[HO] Marvel´s Avengers l Salida PS5 2021

1, 2, 3, 4, 5, 611
neodante1985 escribió:Pues me animé y con la cagada de GAME me lleve el juego versión ps5 con steelbox por 35 euretes. Gracias al compi del canal de ofertas


¿Cómo sabes que lleva steelbook? ¿Lo piyas te en tienda? Gracias mil.

Es que en web al añadirlo a cesta no especifica xD.
El juego luce de escándalo en ambos modos, me pasaré la campaña nueva en modo calidad para verlo al máximo pero cuando toque repetir misiones volveré al modo 60fps, se nota demasiado el cambio de fluidez, hasta en las animaciones.
madre de diós valgamelseñol como han dejado el juego [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] espectacular pasa de ser un 7/10 a un 9.5/10 O_O O_O

no se al chico de arriba a cuantos fps va pero el modo calidad en mi ps5 va a 4k 60fps ( si pega algún bajón es de 60 a 50 inapreciable) O_O si que es verdad que para el online a lo mejor es mejor el modo baja latencia.
se sabe ya algo de recuperar los saves de ps4?
25armax escribió:se sabe ya algo de recuperar los saves de ps4?


Tienes que iniciar el juego en ps4 y darle a a la opción que verás de migrar datos. Cuando inicies luego en ps5 ya los tendrás ahí.
sonic5202 escribió:madre de diós valgamelseñol como han dejado el juego [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] espectacular pasa de ser un 7/10 a un 9.5/10 O_O O_O

no se al chico de arriba a cuantos fps va pero el modo calidad en mi ps5 va a 4k 60fps ( si pega algún bajón es de 60 a 50 inapreciable) O_O si que es verdad que para el online a lo mejor es mejor el modo baja latencia.


El modo calidad va a 30, pero son muy establed y suaves. Ponlo en rendimiento y notarás enseguida la diferencia de fps.

Yo también lo juego en modo calidad, si algo eché en falta en Septiembre en PS4 era eso, gráficos buenos. La resolución bajaba un huevo en momentos de caos y ciertos efectos daban grima como el pelo pixelado de Bruce Banner en el desierto o ciertas partículas cuadriculadas, aparte de sombras de baja calidad, un filtrado anisotrópico que dudo que pasara de x4... ahora en modo calidad los 30fps son estables y el 4k nativo se nota muchísimo junto al resto de mejoras. Este es el Avengers que compré, si no lo pillé en PC era por Spidey y por la actualización a PS5.

Ojalá la rebaja y esta versión junto a Clint le de un subidón de ventas más que merecido. Que se le pegaron muchos palos muy injustos y mientras que otros juegos con políticas de mierda se llevan elogios (ejem, ports o emulaciones cutres de Nintendo a 60 euros, ejem) este juego que solo comprándolo de base te viene en PS4, PS5, historia, multijugador, nuevos personajes con historia gratuitos, nuevos modos de juego, nuevos escenarios...

No es un juego perfecto, pero un juego con una política así debe ser como poco valorado por ello. Y en cambio se le echa mierda sin parar por TODO y lo peor es que la mayoría de los que lo hacen ni siquiera les interesa, oyen campanas y se ponen a rabiar extendiendo mentiras, como la famosa que cada personaje nuevo costaría 10 euros por los 1000 créditos de su pase de batalla.
A ver si levanta cabeza y se queda un juego digno para un par de años. El camino es dejarlo a 30 y pico y, en su cas, meter una expansión anual tocha de pago.
Indio27 escribió:No sé si estoy haciendo algo mal... He instalado en PS5 la versión PS4 actualizada hasta que se ha copiado completamente. Le he dado al recuadro que sale la actualización para PS5 y me ha llegado el correo típico de cuando compras algo. Sin embargo no veo la versión PS5 por ninguna parte en la opción de seleccionar versión, y si vuelvo a darle donde pone gratis en el recuadro de actualización sale que ya lo he adquirido.

Alguna sugerencia? :-?

Finalmente me apareció esta mañana disponible para descargar, cosa que no entiendo, pero la cosa no acaba ahí... Lo descargo y al iniciar muy bien, empiezan a saltar los trofeos y tal, pero le doy por probar a Iniciativa Avengers y me salta el error ce-108255-1, con lo que me cierra el juego. Lo he intentado un par de veces más y sigue igual, error. Lo he desinstalado y luego cuando vuelva a casa probaré otra vez a instalarlo. Si siguiera dando ese problema, hay alguna solución conocida para este error? Creo que lo tengo actualizado todo.

Ah y para colmo me ha quedado un trofeo del modo historia sin saltar, así que tendré que repetir la campaña a ver si así salta [facepalm]

Desde luego que he empezado accidentado el paso a nueva generación ratataaaa
Pero este juego para los que NUNCA jugamos online que tal?
sonic5202 escribió:madre de diós valgamelseñol como han dejado el juego [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] espectacular pasa de ser un 7/10 a un 9.5/10 O_O O_O

no se al chico de arriba a cuantos fps va pero el modo calidad en mi ps5 va a 4k 60fps ( si pega algún bajón es de 60 a 50 inapreciable) O_O si que es verdad que para el online a lo mejor es mejor el modo baja latencia.

Cabrones parar ya que me estáis poniendo los dientes muy largos y me como a la parienta [+risas] , yo esperando que seur lleve mi pedido hoy a la tienda game y creo que hoy seur no trabaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
O.d.t: ya me espera en game voy corriendo yeaaa
Khorgrim escribió:
neodante1985 escribió:Pues me animé y con la cagada de GAME me lleve el juego versión ps5 con steelbox por 35 euretes. Gracias al compi del canal de ofertas


¿Cómo sabes que lleva steelbook? ¿Lo piyas te en tienda? Gracias mil.

Es que en web al añadirlo a cesta no especifica xD.



En la ficha pone que incluye regalo y al meterlo no como dices,entonces contacte con ellos vía email y me confirmaron que va con la steelbox
abarth escribió:
sonic5202 escribió:madre de diós valgamelseñol como han dejado el juego [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] espectacular pasa de ser un 7/10 a un 9.5/10 O_O O_O

no se al chico de arriba a cuantos fps va pero el modo calidad en mi ps5 va a 4k 60fps ( si pega algún bajón es de 60 a 50 inapreciable) O_O si que es verdad que para el online a lo mejor es mejor el modo baja latencia.


El modo calidad va a 30, pero son muy establed y suaves. Ponlo en rendimiento y notarás enseguida la diferencia de fps.

Que diceees jajajajajajajajajajja va a 60 va volandoo el otro modo va a menos latencia menos resolucion y mas sombras y algunas cosicas pero va a 4k 50-60

Imagen

Imagen
@neodante1985 gracias compi, lo pediré entonces.
Khorgrim escribió:@neodante1985 gracias compi, lo pediré entonces.



Contacta con ellos,yo siempre lo hago pq a veces te dicen unidades limitadas ya me pasó una vez y siempre contacto desde entonces
@Indio27 a un amigo le paso anoche. Inicio antes el de 5, y luego el de 4 para migrar datos. Luego le crasheaban los dos.
Lo soluciono desisntalando todo, subió partida de ps4 a la nube, y después descargo los dos otra vez. Inicio el de 4, miró datos, y después el de ps5.
Y así ya no le dio error.
sonic5202 escribió:
abarth escribió:
sonic5202 escribió:madre de diós valgamelseñol como han dejado el juego [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] espectacular pasa de ser un 7/10 a un 9.5/10 O_O O_O

no se al chico de arriba a cuantos fps va pero el modo calidad en mi ps5 va a 4k 60fps ( si pega algún bajón es de 60 a 50 inapreciable) O_O si que es verdad que para el online a lo mejor es mejor el modo baja latencia.


El modo calidad va a 30, pero son muy establed y suaves. Ponlo en rendimiento y notarás enseguida la diferencia de fps.

Que diceees jajajajajajajajajajja va a 60 quedaoo va volandoo el otro modo va a menos latencia menos resolucion y mas sombras y algunas cosicas pero va a 4k 50-60

https://youtu.be/orQrF-qahPI minuto 3
256k escribió:Que jodida maravilla, graficamente hablando es bastante espectacular, pero es que la vibracion y los gatillos... Fuf, la sensacion de estar con Natasha teniendo que usar cada bala es una puta pasada


Usa habilidsdes dle dualsense el juego? Viene con steelbox la oferta?
La oferta de Game es también en tienda física? Sigue vigente?
ello escribió:
sonic5202 escribió:
abarth escribió:
El modo calidad va a 30, pero son muy establed y suaves. Ponlo en rendimiento y notarás enseguida la diferencia de fps.

Que diceees jajajajajajajajajajja va a 60 quedaoo va volandoo el otro modo va a menos latencia menos resolucion y mas sombras y algunas cosicas pero va a 4k 50-60

https://youtu.be/orQrF-qahPI minuto 3

minuto 00 00 00

Imagen


aconsejo a los que tengan ps5 y tv 4k jugarlo en el modo calidad a no ser que noten bajones que no le gusten
más bien creo que el tio no actualizó bien antes de hacer el vídeo o el programa le falló al contar los fps
xD a lo mejor si va a 30 y eso es mentira la verdad jajaja alguien miente desde luego el cambio es obvio cuando pones rendimiento se nota que va a más
Hola! Tengo una duda

Me compré el juego en PS4 y me pase la primera campaña de kamala lo que cuando adquirí la Ps5 borre sin querer la partida del juego así que al actualizarlo a Ps5 he empezado de nuevo....

Lo que mi sorpresa cuando empiezo el juego me sale la historia de Kate bishop.. no empezaba la historia con kamala ?

Gracias
sonic5202 escribió:
ello escribió:
sonic5202 escribió:Que diceees jajajajajajajajajajja va a 60 quedaoo va volandoo el otro modo va a menos latencia menos resolucion y mas sombras y algunas cosicas pero va a 4k 50-60

https://youtu.be/orQrF-qahPI minuto 3

minuto 00 00 00

Imagen


aconsejo a los que tengan ps5 y tv 4k jugarlo en el modo calidad a no ser que noten bajones que no le gusten
más bien creo que el tio no actualizó bien antes de hacer el vídeo o el programa le falló al contar los fps
xD a lo mejor si va a 30 y eso es mentira la verdad jajaja alguien miente desde luego el cambio es obvio cuando pones rendimiento se nota que va a más

Esa información es errónea, y demostrado queda en el video, además, no hace falta tener un ojo biónico para detectar la diferencia entre 30 y 60 fps
@romrom Si, usa todas las funcionalidades del Dualsense, el tema de gatillos y vibración ha cambiado una barbaridad, menudo curro se han pegado.
No lo jugué en PS4 y la verdad que me está gustando bastante. Gráficamente muy guapo y el dualsense bien implementado.
Joder con Kate Bishop como reparte la tía, y la historia conjunta me esta molando bastante.....

Avecinan más horas de vicio salvaje.

Lo de que se tardaba más en subir de nivel, no tanto y la progresión se equilibra mucho más, antes subidas a 1 personaje en 2 ratos al nivel 50, pero era un giñapo peludo en poder 60/80, ayer el rato que jugué subi al 21 y poder 64 com kate, mucho mejor progreso.
Gráficamente es un espectáculo el juego si pero lastima que la base de jugadores está más muerta que la de Fallout 76, espero que con el tiempo mejore
EdwardK escribió:@romrom Si, usa todas las funcionalidades del Dualsense, el tema de gatillos y vibración ha cambiado una barbaridad, menudo curro se han pegado.


Graciass pued la oferta de game es irresisitble, en amazon mismo y depsues de 1 año el juego vale 60 pavos de ps4.
Pillado a 35€ en Game, por ese precio, físico y con parche next gen ni lo he pensado.
Una preguntilla, sabéis si teniendo el juego versión ps4 en una cuenta compartida se actualiza a ps5 sin problemas? Ayer lo mire y no vi como actualizar, aunque se me estaba descargando una actualización, y el juego lo tengo instalado en un disco duro externo, puede que lo tenga que poner en el ssd de ps5 para que me salte la opción no se..
Gracias

Ya esta, canjes la actualización a ps5 desdea cuenta que se a comprado el juego y listo
cloud fantasy escribió:Pillado a 35€ en Game, por ese precio, físico y con parche next gen ni lo he pensado.



En tienda física o en web con los 5 de envío?
confirmo que no me han dado steelbook al hacer el pedido por web. No se si en tienda te lo regalan
Buenas gente,

Voy a empezar este juego ya mismo en PS5. Tengo interés en el aspecto multijugador para jugar con un colega, pero ahora está muy liado, asi que dificil.

Me gustaría saber si las misiones multi van saliendo a la vez que la campaña o es contenido endgame? Para pasarme tranquilamente la campaña y ya cuando pueda jugar al multi juntos.

Un saludo!
neodante1985 escribió:
cloud fantasy escribió:Pillado a 35€ en Game, por ese precio, físico y con parche next gen ni lo he pensado.



En tienda física o en web con los 5 de envío?


En web más el envío.
Marcos2014____ escribió:confirmo que no me han dado steelbook al hacer el pedido por web. No se si en tienda te lo regalan


A mi me lo han regalado en tienda ,por cierto agotado ya en game, me dijo que era oferta lanzamiento en ps5 ese precio de 35.
El codigo de viene dentro del juego comprado en game que es?
@sonic5202



Se ha dicho ya que en español está mal traducido(en inglés y otros idiomas pone bien claro que calidad son 30fps)y medios más que fiables como digital foundry lo han analizado y testeado.
El tema es que son 30 super suaves,rocosos y estables,ahí está la diferencia,por eso se ve tan fluido.
Pero en cuanto te pones el modo resolución,se nota que eso si son 60.
Mas alla de eso,yo me quedo con calidad,es muy bestia como se ve a nivel particulas y demás,y la fluidez es buenisima,aun no siendo 60.
DrSerpiente escribió:@Indio27 a un amigo le paso anoche. Inicio antes el de 5, y luego el de 4 para migrar datos. Luego le crasheaban los dos.
Lo soluciono desisntalando todo, subió partida de ps4 a la nube, y después descargo los dos otra vez. Inicio el de 4, miró datos, y después el de ps5.
Y así ya no le dio error.

Gracias por la respuesta :)

Lo he intentado así pero no hay manera, sigue haciendo lo mismo. Creo que voy a restaurar la consola y volverlo a intentar a ver, pero si no... Espero que se pueda arreglar via parche o algo. En fin, vaya mala pata [snif]
Lo pille en web y pregunte y me dijeron q si venía con steelbox...pues me voy a acercar a tienda tmb aquí en Oviedo a ver si tienen tmb la oferta en el Game de aquí y os lo comento
Que fué una oferta puntual? En web sale a 59 euros.
Buenas! Lo del guardado en la nube de Square Enix solo va si tienes un savedata en la Play?? O es independiente?? Porque no tenía PSPlus cuando pasé de Ps4 a PS5 y se me olvidó guardar la partida en un pendrive 🤦‍♂️ me da pereza absoluta tener que repetir todo hasta llegar al progreso que tuve cuando me pasé la historia principal en PS4
Si lo metes en cesta sale 35
kalinho escribió:Que fué una oferta puntual? En web sale a 59 euros.

Si oferta 1 dia por lanzamiento, ahora agotado y encima a 69.
Eso iba a decir,agotado jajajaja la oferta entonces me quedo con la que pille desde web,ni m molesto en ir a tienda. Era una oferta épica 35 eur en ps5 y steeobox
Sephirot91 escribió:Buenas gente,

Voy a empezar este juego ya mismo en PS5. Tengo interés en el aspecto multijugador para jugar con un colega, pero ahora está muy liado, asi que dificil.

Me gustaría saber si las misiones multi van saliendo a la vez que la campaña o es contenido endgame? Para pasarme tranquilamente la campaña y ya cuando pueda jugar al multi juntos.

Un saludo!

Salvo alguna misión puntual en el endgame todo se puede jugar con compañeros manejados por la IA, así que no hay problema. Yo tengo el juego desde que salió y no he jugado ni una sola partida con gente.

Folaut1331 escribió:Buenas! Lo del guardado en la nube de Square Enix solo va si tienes un savedata en la Play?? O es independiente?? Porque no tenía PSPlus cuando pasé de Ps4 a PS5 y se me olvidó guardar la partida en un pendrive 🤦‍♂️ me da pereza absoluta tener que repetir todo hasta llegar al progreso que tuve cuando me pasé la historia principal en PS4

Sí, tienes que tener los datos de la versión de PS4 en la consola, iniciar el juego y cargarlos a la nube del juego y luego iniciar la versión de PS5 y descargarlos.
neodante1985 escribió:Eso iba a decir,agotado jajajaja la oferta entonces me quedo con la que pille desde web,ni m molesto en ir a tienda. Era una oferta épica 35 eur en ps5 y steeobox


Ya te digo la oferta a sido del carajo, y el juego un espectaculo [tadoramo]
Al final le acerque ahora y me lo han vendido a 35 lerwles dice la chica q no lo promocionan,q si teeñ lo llevas era una sorpresa pero q no sabe pq desde Game ni han querido promocionar
A mi el pedido me sigue en preparación según la web... Y lo pedí con recogida en tienda, se supone que en la factura me sale el juego dos veces con distinto código entiendo que eso uno de ellos es la caja metálica. Espero que no me hagan el lío.
neodante1985 escribió:Al final le acerque ahora y me lo han vendido a 35 lerwles dice la chica q no lo promocionan,q si teeñ lo llevas era una sorpresa pero q no sabe pq desde Game ni han querido promocionar


Aah pues igual me paso mañana al game a ver si toca la flauta y lo pillo a 35 euros tb.
Radiok escribió:
neodante1985 escribió:Al final le acerque ahora y me lo han vendido a 35 lerwles dice la chica q no lo promocionan,q si teeñ lo llevas era una sorpresa pero q no sabe pq desde Game ni han querido promocionar


Aah pues igual me paso mañana al game a ver si toca la flauta y lo pillo a 35 euros tb.


Justo venia a decirlo, un colega estuvo en casa y flipo con el juego y se lo han colao en tienda a 35. El juego es tela de guapo, accion ppr tubo, lo estoy jugando en calidad 30fps y va finp fino, un juegazo señores a 35e.
No cancelare el de web. En físico me han dado lo de recompra de Q me lo compran a 30 eur si lo vendes antes de 15 dias
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611