[HO] Marvel´s Avengers l Salida PS5 2021

16, 7, 8, 9, 10, 11
Acabo de darme de alta EN PS NOW por este juego y aprovecharlo durante un año. Decis que es la versión PS4, ¿en qué se nota? Tiene el modo 4K y el de rendimiento, el cual va a 60fps. De hecho cuando vas a descargarlo y tocas los 3 puntos aparece la de ps4 para descargar, lo cual suele hacer cuando descargas la versión de PS5.
El.juego me está gustando una vez superado el rollo inclusivo aunque, PARA MI, parece metido con calzador. Está claro que viene una época en que la mayoría de personajes principales serán de este estilo.

Edito: es la versión de PS4, pero carga rápido y va a 60fps, cuando te matan tarda unos 6 segundos en reiniciar, entre misiones sí que tarda un poco más.
Tenía las espectativas muy bajas ya que no me va el multijugador ni el farmeo repetitivo del endgame de estos tipos de juegos. Me he pillado el psnow para pasarme la campaña y la verdad es que me está gustando bastante. No es un juego de sobresaliente pero notable si que le pongo.
Ya llevo 90h de juego, me encanta el juego y me tiene engachado, todos los días a las 19h lo pongo para hacer los objetivos de facciones.
GOW50 escribió:Acabo de darme de alta EN PS NOW por este juego y aprovecharlo durante un año. Decis que es la versión PS4, ¿en qué se nota? Tiene el modo 4K y el de rendimiento, el cual va a 60fps. De hecho cuando vas a descargarlo y tocas los 3 puntos aparece la de ps4 para descargar, lo cual suele hacer cuando descargas la versión de PS5.
El.juego me está gustando una vez superado el rollo inclusivo aunque, PARA MI, parece metido con calzador. Está claro que viene una época en que la mayoría de personajes principales serán de este estilo.

Edito: es la versión de PS4, pero carga rápido y va a 60fps, cuando te matan tarda unos 6 segundos en reiniciar, entre misiones sí que tarda un poco más.


Que tal va el Now?
Pide mucho de Internet?
Se nota que es streaming?
gazapito escribió:
GOW50 escribió:Acabo de darme de alta EN PS NOW por este juego y aprovecharlo durante un año. Decis que es la versión PS4, ¿en qué se nota? Tiene el modo 4K y el de rendimiento, el cual va a 60fps. De hecho cuando vas a descargarlo y tocas los 3 puntos aparece la de ps4 para descargar, lo cual suele hacer cuando descargas la versión de PS5.
El.juego me está gustando una vez superado el rollo inclusivo aunque, PARA MI, parece metido con calzador. Está claro que viene una época en que la mayoría de personajes principales serán de este estilo.

Edito: es la versión de PS4, pero carga rápido y va a 60fps, cuando te matan tarda unos 6 segundos en reiniciar, entre misiones sí que tarda un poco más.


Que tal va el Now?
Pide mucho de Internet?
Se nota que es streaming?


Los juegos de PS4 puedes descargarlos en la consola así que es como si lo compraras. En cuanto al streaming.... probé en PC con cable el Metal Gear Solid 4 y va genial (Tengo Fibra 600mb). Eso si.... luego lo probé con wifi en la consola y no me tiraba muy bien.
gazapito escribió:
GOW50 escribió:Acabo de darme de alta EN PS NOW por este juego y aprovecharlo durante un año. Decis que es la versión PS4, ¿en qué se nota? Tiene el modo 4K y el de rendimiento, el cual va a 60fps. De hecho cuando vas a descargarlo y tocas los 3 puntos aparece la de ps4 para descargar, lo cual suele hacer cuando descargas la versión de PS5.
El.juego me está gustando una vez superado el rollo inclusivo aunque, PARA MI, parece metido con calzador. Está claro que viene una época en que la mayoría de personajes principales serán de este estilo.

Edito: es la versión de PS4, pero carga rápido y va a 60fps, cuando te matan tarda unos 6 segundos en reiniciar, entre misiones sí que tarda un poco más.


Que tal va el Now?
Pide mucho de Internet?
Se nota que es streaming?

Los de PS4 se descargan casi todos, no he probado en streaming.
@Ciclonplay 084 Céntrate mejor en hacer los desafíos para completar las tarjetas de héroe y conseguir créditos. Las tareas de facciones, aceptalas pero no te preocupes por ellas, las completaras de fondo sin preocuparte de ellas
Buenas, qué recomendáis para alguien que va a empezar ahora el juego?

Un saludo.
@Lepero90 Ok, hago ambas cosas hago e intento subir poco a poco a los personajes, Kate Bishop y Viuda ya tiene la potencia 130 y 150
Lepero90 escribió:@Ciclonplay 084 Céntrate mejor en hacer los desafíos para completar las tarjetas de héroe y conseguir créditos. Las tareas de facciones, aceptalas pero no te preocupes por ellas, las completaras de fondo sin preocuparte de ellas


Hay alguna manera de hacerlas "rapido" ?
Intento hacer las diarias de dos o tres personajes, pero no las tengo muy por mano y me cuestan , por ejemplo no se bien donde encontrar ciertos enemigos o donde hacer misiones de x tipo.

Yo me pille el juego con un poco de miedo por las criticas, pero la beta me gusto y me gustan los juegos de farmeo.
Llevo mas de 30 horas y un vicio bastante importante con el juego.
Por cierto alguien para jugar online que este a partir de las 19:00 ?
@hiryu Yo llevo 200 h y tampoco me sé en qué misiones hay qué enemigos xD

Pues para los desafíos probablemente lo mejor sea las colmenas, porque tienes muchos enemigos de varios tipos y sin mundo abierto: "poco tiempo".

Yo lo que hacía cuando tenía que subir las tarjetas de los 6 primeros personajes era hacer cada día los desafíos semanales (y el diario de ese día) de un personaje, porque los semanales rentan mucho más que los diarios, si vas a hacer cada día los diarios la relación puntos de desafío /tiempo de juego es muy baja. Acuérdate que puedes cambiar, una sola vez cada día / semana, los desafíos que te toca hacer, pero a veces refrescas y el que te toca es aún más cojonero. Los más fáciles suelen ser los de mata a enemigos con habilidades heroicas, con ataques poderosos, con ataques a distancia,... (en la pestaña de las habilidades te dice qué ataques son de cada tipo)
Lepero90 escribió:@hiryu Yo llevo 200 h y tampoco me sé en qué misiones hay qué enemigos xD

Pues para los desafíos probablemente lo mejor sea las colmenas, porque tienes muchos enemigos de varios tipos y sin mundo abierto: "poco tiempo".

Yo lo que hacía cuando tenía que subir las tarjetas de los 6 primeros personajes era hacer cada día los desafíos semanales (y el diario de ese día) de un personaje, porque los semanales rentan mucho más que los diarios, si vas a hacer cada día los diarios la relación puntos de desafío /tiempo de juego es muy baja. Acuérdate que puedes cambiar, una sola vez cada día / semana, los desafíos que te toca hacer, pero a veces refrescas y el que te toca es aún más cojonero. Los más fáciles suelen ser los de mata a enemigos con habilidades heroicas, con ataques poderosos, con ataques a distancia,... (en la pestaña de las habilidades te dice qué ataques son de cada tipo)



Ok tomo nota , aunque creo que las misiones de colmena aun no las he desbloqueado por que no he visto ninguna, lo mismo me pasa con las misiones de cámara.
Hay que hacer algo para desbloquearlas ?
De momento solo he completado la historia principal y algunas de las cadenas de misiones iconicas.
@hiryu Qué raro, se te desbloquean durante la historia. Creo que formaba parte de la historia y todo. El símbolo con el que te aparece en la wartable es un hexágono, las tienes que tener seguro
Lepero90 escribió:@hiryu Qué raro, se te desbloquean durante la historia. Creo que formaba parte de la historia y todo. El símbolo con el que te aparece en la wartable es un hexágono, las tienes que tener seguro


Que va, no me aparecen y por lo que veo me faltan otros tipos de misión también como las de despliegue.
Ahora estoy completando las misiones icónicas que me quedaban y las historias de Kate y Clint a ver si me aparecen.
Grata sorpresa la que me llevé ayer al probarlo. Después de tantos palos de fans pataleando como adolescentes en un concierto de los Backstreet Boys, quejándose de que no hacen el juego que ellos quieren, me he encontrado algo muy divertido y vistoso. Si te gusta Marvel creo que merece muchísimo la pena. Se ve de escándalo esta versión de PS5. Lo dicho me chocó tanta crítica. Pareciese que estaba jugando a otro juego. Con cosas así me doy cuenta de que es mejor probar todo por uno mismo antes de leer según qué. Y que puedan hacer que te pierdas lo que te guste al final. Que no es una obra maestra? Y qué, cuantas obras maestras salen en una generación? Pues eso, pocas.

Y añado: por fin un puñetero juego pasillero. Entre tanto sandbox soporífero se te quitaban ya hasta las ganas de jugar a veces.
tonysb escribió:Grata sorpresa la que me llevé ayer al probarlo. Después de tantos palos de fans pataleando como adolescentes en un concierto de los Backstreet Boys, quejándose de que no hacen el juego que ellos quieren, me he encontrado algo muy divertido y vistoso. Si te gusta Marvel creo que merece muchísimo la pena. Se ve de escándalo esta versión de PS5. Lo dicho me chocó tanta crítica. Pareciese que estaba jugando a otro juego. Con cosas así me doy cuenta de que es mejor probar todo por uno mismo antes de leer según qué. Y que puedan hacer que te pierdas lo que te guste al final. Que no es una obra maestra? Y qué, cuantas obras maestras salen en una generación? Pues eso, pocas.

Y añado: por fin un puñetero juego pasillero. Entre tanto sandbox soporífero se te quitaban ya hasta las ganas de jugar a veces.


A mi me paso mas o menos algo parecido, probé la beta y me gusto, pero no como para comprarlo de salida.
Cuando salió solo leía cosas negativas del juego como que es repetitivo y dura poco.
Al final lo compre con un poco de miedo pero basándome en que a mi la beta me gusto y con expectativas de pasarme la campaña y las misiones que vayan poniendo con los héroes nuevos y ya.
Y mi conclusión es que me arrepiento de no haberlo comprado de salida por llevo un vicio bastante importante, 60 horas y aun me quedan bastantes cosas por hacer ya que solo he completado la campaña principal y la de Kate.

El juego es bastante mejorable , como cualquier otro , pero de hay a ponerlo como lo pone la prensa y mucha gente hay un mundo.
Yo me lo compre la semana pasada por 20€, la versión de PS5, tampoco esperaba mucho pero la campaña de momento me esta gustando bastante. Si es que es cierto que cuando salen los enemigos se hace algo repetitivo pero no esta mal, para nada lo que me habían dicho.

La única pega para mi, es que las letras de los menús son diminutas y desde la distancia a la que juego me cuesta leerlo, también puede ser que empiecen a pesar los años jeje.

En PS5 se ve genial y es rapidísimo cargando.
No entiendo porque no arreglan el bug en el trofeo de comprar dos cosas lengedarias en diferentes puestos.
Ciclonplay 084 escribió:No entiendo porque no arreglan el bug en el trofeo de comprar dos cosas lengedarias en diferentes puestos.


No creo que sea un bug de ese trofeo en particular: los trofeos están bugueados "casi todos".

A mí me queda un trofeo, el de las colmenas, y la semana pasada después de la actualización se me reinició el contador (llevaba 40), juego en Steam

Yo no me preocuparía por esos trofeos, con cualquier actualización, entras a jugar y nada más entrar te saltan un par de trofeos que tenias bugueados, a mí me pasó varias veces
@Lepero90 Pues a esperar entonce, a ver si en la próxima actualizaciones salta.
Pues yo me saqué el otro día el platino en PS4 sin problemas y precisamente el último trofeo fue el de las 50 colmenas.
Lepero90 escribió:
Ciclonplay 084 escribió:No entiendo porque no arreglan el bug en el trofeo de comprar dos cosas lengedarias en diferentes puestos.


No creo que sea un bug de ese trofeo en particular: los trofeos están bugueados "casi todos".

A mí me queda un trofeo, el de las colmenas, y la semana pasada después de la actualización se me reinició el contador (llevaba 40), juego en Steam

Yo no me preocuparía por esos trofeos, con cualquier actualización, entras a jugar y nada más entrar te saltan un par de trofeos que tenias bugueados, a mí me pasó varias veces

Ese contador que comentas también se puede ver en la versión PS5?
Es el único trofeo que me falta para conseguir el platino y me gustaría saber cuántas colmenas me quedan para conseguirlo porque como falten muchas le van a dar mucho por el ojal.
Gracias!
R4YD3N_ct escribió:
Lepero90 escribió:
Ciclonplay 084 escribió:No entiendo porque no arreglan el bug en el trofeo de comprar dos cosas lengedarias en diferentes puestos.


No creo que sea un bug de ese trofeo en particular: los trofeos están bugueados "casi todos".

A mí me queda un trofeo, el de las colmenas, y la semana pasada después de la actualización se me reinició el contador (llevaba 40), juego en Steam

Yo no me preocuparía por esos trofeos, con cualquier actualización, entras a jugar y nada más entrar te saltan un par de trofeos que tenias bugueados, a mí me pasó varias veces

Ese contador que comentas también se puede ver en la versión PS5?
Es el único trofeo que me falta para conseguir el platino y me gustaría saber cuántas colmenas me quedan para conseguirlo porque como falten muchas le van a dar mucho por el ojal.
Gracias!

Desafortunadamente no... Por eso especifiqué que jugaba en PC

Sí que dijeron (creo que fueron fuentes oficiales) que implementarían el contador de trofeos en Ps5... Pero lo que no se sabe es cuándo. Para este tipo de trofeos es un puntazo

En tiempo no son tantas, ya que a media hora por colmena son 25 h, pero se vuelve muy coñazo ese trofeo, no te vas a poner como loco sólo a hacer colmenas...
Hola buenas tardes estoy bastante interesado en comprarme este juego si es posible en la versión de ps5 aunque supongo que no pasa nada si es de PS4 y la actualizo a ps5 ya que al final es el mismo juego no?

Dónde es el sitio más barato dónde lo puedo encontrar? Mi presupuesto no es muy alto
amigodeku1 escribió:Hola buenas tardes estoy bastante interesado en comprarme este juego si es posible en la versión de ps5 aunque supongo que no pasa nada si es de PS4 y la actualizo a ps5 ya que al final es el mismo juego no?

Dónde es el sitio más barato dónde lo puedo encontrar? Mi presupuesto no es muy alto


Buenas, yo tengo la versión de ps4 actualizada a ps5 y es la misma si, con las mejoras de la nueva generación simplemente.

Sobre el precio, hay diferentes páginas, mírate Eneba, o alguna oferta que haya disponible ahora mismo. No sé del presupuesto que dispones.

Un saludo.
Acabo de descubrir que Iron man le puede ceder el Hulkbuster a cualquier personaje, incluido Hulk XD

A lo Infinity War
El trofeo de días de compra no me salta y llevo comprado muchísimos objetos y no hay manera, os pasa a vosotros? Por culpa de eso no voy a poder platinarlo.
@Ciclonplay 084 Precisamente para ese trofeo recuerdo haber leído en las notas del último parche que lo habían arreglado. Échale un vistazo a las notas del parche y prueba otra vez

Edit: esto está en las notas del parche 1.7 que pusieron el martes. Lo he cogido de Steam pero es común a las 3 plataformas:

Resolved an issue where Old Fashioned Beatdown achievement/trophy would sometimes not track and unlock properly.
@Lepero90 Gracias lo miraré, a ver si se me soluciona, porque me va fastidiar el platino.
Antes en play 5 al correr se notaba el dualsense ? La verdad w se nota bastante ahora la respuesta haptica y los gatillos
Me tienta el juego porque soy fan de Marvel pero de películas, no de cómics.
Que tal va de duración y contenido?
Gráficos veo que una pasada.
Ya la versión de Ps5 tiene los bugs corregidos?
@gazapito La última vez que jugué, los Bugs seguían estando. Misiones online que no podías avanzar porque los enemigos no aparecían... Y un largo etc.

Salduos.
@gazapito Como te dice el compañero, sigue teniendo bugs, aunque menos que en el lanzamiento. La putada es que sacan contenido, y salen nuevos bugs

El sistema de Loot sí que ha mejorado muchísimo después del último parche

El juego es más comiquero, pero tiene muchas habilidades de las pelis, y ahora están metiendo las skins del MCU

A partir de ahí, depende de tus gustos y el precio al que lo pilles
Lepero90 escribió:@gazapito Como te dice el compañero, sigue teniendo bugs, aunque menos que en el lanzamiento. La putada es que sacan contenido, y salen nuevos bugs

El sistema de Loot sí que ha mejorado muchísimo después del último parche

El juego es más comiquero, pero tiene muchas habilidades de las pelis, y ahora están metiendo las skins del MCU

A partir de ahí, depende de tus gustos y el precio al que lo pilles


Skins del MCU significa las de las películas??
@gazapito Sip. Han sacado la de Ojo de Halcón, Viuda Negra, Hulk y Iron Man. Aunque no ha salido, se ha filtrado la de Capitán América, falta la de Thor. Todas de Endgame, échale un vistazo en YouTube si quieres.

A 1400 créditos la skin, que al cambio son 14 dólares, pero si haces las tarjetas de desafío de cada personaje, ganas 9000 créditos
Lepero90 escribió:@gazapito Sip. Han sacado la de Ojo de Halcón, Viuda Negra, Hulk y Iron Man. Aunque no ha salido, se ha filtrado la de Capitán América, falta la de Thor. Todas de Endgame, échale un vistazo en YouTube si quieres.

A 1400 créditos la skin, que al cambio son 14 dólares, pero si haces las tarjetas de desafío de cada personaje, ganas 9000 créditos


Muchas gracias!!
Lo miraré!
Buenas, se sabe si el DLC de Wakanda es gratuito o de pago? Tengo entendido que el de Kate Bishop y Ojo de Halcón son gratuitos.Saludos
@Whit3W0lf Todos los DLCs son gratuitos
Lepero90 escribió:@Whit3W0lf Todos los DLCs son gratuitos


Lo que no es "gratis" es el pase de batalla de estos nuevos personajes. Almenos asi lo anunciaron.

Aunque realmente no es un problema si has ido sacando los pase de batalla de los personajes incluidos de serie ya que estos si tienen su pase desbloqueado.. Dan puntos de sobra para los pases de los nuevos y completando el de estos, recuperas los puntos que te han costado. Eso si, si no gastas los puntos en cosmeticos. En caso de no tener puntos creo que dijeron que costaba 10€ comprar los puntos para el pase.


Saludos.
Tijuet escribió:
Lepero90 escribió:@Whit3W0lf Todos los DLCs son gratuitos


Lo que no es gratis es el pase de batalla de estos nuevos personajes. Cuestan creo que 10€ o almenos asi lo anunciaron.

Aunque realmente no es un problema si has ido sacando los pase de batalla de los personajes incluidos de serie. Dan puntos se sobra para los pases de los nuevos y completando el de estos, recuperas los puntos que te han costado. Eso si, si no gastas los puntos en cosmeticos.

Saludos.

Muchas gracias, entonces pasando del juego hasta que no salga una versión "GOTY"
@Whit3W0lf No, no. Por esto no pases del juego. Los pases de batalla realmente no son necesarios ya que no aportan ninguna ventaja al personaje. No dejan de ser objetos cosmeticos, chapas identificativas, diferentes animaciones de derribo al matar enemigos o poses para el personaje. Nada que afecte a las estadisticas del personaje. Con lo que de no tener puntos para comprarlos, tampoco te pierdes mucho.

Los personajes sin su pase de temporada si son gratuitos.

Saludos.
@Tijuet ah, entonces digamos que las campañas jugables adicionales por ahora han sido gratuitas y solo cobran por skins??? Se sabe si el DLC wakanda tb sería gratuito? Gracias.
@Whit3W0lf Exacto. Los personajes y sus campañas son gratuitos. Lo que no es su pase de batalla para skins y estas tonterias.

Sí, todos los personajes son y serán gratuitos.

Saludos.
@Tijuet Mil gracias, a ver no quería pillarlo hasta que estuviera a 20 porque me parece fatal querer hacer un juego servicio con una marca tan querida como Avengers, pero vi la oferta de 25€ y lo reservé para recoger en tienda, mmm la mayoría de gente que he escuchado leído opinan similar, que mas de 20€ no pagarían y que pasarse la campaña y adiós (yo ni tengo psn+). Saludos
@Whit3W0lf Hola, dónde viste es oferta? Porque yo lo más barato que lo he visto es a 28,71 en Amazon ahora mismo.
@chispu en MediaMarkt estuvo estos días atrás a ese precio, en Fnac tb.


Que ganas de controlarle!! Espero que esta expansión le de vidilla al juego.
mithos_rla escribió:


Que ganas de controlarle!! Espero que esta expansión le de vidilla al juego.

Yo quiero a Spider-Man /(
doble-h escribió:
mithos_rla escribió:


Que ganas de controlarle!! Espero que esta expansión le de vidilla al juego.

Yo quiero a Spider-Man /(


A todos nos gusta Spiderman pero el juego necesita más el nuevo contenido que nuevos personajes. El DLC de Spiderman será con una campaña de 2-3 horas, pero el de Wakanda será la primera expansión tocha y trae nuevos villanos, biomas, facción etc. Por eso creo que será un punto de inflexión para el juego. Me lo esperaba para Septiembre-Octubre siendo optimista así que bien... Se mantienen en la racha de meter contenido una vez al mes desde Marzo, es un buen ritmo

Me imagino que después de Agosto actualizarán el roadmap y enseñarán lo que van a sacar en el segundo año de vida del juego, y ahí saldrá Spidy
El juego del Now no se actualiza a ps5?
534 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11