[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

1, 2, 3, 4, 515
Juan_Garcia escribió:
Guille_c94 escribió:Si vas a pillarte la ps5 te recomiendo que mires alguna tele 4k (han bajado bastante de precio) o a malas un monitor 2K.
Es lo que dices, sin una tele así no creo que se note tanto el cambio de generación ya que se apuesta mucho por la resolución.


No voy a pillar 4k por varias razones:

- Mi tele tiene 8ms de input lag, por lo mas de 30 que tiene cualquier Samsung, Bravia de las de ahora.
- Mi tele esta a la distancia justa donde no voy a notar esos pixels de mas.
- Prefiero jugar a 1080p/60fps con downsampling (ejemplo Demons souls remake va a 1440p en el modo rendimiento), que no tener que jugar a resoluciones inferiores reescaladas a 4k.
- Habra juegos concretos como la nueva edición de DMC5, con modos 1080p+60fps+Raytracing.

Mi queja es porque todos los juegos deberían tener esta ultima opción que he dicho para los que tenemos 1080p, es decir, 60fps y la mayor calidad gráfica posible, como harías en un PC. Y solo lo van a tener ciertos juegos.



Es que hay televisores y televisores.
La LG OLED CX creo que tiene 1Ms de Imput LAG.
Yo tengo una C7 con un imput lag infimo y te aseguró que es una barbaridad la calidad de imagen, ver algo con HDR es que es gozarlo. Se nota muchísimo
El Hombre Araña escribió:
Juan_Garcia escribió:
Guille_c94 escribió:Si vas a pillarte la ps5 te recomiendo que mires alguna tele 4k (han bajado bastante de precio) o a malas un monitor 2K.
Es lo que dices, sin una tele así no creo que se note tanto el cambio de generación ya que se apuesta mucho por la resolución.


No voy a pillar 4k por varias razones:

- Mi tele tiene 8ms de input lag, por lo mas de 30 que tiene cualquier Samsung, Bravia de las de ahora.
- Mi tele esta a la distancia justa donde no voy a notar esos pixels de mas.
- Prefiero jugar a 1080p/60fps con downsampling (ejemplo Demons souls remake va a 1440p en el modo rendimiento), que no tener que jugar a resoluciones inferiores reescaladas a 4k.
- Habra juegos concretos como la nueva edición de DMC5, con modos 1080p+60fps+Raytracing.

Mi queja es porque todos los juegos deberían tener esta ultima opción que he dicho para los que tenemos 1080p, es decir, 60fps y la mayor calidad gráfica posible, como harías en un PC. Y solo lo van a tener ciertos juegos.



Es que hay televisores y televisores.
La LG OLED CX creo que tiene 1Ms de Imput LAG.
Yo tengo una C7 con un imput lag infimo y te aseguró que es una barbaridad la calidad de imagen, ver algo con HDR es que es gozarlo. Se nota muchísimo


Justo me acaba de llegar la CX jajaja, esta noche después de verme Interstellar a 4K probaré el Spiderman a ver que tal se ve la OLED y si se nota en juegos.
Jugué al original en Ps4 y lo disfruté muchísimo pero no lo pillé por alguna extraña razón.

Ahora con esta remasterización, creo que lo pillaré; previa rebaja de 40 euros que supongo tendrá para verano esa rebajilla ya que por esas fechas ya habré tenido feedback de si Ps5 es una consola sin problemas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
El nuevo cambio de rostro no me ha gustado, pero al margen de ello (que podemos con un poco de esfuerzo olvidar )

Lo que más frío me ha dejado es el PS4 vs PS5 en la cinemática... Detalles como las paredes del fondo, la luz sobre la ropa, rugosidad en la misma, el detalle en los rostros ...gana claramente en PS4, se ve más reslista. Increíble, pero cierto.

Ha sido un jarro de agua fría.

Pero cuando he visto el Gameplay comparativo... Igual.

60 fps , ok, pero no veo todas las mejoras que se prometían y justificaba el volver a pagar dinero por el remaster , menos esos 20 euros...

Esperaba un modelado de Spiderman mejorado (como el miles morales ) las calles multiplicando su vida (y no lo contrario) , un Ray-tracing que marque la diferencia... Y aún , intentando hacerme ver que me gustaba, por más que miraba, el juego luce casi igual que el de PS4 Pro...

Creo que lo enseñado , al margen del cambio artístico en el diseño que no ha calado en general, el nivel de "remaster" no es más que el mismo que muchísimas otras compañías implementan con un simple parche, gratis.

No me gusta el rumbo que lleva Insomniac con esta política hacia la versión Ultimate. Creo que optare por la versión Normal.

Saludos
El spiderman es un remaster gente [+risas] parece que algunos piden un remake.
AlexMas escribió:El spiderman es un remaster gente [+risas] parece que algunos piden un remake.

Los remaster han perdido el poco valor de que de por sí tenían gracias a juegos así o como los de supermario 3d allstars. Un remaster viene a ser mejorarlo un poco, no empeorarlo para conseguir 60fps y una resolución dinámica.

Si van a quitar sombras, texturas, densidad de árboles y poner reflejos mierder que no son raytracing para llegar a los 4k (encima dinámicos)/60fps pues que el remaster se lo compren a los que sí les parece bien. Seguro que una ps4 pro puede hacer algo parecido a esta chapuza. Todavía me acuerdo cuando empezó la nueva tecnología en pc, el physxs, que cuando se activaba en el batman (y encima para mover 4 o 5 periódicos del suelo) el rendimiento caía hasta hacerlo casi injugable. Luego ya se mejoró tanto el hardware como el software.

Pues quizás han metido un pseudoraytracing en los charcos y eso está lastrando el rendimiento, pero por los vídeos no parece ni que tenga raytracing. Como dijo un forero, en la noticia de EOL de Spiderman, los reflejos falsos que tiene son texturas a muy baja resolución y que no reflejan el mundo real de Spiderman, por lo que no es RAytracing, es otra cosa.

Ya la guinda ha sido la cara de Spiderman, que de por sí no me gusta y encima está peor hecha. En general toda la secuencia ha perdido calidad, se ve peor la ropa, texturas, sombras.
Yo me quejo que cobren por un remaster , 20 euros en este caso, y que a priori, tampoco cumplan con las expectativas que ellos mismos dieron (para justificar el precio del remaster )

El nuevo modelado , resulta que es un nuevo rostro de Peter Parker con menos detalle.

Si aprecias los detalles del vídeo comparativo de la cinemática PS4 vs PS5, se ve claramente, el detalle de lar ropa, cara, incluso el el decorado ... Peor en PS5.
No hay remodelado de Spiderman, es igual. El mayor número de elementos en las calles...etc etc

Es poner el Gameplay comparativo, y ...es otro jarro de agua fria . Se ven casi igual. 60fps ? Cojonudo, pero ese tipo de mejoras, como nitidez etc lo llevamos viendo cómo muchas compañías lo añaden sin coste alguno.

Esto para mí no justifica que Insomniac quiera ahora vendernos esta versión con un sobreprecio. Obligar a pagar por una mejora/remaster que muchas otras compañías regalan , gratis...pues clama al cielo. Es la menos lo que muchos usuarios que compramos el juego en su momento pensamos , además de mosquear el pensar gastarte 80 euros por incluirte está "mejora ".

Saludos
una pregunta,
poseedores del original, podran adquirir el remaster pagando 20 euros? o hay que pillar la edicion de Lobe morales?
mcplata escribió:una pregunta,
poseedores del original, podran adquirir el remaster pagando 20 euros? o hay que pillar la edicion de Lobe morales?

tienes que meter el miles morales si o si para poder comprarlo, después no hace falta meter el disco para jugarlo
Bardok84 escribió:Yo me quejo que cobren por un remaster , 20 euros en este caso, y que a priori, tampoco cumplan con las expectativas que ellos mismos dieron (para justificar el precio del remaster )

El nuevo modelado , resulta que es un nuevo rostro de Peter Parker con menos detalle.

Si aprecias los detalles del vídeo comparativo de la cinemática PS4 vs PS5, se ve claramente, el detalle de lar ropa, cara, incluso el el decorado ... Peor en PS5.
No hay remodelado de Spiderman, es igual. El mayor número de elementos en las calles...etc etc

Es poner el Gameplay comparativo, y ...es otro jarro de agua fria . Se ven casi igual. 60fps ? Cojonudo, pero ese tipo de mejoras, como nitidez etc lo llevamos viendo cómo muchas compañías lo añaden sin coste alguno.

Esto para mí no justifica que Insomniac quiera ahora vendernos esta versión con un sobreprecio. Obligar a pagar por una mejora/remaster que muchas otras compañías regalan , gratis...pues clama al cielo. Es la menos lo que muchos usuarios que compramos el juego en su momento pensamos , además de mosquear el pensar gastarte 80 euros por incluirte está "mejora ".

Saludos



Tienes que mirar videos NO manipulados. Porque los que hay de comparativas actualmente claman al cielo.

Los que lo han probado (DF), dicen que la mejora es espectácular.
@albertoooooooooo vaya chorrada que te acabas de marcar. Primero hay un mayor porcentaje de gente jugando a consolas en tele FullHD que 4k, para seguir mira en PC el porcentaje de gente jugando a 4k en Steam y luego me cuentas.
Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo vaya chorrada que te acabas de marcar. Primero hay un mayor porcentaje de gente jugando a consolas en tele FullHD que 4k, para seguir mira en PC el porcentaje de gente jugando a 4k en Steam y luego me cuentas.


Vete a comprar hoy en día una TV, a ver cuantas hay FullHD y cuantas 4K.

Para chorradas las tuyas, que pides 1080p en 2020 y tener la gráfica y la CPU rascándose la barriga, porque no te puedas o quieras permitir una tv nueva.

Yo tengo una SONY TRINITRON de hace 35 años en el pueblo, voy a pedir un modo 560p y sonido mono. Y de paso que pueda hacer un undervolt, así no gasto luz tampoco tontamente [qmparto]

En cuanto a las chorradas, lo mejor lo tuyo... comparar contra PC, que solo las tope de gama y entusiastas son capaces de mover decentemente el 4K... es como si me vienes a contar que los moviles gama media de samsung o xiaomi venden más que los tope de gama que valen 3 veces más. Enhorabuena, has descubierto la gama media... Yo te estoy diciendo que hoy en día, aparte de que no se encuentran practicamente TV fullHD, es que encima no valen la pena por precio.
El Hombre Araña escribió:
Bardok84 escribió:Yo me quejo que cobren por un remaster , 20 euros en este caso, y que a priori, tampoco cumplan con las expectativas que ellos mismos dieron (para justificar el precio del remaster )

El nuevo modelado , resulta que es un nuevo rostro de Peter Parker con menos detalle.

Si aprecias los detalles del vídeo comparativo de la cinemática PS4 vs PS5, se ve claramente, el detalle de lar ropa, cara, incluso el el decorado ... Peor en PS5.
No hay remodelado de Spiderman, es igual. El mayor número de elementos en las calles...etc etc

Es poner el Gameplay comparativo, y ...es otro jarro de agua fria . Se ven casi igual. 60fps ? Cojonudo, pero ese tipo de mejoras, como nitidez etc lo llevamos viendo cómo muchas compañías lo añaden sin coste alguno.

Esto para mí no justifica que Insomniac quiera ahora vendernos esta versión con un sobreprecio. Obligar a pagar por una mejora/remaster que muchas otras compañías regalan , gratis...pues clama al cielo. Es la menos lo que muchos usuarios que compramos el juego en su momento pensamos , además de mosquear el pensar gastarte 80 euros por incluirte está "mejora ".

Saludos



Tienes que mirar videos NO manipulados. Porque los que hay de comparativas actualmente claman al cielo.

Los que lo han probado (DF), dicen que la mejora es espectácular.

No son vídeos manipulados. Son los vídeos que sacó ayer Sony. Y los de DF todavía no han sacado vídeo, que yo sepa, solo un tuit de uno diciendo que el spiderman es espectacular. El Spiderman ya era espectacular, pero lo que han mostrado ayer no lo era.
Que manía con decir que que venden el remaster por 20 euros.
Te venden el juego entero mejorado por 20 euros que si no lo has jugado es estupendo.

Si ya lo has jugado, para que cojones vas a jugar de nuevo el mismo juego solo por qué le han cambiado la cara y 4 cosas.

¿Que podrían haber dado el update gratis a los que compraron el juego en 2018? Si hubiera sido un buen detalle. Pero no lo han hecho

Pero no digáis que venden el update por 20 euros, NO es así porque de momento no lo puedes comprar como update y si el argumento es ” pero si yo lo quiero jugar tengo que poner 20 euros más".... si haces esa cuenta deberías restarle a los 20 lo que sacas vendiendo el juego de PS4, ¿no? . Si la cuenta es cuantos € te cuesta jugar al nuevo...
pepetu escribió:
El Hombre Araña escribió:
Bardok84 escribió:Yo me quejo que cobren por un remaster , 20 euros en este caso, y que a priori, tampoco cumplan con las expectativas que ellos mismos dieron (para justificar el precio del remaster )

El nuevo modelado , resulta que es un nuevo rostro de Peter Parker con menos detalle.

Si aprecias los detalles del vídeo comparativo de la cinemática PS4 vs PS5, se ve claramente, el detalle de lar ropa, cara, incluso el el decorado ... Peor en PS5.
No hay remodelado de Spiderman, es igual. El mayor número de elementos en las calles...etc etc

Es poner el Gameplay comparativo, y ...es otro jarro de agua fria . Se ven casi igual. 60fps ? Cojonudo, pero ese tipo de mejoras, como nitidez etc lo llevamos viendo cómo muchas compañías lo añaden sin coste alguno.

Esto para mí no justifica que Insomniac quiera ahora vendernos esta versión con un sobreprecio. Obligar a pagar por una mejora/remaster que muchas otras compañías regalan , gratis...pues clama al cielo. Es la menos lo que muchos usuarios que compramos el juego en su momento pensamos , además de mosquear el pensar gastarte 80 euros por incluirte está "mejora ".

Saludos



Tienes que mirar videos NO manipulados. Porque los que hay de comparativas actualmente claman al cielo.

Los que lo han probado (DF), dicen que la mejora es espectácular.

No son vídeos manipulados. Son los vídeos que sacó ayer Sony. Y los de DF todavía no han sacado vídeo, que yo sepa, solo un tuit de uno diciendo que el spiderman es espectacular. El Spiderman ya era espectacular, pero lo que han mostrado ayer no lo era.



Los videos que hay de comparativas son videos como los de Cycu, muy conocido por falsear completamente los mismos a voluntad.
Un caso muy famoso fue el de Detroit Become Human, donde la comparativa era una basura y no tenía nada que ver con el juego.
Como esas tiene un millón.
El remaster de la ultimate viene con todos los dlcs verdad?
J_Aimar escribió:El remaster de la ultimate viene con todos los dlcs verdad?

Sí.
albertoooooooooo escribió:Vete a comprar hoy en día una TV, a ver cuantas hay FullHD y cuantas 4K.

Para chorradas las tuyas, que pides 1080p en 2020 y tener la gráfica y la CPU rascándose la barriga, porque no te puedas o quieras permitir una tv nueva.

Yo tengo una SONY TRINITRON de hace 35 años en el pueblo, voy a pedir un modo 560p y sonido mono. Y de paso que pueda hacer un undervolt, así no gasto luz tampoco tontamente [qmparto]

En cuanto a las chorradas, lo mejor lo tuyo... comparar contra PC, que solo las tope de gama y entusiastas son capaces de mover decentemente el 4K... es como si me vienes a contar que los moviles gama media de samsung o xiaomi venden más que los tope de gama que valen 3 veces más. Enhorabuena, has descubierto la gama media... Yo te estoy diciendo que hoy en día, aparte de que no se encuentran practicamente TV fullHD, es que encima no valen la pena por precio.


Y que tendra que ver lo que vendan ahora, si la mayoría de gente sigue con su Full HD? Por ultimo, a ti que mas te da que vengan opciones para los que tengamos 1080p? o te joderia que tuviéramos resolución nativa, 60fps y la calidad mas alta, cuando tu tienes que usar una con menor calidad para estar en 4k o cerca?.

Es que sino no me puedo explicar tu post.
Juan_Garcia escribió:
albertoooooooooo escribió:Vete a comprar hoy en día una TV, a ver cuantas hay FullHD y cuantas 4K.

Para chorradas las tuyas, que pides 1080p en 2020 y tener la gráfica y la CPU rascándose la barriga, porque no te puedas o quieras permitir una tv nueva.

Yo tengo una SONY TRINITRON de hace 35 años en el pueblo, voy a pedir un modo 560p y sonido mono. Y de paso que pueda hacer un undervolt, así no gasto luz tampoco tontamente [qmparto]

En cuanto a las chorradas, lo mejor lo tuyo... comparar contra PC, que solo las tope de gama y entusiastas son capaces de mover decentemente el 4K... es como si me vienes a contar que los moviles gama media de samsung o xiaomi venden más que los tope de gama que valen 3 veces más. Enhorabuena, has descubierto la gama media... Yo te estoy diciendo que hoy en día, aparte de que no se encuentran practicamente TV fullHD, es que encima no valen la pena por precio.


Y que tendra que ver lo que vendan ahora, si la mayoría de gente sigue con su Full HD? Por ultimo, a ti que mas te da que vengan opciones para los que tengamos 1080p? o te joderia que tuviéramos resolución nativa, 60fps y la calidad mas alta, cuando tu tienes que usar una con menor calidad para estar en 4k o cerca?.

Es que sino no me puedo explicar tu post.


Te lo repito, es como pedir un modo Blanco y Negro, sonido Mono o 15 fps. Está anticuado y es ir a contramarea. Además que puestos a pedir, pide mejorar, no empeorar [qmparto]

PD: No me jodería nada, porque como he puesto antes, con mi LG CX puedo jugar en OLED a 4K a 120hz y tan tranquilamente. Y aunque no fuera así, casi todas las TV 4K actuales tienen un reescalado bastante bueno, de ahi que no se necesite ningún modo FullHD en las TVs actuales.
Buenas, me acaba de entrar una duda.

Por un lado tenemos el Miles Morales, y por otro lado este juego... Este es el que tiene polémica en el sentido de que, aunque lo tengamos en PS4, hay que pagar por él, no? Pero qué precio será? De un juego normal (60-80€) o mucho menos? Aunque no se sepa, dadme vuestras opiniones...

Gracias!
@kur1oso La logica dice que si la diferencia entre el Miles Morales basico y el ultimate son 20 euros, el remaster aparte cueste 20 euros si algun dia lo sacan por separado
aibo19 escribió:@kur1oso La logica dice que si la diferencia entre el Miles Morales basico y el ultimate son 20 euros, el remaster aparte cueste 20 euros si algun dia lo sacan por separado


Bueno, si son 20 eurillos... Aunque por el video tampoco me parece que sea una cosa del otro mundo, sinceramente.

https://www.youtube.com/watch?v=YK-DKgsCt5Y
Pues el vídeo comparativo me parece un tanto alarmante lo de la desaparición de sombras y tal sinceramente.
Riuvsken escribió:Pues el vídeo comparativo me parece un tanto alarmante lo de la desaparición de sombras y tal sinceramente.

Pues pones el Modo calidad y listo... 4K@30FPS con las sombras esas.

Están comparando Modo calidad (el único) PS4 con Modo rendimiento PS5


P.D: Yo prefiero que la resolución sea dinámica, y no el frame-rate... como en Switch.
davidDVD escribió:
Riuvsken escribió:Pues el vídeo comparativo me parece un tanto alarmante lo de la desaparición de sombras y tal sinceramente.

Pues pones el Modo calidad y listo... 4K@30FPS con las sombras esas.

Están comparando Modo calidad (el único) PS4 con Modo rendimiento PS5


P.D: Yo prefiero que la resolución sea dinámica, y no el frame-rate... como en Switch.


No claro si eso está claro, pero esperaba que en cualquier modo fuera superior a la versión en PS4 y según lo que veo en el vídeo no es así, tal vez tenía demasiadas espectativas en la Next gen.
Riuvsken escribió:No claro si eso está claro, pero esperaba que en cualquier modo fuera superior a la versión en PS4 y según lo que veo en el vídeo no es así, tal vez tenía demasiadas espectativas en la Next gen.

Es que tampoco es un título 100% Next-gen, es una remasterización con mejoras y dos selectores de Modo... aún así,
en un año de trabajo tampoco esperes el mejor juego de la generación y totalmente optimizado para así exprimir PS5.

Que está bien tener altas expectativas, pero es mejor tener los pies en el suelo... es la primera tanda
(mírate la primera tanda de PS4 y luego los últimos de PS4 a ver si notas diferencias gráficas)
albertoooooooooo escribió:
Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo vaya chorrada que te acabas de marcar. Primero hay un mayor porcentaje de gente jugando a consolas en tele FullHD que 4k, para seguir mira en PC el porcentaje de gente jugando a 4k en Steam y luego me cuentas.


Vete a comprar hoy en día una TV, a ver cuantas hay FullHD y cuantas 4K.

Para chorradas las tuyas, que pides 1080p en 2020 y tener la gráfica y la CPU rascándose la barriga, porque no te puedas o quieras permitir una tv nueva.

Yo tengo una SONY TRINITRON de hace 35 años en el pueblo, voy a pedir un modo 560p y sonido mono. Y de paso que pueda hacer un undervolt, así no gasto luz tampoco tontamente [qmparto]

En cuanto a las chorradas, lo mejor lo tuyo... comparar contra PC, que solo las tope de gama y entusiastas son capaces de mover decentemente el 4K... es como si me vienes a contar que los moviles gama media de samsung o xiaomi venden más que los tope de gama que valen 3 veces más. Enhorabuena, has descubierto la gama media... Yo te estoy diciendo que hoy en día, aparte de que no se encuentran practicamente TV fullHD, es que encima no valen la pena por precio.


Pero que me estas contando? si en los últimos 10 años, el año pasado ha sido el único año donde se han vendido mas teles 4k que FullHD, y la diferencia el año pasado es apenas un 10% a favor de las 4k.

Hay muchísimas mas pantallas FullHD en el mercado que 4k. No me lo compares con tecnologías en desuso de hace 30 años.

Que quieres justificar la compra de tu tele 4k, me parece estupendo, pero no me cuentes inventos.
Juan_Garcia escribió:
albertoooooooooo escribió:
Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo vaya chorrada que te acabas de marcar. Primero hay un mayor porcentaje de gente jugando a consolas en tele FullHD que 4k, para seguir mira en PC el porcentaje de gente jugando a 4k en Steam y luego me cuentas.


Vete a comprar hoy en día una TV, a ver cuantas hay FullHD y cuantas 4K.

Para chorradas las tuyas, que pides 1080p en 2020 y tener la gráfica y la CPU rascándose la barriga, porque no te puedas o quieras permitir una tv nueva.

Yo tengo una SONY TRINITRON de hace 35 años en el pueblo, voy a pedir un modo 560p y sonido mono. Y de paso que pueda hacer un undervolt, así no gasto luz tampoco tontamente [qmparto]

En cuanto a las chorradas, lo mejor lo tuyo... comparar contra PC, que solo las tope de gama y entusiastas son capaces de mover decentemente el 4K... es como si me vienes a contar que los moviles gama media de samsung o xiaomi venden más que los tope de gama que valen 3 veces más. Enhorabuena, has descubierto la gama media... Yo te estoy diciendo que hoy en día, aparte de que no se encuentran practicamente TV fullHD, es que encima no valen la pena por precio.


Pero que me estas contando? si en los últimos 10 años, el año pasado ha sido el único año donde se han vendido mas teles 4k que FullHD, y la diferencia el año pasado es apenas un 10% a favor de las 4k.

Hay muchísimas mas pantallas FullHD en el mercado que 4k. No me lo compares con tecnologías en desuso de hace 30 años.

Que quieres justificar la compra de tu tele 4k, me parece estupendo, pero no me cuentes inventos.



Y cuando salió el Full HD también había más teles de tubo en el mercado, había que haber sacado juegos de PS3 a resolución 360p?

A ver que yo entiendo que no te quieras dejar la pasta, que un telvisor 4k con HDR BUENO empieza en 900- 1000 euros, pero querer que sigan sacando juegos en 1080p es injustificable y por suerte no lo van a hacer.

Lo mejor que puedes hacer es dar el salto en cuanto puedas, un buen televisor con HDR y si ya es OLED te cagas encima. Se nota una barbaridad.
El anterior modelo de rostro es del 93 y el nuevo es del 94... la diferencia es que aparenta físicamente ser más joven.
@El Hombre Araña Los juegos de PS3 iban desde 540p hasta 720p, no contéis inventos
@El Hombre Araña
Y ya si tiene un sillon de masajes de 20. 000€ para las lumbares. Ya ni te cuento el cambio. Riete de dualshock sense.

Enserio no ae si eres consciete de lo que dices.
OJALAAAAA SE HUBIERAK QUEDADO EN LOS 1080P.
Tendríamos unos gráficos de infarto QUE JAMAAAAAAAAAS VEREMOS EN PS6, SI SI PS6.
Y encima a tasas de frames altas.
Cada salto de resolucion es perdida en gráficos considerables.

Yo tengo la suerte de y ne he pillado 2 tv oleds 4k pues pienso pillarme 3 ps5. Y mi casa tiene 4 tv 4k.

Pero que yo hubiera preferido los 1080p estancado hasta que tengamos en consolas 32000tf y 6tb de ram. En 6 años veremos indicios de 16k? En fin..

Que cada uno elija como quiera jugar y sus preferencias. Pero ni de lejos puedes sugerirle que se cambie cuando pueda... Es que no te lees.
OnixSa escribió:@El Hombre Araña
Y ya si tiene un sillon de masajes de 20. 000€ para las lumbares. Ya ni te cuento el cambio. Riete de dualshock sense.

Enserio no ae si eres consciete de lo que dices.
OJALAAAAA SE HUBIERAK QUEDADO EN LOS 1080P.
Tendríamos unos gráficos de infarto QUE JAMAAAAAAAAAS VEREMOS EN PS6, SI SI PS6.
Y encima a tasas de frames altas.
Cada salto de resolucion es perdida en gráficos considerables.

Yo tengo la suerte de y ne he pillado 2 tv oleds 4k pues pienso pillarme 3 ps5. Y mi casa tiene 4 tv 4k.

Pero que yo hubiera preferido los 1080p estancado hasta que tengamos en consolas 32000tf y 6tb de ram. En 6 años veremos indicios de 16k? En fin..

Que cada uno elija como quiera jugar y sus preferencias. Pero ni de lejos puedes sugerirle que se cambie cuando pueda... Es que no te lees.



Pues nada, mejor nos quedamos en los 240p y seguimos en la época de los 16 bits que así podemos sacar juegos a 1800 FPS.

4k es suficiente, más que eso ya es tonteria.
El Hombre Araña escribió:
OnixSa escribió:@El Hombre Araña
Y ya si tiene un sillon de masajes de 20. 000€ para las lumbares. Ya ni te cuento el cambio. Riete de dualshock sense.

Enserio no ae si eres consciete de lo que dices.
OJALAAAAA SE HUBIERAK QUEDADO EN LOS 1080P.
Tendríamos unos gráficos de infarto QUE JAMAAAAAAAAAS VEREMOS EN PS6, SI SI PS6.
Y encima a tasas de frames altas.
Cada salto de resolucion es perdida en gráficos considerables.

Yo tengo la suerte de y ne he pillado 2 tv oleds 4k pues pienso pillarme 3 ps5. Y mi casa tiene 4 tv 4k.

Pero que yo hubiera preferido los 1080p estancado hasta que tengamos en consolas 32000tf y 6tb de ram. En 6 años veremos indicios de 16k? En fin..

Que cada uno elija como quiera jugar y sus preferencias. Pero ni de lejos puedes sugerirle que se cambie cuando pueda... Es que no te lees.



Pues nada, mejor nos quedamos en los 240p y seguimos en la época de los 16 bits que así podemos sacar juegos a 1800 FPS.

4k es suficiente, más que eso ya es tonteria.


¿4k es suficiente? Lo dices como si todo el contenido del mundo fuera a 8K, cuando la realidad es que muy pocas personas tienen teles a 4K.

¿Sabes cuánta potencia hace falta para llegar a 4k reales? Pues muchísima, y un hardware de 400/500€ no es suficiente. Necesitas 4 veces más potencia para mover lo mismo en 4K, cuatro veces más potencia que se puede destinar en hacer mundos más ricos, mejores animaciones, iluminación, todo esto y más con menos resolución. La ps5 no podrá mover 4K nativos sin sacrificar gráficos, eso es un hecho. Si encima se le piden 60fps, pues ya tenemos juegos de la ps4 capados gráficamente para llegar a los suficientes 4K. Sin embargo, desprestigias el comentario del compañero y dices que si a 240p....pues nada, ahora resulta que en la next gen lo más importante son los 4k por encima de todo.

No, 1080p/60 (incluso a 30 fps muy estables) con gráficos, animaciones y tecnologías a tope debería ser lo que buscasen las compañías.
@El Hombre Araña

Como tú yo también soy amante de la tecnologia. Y quiero que avance muuuuchisimo.
Pero la resoluciones no le considero un avance para nada en videojuegos. No almenos si vamos sacando nueva resoluciones cada 5 o 6 años. Si me dices cada 20 años. Te lo compro.
Y no no es suficiente 4k. El dia que nis acostumbremos a 16k no se si sera el 2040 jajaja cuando veas 4k te dara asco.
Ahora mismo hoy por hoy tengo la suerte que aun no estoy acostumbrado a jugar a 4k pues las consolas no han llegado todavia. Asi que para mi 1080p es la hostia. Pero estoy muy acostumbrado a los 1080p a mi ya 720p es malo para jugar.
Cuandi me acostumbre a los 4k no voy a querer 1080p.

Pero tengo claro que una consola a 20tf rdna2 24gbram cpu 8 a 16hilos a 3.6ghz a 1080p.
Veriamos cosaa y se disfrutaria muuuuchisimo mas de lo juegos. Que quere meterlo a 4k pues pierdes muuucho recursos ahí. Que podrias hacer el juego mucho mas grande en todo.

Pero da igual nuestras preferencias.. Las compañias nos metes 4k..dentro de 5 años no habra apenas teles 4k seran todos 8k pues nada.. Cuando salga las nuevas consolas si es que salen pues una pérdida potencial impresionantes para jugar a resoluciones 8k..en fin.

Lo siento el tema de la resoluciones a las compañias se le esta yendo de madre.
Más que un hilo del spiderman remaster parece un hilo de resoluciones, al final va a ser mejor que el creador del hilo cambie el nombre a "hilo de opinión 4K vs 1080p"

Uno entra aquí a ver si hay alguna novedad y se encuentra una guerra de resoluciones que nada tiene que ver con la temática del hilo.
Bueno en toda tecnología el avance es exponencial ( en el tiempo) si la diferencia es grande.
Procesadores multinucleo, RAM, resoluciones pantalla movil, banda de comunicación...

Llega un momento que el propio avance pierde ritmo porque la diferencia es menor, hoy en dia la gente no corre a comprarse un 16 nucleos porque no lo nota a no ser que haga unas tareas muy especificas, no nota mucha diferencia entre X Ram y 2X Ram, por que con los 2 el sistema funciona o no nota mucha diferencia entre una pantalla movil FHD y una FHD+

Sin embargo en 2021 notará una barbaridad la carga rápida de 125W que te carga 33% de batería en 3 minutos. Probablemente en 2023 cuando cuando cargues lo mismo en 2 minutos la gente no ira corriendo a cambiarse su movil con carga de 125w.

A lo que voy con las resoluciones pasará lo mismo, llegará un momento que la mejora no tendrá sentido comercial, por muy 75 pulgadas que tenga el televisor igual te ponen el de 8K al lado del 16K y te quedas igual... Pues vende ese nuevo producto a 5000 euros...

Sin embargo igual tienes al lado la 8K a 240Hz y las vendes como churros porque la gente lo percibe como un gran salto.

Es cierto que muchas veces nos venden cosas que no necesitamos pero al final el mercado se mueve donde percibe la mejoria en calidad y precio (no os acordais de las teles 3D hace un par de años, donde estan ahora XD...) Lo que esta por ver es cual es la resolución que se van a comer con patatas los fabricantes ¿8K?¿16K?...
OnixSa escribió:@El Hombre Araña

Como tú yo también soy amante de la tecnologia. Y quiero que avance muuuuchisimo.
Pero la resoluciones no le considero un avance para nada en videojuegos. No almenos si vamos sacando nueva resoluciones cada 5 o 6 años. Si me dices cada 20 años. Te lo compro.
Y no no es suficiente 4k. El dia que nis acostumbremos a 16k no se si sera el 2040 jajaja cuando veas 4k te dara asco.
Ahora mismo hoy por hoy tengo la suerte que aun no estoy acostumbrado a jugar a 4k pues las consolas no han llegado todavia. Asi que para mi 1080p es la hostia. Pero estoy muy acostumbrado a los 1080p a mi ya 720p es malo para jugar.
Cuandi me acostumbre a los 4k no voy a querer 1080p.

Pero tengo claro que una consola a 20tf rdna2 24gbram cpu 8 a 16hilos a 3.6ghz a 1080p.
Veriamos cosaa y se disfrutaria muuuuchisimo mas de lo juegos. Que quere meterlo a 4k pues pierdes muuucho recursos ahí. Que podrias hacer el juego mucho mas grande en todo.

Pero da igual nuestras preferencias.. Las compañias nos metes 4k..dentro de 5 años no habra apenas teles 4k seran todos 8k pues nada.. Cuando salga las nuevas consolas si es que salen pues una pérdida potencial impresionantes para jugar a resoluciones 8k..en fin.

Lo siento el tema de la resoluciones a las compañias se le esta yendo de madre.



No me has entendido absolutamente nada, ni tú ni el Eoliano de arribaarriba, o yo me he explicado fatal.
Ya sé lo que se necesita para el 4k y el tema técnico etc.

Lo que digo es que en un televisor de 55-65 pulgadas, el 4k ya es muy top con una nitidez increíble y si le sumas un HDR bueno, ya flipas.
Tú ojo ya no va a diferenciar el 4k del 8k ni del 120k en esas pulgadas a 1.8-2 metros del televisor.
Coño pues no me has entendido tu tampoco, estamos diciendo lo mismo.

Aqui o leemos todos fatal o escribimos fatal o las dos cosas :D :D
albertoooooooooo escribió:
Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo vaya chorrada que te acabas de marcar. Primero hay un mayor porcentaje de gente jugando a consolas en tele FullHD que 4k, para seguir mira en PC el porcentaje de gente jugando a 4k en Steam y luego me cuentas.


Vete a comprar hoy en día una TV, a ver cuantas hay FullHD y cuantas 4K.

Para chorradas las tuyas, que pides 1080p en 2020 y tener la gráfica y la CPU rascándose la barriga, porque no te puedas o quieras permitir una tv nueva.

Yo tengo una SONY TRINITRON de hace 35 años en el pueblo, voy a pedir un modo 560p y sonido mono. Y de paso que pueda hacer un undervolt, así no gasto luz tampoco tontamente [qmparto]

En cuanto a las chorradas, lo mejor lo tuyo... comparar contra PC, que solo las tope de gama y entusiastas son capaces de mover decentemente el 4K... es como si me vienes a contar que los moviles gama media de samsung o xiaomi venden más que los tope de gama que valen 3 veces más. Enhorabuena, has descubierto la gama media... Yo te estoy diciendo que hoy en día, aparte de que no se encuentran practicamente TV fullHD, es que encima no valen la pena por precio.


Yo utilizo iPhone XS Max y iPhone 11 Pro Max tengo 5 portátiles.... me compraré las dos consolas tanto ps5 como Xbox ...

No creo que sea xk no tenga para comprarme una televisión nueva ... tendré como 4 en mi casa .... y es que básicamente hay gente que prefiere más gráficos y menos 4K de los cojones ...

En que momento la resolución se convirtió en lo más importante ??

Yo con 30 fps voy sobrado ... prefiero gráficos mejorados y menos resolucion ... es lo que hago siempre en las configuraciones del Pc y tengo de las mejores gráficas ... de verdad no entiendo tanto 4K .... que queréis ver los desperfectos gráficos a todo detalle ?

Espero que en algún momento se dejen la moda de los 4k y se centren en darnos gráficos de nueva generación xk por lo pronto no veo ningún salto generacional como el que vi con el kilzone que venía con la ps4 ... ahh claro que ahora lo importante es que venga en 4k sin importar los gráficos ...
ocyrus escribió:
albertoooooooooo escribió:
Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo vaya chorrada que te acabas de marcar. Primero hay un mayor porcentaje de gente jugando a consolas en tele FullHD que 4k, para seguir mira en PC el porcentaje de gente jugando a 4k en Steam y luego me cuentas.


Vete a comprar hoy en día una TV, a ver cuantas hay FullHD y cuantas 4K.

Para chorradas las tuyas, que pides 1080p en 2020 y tener la gráfica y la CPU rascándose la barriga, porque no te puedas o quieras permitir una tv nueva.

Yo tengo una SONY TRINITRON de hace 35 años en el pueblo, voy a pedir un modo 560p y sonido mono. Y de paso que pueda hacer un undervolt, así no gasto luz tampoco tontamente [qmparto]

En cuanto a las chorradas, lo mejor lo tuyo... comparar contra PC, que solo las tope de gama y entusiastas son capaces de mover decentemente el 4K... es como si me vienes a contar que los moviles gama media de samsung o xiaomi venden más que los tope de gama que valen 3 veces más. Enhorabuena, has descubierto la gama media... Yo te estoy diciendo que hoy en día, aparte de que no se encuentran practicamente TV fullHD, es que encima no valen la pena por precio.


Yo utilizo iPhone XS Max y iPhone 11 Pro Max tengo 5 portátiles.... me compraré las dos consolas tanto ps5 como Xbox ...

No creo que sea xk no tenga para comprarme una televisión nueva ... tendré como 4 en mi casa .... y es que básicamente hay gente que prefiere más gráficos y menos 4K de los cojones ...

En que momento la resolución se convirtió en lo más importante ??

Yo con 30 fps voy sobrado ... prefiero gráficos mejorados y menos resolucion ... es lo que hago siempre en las configuraciones del Pc y tengo de las mejores gráficas ... de verdad no entiendo tanto 4K .... que queréis ver los desperfectos gráficos a todo detalle ?

Espero que en algún momento se dejen la moda de los 4k y se centren en darnos gráficos de nueva generación xk por lo pronto no veo ningún salto generacional como el que vi con el kilzone que venía con la ps4 ... ahh claro que ahora lo importante es que venga en 4k sin importar los gráficos ...


La resolución es de las cosas más importantes que hay. La resolución es la que permite apreciar esos gráficos. Coge a un dibujante, el mejor que encuentres. Por un lado dale un pincel pequeño, robusto con el que pueda trazar cada pequeño detalle. Luego dale una brocha y pídele que te haga el mismo dibujo. Nunca va a tener la misma calidad, pese a que el arte es el mismo.

Para corroborar eso, solo tienes que coger cualquier juego de PS2 o de Wii. Ponlo a 480p o 576i como iban en su momento. Ahora ponlo a 4k de resolución interna con un emulador. Parece otro juego, y solo ha cambiado que has subido la resolución interna. De repente aparecen detalles que ni eran apreciables, de repente todo cobra una vida distinta. Todo se ve pulcro y nítido y te deja apreciar lo que había debajo que era más de lo que parecía. Porque ha pasado de dibujar con brocha a hacerlo con pincel.

Las TVs han aumentado su tamaño una barbaridad en los últimos 15 años. En 2005 había muchísima gente (yo incluido) con tele de tubo. Tenerla de 20 y pico pulgadas ya era considerado grande, y más de 30 una barbaridad. Sin embargo en los últimos 5 años teles de menos de 42 apenas se venden ya y el estándar está más cerca de las 50 que de las 40 pulgadas. Y cuanto más tamaño de pantalla, más necesidad de píxeles tienes. Tú pones un video a 1080p en un móvil y se ve cojonudo. Lo pones en una TV de 55 y te quieres sacar los ojos dependiendo del tipo de contenido que sea. Porque los píxeles han de agrandarse cada vez más para ocupar el espacio físico de la pantalla.

El 1080p es algo a lo que solo se volverá porque no queda otro remedio para los 120fps pero nada más. Incluso el 2k se ha quedado corto en cuanto a nitidez para pantallas de más de 50 pulgadas.
ocyrus escribió:
albertoooooooooo escribió:
Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo vaya chorrada que te acabas de marcar. Primero hay un mayor porcentaje de gente jugando a consolas en tele FullHD que 4k, para seguir mira en PC el porcentaje de gente jugando a 4k en Steam y luego me cuentas.


Vete a comprar hoy en día una TV, a ver cuantas hay FullHD y cuantas 4K.

Para chorradas las tuyas, que pides 1080p en 2020 y tener la gráfica y la CPU rascándose la barriga, porque no te puedas o quieras permitir una tv nueva.

Yo tengo una SONY TRINITRON de hace 35 años en el pueblo, voy a pedir un modo 560p y sonido mono. Y de paso que pueda hacer un undervolt, así no gasto luz tampoco tontamente [qmparto]

En cuanto a las chorradas, lo mejor lo tuyo... comparar contra PC, que solo las tope de gama y entusiastas son capaces de mover decentemente el 4K... es como si me vienes a contar que los moviles gama media de samsung o xiaomi venden más que los tope de gama que valen 3 veces más. Enhorabuena, has descubierto la gama media... Yo te estoy diciendo que hoy en día, aparte de que no se encuentran practicamente TV fullHD, es que encima no valen la pena por precio.


Yo utilizo iPhone XS Max y iPhone 11 Pro Max tengo 5 portátiles.... me compraré las dos consolas tanto ps5 como Xbox ...

No creo que sea xk no tenga para comprarme una televisión nueva ... tendré como 4 en mi casa .... y es que básicamente hay gente que prefiere más gráficos y menos 4K de los cojones ...

En que momento la resolución se convirtió en lo más importante ??

Yo con 30 fps voy sobrado ... prefiero gráficos mejorados y menos resolucion ... es lo que hago siempre en las configuraciones del Pc y tengo de las mejores gráficas ... de verdad no entiendo tanto 4K .... que queréis ver los desperfectos gráficos a todo detalle ?

Espero que en algún momento se dejen la moda de los 4k y se centren en darnos gráficos de nueva generación xk por lo pronto no veo ningún salto generacional como el que vi con el kilzone que venía con la ps4 ... ahh claro que ahora lo importante es que venga en 4k sin importar los gráficos ...


Si no ves mejora de gráficos en el Spiderman o el Demon's souls, así como lo que enseñaron del resto de juegos como Horizon 2, Kena, Returnal.. lávate los ojos.

En ningún momento he dicho que la resolución sea lo más importante, esa conclusión la has sacado tu solo. Tampoco he dicho que alguien tenga o no tenga dinero para comprarse una TV 4k. Pero es que hoy en día vas a comprar una TV, pides FullHD y se ríen en tu cara, pocas encuentras en el mercado que no sean 4K, y por dos duros, desde 350€ tienes TVs decentes a esa resolución. Pero porque los usuarios no quieran cambiar de TV, no significa que tengan que poner resoluciones antiguas...
Sabéis si tendrá lista de trofeos a parte del de PS4, se supone que si pero no lo he visto confirmado en ningún sitio.
roscoe escribió:Sabéis si tendrá lista de trofeos a parte del de PS4, se supone que si pero no lo he visto confirmado en ningún sitio.


Si la tiene, en exophase ya la puedes ver:

https://www.exophase.com/platform/ps5/page/1/
Magix escribió:
roscoe escribió:Sabéis si tendrá lista de trofeos a parte del de PS4, se supone que si pero no lo he visto confirmado en ningún sitio.


Si la tiene, en exophase ya la puedes ver:

https://www.exophase.com/platform/ps5/page/1/

Bueno es saberlo , muchas gracias.
Gracias a la presión popular, Insomniac permite hacer pasar la partida de la versión de PS4 a la remaster de PS5. Ahora la gente podrá ser feliz jugando el endgame vacio en lugar de jugar de nuevo a un juego que lleva 20 horas escasas platinar.

Qué hubiesemos hecho sin tanto lloro. ¿Perder al Spiderman nivel 20 que consigues en menos de 10 horas? Menudo dramón.

En serio, es una de las mayores chorradas que he visto. Si fuese un RPG o un juego muy largo lo entiendo, pero hablamos de un juego "corto" y que encima está hecho para que te lo pases de nuevo y así ver al nuevo Peter y disfrutar de la historia con RT o 60fps. Si ahora paso mi partida no se muy bien qué aliciente encontraré para proseguirla cuando el mapa está vacio.
abarth escribió:Gracias a la presión popular, Insomniac permite hacer pasar la partida de la versión de PS4 a la remaster de PS5. Ahora la gente podrá ser feliz jugando el endgame vacio en lugar de jugar de nuevo a un juego que lleva 20 horas escasas platinar.

Qué hubiesemos hecho sin tanto lloro. ¿Perder al Spiderman nivel 20 que consigues en menos de 10 horas? Menudo dramón.

En serio, es una de las mayores chorradas que he visto. Si fuese un RPG o un juego muy largo lo entiendo, pero hablamos de un juego "corto" y que encima está hecho para que te lo pases de nuevo y así ver al nuevo Peter y disfrutar de la historia con RT o 60fps. Si ahora paso mi partida no se muy bien qué aliciente encontraré para proseguirla cuando el mapa está vacio.


El New Game +
Estaba con la duda de si empezar una partida nueva o tirar del game+ y con esta noticia me voy a decantar por la partida nueva y asi ya engancho con el MM.
Y los dlcs! Que en la ps4 no los jugué!
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
709 respuestas
1, 2, 3, 4, 515