[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

Ya me lo terminé en la ps4 cuando salió y hoy lo he terminado en la ps5 y es el primer platino que hago.JUEGAZO y se ve de escandalo, ahora a por los dlcs y luego a por el MM
Marcos2014____ escribió:sabeis si puedo comprar un codigo del Spiderman remastered? no lo encuentro suelto en la PStore


No se puede comprar por separado, solo es posible teniendo el Miles Morales, ya sea con la edición Ultimate o comprándolo desde el propio juego.
Master_100 escribió:
Marcos2014____ escribió:sabeis si puedo comprar un codigo del Spiderman remastered? no lo encuentro suelto en la PStore


No se puede comprar por separado, solo es posible teniendo el Miles Morales, ya sea con la edición Ultimate o comprándolo desde el propio juego.


Ok gracias a ver si alguien me puede hacer el favorcillo de confirmarme de que se puede comprar el Remastered dentro del Miles Morales en PS5 (lo juego en PS4 pero no me aparece la opción)
Master_100 escribió:
Marcos2014____ escribió:sabeis si puedo comprar un codigo del Spiderman remastered? no lo encuentro suelto en la PStore


No se puede comprar por separado, solo es posible teniendo el Miles Morales, ya sea con la edición Ultimate o comprándolo desde el propio juego.

Aquí lo he pillado yo, canjeado en la store sin problemas.

https://www.kinguin.net/category/79476/ ... ps5-cd-key

Pd: ni tenía el anterior spiderman ni el Miles Morales ni nada, ya instalado y comprobado que es el remastered.

Pd2: intentad usar el código BF10 que algo descuenta.
@luiceko Hombre, si lo compras por esas webs es otro tema [+risas] Me refería a que oficialmente no se vende por separado y los códigos de esa web los habrán sacado de las ediciones Ultimate ya que así es como te viene en ellas, con un código para canjear en la store y no es necesario que tengas el Miles Morales instalado.

Es buena opción si solo te interesa el Remastered, pero no a todo el mundo le gusta comprar en ellas.
Pues hombre no vi nadie por aquí que pusiera esa opción, al que le guste bien al que no pues a esperar si lo ponen en la store o comprar el ultimate.
Yo me esperaré un poco a ver si lo sacan en físico por separado, sino pues tiraré de un código y fuera.
@luiceko

Muchas gracias. Lo acabo de comprar ahí. Yo que no he jugado el spiderman de momento con ese tengo. Cuando me acabe este ya compraré el miles morales que supongo estará ya más económico.

No le veo pegas a comprar el código del remaster y tampoco acabo de entender porque no le vende sony suelto, aunque le pusiese a 30 euros, por ejemplo, pero suelto, no obligarte a comprar los dos juegos o tener el de ps4 para jugar al remaster que teniendo la ps5 es lo que quieres.
Hola amigos! Una consulta:

Para tener la opción de descargarme esta versión remasterizada, debo comprar el Miles Morales versión PS5, o puede ser la versión PS4?

Saludos!
¿Habéis tenido algunos cuelgues jugando a este juego? Empecé con el Astrobot y no recuerdo que se colgases ninguna vez, tal vez una, pero con el remaster del Spiderman es raro si no tengo un cuelgue o dos al día. Pero no sé si es la consola que funciona mal o es que este juego por lo que sea está dando problemas. Se queda el juego parado con una imagen estática y sin sonido, salgo al menú y entro enseguida sin problemas pero me mosquea esos cuelgues al azar.
Juan_Pablo escribió:Hola amigos! Una consulta:

Para tener la opción de descargarme esta versión remasterizada, debo comprar el Miles Morales versión PS5, o puede ser la versión PS4?

Saludos!


Tienes que comprar el Miles Molares, la edición completa de la PS5, que te trae abajo a la derecha creo, que te viene un código con el Spiderman versión remasterizada para descargar. Si no creo que no hay ninguna otra forma de conseguirlo.

vinotinto escribió:¿Habéis tenido algunos cuelgues jugando a este juego? Empecé con el Astrobot y no recuerdo que se colgases ninguna vez, tal vez una, pero con el remaster del Spiderman es raro si no tengo un cuelgue o dos al día. Pero no sé si es la consola que funciona mal o es que este juego por lo que sea está dando problemas. Se queda el juego parado con una imagen estática y sin sonido, salgo al menú y entro enseguida sin problemas pero me mosquea esos cuelgues al azar.


Pues a mi no me ha dado ningún cuelgue con este juego... Me dio un par al principio, nada más comprarla, con el DS y poco más, pero desde hace unos cuantos días no me da absolutamente ningún cuelgue, ni se me apaga la consola ni se reinicia juegos ni nada, y eso que le doy bastante todos los días.
@Juaan Pues qué mosqueo lo que me cuentas..... he quitado lo del modo reposo que he leído que podría ser una de las causas de los cuelgues. Yo reinicios, apagones y otros problemas no pero que se quede la pantalla parada bloqueada si me ha pasado ya varias veces (4 o 5 en toda la semana, tampoco nada exagerado). Seguiré probando y a ver si sacan algún parche que lo arregle y si veo que la cosa va a más pues ya veré que hago.
@vinotinto Yo el modo reposo nunca lo he usado, ni en la PS4 ni en esta, así que... Recuerdo que me dio un par de cierres inesperados, y un par de cuelgues los primeros nada, nada más, con el DS y el Astro Bot, nada más. Pero desde hace unos cuantos días, bastantes, absolutamente nada de nada, y estoy jugando a bastantes juegos al cabo de día, la verdad.
vinotinto escribió:¿Habéis tenido algunos cuelgues jugando a este juego? Empecé con el Astrobot y no recuerdo que se colgases ninguna vez, tal vez una, pero con el remaster del Spiderman es raro si no tengo un cuelgue o dos al día. Pero no sé si es la consola que funciona mal o es que este juego por lo que sea está dando problemas. Se queda el juego parado con una imagen estática y sin sonido, salgo al menú y entro enseguida sin problemas pero me mosquea esos cuelgues al azar.


Yo en lo que he tardado en pasarme el juego (30h) me ha pasado 2 veces justo la segunda al final del juego [beer]
Juaan escribió:
Juan_Pablo escribió:Hola amigos! Una consulta:

Para tener la opción de descargarme esta versión remasterizada, debo comprar el Miles Morales versión PS5, o puede ser la versión PS4?

Saludos!


Tienes que comprar el Miles Molares, la edición completa de la PS5, que te trae abajo a la derecha creo, que te viene un código con el Spiderman versión remasterizada para descargar. Si no creo que no hay ninguna otra forma de conseguirlo.


Gracias por la respuesta.
Creo que desde la versión standard del Miles Morales sí se puede descargar la versión remasterizada, pagando un valor adicional. Es así?

Saludos.
Juan_Pablo escribió:
Juaan escribió:
Juan_Pablo escribió:Hola amigos! Una consulta:

Para tener la opción de descargarme esta versión remasterizada, debo comprar el Miles Morales versión PS5, o puede ser la versión PS4?

Saludos!


Tienes que comprar el Miles Molares, la edición completa de la PS5, que te trae abajo a la derecha creo, que te viene un código con el Spiderman versión remasterizada para descargar. Si no creo que no hay ninguna otra forma de conseguirlo.


Gracias por la respuesta.
Creo que desde la versión standard del Miles Morales sí se puede descargar la versión remasterizada, pagando un valor adicional. Es así?

Saludos.


Efectivamente, yo lo hice hoy.
Cuesta 20€ el remastered, pero si sabes buscar dónde comprar saldo de PSN te sale más barato (sin ir más lejos a mí me ha salido por 15,13€)
Tengo el Miles Morales de PS5 con el código de del Spider Remastered, pero no tengo PS5 (sip donde la tenía reservada me fallaron). He probado a canjear el código del Spider Remastered en la PS4 a ver si me dejaba jugar a la versión PS4 pero no.El código lo reconoce y lo acepta pero no te deja bajar el juego en versión ps4.

Casi... jejeje
El spiderman de ps4 no hay forma de actualizarlo a la version remastered de ps5 no? ni se vende suelto, la unica forma de jugarlo seria comprando la version ultimate que viene con el morales?
@Jony ReyeS

Única y exclusivamente desde la versión Últimate de MM para PS5.
vinotinto escribió:¿Habéis tenido algunos cuelgues jugando a este juego? Empecé con el Astrobot y no recuerdo que se colgases ninguna vez, tal vez una, pero con el remaster del Spiderman es raro si no tengo un cuelgue o dos al día. Pero no sé si es la consola que funciona mal o es que este juego por lo que sea está dando problemas. Se queda el juego parado con una imagen estática y sin sonido, salgo al menú y entro enseguida sin problemas pero me mosquea esos cuelgues al azar.


Yo el Astrobot perfecto, ningún cuelgue ni nada. El Miles Morales dos pequeños cuelgues que me sacaba al menú de la conola. En este Remastered primero me hizo un mega cuelgue que me apagó la consola del todo y no se encendía ni con el mando ni con el botón, tuve que darle al botón de encendido unas 20 veces. Ayer me sacó del juego al menú de la consola. Hoy de momento bien...
buenas me he comprado el morales pensado que era este .... !! lo incluye o hay que comprarlo a parte.. vaya cacao llevo con la ps5 ..!!

gracias.
Genesis114 escribió:buenas me he comprado el morales pensado que era este .... !! lo incluye o hay que comprarlo a parte.. vaya cacao llevo con la ps5 ..!!

gracias.



Sólo la edición tocha lo incluye.

Si no, tienes la opción más barata de jugar al de ps4. Comprando el de ps4 claro.
josete2k escribió:
Genesis114 escribió:buenas me he comprado el morales pensado que era este .... !! lo incluye o hay que comprarlo a parte.. vaya cacao llevo con la ps5 ..!!

gracias.



Sólo la edición tocha lo incluye.

Si no, tienes la opción más barata de jugar al de ps4. Comprando el de ps4 claro.


uff pues vaya ... vaya error he cometido, y de gráficos cual es mejor , el morales o el remastered este?
Genesis114 escribió:
josete2k escribió:
Genesis114 escribió:buenas me he comprado el morales pensado que era este .... !! lo incluye o hay que comprarlo a parte.. vaya cacao llevo con la ps5 ..!!

gracias.



Sólo la edición tocha lo incluye.

Si no, tienes la opción más barata de jugar al de ps4. Comprando el de ps4 claro.


uff pues vaya ... vaya error he cometido, y de gráficos cual es mejor , el morales o el remastered este?


No has cometido ningún error ,desde el menú del juego puedes actualizarlo a la versión tocha pagando la diferencia de precio.
Buenas lo estoy rejugando en PS5 y he notado que en alguna ocasion muy rara alguna sombra del juego hace extraños como que se desplaza muy rapidamente de un lado a otro. La ultima vez fue en la mision del edificio en construccion (si, la del trailer con el charco famoso que tuvo tanta polemica jajajja) y la sombra de una de las barandillas hacia esos extraños.

Por lo demas todo bien pero me he asustado por si es tema de la consola (primeras unidades.. a saber) ¿Alguno ha tenido el mismo problema?
Me compré el Miles Morales pelado de PS5 y me tienta este Remaster. Si lo adquiero ahora, es necesario tener que l disco del MM para ejecutar el remaster? O es un standalone?
troywii escribió:Me compré el Miles Morales pelado de PS5 y me tienta este Remaster. Si lo adquiero ahora, es necesario tener que l disco del MM para ejecutar el remaster? O es un standalone?


Es un juego a parte, yo me compre el MM Ultimate con disco, me he pasado el Remaster sin meter el disco (y sin instalar aun el Morales)... cuando me acabe el Death Stranding volvere al Morales
Pues estoy a punto de terminarlo en PS5 y lo dicho, QUE JUEGAZO y que bien le sienta el remaster y los 60fps.

Los DLCs hay que jugarlos para poder jugar luego Miles Morales o la historia no tiene que ver?
@DiRk creo recordar que en algun DLC sale peter con Miles. Hay que ver los DLC como historias aparte, no contribuyen mucho para el MM.
No pude pasar los datos de mi partida finalizada de PS4 a la PS5. Para jugar a los DLC tenía que tener datos de juego finalizado o basta con empezar desde el principio y ya al poco se puede?
@luiceko esa clave está solo en inglés?? O deja elegir idioma? Gracias por la info!
El juego en perfecto español doblado.
De nada hombre, saludos.
Pero alguien más ha podido comprar la clave de esa página? Yo llevo probando varios días pero no me deja añadirla al carrito, imagino que se habrá agotado.
Chicos una duda, el Dualsense se nota también igual en la versión Remastered del primero como el MM?
Es que yo en su día jugué como unas 8h al normal y luego lo dejé aparcado porque me puse con otros juegos.
Ahora me he comprado la versión PS5 Ultimate y en resolución técnica ya he visto que es una pasada.

En sonido 3D hay diferencias?

Gracias [beer]
Xbeat escribió:Chicos una duda, el Dualsense se nota también igual en la versión Remastered del primero como el MM?
Es que yo en su día jugué como unas 8h al normal y luego lo dejé aparcado porque me puse con otros juegos.
Ahora me he comprado la versión PS5 Ultimate y en resolución técnica ya he visto que es una pasada.

En sonido 3D hay diferencias?

Gracias [beer]


Pon la vibración en adaptativa (creo que era así) que mola más.
¿Se puede ir a la estatua de la libertad?. Acabo de empezar a jugarlo, no lo jugué en PS4 y no he conseguido llegar, me he quedado flotando en el agua. Pregunto por curiosidad, me gustaría hacer el Spiderman en Liberty Island la verdad
Una vez sacado el platino de Astro’s Playroom, me he puesto con este Remastered antes de darle al Miles y la verdad es que se ve de lujo. A ver si se animan y sacan también Remaster de Ghost of Tsushima y The Last of Us 2, por ejemplo.
Ya me ha colgado 2 veces la ps5 jugando a este juego... Siempre me pasa me alguna cinemática.
mi hermano acaba de introducir el spiderman de PS4 en la PS5 y al instalarse y darle al botón option del mando, en versiones sale la opción de a que versión del juego jugar, si al de PS4 o al remaster de PS5, pero no se suponía que para jugar al remaster había que pagar si o si 20€ y que el de PS4 no era actualizable al remaster? que pasa, que han reculado y han permitido su actualización, si alguien sabe algo que me lo aclare porque con SONY ya no se por donde nos van a salir xD
@Shephon pero si le da al de Ps5 arranca el remaster? Lo mismo le esta dando la opción de comprarlo sin necesidad de tener el miles morales
aibo19 escribió:@Shephon pero si le da al de Ps5 arranca el remaster? Lo mismo le esta dando la opción de comprarlo sin necesidad de tener el miles morales


iba a entrar ahora mismo a explicarlo cuando he visto tu respuesta no, ya me lo ha explicado mi hermano, el remaster lo sigue teniendo instalado y al parecer si metes la versión de PS4 cuando le das al botón options en la opción "versiones" te salen las dos, la de PS4 y el remaster es como si se instalase un juego encima del otro pero al tener el remaster instalado te deja elegir cual versión quieres jugar, yo me lie porque vi que solo aparecía un icono de juego pero es por eso, porque al parecer no son diferentes los iconos del juego y aunque se tiene que instalar lo hace encima del remaster y así te deja elegir versión, pero si no tienes el remaster solo te deja jugar a la versión de PS4, mis disculpas por la confusión, es que hasta esta mañana no he podido preguntar porque aparecía eso así [+risas]
Disculpad si lo habéis comentado. Platiné el Spiderman en ps4 pero me he comprado la ultimate del Morales, que lleva el remaster del 1. Preguntas:

A) Vale la pena rejugarlo a nivel técnico o, como se decía, se ve peor que el 1 a nivel de número de coches, peatones, etc.?

B) Puedo importar mi partida de PS4?

C) Me alucinó el de PS4. Vale la pena rejugarlo?

Gracias chic@s.
@edu_greaser Yo acabo de terminar el Remastered con todos los dlc al 100%, al igual que hice en su día con la ps4. En su día me pareció un juegazo y hoy día me lo sigue pareciendo siendo de esos juegos que no te importa rejugarlo. Un poco coñazo tener que volver a repetir todas las misiones de delito para limpiar las zonas pero, como te digo, ha sido un placer volver a vivir esta historia de Spidey.

Gráficamente yo sí he notado mejoría. Bastante diría yo. Aunque ya sé veía bien ahora con los efectos de luz y reflejos ha ganado un montón.

Yo lo he empezado de cero otra vez pero creo recordar que cuando le das a empezar partida hay una opción en la parte inferior de la pantalla que ponía importar datos guardados de ps4.
Se pueden repetir ahora las misiones principales, al igual que en el Miles Morales?
Pues platino conseguido y ya voy por el segundo DLC haciéndolo todo al 100 %, es mi primer platino y las sensaciones que deja al conseguirlo son indescriptibles. Mi última PlayStation fue la ps2 xD igual porque spiderman es mi personaje favorito del universo marvel. El Miles Morales es tan bueno como éste?, a ver si lo empiezo esta semana.
vinotinto escribió:@edu_greaser Yo acabo de terminar el Remastered con todos los dlc al 100%, al igual que hice en su día con la ps4. En su día me pareció un juegazo y hoy día me lo sigue pareciendo siendo de esos juegos que no te importa rejugarlo. Un poco coñazo tener que volver a repetir todas las misiones de delito para limpiar las zonas pero, como te digo, ha sido un placer volver a vivir esta historia de Spidey.

Gráficamente yo sí he notado mejoría. Bastante diría yo. Aunque ya sé veía bien ahora con los efectos de luz y reflejos ha ganado un montón.

Yo lo he empezado de cero otra vez pero creo recordar que cuando le das a empezar partida hay una opción en la parte inferior de la pantalla que ponía importar datos guardados de ps4.


Genial tío! Pues si se puede importar datos de ps4, con tener mi partida al 100% y pegarme unas vueltas y si eso empezar de cero cuando me apetezca, me vale. Y si dices que se ve mucho mejor pues genial, porque ya me pareció tremendo en su día; pues ahora con tele 4k nueva y la ps5 ya ni te cuento.

Realmente el juego lo compré por Miles, pero por un poco más preferí tener el primero [360º]
Me acabo de dar cuenta que si juego a la versión PS4 de Marvel Spiderman en la consola PS5 tengo desbloqueado el traje de Amazing, yo creía que dicho traje solo estaba en el remaster, que grata sorpresa!
709 respuestas
14, 5, 6, 7, 815