[HO] Marvel´s Avengers l Salida PS5 2021

No entiendo como la han caído y le están dando tantos palos al juego la verdad. Bueno, quizás por la tardanza en sacar pj nuevos, pero estamos en pandemia. Llevo el 15% de la historia y me está pareciendo tan bueno o mejor incluso que cualquiera de los últimos 3 tomb raider. Y si encima, tenemos en cuenta que después de la historia y las subhistorias en forma de capítulo(Uno por cada héroe nuevo, osea 2), tenemos toda la.fsceta multijugador que es el grueso del juego, no concibo los palos que le caen.

Me está pareciendo un juegazo. Ya digo, incluso mejor que los tomb raider. Más variedad ya que los personajes son distintos. Y que coño! Que son los vengadores :)

Saludos
neodante1985 escribió:No cancelare el de web. En físico me han dado lo de recompra de Q me lo compran a 30 eur si lo vendes antes de 15 dias

Y sin recompra

Imagen
El juego está muy bien, y tiene unos graficazos y un gameplay muy buenos.

Peeeero al final se hace muy repetitivo, sobre todo si quieres subir personajes de nivel.
Es comprensible que las primeras 50 horas entusiasme. A mi lo hizo. Pero si eres de lods que quieres tenerlo todo, te espera repetir misiones genéricas y buscar cofre como un loco.

El modo historia de 10, eso si
@DrSerpiente pero ese es el tendón de Aquiles de todos estos juegos de looteo . En todos ocurre, en mayor o menos medida, pero ninguno se libra.

Yo lo estoy jugando en modo rendimiento, y los gráficos son una pasada. He probado el modo calidad, pero no noto mucha diferencia en gráficos, pero los 30 dos, depsues de haber probado los 60, va a ser que no.

Saludos.
@vhaldemar si claro, que no se me malinterprete. Es un juegazo, pero ese es un mal endémico de esos juegos. Destiny, the division, y todos esos.
DrSerpiente escribió:El juego está muy bien, y tiene unos graficazos y un gameplay muy buenos.

Peeeero al final se hace muy repetitivo, sobre todo si quieres subir personajes de nivel.
Es comprensible que las primeras 50 horas entusiasme. A mi lo hizo. Pero si eres de lods que quieres tenerlo todo, te espera repetir misiones genéricas y buscar cofre como un loco.

El modo historia de 10, eso si

¿50 horas te lleva la historia? :-? :-?
@bartletrules no no... Me refiera a él endgame. La historia depende, pero si vas rápido en 8 o 10 horas te la ventila.
A mi la historia me duro más, porque me quedaba embobado con los escenarios. La fase de la feria de los avengers es una burrada, con mil guiños
Al precio q nos ha salido a unos cuantos era irresistible. Ahora sí es jugable y gráficamente pienso q tiene musculo
Un mal endémico, o una característica, estos juegos son asi, como diseñas 300h de contenido variado constante, siempre se van a quejar hagan lo que hagan xd.

Imagen
717h de cazar los mismos monstruos
Imagen
459h de matar colmillos negros en las mismas fortalezas cagandome en el guiri AFK xd
Imagen
655h y subiendo, explorando cada centímetro del yermo, matando a la misma reina calcinada 9163631 veces en busca de armas perfectas o builds nuevas.


Todos ellos tienen una base amplia que llega donde llega, una historia, un contenido principal, llamado X, luego es rizar el rizo como todos, pruebas esto, aquello hasta que te cansas un tiempo, luego vuelves, no es malo en si.

Disfrutamos mejor de las cosas así.
Disfrutando como un enano y eso que recién empiezo , gráficamente flipante y jugabilidad exquisita [amor]
Yo lo tengo para PS4 la actualización es gratis no ? Porque lo he visto en Game aquí a 32 o 33 € y es ofertón pero es que rarísimo si lo vendas supuestamente te dan 36 euros, o es un error o no tiene sentido porque compras dos y uno te sale gratis y te sobra dinero.

De todas maneras teniendo el de PS4 ni me molesto con el de PS5 no, pese al chollo ?
@BJRM la actualización es gratis. Antes de iniciar el de ps5, tienes que entrar en el de ps4 y darle a "migrar datos" para que cuando inicies el de ps5 te mantenga el progreso
@DrSerpiente Gracias, entonces es exactamente lo mismo la de PS4 que la de PS5, lo suponía pero mejor preguntar siempre. Entonces la verdad no vale la pena la oferta en mi caso aunque no entiendo lo que comente arriba de que valga 32 € y lo compren por 36 €, eso pinta a error que mañana lo corrigen porque si no te sale rentable lo que yo decía arriba.
Los que viváis en Madrid en el GAME de Principe Pío regalan steelbooks (tienen un montón) pero tenéis que decir que no os han dado steelbook al comprar el juego.....yo ya tengo el mío XD
Pillado en Tienda física 35€ con Steelbox, 15 días de recompra a 30€. Aún quedaban.!
Y a mi me han cobrado el pedido el otro día y sigue en preparación según web.... Me la acaban liando, ya verás.
Athor escribió:Pillado en Tienda física 35€ con Steelbox, 15 días de recompra a 30€. Aún quedaban.!


Respetan precio en tienda aun?
@romrom En Málaga Vialia lo han aplicado sin problema, incluida la Steelbox y un vale de recompra por 30€.
Salu2!!
Athor escribió:@romrom En Málaga Vialia lo han aplicado sin problema, incluida la Steelbox y un vale de recompra por 30€.
Salu2!!

pero habias reservado? igual me doy una paseo a ver
@Señor M Nada, sin reserva, coméntale que ha estado a 35€ en Web pero que ya está agotado, ya te digo sin problema ninguno. He visto que aún quedaba alguno.
Salu2!
Athor escribió:@romrom En Málaga Vialia lo han aplicado sin problema, incluida la Steelbox y un vale de recompra por 30€.
Salu2!!


Cojonudoo, pues el que le guste mundo marvel spidermsn y tal, que ni se lo piense, menudo juegazo como lo estoy disfrutando, tremendo.
La campaña esta bastante bien.
Me a dado error de carga de datos y no se por que daba conflicto con datos en la nube, a alguien más le a pasado?
Yo lo pillé por la oferta 35€ pero con recogida a tienda no a domicilio. Lo compré jueves. Así que imagino que hasta lunes o martes no tendré que ir a recoger. Dudo que vean con los steelbox

¿Es parecido al Spiderman Morales en jugabilidad?
v3sTi4 escribió:Yo lo pillé por la oferta 35€ pero con recogida a tienda no a domicilio. Lo compré jueves. Así que imagino que hasta lunes o martes no tendré que ir a recoger. Dudo que vean con los steelbox

¿Es parecido al Spiderman Morales en jugabilidad?


No demasiado, Spiderman es una aventura a lo Batman Arkham (mundo abierto, algo de sigilo, combates cuerpo a cuerpo y con gadgets de uno contra todos...), mientras que Avengers es un looter. La historia es también una aventura pero más clásica, dividida por niveles sin mundo abierto (hay pequeños mapas abiertos) y el combate depende del personaje cambia bastante, el de la Viuda por ejemplo es más parecido a Spidey (cuerpo a cuerpo muy ágil) pero el de Iron Man es más a distancia y en el aire, mientras Hulk es pura destrucción.

Lo digo porque la historia probablemente gustándote Spiderman te guste esta, pero el Endgame (que es lo que le da duración, porque la historia depende la caña que le des te la puedes pasar en 7-8 horas sin problemas) son misiones totalmente looter, con una trama básica de fondo y cuestion de avanzar y machacar enemigos. Hay gente a la que le parece repetitivo y le aburre y otra que le apasiona lo de ir subiendo de nivel recogiendo equipo y demás. Si juegas con amigos, eso sí, mejora mucho esa parte, aunque puedes jugar con la IA.

Edit: Voy a lanzar una pregunta que posiblemente nadie sepa y entiendo que tampoco se hayan fijado, pero por si suena la flauta.

¿Está la versión de PS5 "completa" en disco hasta al menos Kate Bishop?

Me refiero a que, en el juego de PS4, debido a las limitaciones del Blu-Ray (50Gb) sumado a no querer que nadie jugase antes de su salida, el juego está dentro del disco pero solo parcialmente, sin la update que se lanzó en su dia de lanzamiento no había forma de jugarlo. En otras palabras, sin internet al menos una vez para updatearlo es imposible jugarlo.

En PS5 al tener más capacidad (hasta 100Gb) y obviamente ya habiendo salido el juego hace meses, me preguntaba si ahí sí que viene el juego completo, al menos hasta el contenido de Kate, completo en disco y por lo tanto instalable y jugable de forma totalmente offline. Soy un poco maniático con estas cosas y no me gusta la idea de tener un disco "volátil" como el que tengo de PS4, ya ni qué decir que su versión PS5 es directamente digital, como todos los upgrades de PS4 a PS5. Si alguien lo sabe a ciencia cierta o se aburre mucho y quiere probarlo, pues agradecería que me lo dijese, porque si ese es el caso, más adelante me lo compraría en PS5.
La única mejora que noto es que no pegan los bajonazos de PS4, gráficamente, me parece muy similar.
Owax escribió:La única mejora que noto es que no pegan los bajonazos de PS4, gráficamente, me parece muy similar.

Pues gráficamente se ve genial, en que modo lo tienes?
Owax escribió:La única mejora que noto es que no pegan los bajonazos de PS4, gráficamente, me parece muy similar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nada que decir a eso igual tiene tv de las viejas y conversores de hdmi a rgb. así se ve igual el avengers ps5 que el de ps4 que el mario 64 no se me ocurre otra forma de verlo igual


Brutal el final del juego también. Definitivamente le doy casi un 9. al final te acostumbras al modo gráfico a 30fps y es mucho mejor que el 60. por ejemplo hulk cuando hace lo de pegar leches al suelo en el modo gráfico saltan piedrecitas que se quedan por el escenario y en el otro solo se rompe el suelo. Como eso mil cosas más. el salto a la version ps5 es brutal


PD: el desenfoque de movimiento es una basura yo lo bajo a 0
A mi me pasa un bug algo raro que a veces cuando matas algún enemigo se queda de pie, inmóvil y no puedes atacarlo, se queda ahí como residual, hay veces que al hacer giros de cámara desaparecen y a veces siguen ahí, ¿a alguien más le pasa?
@Kenji_Rage

En la ps5 aún no, en la ps4 alguna vez, era visual solo al menos, y bastante excepcional, matabas algún masilla pequeño y se quedaba pegao en el aire xd

No repercute en nada más que lo visual.


@Owax
A ver si estás jugando a la versión ps4 sin saberlo [carcajad]
Por que la diferencia es grande....pero grande de cojones, sobretodo en modo calidad.
A los dos días de salir en PS5 a 30€... Ahora si lo pille, aun queda en Xtralife! Espero que valga la pena tenerlo.
Yuluga escribió:A los dos días de salir en PS5 a 30€... Ahora si lo pille, aun queda en Xtralife! Espero que valga la pena tenerlo.



A los 2 días no,es oferta de lnzamiento,en algunas tiendas promocionada y en otras no
neodante1985 escribió:
Yuluga escribió:A los dos días de salir en PS5 a 30€... Ahora si lo pille, aun queda en Xtralife! Espero que valga la pena tenerlo.



A los 2 días no,es oferta de lnzamiento,en algunas tiendas promocionada y en otras no

seguro? raro que no sea en todas las tiendas
Chicos una pregunta: el modo historia se puede jugar en cooperativo?
delavara escribió:Chicos una pregunta: el modo historia se puede jugar en cooperativo?

Muchas partes si, pero hay algunas misiones donde solo vas con un héroe, y esas son para un jugador.
Bueno, por vuestra culpa he caido y lo he pillado para recoger en tienda Game a 35 euros. Durante el finde no me dejaba esta opción pero me ha dado por mirarlo y he podido reservalo en mi tienda (Rivas-Vaciamadrid). En web sigue sin stock pero aparece a esos 34,95 desde la app.

Yo este juego ya lo habia descartado, pero me habeis metido las ganas con los comentarios de la actualización
Yuluga escribió:
neodante1985 escribió:
Yuluga escribió:A los dos días de salir en PS5 a 30€... Ahora si lo pille, aun queda en Xtralife! Espero que valga la pena tenerlo.



A los 2 días no,es oferta de lnzamiento,en algunas tiendas promocionada y en otras no

seguro? raro que no sea en todas las tiendas



Esta en todas las tiendas a 35€ (incluso más barato en algunas) luego ya depende si te interesa el Game por la caja metálica que regalan (yo la tengo y vale la pena) pero vamos,que ha salido a ese precio.
Hola
en su día pille de oferta el juego digital en ps4 versión deluxe con los trajes de obsidiana.
Solamente probé el juego con el niño.
Ayer se me actualizo a ps5 per me mosquea mucho, porque el icono de la versión PS4 era deluxe, pero el icono nuevo de la PS5 es el genérico.
Encima los cachondos me ponen en la tienda para comprar el pack deluxe de PS5 por 20€ más.

Save alguien si mantiene la versión deluxe al pasar a PS5?
d4ir escribió:Hola
en su día pille de oferta el juego digital en ps4 versión deluxe con los trajes de obsidiana.
Solamente probé el juego con el niño.
Ayer se me actualizo a ps5 per me mosquea mucho, porque el icono de la versión PS4 era deluxe, pero el icono nuevo de la PS5 es el genérico.
Encima los cachondos me ponen en la tienda para comprar el pack deluxe de PS5 por 20€ más.

Save alguien si mantiene la versión deluxe al pasar a PS5?


Los trajes se mantienen seguro si los canjeaste en PS4, todo lo hecho en PS4 se pasa a PS5 tal cual.
En fnac y eci a 35e aun, aprovechad que es juegazo.
Estoy revisando el juego en la versión de PS5 y me han surgido unas dudas a ver si alguien me echa una mano

* El nivel máximo creo que es 50 verdad? Una vez subo un héroe al 50 que se recomienda hacer? Ganar equipo para subir al 150 el nivel de poder? Y una vez que subes a dicho nivel hay algo más que hacer?

* Relacionado con la pregunta anterior, cuáles o cuál es la mejor misión para sacar equipo de nivel alto?

* Subir la dificultad de la misión te beneficia en algo? Aparte de que los enemigos sean más duros claro jejeje

* Las campañas de Kate bishop y ojo de halcón son igual de largas que la primera campaña de kamala Khan?

* Desde que salió el primer parche de contenido de Kate bishop, se sabe sin han puesto nuevos enemigos, nuevos boses y nuevos tipos de misiones ?


Gracias de antemano!!
Sabía que me la liaban en Game, pues me a llegado el pedido a tienda, lo abro en el coche y solo está el juego, ni rastro de steelbook o regalo incluido como indicaba la web. Les he reclamado a través de la web, pero vamos me voy a comer un mojón así de grande. Me gustaría que lo solucionaran, pero como no lo hagan, además de ser lo último que les compre, desearé que desaparezcan, y lo siento por algunos empleados, que no tienen culpa alguna. Pero deberían cumplir lo que ponen, sino que no pongan nada.
xionvolt escribió:Estoy revisando el juego en la versión de PS5 y me han surgido unas dudas a ver si alguien me echa una mano

* El nivel máximo creo que es 50 verdad? Una vez subo un héroe al 50 que se recomienda hacer? Ganar equipo para subir al 150 el nivel de poder? Y una vez que subes a dicho nivel hay algo más que hacer?

* Relacionado con la pregunta anterior, cuáles o cuál es la mejor misión para sacar equipo de nivel alto?

* Subir la dificultad de la misión te beneficia en algo? Aparte de que los enemigos sean más duros claro jejeje

* Las campañas de Kate bishop y ojo de halcón son igual de largas que la primera campaña de kamala Khan?

* Desde que salió el primer parche de contenido de Kate bishop, se sabe sin han puesto nuevos enemigos, nuevos boses y nuevos tipos de misiones ?


Gracias de antemano!!


Te contesto en orden:

*Sí, aunque como dices en lo que más se tarda es en subir al personaje a potencia 150, que es lo que de verdad importa. El nivel es más secundario, y la potencia es lo que te limita a hacer ciertas misiones (algunas tienen un mínimo de potencia, como la grieta de taquiones)

*Probablemente sean las misiones de cámara, aunque no sea algo exagerado me da la sensación que cae mejor Loot

*En teoría te cae mejor loot, pero he escuchado mucha gente quejarse de que es indiferente del nivel que le pongas, así que en este aspecto no estoy seguro. Yo no aconsejo iniciar una misión con una diferencia más allá de +10/12, porque por muy buen Loot que suelte vas a morir como un cabrón.

*No, son bastantes más cortas. Yo creo que la de Kate me llevó 3-4 h y la de Ojo de Halcón 2-3 h. La principal son 10-12 h

*No, no han añadido nuevos bosses, ni enemigos ni mapa más allá de los DLC´s

@lennoxv360 Reclámalo en la tienda y me extrañaría muchísimo que no te lo dieran.
Pasé hoy a recogerlo en GAME y ya decidí abrir allí la caja, no había steelbook pero llevaba la captura de pantalla de la web donde sale que iba de regalo así que fue a por ella al almacén y listo. [oki]
@Lepero90 @YaMeDiRaS gracias, eso hice según me escribisteis y me la dieron. Una cosa, ya que en tienda me la han dado, como quito la queja? O la dejo puesta y cuando contesten que me cierren la incidencia?
@lennoxv360 Yo no me preocuparía por eso. Te contestarán que vayas a tienda a reclamarla y te darán la incidencia por cerrada
Lepero90 escribió:
xionvolt escribió:Estoy revisando el juego en la versión de PS5 y me han surgido unas dudas a ver si alguien me echa una mano

* El nivel máximo creo que es 50 verdad? Una vez subo un héroe al 50 que se recomienda hacer? Ganar equipo para subir al 150 el nivel de poder? Y una vez que subes a dicho nivel hay algo más que hacer?

* Relacionado con la pregunta anterior, cuáles o cuál es la mejor misión para sacar equipo de nivel alto?

* Subir la dificultad de la misión te beneficia en algo? Aparte de que los enemigos sean más duros claro jejeje

* Las campañas de Kate bishop y ojo de halcón son igual de largas que la primera campaña de kamala Khan?

* Desde que salió el primer parche de contenido de Kate bishop, se sabe sin han puesto nuevos enemigos, nuevos boses y nuevos tipos de misiones ?


Gracias de antemano!!


Te contesto en orden:

*Sí, aunque como dices en lo que más se tarda es en subir al personaje a potencia 150, que es lo que de verdad importa. El nivel es más secundario, y la potencia es lo que te limita a hacer ciertas misiones (algunas tienen un mínimo de potencia, como la grieta de taquiones)

*Probablemente sean las misiones de cámara, aunque no sea algo exagerado me da la sensación que cae mejor Loot

*En teoría te cae mejor loot, pero he escuchado mucha gente quejarse de que es indiferente del nivel que le pongas, así que en este aspecto no estoy seguro. Yo no aconsejo iniciar una misión con una diferencia más allá de +10/12, porque por muy buen Loot que suelte vas a morir como un cabrón.

*No, son bastantes más cortas. Yo creo que la de Kate me llevó 3-4 h y la de Ojo de Halcón 2-3 h. La principal son 10-12 h

*No, no han añadido nuevos bosses, ni enemigos ni mapa más allá de los DLC´s

@lennoxv360 Reclámalo en la tienda y me extrañaría muchísimo que no te lo dieran.


Gracias por la respuesta!

Me refería que con los nuevos capítulos de Kate y hawkeye se han incrementado la variedad de enemigos?
@xionvolt No.

En ambas campañas se utilizan los enemigos y mecánicas de juego que ya hay (los objetivos de misión, como rescatar rehenes, desactivar terminales y/o bombas, proteger rehenes etc).

Sí que creo que introducían algunos mapas nuevos (en biomas ya existentes en el caso de Kate, y nuevo bioma en el caso de Ojo de Halcón. También introducen 2 nuevos villanos: el Superadaptoide y Maestro Hulk pero no están disponibles para sector de villanos, no sé por qué. Sería un puntazo que lo metieran en los sectores de villanos.

Con la última actualización han metido una variedad de enemigo que aparece muy aleatoriamente y la verdad que está curioso: el adaptoide portador o algo así se llama, que lleva una carga de Loot y sale corriendo/teletransporta cuando te ve
pues otro que ha caido por aqui que la beta me gustó bastante, esta en fnac a 31€ siendo socio asi que de lujo.
534 respuestas
13, 4, 5, 6, 711