[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

Joeru_15 escribió:Yo he venido jugando al modo fidelidad a 30 fps (si, matadme [sonrisa] ) y se nota un ligero cambio a peor, como es obvio. La resolución en coches, edificios lejanos y otros objetos es menor, se notan más lo dientes de sierra, y en movimiento también se hace todo algo más borroso.

Los 60 fps y el RT de lujo pero se me hace cuesta arriba en tema gráficos. He hecho varias capturas, a ver si las subo luego.


Borroso? Lol nada hace más borroso a un juego que el motion blur bestia que necesitas para que un juego a 30fps vaya fluido
Bueno, estoy a un trofeo de platinar el juego, solo me quedan delitos de dos distritos pero vaya SOPOR es el platino xD los delitos son ultra aburridos y repetitivos.
Lo acabo de empezar y tengo dudas del HDR, porque en el propio menú del juego ya puede activar un HDR, y no se si hay que configurarlo en la Ps5 también o no.

Por cierto, hay que eliminar de la faz de la tierra rra la aberración cromática ostia, es una aberración para la imagen en toda regla, no se quien coño habrá creado eso, pero desactivarlo, mejora muchísimo la calidad.

Lo del granulado ya es opcional.
THUNMORTAL escribió:Bueno, estoy a un trofeo de platinar el juego, solo me quedan delitos de dos distritos pero vaya SOPOR es el platino xD los delitos son ultra aburridos y repetitivos.

Lo que yo no entiendo es esa moda de platinar los juegos que parece más un trabajo que otra cosa, hacer multitud de tareas aunque sean repetitivas y os parezcan un coñazo y ahí estáis.
luiceko escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno, estoy a un trofeo de platinar el juego, solo me quedan delitos de dos distritos pero vaya SOPOR es el platino xD los delitos son ultra aburridos y repetitivos.

Lo que yo no entiendo es esa moda de platinar los juegos que parece más un trabajo que otra cosa, hacer multitud de tareas aunque sean repetitivas y os parezcan un coñazo y ahí estáis.



Yo lo platiné en la Pro y confirmo que es un tedio. Para mí es uno de los juegos más sobrevalorados, todo lo que no sea la historia principal es muy mediocre. Pienso que es el peor juego de Insomniac con mucho. Eso sí, técnicamente impecable y lo dicho, la historia está bien pero todo lo demás me pareció un cagarro como una catedral. Encima ridículamente fácil hasta en la máxima dificultad. Siendo irónico que es la aventura en la que mayores desgracias le pasa a Peter Parker y a la vez, la más tonta [qmparto]
luiceko escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno, estoy a un trofeo de platinar el juego, solo me quedan delitos de dos distritos pero vaya SOPOR es el platino xD los delitos son ultra aburridos y repetitivos.

Lo que yo no entiendo es esa moda de platinar los juegos que parece más un trabajo que otra cosa, hacer multitud de tareas aunque sean repetitivas y os parezcan un coñazo y ahí estáis.

Cual es el sentido de los trofeos entonces?

Los platinos los saco por el puro placer de tenerlo y hacer el 100% del juego. Completismo.
Pues no se que placer da tenerlos si para eso tienes invertir horas de tu tiempo en hacer tareas coñazo y monótonas, alla cada uno.
Tampoco hay que criticar a nadie porque dedique su tiempo en completar al máximo un juego que le gusta. Cada uno hace con su tiempo de ocio lo que quiere, es igual de respetable que el speedruner que se pasa el juego en 5m y no lo disfruta.

Si me preguntas a mi, lo de los trofeos no tiene sentido más alla de hacer estirar un juego por que sí.
Si yo no lo crítico pero me parece un poco absurdo que se quejen de que platinarlo es un tedio repetitivo, pues no lo hagas...

A mi me pareció que había mucho relleno entre torres, mochilas, palomas, delitos... Hice lo que me fue pillando de camino y me apetecía y luego pues a por la principal, paso de estar echándole horas a un juego solo por tener un logro.
luiceko escribió:Si yo no lo crítico pero me parece un poco absurdo que se quejen de que platinarlo es un tedio repetitivo, pues no lo hagas...

A mi me pareció que había mucho relleno entre torres, mochilas, palomas, delitos... Hice lo que me fue pillando de camino y me apetecía y luego pues a por la principal, paso de estar echándole horas a un juego solo por tener un logro.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Hay mucho "loco" de los platinos.
Yo lo he finiquitado hoy y la verdad que me ha gustado bastante el juego. Lo dejé en Ps4 Pro con un par de horas o así, y me lo ha regalado un amigo para PS5 y la verdad que genial. Bastante divertido llevar a SpiderMan por toda la ciudad y muy adictivo. También considero que para mi gusto tiene bastante misiones de relleno, pero bueno, creo que es capaz de agradar a todo el mundo en este sentido.


Saludos!!
Jony ReyeS escribió:Lo acabo de empezar y tengo dudas del HDR, porque en el propio menú del juego ya puede activar un HDR, y no se si hay que configurarlo en la Ps5 también o no.

Por cierto, hay que eliminar de la faz de la tierra rra la aberración cromática ostia, es una aberración para la imagen en toda regla, no se quien coño habrá creado eso, pero desactivarlo, mejora muchísimo la calidad.

Lo del granulado ya es opcional.


El granulado, la aberración cromática y el motion blur básicamente sirven para esconder la falta de fluidez de los juegos a 30 fps; los metieron a capón en todos los juegos de la anterior generación por ese motivo.

A 60 fps yo me los cargo todos para ganar nitidez...
El granulado no da fluidez sino esconde las texturas malasno baja resolución, por ej el last 2, va a 1440p y con grano parece mas gen


La aberración difumina los objetos cercanos que horror
THUNMORTAL escribió:
luiceko escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno, estoy a un trofeo de platinar el juego, solo me quedan delitos de dos distritos pero vaya SOPOR es el platino xD los delitos son ultra aburridos y repetitivos.

Lo que yo no entiendo es esa moda de platinar los juegos que parece más un trabajo que otra cosa, hacer multitud de tareas aunque sean repetitivas y os parezcan un coñazo y ahí estáis.

Cual es el sentido de los trofeos entonces?

Los platinos los saco por el puro placer de tenerlo y hacer el 100% del juego. Completismo.



De los 57 que tengo, el de Spiderman de PS4 es del que menos "orgulloso" me siento por lo aburrido que me pareció. El resto, unos más y otros menos, los disfruté de cabo a rabo hasta platinarlos. Si un juego no me llena o hay que hacer algo que es una tonteria, lo dejo. Anda que no tengo juegos al 90 y pico % sólo pendiente de trofeos online, por ejemplo.

Personalmente, saqué el del Spiderman porque a mi crio le encantaba verme jugar y total, así terminó cayendo. Si no fuera por eso, ahí se hubiera quedado.
Parece que el juego lo han programado dos monos macho, cada vez que juego, cuelgue de consola.

Casi 90 horas en Valhalla y ni un cuelgue, es poner el Spiderman, y oh, que casualidad, la consola se cuelga cada 2x3.

Un port hecho fatal.
DJCaRLoS escribió:Parece que el juego lo han programado dos monos macho, cada vez que juego, cuelgue de consola.

Casi 90 horas en Valhalla y ni un cuelgue, es poner el Spiderman, y oh, que casualidad, la consola se cuelga cada 2x3.

Un port hecho fatal.



Será a ti.
Llevo 12 horas al Morales y 0 cuelgues, 5 al Remaster y 0 cuelgues.
25 horas al Demons y solo 1 cuelgue. [mad]
El Hombre Araña escribió:
DJCaRLoS escribió:Parece que el juego lo han programado dos monos macho, cada vez que juego, cuelgue de consola.

Casi 90 horas en Valhalla y ni un cuelgue, es poner el Spiderman, y oh, que casualidad, la consola se cuelga cada 2x3.

Un port hecho fatal.



Será a ti.
Llevo 12 horas al Morales y 0 cuelgues, 5 al Remaster y 0 cuelgues.
25 horas al Demons y solo 1 cuelgue. [mad]


Pues sí, es a mí.

No puedo jugar más de media hora/45 minutos seguidos, se cuelga.

El Morales no lo he probado, hablo del remaster.

Desastroso.
El Hombre Araña escribió:
DJCaRLoS escribió:Parece que el juego lo han programado dos monos macho, cada vez que juego, cuelgue de consola.

Casi 90 horas en Valhalla y ni un cuelgue, es poner el Spiderman, y oh, que casualidad, la consola se cuelga cada 2x3.

Un port hecho fatal.



Será a ti.
Llevo 12 horas al Morales y 0 cuelgues, 5 al Remaster y 0 cuelgues.
25 horas al Demons y solo 1 cuelgue. [mad]

A mí el Remaster 1 cuelgue, de momento. Un compi de piso ya lleva 7 cuelgues, xD
Merece la.pena rejugarlo solo por el remaster?
A mi en unas 20 horas solo se me colgó una vez que lo dejé pausado, el resto perfecto.
Buenas,me han dejado el juego y lo estoy probando..se supone que instala solo la mejora para PS5? no veo opciones de rendimiento ni nada en el juego..
Chicos, a ver si me ayudáis porque o yo soy retarded o Imsomniac lo ha puesto en plan Codigo Da Vinci para jugar a este remaster.
Vamos a ver, yo me compre la Ultimate de Morales. Canjee el codigo. Fui a jugar y empezaba desde el principio. Me lo pasé en PS4. Me dijo un forero que tenía que instalar el juego de PS4 y bajarme la partida o algo así y subirla al servidor de Imsomniac o no sé qué. Como el juego de PS4 lo vendí (pensando ingenuo de mi que no iba a ser necesario) antes de ayer me llevé del curro uno abierto de un cliente de esos de “no me va” (que siempre van) y lo instalé. Lo devolví ayer. Ahora me sale el icono de Spiderman de PS4 y ME PIDE EL PUTO DISCO. Que disco? El de PS4, el del Morales? El de Gracita Reina? Me esta tocando los cojones ya el temita. Si lo llego a saber me compro el normal y a tomar por culo. Lo hice por los DLC que NO los jugué en PS4, pero me voy a cagar en todo ya [+furioso]
TheDarknight75 escribió:Chicos, a ver si me ayudáis porque o yo soy retarded o Imsomniac lo ha puesto en plan Codigo Da Vinci para jugar a este remaster.
Vamos a ver, yo me compre la Ultimate de Morales. Canjee el codigo. Fui a jugar y empezaba desde el principio. Me lo pasé en PS4. Me dijo un forero que tenía que instalar el juego de PS4 y bajarme la partida o algo así y subirla al servidor de Imsomniac o no sé qué. Como el juego de PS4 lo vendí (pensando ingenuo de mi que no iba a ser necesario) antes de ayer me llevé del curro uno abierto de un cliente de esos de “no me va” (que siempre van) y lo instalé. Lo devolví ayer. Ahora me sale el icono de Spiderman de PS4 y ME PIDE EL PUTO DISCO. Que disco? El de PS4, el del Morales? El de Gracita Reina? Me esta tocando los cojones ya el temita. Si lo llego a saber me compro el normal y a tomar por culo. Lo hice por los DLC que NO los jugué en PS4, pero me voy a cagar en todo ya [+furioso]


Tendrás que bajártelo de la store igualmente porque es digital el remastered. Lo que entiendo es que necesitas el juego de ps4 y la partida de ps4 para pasarla al juego de ps5 (no sé como se hace)
TheDarknight75 escribió:Chicos, a ver si me ayudáis porque o yo soy retarded o Imsomniac lo ha puesto en plan Codigo Da Vinci para jugar a este remaster.
Vamos a ver, yo me compre la Ultimate de Morales. Canjee el codigo. Fui a jugar y empezaba desde el principio. Me lo pasé en PS4. Me dijo un forero que tenía que instalar el juego de PS4 y bajarme la partida o algo así y subirla al servidor de Imsomniac o no sé qué. Como el juego de PS4 lo vendí (pensando ingenuo de mi que no iba a ser necesario) antes de ayer me llevé del curro uno abierto de un cliente de esos de “no me va” (que siempre van) y lo instalé. Lo devolví ayer. Ahora me sale el icono de Spiderman de PS4 y ME PIDE EL PUTO DISCO. Que disco? El de PS4, el del Morales? El de Gracita Reina? Me esta tocando los cojones ya el temita. Si lo llego a saber me compro el normal y a tomar por culo. Lo hice por los DLC que NO los jugué en PS4, pero me voy a cagar en todo ya [+furioso]



Si ya has subido tu partida del juego de PS4 desde el menú, ya puedes borrarlo. Elige en el XMB la versión ps5 con el botón option y a jugar.
(mensaje borrado)
@elbrujoguru el juego de ps4 no tiene upgrade gratuito, el remaster solo se puede conseguir con el miles morales comprando la versión la ultimate o actualizando el miles morales normal a la versión ultimate por 20 euros.
DJCaRLoS escribió:Parece que el juego lo han programado dos monos macho, cada vez que juego, cuelgue de consola.

¿Los monos hembra no saben programar?
aibo19 escribió:@elbrujoguru el juego de ps4 no tiene upgrade gratuito, el remaster solo se puede conseguir con el miles morales comprando la versión la ultimate o actualizando el miles morales normal a la versión ultimate por 20 euros.


No me digas! pues pasando..porque no tengo el Morales ni tengo pensado pillarlo a corto plazo,total,este me esta pareciendo repetitivo de narices.
Ya decia yo que no notaba el RT..a ver que yo lo vea XD
salvinec escribió:
DJCaRLoS escribió:Parece que el juego lo han programado dos monos macho, cada vez que juego, cuelgue de consola.

¿Los monos hembra no saben programar?


Que tienen que ver los monos hembra aquí?

Yo no he mencionado nada del sexo de los monos, el macho es una expresión en ese contexto, no que esté dándoles un sexo.
DJCaRLoS escribió:
salvinec escribió:
DJCaRLoS escribió:Parece que el juego lo han programado dos monos macho, cada vez que juego, cuelgue de consola.

¿Los monos hembra no saben programar?


Que tienen que ver los monos hembra aquí?

Yo no he mencionado nada del sexo de los monos, el macho es una expresión en ese contexto, no que esté dándoles un sexo.

Es sólo que falta una coma xD
Pues entre anoche y hoy llevo 10 horas y ni un solo cuelgue. Solo un bug que no podía sacar la cámara y ha sido salirme del juego y al entrar solucionado.
ros escribió:
THUNMORTAL escribió:
luiceko escribió:Lo que yo no entiendo es esa moda de platinar los juegos que parece más un trabajo que otra cosa, hacer multitud de tareas aunque sean repetitivas y os parezcan un coñazo y ahí estáis.

Cual es el sentido de los trofeos entonces?

Los platinos los saco por el puro placer de tenerlo y hacer el 100% del juego. Completismo.



De los 57 que tengo, el de Spiderman de PS4 es del que menos "orgulloso" me siento por lo aburrido que me pareció. El resto, unos más y otros menos, los disfruté de cabo a rabo hasta platinarlos. Si un juego no me llena o hay que hacer algo que es una tonteria, lo dejo. Anda que no tengo juegos al 90 y pico % sólo pendiente de trofeos online, por ejemplo.

Personalmente, saqué el del Spiderman porque a mi crio le encantaba verme jugar y total, así terminó cayendo. Si no fuera por eso, ahí se hubiera quedado.


Pues mira que tu y yo solemos coincidir, pero en esto no. A mí me gustó mucho el spidey en ps4 y me lo platiné disfrutando cada segundo, jugando en máxima dificultad. Me gustaba tanto desplazarme de una punta a otra con las telarañas y los combates me parecieron tan vistosos y con tantas posibilidades (sobretodo en la máxim dificultad que te obligan a usar bien todos tis recursos).

Tema platinos, yo no sé ni por qué os justificáis. Muy cansinos los que están siempre com la canción de lo absurdo que es platinar... Muy pelmas.
@edu_greaser buf tio, tienes todos mis respetos como siempre pero a mí me superaron los delitos esos. Fíjate tú que lo terminé en la máxima dificultad y en el post game mi hijo se dio cuenta que me quedaban mogollón de habilidades por desbloquear que en ningún momento me hicieron falta.
ros escribió:@edu_greaser buf tio, tienes todos mis respetos como siempre pero a mí me superaron los delitos esos. Fíjate tú que lo terminé en la máxima dificultad y en el post game mi hijo se dio cuenta que me quedaban mogollón de habilidades por desbloquear que en ningún momento me hicieron falta.


Yo con mi hijo no puedo jugar porque esta todo el rato haciéndome cambiar de traje jaja El azul, el verde, el amarillo, los calzoncillos... [+risas]
@edu_greaser [qmparto]

Que núnca pierda esa ilusión por las pequeñas cosas [oki]
edu_greaser escribió:
ros escribió:@edu_greaser buf tio, tienes todos mis respetos como siempre pero a mí me superaron los delitos esos. Fíjate tú que lo terminé en la máxima dificultad y en el post game mi hijo se dio cuenta que me quedaban mogollón de habilidades por desbloquear que en ningún momento me hicieron falta.


Yo con mi hijo no puedo jugar porque esta todo el rato haciéndome cambiar de traje jaja El azul, el verde, el amarillo, los calzoncillos... [+risas]

Lo corroboro, mi hijo es horroroso con los trajes, en medio de un combate cambia 300 veces, pie no decir que las cinemáticas se las salta, la historia le importa 0.
Y yo todo lo contrario.
Pues ya tengo pasado el juego y los 3 DLC's al 100%, me falta algún trofeo pero no me obsesiona, de momento se va a quedar así.

Gran Juego! Spidey no era de mis súper héroes favoritos y este juego me ha hecho verlo de otra forma y me gusta muchísimo más, la espera hasta el siguiente juego va a ser terriblemente larga :'(

Un saludo!
THUNMORTAL escribió:
luiceko escribió:
THUNMORTAL escribió:Bueno, estoy a un trofeo de platinar el juego, solo me quedan delitos de dos distritos pero vaya SOPOR es el platino xD los delitos son ultra aburridos y repetitivos.

Lo que yo no entiendo es esa moda de platinar los juegos que parece más un trabajo que otra cosa, hacer multitud de tareas aunque sean repetitivas y os parezcan un coñazo y ahí estáis.

Cual es el sentido de los trofeos entonces?

Los platinos los saco por el puro placer de tenerlo y hacer el 100% del juego. Completismo.

El unico sentido que le veo a sacarte un platino es tener algo que hacer si no tienes nada mas a lo que jugar. Yo me paso la historia principal y secundarias si me llaman la atemcion, pero tengo demasiadis juegos pendientes para hacer tareas repetitivas que no aportan nada.

De este Spiderman tengo claro que me pasare la historia principal y poco mas.
Yo me pasé el de ps4 y quitando q es un gustazo pasearse como el trepamuros, lo q es el juego se me hizo cansino y repetitivo. Me lo terminé porque era un regalo de mi novia, xo a desgana.

El miles cuando lo pongan a 15 o lo metan en el plus, ya lo probaré. Mientras tanto tengo demons y valhalla xa rato
La verdad es que he hecho una jugada maestra vendiendo mi viejo spiderman de ps4 por 15 euros en wallapop, y pillando este remaster por 20 (actualizando la versión del morales). No jugué en su día a los DLC, y están bastante entretenidos (me he pasado el primero de los tres capítulos), además gráficamente después del morales te cuesta volver al spiderman original. Y es un juego perfecto para compaginar con las largas sesiones de momento que le estoy echando al Valhalla.

Hasta me está entrando mono de volver a rejugarlo, pero no creo que lo haga. No lo suelo hacer nunca, por tiempo, y por que hay tantos nuevos juegos a los que jugar.. pero bueno, la opción ahí esta.
Acabado hoy. Me ha encantado, y no me esperaba para nada ese final. No se si hay comics con historia semejante (junto con un Osborn alcalde de NY, que no sabía qué ocurría).
Ahora a por el Miles Morales.
gabicrack escribió:La verdad es que he hecho una jugada maestra vendiendo mi viejo spiderman de ps4 por 15 euros en wallapop, y pillando este remaster por 20 (actualizando la versión del morales). No jugué en su día a los DLC, y están bastante entretenidos (me he pasado el primero de los tres capítulos), además gráficamente después del morales te cuesta volver al spiderman original. Y es un juego perfecto para compaginar con las largas sesiones de momento que le estoy echando al Valhalla.

Hasta me está entrando mono de volver a rejugarlo, pero no creo que lo haga. No lo suelo hacer nunca, por tiempo, y por que hay tantos nuevos juegos a los que jugar.. pero bueno, la opción ahí esta.


Una pregunta! Para jugar al Remastered luego hay que tener el disco del miles morales puesto? No me queda claro.

Un saludo!
Svidor escribió:
gabicrack escribió:La verdad es que he hecho una jugada maestra vendiendo mi viejo spiderman de ps4 por 15 euros en wallapop, y pillando este remaster por 20 (actualizando la versión del morales). No jugué en su día a los DLC, y están bastante entretenidos (me he pasado el primero de los tres capítulos), además gráficamente después del morales te cuesta volver al spiderman original. Y es un juego perfecto para compaginar con las largas sesiones de momento que le estoy echando al Valhalla.

Hasta me está entrando mono de volver a rejugarlo, pero no creo que lo haga. No lo suelo hacer nunca, por tiempo, y por que hay tantos nuevos juegos a los que jugar.. pero bueno, la opción ahí esta.


Una pregunta! Para jugar al Remastered luego hay que tener el disco del miles morales puesto? No me queda claro.

Un saludo!

No. Una vez instalas puedes estar sin disco. Yo estoy jugando con el sackboy metido.
julenredondo escribió:
Svidor escribió:
gabicrack escribió:La verdad es que he hecho una jugada maestra vendiendo mi viejo spiderman de ps4 por 15 euros en wallapop, y pillando este remaster por 20 (actualizando la versión del morales). No jugué en su día a los DLC, y están bastante entretenidos (me he pasado el primero de los tres capítulos), además gráficamente después del morales te cuesta volver al spiderman original. Y es un juego perfecto para compaginar con las largas sesiones de momento que le estoy echando al Valhalla.

Hasta me está entrando mono de volver a rejugarlo, pero no creo que lo haga. No lo suelo hacer nunca, por tiempo, y por que hay tantos nuevos juegos a los que jugar.. pero bueno, la opción ahí esta.


Una pregunta! Para jugar al Remastered luego hay que tener el disco del miles morales puesto? No me queda claro.

Un saludo!

No. Una vez instalas puedes estar sin disco. Yo estoy jugando con el sackboy metido.


Gracias! Es que he apalabrado el Miles Morales, así que era por hacerme con el Spiderman Remastered antes y no tener problemas para jugarlo/descargarlo en el futuro.

Un saludo!
Seguro que se ha respondido mil veces pero no doy con la respuesta....

¿El remaster del 1er Spiderman que viene en la Ultimate del Miles M. es el juego base o vienen también los dlcs?

Gracias por adelantado [oki]
Carnaca escribió:Seguro que se ha respondido mil veces pero no doy con la respuesta....

¿El remaster del 1er Spiderman que viene en la Ultimate del Miles M. es el juego base o vienen también los dlcs?

Gracias por adelantado [oki]

Si, es la versión completa con dlcs
Gracias @robersnake por la respuesta, y mira que lo tengo en ps4 con los dlcs pero según tengo entendido para jugarlo con las mejoras, ésta es la única opción si no me equivoco ¿cierto?
pmarma escribió:Acabado hoy. Me ha encantado, y no me esperaba para nada ese final. No se si hay comics con historia semejante (junto con un Osborn alcalde de NY, que no sabía qué ocurría).
Ahora a por el Miles Morales.


Qué va! El juego respeta mucho del universo de Spider-Man pero muchos personajes están bastante cambiados respecto al cómic. En el papel, Norman Osborn es un empresario, Jameson tiene el diario Bugle, Mari Jane es mucho más atractiva y es modelo... Los personajes en general están bien conseguidos pero algún cambio no me terminó de gustar. Sobre todo, MJ. Es la que más ha perdido. Pero aún así el trabajo es muy bueno. El espíritu de Spider-Man está en el juego.
Pues entonces me reafirmo en juegazo, porque parece todo muy bien hilado.
Muy recomendable al que tenga dudas.
Pues por no leer esto antes creo que la he cagado. Mi hijo tiene el morales y le he comprado la versión física de ps4 pensando que tendría actualización gratuita. Me ha costado 20 euros que es lo que vale la versión mejorada digital. No se si me dejaran devolverlo en Amazon ya que está abierto. Que opináis ? Merece tanto la pena las mejoras visuales? Los dlcs ya los tenía yo de antes comprados
709 respuestas