[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

takennnnnn escribió:Que modo recomendáis para jugar en una tv 4K ¿el que viene predefinido, modo Fidelidad? es que no comprendo los pros y los contras de cada uno de ellos.

60 RT creo que es la mejor opción.
Buenas!
Los DLC que vienen en esta edición como se juegan?
No están integrados en la campaña? Pq veo que como que tienes que "iniciar partida nueva"

O sea que se juegan aparte?
@sandmannn Cuando abres el menu donde salen el mapa, artilugios, etc en la ultima opción del menu superior creo que era puede elegir los dlcs, van por separado.

Aunque es recomendable primero pasarse la campaña y luego ya meterte con los dlcs
@aibo19 si, eso lo he visto. Pero estaba acostumbrado a que estuvieran "integrados" en el juego base, aunque sean zonas nuevas y tal. Pero jugarlos en la misma partida.
Gracias!
sandmannn escribió:@aibo19 si, eso lo he visto. Pero estaba acostumbrado a que estuvieran "integrados" en el juego base, aunque sean zonas nuevas y tal. Pero jugarlos en la misma partida.
Gracias!

Realmente los juegas en la misma partida, lo eliges y te salen las misiones.
Justo me he terminado la historia, pero antes de meterme cn los DLC's, quiero pasarme el Miles Morales, que lo quiero vender luego jeje
Una pregunta. ¿Para jugar con auriculares es mejor poner en opciones de sonido auriculares? O puede ser mejor poner máximo para el audio 3d (si lo lleva?

Gracias
Alguien me puede confirmar si se puede comprar el Spiderman Remastered teniendo la versión estándar del Miles Morales de PS5. Me suena que te daba la opción desde el menú del juego pero no estoy seguro.
daniel78 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede comprar el Spiderman Remastered teniendo la versión estándar del Miles Morales de PS5. Me suena que te daba la opción desde el menú del juego pero no estoy seguro.

Claro, de hecho es la manera más ''económica'' de comprarlo, ya que solo existe en digital jejeje, le das a la pestañita de store ya metido en el Miles, ahora mismo no me acuerdo muy bien, lo compras por 20 € y listo :)
LORD JASER escribió:
daniel78 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede comprar el Spiderman Remastered teniendo la versión estándar del Miles Morales de PS5. Me suena que te daba la opción desde el menú del juego pero no estoy seguro.

Claro, de hecho es la manera más ''económica'' de comprarlo, ya que solo existe en digital jejeje, le das a la pestañita de store ya metido en el Miles, ahora mismo no me acuerdo muy bien, lo compras por 20 € y listo :)


Muchas gracias compañero.
Buenas gente, tengo ps5, recomendais pillar este o el de ps4? Veis suficientes cambios como para que sea rentable?

Un saludo
@suni0102 si tienes Ps5 sin duda el remastered, para mi merece la pena por los 20 euros que cuesta y más aún si no lo has jugado
Yo lo estoy jugando y me parece un juegarral.
Me he pasao casi al 100% la campaña ( solo he pasado de los delitos aleatorios esos que salen, lo demás lo he hecho todo al 100%)
Y ahora estoy con el primer DLC y también quiero hacer los tres al 100%.
Yo te recomendaría que te pillarás la Ultimate Edition del Miles morales, que por wallapop hay varios y muchos de ellos precintados (yo pillé 1 por 50€)
Voy hacer una pregunta de mancos,ya que he empezado el juego,y tengo curiosidad,he visto que en la ciudad me sale con unos circulos,de sitios donde me puedo apoyar,ejemplo farolas,¿hay algún boton que me suba directamente a estos sitios?Porque ni pegando saltos llego a las forales,salvo que trepe una pared y de hay la suba...
pecneyst escribió:Voy hacer una pregunta de mancos,ya que he empezado el juego,y tengo curiosidad,he visto que en la ciudad me sale con unos circulos,de sitios donde me puedo apoyar,ejemplo farolas,¿hay algún boton que me suba directamente a estos sitios?Porque ni pegando saltos llego a las forales,salvo que trepe una pared y de hay la suba...


L2 + R2 XD
@mithos_rla gracias por cnt,los dlc se pueden hacer de inicio no?
pecneyst escribió:@mithos_rla gracias por cnt,los dlc se pueden hacer de inicio no?


Por poder se puede, pero te vas a llevar unos ricos spoilers porque argumentalmente van después de la historia principal y evidentemente, hay referencias muy importantes.

Vamos, que ni se ocurra hacerlo xD
ryo hazuki escribió:
pecneyst escribió:@mithos_rla gracias por cnt,los dlc se pueden hacer de inicio no?


Por poder se puede, pero te vas a llevar unos ricos spoilers porque argumentalmente van después de la historia principal y evidentemente, hay referencias muy importantes.

Vamos, que ni se ocurra hacerlo xD
Ya soy nivel 8 con spiderman,en los dlc,se me quedan con el nivel que este no?
LORD JASER escribió:
daniel78 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede comprar el Spiderman Remastered teniendo la versión estándar del Miles Morales de PS5. Me suena que te daba la opción desde el menú del juego pero no estoy seguro.

Claro, de hecho es la manera más ''económica'' de comprarlo, ya que solo existe en digital jejeje, le das a la pestañita de store ya metido en el Miles, ahora mismo no me acuerdo muy bien, lo compras por 20 € y listo :)


Sabéis si ha estado alguna vez de oferta o al tener esta forma peculiar de acceso no deberíamos esperar rebajas?
@basi De momento no ha habido rebaja, si la habrá o no es difícil de saber pero al no estar en la store yo no lo esperaría a corto plazo.

Yo lo que hice para conseguir el remastered fue comprar una cuenta offline(están normalmente entre 3 y 5 euros) del miles morales y antes de quitar internet arranque el Miles morales CON MI CUENTA PERSONAL y compre el remastered.

De esta manera el remastered quedo vinculado a mi cuenta para siempre sin necesidad de tener que usar la cuenta offline que tenia el Miles Morales
@basi aparte de lo que dijo el compañero de abajo, también lo tienes en Eneba la key para PSN por 27,99 euros.
pecneyst escribió:
ryo hazuki escribió:
pecneyst escribió:@mithos_rla gracias por cnt,los dlc se pueden hacer de inicio no?


Por poder se puede, pero te vas a llevar unos ricos spoilers porque argumentalmente van después de la historia principal y evidentemente, hay referencias muy importantes.

Vamos, que ni se ocurra hacerlo xD
Ya soy nivel 8 con spiderman,en los dlc,se me quedan con el nivel que este no?


En el dlc tienes el nivel que tengas en el juego
Aupa gente,

Vale la pena pillarse el remastered aunque me lo haya pasado en ps4 varias veces, por el upgrade grafico??

Un saludete y Mercy de antemano
satan bihotz txiki escribió:Aupa gente,

Vale la pena pillarse el remastered aunque me lo haya pasado en ps4 varias veces, por el upgrade grafico??

Un saludete y Mercy de antemano


Pues es complicado decirte porque es el mismo juego pero la verdad es que se ve muy bien y se juega muy bien.
A partir de este miercoles en el play at home, habra descuentos de exclusivos playstation , podria ser que pueda haber descuento por esta remastericacion y que pueda estar mas barato que en eneba???

Un saludete y Mercy de antemano
Buenas , ¿alguien ha tenido problemas de audio?
Al iniciar el juego , en el logo , el sonido se entrecorta un poco (como cuando ponemos un juego bestia en un pc y no puede con el) , en la primera cinematica me ocurrio tambien un par de veces.
Esto no ocurre siempre , de 4 veces que lo he puesto me ha ocurrido 2 , llevo con la consola desde ayer y claro , los mosqueos....
El resto de juegos que he puesto son de ps4 y no me ha ocurrido , RE7 , Cyberpunk y Horizon.

Por cierto , el juego es la version digital.
Carnaca escribió:Pues confirmo que para poder comprar el remaster del 1 necesitas tener o digital o en físico el MM para acceder desde el menú principal del MM a la compra del remaster (por código o pagando 20€).

Pero una vez lo compras no necesitas meter disco del MM, es un juego totalmente independiente como cualquier otro.

Es una auténtica guarrada por parte de Sony, con lo fácil que sería meter el spiderman de ps4 y que te dé la opción de comprar la versión ps5... pero no, te obliga a que te busques la vida y que te dejen el MM y desde el menú principal comprarlo.

Le tuve que dar mis datos de la cuenta a un amigo que tiene el MM, entrar al juego con mi cuenta y comprarlo [facepalm]

Conclusión: Si quieres Spiderman Remastered por separado o alquilas el Miles Morales o que alguien te lo deje y desde el menú principal del juego lo compras por 20€. Si alguien no lo ha jugado, por ese precio merece bastante la pena ya que viene con todos los DLCs.


Gracias a todos por ir contestando a las dudas, leyéndome el hilo me ha quedado claro el tema.

Ya podrían haberse portado y, por lo menos, haber regalado la actualización gráfica para PS5 a los que tienen el CD de PS4. Por lo menos, te vienen todos los DLCs, y el plus de jugar el MM y la experiencia etc etc.

Estoy rejugando y completando el FF7R, y me estoy pensando hacer lo mismo con este, aunque aquí habrá que pasar más aún por caja.

PD: por lo menos no te hacen pagar para subir el save 🤣
Perdonad por que supongo que ya se habrá dicho mil veces.
No se puede pasar de la version de disco estandar de Spiderman de ps4 a la remastered de ps5 de forma gratuita?
Estaba a punto de pillar el spiderman de ps4 de segunda mano para jugarlo en ps5 remasterizado y la información que encuentro me da a entender que no se puede actualizar.
Perdonad si ya se ha contestado esto mil veces.
Saludos.
Puedo comprar una cuenta secundaria del miles morales, iniciar el juego con esa cuenta, cambiar a mi cuenta principal i comprar el remastered por 20€? Se que las cuentas secundarias solo pues jugar con la misma cuenta pero a lo mejor si cambio rápido de cuenta me deja comprarlo

Saludos
@Copal-13 con una secundaria no porque para arrancarlo con tu cuenta tiene que estar como principal, lo que puedes hacer es coger una offline que encima son más baratas y la tienes que poner como principal si o si antes de quitar Internet.

Pues en ese momento de ponerla como principal arrancas el juego con tu cuenta y compras el remaster y quedará vinculado en tu cuenta para siempre.

Así lo hice yo en su día
@aibo19 Y donde compraste la cuenta offline? Si puedes pásamelo por privado que creo que no se puede postear esto en el foro. El procedimiento sería: quitar internet, poner como principal la cuenta que he comprado, cambiar a mi cuenta de siempre y comprar el remastered no? (Aunque tendré que poner el internet en algún momento para comprar el juego no?)

Perdón por el off topic [tomaaa]
Buenas. Sí mi hermano me deja el Mike Morales puedo comprar el Remaster aunque él ya lo haya comprado? Es el disco físico.
@rugalb2k Sin problema, ya que él tiene la licencia para su cuenta, ahora si tú insertas el juego en tu consola accedes a comprar el remaster para la tuya.
@mithos_rla Muchísimas gracias por la respuesta. Entonces no hay límite de compras del Remaster con el mismo disco?
Si compro el Morales en ps5 puedo jugar también al de Ps4?
Gracias.
Francis17 escribió:Si compro el Morales en ps5 puedo jugar también al de Ps4?
Gracias.


No, solo ps5
Gente disculpar que pregunte esto si ya lo habéis respondido, ¿ Hay alguna manera de jugar al spiderman de ps4 en ps5 a 60 fps teniendo la version digital del de ps4?
preo82 escribió:Gente disculpar que pregunte esto si ya lo habéis respondido, ¿ Hay alguna manera de jugar al spiderman de ps4 en ps5 a 60 fps teniendo la version digital del de ps4?


No porque el juego no tiene ninguna mejora, irá siempre a 30.
Realmente Sony podia haber desbloqueado el framerate como ya hicieron con days gone, last of us 2 o God of war, pero supongo que tendrían que tener motivos para venderte la version remastered....

Igualmente el juego original en una ps5 se sigue viendo muy bien
Oye pues después de llevar medio juego ya a 60 fps con RT me dio por ponerlo en modo fidelidad y noto una diferencia brutal en la calidad de imagen global. Vamos que yo no vuelvo a los 60 fps ni de coña.

Los 60 son una pasada lógicamente pero me estoy decantando cada vez menos por ellos porque noto un bajón notable en la calidad de imagen.
ros escribió:Oye pues después de llevar medio juego ya a 60 fps con RT me dio por ponerlo en modo fidelidad y noto una diferencia brutal en la calidad de imagen global. Vamos que yo no vuelvo a los 60 fps ni de coña.

Los 60 son una pasada lógicamente pero me estoy decantando cada vez menos por ellos porque noto un bajón notable en la calidad de imagen.

Hombre, es que hay una bajada de resolución gorda.

Yo los 60fps no los considero sagrados excepto en cosas como Doom, o en GoT de PS5 ya que va a 4k. Pero sino prefiero 4k y 30fps perfectos que perder nitidez y calidad.

Lo bueno de poder elegir es que cada uno lo hace como le parezca. Y lo que me gusta de los exclusivos de Sony es que le ponen mucho mimo a los 30fps con buenas soluciones para que sean estables, 0 framepacing y normalmente un buen Motion Blur que lo enmascara bastante. Obviamente cuando pones GoT a 60 se nota la diferencia bastante, pero al menos yo a esos buenos 30 me acostumbro en seguida.
@abarth Y no sólo la resolución también la iluminación, RT, distancia de dibujado, partículas, elementos en pantalla...…….

Ya lo tenía claro con el nuevo Ratchet pero ahora tras catar el remaster del Spiderman, no hay duda, los 60 fps siempre y cuando la experiencia gráfica sea la misma o con una diferencia mínima como el caso del Demon´s Souls.
Gente,tengo el miles morales fisico de ps5, puedo obtener el spiderman remaster por 20 euros mas he leido por ahi? Como ???

Edito: vale ya he visto la opción con el L1 🤣
Buenos dias compañeros,

¿Creeis que vale la pena pagar por el extra del miles morales edicion ultimate ( con spiderman remastered) o irse a la version basica?

Gracias y un saludo !
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

¿Creeis que vale la pena pagar por el extra del miles morales edicion ultimate ( con spiderman remastered) o irse a la version basica?

Gracias y un saludo !


Para mi si y mucho, jugar a 60Fps o modo fidelidad con RT no tiene precio en comparación con el de PS4 se nota mucho la diferencia. Yo ya había jugado al de PS4 y cuando me compré el MM decidí comprar la versión Ultímate Edition y lo he vuelto a re jugar y parece otro juego el Spiderman Remastered.

Lo tienes en oferta en Worten 49’99€ la versión Ultimate:

https://www.worten.es/productos/consola ... on-7261686
Xbeat escribió:
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

¿Creeis que vale la pena pagar por el extra del miles morales edicion ultimate ( con spiderman remastered) o irse a la version basica?

Gracias y un saludo !


Para mi si y mucho, jugar a 60Fps o modo fidelidad con RT no tiene precio en comparación con el de PS4 se nota mucho la diferencia. Yo ya había jugado al de PS4 y cuando me compré el MM decidí comprar la versión Ultímate Edition y lo he vuelto a re jugar y parece otro juego el Spiderman Remastered.

Lo tienes en oferta en Worten 49’99€ la versión Ultimate:

https://www.worten.es/productos/consola ... on-7261686


Gracias compañero ! me parece un precio bastante razonable para el juegazo que es, de segunda mano seguramente el codigo ya este usado asi que intentare conseguirlo en worten.

Saludos !
El 10 de Diciembre van a lanzar vía actualización dos nuevos trajes de la nueva peli No Hay Home,estos trajes van a estar disponibles solamente para la versión Remastered de PS5...la versión de PS4 se queda sin ellos.
¿Se puede conseguir la versión remasterizada de alguna forma que no sea comprando la edición definitiva del Miles Morales?
709 respuestas