[HO] Marvel´s Avengers l Salida PS5 2021

Ronin_xld escribió:pues otro que ha caido por aqui que la beta me gustó bastante, esta en fnac a 31€ siendo socio asi que de lujo.

A mi me extrañaba que solo fuera ofertas en algunas tiendas... al final es la bajada en todas y el que lo comprara de salida fue una putada!
Yuluga escribió:
Ronin_xld escribió:pues otro que ha caido por aqui que la beta me gustó bastante, esta en fnac a 31€ siendo socio asi que de lujo.

A mi me extrañaba que solo fuera ofertas en algunas tiendas... al final es la bajada en todas y el que lo comprara de salida fue una putada!


ostras no fue el precio de salida? si salio hace solo unos dias no? espero que les devuelvan el dinero o algo.
YaMeDiRaS escribió:Pasé hoy a recogerlo en GAME y ya decidí abrir allí la caja, no había steelbook pero llevaba la captura de pantalla de la web donde sale que iba de regalo así que fue a por ella al almacén y listo. [oki]


¿Puedes pasarla?

Yo lo pedí por internet el jueves a 35€ (que creía que era oferta buena pero visto lo visto, veo que en todas las tiendas está a 35€ o menos jeje) pero no me ponía nada de Steelbook y tampoco me venía en la caja la steelbook.

Ahora supongo que ya no podré ir, pero bueno, si me pasas la captura lo mismo puedo enseñarla.

¿Es esto no?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -avengers/

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-5/MARVELS-AVENGERS/187369
v3sTi4 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Pasé hoy a recogerlo en GAME y ya decidí abrir allí la caja, no había steelbook pero llevaba la captura de pantalla de la web donde sale que iba de regalo así que fue a por ella al almacén y listo. [oki]


¿Puedes pasarla?

Yo lo pedí por internet el jueves a 35€ (que creía que era oferta buena pero visto lo visto, veo que en todas las tiendas está a 35€ o menos jeje) pero no me ponía nada de Steelbook y tampoco me venía en la caja la steelbook.

Ahora supongo que ya no podré ir, pero bueno, si me pasas la captura lo mismo puedo enseñarla.

¿Es esto no?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -avengers/

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-5/MARVELS-AVENGERS/187369


Siii, esa misma.

Imagen
El sabado fui a game y no me dieron el juego porque ennla web estaba agotado y no salia el clik y recoger

Pues no se me habia ocurrido mirar la app y efectivamente juego y caja metalica por 35 y recompra por 30
En fnac lo tenéis a 32.99€ y siendo socio a 31.44€
Que es eso de recompra? No lo veo...
YaMeDiRaS escribió:
v3sTi4 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Pasé hoy a recogerlo en GAME y ya decidí abrir allí la caja, no había steelbook pero llevaba la captura de pantalla de la web donde sale que iba de regalo así que fue a por ella al almacén y listo. [oki]


¿Puedes pasarla?

Yo lo pedí por internet el jueves a 35€ (que creía que era oferta buena pero visto lo visto, veo que en todas las tiendas está a 35€ o menos jeje) pero no me ponía nada de Steelbook y tampoco me venía en la caja la steelbook.

Ahora supongo que ya no podré ir, pero bueno, si me pasas la captura lo mismo puedo enseñarla.

¿Es esto no?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -avengers/

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-5/MARVELS-AVENGERS/187369


Siii, esa misma.

Imagen


Gracias pues mañana me acercaré con el ticket de compra a ver si hay suerte... Aunque lo mismo me dicen que es una promoción nueva. Si no pues diré lo devuelvo y lo cojo de nuevo jajaja.
Otro que ha caido por aquí por 35€ con SteelBook. La verdad es que le juego luce precioso y he jugado unas cuatro horas y ya voy mas del 50% de la primera campaña.
PrometeoX escribió:Otro que ha caido por aquí por 35€ con SteelBook. La verdad es que le juego luce precioso y he jugado unas cuatro horas y ya voy mas del 50% de la primera campaña.



La virgen pies debo ser una tortuga...llevo casi 8 y no hice ni el 50...eso sí estoy encontrando coleccionables etc
Ayer me pasé la campaña y desde las ultimas misiones es un bug detras de otro con personajes que desaparecen, voces que no se oyen y salen los subtitulos, enemigos debajo del suelo que no se pueden matar.... Y ahora que le estoy dando al multijugador hay la hostia de misiones que no podemos terminar porque se bugean. El juego necesita muchos parches.

Si le siguen metiendo contenido y arreglan los bugs, se puede quedar un juego decentillo.

De todos modos, si alguien se anima a darle al al multi, que dentro de lo malo, está muy entretenido, que me agregue: salvaville
Trae alguna exclusividad grafica esta version que no tenga ya la de pc?
salvaville escribió:Ayer me pasé la campaña y desde las ultimas misiones es un bug detras de otro con personajes que desaparecen, voces que no se oyen y salen los subtitulos, enemigos debajo del suelo que no se pueden matar.... Y ahora que le estoy dando al multijugador hay la hostia de misiones que no podemos terminar porque se bugean. El juego necesita muchos parches.

Si le siguen metiendo contenido y arreglan los bugs, se puede quedar un juego decentillo.

De todos modos, si alguien se anima a darle al al multi, que dentro de lo malo, está muy entretenido, que me agregue: salvaville

Esos fallos llevan desde la salida del juego, si no los han solucionado ya, creo que será raro que lo hagan hasta después de los dlcs.
Lo acabo de pillar versión ps5 con caja metálica por 35€,tenía la versión PS4 y me han dado 24€ por el,osea que cambió de versión por unos 10€ y me dejó de rollos de versiones y incompatibilidades y más siendo un juego forever online.


Y encima que no lo había ni jugado en PS4,ahora me ha dado el gusanillo de empezarlo.
Todo muy goloso, sobre todo, con ese precio pero si el multijugador y el endgame no termina de cuajar poco más que rascar.
Buenos dias a ver si alguien me puede ayudar
Tengo el disco del juego de ps4 y todo bien al descargar la version de ps5 lo malo ahora es que despues de borrar el de ps4 de la ps5 cada vez que enciendo la consola se me pone a descargar siempre la version de ps4
Alguien sabria como borrar la de ps4 y que no se vuelva a descargar, porque por muchas veces que la borre siempre se me descarga
Acabo de entrar en Fnac a ver si estaba a 35 pavetes (No suelo comprar los juegso en Fnac aunque soy cliente), he visto que tenia un descuento de 16 € - no sé si de primer pedido o algún vale olvidado) y me ha salido el juego por 19 €... ni tan mal!

[sonrisa]
Buenas gente , es normal que me haya pasado la campaña completa en ps4 y al empezar en ps5 esté con todos los personajes a nivel 1 y la campaña sin acabar? Porque lo único que conservo son los niveles de los pases de cada personaje y sus skins pero de resto me a sorprendido que se haya borrado todo , os a pasado ?
@zyan te pregunto a ti porque sé que le has dado caña. Desde la mesa de guerra, no se puede volver a la nave? Me refiero, estas en el globo de la tierra para seleccionar misión y tal, pero si quiero volver a la nave a comprar cosas o lo que sea no puedo? Es que no veo como. Y lo de ir al hormiguero también. Un par de veces me ha salido lo de ir al refugio, pero nada más. Y la verdad, ir a la nave me parece indispensable por el tema de los vendedores y la facción de SHIELD. Bueno y en el otro lado la otra facción.

A ver si puedes arrojarme luz. Porque me parece muy raro que no se pueda(o que yo sea cegato y no vea la opción). Porque por más que le doy a volver, me lleva a el menú de barcos donde pone selección héroe o elegir misión. Pero más atrás no va, que lo suyo sería eso, otra vez al círculo y que te llevase al sitio desde donde hallas entrado a la máquina de guerra. Ya sea la nave o el hormiguero.

No se si me explico

Gracias.

Saludos
@Oturan4

Técnicamente normal no es....

Pinta que a que podrías haber pasado una partida más antigua, si tienes la versión de ps4 aun, verifica las fechas de esas partidas a ver por donde andan.

Las tarjetas de héroes no lo se, si se guardan en tu perfil, partida o como va, yo pase la partida de ps4 a ps5 y estaba todo en su debido sitio.



@vhaldemar
Si se puede volver a las bases de cada sitio, debes ir a su zona del mundo, helipuerto en el caso de la nave quimera, y abajo del todo debe haber el mensaje tipo "viajar hasta el puesto"

Y para ir al hormiguero igual, vas al mapa, Utah, y abajo, "viajar hasta el puesto"
@Zyan Pues se me habrá pasado el de la nave en el helipuerto. El delhirmiguero si lo he visto, pero el dela nave nop.

Mañana miro.

Gracias crack!!

Saludos.
@vhaldemar O dejas el cursor encima del puesto donde quieras ir (hormiguero, helicarrier) y dejas pulsado el cuadrado
@Oturan4 Tienes que entrar en la versión de PS4 y darle en el menú principal a "migración de datos", y luego ya entrar al de PS5 y completar el traspaso
@Lepero90 Gracias :)

Luego pruebo a ver.

Saludos.
A mi la verdad no me esta gustando gran cosa, llevo un 16% de la campaña y perosnalmente bugs aparte a un juego de los vengadores de 2020 le pido mejor historia y mucho mejor jugabilidad

Hubiera preferido controlar solo a Kamala y que fuera satisfactorio y no esto, que mínimo que la cambiar de personaje notes el poder, o aunque no se lo curren demasiado pues meterlo por nivels, es decir si Kamala esta al nivel 2 que menos que Hulk este al 80 no solo cambiar la lista de movimientos
Me ha pasado igual, una sensación agridulce. Yo me lo pasé este fin de semana y me quedé un poco meh.
Veré con las dos campañas que quedan si mejora un poco la cosa en conjunto.
Pero el sistema de combate se queda un poco cojo, también es cierto que he jugado todo el rato solo y eso resta bastante.
Viniendo de pasarme Spider-Man Remaster en PS5 ( tercera vez que me lo pasó, las dos primeras fueron a la versión PS4) y Miles Morales, la verdad es que se nota el bajón con este juego, se ve como un juego de peor calidad en todos los aspectos, menos cuidado.
Teniendo la licencia de los Vengadores entre manos, se lo deberían haber currado muchisimo más.
Llevo poco de campaña, pero vamos, juegas a Spider-Man y respira mimo y calidad desde el minuto 1.
Este Avengers no me ha trasmitido nada de eso.
Yo creo que mañana voy a game a por mis 30 euros, tenia pensado pasarme la historia pero es que me aburre en sobremanera
Me explicáis como se juega con gente? xd

Tengo en el menú de opciones activado el matchmaking pero cuando estoy en una misión de 1 a 4 jugadores y le doy a los huecos solo me sale invitar a amigos... ¿Cómo se hace para que te aparezca gente? xddd
Señor M escribió:Yo creo que mañana voy a game a por mis 30 euros, tenia pensado pasarme la historia pero es que me aburre en sobremanera


Lo dan en vale.?
romrom escribió:
Señor M escribió:Yo creo que mañana voy a game a por mis 30 euros, tenia pensado pasarme la historia pero es que me aburre en sobremanera


Lo dan en vale.?



Si,cuando fui a x el m dieron lo de recompra garantizada y erdn 30euretes
¿Para poder jugar las historia de Ojo de Halcón (futuro imperfecto) ¿es necesario tener que registrarse en la página de Square? [facepalm]
romrom escribió:
Señor M escribió:Yo creo que mañana voy a game a por mis 30 euros, tenia pensado pasarme la historia pero es que me aburre en sobremanera


Lo dan en vale.?

si, pero cex da 29 en efectivo, ire alli que me queda mas a mano

De todas formas 30 €en game los gastas en dos tarjetas de 15 de amazon y ya los iras usando
Chicos, ¿cómo funciona lo de la recompra de Game? he estado buscando info y no veo nada, y me da miedo pillarlo y que sea un cagarro...
Señor M escribió:
romrom escribió:
Señor M escribió:Yo creo que mañana voy a game a por mis 30 euros, tenia pensado pasarme la historia pero es que me aburre en sobremanera


Lo dan en vale.?

si, pero cex da 29 en efectivo, ire alli que me queda mas a mano

De todas formas 30 €en game los gastas en dos tarjetas de 15 de amazon y ya los iras usando

Venden game tarjetas amazon? Por cierto el juego si lo has usado lo recompran igual?
Alguien ha notado que en modo rendimiento hace mas ruido la pley que en modo graficos? [+risas] prometo que no estoy loco, desde el mismo menu al cambiar entre un modo y otro el zumbido aumenta en modo rendimiento [boing] (juego con disco)
Lo de este juego es un desproposito. Es pasarte el modo historia y se le ven las costuras demasiado. Una lastima. Menos mal que no le he perdido dinero....
romrom escribió:Venden game tarjetas amazon? Por cierto el juego si lo has usado lo recompran igual?

no lo sabes? la de gente que pillamos tarjetas de amazon en game para sacarnos algo con las ps5!
La recompra de game piden el steelbook?
Esta primavera llega la Sala Roja, una actividad parecida a la Sala Harm pero más dificil y con retos nuevos. Y lo más importante aún, es que al fin se confirman los trajes del MCU que llegarán junto a ella.

Toca ahorrar créditos, estaba haciendo los retos para pillar algunos trajes de los que hay, pero ahora me voy a esperar, ahorrar tantos como pueda y ver qué sale del MCU.

No han dicho nada más de momento, pero viendo que hablan de outfits y lo carísimo que saldría tener que pagar los derechos para cambiarles los caretos, creo que serán eso, los trajes pero con las caras de los actuales. No me veo yo a Square pagándole una millonada a Scarlet Johansson, RDJ, Chris Evans y demás solo por unos trajes que ni siquiera formarán parte de la historia (las cinemáticas son pregrabadas). No se cuando sale la serie de Ojo de Halcón y Kate Bishop, pero si sale en primavera, me da que serán los primeros en tener su traje del MCU en colaboración con la serie.

vale la pena por 35? yo soy de lo que lo queria jugar, pero por 70e no los queria pagar, a mi me encantan los juegos de loot,

mi favorito es spiderman, cuando saldra?
Hola en opciones tengo el matchmaking activado pero cuando selecciono una mision en la mesa de guerra me sale que esta desactivado. Hay que activar alguna otra opcion para jugar con mas gente?
Una cosa, Spiderman cuando salia ? La verdad que tenia la versión de PS4 y ahora he comprado la de PS5 pero me encantaría volver a jugar y con Spiderman
@doble-h @Nanetillo no se sabe cuando saldrá y viendo la hoja se ruta con el contenido que va a salir, no lo esperaria a corto plazo.

@doble-h ¿A 35€ vale la pena?

Dificil de decir la verdad. Si es verdad que la campaña más las 2 que ya han salido de los ojos de halcón da para unas cuantas horas pero... El juego es repetitivo, falto de contenido, enemigos repetitivos y clonicos, pocos bosses...

Si lo quieres tambien por el spiderman sinceramente y con todo lo dicho, no te lo recomdaria. Eso si, si crees que solo con la historia, el poder controlar a todos los vengadores y hacer algo de endgame hasta esperar ya te da lo suficiente, adelante. 35€ tampoco es excesivo.

Eso si, si lo quieres por el endgame ya te digo ahora que te olvides. Esta muy falto de contenido y no tiene pinta a mejorar mucho. Te vas a hartar de repetir lo mismo y los mismos jefes una y otra vez. Tampoco ayuda un sistema de loot horroroso y sin sentido donde muchas veces equipo de peor nivel, es mejor que el que tienes.

Saludos.
@Tijuet para mi por 35e totalmente, solo por la historia, luego ya si juegas el multi mejor aun pues
@Tijuet yo la he pillado a ese precio y esta bien. A 69.99 este juego me pareceis un demasiado( para mi y mis gustos) aunque me encanta marvel . Me parece un machaca botones.
Pero a 35 no esta mal por la historia/doblado/y contenido adicional gratis.
Yo me acabo de terminar la campaña del juego y me ha gustado.
Ahora estoy con la parte de Kate Bishop.

Por 30-35€ si vas solo campaña, lo recomiendo, y si vas a ir a jugar la parte multi y tal, pues más aún (yo no lo he jugado pero si te interesa, pues más horitas que le vas a echar)

Eso sí, la sensación que te queda el jugar las partes más épicas y cinemáticas del juego, con lo repetitivo del resto. Si el tiempo y dinero invertido a la parte juego como servicio, se hubieran invertido en hacer un juego más narrativo...

Y luego el tema bosses, joder, los putos Avengers, 60 años de historias en comics, y tienes los cojones de...

meter a 3 a 4 robots como bosses???
La campaña hace que, para cualquier fan de Marvel (sobre todo de cómics, si solo te gustan las pelis no se entienden muchas referencias que hay en el juego y puede que no te guste tanto), el juego merezca la pena por 30-35 euros.

Como dicen al endgame le falta contenido, pero aun así al endgame le puedes echar unas 20-30 horas antes de que te empiece a ser repetitivo.

El tema es que, si lo compras solo por la campaña, vas a disfrutar de la historia pero no vas a exprimir ni el 10% de la jugabilidad. Me explico: en la campaña terminamos con los personajes al nivel 7-10 como mucho, y hay mucha diferencia entre la jugabilidad de un personaje de nivel 1-10 a uno con nivel 50 y potencia 150 (al tener más habilidades, muchas de ellas sacadas prácticamente de las pelis/cómics, hace que el gameplay más variado y entretenido). La putada es que la repetitividad de las misiones no acompañan al gameplay.

Por eso digo que, el que juegue solo la campaña la puede disfrutar, pero no va a exprimir el gameplay. El juego está diseñado para jugar el endgame, aunque la campaña esté currada
@Grinch Es que es eso. A 30-35€ solo con que seas un poco fan de Marvel y solo por la historia más o menos es un precio decente y puede valer la pena. Al fin de cuentas manejas un poco a todos. Eso si podrian haber echo algo menor almenos con los jefes(más bien por la falta de estos) y los enemigos.

"El problema" de estos juegos es que no están echos solo por la historia si no que deberia ser un juego donde la chicha este en el endgame. Y aqui suspende por bastante.

Es que si eres de subir todos los personajes al 50 y a 150 de equipo, ya te digo yo que se te quitan las ganas. Entre repetir lo mismo una y otra vez, un sistema de loot y equipo que si lo hago yo fijo lo planteo mejor.. y que el contenido nuevo más o menos constante que deberia darle vida brilla por su ausencia, pues ya me dirás.

Es que por ejemplo el dlc de Clint, aporta ¿4-5? Misiones de historia y para el endgame realmente creo que 1 ya que repetir las 4 o 5 de historia no creo que se pueda considerar aportar para el endgame. Supuestamente por la info del juego y objetivos, deberia haber un par de sector de villanos del dlc pero o yo tengo la partida bugueada o directamente no están porque no los he visto. Y bueno un par de salas ham de entrenamiento con 1 personizada(que al final solo te sirve para perder el tiempo porque no sube nada exp ni sirve para los desafios). Pero ya me dirás si esto ayuda a mantener el juego vivo.

Saludos.
@Tijuet Tampoco sé cómo, habiendo introducido nuevos villanos como el superadaptoide (sacado de un comic) y Maestro Hulk, no han metido sectores de villanos nuevos con estos dos, no lo entiendo.

De hecho he encontrado un video de un tío que averigua la manera de poder jugar un sector de villanos de Maestro Hulk. Hay que reiniciar la campaña en modo offline o algo así (en PC, en consolas no sé si se podrá)
534 respuestas
14, 5, 6, 7, 811