[HO] Marvel´s Avengers l Salida PS5 2021

@Lepero90 Lo peor de todo es que hay una cadena de misiones que te dice que completes 2 sectores de villanos "nuevos" y que te saldran en los 2 sitios donde te dan los sectores de villanos y desafios pero ahi no aparecen. De echo estuve mirandolo durante unos cuantos dias a ver si salian y... No es que no salieran si no que me estuvo repitiendo durante 5 o 6 dias los mismos 2 sectores. Yo creo que ahí tienen algún bug, fallo o algo. Porque si te marca un objetivo a completar y no puedes porque no salen o tienes que tener un master para averiguar como sacarlo....

Saludos
@Tijuet Ostias pues no me suena, te acuerdas del nombre de la cadena de misiones?

Edit: pues creo que lo que tú dices son los sectores de villanos que no aparecen y que hay que hacer un "truco". Te dejo este video cortito, básicamente tienes que ponerte desconectado para poder pillarlos:

https://youtu.be/Q-7slGIB3gQ

Los sectores de villanos existen pero están bugueados
@Lepero90 Ahora mismo no. A ver si lo puedo mirar. Lo que puedo decir es que me salió cuando terminé la cadena de misiones de Clint y el futuro imperfecto. Y en la misma descripción te dice que los sectores de villanos nuevos te los van a dar Alisandre Morales y la de los inhumanos. Y , en mi caso, ahi no me salieron y por mucho que le diga que me los resalte en el mapa y que siga la cadena, no marca nada en el mapa.

Sip, son esos.

Edito: ostias, desconectando internet ya salen? Esto es un chiste... para matarlos XD Luego lo voy a probar.

Saludos.
@Tijuet Pues acabo de echarle un rato y me han salido los dos sectores de villanos pero sin hacer nada raro, buscandolo en los terminales de facción (sin ponerme en desconexión ni hacer nada del video). Así que sí sale pero igual no con toda la frecuencia que debería.

Que por cierto cómo reparte Maestro Hulk, lo he tumbado al quinto intento
@Lepero90 a mi me ha salido solo 1 de los 2

Ya veré mañana

Saludos.
Juego bugeado, en una misión, todo aparece mal ( cosas atravesadas, cosas que atraviesa el personaje y estan en otros sitios... Y cuando he tenido que avanzar, ya no puedo, aparece una mesa atravesada delante de donde tengo que darle... He probado a desinstalar, borrar datos, etc, etc y nada... Genial, oye.
Es alucinante lo de este juego. Ayer lo empecé de nuevo en PS5 para ver esta versión de next gen. En modo rendimiento (benditos 60fps) el juego mete resolución dinámica...y la aplica también a todos los textos y menús. El resultado es que todos los textos del juego (menús, subtítulos y texto en pantalla) se ven borrosos y como si estuviesen a baja resolución. A mi, personalmente, me molesta muchísimo. Nunca había visto que pasase algo así en otros juegos.

Square y Crystal Dynamics siguen trabajando activamente en contra de su propio juego...cosa que no hacía falta porque el juego ya se encarga de hacerlo...y muy bien. Qué cruz.

Actualizo. He cambiado al modo gráficos. Madre mía...que diferencia. Noche y día...y con los textos bien definidos. Con todo el dolor de mi corazón me tengo que pasar a los 30fps. El modo rendimiento es un auténtico desastre en este juego...
Kase-7 escribió:Juego bugeado, en una misión, todo aparece mal ( cosas atravesadas, cosas que atraviesa el personaje y estan en otros sitios... Y cuando he tenido que avanzar, ya no puedo, aparece una mesa atravesada delante de donde tengo que darle... He probado a desinstalar, borrar datos, etc, etc y nada... Genial, oye.

Nada, probado de todo y no funciona... Una duda, sabéis si reiniciando la campaña, se mantienen los niveles de los personajes??? O empiezas de 0?

Saludos!
Compré el juego con la promoción y lo he estrenado hoy. Bueno aún no, lo he metido y me pone esto:

Imagen


¿Es normal que tarde 8horas? Es que no me deja jugar. Entro al jeugo yme sale eso. Además la PS5 (cd) hace mientras tanto un ruido infernal... La instalación previa había ido "rápida". También con ruido (pero como también me lo hizo el Spiderman durante la instlación). Pero esto ya me mosquea.

¿A vosotros os ha pasado?
El juego ya salió? Porque lo compré ahora en fnac pero me pone entrega 22 de abril!

No se si cancelarlo y coger el de Ps4... si actualiza al instalarlo en ps5. Lo hace?

Edit: me refiero que si compro el de Ps4 al instalarlo en la ps5 lo actualiza en gráficos y todo como si fuera comprado físicamente el de ps5.
No se si me explico
@snaker_84 Te explicas perfectamente. El juego sí ha salido para Ps5, puede que fnac tenga algún problema de Stock

Y sí, la versión de Ps4 es igual a efectos prácticos que la de Ps5. La diferencia es la caratula y que con la versión de Ps4 te tendrás que bajar la actualización, mientras que en la de Ps5 vendrá en el disco
Lepero90 escribió:@snaker_84 Te explicas perfectamente. El juego sí ha salido para Ps5, puede que fnac tenga algún problema de Stock

Y sí, la versión de Ps4 es igual a efectos prácticos que la de Ps5. La diferencia es la caratula y que con la versión de Ps4 te tendrás que bajar la actualización, mientras que en la de Ps5 vendrá en el disco


Perfecto, porque en vista de que tarda tanto compraré el de Ps4 si al actualizarlo es igual que el de ps5
Gracias!
@snaker_84 Creo que está a 35 euros en casi todos los sitios, por si prefieres la caratula de ps5 y que no te tarde mucho en actualizar. En Game además regalan Steelbook
Lepero90 escribió:@snaker_84 Creo que está a 35 euros en casi todos los sitios, por si prefieres la caratula de ps5 y que no te tarde mucho en actualizar. En Game además regalan Steelbook


Esque en fnac tengo 10 euros de descuento
Disculpad! Sino tengo el disco de ps4 hay alguna forma de pasar los datos q tenia a la version de ps5?
regoland escribió:Disculpad! Sino tengo el disco de ps4 hay alguna forma de pasar los datos q tenia a la version de ps5?


No. Se te pasa todo lo que es "server-side" (nivel de personajes, créditos, cartas de desafio trajes y demás) pero la partida como tal con la historia y misiones que hayas desbloqueado, no.
abarth escribió:
regoland escribió:Disculpad! Sino tengo el disco de ps4 hay alguna forma de pasar los datos q tenia a la version de ps5?


No. Se te pasa todo lo que es "server-side" (nivel de personajes, créditos, cartas de desafio trajes y demás) pero la partida como tal con la historia y misiones que hayas desbloqueado, no.


Sin migración de datos el nivel y potencia de personajes lo pierdes.
Muy buenas a todos,a ver si me podéis ayudar por que me temo que cuando hice la migración de datos de ps4 a ps5 no se completó un trofeo del modo historia que se llama " De las cenizas" Recupera los protocolos de SHIELD. He intentado en la partida de ps5 rejugar la historia pero me sigue sin saltar... Alguna sugerencia??
Lo empece la semana pasada y llevo unas 6 horas y el juego me parece bastante malillo.

La campaña empieza muy bien, aunque todavía no veo a Ms.Marvel protagonizando un juego de Vengadores, pero te mete muy bien en la trama. En el momento que llegas a la nave lo que es la diversión como tal se disipa totalmente y me acabó encontrando con un juego super repetitivo, con mecanicas arcaicas que no veia en videojuegos de bajo presupuesto desde hace muchisimos años.

También es la primera vez en mucho tiempo que consigue liarme con la estructura del videojuego, quiero seguir la campaña, pero después de darle 30 vueltas me di cuenta que tengo que seguir el logotipo de los Vengadores para seguir las misiones principales, pero bueno, mientras tanto me meti en las misiones de guerra y es todo el rato lo mismo y tampoco tiene ningun atractivo en el gameplay.

Enemigos y jefes finales repetitivos, la trama no es para nada acertada, los diseños de los personajes principales...

Lo he dejado aparcado hasta otra temporada que me vea aburrido y no tenga nada a lo que jugar, pero de momento ni fu ni fa.
Reservoir escribió:Lo he dejado aparcado hasta otra temporada que me vea aburrido y no tenga nada a lo que jugar, pero de momento ni fu ni fa.

yo estoy actualemnte aburrido sin ningun juego que me apetezca especialmente y no he podido con el, solo aumenta mi aburrimiento
Compre el juego de PS4 y lo instale en PS5, como puedo ver si se actualizo a la version de PS5???
@snaker_84 dale encima de los 3 puntitos que hay al lado de donde pone jugar. Ahi podrás seleccionar la versión.

Ten en cuenta que si tienes una partida de la versión de ps4, deberás primero entrar a esta versión para pasar y migrar la partida a la versión de ps5. Luego ya puedes entrar a la versión de ps5 y si esta correcto, ya podrias ir a almaceniento y borrar la versión de ps4.

Saludos.
Alguien lo juega actualmente? Porque en el matchmaking me encuentra una persona con mucha suerte... Pero vamos, que le cuesta

Saludos.
@vhaldemar pues a partir de mañana lo jugará más gente porque lo incluyen en el now.
DualSensei escribió:@vhaldemar pues a partir de mañana lo jugará más gente porque lo incluyen en el now.


Joer y justo hoy me lo compre para Ps4 jugandolo en PS5...



El de PS Now es en "calidad" ps5???

Porque no se si venderlo y jugarlo con el Now...
Pues es un gran mes también para el Now joe...

Mañana justo se cumple el último dia que me da Game para recomprarmelo por 30 euros con un ticket especial que me dieron al comprarlo.

Que creeis que pasará? Teniendo actualización gratuita a PS5 no creo que lo capen por mucho que sea del Now, ademas que es hasta el 5 de julio solo. Es de esos de estancia corta.

He visto que algunos usuarios han tenido problemas al pasar la partida guardada de PS4 a PS5. Yo lo he jugado directamente en PS5, creeis que si aprovecho a venderlo en el Game a 30 no tendré problemas en continuar todo mi progreso tal cual en PS5 jugando desde el Now?
snaker_84 escribió:
DualSensei escribió:@vhaldemar pues a partir de mañana lo jugará más gente porque lo incluyen en el now.


Joer y justo hoy me lo compre para Ps4 jugandolo en PS5...



El de PS Now es en "calidad" ps5???

Porque no se si venderlo y jugarlo con el Now...


No pone nada por ningún sitio, así que entiendo que es versión ps4 actualizable a ps5.
Una pregunta para los que lo jugasteis, acabo de empezarlo y es todo el rato con Kamala salvo la misión del puente con los vengadores.... va a ser así siempre? Pensaba que siempre se manejaban a los vengadores.
snaker_84 escribió:Compre el juego de PS4 y lo instale en PS5, como puedo ver si se actualizo a la version de PS5???


En el icono del juego, pulsas option y hay una opción que pone "versión del juego"
snaker_84 escribió:Una pregunta para los que lo jugasteis, acabo de empezarlo y es todo el rato con Kamala salvo la misión del puente con los vengadores.... va a ser así siempre? Pensaba que siempre se manejaban a los vengadores.


Kamala es como la protagonista de la historia, pero obviamente llevarás a todos los vengadores en ciertos puntos de la historia.
ShadowZgz escribió:
snaker_84 escribió:Una pregunta para los que lo jugasteis, acabo de empezarlo y es todo el rato con Kamala salvo la misión del puente con los vengadores.... va a ser así siempre? Pensaba que siempre se manejaban a los vengadores.


Kamala es como la protagonista de la historia, pero obviamente llevarás a todos los vengadores en ciertos puntos de la historia.


Pues pensaba que seria todo los juego los vengadores.... vaya fraude jajaja
snaker_84 escribió:
ShadowZgz escribió:
snaker_84 escribió:Una pregunta para los que lo jugasteis, acabo de empezarlo y es todo el rato con Kamala salvo la misión del puente con los vengadores.... va a ser así siempre? Pensaba que siempre se manejaban a los vengadores.


Kamala es como la protagonista de la historia, pero obviamente llevarás a todos los vengadores en ciertos puntos de la historia.


Pues pensaba que seria todo los juego los vengadores.... vaya fraude jajaja


Las primeras horas hasta que se van reuniendo los demás miembros sí que Kamala tiene mucho más protagonismo, pero controlarás a todos y habrá variedad. De todas formas es muy buen personaje y encima reparte que da gusto XD
Buenas, he descargado la versión del now, pero no me salta como que sea de ps5, no puedo seleccionar versión, alguno ha podido?
jonhtri escribió:Buenas, he descargado la versión del now, pero no me salta como que sea de ps5, no puedo seleccionar versión, alguno ha podido?

no, no hay confirmación de si es un error o si es apropósito
Señor M escribió:
jonhtri escribió:Buenas, he descargado la versión del now, pero no me salta como que sea de ps5, no puedo seleccionar versión, alguno ha podido?

no, no hay confirmación de si es un error o si es apropósito

Pues vaya tonteria mas grande no dejar eso cuando es una actualizacion gratuita, yo que tenia ganas de jugarlo
DavidParkourRivas escribió:Pues es un gran mes también para el Now joe...

Mañana justo se cumple el último dia que me da Game para recomprarmelo por 30 euros con un ticket especial que me dieron al comprarlo.

Que creeis que pasará? Teniendo actualización gratuita a PS5 no creo que lo capen por mucho que sea del Now, ademas que es hasta el 5 de julio solo. Es de esos de estancia corta.

He visto que algunos usuarios han tenido problemas al pasar la partida guardada de PS4 a PS5. Yo lo he jugado directamente en PS5, creeis que si aprovecho a venderlo en el Game a 30 no tendré problemas en continuar todo mi progreso tal cual en PS5 jugando desde el Now?



Bueno, me autorespondo por si hay alguien con la misma duda. He ido a venderlo al salir de trabajar para aprovechar el viaje. He llegado a casa y como ya se ha hablado aquí y en los hilos del Now, solo te deja descargar la version de PS4, y NO puedes continuar tu partida de PS5 con esta version aunque aceptases los peores gráficos y rendimiento.

Menos mal que ya estaba en el punto de querer darle un descanso (esto suele derivar en no volver a tocarlo) porque le habia dado mucha caña estas dos semanas por si lo vendia. Me apetecia sacarle algun trofeo mas para rematar las ganas que me quedaban del juego, pero de momento... asi se queda jajaja.

Una chapuza esto de Sony. Convierten un mesazo en una mierda por jugadas como esta que esque seguro que tienen que invertir tiempo y horas de trabajo de alguien en capar estas cosas aposta
DavidParkourRivas escribió:
DavidParkourRivas escribió:Pues es un gran mes también para el Now joe...

Mañana justo se cumple el último dia que me da Game para recomprarmelo por 30 euros con un ticket especial que me dieron al comprarlo.

Que creeis que pasará? Teniendo actualización gratuita a PS5 no creo que lo capen por mucho que sea del Now, ademas que es hasta el 5 de julio solo. Es de esos de estancia corta.

He visto que algunos usuarios han tenido problemas al pasar la partida guardada de PS4 a PS5. Yo lo he jugado directamente en PS5, creeis que si aprovecho a venderlo en el Game a 30 no tendré problemas en continuar todo mi progreso tal cual en PS5 jugando desde el Now?



Bueno, me autorespondo por si hay alguien con la misma duda. He ido a venderlo al salir de trabajar para aprovechar el viaje. He llegado a casa y como ya se ha hablado aquí y en los hilos del Now, solo te deja descargar la version de PS4, y NO puedes continuar tu partida de PS5 con esta version aunque aceptases los peores gráficos y rendimiento.

Menos mal que ya estaba en el punto de querer darle un descanso (esto suele derivar en no volver a tocarlo) porque le habia dado mucha caña estas dos semanas por si lo vendia. Me apetecia sacarle algun trofeo mas para rematar las ganas que me quedaban del juego, pero de momento... asi se queda jajaja.

Una chapuza esto de Sony. Convierten un mesazo en una mierda por jugadas como esta que esque seguro que tienen que invertir tiempo y horas de trabajo de alguien en capar estas cosas aposta

bien podian dar el de ps4 con el now....

Yo estoy jugando a la versión de PS4 en mi PS5. Vaya el que dan en PS now y a mi de momento me está pareciendo un juegazo
Es una pena que lo esté jugando en ps now porq tanta mierda que se le echo al juego merece la pena, pero claro no iba a pagar 30€ Por el de ps5 teniéndolo en el now así que lo estoy jugando en su versión de ps4, no creo que tenga una mejora de la hostia, como para justificar ese gasto de 30€ y luego véndelo si es que lo vendes jajaja
Svencroft escribió:Es una pena que lo esté jugando en ps now porq tanta mierda que se le echo al juego merece la pena, pero claro no iba a pagar 30€ Por el de ps5 teniéndolo en el now así que lo estoy jugando en su versión de ps4, no creo que tenga una mejora de la hostia, como para justificar ese gasto de 30€ y luego véndelo si es que lo vendes jajaja


Hombre está claro que pagar 30 pavos teniéndolo en ps4... Como que no.

Pero cambiar cambia. En modo rendimiento es un espectáculo de partículas, rayos y mierdas volando por todas partes [qmparto]
DrSerpiente escribió:
Svencroft escribió:Es una pena que lo esté jugando en ps now porq tanta mierda que se le echo al juego merece la pena, pero claro no iba a pagar 30€ Por el de ps5 teniéndolo en el now así que lo estoy jugando en su versión de ps4, no creo que tenga una mejora de la hostia, como para justificar ese gasto de 30€ y luego véndelo si es que lo vendes jajaja


Hombre está claro que pagar 30 pavos teniéndolo en ps4... Como que no.

Pero cambiar cambia. En modo rendimiento es un espectáculo de partículas, rayos y mierdas volando por todas partes [qmparto]

Me reafirmo unas partículas no me hace pagar 30€ pavos [sonrisa]
Svencroft escribió:
DrSerpiente escribió:
Svencroft escribió:Es una pena que lo esté jugando en ps now porq tanta mierda que se le echo al juego merece la pena, pero claro no iba a pagar 30€ Por el de ps5 teniéndolo en el now así que lo estoy jugando en su versión de ps4, no creo que tenga una mejora de la hostia, como para justificar ese gasto de 30€ y luego véndelo si es que lo vendes jajaja


Hombre está claro que pagar 30 pavos teniéndolo en ps4... Como que no.

Pero cambiar cambia. En modo rendimiento es un espectáculo de partículas, rayos y mierdas volando por todas partes [qmparto]

Me reafirmo unas partículas no me hace pagar 30€ pavos [sonrisa]

Yo solo he jugado a la version de ps5, me pareció infumable y la devolví a los dos dias con la recompra garantizada, asi que el del now no pienso descargarlo por lo que no tengo claro si va a 60 fps

Pero vamos, estando yo de acuerdo que teniendo gratis el de PS4 al de la 5 que le den la diferencia mayuscula que hay entre las dos versiones siempre se ha dicho que son los tiempos de carga
Señor M escribió:
Svencroft escribió:
DrSerpiente escribió:
Hombre está claro que pagar 30 pavos teniéndolo en ps4... Como que no.

Pero cambiar cambia. En modo rendimiento es un espectáculo de partículas, rayos y mierdas volando por todas partes [qmparto]

Me reafirmo unas partículas no me hace pagar 30€ pavos [sonrisa]

Yo solo he jugado a la version de ps5, me pareció infumable y la devolví a los dos dias con la recompra garantizada, asi que el del now no pienso descargarlo por lo que no tengo claro si va a 60 fps

Pero vamos, estando yo de acuerdo que teniendo gratis el de PS4 al de la 5 que le den la diferencia mayuscula que hay entre las dos versiones siempre se ha dicho que son los tiempos de carga

Son molestos los tiempos de carga, pero es tan facil que nunca me matan jajaja
La verdad que se me esta haciendo un poco repetitivo el juego, debo ir por la mitad y no se si dejarlo o seguir dandole una oportunidad mas...
Juer.

Como lo veis ahora que está por 27€ en la Store?

Para hacer la campaña solitario y algo más o ni por esas?
gejorsnake escribió:Juer.

Como lo veis ahora que está por 27€ en la Store?

Para hacer la campaña solitario y algo más o ni por esas?

Esa era mi idea y lo abandone en la 4a misión, 27€ en digital la verdad me parece caro

Siempre puedes probar el de ps4 del now
Señor M escribió:
gejorsnake escribió:Juer.

Como lo veis ahora que está por 27€ en la Store?

Para hacer la campaña solitario y algo más o ni por esas?

Esa era mi idea y lo abandone en la 4a misión, 27€ en digital la verdad me parece caro

Siempre puedes probar el de ps4 del now


Vaya,pues pasando porque varios me han dicho lo mismo, será por juegos pendientes...

Muchas gracias :)
El juego tendrá sus fallo, pero yo le he metido más de 70h y estoy intentando sacarme el platino
534 respuestas
15, 6, 7, 8, 911