[HO] Marvel´s Avengers l Salida PS5 2021

17, 8, 9, 10, 11
@thespriggan2009 yo hasta creo que ya los tenían hechos fíjate. [fiu]
Pues lo he pillado con un amigo y lo estoy disfrutando como un enano. Fastidia que no seamos 4 amigos para poder jugar, pero no me gusta jugar con desconocidos porque, como es normal, van a su rollo. Yo doy mil vueltas por el escenario.

Es verdad que hay que pulir cosas, y cada poco me salta algún fallo (me quedo sin sonido o el otro día se me quedó el queco a cámara lenta perpetua) pero es muy disfrutable y te pone a tope de power.
Buenas! No tiene Coop local verdad? Sólo online..
@stelyos que yo sepa solo coop online y campaña un jugador
Una duda.... para el trofeo de los 100 prisioneros, 50 alijos, etc...

Se puede seguir haciendo lo que recomiendan las guías? Salvar inhumanos, cargar punto control etc....?

Y en el caso de los alijos el volver al quinjet.?
(mensaje borrado)
Buenas! Es posible a día de hoy sacarle el platino? Se puede pasar partida/trofeos de ps4 a ps5?
@bulkathos9 Pues el único trofeo que estaba prácticamente bloqueado era "Investing un the future" ( upgradear un objeto a su máximo nivel) y acaban de sacar un parche uqe dice que lo arregla después de mucho mucho tiempo.

Yo lo probaré esta semana , que tengo pendiente ese trofeo , pero no sé exactamente como lo habrán arreglado. Te dejo el enlace de las notas del parche https://avengers.square-enix-games.com/ ... tes-2-5-1/
Herso_ escribió:@bulkathos9 Pues el único trofeo que estaba prácticamente bloqueado era "Investing un the future" ( upgradear un objeto a su máximo nivel) y acaban de sacar un parche uqe dice que lo arregla después de mucho mucho tiempo.

Yo lo probaré esta semana , que tengo pendiente ese trofeo , pero no sé exactamente como lo habrán arreglado. Te dejo el enlace de las notas del parche https://avengers.square-enix-games.com/ ... tes-2-5-1/

Gracias por la info compi!
Y yo que pensaba que este juego era una mierda.... Pos no está nada mal. Lo estoy jugando con el psn extra y de momento me está gustando bastante XD
ernen escribió:Y yo que pensaba que este juego era una mierda.... Pos no está nada mal. Lo estoy jugando con el psn extra y de momento me está gustando bastante XD

Estoy exactamente igual. Es decir, tiene problemas incluso en el modo campaña. Se nota que es un juego que aspira a GaaS todo el rato. Pero aún así, te lo puedes pasar bien jugando solo, ni que sea por poder controlar a los Vengadores. No llega al nivel obviamente de otros juegos pijameros, como Spiderman o los Arkham, pero es perfectamente disfrutable.
A mi también me está entreteniendo la campaña, supongo que al jugarlo con las más bajas expectativas puede uno llevarse este tipo de sorpresas. Creo que este juego enfocado al singleplayer como los Arkham o los Spiderman hubiera sido un pelotazo.
Tearshock escribió:A mi también me está entreteniendo la campaña, supongo que al jugarlo con las más bajas expectativas puede uno llevarse este tipo de sorpresas. Creo que este juego enfocado al singleplayer como los Arkham o los Spiderman hubiera sido un pelotazo.

Sip, ese es el problema para mí. Si la campaña hubiera estado totalmente enfocada al modo historia. Pero que dentro de la misma haya equipos de nivel claramente enfocados al multi y cajas random sin físicas incluso para recursos le quita mucha mucha miga al juego. Ya podrían haber separado bien ambos apartados, pero entiendo que esto es más decisión de los de arriba (Square) que del propio estudio, que habrá hecho lo mejor que han podido con lo que les han dejado.

Y toda esta vorágine de mierda y las críticas es lo que ha llevado después a la venta de estudios por parte de SE por 4 duros. Aunque ahora se excusan diciendo que es para que no "canibalizaran" sus desarrollos japoneses. Que bajo han caído.
Alguien está teniendo problemas al obtener créditos mediante las tarjetas de desafíos de héroes?
He subido al tercer nivel tanto la de Hulk como la de Thor, consiguiendo por tanto 100 créditos por cada uno, pero en el menú me sigue saliendo que tengo 0.
jecalar escribió:Alguien está teniendo problemas al obtener créditos mediante las tarjetas de desafíos de héroes?
He subido al tercer nivel tanto la de Hulk como la de Thor, consiguiendo por tanto 100 créditos por cada uno, pero en el menú me sigue saliendo que tengo 0.


Seguramente será uno de los miles de bugs que tiene esta basura de juego.

Lo que podrían haber hecho y lo que han hecho. [facepalm]
bulkathos9 escribió:
jecalar escribió:Alguien está teniendo problemas al obtener créditos mediante las tarjetas de desafíos de héroes?
He subido al tercer nivel tanto la de Hulk como la de Thor, consiguiendo por tanto 100 créditos por cada uno, pero en el menú me sigue saliendo que tengo 0.


Seguramente será uno de los miles de bugs que tiene esta basura de juego.

Lo que podrían haber hecho y lo que han hecho. [facepalm]


Acabo de confirmarlo, era un bug.
Hoy al reiniciar el juego ya me aparecían.

Tienes toda la razón, empiezas y el modo historia es bastante interesante, con muchos guiños.
Pero entre los continuos bugs y la presión de Square Enix con el loot forzado....

Eso y que al principio te abruma con tanta información de golpe, con diferentes tiendas y tipos de monedas, las misiones están aglomeradas.
Tiene todo una estética cercana a un free to play de móvil (diseño del menú)
Herso_ escribió:@bulkathos9 Pues el único trofeo que estaba prácticamente bloqueado era "Investing un the future" ( upgradear un objeto a su máximo nivel) y acaban de sacar un parche uqe dice que lo arregla después de mucho mucho tiempo.

Yo lo probaré esta semana , que tengo pendiente ese trofeo , pero no sé exactamente como lo habrán arreglado. Te dejo el enlace de las notas del parche https://avengers.square-enix-games.com/ ... tes-2-5-1/


¿Alguien me explica como se sube de nivel una pieza de equipo?, porque o estoy ciego o no esta por ningun lado, a mi no me deja mejorar ninguna pieza, solo los artefactos :-?

Edito: Vale he llegado al nivel de potencia 100 y me ha salido un tutorial explicando lo de la mejora de equipamiento [oki]
Buenas, amigos.
Quiero hacerles una consulta.
Mi niño, que tiene 5 años (aún no lee), hasta ahora el único juego que puede jugar, por su contenido, dificultad, planteo y gusto, es el spiderman y el Miles Morales. Está enamorado del juego pero ya lo ha gastado... Jejeje.
He buscado otros juegos, por ejemplo el infamous, aunque incluso en fácil, se ha encontrado una dificultad que no lo ha motivado.
Qué opinan de este juego para él? Podrá jugarlo? Toma control de los superherores o sólo de la protagonista?
Les agradezco si pudieran orientarme sobre el enfoque para niños.
Realmente, es difícil encontrar catalogo que un niño pueda jugar. A mi me encanta la dificultad, pero a veces olvidamos que un niño puede querer jugar y en triples A, a veces quedan un poco desplazados, porque en cuanto un juego proponga facilidades, ya lo condenamos. Es una virtud que aprendido a apreciar del spiderman.
Gracias.
@josedarkside Para un niño de 5 años no se, diria que quizas es muy pronto, aunque si ha podido jugar a los Spiderman tampoco veo porque no a este. En este llevas a todos heroes. Quizas lo mas "complicado" serian los elementos rpg, que es ponerte "armaduras" para ser mas fuerte, pero realmente tampoco es muy complicado, es equiparte lo que mas te interesa.
Yo este juego lo descubri hace un tiempo y la verdad es que estoy encantado con el, la campaña me gusto mucho y tiene contenido por un tubo, lo unico que le falta es que lo actualizen mas regularmente. Ahora por lo visto se vienen actualizaciones bastante majas.
Tailsff escribió:@josedarkside Para un niño de 5 años no se, diria que quizas es muy pronto, aunque si ha podido jugar a los Spiderman tampoco veo porque no a este. En este llevas a todos heroes. Quizas lo mas "complicado" serian los elementos rpg, que es ponerte "armaduras" para ser mas fuerte, pero realmente tampoco es muy complicado, es equiparte lo que mas te interesa. Yo este juego lo descubri hace un tiempo y la verdad es que estoy encantado con el, la campaña me gusto mucho y tiene contenido por un tubo, lo unico que le falta es que lo actualizen mas regularmente. Ahora por lo visto se vienen actualizaciones bastante majas.


Gracias por tomarte el tiempo.
Lo de que quizás sea pronto lo dices por su contenido de violencia o más pensando en la dificultad? Ya te digo, la dificultad de los spiderman "vecino amigable" fue perfecta para él. Tu creés que es comparable a la mínima dificultad de este juego?
Gracias otra vez.
josedarkside escribió:
Tailsff escribió:@josedarkside Para un niño de 5 años no se, diria que quizas es muy pronto, aunque si ha podido jugar a los Spiderman tampoco veo porque no a este. En este llevas a todos heroes. Quizas lo mas "complicado" serian los elementos rpg, que es ponerte "armaduras" para ser mas fuerte, pero realmente tampoco es muy complicado, es equiparte lo que mas te interesa. Yo este juego lo descubri hace un tiempo y la verdad es que estoy encantado con el, la campaña me gusto mucho y tiene contenido por un tubo, lo unico que le falta es que lo actualizen mas regularmente. Ahora por lo visto se vienen actualizaciones bastante majas.


Gracias por tomarte el tiempo.
Lo de que quizás sea pronto lo dices por su contenido de violencia o más pensando en la dificultad? Ya te digo, la dificultad de los spiderman "vecino amigable" fue perfecta para él. Tu creés que es comparable a la mínima dificultad de este juego?
Gracias otra vez.


Yo al pequeño de 5 le estoy poniendo ahora bugsnax y le mola bastante, por si quieres probar. También ha jugado al spyro, minecraft y algo a fall guys.


Perdón por el offtopic.
@josedarkside No hay de que. Lo digo porque quizas es mucho contenido para el, hay muchos personajes para controlar, muchos niveles, etc. Aqui tambien hay varios niveles de dificultad, incluido mas faciles. Yo diria que si que es comparable la minima dificultad, lo unico como dije antes el tema de las armaduras, que si que tienes que ir equipandote las mejores para seguir avanzando, pero tampoco es un menu complicado. De momento con equiparse las de mayor potencia es suficiente, luego ya cuando te has pasado la campaña si quieres ir "mas alla" si que hay que mirar mas cosas.
@bulkathos9

Si, en realidad, tengo un amplio catálogo, le han gustado mucho un Rayman que tengo del Plus, también los unravel. Pero claro, ha quedado muy fascinado con la temática superheroes... Ahora lo tengo disfrazado de spiderman la mitad del día, jajaja, imagínate. Su preferido es el Miles Morales, ha emparizaso mucho porque él lo asume como de su edad... La cabeza de los niños.
Gracias por tu sugerencia, he estado pensando en el Spyro, pero al yo nunca haberlo catado, no lo tenía tanto sobre la mesa.

@Tailsff muchas gracias, has sido muy claro. Voy a aprovechar que está de oferta la versión completa y se lo compraré, que hace un par de meses que me lo está pidiendo.
Buenas.

Hace que no juego desde que terminé la campaña cuando salió el juego. Lo abandoné por las misiones repetitivas y el poco contenido que había en cuanto a enemigos y villanos. Viendo las pelis me ha entrado el mono y he visto que han puesto algunos personajes como Spiderman y que se rumorea que puede salir El soldado de invierno y Doctor Strange. ¿Merecerá la pena volverlo a instalar para quitarme un poco el monillo de haber visto la película?
El próximo personaje sera Soldado de Invierno y saldrá el 29 de noviembre:
https://as.com/meristation/2022/11/16/noticias/1668590043_902324.html
_Slink_ escribió:Buenas.

Hace que no juego desde que terminé la campaña cuando salió el juego. Lo abandoné por las misiones repetitivas y el poco contenido que había en cuanto a enemigos y villanos. Viendo las pelis me ha entrado el mono y he visto que han puesto algunos personajes como Spiderman y que se rumorea que puede salir El soldado de invierno y Doctor Strange. ¿Merecerá la pena volverlo a instalar para quitarme un poco el monillo de haber visto la película?

Vale la pena darle otra vuelta hombre. La campaña está bastante potable con sus cosillas.
Lo de que vayan sacando los personajes por actualización gratuita imagino que será por qué si no la gente se les echaría encima no?

Por qué muchas críticas que tuvo el juego en inicio,pero están cumpliendo bastante ahora en sacar todos los DLCs gratis almenos.
@devil_boy Basicamente desde el primer dia ya se sabia que los nuevos personajes iban a ser gratuitos. Incluso antes de confirmarse el batacazo. Aún asi si se les llega a ocurrir cobrar, no los compraria ni dios asi que dudo que se lo hayan planteado.

Saludos.
(mensaje borrado)
Les sale rentable seguir trabajando en “esto” o ya lo tenían hecho y lo van soltando poco a poco?
Ya está aquí Winter Soldier:


Tengo un problema gordo con el juego, no me aparece la pestaña social donde invitar a mis amigos, he hecho el 20 %de la campaña y no sale, mientras que otro amigo que también tiene el juego si le sale, alguien sabe algo de este tema? Porque me veo borrando el juego y empezando de cero otra vez
jagito escribió:Tengo un problema gordo con el juego, no me aparece la pestaña social donde invitar a mis amigos, he hecho el 20 %de la campaña y no sale, mientras que otro amigo que también tiene el juego si le sale, alguien sabe algo de este tema? Porque me veo borrando el juego y empezando de cero otra vez



Es posible que estés en algún punto de la campaña que no puedas tener coop?, recuerdo algo así, había ciertas zonas que tenías que hacer algo del estilo.
Opinador escribió:
jagito escribió:Tengo un problema gordo con el juego, no me aparece la pestaña social donde invitar a mis amigos, he hecho el 20 %de la campaña y no sale, mientras que otro amigo que también tiene el juego si le sale, alguien sabe algo de este tema? Porque me veo borrando el juego y empezando de cero otra vez



Es posible que estés en algún punto de la campaña que no puedas tener coop?, recuerdo algo así, había ciertas zonas que tenías que hacer algo del estilo.

Que va, un amigo está en el mismo punto que yo, y el tiene la pestaña social y yo no
jagito escribió:
Opinador escribió:
jagito escribió:Tengo un problema gordo con el juego, no me aparece la pestaña social donde invitar a mis amigos, he hecho el 20 %de la campaña y no sale, mientras que otro amigo que también tiene el juego si le sale, alguien sabe algo de este tema? Porque me veo borrando el juego y empezando de cero otra vez



Es posible que estés en algún punto de la campaña que no puedas tener coop?, recuerdo algo así, había ciertas zonas que tenías que hacer algo del estilo.

Que va, un amigo está en el mismo punto que yo, y el tiene la pestaña social y yo no


Intenta hacer las nuevas misiones solo, a ver si te vuelve a salir la pestaña social al superarlas
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11