[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

1, 2, 3, 4, 515
Bueno seguramente Sony estará sorprendido por la ingente cantidad de quejios por un remastered que nadie a visto de un juego que los consumidores compraron en 2018. Pero luego verá que el MM vende como churros y dirán, ladran luego cabalgamos...
Los cuatro gañanes del foro que huelen a rancio echando pestes día sí, día también sobre Spiderman inventando movidas y desinformado no reflejan la realidad.

Mucha gente está emocionada con el remaster y va a seguir vendiendo como churros gracias al pack.

Yo lo tengo muy reciente, pero no descartaría rejugarlo más adelante si puedo piyarlo mejorando el Morales o lo que sea.
RiverWolf escribió:
Spardy escribió:Mi opinión y a la vez pregunta al público general:

De verdad le compensa a Sony tener durante mes y pico tan mala prensa con el Spiderman remastered (que si te cobro, que si no te vale la partida, que si solo con el ultimate, que si no funciona esto bla bla bla), que llevamos un buen tiempo solo sacando noticias MALAS que perjudica a nivel de marca, para ganarse 20 miseros euros con el remastered? (Que en mi opinión, al menos por lo enseñado, no los vale)




Buenas.


Pero es que no se puede extrapolar a lo que leemos en los foros y en la red al gran grueso de personas que compran videojuegos, llamamos coloquialmente jugadores casual o con el termino que prefiráis.

Estas personas que ni se han enterado de la movida, y se compraran el juego con los ojos cerrados como la primera parte. No creo que nadie se vaya a sorprender de que va a vender bastantes millones en los primeros días.


Acabo de leer todos los cambios en la lista que ha puesto arriba el otro compañero y se lo han currado a base de bien, va a ser una locura cuando lo veamos en nuestros televisores, si ya de por si se ve increíble en la pantalla del monitor.


Tampoco tenemos que creer que el grueso de personas que compren videojuegos son gilipollas y viven sin internet en una cueva. Ni tanto ni tan poco.

A poco que manejes facebook te terminan llegando alguna que otra noticia y al final ahi se va pasando, no se si en el marca o en el as han puesto estas noticias, creo que si [carcajad] [carcajad]
Yuluga escribió:Madre mia, que pasada el nuevo actor y las nuevas expresiones! Es que al final normal que cobren, es más remake que remaster! Mis dieses!

A mí me ha gustado el cambio... más fiel a las películas actuales, y el nivel de detalles es... una **** pasada.

Pero que más da, lo importante es el gameplay y el de este juego ya era muy bueno, ahora a 60FPS con el checkerboard de Insomniac Games (el mejor del sector dicho por los expertos) no tendré problema alguno en volver a disfrutarlo.
Spardy escribió:
RiverWolf escribió:
Spardy escribió:Mi opinión y a la vez pregunta al público general:

De verdad le compensa a Sony tener durante mes y pico tan mala prensa con el Spiderman remastered (que si te cobro, que si no te vale la partida, que si solo con el ultimate, que si no funciona esto bla bla bla), que llevamos un buen tiempo solo sacando noticias MALAS que perjudica a nivel de marca, para ganarse 20 miseros euros con el remastered? (Que en mi opinión, al menos por lo enseñado, no los vale)




Buenas.


Pero es que no se puede extrapolar a lo que leemos en los foros y en la red al gran grueso de personas que compran videojuegos, llamamos coloquialmente jugadores casual o con el termino que prefiráis.

Estas personas que ni se han enterado de la movida, y se compraran el juego con los ojos cerrados como la primera parte. No creo que nadie se vaya a sorprender de que va a vender bastantes millones en los primeros días.


Acabo de leer todos los cambios en la lista que ha puesto arriba el otro compañero y se lo han currado a base de bien, va a ser una locura cuando lo veamos en nuestros televisores, si ya de por si se ve increíble en la pantalla del monitor.


Tampoco tenemos que creer que el grueso de personas que compren videojuegos son gilipollas y viven sin internet en una cueva. Ni tanto ni tan poco.

A poco que manejes facebook te terminan llegando alguna que otra noticia y al final ahi se va pasando, no se si en el marca o en el as han puesto estas noticias, creo que si [carcajad] [carcajad]





Buenas.



Yo creo que las que van a hablar por si solas son las ventas. Veremos si después de tantas quejas, sumado a lo mostrado hoy vende o no la versión de 80 euros con el remaster.
Vender claro que va a vender, pero creo que va a ser más porque la gente no sabe lo que realmente incluye.

Me recuerda a cuando me llegó el compañero de piso que le habia regalado su madre la versión gold del Origins, que valia bastante más y presuponia que era la mejor, pues creo que pasará algo similar [carcajad]
Lo que parece es que en el modo a 60FPS se ha eliminado el ray tracing. Como se puede comprobar en el gameplay, es inexistente. Sí que parece que hay en el momento de la lucha en la obra, donde se refleja una caseta blanca en un charco, pero en realidad no es un reflejo a tiempo real (desaparece cuando la cámara no muestra la caseta pero sí el charco)

Sigo pensando que me parece muy poco cambio. Quizás es la escena mostrada, no sé, pero en el MM cuando va andando por la fiesta latina, es totalmente diferente, eso sí, a 30fps
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
    Editado por [erick]. Razón: flame
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
    IbersonVigo escribió:Lo que parece es que en el modo a 60FPS se ha eliminado el ray tracing. Como se puede comprobar en el gameplay, es inexistente. Sí que parece que hay en el momento de la lucha en la obra, donde se refleja una caseta blanca en un charco, pero en realidad no es un reflejo a tiempo real (desaparece cuando la cámara no muestra la caseta pero sí el charco)

    Sigo pensando que me parece muy poco cambio. Quizás es la escena mostrada, no sé, pero en el MM cuando va andando por la fiesta latina, es totalmente diferente, eso sí, a 30fps


    Pues yo sí veo en la parte del combate varias muestras, de los objetos y los enemigos también. Te pongo las imágenes como enlaces porque son muy grandes:

    - Aquí se refleja la pierna de Spiderman, la caseta y los objetos del fondo: https://i.imgur.com/0UuwQXi.jpg?1

    - Reflejo de la caseta https://i.imgur.com/FcmQGY5.jpg y luego del enemigo cuando cae y distorsiona el anterior: https://i.imgur.com/QVeRO53.jpg

    - En esta se ve reflejada la grua de la derecha, también el enemigo que lanza Spiderman (si lo ves en movimiento a camara lenta el reflejo cambia), también la caja que aquí aparece el reflejo completo: https://i.imgur.com/S2iFvAQ.jpg

    - Y en esta imagen siguiente se destruye y el reflejo cambia: https://i.imgur.com/58YVvzW.jpg

    - En esta otra se ven reflejados muy claramente los dos enemigos de la derecha y la caseta, y fijate en la caja de la izquierda: https://i.imgur.com/O5oVkSl.jpg

    - Porque en la siguiente imagen el enemigo que cae mueve esa caja un poco (de nuevo, el video a camara lenta se nota) y el reflejo cambia de posición junto con la caja: https://i.imgur.com/iqTlJWZ.jpg

    Así que sí, hay raytracing y uno de los que escriben en Digital Foundry lo ha alabado y replica a aquellos que lo han puesto en discusión...
    Me parece una cagada el cambio de modelo de peter [+risas] no me gusta nada. Precisamente en el de ps4 me encantaba ese diseño porque era un peter menos crio.
    @jjuanji

    Después de ver este video se corrobora lo que pensaba xD, un grandisimo sacacuartos.

    Encima lo del cambio de modelo (qué bien, ahora peter solo será como 6 meses mayor que Miles... ), y ves la comparativa de las dos caras y te preguntas.... La mejora de caras y expresiones faciales no era uno de los motivos de pasar por caja??


    En serio.... qué malisimo inicio Sony. Ójala te estrelles un poquito con las ventas y vuelvas al buen cauce.
    Borj0 escribió:@jjuanji

    Después de ver este video se corrobora lo que pensaba xD, un grandisimo sacacuartos.

    Encima lo del cambio de modelo (qué bien, ahora peter solo será como 6 meses mayor que Miles... ), y ves la comparativa de las dos caras y te preguntas.... La mejora de caras y expresiones faciales no era uno de los motivos de pasar por caja??


    En serio.... qué malisimo inicio Sony. Ójala te estrelles un poquito con las ventas y vuelvas al buen cauce.





    Imagen
    RiverWolf escribió:Imagen



    Nah, más fácil todavía hombre, es muy sencillo.
    Imagen
    Borj0 escribió:@jjuanji

    Después de ver este video se corrobora lo que pensaba xD, un grandisimo sacacuartos.

    Encima lo del cambio de modelo (qué bien, ahora peter solo será como 6 meses mayor que Miles... ), y ves la comparativa de las dos caras y te preguntas.... La mejora de caras y expresiones faciales no era uno de los motivos de pasar por caja??


    En serio.... qué malisimo inicio Sony. Ójala te estrelles un poquito con las ventas y vuelvas al buen cauce.


    Jajajaajajajjajajajajjajajajajajajaaaaaaaaa
    Claaaro ro probablemente el mejor inicio de la historia de una consola. Ahora es un mal empezar.

    Otra cosa que digas que las politicas de sony no estan siendo muy amigable. Si porque podrian regalar cosas y hacer nas feliz al consumidor. Eso no te lo discuto.
    Ahora el lanzamiento es el mejor de toda la historia.
    Solo superado por Nintendo pues se dejo el zelda para la salida de la generacion.
    OnixSa escribió:Ahora el lanzamiento es el mejor de toda la historia.
    Solo superado por Nintendo pues se dejo el zelda para la salida de la generacion.


    En cuanto a lanzamiento de exclusivos a mi me lo parecio el de Dreamcast con el Sonic Adventure y el Soul Calibur aunque supongo que ésto es cuestion de gustos.
    Master_100 escribió:
    IbersonVigo escribió:Lo que parece es que en el modo a 60FPS se ha eliminado el ray tracing. Como se puede comprobar en el gameplay, es inexistente. Sí que parece que hay en el momento de la lucha en la obra, donde se refleja una caseta blanca en un charco, pero en realidad no es un reflejo a tiempo real (desaparece cuando la cámara no muestra la caseta pero sí el charco)

    Sigo pensando que me parece muy poco cambio. Quizás es la escena mostrada, no sé, pero en el MM cuando va andando por la fiesta latina, es totalmente diferente, eso sí, a 30fps


    Pues yo sí veo en la parte del combate varias muestras, de los objetos y los enemigos también. Te pongo las imágenes como enlaces porque son muy grandes:

    - Aquí se refleja la pierna de Spiderman, la caseta y los objetos del fondo: https://i.imgur.com/0UuwQXi.jpg?1

    - Reflejo de la caseta https://i.imgur.com/FcmQGY5.jpg y luego del enemigo cuando cae y distorsiona el anterior: https://i.imgur.com/QVeRO53.jpg

    - En esta se ve reflejada la grua de la derecha, también el enemigo que lanza Spiderman (si lo ves en movimiento a camara lenta el reflejo cambia), también la caja que aquí aparece el reflejo completo: https://i.imgur.com/S2iFvAQ.jpg

    - Y en esta imagen siguiente se destruye y el reflejo cambia: https://i.imgur.com/58YVvzW.jpg

    - En esta otra se ven reflejados muy claramente los dos enemigos de la derecha y la caseta, y fijate en la caja de la izquierda: https://i.imgur.com/O5oVkSl.jpg

    - Porque en la siguiente imagen el enemigo que cae mueve esa caja un poco (de nuevo, el video a camara lenta se nota) y el reflejo cambia de posición junto con la caja: https://i.imgur.com/iqTlJWZ.jpg

    Así que sí, hay raytracing y uno de los que escriben en Digital Foundry lo ha alabado y replica a aquellos que lo han puesto en discusión...


    Si, pero no son reflejos a través de Ray Tracing. Ya han confirmado a través de comparativas.

    Lo que alaba DF es el RT en las imágenes, no en el vídeo Gameplay.

    Entiendo que pronto la propia Insomniac confirmará a su vez que solamente el modo a 30fps cuenta con RT.
    Vaya críticas más constructivas... "ojalá te estrelles un poquito..." [idea]


    Seguramente (al ser juego first-party) habrá mejora–gratuita–de rendimiento para el original (gracias al Modo Boost...) eso sí, sin cambios visuales/gráficos; para los que quieran al Old Pete.

    P.D: Vamos, me parece que ya con eso no haría falta ninguna colisión... pero a saber.


    Edito: La cara...

    Bryan Intihar (director creativo) escribió:"Las noticias de hoy sobre la nueva cara de Peter Parker han sorprendido a algunos de vosotros, y en Insomniac entendemos plenamente vuestra reacción. Vamos, incluso a mí me llevó mi tiempo acostumbrarme a su nuevo look. Pero, mientras estudiábamos el futuro de la saga y el salto a PS5, fue pronto aparente que ofrecer personajes más creíbles hacía necesario encontrar un parecido facial mejor para el actor Yuri Lowenthal, al que todos amamos como Peter".

    "Nos preocupamos tanto por este personaje como vosotros le tenéis cariño, así que, por favor, sabed que no hemos tomado esta decisión y cambio a la ligera", comenta Intihar, a lo que añade: "Vamos a seguir leyendo vuestros comentarios, escuchando y buscando siempre la manera de mejorar cada faceta del juego. Al mismo tiempo, espero que confiéis en nosotros cuando decimos que esta decisión es la que sentimos que es la mejor para el futuro de la saga, y nuestros objetivos futuros para este querido personaje de Marvel".
    No me había fijado que había hilo del remaster.

    A mi los juegos digitales no me gustan, si no hubiese conseguido reservar la ultímate por 60€ en Amazon no la hubiese pagado.

    También digo, si este juego me lo sacan en formato físico, lo vuelvo a pagar.
    DualSensei escribió:No me había fijado que había hilo del remaster.

    A mi los juegos digitales no me gustan, si no hubiese conseguido reservar la ultímate por 60€ en Amazon no la hubiese pagado.

    También digo, si este juego me lo sacan en formato físico, lo vuelvo a pagar.

    Compañero, sabes si solamente ha estado una vez a ese precio, o es como el Demon´s Souls en MM que lo han puesto varias veces a 60€???
    Me interesaría comprar la Ultimate ya que el Spiderman es uno de los que dejé pendiente en PS4 y me gustaría jugarlo en PS5.
    Muchas gracias. Saludos!!!
    Yamper escribió:
    DualSensei escribió:No me había fijado que había hilo del remaster.

    A mi los juegos digitales no me gustan, si no hubiese conseguido reservar la ultímate por 60€ en Amazon no la hubiese pagado.

    También digo, si este juego me lo sacan en formato físico, lo vuelvo a pagar.

    Compañero, sabes si solamente ha estado una vez a ese precio, o es como el Demon´s Souls en MM que lo han puesto varias veces a 60€???
    Me interesaría comprar la Ultimate ya que el Spiderman es uno de los que dejé pendiente en PS4 y me gustaría jugarlo en PS5.
    Muchas gracias. Saludos!!!


    No lo van a poner más, por lo menos en amazon. Fue un error de Amazon en el precio y algunos lo reservamos y nos lo deben mantener. Inmediatamente después de eso lo retiraron y abrieron una nueva ficha del producto con su precio oficial.
    LMDS escribió:
    Yamper escribió:
    DualSensei escribió:No me había fijado que había hilo del remaster.

    A mi los juegos digitales no me gustan, si no hubiese conseguido reservar la ultímate por 60€ en Amazon no la hubiese pagado.

    También digo, si este juego me lo sacan en formato físico, lo vuelvo a pagar.

    Compañero, sabes si solamente ha estado una vez a ese precio, o es como el Demon´s Souls en MM que lo han puesto varias veces a 60€???
    Me interesaría comprar la Ultimate ya que el Spiderman es uno de los que dejé pendiente en PS4 y me gustaría jugarlo en PS5.
    Muchas gracias. Saludos!!!


    No lo van a poner más, por lo menos en amazon. Fue un error de Amazon en el precio y algunos lo reservamos y nos lo deben mantener. Inmediatamente después de eso lo retiraron y abrieron una nueva ficha del producto con su precio oficial.

    Vaya entonces perdí la oportunidad jeje.
    Muchas gracias!!!
    @Yamper Lo que te ha escrito el compañero en el mensaje de arriba.
    jjuanji escribió:


    la verdad es que es impresionante los cambios de una versión a otra, entiendo que en el modo rendimiento hace desaparecer texturas y sombres para que los 60fps sean estables, prefiero que sean inestables y ver mas vida por la ciudad :p, y la cara de peter? menudo cambiazo pega, prefiero la del original pero increíble como con redibujar texturas y sombras se le puede cambiar la cara de golpe xD
    Se sabe si el modo 60 FPS se mueve a 4K? Es que por ejemplo al ser de Insomniac puede ser como el Ratchet, que ambos modos van a 4K pero el de 60FPS quita mejoras como el Ray Tracing y demás...
    Madre mía,ojala todos los inicios/años fuesen igual de desastrosos que este año de inicio de nextgen [qmparto] lo firmo mil veces!! Y lo que estamos viendo, a mí, me saca de mi asombro porque de verdad flipo con cada gif/información nueva.

    Es que va a ser un completo,no solo la experiencia visual(graficos,etc) sino la inmersión por el audio tempest (oido) y también (tacto) con el tema del mando, inmersión absoluta, unas ganas enoooormes [amor] Que ya es el mes que viene!!!(Vale, es más de un mes,pero suena más cercano así) [qmparto]
    N0rmandy3000 escribió:Se sabe si el modo 60 FPS se mueve a 4K? Es que por ejemplo al ser de Insomniac puede ser como el Ratchet, que ambos modos van a 4K pero el de 60FPS quita mejoras como el Ray Tracing y demás...


    En ratchet han confirmado que el modo a 60 tiene 4K dinámicos, pero no han dicho que se quede sin RT

    En cuanto a Spiderman, el modo a 60 sí que parece perder el RT y seguramente sean 4K reescalados.
    Lo unico que me chirria de este remaster es el cambio del modelo de Peter, esta bien que lo pongan con una cara mas joven pero es que me parece totalmente artificial, plastico, sin expresiones como las que tenia en el anterior.

    A ver, que lo que estoy comentando es en una cinematica del juego ya ves tu... Pero no se, no me convence el cambio.
    Que nadie se sienta ofendido, lo pongo solo porque me hizo gracia jajaja. Le tengo unas ganas terribles al remastered,y eso que ya lo jugué en ps4,pero viendo como luce, no veas, caerá a futuro [Alaa!]
    Imagen
    davidDVD escribió:
    Yuluga escribió:Madre mia, que pasada el nuevo actor y las nuevas expresiones! Es que al final normal que cobren, es más remake que remaster! Mis dieses!

    A mí me ha gustado el cambio... más fiel a las películas actuales, y el nivel de detalles es... una **** pasada.

    Pero que más da, lo importante es el gameplay y el de este juego ya era muy bueno, ahora a 60FPS con el checkerboard de Insomniac Games (el mejor del sector dicho por los expertos) no tendré problema alguno en volver a disfrutarlo.


    El Peter Parker del videojuego tiene 24 años y con el cambio de cara parece un quinceañero, que sea mas fiel a la peliculas actuales donde aun va al instituto no signfica que sea mejor...
    Miraii escribió:
    davidDVD escribió:A mí me ha gustado el cambio... más fiel a las películas actuales, y el nivel de detalles es... una **** pasada.

    Pero que más da, lo importante es el gameplay y el de este juego ya era muy bueno, ahora a 60FPS con el checkerboard de Insomniac Games (el mejor del sector dicho por los expertos) no tendré problema alguno en volver a disfrutarlo.

    El Peter Parker del videojuego tiene 24 años y con el cambio de cara parece un quinceañero, que sea mas fiel a la peliculas actuales donde aun va al instituto no signfica que sea mejor...

    Dónde dije yo que sea mejor :-? [+risas]

    A partir de ahora será canon... guste o no.
    Se sabe si se podrá transferir tu partida de PS4 a PS5 del juego normal? al remasterizado ya se q no se puede, pero no se si se ha aclarado si se puede del normal, porque tengo pendiente jugar los DLCs y para saber si los tengo q jugar en PS4 o puedo continuar con mi partida en PS5

    Y otra pregunta, ¿Se puede jugar a los DLCs aunque no te hayas pasado el juego principal?
    Miraii escribió:
    davidDVD escribió:
    Yuluga escribió:Madre mia, que pasada el nuevo actor y las nuevas expresiones! Es que al final normal que cobren, es más remake que remaster! Mis dieses!

    A mí me ha gustado el cambio... más fiel a las películas actuales, y el nivel de detalles es... una **** pasada.

    Pero que más da, lo importante es el gameplay y el de este juego ya era muy bueno, ahora a 60FPS con el checkerboard de Insomniac Games (el mejor del sector dicho por los expertos) no tendré problema alguno en volver a disfrutarlo.


    El Peter Parker del videojuego tiene 24 años y con el cambio de cara parece un quinceañero, que sea mas fiel a la peliculas actuales donde aun va al instituto no signfica que sea mejor...



    Precisamente Insomniac siempre dijo que quería un Spider-Man adulto, que se notara que ya llevaba años siendo Spider-Man, que tenía una experiencia y un bagaje detrás.
    Ahora parece más joven que Miles y se asemeja al vomitivo Tom Holland... Cagada de Insomniac, por twitter les han puesto a caldo.
    jjuanji escribió:

    Brutal.
    Brutal el que si se ve peor el spiderman nuevo que el viejo y hay ya mas de un video comparandolo, en serio despues de años y años y años con play es la primera vez que si tendre la consola porque se la van a regalar al niño pero sinceramente no tengo ninguna gana de tenerla
    Kyross escribió:Se sabe si se podrá transferir tu partida de PS4 a PS5 del juego normal? al remasterizado ya se q no se puede, pero no se si se ha aclarado si se puede del normal, porque tengo pendiente jugar los DLCs y para saber si los tengo q jugar en PS4 o puedo continuar con mi partida en PS5

    Y otra pregunta, ¿Se puede jugar a los DLCs aunque no te hayas pasado el juego principal?

    Todas las partidas guardadas son compatibles si son por retrocompatibilidad
    No decían que iban a aumentar el tráfico en el remaster?
    Con los peatones si que se aprecia una mejora pero de tráfico hay menos que antes :-?

    No acabo de entender la necesidad de este remaster, el Spiderman es bastante reciente y es un juego que ya de por si se veía de lujo, se agradece el aumento de resolución y fps pero podrían haber hecho solo eso y ofrecerlo como actualización gratuita.

    Respecto al cambio de cara de Spiderman entiendo los motivos por los que lo han hecho pero me parece rarísimo viendo que hasta habían salido comics con el diseño anterior y había gustado mucho, se me hace raro ver esa nueva cara, me parece muy joven para el tipo de personaje que interpreta.

    En fin, no deja de ser curioso peeo creo que solo me pillaré el Miles Morales. Del que tengo ganas es de un Spiderman 2 que sea exclusivo de ps5, a ver qué puede salir de ahí :)
    aioma escribió:Brutal el que si se ve peor el spiderman nuevo que el viejo y hay ya mas de un video comparandolo, en serio despues de años y años y años con play es la primera vez que si tendre la consola porque se la van a regalar al niño pero sinceramente no tengo ninguna gana de tenerla

    link de los video
    aioma escribió:Brutal el que si se ve peor el spiderman nuevo que el viejo y hay ya mas de un video comparandolo, en serio despues de años y años y años con play es la primera vez que si tendre la consola porque se la van a regalar al niño pero sinceramente no tengo ninguna gana de tenerla


    Recomendación deja de ver esos videos jajajajajajaja te llevan a un lado oscuro muyy malo.
    Todo lo que has dicho esta mal. No has acertado nada.
    OnixSa escribió:
    aioma escribió:Brutal el que si se ve peor el spiderman nuevo que el viejo y hay ya mas de un video comparandolo, en serio despues de años y años y años con play es la primera vez que si tendre la consola porque se la van a regalar al niño pero sinceramente no tengo ninguna gana de tenerla


    Recomendación deja de ver esos videos jajajajajajaja te llevan a un lado oscuro muyy malo.
    Todo lo que has dicho esta mal. No has acertado nada.


    No pasa nada en un año sale la ps5 pro y entonces direis que vaya diferencia entre el 4k nativos y el dinamico etc etc paso de discutir pero no soy ningun forofo y no defiendo lo indefendible.
    Esta tarde enseñan el mando de ps5 ooooootra vez en perspectiva isometrica y mañana en perspectiva isometrica que es lo unico que le falta

    https://youtu.be/lWF8d_pF1x4
    Guille_c94 escribió:No decían que iban a aumentar el tráfico en el remaster?
    Con los peatones si que se aprecia una mejora pero de tráfico hay menos que antes :-?


    Porque este video es del modo rendimiento, que claramente le han bajado cosas para moverlo a 60. Este es el problema que me tenia con la nueva generación. Que los que tengamos pantallas 1080p, nos vamos a comer modos a 60 con detalles bajados para que el juego vaya lo mas cercano a 4k (que no vamos a aprovechar) y 60fps.
    @El Hombre Araña Yo flipe para bien cuando vi el rostro de peter mas maduro porque estoy cansado de ver siempre a peters crios. Y estos de insomniac deciden cambiar el modelo al de crio otra vez... [facepalm] espero que la gente haga ruido para que recapaciten para un futuro Spiderman 2.
    Alguien me puede explicar, como un remaster puede verse peor que el original? xDD

    Que clase de broma es esta.
    Vaody escribió:Alguien me puede explicar, como un remaster puede verse peor que el original? xDD

    Que clase de broma es esta.

    Peor en qué sentido? Yo lo veo mejorado, en lo que se ha cambiado...
    Juan_Garcia escribió:
    Guille_c94 escribió:No decían que iban a aumentar el tráfico en el remaster?
    Con los peatones si que se aprecia una mejora pero de tráfico hay menos que antes :-?


    Porque este video es del modo rendimiento, que claramente le han bajado cosas para moverlo a 60. Este es el problema que me tenia con la nueva generación. Que los que tengamos pantallas 1080p, nos vamos a comer modos a 60 con detalles bajados para que el juego vaya lo mas cercano a 4k (que no vamos a aprovechar) y 60fps.


    Si vas a pillarte la ps5 te recomiendo que mires alguna tele 4k (han bajado bastante de precio) o a malas un monitor 2K.
    Es lo que dices, sin una tele así no creo que se note tanto el cambio de generación ya que se apuesta mucho por la resolución.
    Guille_c94 escribió:Si vas a pillarte la ps5 te recomiendo que mires alguna tele 4k (han bajado bastante de precio) o a malas un monitor 2K.
    Es lo que dices, sin una tele así no creo que se note tanto el cambio de generación ya que se apuesta mucho por la resolución.


    No voy a pillar 4k por varias razones:

    - Mi tele tiene 8ms de input lag, por lo mas de 30 que tiene cualquier Samsung, Bravia de las de ahora.
    - Mi tele esta a la distancia justa donde no voy a notar esos pixels de mas.
    - Prefiero jugar a 1080p/60fps con downsampling (ejemplo Demons souls remake va a 1440p en el modo rendimiento), que no tener que jugar a resoluciones inferiores reescaladas a 4k.
    - Habra juegos concretos como la nueva edición de DMC5, con modos 1080p+60fps+Raytracing.

    Mi queja es porque todos los juegos deberían tener esta ultima opción que he dicho para los que tenemos 1080p, es decir, 60fps y la mayor calidad gráfica posible, como harías en un PC. Y solo lo van a tener ciertos juegos.
    Juan_Garcia escribió:
    Guille_c94 escribió:Si vas a pillarte la ps5 te recomiendo que mires alguna tele 4k (han bajado bastante de precio) o a malas un monitor 2K.
    Es lo que dices, sin una tele así no creo que se note tanto el cambio de generación ya que se apuesta mucho por la resolución.


    No voy a pillar 4k por varias razones:

    - Mi tele tiene 8ms de input lag, por lo mas de 30 que tiene cualquier Samsung, Bravia de las de ahora.
    - Mi tele esta a la distancia justa donde no voy a notar esos pixels de mas.
    - Prefiero jugar a 1080p/60fps con downsampling (ejemplo Demons souls remake va a 1440p en el modo rendimiento), que no tener que jugar a resoluciones inferiores reescaladas a 4k.
    - Habra juegos concretos como la nueva edición de DMC5, con modos 1080p+60fps+Raytracing.

    Mi queja es porque todos los juegos deberían tener esta ultima opción que he dicho para los que tenemos 1080p, es decir, 60fps y la mayor calidad gráfica posible, como harías en un PC. Y solo lo van a tener ciertos juegos.


    Que tu quieras vivir en el pasado, no significa que tengan que sacar modos a 720p o 360p o incluso en blanco y negro solo porque no quieras cambiar de TV. Hoy en día hay TVs de 400€ 4K que cumplen sobradamente y merecen la subida de resolución y HDR (aunque los paneles no sean de la mejor calidad).
    709 respuestas
    1, 2, 3, 4, 515