[HO] Marvel´s Avengers l Salida PS5 2021

1, 2, 3, 4, 511
Yo también lo he pillado a 35€, tenía saldo en Game y he aprovechado, porque casi siempre es el sitio más caro. Solo compro alguno de segunda mano.

A ver qué tal, acabo de empezarlo y me ha parecido bastante aceptable, si se parece un poco a los Spiderman ya merecerá la pena.

Saludos.
¿Sabeis hasta cuando dura la oferta esa de los 35 euros?
Versión de Ps5 pedido para recoger en tienda, a 35€ no he podido resistirme. Quienes ya lo habéis recogido, ¿viene con algún extra?
Lo compre el año pasado por 30€ y hoy toca instalarlo en la PS5 para disfrutar del parche, peeero... aún no se encuentra disponible XD
Os carga los ajustes y partida de ps4 en la ps5??? A mi no...
buenas tardes, no es muy raro que no haya salido ya la actualizacion??

PD. ya esta para actualizar, la version ps5 ocupa 75G
Ya esta disponible:
76,604 gb peso total, bajando....


@sanmix
No lo sé, ahora probaré xd
bajando, si alguien le va a dar al online, agregadme: salvaville
Yo no veo la forma de cargar los datos a ps5, me niego a pasarmelo por tercera vez jjjj. Mi version es en disco.
@sanmix

El save era de la ultima versión?
Pilla lo de recuperar partida desde el propio juego?, creo recordar que tenía save en nube propia también.
Estuve jugando hace 2 dias, la version de ps4 ya no la tengo. Se supone q carga en la nube, pero hay un archivo interno de ps4. Te pone al iniciar cargando datos del perfil, y en la portada no sale nada. Ni los trofeos. No se, esperare a ver q dice la gente...pero vaya chasco joer
@sanmix

Luego probaré en que tenga un hueco, puede ser alguna gilipollez como la de Nioh 2 que había que hacerlo previamente desde el propio juego antes, o algo equivalente que no esté a la vista, no se.
Hay que usar la version de ps4 y darle en el menu a migrar datos, pero parece petado porque me ds error ahora xD
Para usar la partida guardada es como en casi todos los juegos con actualización, entrar en la versión de PS4, subirla a la nube e iniciar el de PS5 y descargar. Ahora está dando error.

Ya me parecía a mi que el juego se veía igual, estaba jugando a la versión de PS4 [uzi]

Pensaba que la actualización directamente te cambiaba la versión, pero hay que actualizar desde el icono, me cago en mi vida.
Yo compre la versión Deluxe de ps4, voy a empezar a jugar en ps5, los trajes de esa edición los mantengo en ps5?
zarke escribió:

Imagen


¿ El nuevo héroe a finales de año ? ¿9 meses entre cada héroe ? Suerte en la vida...
danib_madrid escribió:Para usar la partida guardada es como en casi todos los juegos con actualización, entrar en la versión de PS4, subirla a la nube e iniciar el de PS5 y descargar. Ahora está dando error.



Pues menuda cagada...xq vendi la version de ps4 que daban una buena pasta para la version de la ps5, y ahora ya no se que hacer, que putada...si a alguien se le ocurre algo se lo agradezco.

No creo q sea el unico que le ha pasado.
@sanmix Lo único que se me ocurre es que le pidas a algún amigo si tiene el juego que te lo deje o ver si lo puedes alquilar en algún sitio.
Yo tengo la versión física de PS4 la he puesto en la consola y se esta actualizando a la versión 1.27 pero al lado del nombre de Marvel's Avengers me sale PS4... no me deja descargar la versión de PS5, o es que aun no ha salido???
La versión de ps5 incluye los extras?
Entonces, ¿merece la pena el juego y más con las mejoras next gen? En su día no lo cogí por esperarme a la "versión buena" pero tampoco he leído que haya sido un gran éxito. Lo que me interesa saber es si tiene una campaña entretenida.
Black Panther, mi Vengador favorito [amor]

Supongo que llega tan tarde porque en julio llegará Spider-Man

Yo empiezo hoy el juego por fin en PS5!
xionvolt escribió:Yo tengo la versión física de PS4 la he puesto en la consola y se esta actualizando a la versión 1.27 pero al lado del nombre de Marvel's Avengers me sale PS4... no me deja descargar la versión de PS5, o es que aun no ha salido???


Alguien le pasa lo mismo???
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Yo tengo la versión física de PS4 la he puesto en la consola y se esta actualizando a la versión 1.27 pero al lado del nombre de Marvel's Avengers me sale PS4... no me deja descargar la versión de PS5, o es que aun no ha salido???


Alguien le pasa lo mismo???


Cuando metes el disco de ps4 en la ps5 a la derecha te tiene que aparecer un cuadrado que dice actualización gratutita. Le das y se descarga la versión de ps5. Si hay algún problema pincha en los tres puntos al lado de jugar y selecciona la versión que deseas.

Yo lo he hecho sin problemas y he descargado los datos de la ps4 porque en su día lo deje al empezar la historia de Kate, ahora igual me animo a completar esa y la de Haweye en ps5 porque es mejor. El juego corre MUCHO mejor y prácticamente no hay tiempos de carga. Me han saltado todos los trofeos que gané en ps4 también.
A mi no me carga el juego en la version de PS5 desde que he hecho la migracion de datos en la version de PS4. Se queda con la pantalla de carga, que pone Jarvis arriba,y la musica en bucle
Buenos, pues parece que ya funciona la migración de datos.

He puesto la versión ps4, opción migración de datos, la subes y ya esta.

Al iniciar la versión ps5 me la ha pillado sin problemas.


Version del juego digital.
Al final he conseguido una version d ps4 y migrado correctamente, a disfrutar!!!!
Pues me animé y con la cagada de GAME me lleve el juego versión ps5 con steelbox por 35 euretes. Gracias al compi del canal de ofertas
A ver si alguien da impresiones de la versión ps5 [rtfm]
xionvolt escribió:Yo tengo la versión física de PS4 la he puesto en la consola y se esta actualizando a la versión 1.27 pero al lado del nombre de Marvel's Avengers me sale PS4... no me deja descargar la versión de PS5, o es que aun no ha salido???


Primero hay que bajar la de ps4. Después ya te deja bajar la de ps5.
Antes de iniciar la de ps5, entra en la de ps4 y dale a "migrar datos" en el menú principal. Luego inicias la de ps5, y se te sincroniza.
Después puedes borrar la versión ps4 (69Gb) y dejar solo la de ps5 (76Gb)

Por cierto, modo rendimiento o calidad? Porque en la descripción pone que van ambos a 60fps y 4k dinamico... No veo la diferencia
Que jodida maravilla, graficamente hablando es bastante espectacular, pero es que la vibracion y los gatillos... Fuf, la sensacion de estar con Natasha teniendo que usar cada bala es una puta pasada
¿Cual es la diferencia entre el modo calidad y el modo rendimiento si ambos van a 4k y 60 fps?
¿La oferta del game es sólo online?
Gracias por la respuesta ya esta

Pero tengo una duda importante...

El juego lo compre en su día pero por falta de tiempo y por las criticas algo negativas lo deje aparcado y no empecé su historia, ahora juego en la versión de PS5, y veo que empieza la historia con kate bishop... no se empezaba con kamala khan???

Gracias!
@javiskywalker27 creo que sí, yo lo he pillado para gastar unos puntos que tenía, espero que venga con la steelbook.
lennoxv360 escribió:@javiskywalker27 creo que sí, yo lo he pillado para gastar unos puntos que tenía, espero que venga con la steelbook.

Gracias!
javiskywalker27 escribió:¿La oferta del game es sólo online?



Yo creo q si,no quise jugarmela en tienda,por lo q lo pille online q al meterlo en cesta te cambia el precio
Ufff como se ve esto mi madre....modo calidad del tiron [flipa]
El Hombre Araña escribió:¿Cual es la diferencia entre el modo calidad y el modo rendimiento si ambos van a 4k y 60 fps?


El modo calidad va a 30fps
Lespanes escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Cual es la diferencia entre el modo calidad y el modo rendimiento si ambos van a 4k y 60 fps?


El modo calidad va a 30fps



Han comentado más arriba que ambos modos van a 60 fps
El Hombre Araña escribió:
Lespanes escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Cual es la diferencia entre el modo calidad y el modo rendimiento si ambos van a 4k y 60 fps?


El modo calidad va a 30fps



Han comentado más arriba que ambos modos van a 60 fps


Esta mal traducido.
4k puro y 30fps o 4k dinamico y 60fps.
En el analisis de df lo dejan claro
Modo calidad es un espectáculo visual
No sé si estoy haciendo algo mal... He instalado en PS5 la versión PS4 actualizada hasta que se ha copiado completamente. Le he dado al recuadro que sale la actualización para PS5 y me ha llegado el correo típico de cuando compras algo. Sin embargo no veo la versión PS5 por ninguna parte en la opción de seleccionar versión, y si vuelvo a darle donde pone gratis en el recuadro de actualización sale que ya lo he adquirido.

Alguna sugerencia? :-?
Jasopede escribió:
El Hombre Araña escribió:
Lespanes escribió:
El modo calidad va a 30fps



Han comentado más arriba que ambos modos van a 60 fps


Esta mal traducido.
4k puro y 30fps o 4k dinamico y 60fps.
En el analisis de df lo dejan claro



Algo más aparte de los fps? Bajan assets en el modo 60 fps? Porque de ser así menuda mierda.
Jasopede escribió:
El Hombre Araña escribió:
Lespanes escribió:
El modo calidad va a 30fps



Han comentado más arriba que ambos modos van a 60 fps


Esta mal traducido.
4k puro y 30fps o 4k dinamico y 60fps.
En el analisis de df lo dejan claro


Exacto,en el vídeo que puse arriba tenéis las diferentes comparativas.

Modo rendimiento 4k dinámicos y 60 FPS
Modo calidad 4k/30 fps-el 90% de las veces,parece que hay cierta dinámica en la resolución 4k- y sombras mejoradas/distancia de dibujado/reflejos...Los efectos de particulas muuucho mejores .
Yo me quedo de lejos con el locked 30, la diferencia grafica es bestial en combates
256k escribió:Yo me quedo de lejos con el locked 30, la diferencia grafica es bestial en combates



Joder de lejos.....infinitamente, madre mía como se ve esto en modo calidad, en en rendimiento pierde todo el fuelle por una una diferencia de fluidez que no noto nada, en el modo gráficos va clavado, adamantium puro y suave sedoso.

Pero una cantidad de efectos, distancia, sombras....todo, brutal.


Mirad la piel de hulk ingame.... Oooh
Imagen
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511