[HO] Marvel´s Avengers l Salida PS5 2021

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Marvel’s Avengers estará disponible en PS5 a finales de 2020 con las siguientes mejoras conocidas hasta la fecha:
-Tiempos de carga mucho más rápidos debido al SSD de la consola.
-Modo de alta velocidad de fotogramas en PS5 que permitirá jugar a 60 fps y resolución 4K dinámica.
-Entornos increíblemente detallados, las texturas y las mallas poligonales de alta resolución se generarán al instante con la mejor calidad posible hasta la línea del horizonte.
-Los jugadores de PS5 podrán jugar a Marvel’s Avengers online con jugadores de PS4, por lo que podrás disfrutar de la nueva generación cuando quieras y seguir jugando con tus amigos en ambas plataformas.
-Si compras Marvel’s Avengers en PS4, ya sea en formato físico o digital, y posteriormente das el salto a PS5, conseguirás la versión de PS5 con todas sus mejoras de forma gratuita.
Buenas

Como sabréis hoy han anunciado los requisitos de PC y los recomendados son estos.

Sistema operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7 4770K, 3.4 Ghz or AMD Ryzen 51600, 3.2 Ghz
Memoria: 16GB RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 480 (8GB de memoria de vídeo)
DirectX 12

Almacenamiento: 110GB de espacio disponible (SSD)

Entiendo que esta recomendaciones sera para jugar a 60fps? pero dudo que sea a 4k,no?

Porque Ps5 sobre el papel es bastante mas potente que eso y le va a costar pillar los 4k nativos a 60fps. Ya ha confirmado que seran variables.

me genera dudas.
@OnixSa
Eso estaría más acorde en informacion de pc, aquí nada tiene que ver, esto es de plataforma PS5.
Las comparaciones insidiosas no pegan.
Jur...

@OnixSa

Cuando salga la versión de PS5 hablaremos de la versión de PS5.

Comparar el rendimiento de consolas con PC's y viceversa no suele llevar a nada.

Un saludo.
Zyan escribió:@OnixSa
Eso estaría más acorde en informacion de pc, aquí nada tiene que ver, esto es de plataforma PS5.
Las comparaciones insidiosas no pegan.


Como va a ir esto en pc, si lo que me interesa es saber si los desarrolladores se han tocado a dos manos el port de PS5 o no.

Ejemplo: Imaginate que con esa configuración en PC lo mueve todo en ultra a mas de 60fps Y 4k nativos .
En cambio PS5 muy superior a esa configuración no solo no llegar a superar sino que encima ni lo iguala ( es un ejemplo, no digo que sea eso ).
Pues se que Eidos y Crystal se lo han tocado bien a dos manos con el port de PS5.
Pero como yo no soy muy de pc . No se como van el tema de configuraciones recomendadas y hasta donde suele llegar eso en tema resolución,fps y calidad visual (bajo,alto,ultra).

Y aunque el comentario del compañero @Ferdopa es cierto. Solo quería saber antes de que saliera para hacerme una idea de lo que me espera con este juego en PS5. Cuando salga no tendre ninguna duda con lo cual no preguntaría.
@OnixSa

Lo dicho, cuando salga el juego en PS5 se hablara de sus cosas, de momento es absurdo comparar specs de una u otra, aparte de no desarrollarse de la misma forma, muchos pensáis que hacer un juego en varias plataformas es darle 4 clicks.
A mi me importa el rendimiento en la plataforma que yo lo vaya a jugar, en las demás me da igual (en el buen sentido del uso)
Ferdopa escribió:Comparar el rendimiento de consolas con PC's y viceversa no suele llevar a nada.


Si que lleva a algo, detectar cutre ports como el de alien isolation, donde peor hardware en PC movía el juego mejor.
No se sabe fecha de lanzamiento de la versión de ps5 verdad? Le tengo muchas ganas pero prefiero esperar ya a la versión de ps5...
Es de supone que El Progreso de la ps4, se llevará a ps5 no? Algo oficial al respecto?
jmontero escribió:No se sabe fecha de lanzamiento de la versión de ps5 verdad? Le tengo muchas ganas pero prefiero esperar ya a la versión de ps5...

Espérate que de momento es un desastre.
Como está el tema?? Mejor jugarlo ahora en ps4 o esperar a ps5?? Se notará el cambio??
a este ritmo para cuando salga en la ps5 no tiene fondo de jugadores
Ninjao escribió:Como está el tema?? Mejor jugarlo ahora en ps4 o esperar a ps5?? Se notará el cambio??


Soy jugador día 1 y sólo te digo que ayer lo vendí por no tirarlo por la ventana.
bulkathos9 escribió:
Ninjao escribió:Como está el tema?? Mejor jugarlo ahora en ps4 o esperar a ps5?? Se notará el cambio??


Soy jugador día 1 y sólo te digo que ayer lo vendí por no tirarlo por la ventana.


poco contenido,no?
Demasiado repetir de la misma manera,no?
La gran mayoría de fallos graves eran de inicio, así como la mayoría de fallos quedaron arreglados si empezabas desde la 1.06, ya dijeron que de ahí hacía atrás os ibais a comer los mocos por que eso va a tardar tiempo en arreglarse.

Tiene excusa?, no, ni defensa.

Yo solo digo que para quien lo empiece hoy no tendrá esas gravedades de fallos ni historias más allá de las típicas grilladas tontas, yo lo empecé desde la 1.06 y pude disfrutar completamente del juego de principio a fin sin ningún fallo grave, más de 100h y todo correcto, trofeos etc, todo.


Lastima de salida eso si, que puta manía con sacar las cosas rápido y corriendo.
Vaya... Una pena, pero como dice el Zyan que desde la 1.06 funciona bien... Quizás le dé una oportunidad más adelante
Zyan escribió:La gran mayoría de fallos graves eran de inicio, así como la mayoría de fallos quedaron arreglados si empezabas desde la 1.06, ya dijeron que de ahí hacía atrás os ibais a comer los mocos por que eso va a tardar tiempo en arreglarse.

Tiene excusa?, no, ni defensa.

Yo solo digo que para quien lo empiece hoy no tendrá esas gravedades de fallos ni historias más allá de las típicas grilladas tontas, yo lo empecé desde la 1.06 y pude disfrutar completamente del juego de principio a fin sin ningún fallo grave, más de 100h y todo correcto, trofeos etc, todo.


Lastima de salida eso si, que puta manía con sacar las cosas rápido y corriendo.

Ya te contesté en el hilo de ps4. Jugandolo desde el día 1 y mi valoración tras cada parche es la misma, y creo que van por la 1.10 o así...
Cuando el juego este bien acabado valdrá la pena. Ahora mismo, NO recomiendo a nadie su compra.
Pero por supuesto, es sólo la opinión de un usuario descontento.
Lo pego del hilo de PS4, esto de ser juego crossgen....xdxd


Por que es una putada relativizar errores que los mismos devs han reconocido como fuentes y retro, los cuales en las versiones posteriores del juego no suceden, al menos los más graves?

Al margen de bugs aleatorios que nos pasan a todos, el juego en limpio a partir de la 1.06 fue mucho más estable que de salida, entiendo y comprendo vuestra postura porque la he vivido por supuesto, pero no puedo apoyar tampoco el derribo hacia futuros jugadores en base a eso, cuando ya no lo es desde X versión ya dicha.


Yo en Hellpoint me comido el juego que fue como que me cagasen en la boca hablando vulgar y claro, pero salieron parches que adecentaron el rendimiento y muchos fallos, entonces que le digo a los futuros interesados en Hellpoint?, que es una reputisima mierda pinchada en 98 palos o que lo fue pero que se arregló y ahora está mucho mejor?


Lo mismo con Avengers y experiencia mezclada con la mía, nadie negará como salió y no hay excusa, pero tampoco puedo decir que ahora está como estuvo.

Por consiguiente, yo si recomiendo el juego si te gusta Marvel y el estilo de juego, como jugar amigos y más sim tener nada de pago relevante más que skins y chuminadas estéticas conseguibles jugando.

Más de 100h sin ningún fallo grave, ni crashes ni nada, yo si lo recomiendo.
Bueno es un juego sin pena ni gloria.
Pero con el agravante de que este es un tripleA no como otro juego de marvel. Este tenia que ser algo memorable y no lo ha sido.
Puede entretener como cualquier otro juego.
Pero ha pasaso sin alma. Quizás en dos años le den por revitalizarlo. Pero no tengo muchas esperanzas ezte primer año que cambien y consigan alma.
La versión next-gen se retrasa hasta el año que viene:

También hemos tomado la decisión de retrasar nuestro lanzamiento a PlayStation®5 y Xbox Series X|S al próximo año para garantizar que nuestro equipo tiene tiempo suficiente para proporcionar una experiencia de próxima generación que muestre todo el potencial del juego. Daremos más detalles en el futuro.

Sin embargo, hasta entonces, podréis seguir jugando en la generación actual (PS4™/Xbox One) a Marvel’s Avengers en las plataformas de la siguiente generación para sacar provecho de su potente hardware, ya sea introduciendo un disco físico o volviendo a descargar el juego. Dos de los beneficios más obvios son las frecuencias de fotogramas mejoradas y unos tiempos de carga más rápidos. Además, los jugadores que se pasen a PlayStation®5 o Xbox Series X|S podrán seguir jugando de forma cooperativa con sus amigos en PlayStation®4 y Xbox One respectivamente. Asimismo, podrán llevar todo su progreso guardado a las consolas de la siguiente generación.

Los jugadores contarán con todo lo mencionado sin costes adicionales, lo que incluye las actualizaciones gratuitas a la siguiente generación para PlayStation®5 y Xbox Series X|S.


https://avengers.square-enix-games.com/es-es/news/sotg_oct_2020/
Como mínimo, una de las grandes mejoras que puede tener este juego en PS5 son los tiempos de carga, que en PS4 se me hacían larguísimos... de hecho, no recuerdo juego donde tardasen tanto.

Eso si, casi que espero que se retrase el tiempo que haga falta, y que cuando se lance sea con todos los personajes extra (Hawkeye, Spiderman y demas...) y DLC´S que van a ir añadiendo.
De oferta por Black Friday, 50% descuento hasta el dia 1

Merece la pena ya solo por la historia, y teniendo en cuenta que el año que viene lo actualizan a PS5... no es mala compra (Si sabes aguantar hasta entonces)
Pues hoy lo he probado en PS5 y la mejora es notoria. Entre no tener que escuchar la turbina de avión que era la Pro (con este juego es el más exagerado que me he encontrado en cuanto a ruido, más que GoW incluso, ya desde el menú soplaba como si le fuese la vida), que los fps ahora son totalmente estables y que la resolución parece mantenerse fija en 4k checkerboard en lugar de ir subiendo y bajando, se ve y siente mucho mejor.

Tiempos de carga no puedo decir porque lo he instalado en un HDD externo, pero visualmente pega un subidón importante por esos dos detalles. Y quien prefiera el modo 60fps parece que también va impecable.

En la versión next gen con que le incluyan los 4 efectos de PC, un mejor antialiasing que el TAA guarro que lleva, 4k nativos y mejores modelados ya quedará muy bien. Ah, y obviamente optimizar los tiempos de carga, que cuando juegues offline tarde no más de 5 segundos y no la locura de PS4 donde te puedes estar cerca de dos minutos entre una cosa y otra.

A todo esto el 8 de Diciembre sale el primer DLC con Kate Bishop.
Tenéis la coleccionista en GAME por 110 €. Yo disfruté mucho con el juego, pero la comunidad es la que manda. Me sabe mal el abandono total hacia el juego, ya que considero que no es un desastre como han podido ser otros. Espero que reflote y lo juegue más gente.
¿Recomendáis jugar a este juego ya? (Lo tengo comprado hace tiempo)
¿O esperarías a la actualización para PS5?
Con esto del covid se ha retrasado todo... Y no sé si va bien aún que no tenga la actualización.
cuervos oscuros escribió:¿Recomendáis jugar a este juego ya? (Lo tengo comprado hace tiempo)
¿O esperarías a la actualización para PS5?
Con esto del covid se ha retrasado todo... Y no sé si va bien aún que no tenga la actualización.


El juego en retrocompatibilidad va perfecto, a diferencia de PS4 los fps son totalmente estables, eso sí, los tiempos de carga siguen siendo igual de criminales.

El 16 de Febrero se muestran las versiones next gen (y probablemente den fecha, que yo asumo que será para mediados/finales de Marzo), si acaso esperate al 16, miras que tal y ahí valoras si esperas a la fecha que digan o le das. Si has esperado estos meses desde su salida, quizás valga la pena esperar un pelín más, aunque ya te digo, en PS5 va impecable.
Por lo que se ve Sony ya tiene la lista de trofeos en su base de datos.
Veremos qué dicen mañana, quizás sea el indicio a una salida inmediata de la actualización.
cuervos oscuros escribió:Por lo que se ve Sony ya tiene la lista de trofeos en su base de datos.
Veremos qué dicen mañana, quizás sea el indicio a una salida inmediata de la actualización.


Yo creo que mañana mismo sacan el update, total no hace falta que lo hypeen ya que es gratuito. Y asumo que anunciarán a Hawkeye para Marzo y también mostrarán a Spiderman aunque sin fecha, ya que hasta Mayo o Junio no lo espero con todos los retrasos que hay ha.
18 de Marzo nueva operación de Hawkeye y actualización a Next-Gen.

Al final solo acerté lo de Hawkeye XD

Que no hayan mostrado nada ni de Spiderman ni ningún otro personaje (no hay que olvidar que Spiderman estaba fechado para el primer trimestre del año, es decir, antes de Abril) me hace ya temer lo peor junto a las noticias de fracaso económico y tal. Me da a mi que o bien la edición next-gen revitaliza las ventas o esto termina aquí.

El plan de los DLC gratis era muy ambicioso y factible con una comunidad fuerte y ventas constantes (como por ejemplo tuvo Spiderman PS4 y eso sin ser un juego "live"), pero claro sin soporte y sin ventas pues es perder dinero con cada contenido que se lanza. Y es una pena, porque se le han dado palos de forma muy injusta, otros juegos con políticas bastante más mierdosas de micropagos y DLC no se han llevado ni la mitad de hate que lo ha terminado de enterrar.

Ojalá la actualización a PS5 y Series le de un nuevo impulso y no se abandone, porque era un juego que podía ser inmenso cuando terminase su ciclo de vida en 2-3 años como estaba pensado. En fin, ya digo, ojalá consiga al menos el soporte necesario para que salga Spiderman y ni que sean un par de héroes más.
@abarth De hecho creo que hay una parte en el vídeo que la chica dice algo así como "Y decidnos que os gustaría ver en próximos contenidos del juego", como si no supieran muy bien por donde tirar o, de hacerlo, meter directamente lo que pide la gente para así garantizarte un mínimo de gente jugando.

Creo que Black Panther era lo próximo, o al menos algo que ya tenía confirmación como Spider-Man, pero pinta mal.
Me parece muy mal que no hayan anunciado aún fecha para spider-man, uno de los motivos por el cuál pagué 90 euros de salida fue por la incursión de ese personaje. Como al final no lo metan me voy a cabrear y quedarán como unos mentirosos.
abarth escribió:
cuervos oscuros escribió:Por lo que se ve Sony ya tiene la lista de trofeos en su base de datos.
Veremos qué dicen mañana, quizás sea el indicio a una salida inmediata de la actualización.


Yo creo que mañana mismo sacan el update, total no hace falta que lo hypeen ya que es gratuito. Y asumo que anunciarán a Hawkeye para Marzo y también mostrarán a Spiderman aunque sin fecha, ya que hasta Mayo o Junio no lo espero con todos los retrasos que hay ha.

Casi acertais XD

Es lo de siempre, muy bonito pero al final ha sido el anuncio del anuncio.
Falta 1 mes y 1 día para el upgrade y Ojo de Halcón. Al ritmo que llevan no espereis ya nada hasta al menos Junio.
Pues viendo q sale la actualización, uno q ahora sí se va a comprar el juego, espero 60 FPS estables por encima de 4k, Ray tracing y demás actualizaciones.


Saludos
Lo han puesto de oferta en la store, 34,99€, lo mismo me animo.

SaluDOS.
Bueno pues habiendo esperado ya no me importa esperar un poco más hasta el 18 de marzo... Así tengo algo a lo que darle hasta la salida del Monster Hunter Rise :)
@Obelodálix yo voy a animarme. La última vez se e escapó. Esta no. Que me apetece jugar con los vengadores xD

Saludos
Y sin parche, a día de hoy, que tal va el juego de rendimiento?
druim escribió:Y sin parche, a día de hoy, que tal va el juego de rendimiento?

algun compañero dijo paginas atras que los tiempos de carga son intolerables, así que yo ni me planteo jugarlo hasta que salga la versión nativa
vhaldemar escribió:@Obelodálix yo voy a animarme. La última vez se e escapó. Esta no. Que me apetece jugar con los vengadores xD


Finalmente, yo también me animare, aunque esperare al parche para jugarlo. Asi me da tiempo a terminar tranquilamente el Valhalla. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix si, yo creo que haré igual, aunque lo tengo que compaginar con el Elder scrolls online que ando liado en el. Y no son dos juegos para compaginar, pero bueno, se hará lo que se pueda jajaja.

Saludos.
EdwardK escribió:

Alguien podria explicar que quiere decir esto? yo tengo el juego de ps4 y tengo ps5....que version se me queda al final? la que hay un monton de tics... o la incompleta? gracias!
cosco90 escribió:
EdwardK escribió:

Alguien podria explicar que quiere decir esto? yo tengo el juego de ps4 y tengo ps5....que version se me queda al final? la que hay un monton de tics... o la incompleta? gracias!


Significa que instalarás la versión de ps5 por lo tanto tendrás la columna de todos los Tics. La columna de la izquierda es como juegas ahora mismo, es decir al juego de ps4 mediante retrocompatibilidad en ps5.
Relionas escribió:
cosco90 escribió:
EdwardK escribió:

Alguien podria explicar que quiere decir esto? yo tengo el juego de ps4 y tengo ps5....que version se me queda al final? la que hay un monton de tics... o la incompleta? gracias!


Significa que instalarás la versión de ps5 por lo tanto tendrás la columna de todos los Tics. La columna de la izquierda es como juegas ahora mismo, es decir al juego de ps4 mediante retrocompatibilidad en ps5.

Valeee perfectooo!! muchas graciaaass!!!!
Buenas tardes, en la store esta en oferta a 35e, se supone que la actualizacion es gratuita el 18 de marzo para ps5, he visto que la version fisica de ps5 sale el 18 y creo que vale 70e, al actualizar la version de ps4, tienes lo mismo que si tuvieras el fisico de ps5?
@Dattebayopsv sip!

Es como si te hubieras comprado la versión de ps5.

Saludos.
Entonces que sentido tiene la versión PS5 si va a ser mucho más cara? Sería mejor pillar la de PS4 y ya jugar en PS5 [+risas]

Si se han currado la versión next Gen igual me ánimo.
Aunque me gustaría saber si van a sacar a Spider-Man.
@El Hombre Araña la única diferencia es la caja, que pone ps5.

Cosas que no se entienden vaya. XD

Saludos.
Buenas, al final he pillado la oferta de la store, empezare a jugarlo cuando se actualice el dia 18, saludos
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511