[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

Tyrant escribió:
THUNMORTAL escribió:
Tyrant escribió:Soy el único al que las voces no se le oyen? Todos los demás sonidos si...

1 saludo

Yo igual

Alguna solucion?


Si. La solución está en cambiar el sonido de la consola desde las opciones. Cambiarlo de pcm a bitstream

1 saludo



muchas gracias!! [beer]
Al iniciar esta tarde el juego se me pone en cola la descarga de unos 600mb, y cuando termina, tarda bastante en copiar los datos, cosa que no entiendo y luego no me sale mensaje del contenido del parche ni nada, 0 info.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido: Hoy se me ha bloqueado 3 veces, la primera cerrando el juego y entrando otra vez se ha resuelto, la segunda se ha congelado la imagen durante 10 segundos (se oía la música y tal) y después como si nada, la tercera se ha como bloqueado el mando (iba hacia delante Spiderman y no funcionaba nada del mando) y he tirado del cable, pantalla de recuperar datos y como si nada.

Me sorprende porque es desde el jueves que estoy viciando bastante a este juego y quitando la imagen congelada que me pasó ayer no había dado problemas
pantrolryuk escribió:Al iniciar esta tarde el juego se me pone en cola la descarga de unos 600mb, y cuando termina, tarda bastante en copiar los datos, cosa que no entiendo y luego no me sale mensaje del contenido del parche ni nada, 0 info.


Han arreglado el tema de crasheos si lo dejas en suspensión, mejorado el raytracing y ya se puede importar el save del juego de PS4 (hay que exportarlo antes desde la versión de PS4, no sirve el save normal)

Master_100 escribió:
pantrolryuk escribió:Al iniciar esta tarde el juego se me pone en cola la descarga de unos 600mb, y cuando termina, tarda bastante en copiar los datos, cosa que no entiendo y luego no me sale mensaje del contenido del parche ni nada, 0 info.


Han arreglado el tema de crasheos si lo dejas en suspensión, mejorado el raytracing y ya se puede importar el save del juego de PS4 (hay que exportarlo antes desde la versión de PS4, no sirve el save normal)



Entonces me quedo igual [carcajad] [carcajad] No uso nada de eso.

Voy ya por el 90% de la campaña, me esta gustando muchisimo el juego [burla2]
abarth escribió:
Hokutoy escribió:Vale la pena, argumentalmente hablando, pasarse este antes que el Miles?
Mas que nada por si en el Miles salen muchas cosas que han pasado en este.

Me apetece empezar con el Miles a no ser que me pierda bastante...

Saludos


No es que valga la pena, es que es indispensable si te interesa mínimamente la historia. Aparte jugando a Miles te vas a spoilear todo el primero.

Además Spiderman es un juegazo, no es que sea precisamente una tortura jugarlo antes. XD Te recomiendo que lo hagas sin prisas, sin querer pasartelo para cumplir el cupo. Si lo disfrutas como merece, el Miles lo cogerás con el triple de ganas.

Eso sí, terminas el juego y vas a por los DLC. Los DLC son una historia dividida en tres episodios que sigue donde lo deja el juego principal, y a la vez también es un preludio a Miles. Los DLC sí que a menos que te hayas convertido en un fan enorme y quieras sacarle los trofeos ya de ya, que vayas a por la historia y poco más.

En resumen:

- Spiderman Remaster jugándolo como merece, no a la carrera
- DLCs Spiderman para seguir la historia sin necesidad de entretenerte demasiado
- Miles Morales a tu ritmo


El remaster incluye los dlc o toca tirar de cartera?
KeNzO46 escribió:
abarth escribió:
Hokutoy escribió:Vale la pena, argumentalmente hablando, pasarse este antes que el Miles?
Mas que nada por si en el Miles salen muchas cosas que han pasado en este.

Me apetece empezar con el Miles a no ser que me pierda bastante...

Saludos


No es que valga la pena, es que es indispensable si te interesa mínimamente la historia. Aparte jugando a Miles te vas a spoilear todo el primero.

Además Spiderman es un juegazo, no es que sea precisamente una tortura jugarlo antes. XD Te recomiendo que lo hagas sin prisas, sin querer pasartelo para cumplir el cupo. Si lo disfrutas como merece, el Miles lo cogerás con el triple de ganas.

Eso sí, terminas el juego y vas a por los DLC. Los DLC son una historia dividida en tres episodios que sigue donde lo deja el juego principal, y a la vez también es un preludio a Miles. Los DLC sí que a menos que te hayas convertido en un fan enorme y quieras sacarle los trofeos ya de ya, que vayas a por la historia y poco más.

En resumen:

- Spiderman Remaster jugándolo como merece, no a la carrera
- DLCs Spiderman para seguir la historia sin necesidad de entretenerte demasiado
- Miles Morales a tu ritmo


El remaster incluye los dlc o toca tirar de cartera?


Lleva todos los DLC, es la "edición completa".
alessto91 escribió:A ver si a alguien le ha pasado algo parecido: Hoy se me ha bloqueado 3 veces, la primera cerrando el juego y entrando otra vez se ha resuelto, la segunda se ha congelado la imagen durante 10 segundos (se oía la música y tal) y después como si nada, la tercera se ha como bloqueado el mando (iba hacia delante Spiderman y no funcionaba nada del mando) y he tirado del cable, pantalla de recuperar datos y como si nada.

Me sorprende porque es desde el jueves que estoy viciando bastante a este juego y quitando la imagen congelada que me pasó ayer no había dado problemas


He tenido lo del mando tres veces.

Luego al salir ha bloqueado la consola y a reiniciar con el botón...
Menudo juegazo, ya me lo pasé en su día y este finde lo he vuelto a disfrutar incluso más si cabe, hasta lo he platinado, es totalmente indispensable jugar a este juego antes que Miles Morales y sobretodo por disfrutar del final.
Pues 100% de la campaña en 29h

Pense que estaba más cerca del platino pero no, tendré que seguir con los dlc
Me he terminado el miles morales y me he puesto con este... la verdad es que le han dado un buen lavado de cara.. los personajes estan muy detallados casi casi al nivel del morales. El raytracing, en la iluminación los reflejos queda muy quedon, le da otro toque totalmente diferente al juego, muchisimo mas realista

Me lo pase en su dia en ps4 pero sin duda le voy a dar otra vuelta y aprovechare que viene con los dlcs que no los jugue, es un juegazo como un castillo.
Tengo la version ultímate del MM y me incluía el codigo de descarga de este remaster. La duda es, el código es de un solo uso?
A los dlc solo se puede acceder con una partida finalizada? La puta nube del Plus NO me ha guardado mi partida de 25-30 hrs de PS4. [facepalm] Paso de volverme a jugar el juego. O basta con empezar, grabar y salir? Menos mal que antes de vender la PS4 pasé a un pen los tres juegos que llevo en marcha. Si pierdo las 20 hrs que llevo en cada uno mínimo, me da algo
Tengo alguna dudilla sobre este Remastered. Tengo el Spiderman de Ps4 si quiero jugar al Remastered, pero no me quiero comprar el Miles Morales aún, puedo comprar el upgrade aparte? En caso afirmativo cuanto cuesta?

Entiendo que las partidas guardadas se transfieren en este remastered y en cuanto a los trofeos son compartidos o son otroa trofeos a pesar de ser los mismos si es que lo son?

Por último y no menos importante, la cara de Peter Parker es la misma que la del original?

Gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:Tengo alguna dudilla sobre este Remastered. Tengo el Spiderman de Ps4 si quiero jugar al Remastered, pero no me quiero comprar el Miles Morales aún, puedo comprar el upgrade aparte? En caso afirmativo cuanto cuesta?

Entiendo que las partidas guardadas se transfieren en este remastered y en cuanto a los trofeos son compartidos o son otroa trofeos a pesar de ser los mismos si es que lo son?

Por último y no menos importante, la cara de Peter Parker es la misma que la del original?

Gracias de antemano.

No, pars tener la versión remastered tienes que tener miles
Morales si o si, si tienes la versión normal el remastered cuesta 20 euros, si compras la edición ultimate viene ya el remastered.

Las partidas guardadas las tienes que exportar en el original de ps4 y importar en el remastered.

Los trofeos son los mismos, pero una vez exportes la partida te dará todos los trofeos que ya tienes en ps4 pero en ps5.

La cara de Peter es la nueva en el remastered, y en miles Morales también
Nanetillo escribió:
RafitaBeti escribió:Tengo alguna dudilla sobre este Remastered. Tengo el Spiderman de Ps4 si quiero jugar al Remastered, pero no me quiero comprar el Miles Morales aún, puedo comprar el upgrade aparte? En caso afirmativo cuanto cuesta?

Entiendo que las partidas guardadas se transfieren en este remastered y en cuanto a los trofeos son compartidos o son otroa trofeos a pesar de ser los mismos si es que lo son?

Por último y no menos importante, la cara de Peter Parker es la misma que la del original?

Gracias de antemano.

No, pars tener la versión remastered tienes que tener miles
Morales si o si, si tienes la versión normal el remastered cuesta 20 euros, si compras la edición ultimate viene ya el remastered.

Las partidas guardadas las tienes que exportar en el original de ps4 y importar en el remastered.

Los trofeos son los mismos, pero una vez exportes la partida te dará todos los trofeos que ya tienes en ps4 pero en ps5.

La cara de Peter es la nueva en el remastered, y en miles Morales también


Entendido muchas gracias, la verdad que lo de la cara es un palmazo y lo de que haya que comprar sí o sí el Miles Morales me parece una guarrada y un sinsentido.
La verdad que siendo así no pasaré por el aro y jugaré al Spiderman de Ps4 con la retrocompatibilidad en Ps5 y el MM ya me pillaré la edición normal más adelante.
Chicos, para jugar al remaster es necesario tener el disco de miles morales puesto en el lector o actúa como cualquier juego digital?
Hola amigos!!
Seguramente seré de los pocos que no he jugador Spiderman en PS4, no soy tan fanático del personaje, pero como leo tantas buenas calificaciones del juego me voy a decidir comprarlo digitar o físico.

Les pregunto: Mi Ps5 llega en unos días, al poner el juego de Spiderman (versión normal PS4) automáticamente se verá remasterizada para la PS5? Es decir, veré las mejoras en rendimiento y algo de los gráficos?

Gracias de antemano.
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!
Seguramente seré de los pocos que no he jugador Spiderman en PS4, no soy tan fanático del personaje, pero como leo tantas buenas calificaciones del juego me voy a decidir comprarlo digitar o físico.

Les pregunto: Mi Ps5 llega en unos días, al poner el juego de Spiderman (versión normal PS4) automáticamente se verá remasterizada para la PS5? Es decir, veré las mejoras en rendimiento y algo de los gráficos?

Gracias de antemano.

No estás solo, pues ver mi firma padres comprobar que no he tocado Sony desde psx, estoy con spiderman remaster y es una maravilla.

Sobre tu pregunta si compras spiderman de ps4 no vas a jugar al remaster, es otro juego, tienes que comprar la versión remasterizada.
danielgr escribió:
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!
Seguramente seré de los pocos que no he jugador Spiderman en PS4, no soy tan fanático del personaje, pero como leo tantas buenas calificaciones del juego me voy a decidir comprarlo digitar o físico.

Les pregunto: Mi Ps5 llega en unos días, al poner el juego de Spiderman (versión normal PS4) automáticamente se verá remasterizada para la PS5? Es decir, veré las mejoras en rendimiento y algo de los gráficos?

Gracias de antemano.

No estás solo, pues ver mi firma padres comprobar que no he tocado Sony desde psx, estoy con spiderman remaster y es una maravilla.

Sobre tu pregunta si compras spiderman de ps4 no vas a jugar al remaster, es otro juego, tienes que comprar la versión remasterizada.


Muchas gracias por tu respuesta! Buscaré esa versión entonces!!

Saludos!
TheDarknight75 escribió:A los dlc solo se puede acceder con una partida finalizada? La puta nube del Plus NO me ha guardado mi partida de 25-30 hrs de PS4. [facepalm] Paso de volverme a jugar el juego. O basta con empezar, grabar y salir? Menos mal que antes de vender la PS4 pasé a un pen los tres juegos que llevo en marcha. Si pierdo las 20 hrs que llevo en cada uno mínimo, me da algo

Es que para usar la partida de ps4 en el remaster no vale con subirla al plus, tienes que iniciar el juego de ps4 y cargarla a la nube desde ahí pulsando r1, luego al iniciar el remaster la descargas y también se pasan los trofeos que tuvieras desbloqueados.
habeis ajustafodo el brillo del juego?aveces lo veo un poco oscuro,nose si es asi o es cosa mia
Para aquellos que habéis probado la versión remastered de ps5 y lo jugaron en ps4. ¿Ha eliminado el popping de los npcs y coches cuando vamos balanceándonos por la ciudad a gran velocidad????
Otra cosa. Cuando lo jugué en ps4 recuerdo que de día y en el atardecer el juego lucía espectacular pero no así de noche, que a mi parecer lucía peor. Ha mejorado graficamente el juego en las fases de noche???

Gracias.
pipishiger está baneado por "Troll"
el_rizos escribió:Para aquellos que habéis probado la versión remastered de ps5 y lo jugaron en ps4. ¿Ha eliminado el popping de los npcs y coches cuando vamos balanceándonos por la ciudad a gran velocidad????
Otra cosa. Cuando lo jugué en ps4 recuerdo que de día y en el atardecer el juego lucía espectacular pero no así de noche, que a mi parecer lucía peor. Ha mejorado graficamente el juego en las fases de noche???

Gracias.

el popping de coches y personas ha desaparecido, igual notas algo de carga de Lod en pequeños detalles de la ciudad...
ahora hay muchos mas npcs pero en contrapartida noto menos densidad de tráfico, bastante menos.
lo que si ha mejorado es la distancia de dibujado. puedes ver coches hasta la linea del horizonte de cualquier avenida, incluso subiéndote al rascacielos mas alto se ven.
las noches síguen igual de deslavadas...pero siempre puedes ajustar un poco el brillo del juego o el de la tv para que no se sientan tan grisáceas.
pipishiger escribió:
el_rizos escribió:Para aquellos que habéis probado la versión remastered de ps5 y lo jugaron en ps4. ¿Ha eliminado el popping de los npcs y coches cuando vamos balanceándonos por la ciudad a gran velocidad????
Otra cosa. Cuando lo jugué en ps4 recuerdo que de día y en el atardecer el juego lucía espectacular pero no así de noche, que a mi parecer lucía peor. Ha mejorado graficamente el juego en las fases de noche???

Gracias.

el popping de coches y personas ha desaparecido, igual notas algo de carga de Lod en pequeños detalles de la ciudad...
ahora hay muchos mas npcs pero en contrapartida noto menos densidad de tráfico, bastante menos.
lo que si ha mejorado es la distancia de dibujado. puedes ver coches hasta la linea del horizonte de cualquier avenida, incluso subiéndote al rascacielos mas alto se ven.
las noches síguen igual de deslavadas...pero siempre puedes ajustar un poco el brillo del juego o el de la tv para que no se sientan tan grisáceas.


Muchísimas gracias por responder. Un saludo.
pipishiger está baneado por "Troll"
@el_rizos lo bueno es que ahora puedes jugar a 60fps y realmente parece otro juego [360º]
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!
Seguramente seré de los pocos que no he jugador Spiderman en PS4, no soy tan fanático del personaje, pero como leo tantas buenas calificaciones del juego me voy a decidir comprarlo digitar o físico.

Les pregunto: Mi Ps5 llega en unos días, al poner el juego de Spiderman (versión normal PS4) automáticamente se verá remasterizada para la PS5? Es decir, veré las mejoras en rendimiento y algo de los gráficos?

Gracias de antemano.


Con la version remaster, una vez metas el juego en la PS5, este correrá en su versión mejorada.

Es un juegazo, yo lo estoy gozando m, antes de darle al MM.
Juan_Pablo escribió:
danielgr escribió:
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!
Seguramente seré de los pocos que no he jugador Spiderman en PS4, no soy tan fanático del personaje, pero como leo tantas buenas calificaciones del juego me voy a decidir comprarlo digitar o físico.

Les pregunto: Mi Ps5 llega en unos días, al poner el juego de Spiderman (versión normal PS4) automáticamente se verá remasterizada para la PS5? Es decir, veré las mejoras en rendimiento y algo de los gráficos?

Gracias de antemano.

No estás solo, pues ver mi firma padres comprobar que no he tocado Sony desde psx, estoy con spiderman remaster y es una maravilla.

Sobre tu pregunta si compras spiderman de ps4 no vas a jugar al remaster, es otro juego, tienes que comprar la versión remasterizada.


Muchas gracias por tu respuesta! Buscaré esa versión entonces!!

Saludos!


La versión remasterizada solo se puede comprar desde Miles Morales.

Lo más sencillo es que te cojas la Ultimate Edition de Miles Morales que viene con el remaster incluido.

Eso o jugar a la versión de PS4 tal como es en PS4.
Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo, eso sí, he ido a por lo principal solo. Ahora a por el Miles Morales
Pues primer error serio de ps5, estaba jugando a Superman remaster y viendo una cinemática de repente se apaga la consola. Se ha reiniciado y ha empezado un proceso de recuperación donde ponía que había habido un error de softwar¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido?
Frange escribió:
GOW50 escribió:...
O esta otra:
Imagen

Esto será modo foto no? No puede ser que sea el juego en movimiento.


Esa foto me dices que es una figura y me lo creo perfectamente, increible [beer]



Esa foto es del video del primer enfrentamiento, creo recordar.
danielgr escribió:Pues primer error serio de ps5, estaba jugando a Superman remaster y viendo una cinemática de repente se apaga la consola. Se ha reiniciado y ha empezado un proceso de recuperación donde ponía que había habido un error de softwar¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido?


A mi me pasó el primer día estrenando la consola con este mismo juego, y ahora llevo casi un 80% y no me ha vuelto a pasar
Acabo de pasarme el Spider-Man la historia principal, menos mal que me he dado cuenta que hay que una vez finalizado el juego, Pause y le das a contenido descargable para cambiar a las misiones del DLC que tiene tres episodios.¿ Alguien sabe que duración tiene? Han cambiado la voz del protagonista en estos dlc o soy yo...
¿Cuánto cuesta este juego si lo compras desde el Miles Morales?
Lo vi en su día en una noticia pero no recuerdo el precio.
Me acabo de comprar el miles por 38€.
cuervos oscuros escribió:¿Cuánto cuesta este juego si lo compras desde el Miles Morales?
Lo vi en su día en una noticia pero no recuerdo el precio.
Me acabo de comprar el miles por 38€.

Creo que comprandolo con el Miles Morales sale por 20€ en digital, pero esto te lo digo de oidas.
Entiendo que no tienes la versión Ultimate del Miles Morales.

Por cierto, ¿donde te ha salido por ese precio de 38€? Es muy buen precio compañero.
danielgr escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Cuánto cuesta este juego si lo compras desde el Miles Morales?
Lo vi en su día en una noticia pero no recuerdo el precio.
Me acabo de comprar el miles por 38€.

Creo que comprandolo con el Miles Morales sale por 20€ en digital, pero esto te lo digo de oidas.
Entiendo que no tienes la versión Ultimate del Miles Morales.

Por cierto, ¿donde te ha salido por ese precio de 38€? Es muy buen precio compañero.


Eso es, mi version es la estándar del Miles Morales y tenía pensado en comprarme desde este el remastered.
Me suena también lo de los 20€ (que siempre será algo menos pillando saldo)
Lo encuentras por 38€ en Privalia (en el hilo de solo ofertas de PS5 indican cómo) Tienen más juegos como el Godfall, Ac Valhalla, Sackboy que estos se quedan por 48€.
A ver si alguien me puede confirmar esto:

Si compras el Miles Morales de PS4, puedes actualizar gratuitamente a la versión de PS5 (hablo de disco, claro) y luego desde ahí, en teoría, puedes comprar el remastered por 20 euros extra, ¿me equivoco?

Es que están hablando del Miles Morales de PS4 por 20 pavos y a lo mejor me acerco a echar un ojo...
largeroliker escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto:

Si compras el Miles Morales de PS4, puedes actualizar gratuitamente a la versión de PS5 (hablo de disco, claro) y luego desde ahí, en teoría, puedes comprar el remastered por 20 euros extra, ¿me equivoco?

Es que están hablando del Miles Morales de PS4 por 20 pavos y a lo mejor me acerco a echar un ojo...




Eso ha dicho alguno en este foro, pero yo lo he probado y no hay ninguna opción para comprar el remastered a parte.

La única opción de momento es comprar la versión ultimate de PS5


saludos
Me está pareciendo sublime jugarlo en ps5 a 60 FPS. Da gusto los combates, combos y la fluidez con la que se mueve de bien.
vanske escribió:
largeroliker escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto:

Si compras el Miles Morales de PS4, puedes actualizar gratuitamente a la versión de PS5 (hablo de disco, claro) y luego desde ahí, en teoría, puedes comprar el remastered por 20 euros extra, ¿me equivoco?

Es que están hablando del Miles Morales de PS4 por 20 pavos y a lo mejor me acerco a echar un ojo...




Eso ha dicho alguno en este foro, pero yo lo he probado y no hay ninguna opción para comprar el remastered a parte.

La única opción de momento es comprar la versión ultimate de PS5


saludos

En el blog pone esto:

If you do purchase a standard edition of the game on PS4 or PS5, you can upgrade to the Ultimate Edition later for $20. If you purchased the PS4 version of the game, you will first need to upgrade to the PS5 version of the standard edition using the upgrade path set out above. Any user playing the PS5 standard edition of Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, who doesn’t have Marvel’s Spider-Man Remastered, will see an option at the bottom of the main game menu to take advantage of a paid upgrade to the Ultimate Edition, which allows you to download Marvel’s Spider-Man Remastered.
vanske escribió:
largeroliker escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto:

Si compras el Miles Morales de PS4, puedes actualizar gratuitamente a la versión de PS5 (hablo de disco, claro) y luego desde ahí, en teoría, puedes comprar el remastered por 20 euros extra, ¿me equivoco?

Es que están hablando del Miles Morales de PS4 por 20 pavos y a lo mejor me acerco a echar un ojo...




Eso ha dicho alguno en este foro, pero yo lo he probado y no hay ninguna opción para comprar el remastered a parte.

La única opción de momento es comprar la versión ultimate de PS5


saludos


La opción está en el menú principal, abajo viene que si le das al R1 te da la opción de actualizar el juego a la edición ultimate

Imagen
Master_100 escribió:
vanske escribió:
largeroliker escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto:

Si compras el Miles Morales de PS4, puedes actualizar gratuitamente a la versión de PS5 (hablo de disco, claro) y luego desde ahí, en teoría, puedes comprar el remastered por 20 euros extra, ¿me equivoco?

Es que están hablando del Miles Morales de PS4 por 20 pavos y a lo mejor me acerco a echar un ojo...




Eso ha dicho alguno en este foro, pero yo lo he probado y no hay ninguna opción para comprar el remastered a parte.

La única opción de momento es comprar la versión ultimate de PS5


saludos


La opción está en el menú principal, abajo viene que si le das al R1 te da la opción de actualizar el juego a la edición ultimate

Imagen




Bua muchas gracias, lo había mirado por arriba y no había visto lo de R1... ademas las noticias que habian al respecto en Internet indicando que solo se podia conseguir con la Ultimate no ayudaban
Hola!!

Tengo la PS4 con el spiderman y voy a tener una PS5. Cuál sería la mejor combinación para tener el Spiderman en PS5 remasterizado y el miles morales en ambas plataformas sin gastar mucho dinero?
@vanske De nada! ;)

@JaJeJJ Probablemente la opción más barata ahora mismo es usar el cupón de 15€ por nuevo registro en Privalia (buscalo por chollometro, pero no sé hasta cuándo estará activo) con lo que el Miles Morales de PS4 te sale por 38€ y luego actualizar desde el juego a la edición ultimate que son 20€, lo cual te puede salir algo más barato si pillas alguna tarjeta de saldo en eneba por ejemplo que salen por 16€. Entre una cosa y otra te puede costar la ultimate 54€ XD
@Master_100 NOOOOO se ha agotado el juego en privalia :(
JaJeJJ escribió:@Master_100 NOOOOO se ha agotado el juego en privalia :(


Hace dos días también estaba agotado y ayer volvían a tener stock.
Por lo que se ve reponen unas pocas unidades cada X tiempo.
PD: Yo compre la versión de PS5, lo digo porque el compi que te contesto habla de la de PS4, esa no la he mirado.
PD2: Lo acabo de mirar y el Miles Morales de PS4 les quedan dos unidades si es que te interesa esa.
Acabo de pasarme los 3 episodios del DLC... Muy flojitos...
El modo nueva partida plus para el platino no hace falta pasárselo en la nueva dificultad desbloqueada no? Con pasar en fácil valdría ?
sabeis si puedo comprar un codigo del Spiderman remastered? no lo encuentro suelto en la PStore
709 respuestas
13, 4, 5, 6, 715