[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 615
Directo de la version remasterizada.

https://www.twitch.tv/kindafunnygames

Esta probando los dos modos, el de 30fps y las mejoras graficas, y el modo rendimiento a 60 fps...


- RayTracing como el de Miles
- Texturas rehechas en muchos assets
- Nueva iluminación
- Carga en dos-tres segundos desde el menú como el Miles
- Distancia de dibujado y mayor densidad de tráfico y peatones

Si en PS4 se veia bien, aquí es acojonante. Si no fuese por las ganas que le tengo a Miles, me lo pasaría otra vez el remaster primero. Pero me pasaré Miles y en unos meses me pasaré los dos seguidos.

Y como dije, lo que han hecho con este remaster es ponerlo a la altura de Miles en PS5, son gráficamente casi iguales. Cuando empiecen las buenas comparativas con el de PS4 se va a notar bastante.

Yo al menos me alegro mucho que por 10 euros que cuesta comprándo La Ultimate en Amazon o MediaMarkt tener una versión tan mejorada y no simplemente subirle los fps y ya.
abarth escribió:


- RayTracing como el de Miles
- Texturas rehechas en muchos assets
- Nueva iluminación
- Carga en dos-tres segundos desde el menú como el Miles
- Distancia de dibujado y mayor densidad de tráfico y peatones

Si en PS4 se veia bien, aquí es acojonante. Si no fuese por las ganas que le tengo a Miles, me lo pasaría otra vez el remaster primero. Pero me pasaré Miles y en unos meses me pasaré los dos seguidos.

Y como dije, lo que han hecho con este remaster es ponerlo a la altura de Miles en PS5, son gráficamente casi iguales. Cuando empiecen las buenas comparativas con el de PS4 se va a notar bastante.

Yo al menos me alegro mucho que por 10 euros que cuesta comprándo La Ultimate en Amazon o MediaMarkt tener una versión tan mejorada y no simplemente subirle los fps y ya.


Amigo @abarth lo he visto en la pantalla del móvil. Si lo has podido ver en pantalla grande, dirías que se ha eliminado el popping de coches y npcs cuando nos desplazamos rápido por el escenario??? O digamos que si ese “defecto” estaba en el código base del juego de ps4, seguirá en ps5????
el_rizos escribió:
abarth escribió:


- RayTracing como el de Miles
- Texturas rehechas en muchos assets
- Nueva iluminación
- Carga en dos-tres segundos desde el menú como el Miles
- Distancia de dibujado y mayor densidad de tráfico y peatones

Si en PS4 se veia bien, aquí es acojonante. Si no fuese por las ganas que le tengo a Miles, me lo pasaría otra vez el remaster primero. Pero me pasaré Miles y en unos meses me pasaré los dos seguidos.

Y como dije, lo que han hecho con este remaster es ponerlo a la altura de Miles en PS5, son gráficamente casi iguales. Cuando empiecen las buenas comparativas con el de PS4 se va a notar bastante.

Yo al menos me alegro mucho que por 10 euros que cuesta comprándo La Ultimate en Amazon o MediaMarkt tener una versión tan mejorada y no simplemente subirle los fps y ya.


Amigo @abarth lo he visto en la pantalla del móvil. Si lo has podido ver en pantalla grande, dirías que se ha eliminado el popping de coches y npcs cuando nos desplazamos rápido por el escenario??? O digamos que si ese “defecto” estaba en el código base del juego de ps4, seguirá en ps5????


Pues ahora he mirado eso específicamente y la verdad es que, si lo hay, yo no lo veo. Hay coches y NPC's hasta donde alcanza la vista, lo que sí he visto es cambios de LOD (donde los coches muy lejanos al acercarte se nota que cambian a un modelado más detallado), pero todo lo que entra en tu campo de visión lógico (2 manzanas o por ahi de radio) se ve perfecto.

Cuando tengas ocasión míralo en una TV o monitor grande y ya verás que tienes que fijarte en lo más lejano que alcanza la vista para ver algo.

PD: Acabo de mirar un gameplay de PS4 del inicio igual para refrescar la memoria y la diferencia es bastante grande. Aunque jugando no te des cuenta, a una manzana hay bastante popping sobretodo de coches, mientras que en el de PS5 has de fijarte en los coches pequeñitos del fondo para ver el cambio de LOD. Así que sí, está bastante solucionado.
Chicos, me estoy pasando el Spiderman en PS4, y creo que no me va a dar tiempo a completarlo... La partida se que se puede pasar al remastered, pero... Y al normal? Cuando?

Saludos!!!
Kase-7 escribió:Chicos, me estoy pasando el Spiderman en PS4, y creo que no me va a dar tiempo a completarlo... La partida se que se puede pasar al remastered, pero... Y al normal? Cuando?

Saludos!!!


¿Como al normal? ¿A la versión retrocompatible quieres decir? Eso lo podrás hacer nada más tener la consola, los juegos de PS4 usan el mismo archivo de guardado en ambas consolas, pasándolo con un pendrive, en la nube de PS Plus, por wifi o ethernet entre las consolas...

Todo lo que tengas de PS4 podrás pasarlo tal cual a la 5. Otra cosa ya son los casos donde esos juegos se actualizan a versión PS5, donde ya depende del editor.
La calidad del MM es una locura en la PS5. Estuve leyendo que el RT que incorpora la PS5 es distinto al de microsoft, comprado a una pequeña empresa, y que consigue resultados increibles con menos recursos de hardware. Para fondo de escritorio en 3...2...1 [Alaa!]
Imagen

O esta otra:
Imagen

Esto será modo foto no? No puede ser que sea el juego en movimiento.
Vale la pena, argumentalmente hablando, pasarse este antes que el Miles?
Mas que nada por si en el Miles salen muchas cosas que han pasado en este.

Me apetece empezar con el Miles a no ser que me pierda bastante...

Saludos
Hokutoy escribió:Vale la pena, argumentalmente hablando, pasarse este antes que el Miles?
Mas que nada por si en el Miles salen muchas cosas que han pasado en este.

Me apetece empezar con el Miles a no ser que me pierda bastante...

Saludos


No es que valga la pena, es que es indispensable si te interesa mínimamente la historia. Aparte jugando a Miles te vas a spoilear todo el primero.

Además Spiderman es un juegazo, no es que sea precisamente una tortura jugarlo antes. XD Te recomiendo que lo hagas sin prisas, sin querer pasartelo para cumplir el cupo. Si lo disfrutas como merece, el Miles lo cogerás con el triple de ganas.

Eso sí, terminas el juego y vas a por los DLC. Los DLC son una historia dividida en tres episodios que sigue donde lo deja el juego principal, y a la vez también es un preludio a Miles. Los DLC sí que a menos que te hayas convertido en un fan enorme y quieras sacarle los trofeos ya de ya, que vayas a por la historia y poco más.

En resumen:

- Spiderman Remaster jugándolo como merece, no a la carrera
- DLCs Spiderman para seguir la historia sin necesidad de entretenerte demasiado
- Miles Morales a tu ritmo
Yo haré eso, jugaré al primero que lo deje en el principio en ps4. Como tengo el Demons souls para ver un gran salto de gráficos pues me puedo esperar para jugar al Miles. De todas formas el primero en ps5 se verá brutal, no le hace justicia los vídeos en YouTube
Hokutoy escribió:Vale la pena, argumentalmente hablando, pasarse este antes que el Miles?
Mas que nada por si en el Miles salen muchas cosas que han pasado en este.

Me apetece empezar con el Miles a no ser que me pierda bastante...

Saludos


Enserio te replanteas comenzar Miles sin jugar al mejor juego de héroes que ha existido nunca?
Marvel Spiderman es un juegazo de la ostia,con un nivel argumental que se folla a toda película
Yo por ejemplo (y espero que no se me eches encima), me voy a cargar un pedazo de introducción en YouTube o algo sobre el primer juego. Y voy a empezar directamente con el Miles Morales por varios motivos.
1 - No tengo el original y tengo el Miles Morales de PA5 porque me hacia ilusión probar la nueva consola con un juego hecho pensando en ella.
2 - Con una consola comprada (versión con lector) y 2 juegos versiones estándar... ya se me ha ido una pasta como para seguir incrementando valor jajaja
3 - Mi trabajo no me permite dedicarle más de 3 o 4 horas semanales de juego, a lo sumo. Es lo que tiene ser autónomo...

Es la opción que he elegido y que creo que mejor se adapta a mi necesidad.
abarth escribió:
Hokutoy escribió:Vale la pena, argumentalmente hablando, pasarse este antes que el Miles?
Mas que nada por si en el Miles salen muchas cosas que han pasado en este.

Me apetece empezar con el Miles a no ser que me pierda bastante...

Saludos


No es que valga la pena, es que es indispensable si te interesa mínimamente la historia. Aparte jugando a Miles te vas a spoilear todo el primero.

Además Spiderman es un juegazo, no es que sea precisamente una tortura jugarlo antes. XD Te recomiendo que lo hagas sin prisas, sin querer pasartelo para cumplir el cupo. Si lo disfrutas como merece, el Miles lo cogerás con el triple de ganas.

Eso sí, terminas el juego y vas a por los DLC. Los DLC son una historia dividida en tres episodios que sigue donde lo deja el juego principal, y a la vez también es un preludio a Miles. Los DLC sí que a menos que te hayas convertido en un fan enorme y quieras sacarle los trofeos ya de ya, que vayas a por la historia y poco más.

En resumen:

- Spiderman Remaster jugándolo como merece, no a la carrera
- DLCs Spiderman para seguir la historia sin necesidad de entretenerte demasiado
- Miles Morales a tu ritmo


Gracias y tambien a @Franternativo por las respuestas.
Definitivamente empezaré por el primero. Y mas viendo que el Remaster lo ha dejado a la altura de juego de PS5.
Además esta generación me he puesto como meta no comprar juegos hasta pasarme los actuales que sinó tengo un fondo de armario que lo flipas...
Tengo la versión de PS4 aún por jugar. Sino me equivoco al ponerlo en PS5 jugaría con las mejoras de PS4 Pro, pero para obtener las mejoras del Remaster no queda otra que pasar por caja otra vez no?
t3nDeR escribió:Tengo la versión de PS4 aún por jugar. Sino me equivoco al ponerlo en PS5 jugaría con las mejoras de PS4 Pro, pero para obtener las mejoras del Remaster no queda otra que pasar por caja otra vez no?


Sí. A mí me cabreó mucho cuando se anunció pero ahora viendo las mejoras si entiendo perfectamente que cobren. Compré la versión ultimate por 65 en Amazon.

Las mejoras de la versión pro son poquitas, más resolución y poco más.
GOW50 escribió:...
O esta otra:
Imagen

Esto será modo foto no? No puede ser que sea el juego en movimiento.


Esa foto me dices que es una figura y me lo creo perfectamente, increible [beer]
Uffff qué ganas de Spiderman tengo. Estoy viendo todas las pelis y me veo por la calle mirando edificios y me pongo a pensar en treparlos esto no es normal XD

Tengo la duda, he pillado el MM normal edition y hace poco vendí el Spiderman de PS4 por 15€, y tengo mucho mono, no sé si upgradear a ultímate desde la store y jugar de nuevo al Spiderman pero ya Remastered y después al Miles.

INDECISIONES TRASCENDENTALES DE ESTA VIDA.
La versión ultimate viene con código verdad? O va en el disco?

Si compramos la ultimate y usamos el código ya no hay manera de venderlo como ultimate verdad?
dan-88 escribió:La versión ultimate viene con código verdad? O va en el disco?

Si compramos la ultimate y usamos el código ya no hay manera de venderlo como ultimate verdad?

Viene en código. Y no luego lo venderás como juego base porque no hay código existente
Nanetillo escribió:
dan-88 escribió:La versión ultimate viene con código verdad? O va en el disco?

Si compramos la ultimate y usamos el código ya no hay manera de venderlo como ultimate verdad?

Viene en código. Y no luego lo venderás como juego base porque no hay código existente


Entonces la ÚNICA manera de jugar al remastered es comprarlo digital o en código no? Buen negocio por parte de Sony sí... [facepalm] [facepalm]
ferdy_vk escribió:INDECISIONES TRASCENDENTALES DE ESTA VIDA.


XD XD XD

Lo mio es peor. Que tengo precitando el Spider-Man de PS4 en la estantería... y aunque no tengo planeado pillarme la PS5 hasta que haya versión slim (¿2023?) estoy pensando en vender mi copia de PS4 y ya si eso dentro de tres años comprar la versión ultimate [plas] [facepalm] [tomaaa]
Bueno pues yo ya por la ps5 dándole al ramesterizado, es largo???!
Es espectacular en movimiento este juego. Una pasada.

Entre rendimiento y fidelidad, por ahora me ha gustado más rendimiento. Me parece genial que a cada jugador le dejen elegir cómo quiere jugar :).
Acabo de ponerlo y veo que viene en ingles con subtitulos y no viene doblado, estoy en lo correcto?
Yo lo probé antes y estaba doblado :-? Tienes la consola en Español?? Si no mira a ver en los menús
ferdy_vk escribió:Uffff qué ganas de Spiderman tengo. Estoy viendo todas las pelis y me veo por la calle mirando edificios y me pongo a pensar en treparlos esto no es normal XD

Tengo la duda, he pillado el MM normal edition y hace poco vendí el Spiderman de PS4 por 15€, y tengo mucho mono, no sé si upgradear a ultímate desde la store y jugar de nuevo al Spiderman pero ya Remastered y después al Miles.

INDECISIONES TRASCENDENTALES DE ESTA VIDA.

Yo también tengo el mm comprado digital y quiero upgradear pero no sé cómo hacerlo, compré la versión de ps4
Folaut1331 escribió:Yo lo probé antes y estaba doblado :-? Tienes la consola en Español?? Si no mira a ver en los menús

El juego es comprado en carrefour y en la contraportada pone playable in english, desde el juego no me da opcion a mas idiomas, creo q me la han colao estos de carrefour jaja
Mejor jugar a 60 fps? Creo que por defecto estoy jugando a 4k 30 FPS
kaiser sozé escribió:El juego es comprado en carrefour y en la contraportada pone playable in english, desde el juego no me da opcion a mas idiomas, creo q me la han colao estos de carrefour jaja


El mio es de Amazon y también pone lo de Playable in english, pero desde el principio me salió en español, que raro! Los textos si te salen en castellano, no?
Folaut1331 escribió:
kaiser sozé escribió:El juego es comprado en carrefour y en la contraportada pone playable in english, desde el juego no me da opcion a mas idiomas, creo q me la han colao estos de carrefour jaja


El mio es de Amazon y también pone lo de Playable in english, pero desde el principio me salió en español, que raro! Los textos si te salen en castellano, no?

Si, los textos son en castellano, ahora mismo la consola la tengo secuestrada por el hijo de un amigo, luego investigare a ver si encuentro la solucion.
Si tengo el de ps4 en digital, coló puedo hacer para uogradearlo al remastered?
Para quien le interese, dejo enlace de una comparativa muy buena que no había visto, entre la versión normal y el remaster, donde analizan todos los detalles.

Un saludo
Buenas noches a todos.

¡Espero que esté disfrutando de sus PS5 tanto como yo!

Escribo en este hilo para ver si hay más gente con mi mismo problema. Tengo la consola en español y cuando ejecuto el juego de Marvel's Spider-Man Remastered aparecen todos los mensajes de los menúes en español, pero durante la partida no se escuchan las voces. Se escuchan los sonidos ambientales y la música, así como los lamentos y los quejidos de los enemigos, pero ni una sola línea de diálogo.

¿Soy el único con este problema? ¿A alguien más le ha ocurrido y sabe cómo solucionarlo?

No he tocado las configuraciones del televisor y todo lo demás me funciona. Como dato curioso he puesto un UHD Bluray y lo he puesto en español y tampoco escucho nada.

Televisor LG OLED E9.

Gracias.
Una pregunta, ¿donde puedo ver las horas que llevo jugando a este juego?
Nekvit escribió:Buenas noches a todos.

¡Espero que esté disfrutando de sus PS5 tanto como yo!

Escribo en este hilo para ver si hay más gente con mi mismo problema. Tengo la consola en español y cuando ejecuto el juego de Marvel's Spider-Man Remastered aparecen todos los mensajes de los menúes en español, pero durante la partida no se escuchan las voces. Se escuchan los sonidos ambientales y la música, así como los lamentos y los quejidos de los enemigos, pero ni una sola línea de diálogo.

¿Soy el único con este problema? ¿A alguien más le ha ocurrido y sabe cómo solucionarlo?

No he tocado las configuraciones del televisor y todo lo demás me funciona. Como dato curioso he puesto un UHD Bluray y lo he puesto en español y tampoco escucho nada.

Televisor LG OLED E9.

Gracias.


A mi no me ha pasado nada de eso, llevo ya 6 horas al Spiderman Remaster en PS5 y en todo momento he escuchado las voces en Español... ¿puede que se te haya instalado mal? La verdad que es raro
Nekvit escribió:Buenas noches a todos.

¡Espero que esté disfrutando de sus PS5 tanto como yo!

Escribo en este hilo para ver si hay más gente con mi mismo problema. Tengo la consola en español y cuando ejecuto el juego de Marvel's Spider-Man Remastered aparecen todos los mensajes de los menúes en español, pero durante la partida no se escuchan las voces. Se escuchan los sonidos ambientales y la música, así como los lamentos y los quejidos de los enemigos, pero ni una sola línea de diálogo.

¿Soy el único con este problema? ¿A alguien más le ha ocurrido y sabe cómo solucionarlo?

No he tocado las configuraciones del televisor y todo lo demás me funciona. Como dato curioso he puesto un UHD Bluray y lo he puesto en español y tampoco escucho nada.

Televisor LG OLED E9.

Gracias.


Debes tener algo mal configurado en el menú de PS5, que la salida de audio no es la correcta o lo que sea. Prueba por ahí porque tambien les pasaba a otros con el Valhalla lo mismo.
Soy el único al que las voces no se le oyen? Todos los demás sonidos si...

1 saludo
Desde que me llego la consola el dia 19 le estoy dando duro, ya llevo el 50% de la campaña y pillando todos los coleccionaba que veo, voy más avanzado en eso que en la historia principal.

Me parece muy divertido y a 60fps es una pasada, no jugué en ps4, así que intentaré ir por el platino a ver que tal .
Se sabe cuando iban a implementar la opción de exportar las partidas de ps4 en el remastered?
pantrolryuk escribió:Desde que me llego la consola el dia 19 le estoy dando duro, ya llevo el 50% de la campaña y pillando todos los coleccionaba que veo, voy más avanzado en eso que en la historia principal.

Me parece muy divertido y a 60fps es una pasada, no jugué en ps4, así que intentaré ir por el platino a ver que tal .

Para sacar el platino será suficiente pasate el hueco una única vez?
hay update! no se si sera del save de ps4
Edito: confirmado! lo han sacado antes! ya podemos pasar nuestro save!
Edito2: al cargarlo nos dan el platino y todo XD
Yuluga escribió:hay update! no se si sera del save de ps4
Edito: confirmado! lo han sacado antes! ya podemos pasar nuestro save!
Edito2: al cargarlo nos dan el platino y todo XD


Cómo lo has cargado? A mí me dice que no hay archivo del juego de PS4 pero sí está copiado.
robertesodicen escribió:
Yuluga escribió:hay update! no se si sera del save de ps4
Edito: confirmado! lo han sacado antes! ya podemos pasar nuestro save!
Edito2: al cargarlo nos dan el platino y todo XD


Cómo lo has cargado? A mí me dice que no hay archivo del juego de PS4 pero sí está copiado.

tienes que subirlo desde el juego original y el menú de este.
Yuluga escribió:
robertesodicen escribió:
Yuluga escribió:hay update! no se si sera del save de ps4
Edito: confirmado! lo han sacado antes! ya podemos pasar nuestro save!
Edito2: al cargarlo nos dan el platino y todo XD


Cómo lo has cargado? A mí me dice que no hay archivo del juego de PS4 pero sí está copiado.

tienes que subirlo desde el juego original y el menú de este.

Me da que yo estoy jodido entones. [facepalm]
Tengo la partida subida a la nube y el juego de Ps4 lo vendí para abaratar algo la versión Ultímate de Ps5. Lo tenía platinado sin los dlc
Tyrant escribió:Soy el único al que las voces no se le oyen? Todos los demás sonidos si...

1 saludo

Yo igual

Alguna solucion?
THUNMORTAL escribió:
Tyrant escribió:Soy el único al que las voces no se le oyen? Todos los demás sonidos si...

1 saludo

Yo igual

Alguna solucion?


Si. La solución está en cambiar el sonido de la consola desde las opciones. Cambiarlo de pcm a bitstream

1 saludo
Tyrant escribió:
THUNMORTAL escribió:
Tyrant escribió:Soy el único al que las voces no se le oyen? Todos los demás sonidos si...

1 saludo

Yo igual

Alguna solucion?


Si. La solución está en cambiar el sonido de la consola desde las opciones. Cambiarlo de pcm a bitstream

1 saludo

eso es aconsejable por los pulse o que?
SuperHomer escribió:Tengo la partida subida a la nube y el juego de Ps4 lo vendí para abaratar algo la versión Ultímate de Ps5. Lo tenía platinado sin los dlc

le tendras que decir a algun amigo que te lo deje!
por cierto el juego original de PS4 no va muy bien en la PS5, me tarda la tira en cargar desde el hdd externo y tiene muchos fallos
Yuluga escribió:
robertesodicen escribió:
Yuluga escribió:hay update! no se si sera del save de ps4
Edito: confirmado! lo han sacado antes! ya podemos pasar nuestro save!
Edito2: al cargarlo nos dan el platino y todo XD


Cómo lo has cargado? A mí me dice que no hay archivo del juego de PS4 pero sí está copiado.

tienes que subirlo desde el juego original y el menú de este.

Con r1? Transferir archivo de guardado?
@Yuluga gracias ya lo había pensado pero bueno, no es algo que me preocupe mucho por qué incluso me apetece empezar de cero de nuevo gracias a las mejoras. A ver si saco tiempo para todo lo que tengo acumulado [qmparto]

    [rtfm]
    Astrobot - al 100%
    Valhalla 32h y subiendo
    Demon's Souls - 7h nada más
    Spiderman remasterizado - Tutorial solo
    Spiderman Morales - Tutorial solo
    GamePass - Necesito otra vida
Tyrant escribió:
THUNMORTAL escribió:
Tyrant escribió:Soy el único al que las voces no se le oyen? Todos los demás sonidos si...

1 saludo

Yo igual

Alguna solucion?


Si. La solución está en cambiar el sonido de la consola desde las opciones. Cambiarlo de pcm a bitstream

1 saludo

para el sonido 3D seria Dolby? DTS nada, no? Gracias!
709 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615