[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

TheDarknight75 escribió:No pude pasar los datos de mi partida finalizada de PS4 a la PS5. Para jugar a los DLC tenía que tener datos de juego finalizado o basta con empezar desde el principio y ya al poco se puede?

Me quoteo. Nadie me puede responder?
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:No pude pasar los datos de mi partida finalizada de PS4 a la PS5. Para jugar a los DLC tenía que tener datos de juego finalizado o basta con empezar desde el principio y ya al poco se puede?

Me quoteo. Nadie me puede responder?


Creo que los datos no se podrán pasar hasta que no metal el parche que anunciaron para ello.
@basi @TheDarknight75 Los datos si que se pueden pasar, y de hecho te importa incluso los trofeos que tuvieras en el de PS4 (estuvo la consola 5min lanzando notificaciones [+risas]).

El tema es que hay que hacerlo a través del propio juego, no está explicado en ningún sitio creo:
- Hay que instalar el Spider-man de PS4 y desde ahí subir la partida al servicio de Insomniac (aparece la opción en la pantalla de cargar partida).
- Luego desde el Remastered hacer lo mismo pero a la inversa, algo así como "descargar partida".

Para los DLC creo que puedes empezarlos desde que quieras una vez te puedas mover con libertad por la ciudad, son campañas a parte de la principal y se juegan por separado (tienes la opción en "Contenido descargable" en el menú de juego donde cambias trajes, artilugios, etc.)

Yo he aprovechado a hacer la segunda vuelta y sacarme todos los trofeos extras que pusieron, y algunos de DLC que me quedaban. Ahora sí lo tengo todo al 100%.
|3ahamut escribió:@basi @TheDarknight75 Los datos si que se pueden pasar, y de hecho te importa incluso los trofeos que tuvieras en el de PS4 (estuvo la consola 5min lanzando notificaciones [+risas]).

El tema es que hay que hacerlo a través del propio juego, no está explicado en ningún sitio creo:
- Hay que instalar el Spider-man de PS4 y desde ahí subir la partida al servicio de Insomniac (aparece la opción en la pantalla de cargar partida).
- Luego desde el Remastered hacer lo mismo pero a la inversa, algo así como "descargar partida".

Para los DLC creo que puedes empezarlos desde que quieras una vez te puedas mover con libertad por la ciudad, son campañas a parte de la principal y se juegan por separado (tienes la opción en "Contenido descargable" en el menú de juego donde cambias trajes, artilugios, etc.)

Yo he aprovechado a hacer la segunda vuelta y sacarme todos los trofeos extras que pusieron, y algunos de DLC que me quedaban. Ahora sí lo tengo todo al 100%.

Ostia mola, no sabía eso. Una vez hecho esto puedo iniciar nueva partida sin problema, ¿no? Que mi idea es darle otra vuelta. Por cierto, las mejoras gráficas de Miles Morales aplican a este también? Por ejemplo el nuevo modo 60fps con RT.
Perdonad si ya está contestada. En la versión ultimate de MM sale la opción de instalar la remasterizada usando el código que me enviaron. ¿Si lo uso queda invalidado para vender el juego o se puede volver a utilizar?
GOW50 escribió:Perdonad si ya está contestada. En la versión ultimate de MM sale la opción de instalar la remasterizada usando el código que me enviaron. ¿Si lo uso queda invalidado para vender el juego o se puede volver a utilizar?

El código del juego se queda asociado a tu cuenta por lo tanto no serviría para la persona que le vendas el juego.
BigBoss_ escribió:
|3ahamut escribió:@basi @TheDarknight75 Los datos si que se pueden pasar, y de hecho te importa incluso los trofeos que tuvieras en el de PS4 (estuvo la consola 5min lanzando notificaciones [+risas]).

El tema es que hay que hacerlo a través del propio juego, no está explicado en ningún sitio creo:
- Hay que instalar el Spider-man de PS4 y desde ahí subir la partida al servicio de Insomniac (aparece la opción en la pantalla de cargar partida).
- Luego desde el Remastered hacer lo mismo pero a la inversa, algo así como "descargar partida".

Para los DLC creo que puedes empezarlos desde que quieras una vez te puedas mover con libertad por la ciudad, son campañas a parte de la principal y se juegan por separado (tienes la opción en "Contenido descargable" en el menú de juego donde cambias trajes, artilugios, etc.)

Yo he aprovechado a hacer la segunda vuelta y sacarme todos los trofeos extras que pusieron, y algunos de DLC que me quedaban. Ahora sí lo tengo todo al 100%.

Ostia mola, no sabía eso. Una vez hecho esto puedo iniciar nueva partida sin problema, ¿no? Que mi idea es darle otra vuelta. Por cierto, las mejoras gráficas de Miles Morales aplican a este también? Por ejemplo el nuevo modo 60fps con RT.


Es justo lo que hice yo. Tenía una partida al 100% en PS4 y la pasé al Remastered para hacer la NG+ desde esa.

Las mejoras se aplican igual si, tiene los dos modos (supongo que el nuevo 60+RT también). La verdad es que ya el de PS4 se veía bastante bien, pero este con Raytracing y texturas de mejor calidad se notan los cambios. Yo personalmente prefiero el juego a 30fps con RT, a 60fps se me hace poco natural y como si todo estuviera sobreacelerado.

Una cosa con la que he hecho las paces es el "nuevo" Peter. Antes de jugarlo me parecía un paso atrás, una cara muy joven para este Spider-man adulto que nos habían vendido en el anterior. Pero la verdad es que se nota de verdad la mejor en animaciones faciales, pequeños gestos con los ojos o muecas.
Nuevo modo a 4k, con RT y 60fps! Lo habrán metido también en el remaster?
Yuluga escribió:Nuevo modo a 4k, con RT y 60fps! Lo habrán metido también en el remaster?


Como,como hay parche con el Spiderman MM a 4K, RT y 60Fps??? Eso es verdad, no habían dicho a 1080p?
60fps y RT sí, lo de 4K no lo pone en la elección del modo, sino resolución ajustable, así como reflejos y npc:

Imagen

A ver si lo ponen en el Remaster.
Xbeat escribió:
Yuluga escribió:Nuevo modo a 4k, con RT y 60fps! Lo habrán metido también en el remaster?


Como,como hay parche con el Spiderman MM a 4K, RT y 60Fps??? Eso es verdad, no habían dicho a 1080p?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ng-en-ps5/

Un pelotazo gordo!
|3ahamut escribió:
BigBoss_ escribió:
|3ahamut escribió:@basi @TheDarknight75 Los datos si que se pueden pasar, y de hecho te importa incluso los trofeos que tuvieras en el de PS4 (estuvo la consola 5min lanzando notificaciones [+risas]).

El tema es que hay que hacerlo a través del propio juego, no está explicado en ningún sitio creo:
- Hay que instalar el Spider-man de PS4 y desde ahí subir la partida al servicio de Insomniac (aparece la opción en la pantalla de cargar partida).
- Luego desde el Remastered hacer lo mismo pero a la inversa, algo así como "descargar partida".

Para los DLC creo que puedes empezarlos desde que quieras una vez te puedas mover con libertad por la ciudad, son campañas a parte de la principal y se juegan por separado (tienes la opción en "Contenido descargable" en el menú de juego donde cambias trajes, artilugios, etc.)

Yo he aprovechado a hacer la segunda vuelta y sacarme todos los trofeos extras que pusieron, y algunos de DLC que me quedaban. Ahora sí lo tengo todo al 100%.

Ostia mola, no sabía eso. Una vez hecho esto puedo iniciar nueva partida sin problema, ¿no? Que mi idea es darle otra vuelta. Por cierto, las mejoras gráficas de Miles Morales aplican a este también? Por ejemplo el nuevo modo 60fps con RT.


Es justo lo que hice yo. Tenía una partida al 100% en PS4 y la pasé al Remastered para hacer la NG+ desde esa.

Las mejoras se aplican igual si, tiene los dos modos (supongo que el nuevo 60+RT también). La verdad es que ya el de PS4 se veía bastante bien, pero este con Raytracing y texturas de mejor calidad se notan los cambios. Yo personalmente prefiero el juego a 30fps con RT, a 60fps se me hace poco natural y como si todo estuviera sobreacelerado.

Una cosa con la que he hecho las paces es el "nuevo" Peter. Antes de jugarlo me parecía un paso atrás, una cara muy joven para este Spider-man adulto que nos habían vendido en el anterior. Pero la verdad es que se nota de verdad la mejor en animaciones faciales, pequeños gestos con los ojos o muecas.


Sabes se se pueden repetir las misiones principales en el Remaster?
Me caguen he probado el nuevo modo y que gozada los 60FPS con el RayTracing, en cuanto a la resolución no he notado nada xD, tampoco es que sea un silvarita...pero este modo creo que me ha ganado...ahora mismo no diferencio el 4K y la resolucion que tiene este modo..
pspbenlli escribió:Me caguen he probado el nuevo modo y que gozada los 60FPS con el RayTracing, en cuanto a la resolución no he notado nada xD, tampoco es que sea un silvarita...pero este modo creo que me ha ganado...ahora mismo no diferencio el 4K y la resolucion que tiene este modo..



Pero hablas del MM o del Remaster?
El Hombre Araña escribió:
pspbenlli escribió:Me caguen he probado el nuevo modo y que gozada los 60FPS con el RayTracing, en cuanto a la resolución no he notado nada xD, tampoco es que sea un silvarita...pero este modo creo que me ha ganado...ahora mismo no diferencio el 4K y la resolucion que tiene este modo..



Pero hablas del MM o del Remaster?


Me uno a la pregunta.
El Hombre Araña escribió:
pspbenlli escribió:Me caguen he probado el nuevo modo y que gozada los 60FPS con el RayTracing, en cuanto a la resolución no he notado nada xD, tampoco es que sea un silvarita...pero este modo creo que me ha ganado...ahora mismo no diferencio el 4K y la resolucion que tiene este modo..



Pero hablas del MM o del Remaster?


Joder del MM, perdón me equivoque de hilo xD
pspbenlli escribió:
El Hombre Araña escribió:
pspbenlli escribió:Me caguen he probado el nuevo modo y que gozada los 60FPS con el RayTracing, en cuanto a la resolución no he notado nada xD, tampoco es que sea un silvarita...pero este modo creo que me ha ganado...ahora mismo no diferencio el 4K y la resolucion que tiene este modo..



Pero hablas del MM o del Remaster?


Joder del MM, perdón me equivoque de hilo xD



¿Notas menos peatones y coches?
El Hombre Araña escribió:
¿Notas menos peatones y coches?


Pues si te digo la verdad, sino me fijo no lo hubiese notado, pero creo que si se nota que hay menos gente y peatones. Pero vamos te tienes que ir fijando cuando te vas balanceando por la ciudad, sino ni te das cuenta.
Acaba de salir la actualización que añade el modo 60 fps con RT.

Voy a darle caña ratataaaa [buaaj]
Joeru_15 escribió:Acaba de salir la actualización que añade el modo 60 fps con RT.

Voy a darle caña ratataaaa [buaaj]



Joder que grandísima noticia. Ahora si se merecen mis perras.
Tomaa lo sabia! actualizado!
Contad gente desde que podáis que tal el nuevo modo [angelito]
Yo no entiendo que clase de magia hace Insomniac, porque me es imposible ver la diferencia entre los 4k nativos del modo fidelidad y el 4k reescalado del nuevo modo Performance RT. Se ve de lujisimo y los 60 fps es que son gloria.
Yo que soy un jodido maniático para tema de resoluciones, calidades de imagen y demás ... He de reconocer que no se aprecia la perdida de resolución ( si es que la hay) Hablo del Miles Morales al que le han metido el mismo modo y se ve de fábula...así que si, mis dieses para Imsoniac
Yo he venido jugando al modo fidelidad a 30 fps (si, matadme [sonrisa] ) y se nota un ligero cambio a peor, como es obvio. La resolución en coches, edificios lejanos y otros objetos es menor, se notan más lo dientes de sierra, y en movimiento también se hace todo algo más borroso.

Los 60 fps y el RT de lujo pero se me hace cuesta arriba en tema gráficos. He hecho varias capturas, a ver si las subo luego.
Joeru_15 escribió:Yo he venido jugando al modo fidelidad a 30 fps (si, matadme [sonrisa] ) y se nota un ligero cambio a peor, como es obvio. La resolución en coches, edificios lejanos y otros objetos es menor, se notan más lo dientes de sierra, y en movimiento también se hace todo algo más borroso.

Los 60 fps y el RT de lujo pero se me hace cuesta arriba en tema gráficos. He hecho varias capturas, a ver si las subo luego.


Creo que en un juego tan frenético como Spider-Man, perder un poco de calidad en algo como los coches o edificios lejanos es un buen precio a pagar por tener 60 fps y RT.
Ojalá tener el modo fidelidad a 60 fps, pero es que eso no te lo dan ni las Gráficas más pepinos del mercado.

Ojalá todas las compañias tomaran nota de Insomniac y ofrecieran estos 3 modos gráficos.
Tengo el primer juego de PS4 sin abrir, la pregunta es, ¿teniendo ya la PS5 que es mejor que haga? ¿Vendo la versión de PS4 y compro la tocha de PS5 que ya incluye el remaster o con el juego de PS4 pagando 15/20€ me actualizo al remaster y luego ya compro el 2 más adelante?
Yo he venido el de PS4 que tenía hasta precintado... Y he cogido el ultimate con la remasterización y el mile morales ... Total he aprovechado el chequeahorro y que se acumula 7€ para el próximo cheque XD
He jugado poquisimo al Spiderman de ps4, tenia demasiados juegos, estoy tentado a pillar la version de ps5, pero me llama tambien Miles Morales. Que me recomendáis? Pillar primero este y luego a Morata o son totalmente independientes? Cual os ha parecido mejor?
Ya se que desde hace poco se puede cargar partida del Spiderman de PS4 para jugarlo en el remaster de PS5.
Pero se puede hacer a la inversa? Empezar el remaster en ps5 y seguir en ps4 con la versión normal.
He comprado el Miles Morales en versión digital, el Marvel de la PS4 lo dejé a medias en su día por falta de tiempo. ¿Me recomiendan dar el salto al Remasterizado en PS5 o acabar ya la mitad que me queda y ponerme con el Miles? Gracias
v1050cc escribió:He comprado el Miles Morales en versión digital, el Marvel de la PS4 lo dejé a medias en su día por falta de tiempo. ¿Me recomiendan dar el salto al Remasterizado en PS5 o acabar ya la mitad que me queda y ponerme con el Miles? Gracias



Hagas lo que hagas acaba el primero antes de ponerte con el MM.
Ayer lo estrene con el modo 60fps rt y la verdad es que es impresionante el juego... como fan del hombre araña es una corrida constante... es divertidisisisismo y eso que me lo pase en ps4 pero no me acuerdo de nada... bendita memoria selectiva la mia jajaa.

Vaya estreno de generacion... la hostia... ajajajaj
Yo probe ayer el modo 60fps RT y a los 30s un crash que flipas... de momento me quedo en el modo 60fps que me va muy bien

Solo me crashea este juego, el miles morales me lo he pasado sin problemas en 30fps y RT

Saludos
Estoy disfrutando el juego como un enano, no jugué la versión ps4 y no se si se notará mucho la mejora.

Estaba siempre cambiando entre modo 30 y 60 fps, ahora me he quedado en 60fps con RT, me da igual si hay menos coches y NPC ya que no se interactúa demasiado con ellos.

El juego es muy muy divertido, me huelo que puede que vaya a por el platino porque en cada distrito cojo todas las mochilas y hago las secundarias. Por el momento estoy muy contento.

Al OP podrías poner una encuesta para saber que modo de rendimiento ha escogido cada uno. Yo sinceramente no sabía cuál escoger. Había escenas donde el RT mejoraba mucho la imagen y a mi personalmente los 30FPS estables no me desagradan, aunque en los combates si se notaba mucho el cambio de refresco.
Yo me pase hoy la historia en modo fidelidad, llevaba ya unas 10 horas cuando soltaron el parche y ya estaba acostumbrado al framerate, probé el nuevo modo de 60fps y rt pero lo notaba como acelerado... Quizás lo use con los dlc.
Duda:
Si compro la version remaster desde el disco de MM luego NO me hace falta el disco de MM para jugar al remaster verdad?
Es que lo lei pero hoy le he dado a comprar y ponía que hacia falta MM

Lo que quiero es comprar remaster y vender el disco de MM, por lo que no tendría ningún disco sólo jugaría digital.
|3ahamut escribió:@basi @TheDarknight75 Los datos si que se pueden pasar, y de hecho te importa incluso los trofeos que tuvieras en el de PS4 (estuvo la consola 5min lanzando notificaciones [+risas]).

El tema es que hay que hacerlo a través del propio juego, no está explicado en ningún sitio creo:
- Hay que instalar el Spider-man de PS4 y desde ahí subir la partida al servicio de Insomniac (aparece la opción en la pantalla de cargar partida).
- Luego desde el Remastered hacer lo mismo pero a la inversa, algo así como "descargar partida".

Para los DLC creo que puedes empezarlos desde que quieras una vez te puedas mover con libertad por la ciudad, son campañas a parte de la principal y se juegan por separado (tienes la opción en "Contenido descargable" en el menú de juego donde cambias trajes, artilugios, etc.)

Yo he aprovechado a hacer la segunda vuelta y sacarme todos los trofeos extras que pusieron, y algunos de DLC que me quedaban. Ahora sí lo tengo todo al 100%.

Gracias. El problema es que no se si me subió a la nube la partida acabada de PS4. El plus lo tengo y destengo de vez en cuando
@luiceko por favor, alguien que se lo haya terminado puede decirme si se pueden repetir las misiones principales???
basi escribió:@luiceko por favor, alguien que se lo haya terminado puede decirme si se pueden repetir las misiones principales???


No se puede. La unica opción es volver a jugar en NG+
pedrocor3 escribió:
basi escribió:@luiceko por favor, alguien que se lo haya terminado puede decirme si se pueden repetir las misiones principales???


No se puede. La unica opción es volver a jugar en NG+


Lamentable. Gracias.
Que putada haber gastado las fichas de los desafios en artilugios, ahora no puedo adquirir todos los trajes y tengo que hacer los desafios con oro para conseguirlo, los desafios de seguir al dron son una putada, solo me faltan esos y no lo consigo, le doy unos dias mas y sino empezaré un NG+ que igual tardo menos
Lo terminé hace menos de una semana y creo que es el juego de superhéroes que más me ha gustado, por encima de los Batman incluso. Insomniac le ha sabido dar un espíritu propio tanto al personaje de Peter como al universo de Spiderman, y con tan solo una entrega, que se dice pronto. Sin mencionar la parte más emocional de la historia, una pasada también.
A mí el juego me está encantando. Y las secundarias son muy amenas. Tanto, que me cuesta tirar por misiones principales habiendo secundarias disponibles.
La sensación de manejar a Spiderman por NY, con el balanceo, el control, la posibilidad de hacer acrobacias... de 10. Un auténtico 10. No es mi super héroe favorito (antes están Batman y Superman en mis preferencias personales), pero sí es el mejor juego de superhéroes que he jugado (me gusta mucho más que el Batman Arkham Knight de PS4).
Muy recomendable para gente que, como yo, no lo había jugado en PS4.
kratosps3 escribió:Duda:
Si compro la version remaster desde el disco de MM luego NO me hace falta el disco de MM para jugar al remaster verdad?
Es que lo lei pero hoy le he dado a comprar y ponía que hacia falta MM

Lo que quiero es comprar remaster y vender el disco de MM, por lo que no tendría ningún disco sólo jugaría digital.

No, el remaster es en formato digital.
eboke escribió:
kratosps3 escribió:Duda:
Si compro la version remaster desde el disco de MM luego NO me hace falta el disco de MM para jugar al remaster verdad?
Es que lo lei pero hoy le he dado a comprar y ponía que hacia falta MM

Lo que quiero es comprar remaster y vender el disco de MM, por lo que no tendría ningún disco sólo jugaría digital.

No, el remaster es en formato digital.


Gracias !!
Ra3DoN escribió:Que putada haber gastado las fichas de los desafios en artilugios, ahora no puedo adquirir todos los trajes y tengo que hacer los desafios con oro para conseguirlo, los desafios de seguir al dron son una putada, solo me faltan esos y no lo consigo, le doy unos dias mas y sino empezaré un NG+ que igual tardo menos

Los tres capítulos DLC también tienen desafíos y puedes completar todo al 100% sin necesidad del NG+ o hacer los desafíos perfectos.
LinkinDark escribió:
Ra3DoN escribió:Que putada haber gastado las fichas de los desafios en artilugios, ahora no puedo adquirir todos los trajes y tengo que hacer los desafios con oro para conseguirlo, los desafios de seguir al dron son una putada, solo me faltan esos y no lo consigo, le doy unos dias mas y sino empezaré un NG+ que igual tardo menos

Los tres capítulos DLC también tienen desafíos y puedes completar todo al 100% sin necesidad del NG+ o hacer los desafíos perfectos.


Anda leche, pensaba que los DLC no estaban incluidos, gracias por avisar!!
Platino sacado. Una maravilla de juego.

No lo jugué en PS4, pero en PS5 se ve de escándalo, va muy fluido y realmente te sientes Spiderman. Lo mejor es el movimiento por la ciudad, el parkour con telarañas a toda velocidad. Realmente podría pasarme horas haciéndolo.

Muy buenos combates, buen doblaje, una maravilla de juego.
Han descubierto la ficha del juego en la PSN (sin necesidad de pillar la Ultimate) y marca 39,99$

PS5: Marvel's Spider-Man Remasterizado aparece en PS Store como producto separado

Edito: En la española no aparece, pero desde Google se ve "49,99€" puesto en la descripción.
709 respuestas
15, 6, 7, 8, 915