lo aclara, muchas gracias.



el remaster tienes que comprarlo junto con el mile morales. el juego de ps4 no incluye la version remaster que trae todas las mejoras para ps5
federicoponl escribió:
takennnnnn escribió:
PSX22 escribió:@takennnnnn


Pero si lo tienes gratis si tienes el de ps4....


En ps5 es un espectáculo y gratis


Amigo discúlpame quizás me lio con la ps5 pero no veo opción de descargar la versión de ps5 por ningún lado... e leído que este juego en especial hay que pasar otra vez por caja si lo quieres para ps5 (si no es así mucho mejor) a ver si alguien en la misma situación me lo aclara, muchas gracias.



el remaster tienes que comprarlo junto con el mile morales. el juego de ps4 no incluye la version remaster que trae todas las mejoras para ps5

A eso mismo me refería, ya podían dártelo teniéndolo ya en ps4... estoy dudando mucho si comprar solo el miles morales por que tener que pasar por caja teniendo el anterior con todos los dlc´s,.. una ultima duda si compro el disco de ps4 sirve para la 5 pero ¿si le compro para la 5 me sirve para la 4? creo que no pero por quitarme la duda ya que tengo una ps4 que quizás se la deje a un familiar, gracias un saludo.
@takennnnnn pues yo que tú me pillaba el MM versión standard de ps5 y ya luego si te animas pues desde el menú del MM te da la opción de comprar por 20€ el remáster con todos los dlc's.

El remaster parece un juego propio de ps5 con las mejoras gráficas que le han metido respecto al de ps4, pero si ya lo tienes es decisión tuya si te merece la pena pillar la versión next-gen.
al final e pillado la edición con el remaster incluido por 30€ yo creo que al final no esta nada mal teniendo en cuenta que se vera mejor, gracias a todos por contestar un saludo.
Que modo recomendáis para jugar en una tv 4K ¿el que viene predefinido, modo Fidelidad? es que no comprendo los pros y los contras de cada uno de ellos.
He empezado hoy el juego y sí que hay diferencia con respecto a lo visto en ps4 pro. Veo los efectos el sistema de iluminación muy mejorado, me encanta como te deslumbra el sol cuando te da de lleno, en general lo veo todo muy mejorado.

PERO hay algo que me ha chocado mucho. Entre las mejoras prometidas por Insomniac para este remaster se encontraba la mayor densidad de tráfico (vehículos) pero cual ha sido mi sorpresa que no solo no hay mayor densidad, sino que esta se encuentra muy reducida. No os ha chocado este aspecto??? Esperaba mayor densidad de tráfico, a imagen y semejanza de Nueva York, pero apenas hay 4 coches en las grandes avenidas.

No creo que sea problema de falta de potencia, ni es algo que afecte al juego pero no por ello me ha dejado de llamar la atención y os lo comento.
709 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215